Desconcertados

Cada vez está más claro que el principal rival de River en este maldito torneo que jamás debió haber tenido que jugar es su propia torpeza emocional.

Esa misma que se traslada desde y hacia las tribunas. Por momentos angustiados o, a partir del gol del Keko, festejando una exigua victoria ante un humilde equipo semiprofesional como si se tratara del propio Chelsea en una final Intercontinental.

Esta suerte de histeria colectiva que se vino apoderando de un sector riverplaten se exteriorizó cuando esa "fiesta" de repente se transformó en zona desvastada a los 45´ del 2º tiempo un River desordenado, que se imponía por 2-1 y seguía en la punta, al facilitar al débil conjunto patagónico una pelota perdida que encontró mal parado a nuestro equipo para arrojar el nefasto empate.



Como cuando hace un año, también en instancias decisivas, el final del encuentro - dice muy bien La Nación- "puso la mirada fuera de foco y devolvió al Monumental a una primera plana de grotescos. Confusión, desconsuelo, nervios, insultos, provocaciones, reacciones desmedidas..."

Y agrega "Sumatorias de broncas en el medio de una gran histeria. Todo River se creyó la falsa creencia de que el triunfo es la salvación y la derrota equivale al drama. Ambos extremos merodean permanente alrededor del equipo de Núñez, y en el desenlace sólo perdura la intolerancia".

El equipo se retiró de la cancha silbado por los hinchas y el desconcertado técnico guardo silencio absteniéndose de concurrir a la conferencia de prensa.


Es que en los momentos de cerrar los partidos, los nuestros no entienden como hacerlo y como dice Facundo Adamoli en Sólo River "se dedicaron a mirar en la jugada que decretó el empate sobre la hora (¿Cuándo no?) de Brown".

"La situación de River es la siguiente: el equipo puede golear y al siguiente partido perder tres puntos de manera insólita. El Chori puede romperla en el segundo tiempo, pero perder la última pelota clave del partido y sufrir el empate. River puede golear en Rosario (¿Por qué no?) pero puede perder ante Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown. Este River no garantiza nada, esta atado a la suerte y al desempeño de quienes aspiran a ascender.

"El técnico está mas perdido que nunca, apostando por aquellos que no rinden (Vella y Ponzio) y dejando afuera a jugadores como el Chori Domímguez. River sigue regalando todo el primer tiempo. River da ventajas. River pierde contra River y eso, ya es demasiado. Todo puede pasar".


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?


39 comentarios:

El Chori y el twiter dijo...

Un mensajito por el empate

Golpeado por el empate sobre la hora, sólo un twitter del Chori Domínguez testimonió la bronca.

El Monumental primero enmudeció. Y después lanzó el grito, aquél que le “recordaba” a los jugadores que contra Central, en la próxima fecha, “cueste lo que cueste” el equipo tiene que ganar. Así se retiró River de la cancha, así es fácil preveer una semana movida y tensa.

“Somos los primeros en querer volver a Primera”. El mensaje de Alejandro Domínguez llegó a través de su cuenta de twitter y fue la única reacción que se conoció de los jugadores y cuerpo técnico de River luego del empate ante Guillermo Brown.

El Chori dijo que “somos todos responsables tanto cuando ganamos como no”, para luego referirse al segundo gol del equipo visitante, que arranca en una pelota que pierde él : “sinceramente no sabía cuánto tiempo iba, por eso intenté ir para adelante porque siempre nos falta cerrar los partidos”.

En un episodio fuera de la habitual Matías Almeyda levantó la conferencia de prensa que suele dar luego de los partidos, incluso en aquellos cotejos que, como éste, no terminaron bien para el Millonario. Tampoco habló nadie del plantel, salvo lo expresado por el Chori.

El empate no le permitió llegar al cotejo de la próxima fecha ante Central, en Rosario, compartiendo la punta

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/un-mensajito-por-el-empate.html

Anónimo dijo...

Que domingo de mierda. Nublado y con River desconcertado como dicen acá.
Que depre Por favor Basta ya

Charro de A River lo quiero dijo...

Por conseguir la victoria el equipo quedó descompensado, hasta ahí es entendible pero lo que no puede pasar es que no tengamos la inteligencia de liquidar el partido. Contra Aldosivi pensamos en quedarnos con la pelota y no atacar (gastar el tiempo sabiendo que irían algunos centros al área), por lo cual no cerraramos el partido; acá no quisimos quedarnos con la pelota y decidimos correr para hacer un partido de ida y vuelta con la complicación de estar desbalanceados (terminamos el partido con 3 defensores, 2 mediocampistas y 5 delanteros).

La explicación del Chori en twitter ¨no sabía cuanto faltaba, x eso intenté ir para adelante porque nos falta cerrar los partidos, no sobré el partido¨, muestra como pecamos de ingenuos. Esta semana hice un posteo sobre los puntos que da estar pendiente de cada detalle, hoy tuvimos la demostración de como se pierden puntos por no estar pendientes de los detalles.

Hoy todos estamos calientes, ya será el tiempo para postear y pensar sobre lo que nos pasa en la tribuna, la soberbia interminable del hincha de Rvier Plate, la locura y agresividad que nos invade ante un gol, los impulsos autodestructivos y tantas cosas más que se ven en los partidos.

En este momento lo más preocupante es el autoboicot del equipo, nos estamos creando traumas y ayudando a los rivales directos, los agrandamos y les quitamos la presión para ponerla encima de nuestros hombros (con el agravante que nuestra presión es la de millones de almas).

En el torneo regalamos 8 puntos en los últimos 5 minutos mientras que la mayoría de nuestros rivales directos ganaron puntos en esos momentos.

Charro de A River lo quiero

PACO CICUTA dijo...

En oportunidad del Partido con Gimnasia de Jujuy criticamos al técnico obediente por jugar con un cuatro-cuatro-dos desde el arranque del partido.

Durante la semana reiteré qué cuando debemos atacar defendemos con línea de cuatro y cuando debemos cuidar el resultado jugamos un 3- 2- 5 Y sin marcador central.-

Primero desarmó la dupla Vella-Sánchez en su mejor partido del año, y por allí nos atacaron en el segundo tiempo.

Hizo entrar al conflictivo depresivo dejando a Pavone para que al final del partido toda la San Martín lo puteara como hacía años que NO LO HACÍA CON jugador del Club.

Como no terminó de entender el partido el técnico obediente hizo ingresar a Funes Mori sacando a Cirigliano, el único hombre de contención en el medio campo.

Ayer Ponzio no paraba un taxi vacío a las dos de la tarde en la AVda. Corrientes. La semana de descanso en familia le hizo evidentemente muy mal.

Sin Cirigliano los 2 ó 3 patovicas de Brown ingresaban como por un descampado al arco de RIVER que como todos sabemos jugamos sin arquero.-

Volvió a poner durante casi 78 minutos al caprichoso de Ocampos, que juega para él y los supuestos millones de euro que según el bostero DAP vale.-

El técnico obediente como el cangrejo camina para atrás, el Estadio al final del partido se lo quizo comer a él, a los conflictivos y al recontra horrible del arquero.-

Desde el primer partido dijimos que VEGA ERA horrible, lamentablemente siguen insistiendo con un arquero que gracias a sus burradas sigue elevando la cotización de SAJA.-

El conflictivo barbado (el otro se lavó la cara) volvió a pelearse con todos, su error como el de Ponzio nos costaron dos goles!!!!

No lloremos en la cancha, toleramos a un árbitro desastroso por donde se lo mire, pusimos nuevamente juntos a los conflictivos, jugamos sin un marcador central y sin arquero.

Ayer hubo hinchas (todos con entrada de protocolo-oficialistas) que se ofendían de la maravillosa actitud de la San Martín que sigue exigiendo fútbol

Silvio dijo...

Leí por ahí que Demichelis dclaró que cuando venza su contrato en Málaga quiere volver a River. Aparentemente su contrato vence en junio de 2014, otros dicen que en junio de 2013; pero mas allá de cuál es la fecha correcta la pregunta que me hago teniendo en cuenta las últimas malas experiencias, tanto en River, como en Racing e Independiente es: ¿los jugadores deben volver cuando ellos quieren o cuando el club realmente los necesita?
Pregunto esto, como dije antes por la malas experiencias de los últimos tiempos, como por ejemplo, Salas, Gallardo y Ortega en River, Ayala en Racing y Milito en Independiente.
Los jugadores creen que el club está a disposición de ellos? Mi opinión es que la boca la deben abrir cuando saben que su vuelta es un hecho. Una cosa es decir quiero terminar mi carrera en River, y otra muy distinta es decir cuando mi contrato venza dentro de 1, 2, 3 años quiero volver, porque no es lo mismo volver con 30 años, que con 35, y además porque los Enzo y Ramón Díaz ya no existen.
Y si ejemplos quieren, Pasarella cuando volvió de su paso por Europa no era ni la mitad de lo que era cuando se fue, ni de lo que fue en Europa en donda la rompió.

Con esto quiero decir que si D'Alessandro, Aimar, Saviola, Demichelis, o quien sea quieren volver que vuelvan... pero no de la boca para afuera, sino con hechos.
A nosotros nos hace falta reforzar el equipo en forma urgente a partir de junio de 2012, y no del 2013... no sea cosa que aquellos que tanto ponen condiciones con las fechas, se queden con las ganas porque ya no nos harán falta.
Si vuelven que vuelvan enteros y en un muy buen nivel, porque para venir a robar que no vengan.
Silvio x mail

Beatriz Gorostidi dijo...

Es verdad Silvio ....y no lo tomen mal Millos cuando me resistía a aceptar a Trezeguet....bien claro lo expone Sivio jugadores de primer Nivel se fueron a Europa , cuando volvieron la mas de las veces ....NO SERVÍAN NI PARA ESPIAR QUIEN VIENE....solo podían nada mas de 35 minutos, se la pasaban en la enfermería mas q´en los Vestuarios...
Así es q´no me ilusiono con la vuelta de esas estrellas q´brillaron en nuestro firmamento riverplatense allaaaaa lejos....en Europa se juega de diferente manera y rara vez vuelven a sus antiguos Clubes...con el mismo rendimiento
El Depto de Prensa de River vende "HUMO"...a quien se le puede pasar por la cabeza q´el jugador DROGBA, jugador ganador con el Chelsea; dice q´es hincha de River y quiere venir a jugar al CLUB?????....
Pasarela nos está tomando pooor.....b....va a venir a ganar menos q´en Europa????despues de haber salido CAMPEON DE EUROPA????
Q´ dejen de versearnos de una buena vez...
Y Silvio dió nombes de jugadores q´jugaron en 2° vuelta en River y nada q´ver con los gloriosos partidos q¨disfrutamos con ellos y me ...me puse a la defensiva y dije sin decirlo .....OTRO MAS Q´VIENE A ROBAR....por estar a la defensiva quizas me equivoque....si alguien se sintió molesto por ello....´pido disculpas...y aplico un dicho de mi abuela....
"EL Q´SE QUEMA CON LECHE , VE A UNA VACA Y LLORA"...así es q´no quiero q´vuelvan si de verdad se creen q´vendrán a salvar a River , creo en verdad q´quieren salvarse ellos , porq´aunque no percibiran la misma cantidad q´recibían en europa , seguro q´buena CAJA HAN HECHO ....
ASÍ ES Q´PASARELA Q´DEJE DE TIRAR BOMBAS DE HUMO PARA CONSEGUIR OTRA REELECIÓN...como hizo cuando prometó auditar a aguilar y ahora conq´le abrirá un juicio a Aguilar con respecto a la construcción del MUSEO RIVER... CUANDO ESTAMOS CERCA DE ELEGIR NUEVA CD.....

Bea

Máximo dijo...

Empate que indigna.

Un empate indignante. Un partido para el horror. El hincha de River no se merece irse de la cancha ayer, como por lo menos yo me fui: desolado. No me da ni para hacer un resumen del partido. Porque el ánimo no me lo permite.

Un papelón de River. Que un equipo que no tiene ni siquiera nombre de equipo de fútbol, te empate en el descuento, haciéndote un gol de contragolpe. ¡No se puede creer!
No me vengan ahora con el tema que los partidos River no los sabe liquidar. Y que esto es consecuencia de la distracción y de la desconcentración.

A River le pasa esto porque juega mal y sobre todo, por que defiende pésimo. Desde este lugar lo venimos diciendo. Contra Defensa y Justicia, contra Atlanta ni hablar, incluso contra los jujeños y Huracán en el Monumental. Y la fecha anterior en Tucumán. Pésimo defiende River.

¿Por qué juega Vella en River? ¿Para qué lo pone y después lo saca gastando un cambio? ¿Por qué el uruguayo Díaz siempre juega mal y sale en la foto de los goles rivales? ¿Vega jamás te salva un partido?

Lo de Díaz es horrible. En los dos goles. ¿Donde estaba en el empate del rival? ¿Adonde fue? ¿Porque no cierra el? En el primer gol comete el mismo error que en Tucumán. Suelta la marca. Horrible. Insulso. Pésimos partidos está teniendo el marcador supuesto de ese lado izquierdo en River.

¿Que hace Ponzio? Pierde la pelota en el primer gol, parece que todo en River tiene que pasar por él. Otra más, en lugar de retroceder y cerrar el partido, se fue a tirar un córner corto con el ingenuo del Chori Domínguez.

Almeyda: Qué lástima que no hablaste. Así te preguntaban para qué diablos pusiste a Funes Mori y sacaste a Cirigliano. El mejorcito con la pelota por un jugador que no aporta nada. Y además, lo sacas al Chori de la posición donde más lastima.

¿Qué te pasa Cavenaghi? ¿La gente no puede insultar, enojarse? Estás lento, con por lo menos 4 o 5 kilos de más. ¿Con quién te enojas? Enojate con vos mismo, y pasa la pelota a tus compañeros.

Papelón. River se cae solo. El equipo no tiene un líder dentro de la cancha que marque como cerrar un partido. Afuera muestra fragilidad anímica. Y ya conocemos como termina la historia.

Hay que ganar en Rosario. La verdad, ni idea cómo. Estos defensores ya no van a jugar mejor. Ni se le ocurra a Almeyda pedir el 225 por el horrible de Vella. No sé a quién va a poner. Hay que ganar como sea. River se mete solo en el abismo. Depende de River.

Hoy no me sale más que esto. No me pida esperanza ni hacerme hincha del aguante o del aliento. River juega pésimo a esto que se llama fútbol. Lo venía salvando Trezeguet y alguno más. Ayer Díaz, Vega, Vella, Ponzio y el Chori jugaron para el rival en el descuento y todo el partido

En la semana, Ocampos había dicho que se rapaba si River ascendía, tiempo atrás Maidana que se tatuaba. Porque no se dejan de pensar en taradeces y se dedican a llevar a River a primera.

Es lo que me salió. Sobre este River que me llenó de preguntas.

Máximo en Lo Máximo por River

Mr. Clipping dijo...

De terminar así el torneo, San Lorenzo podría jugar una Promoción con Instituto o River. "Sería infartante", había dicho Almeyda ante la posibilidad. Y tiene razón.
La idea de jugar una Promoción les parecía lejana. La consideraban como posibilidad, claro, pero no del todo concreta. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, dos grandes del fútbol argentino recibieron el mismo golpe certero. San Lorenzo, una derrota dolorosa. River, un empate en el último minuto. A los dos se les suma Instituto, que ganó y alcanzó a River en el tercer lugar de la tabla de la B Nacional. “Jugar la Promoción sería infartante”, había dicho Matías Almeyda hace algunas semanas. “Si la jugamos con ellos nos tienen que internar a todos”, le respondió Ricardo Caruso Lombardi. Hoy sus palabras resuenan más que nunca. Si el torneo terminara así, River o Instituto, que deberían ir a un desempate, se enfrentaría a San Lorenzo. De locos.


Tras el sorpresivo empate ante Guillermo Brown y las victorias de Central el sábado e Instituto el domingo, River quedó en la segunda ubicación de la tabla junto con los cordobeses. San Lorenzo, con su derrota, se vio complicado por el resultado de Tigre (que ganó el viernes y lo pasó en el promedio), y además Rafaela sumó. Y quedó como el tercer peor promedio, apenas por encima de Olimpo y San Martín de San Juan y debajo de Tigre. Si bien aún restan cuatro fechas para ambos finales, de terminar así, San Lorenzo jugaría la Promoción con el tercer lugar de la B Nacional, que sería o River o Instituto. Infartante.

OLE

Minutos fatales dijo...

Ya no es casualidad: es que la quinta vez que River deja puntos en el final de un partido. ¡Ay!

No es la primera vez: el gol de Zanni fue otro cimbronazo que River recibe en el cierre de un partido.

Ya le había pasado ante Quilmes, en la primera rueda. Sí, justo un minuto antes de que celebrara su cuarto triunfo al hilo en el torneo, un cabezazo de
Telechea, le hizo perder sus dos primeros puntos.

Contra Aldosivi, en tanto, le pasó en la ida y en la vuelta. En el Monumental cayó 2-1, a seis del final (gol de Zunino) y en Mardel le empató Gigli faltando sólo cinco minutos.

También le sucedió con Boca Unidos en Corrientes, donde cayó 1-0 por un gol de Cristian Núñez ¡a los 90! Una, dos y tres veces puede pasar. Pero cinco ya parecen demasiado, ¿no?

OLE

Información dijo...

Para cerrar la fecha 34ª

Lunes 21/05 – 17hs – TV
Gimnasia La Plata vs Quilmes -Arbitro: Federico Beligoy-

Mingo Diaz responde a DAP dijo...

Domingo Díaz, ex vicepresidente de River durante la gestión de Aguilar, le respondió a
Passarella, quien en la semana había impuesto una denuncia por la contratación de las obras en el museo:

"Si Passarella quería averiguar algo era fácil. Turnes era de la comisión fiscalizadora de la CD pasada", dijo Díaz en 2 de Punta.

Fernando Ajzenmesser dijo...

PANORAMA VERDE

NO HACE FALTA DECIR QUE EL PANORAMA ES NEGRO AL FONDO DEL PASILLO PORQUE PERDER CON ATLANTA Y EMPATAR AYER CON EL MODESTO GUILLERMO BROWN EN EL MISMISIMO MONUMENTAL, DEMUESTRA LA POCA SERIEDAD PARA ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN.

ES MUY DIFICIL PENSAR QUE PERDIENDO PUNTOS CONTRA EQUIPOS QUE ESTÁN DESCENDIENDO DE CATEGORÍA O PELEANDO PROMOCIONES, SE PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO.

PERO LAS COSAS NO PASAN POR OSMOSIS O PORQUE SOLAMENTE EL FÚTBOL TE BRINDA SORPRESAS EN CUALQUIER MINUTO DE JUEGO.
HAY CAUSAS, Y EMPECEMOS POR EL PRESIDENTE QUE TERMINÓ DE HUNDIR A RIVER JUGANDO LA TEMPORADA PASADA CON UN PLANTEL MEDIOCRE, CON UN DT MEZQUINO Y CONSERVADOR COMO LOPEZ Y QUE ADEMAS SE PELEÓ CON GRONDONA EN UN MOMENTO EQUIVOCADO.

DESPUES EL DT ACTUAL QUE INSISTE CON EL 4-4-2 CON JUGADORES COMO VELLA Y DIAZ CUYAS LIMITACIONES EXCEDEN LO NORMAL, ES INENTENDIBLE COMO JUEGAN EN LA PRIMERA DE RIVER, PERO CLARO VIENDO ESO UNO ENTIENDE COMO HOY RIVER JUEGA EN LA B NACIONAL.

DOBLE 5 Y DOS LATERALES QUE NO ATACAN NI DEFIENDEN BIEN PARA JUGAR CONTRA UN EQUIPO QUE NI PASA CASI LA MITAD DE LA CANCHA.

UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL PLANTEL EN EL BANCO DE SUPLENTES ESPERANDO NO SE QUE PARA ENTRAR Y SIEMPRE MAS ALLA DE ALGUNOS ERRORES CAMBIARLE LA CARA AL EQUIPO.

¿PORQUE HAY QUE ESPERAR 45 MINUTOS PARA CAMBIAR LAS COSAS?

¿PORQUE HAY QUE PERDER TANTO TIEMPO INVENTANDO CUESTIONES QUE TODOS MENOS EL TECNICO VEMOS PARTIDO TRAS PARTIDO?

¿CON QUE ARGUMENTOS JUEGA RIVER CON DOS LATERALES INOFENSIVOS, INOCENTES Y TIBIOS TODOS LOS BENDITOS PARTIDOS?.

PRIMER GOL DE LOS DEL SUR CON GROSERA FALLA DE PONZIO(DE MUY MAL PARTIDO)EN LA MITAD DEL TERRENO Y CON DIAZ DURMIENDO LA SIESTA PARA QUE CLAVARAN UN GOLAZO A LOS 18 DEL PT.

Y LUEGO IR SIN IDEAS POR AFUERA CON OCAMPOS CON LA CANCHA CAMBIADA, JUGANDO SIN ENGANCHE, CON CAVENAGHI HACIENDO PIVOT PERO JUGANDO DE ESPALDAS, SANCHEZ TIRANDO CENTROS A NADIE.

PERO YENDO EMPATÓ CON UN EXQUISITO TIRO LIBRE DE FERNANDO EN EL ÁNGULO Y EL PRIMER TIEMPO TERMINABA IGUALADO CON RIVER BUSCANDO EL RESULTADO Y EL RIVAL MIDIENDO ERRORES PARA APROVECHARLOS.

EN LA ETAPA COMPLEMENTARIA DOMINGUEZ INGRESÓ POR VELLA Y RIVER CAMBIÓ RADICALMENTE Y ABRIÓ LA CANCHA PERO CON ARGUMENTOS.
EL CHORI ROTABA SIEMPRE DE LA MITAD HACIA LA DERECHA Y FUE PELIGROSO PARA GENERAR ACCIONES DE RIESGO.

TREZEGUET TUVO VARIAS PERO ESTA VEZ EL ARQUERO RIVAL NO DEJÓ CHANCE ALGUNA PARA QUE MARCARA.

CAVENAGHI ERRÓ UNA INCREIBLE Y RIVER EMPEZABA A PERDONAR A SU RIVAL QUE CADA VEZ QUE TOMABA POSESIÓN DEL BALÓN, LO TRATABA BIEN Y JUGABA CON LOS NERVIOS DE LOS JUGADORES DE RIVER A QUIENES LES COSTABA MUCHISIMO RECUPERARLA PARA VOLVER A EMPEZAR.

Y TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE EL KEKO( QUE MIDE 1.55) CABECEÓ HACIA LA RED CON UN FORTISIMO GOLPE CON SU PARIETAL IZQUIERDO PARA DARLE UNA MERECIDA VICTORIA PARCIAL A RIVER.

PERO COMO SIEMPRE, NO SABER SOSTENER RESULTADOS IMPLICA SUFRIR Y SABER QUE TE PUEDEN EMPATAR EN CUALQUIER LUGAR, HORA Y ESTADIO PORQUE CUANDO SE ES VERDE TODO PUEDE PASAR Y EN GENERAL LO MALO.

INOCENCIA TOTAL DE DIAZ PARA VOLVER Y CUBRIR SU ZONA, EL CHORI QUE EN VEZ DE TENER EL BALÓN HACE UNA FINTA.

SI QUERES ASCENCER ASI NO VA LA MANO, ASI ES COMPLICADO DE VERDAD, NO ES BROMA, LA GENTE YA NO AGUANTA MAS.

ES UNA PESADILLA INTERMINABLE CON MILES DE MATICES QUE NO DEJA DORMIR A NADIE Y MIENTRAS LOS CULPABLES VAYA UNO A SABER DONDE ESTAN, RIVER DA PENA EMPATANDO CONTRA GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN Y ES EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ARGENTINO.


Fernando Ajzenmesser
Futbol dinámica de lo impensado

Mr. Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli

a @Ferajzen @TradicionalRP @lanacion coincido: River regala los primeros 45 y se dedica a jugar solo 20 minutos. Muy poco para ascender.

Mr. Twiter dijo...

Fernando Ajzenmesser ‏@Ferajzen

a @Facuadamoli @TradicionalRP @lanacion y si el dt deja en el banco al chori y pone dos laterales que nada hacen bien River jugara promocion

Guido dijo...

Guido Mariano Caffaro guidocaffaro@hotmail.com
12:07 (Hace 4 minutos)

para mí


Me parece que esta bien encarado el analisis del partido. Con mucho mas altura que el "nos robaron" que hablaron en fechas anteriores.

Ojala sea este un ejemplo a seguir del conjunto del mundo de River, asi poder dejar esta histeria que hablan en su nota, y volver al river de 1ra, al mas grande de todos los tiempos!

Guido x mail

Fotos Rogelio Funes Mori dijo...

De verdad que es un resultado a nadie gustó pero no me gusta que estén siempre llamando pechofrío a los jugadores y demás, yo sé que quieren volver a primera. Que jugadores como Treze, Chori, Cave, etc estén ahí no es porque les guste estar en la B. Vamos a subir amigos contra Central lo verán.

ROCIO dijo...

¿ NADIE LE PUEDE DECIR A ALMEYDA QUE DEFENDER ES LA MITAD, Y QUE NO ES PECADO ?
11 PUNTOS PERDIDOS DE MODO INFANTIL Q HOY NOS HARÌAN PASEAR
¿ NO SABE O NO QUIERE CERRAR LOS PARTIDOS ?
DE LOS 2 FORMAS : QUE SE VAYA YA

¿QUIEN PUSO UN TÈCNICO SIN EXPERIENCIA EN LUGAR DE LOS CONSAGRADOS QUE SE OFRECIERON PUBLICAMENTE?
BASTA DE JODERNOS Y JODER A RIVER.


FRENEN LAS CARGADAS QUE NOS HACEN LOS MEDIOCRES. UN POCO DE PICARDÌA POR FAVOR.

ROCIO

El deber de exigir dijo...

Aclaro que exigir no es tirarle una pila a los jugadores o desmerecerlos.

Exigir es recuperar la esencia y el nombre de River Plate.

Exigir no es hablar de refuerzos para la próxima temporada.

Exigir es no engancharse en el juego del periodismo amarillo que ronda por River.

Exigir es pedirle a los volantes que tiren buenos centros, a los delanteros que cierren los partidos y al técnico que ponga a los mejores.

Exigir es pedirle al arquero que cuando le lleguen se muestre seguro, al 3 que no viva en una nebulosa y a Ponzio que corte el avance rival.

Exigir es pedirle al presidente que deje los caprichos y que si no está preparado para "gobernar" que dé un paso al costado y deje a alguien capacitado.


Esa es mi concepción de exigencia. No soy el dueño de la verdad, quizás sea yo el equivocado.

Pero, creo que eso debe hacerse por River Plate.

Pablo Lejder ‏@pablolejder

Mr. Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏@pablolejder

a @TradicionalRP @LancioniRP ¡Muchas gracias!Es lo que pienso que los hinchas debemos hacer para que River vuelva al lugar que le corresponde.

Charro de A River lo quiero dijo...

Esta será una semana de mierda e insoportable. Una semana llena de agresividad y discusiones infructuosas porque seguimos en la pavada mientras nos pasan cosas. Estamos en crisis y aún no la asumimos. Seguimos pensando que somos la máquina cuando estamos en la segunda categoría peleándola contra 3 muy buenos equipos (para el nivel actual del fútbol argentino).


Enrique hizo una analogía preocupante pero para mirarla y no poner la cabeza bajo la tierra. El gol de Madryn puede equivaler al de Carrizo contra CASLA (o viceversa?), este es el momento en el que el equipo debe demostrar que tiene carácter y que no caerá. La pelea por el ascenso no está ni cerca de estar perdida si el equipo tiene reacción, se puede poner más difícil si no acompaña algún resultado, volvemos a estar al límite pero lo real es que es muy difícil que todos los equipos ganen todos los partidos porque nadie es tan superior. La calentura no amaina, espero que a los jugadores le pase lo mismo y les sirva para reaccionar de la mejor forma


La opinión generalizada es que estamos meados por la manada de mamuts (no tengo dudas que algo de eso hay) y que no se puede hacer nada contra la desgracia que nos persigue. Le echamos la culpa de todo lo sucedido a los jugadores (quienes obviamente están fallando) pero no miramos en nosotros ni en nuestra dirigencia. Quién dijo que los campeonatos se ganan en la unión de jugadores, dirigentes e hinchas? Los jugadores cometen errores infantiles, los dirigentes no hacen una bien, son ineptos y estan pendientes de sus negocios y futuras elecciones y los hinchas estamos más desunidos que ningún otro grupo... Hoy, espero que los primeros en reaccionar sean los jugadores. Los necesitamos.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

nicolas luciano prat ‏@nicobahia04

a @LancioniRP
nunca mas aprende pasarella y su comision.redoblan la apuesta de exposicion en momentos q el silencio es necesario y respetuoso

nicolas luciano prat ‏@nicobahia04

a @LancioniRP
actuan con la impunidad y la omision del q cometio 1error y en vez de rebajar y asumir busca redoblar apuestas a ver si la pega

Anónimo dijo...

Pese al inesperado empate ante Brown de Madryn, el equipo de Almeyda tiene prácticamente asegurada su posibilidad de pelear por el regreso. Para no quedar al margen sólo tiene que sumar un punto de acá hasta el final. Todas las combinaciones para pelear por el ascenso y la Promoción.

El empate ante Guillermo Brown en el minuto 90 provocó la desesperación de todos los involucrados con River y parece haber neutralizado todas las opciones de ascenso: sin embargo, en el peor de los escenarios, que es perder los cuatro partidos que quedan, el equipo seguirá con opciones de pelear por su regreso.

Si de acá al final pierde los 12 puntos en disputa y Boca Unidos los gana, el equipo correntino se haría acreedor de la posibilidad de jugar un desempate por disputar la última promoción.

Sin embargo, River tiene todavía una opción más para evitar lo que sería el peor panorama, ya que deberá recibir al equipo correntino en la fecha 36 y con un punto ya se aseguraría una Promoción.

Si bien es cierto que el choque de la próxima fecha, la 35° ante Central es clave porque de ganar River quedaría como líder del Nacional B, una derrota sería letal para el ánimo, pero de ninguna manera dejaría a River fuera de carrera.

Pese a que en este momento "el Millonario" parece haber caído en desgracia, lo cierto es que las chances de ascender de manera directa están intactas por el choque que le resta en Arroyito, pero también porque en la fecha 36° deberán enfrentarse Quilmes e Instituto y allí puede verse incluso beneficiado si "El Cervecero" gana y si hasta empata ante "La Gloria".

El empate del sábado fue un duro golpe a la moral riverplatense. Sin embargo, River todavía depende de River.

Mr. Clipping dijo...

Fue claro y dio un mensaje claro: la situación actual de River no tiene nada que ver con la del año pasado, cuando se fue a la B Nacional. "Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Estamos haciendo una buena campaña", dijo Matías Almeyda en una conferencia de prensa en Ezeiza, luego del entrenamiento. El Pelado había cancelado el contacto con los periodistas tras el duro empate ante Guillermo Brown de Madryn.

"Hay errores que no se pueden cometer. Cada vez que nos equivocamos sacamos del medio", dijo el entrenador. Y agregó: "Las críticas están y yo las acepto, pero tenemos que aislarnos. Están esperando que a River le vaya mal".

Almeyda hizo hincapié en la necesidad de no comparar a este equipo con el que se fue a la B Nacional: "Estamos haciendo una buena campaña. Este grupo no tiene nada que ver con el del año pasado. Perdimos un partido de los últimos 22 y peleamos arriba. Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Si el partido con Brown terminaba 2 a 1, hubiera sido el mejor partid".

El DT no confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central, el sábado, en lo que será un partido clave para la definición del ascenso. Aún más: confirmó que habrá varios entrenamientos a puertas cerradas con la intención de sorprender con alguna decisión.

TNcom

Informe de TELAM dijo...

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, aseguró este lunes que "hay gente que está esperando" que a su equipo "le vaya mal", y consideró que deben "tener paciencia" para conseguir el objetivo de volver a Primera División.

"Hay gente que está esperando que a River le vaya mal. Nuestra fuerza debe ser la paciencia. Eso sí, no podemos seguir cometiendo errores. Cada vez que nos equivocamos, sacamos del medio", explicó Almeyda, en conferencia de prensa, tras la práctica vespertina que cumplió el plantel en Ezeiza.

El técnico ´millonario´ consideró: "Una victoria (ante Brown de Puerto Madryn) no hubiese cambiado tanto el recorrido hasta el final igual. Estábamos obligados a ganar en Rosario".

Almeyda se excusó de no haber dado la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con el conjunto chubutense, ya que quería "analizar el partido con mayor tranquilidad".

"En los partidos donde perdimos puntos sobre el final, hay una sola respuesta: perdimos puntos por errores nuestros", resaltó. Y el técnico completó: "Errores que, de antemano, sabíamos que nos podían ocasionar y lamentablemente cuando tenemos errores sacamos la pelota del medio. Hay que aprender que no se pueden cometer más".

"Analizando el encuentro con Brown de Madryn, si terminábamos 2-1 River había jugado uno de los mejores partidos ante un rival que se mete muy atrás y les creamos un montón de situaciones de gol", destacó el ´Pelado´.

El técnico dijo que "se habla mucho" de los cambios que hizo y luego los explicó: "Sabíamos que el partido se podía jugar por afuera y por eso entró a jugar el `Chori` (Alejandro Domínguez) en ese lugar".

"Después como vi que se cerraba lo puse a (Rogelio) Funes Mori, lo mismo que `Keko` (Daniel Villalva) lo puse para abrir la cancha y el gol llegó por afuera", agregó.

Almeyda contó que cuando su equipo marcó el 2-1 llamó a Leonardo Ponzio y Juan Manuel Díaz "para armar el 4-4-2, pero la ilusión de convertir otro gol nos llevó al error en una jugada muy infantil y se produce el empate en un contragolpe", se lamentó.

Pero luego dijo: "Ahora hay que mirar para adelante, hay que trabajar, hay que practicar y no volver a cometer errores". "Falta un mes y el campeonato está parejo y tenemos que seguir de la misma manera sin cometer errores. El objetivo es llevar a River a primera y tenemos la ganas suficientes para hacerlo", reiteró.

Luego el ´Pelado´ dio su fórmula: "La tranquilidad y la paz nos va a llevar a lograr el objetivo. El campeonato no se terminaba con un triunfo el sábado pasado, ni se termina si ganamos el sábado".

Almeyda descartó que Domínguez entre por Carlos Sánchez e insistió en que el `Chori` "está muy bien entrando en los segundos tiempo". "Tengo toda la semana para trabajar y todavía no tengo nada definido, pero seguro seguiré con el 4-4-2. Aunque hay cosas que prefiero guardar hasta antes del partido, ya que alguna sorpresita puede haber", adelantó.

El entrenador subrayó: "Sigo pensando lo mejor para River. Agarré a River en una situación totalmente incómoda y con paciencia y tranquilidad fui llevando este barco adelante, que en ningún momento llegó a estar en Promoción directa".

"Pero nada es fácil, todo cuesta en mi vida. Me ha costado todo un montón y esta no va a ser una excepción. Me va a costar pero sé que lo voy a lograr", cerró.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate recibirá solo 4.000 populares y no habría plateas para el encuentro en Rosario.

Los hinchas millonarios se ubicarán en la bandeja alta del estadio Gigante de Arroyito y no estará dividida entre la parcialidad local.

Mr. Twiter dijo...

Alejandro “Chori” Dominguez es el jugador mas tuitero del plantel. Muchas veces le jugó en contra e hizo que tenga discusiones con hinchas o incluso periodistas. Otras veces le sirvió para aclarar situaciones o contar que siente en este momento. El sábado, cuando todo el plantel y cuerpo técnico se fue sin hacer declaraciones por el penoso empate frente a Guillermo Brown, el Chori habló vía Twitter.

El partido parecía encaminarse a su fin, River controlaba la pelota y buscaba un tercer gol, pero un pase de Carlos Sanchez a Alejandro Dominguez, no prosperó y ahí comenzó la jugada que terminaría acariciando la red que defendía Vega. Guillermo Brown, empataría el partido en el último minuto de juego.

Los jugadores no quisieron hablar. Tampoco el cuerpo técnico. Pero las redes sociales no sirven solo para relacionarse, si no también para expresarse y Dominguez aprovechó para hacerlo: “A pesar de la tristeza, vamos a seguir porque somos los primeros en querer ganar y en devolver a River a la A”, explicó. Esto generó muchísimas respuestas de sus seguidores, tanto negativas como positivas.

Esas respuestas, posiblemente tuvieron un impacto en el jugador millonario, ya que dos días después, dio algunas respuestas y expresó “Gracias a todos. Me desconecto hasta el final del torneo, porque sé que se mal interpreta lo que uno dice, un abrazo grande a todos mis seguidores”.

De esa forma, Domínguez promete abandonar las redes sociales hasta que este torneo finalicé, y esperemos deje a River Plate en primera división. Ustedes mátense en la cancha

(El Lugar de River)

Mr. Twiter dijo...

Alejandro “Chori” Dominguez es el jugador mas tuitero del plantel. Muchas veces le jugó en contra e hizo que tenga discusiones con hinchas o incluso periodistas. Otras veces le sirvió para aclarar situaciones o contar que siente en este momento. El sábado, cuando todo el plantel y cuerpo técnico se fue sin hacer declaraciones por el penoso empate frente a Guillermo Brown, el Chori habló vía Twitter.

El partido parecía encaminarse a su fin, River controlaba la pelota y buscaba un tercer gol, pero un pase de Carlos Sanchez a Alejandro Dominguez, no prosperó y ahí comenzó la jugada que terminaría acariciando la red que defendía Vega. Guillermo Brown, empataría el partido en el último minuto de juego.

Los jugadores no quisieron hablar. Tampoco el cuerpo técnico. Pero las redes sociales no sirven solo para relacionarse, si no también para expresarse y Dominguez aprovechó para hacerlo: “A pesar de la tristeza, vamos a seguir porque somos los primeros en querer ganar y en devolver a River a la A”, explicó. Esto generó muchísimas respuestas de sus seguidores, tanto negativas como positivas.

Esas respuestas, posiblemente tuvieron un impacto en el jugador millonario, ya que dos días después, dio algunas respuestas y expresó “Gracias a todos. Me desconecto hasta el final del torneo, porque sé que se mal interpreta lo que uno dice, un abrazo grande a todos mis seguidores”.

De esa forma, Domínguez promete abandonar las redes sociales hasta que este torneo finalicé, y esperemos deje a River Plate en primera división. Ustedes mátense en la cancha

(El Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

"Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas", le dijo Passarella a la agencia de noticias Télam, un rato después de que, fundamentalmente en Twitter, surgieran las versiones de que anoche dos personas armadas se acercaron a su casa, lo insultaron y escaparon ante la presencia de efectivos de seguridad.
(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

El sábado, River se jugará un partido clave para el objetivo de volver a Primera división. Y si bien Matías Almeyda no definió el equipo para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, va tomando forma el 3-4-3.

Esta mañana el plantel no hizo fútbol, pero ya quedó descartado Juan Manuel Díaz. El uruguayo, que en los últimos dos días había entrenado diferenciado por una gastroenterocolitis, padece una pubalgia que lo dejará afuera del partido en Rosario.

Con la ausencia de Díaz, el DT se inclinaría por el sistema 3-4-3. Carlos Sánchez jugaría como carrilero, González Pirez sería uno de los tres defensores, el Chori Domínguez ingresaría por el suspendido Luciano Vella y César González jugaría por Lucas Ocampos.

De esta manera, River formaría con Vega; Maidana, Funes Mori, González Pirez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, González; Chori, Trezeguet y Cavenaghi.

TN

MR. CLIPPING dijo...

Juega al misterio
Almeyda sorprendió en el ensayo formal de fútbol en Ezeiza dejando afuera del equipo titular al Chori Domínguez, y en su lugar puso a Villalva. ¿Se la jugará por el Keko en un partido clave o sólo intenta despistar? El resto del equipo parece inminente...
www.ole.com.ar

En duda dijo...

David Trezeguet está en duda para el choque con Central
24 de mayo de 2012 • 21:01
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
Noticia

Comentar0
El delantero de River David Trezeguet está en duda para el partido del sábado próximo ante Rosario Central debido a una sobrecarga muscular que le impide entrenarse normalmente.

De todos modos, el entrenador Matías Almeyda esperará hasta último momento para definir si lo suma a la formación titular, aunque las chances son mínimas.

En ese marco y con esas dudas en la mochila, el Pelado prefirió jugar hoy "a las escondidas" e incluir variantes en el equipo que sorprendieron a más de uno.

La presencia de Daniel Villalva entre los titulares y a Alejandro Domínguez como suplente, de cara al crucial choque del sábado ante Central, en el Gigante de Arroyito.

César González también se entrenó defirenciado producto de una molestia fisica, aunque el venezolano no tendría problemas en jugar desde el arranque.

El plantel quedará concentrado hoy en el Monumental, mañana se entrenará en el estadio y luego del almuerzo emprenderá el viaje a Rosario.

(Terra)

Informa SOLO RIVER dijo...

Con motivo del feriado nacional por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo, este viernes 25/05 el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas. El Museo River abrirá sus puertas normalmente, de 10 a 19 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Caravana 111º Aniversario" para que clickeando en la foto de Andrés Leandro puedas leer la nota de Charro sobre los festejos y las burlas al pueblo riverplatense por parte de la CD

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Luego del empate ante Rosario Central, el próximo compromiso en la agenda de River Plate será por la Copa Argentina ante Racing Club.

Este choque, por un lugar en la final del certamen, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 18 hs, en el estadio Martearena.

En estos días se oficializará la fecha por parte de la empresa organizadora y se prevé que las entradas saldrán a la venta el próximo 30 del corriente.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

La voz del hincha: “Dónde están los dirigentes que deberían estar apoyando a la gente”

Más de 15 micros tuvieron que volver a Buenos Aires sin poder concurrir al encuentro entre Rosario Central y River Plate. Filial Tigre, Caravana Monumental, Movimiento Gabriel Pereyra, entre otras tantas filiales tuvieron que sufrir maltrato policial tirando balas de goma y con un retorno frustado tuvieron que volver con entrada en mano, sin poder disfrutar de un partido clave para el ascenso de River.

” Nos querian separar del resto para llevarnos en cana, decidimos volver y cortar el peaje pero el resto se quedó. La policia acostumbrada a maltratar a la gente empezó a tirar balazos de goma a quema ropa (famosos gatillos facil), pero nosotros jamas los provocamos. Dónde estan los dirigentes que derian estar apoyando a la gente y controlando el ingreso de visitante”- comentó

Leandro Corrales Socio N: 063.795-0

MR. CLIPPING dijo...

"Que no queden dudas"
Leandro González Pirez pretende disipar cualquier especulación con el 0-0 en Rosario. “Nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”, argumentó. Y agregó: “Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan”.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

LA MALDICION DE BOCA 1º parte.-
Estimados amigos de River Plate. Lo que les voy a contar no es algo que se me ocurrió del día a la noche, sino es un producto de la ilación de una serie de hechos que ocurrieron y que muy probablemente Uds. lo comprobarán luego de leer esto.-
No es casualidad que River esté en la B y Boca a punto de lograr una triple corona (ojalá que no).-
Los acontecimientos que voy a narrar y del que posiblemente me olvidaré de alguno, son lo que me llevaron a pensar que “alguien”, algún bostero, haya tirado una maldición contra nuestro equipo. Pero ello no solo es en contra de River, sino a favor de ellos también.-
No es posible que River, con toda su historia, calidad de jugadores, etc, haya caído tan pero tan bajo.-
No puede ser que siempre perdamos contra Boca.-
Todos los equipos de la “A” están mal.-
River pierde o le empatan los partidos en los últimos minutos.-
Boca gana o empata los partidos en los últimos minutos.-
ES COSA DE MANDINGA!!!!
Todas estas series de hechos y que pasaré a relatar me hacen pensar que somos víctima de una MALDICIÓN BOSTERA.-
Boca 3 - River 2: Gol de Guerra luego de tenerlo cagando todo el partido, y con la nuca en el último minuto.-
Boca 3 - River 1: Ganabamos 1 a 0. Erramos un penal y reacción de los bosteros. Terminando perdiendo mal.-
Boca 3 - River 0: Libertadores 2000. Entra el lisiado de Palermo y nos clava un gol luego de 6 meses de inactividad.-

Anónimo dijo...

LA MALDICION DE BOCA 2º PARTE
Luego de salir campeón con el Cholo Simeone, comienza la decadencia Riverplatense.-
Contrataciones de malos jugadores (inexplicable!!!!).-
Elección de malos Directores Técnicos.-
Boca 2 - River 0: Clausura 11: Gol inexplicable en contra de Carrizo.-
River 1 - San Lorenzo 1: Clausura 11: Increíble como se le escapa de las manos la pelota a Carrizo. Empate azulgrana.-
De allí en más no se pudo ganar ¡NINGUN PARTIDO!!!! Nuevamente inexplicable.-
River 1 - Belgrano 1: Promoción: No nos cobran un claro penal a Caruso. Pavone no puede errar ese penal!!! Cuando íbamos 1 a 0. Gol de Belgrano = a despeje horrible.-
Ya en la B, DE NO CREER!!! El día que jugamos con Boca Unidos, teníamos que haberles hecho 10 goles. INEXPLICABLE!!! Arco cerrado y en el último minuto gol de los correntinos. Pero nada es eso. Todo preparadito… al otro día campeón invicto los Bosteros.- Coincidencia o maldición????
Contra Aldosivi 1 a 1. Gol en los últimos minutos. Me corto las bolas!!!
Contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Último minuto, empate, NOOOOO!!!!!!
En el torneo de verano. Perdimos las dos presentaciones. Y ni hablar de los enfrentamientos con los bosteros. Estadísticas nefastas!!!!!
Todas esas casualidades - maldiciones, y si hay otras por allí que me olvido (seguramente las hay) me han llevado a creer la existencia de una maldición bostera.-
Yo no creo en las brujas, pero de que las hay las hay.- Aquí está el quid de la cuestión!!!
Debemos tener presente que la clase más pobres de nuestro país, al igual que los paraguayos y bolivianos (sin discriminar) son gente que se llevan mucho por lo que consultan con las brujas, videntes, pay o como se llamen. Así logran conquistar amores, hacer males, conseguir trabajo, etc, etc.- Es muy probable que este tipo de gente hayan hecho alguna MALDICION muy fuerte a nuestro querido River Plate, para vernos en esta situación (es lo más probable).-
Y lo peor de todo es que cuando más mal estamos nosotros, mejor están los bosteros. Ejemplos:
Libertadores 2001. Campeón Boca - Nosotros campeonato local.-
River último - Boca campeón.-
River pierde con Boca Unidos - Al otro día campeón los bosteros.-
Y así sucesivamente.-

Anónimo dijo...

LA MALDICION DE BOCA 3º PARTE.-
Encima siento que esta MALDICION, se hizo más fuerte estos últimos años. Como el año pasado nadie le hizo fuerza en el campeonato? Todos cayeron ante los chanchos. Este año, una irregularidad notable de todos los equipos de la primera “A”.-
Ganan por penales en la Copa Argentina, agónicamente con Santamaría de Tandil y con Olimpo.- Le acomodan el fixture, Lo ayudan los árbitros, Incluyen a Silva violando claramente los reglamentos de la FIFA.-
Empata agónicamente con Rafaela Clausura 2.012. Empata sobre la hora con Fluminense. De no creer loco!!!!
Ahora apunta a los tres campeonatos. Clausura 2012, Libertadores y Copa Argentina.-
HAY QUE PARARLOS!!!!!
No se puede ganar las cosas de esta manera. Para mí hay una gran maldición. Un “trabajo” que se hizo para que a River le vaya mal y a Boca bien.- Esto se debe terminar.-
Cuál es la solución. No lo sé. Pero con mucha Fe, positivismo, credibilidad, fuerza, poder, podemos lograr que esto se revierta. Rezemos, oremos, maldigamos, hagamos promesas (y las cumplamos), recurramos a Dios, a los Santos, a María, al Gauchito gil, alguna bruja quizás para que nos saque este maleficio!!!!!
Debemos impedir que River esté un año más en la B. Debemos revertir la Maldición de Boca. Yo creo que si le sacamos el maleficio, triunfaremos y ellos se caerán. No pueden siempre estar bien y ser invencibles. ¡OJO!!! No hacer maleficios en contra y/o a favor. Solo sacarnos la mufa, revertir esto y con mucha fe y confianza.-
Por favor. Pasen esta cadena y empecemos ya!!!!!!! FUERZA RIVER, JUNTOS A PRIMERA “A”.-
BOCA HIJO DE MIL PUTA - DEJA DE INVOCAR AL DIABLO O A LAS BRUJAS. TODO DA VUELTA Y ALGUN DIA PERDERAS TODO.-
RIVER EN LA B ES MAS GRANDE QUE BOCA EN LA A.-