El derecho y el deber de exigir

Cuando leímos la comparación del gol de Madryn con el de a Carrizo con CASLA efecutada por Enrique en A River lo quiero, no pudimos menos que comprenderlo ya que muchos nos fuimos el sábado del Monumental con esa misma sensación ("deja vú") mezcla rara de impotencia e indignación, volviendo a ver a nuestro River ubicado en el límite.

Tanto que Máximo, en el blog "Lo máximo por River", califica el encuentro del sábado como "Un empate indignante. Un partido para el horror. El hincha de River no se merece irse de la cancha ayer, como por lo menos yo me fui: desolado" Esta indignación es compartida por el pueblo riverplatense, excepto la de aquellos que están aferrados- por motivos que por ahora dejaremos de lado - al núcleo duro del passarellismo y que argumentan que durante este mes sólo vale alentar y esperar complacientemente, aunque su "lider" (sic) , que se apresta a encarar la campaña reeleccionista, no duda en encargar operaciones mediáticas como las referidas al refuerzo del plantel y que en estos momentos sólo perjudican a nuestro River.


Pero los riverplatenses no debemos tropezar dos veces consecutivas con la misma piedra. Por eso en estos días, es cuando el derecho de exigir se convierte en el deber de exigir por el bien de River Plate.


Es así que hacemos propias las ideas de Pablo Lejder en el blog Te amo River reseñadas de esta manera: El hincha de River Plate debe dejar de ser "hincha de la hinchada" y exigir como nunca. El ascenso directo es impostergable e innegociable. Exigir no es tirarle una pila a los jugadores o desmerecerlos...

...Exigir es recuperar la esencia y el nombre de River Plate ...

...Exigir es no hablar de refuerzos para la próxima temporada...

...Exigir es no engancharse en el juego del periodismo amarillo que ronda por River...

...Exigir es pedirle al arquero que cuando le lleguen se muestre seguro, al tres que no viva en una nebulosa, a Ponzio que corte el avance rival, como sea...

...Exigir es pedirle a los volantes que tiren buenos centros, a los delanteros que cierren los partidos y al técnico que ponga a los mejores están...

...Exigir es pedirle al presidente que deje los caprichos, que si no está preparado para"gobernar" que de un paso al costado y le deje el lugar a alguien que esté realmente capacitado para hacerlo...

...Exigir es ovacionar al jugador que realmente se lo merezca, no al que corra una pelota...

River no debe pensar en ganar los cuatros partidos que quedan, si no en ganar partido a partido. Por pensar a futuro se empató con Guillermo Brown. Por subestimar a un equipo, a priori, inferior se regalaron dos puntos muy importantes que nos llevaron a replantearnos: ¿Para qué estamos?

Por eso creo que el verdadero hincha debe exigirse y a partir de allí exigirle a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que trabajen juntos de la mejor manera y por el bien del equipo. Porque solo con exigencia, River podrá recuperar el lugar que se merece y dejar atrás este nefasto presente.

Exijamos, todos juntos y únicamente, por el bien de River Plate.


Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Lechu River ‏@LechuGallina

a @TradicionalRP muy bueno, es hora q varios hinchas abran la cabeza, x no exigir resultados estamos donde estamos

Informe de TELAM dijo...

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, aseguró este lunes que "hay gente que está esperando" que a su equipo "le vaya mal", y consideró que deben "tener paciencia" para conseguir el objetivo de volver a Primera División.

"Hay gente que está esperando que a River le vaya mal. Nuestra fuerza debe ser la paciencia. Eso sí, no podemos seguir cometiendo errores. Cada vez que nos equivocamos, sacamos del medio", explicó Almeyda, en conferencia de prensa, tras la práctica vespertina que cumplió el plantel en Ezeiza.

El técnico ´millonario´ consideró: "Una victoria (ante Brown de Puerto Madryn) no hubiese cambiado tanto el recorrido hasta el final igual. Estábamos obligados a ganar en Rosario".

Almeyda se excusó de no haber dado la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con el conjunto chubutense, ya que quería "analizar el partido con mayor tranquilidad".

"En los partidos donde perdimos puntos sobre el final, hay una sola respuesta: perdimos puntos por errores nuestros", resaltó. Y el técnico completó: "Errores que, de antemano, sabíamos que nos podían ocasionar y lamentablemente cuando tenemos errores sacamos la pelota del medio. Hay que aprender que no se pueden cometer más".

"Analizando el encuentro con Brown de Madryn, si terminábamos 2-1 River había jugado uno de los mejores partidos ante un rival que se mete muy atrás y les creamos un montón de situaciones de gol", destacó el ´Pelado´.

El técnico dijo que "se habla mucho" de los cambios que hizo y luego los explicó: "Sabíamos que el partido se podía jugar por afuera y por eso entró a jugar el `Chori` (Alejandro Domínguez) en ese lugar".

"Después como vi que se cerraba lo puse a (Rogelio) Funes Mori, lo mismo que `Keko` (Daniel Villalva) lo puse para abrir la cancha y el gol llegó por afuera", agregó.

Almeyda contó que cuando su equipo marcó el 2-1 llamó a Leonardo Ponzio y Juan Manuel Díaz "para armar el 4-4-2, pero la ilusión de convertir otro gol nos llevó al error en una jugada muy infantil y se produce el empate en un contragolpe", se lamentó.

Pero luego dijo: "Ahora hay que mirar para adelante, hay que trabajar, hay que practicar y no volver a cometer errores". "Falta un mes y el campeonato está parejo y tenemos que seguir de la misma manera sin cometer errores. El objetivo es llevar a River a primera y tenemos la ganas suficientes para hacerlo", reiteró.

Luego el ´Pelado´ dio su fórmula: "La tranquilidad y la paz nos va a llevar a lograr el objetivo. El campeonato no se terminaba con un triunfo el sábado pasado, ni se termina si ganamos el sábado".

Almeyda descartó que Domínguez entre por Carlos Sánchez e insistió en que el `Chori` "está muy bien entrando en los segundos tiempo". "Tengo toda la semana para trabajar y todavía no tengo nada definido, pero seguro seguiré con el 4-4-2. Aunque hay cosas que prefiero guardar hasta antes del partido, ya que alguna sorpresita puede haber", adelantó.

El entrenador subrayó: "Sigo pensando lo mejor para River. Agarré a River en una situación totalmente incómoda y con paciencia y tranquilidad fui llevando este barco adelante, que en ningún momento llegó a estar en Promoción directa".

"Pero nada es fácil, todo cuesta en mi vida. Me ha costado todo un montón y esta no va a ser una excepción. Me va a costar pero sé que lo voy a lograr", cerró.

Luis Cavazzini dijo...

Señores, gracias por enviarme este mail.

Como les dije anteriormente hay que limpiar a nuestro querido RIVER de toda la basura que lo inunda. BASTA DE CORRUPTOS Y DE LADRONES.

Mientras nosotros no hagamos lo que tenemos que hacer, el resultado de un partido de futbol es totalmente ridiculo.

DICHO DE MANDELA (ex presidente de sudáfrica), "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS".

No seamos cómplices de QUIEN DICE QUE ESTA GANANDO EL CAMPEONATO ECONOMICO

Nuestro primer equipo NO DEJA DE SER LO QUE SU PRESIDENTE PREDICA.

Luis Cavazzini x mail

Anónimo dijo...

No estoy ciento por ciento de acuerdo con el cartel que pusieron en la tribuna y que dice "Subir no es un mérito. Es una obligación".

Estoy ciento uno por ciento de acuerdo con el mismo. A tal punto, QUE AHORA, DEJANDO QUE AFLORE MI PASION POR LOS COLORES, le digo que no quiero que River salga primero en este campeonato.

Norberto Agustín Eiriz
Vocal CD River Plate

Dixit dijo...

"Están esperando que a River le vaya mal. La fuerza nuestra es la unión, la paciencia adentro y afuera. Y todo lo malo que se desea, vuelve. Entonces, estamos tranquilos con nosotros mismos. No nos dejamos llevar por lo que dicen, porque los que hablan con malicia intentan destruirnos"

"Escucho a algunos que se dejan llevar por la pasión y vuelven a lo del año pasado. Yo creo que este plantel está viviendo distinto a lo del año pasado"

"Que salga Carlos Sánchez y que lo reemplace el Chori no es viable porque son funcionamientos diferentes"

Matías ALMEYDA

Infartante final dijo...

Faltando 4 fechas:

ROSARIO CENTRAL (68 PUNTOS)


35º River (l)
36º Patronato (v)
37º Chacarita (l)
38º Desamparados (v)


RIVER (66 PUNTOS)


35º Rosario Central (v)
36º Boca Unidos (l)
37º Patronato (v)
38º Almirante Brown (l)


INSTITUTO (66 PUNTOS)


35º Independiente R (v)
36º Quilmes (l)
37º Deportivo Merlo (v)
38º Ferro (l)


QUILMES (62 PUNTOS)

35º Atlanta (l)
36º Instituto (v)
37º Gimnasia J (l)
38º G. Brown (v)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate recibirá solo 4.000 populares y no habría plateas para el encuentro en Rosario.

Los hinchas millonarios se ubicarán en la bandeja alta del estadio Gigante de Arroyito y no estará dividida entre la parcialidad local.

Luis Cavazzini dijo...

SI NO DEVOLVEMOS AL CLUB EL ORGULLO QUE LE HAN ROBADO ESTOS LADRONES, JAMAS VOLVEREMOS A GOZAR DE LA GLORIA QUE HEMOS TENIDO Y NOS MERECEMOS.
Yo les pregunto a Uds. que conocen la historia de nuestro querido River:
¿hay verdaderos profesionales en el primer equipo?
¿el tecnico tiene la capacidad suficiente para dirigirlo?
¿o es como el presidente, DEL BARCO PASSARELA PROBATION NO CUMPLIDA?

Tengo 61 años y he visto todos los equipos de River. Este equipo de hoy, como el que se fue al descenso NO TIENE LA MORAL Y EL CORAJE QUE SE NECESITA PARA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER.

Expliquen Uds. que quieren expresar cuando titulan DESCONCIERTO, PRESION Y DEPRESION.

Jugadores que vienen jugando desde las divisiones inferiores, SIENTEN PRESION, DESCONCIERTO Y DEPRESION?
Les recomiendfo que se levanten todos los dias a las 6 de la mañana, como hago yo, para ganarme el pan decentemente.
Con el ESFUERZO Y LA DISCIPLINA SE LOGRA TENER UN ESPIRITU FUERTE Y NOBLE.
Saben que pasa a los jugadores les da lo mismo ganar, empatar o perder, total el sueldo que les permite tener su departamento y su coche cero km. no se lo van a quitar.

Estos jugadores de River NO TIENEN HAMBRE DE TRIUNFO

Y quien los dirige, NO ES CAPAZ DE ELEGIR A JUGADORES CON TEMPLE (HUEVOS) PARA DISPUTAR ESTOS ENCUENTROS DEFINITORIOS.

Les vuelvo a preguntar ¿un monumento al SEÑOR ALMEYDA ?

¿cuantos monumentos debemos erigir antes de éste?

Pienso que sobre River PESAN TODOS LOS COBARDES AGRAVIOS RECIBIDOS DE LAS FUNESTAS DIRIGENCIAS (ESTA Y LA ANTERIOR).

La HISTORIA de nuestro querido River ha sido MANSILLADA VILMENTE.
Y VOY A SER AGORERO EN ESTO QUE VOY A ESCRIBIR:

"HASTA QUE NO SE REPAREN TODOS LOS ULTRAJES RECIBIDOS, DE TAL MANERA QUE TODOS LOS RIVERPLATENSES SIENTAN QUE SE HA RECUPERADO EL HONOR Y EL ORGULLO PERDIDO, JAMAS VOLVEREMOS ASCENDER".

Y si el milagro se produjera " LA PESTILENCIA SEGUIRA REINANDO, HABIENDO LOS QUE HAN VITUPERADO AL CLUB OBTENER SEMEJANTE LOGRO"
QUE DIOS ME PERMITA VER A TODOS LOS DELINCUENTES FUERA DEL CLUB Y PRESOS...
AMEN


Saludos

Luis Cavazzini

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Como decimos en la nota "La incertidumbre contractual de Cavenaghi" no se renovó el contrato del goleador

¿Quien es el máximo responsable por la falta de renovación del contrato?

Passarella..70,3%
Sívori......10,3%
Almeyda.....08%
Cavenaghi...11,4%

175 respuestas

Podés votar libre y sin registrarte http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter y El Chori dijo...

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708

@PabloDubini GRACIAS a to2. Me desconecto hasta el final dl torneo, xq se mal interpretan lo q 1dice, un abz grande a to2 mis seguidores.

ROCIO FEMENIN dijo...

¿ NADIE LE PUEDE DECIR A ALMEYDA QUE DEFENDER ES LA MITAD, Y QUE NO ES PECADO ? 11 PUNTOS PERDIDOS DE MODO INFANTIL Q HOY NOS HARÌAN PASEAR ¿ NO SABE O NO QUIERE CERRAR LOS PARTIDOS ? DE LOS 2 FORMAS : QUE SE VAYA YA ¿ QUIEN PUSO UN TÈCNICO SIN EXPERIENCIA EN LUGAR DE LOS CONSAGRADOS QUE SE OFRECIERON PUBLICAMENTE ? BASTA DE JODERNOS Y JODER A RIVER . FRENEN LAS CARGADAS QUE NOS HACEN LOS MEDIOCRES . UN POCO DE PICARDÌA POR FAVOR .

Mr. Twiter dijo...

Alejandro “Chori” Dominguez es el jugador mas tuitero del plantel. Muchas veces le jugó en contra e hizo que tenga discusiones con hinchas o incluso periodistas. Otras veces le sirvió para aclarar situaciones o contar que siente en este momento. El sábado, cuando todo el plantel y cuerpo técnico se fue sin hacer declaraciones por el penoso empate frente a Guillermo Brown, el Chori habló vía Twitter.

El partido parecía encaminarse a su fin, River controlaba la pelota y buscaba un tercer gol, pero un pase de Carlos Sanchez a Alejandro Dominguez, no prosperó y ahí comenzó la jugada que terminaría acariciando la red que defendía Vega. Guillermo Brown, empataría el partido en el último minuto de juego.

Los jugadores no quisieron hablar. Tampoco el cuerpo técnico. Pero las redes sociales no sirven solo para relacionarse, si no también para expresarse y Dominguez aprovechó para hacerlo: “A pesar de la tristeza, vamos a seguir porque somos los primeros en querer ganar y en devolver a River a la A”, explicó. Esto generó muchísimas respuestas de sus seguidores, tanto negativas como positivas.

Esas respuestas, posiblemente tuvieron un impacto en el jugador millonario, ya que dos días después, dio algunas respuestas y expresó “Gracias a todos. Me desconecto hasta el final del torneo, porque sé que se mal interpreta lo que uno dice, un abrazo grande a todos mis seguidores”.

De esa forma, Domínguez promete abandonar las redes sociales hasta que este torneo finalicé, y esperemos deje a River Plate en primera división. Ustedes mátense en la cancha.

El Lugar de River

Anónimo dijo...

En oportunidad del Partido con Gimnasia de Jujuy muchos criticamos al Almeyda por jugar con un cuatro-cuatro-dos desde el arranque del partido.

Cuando tenemos que buscar el resultado defendemos con línea de cuatro y cuando debemos cuidar el resultado jugamos un 3- 2- 5, sin marcador central.

Ahora contra Central y de visitante jugaremos algo parecido

DIOS SALVE A RIVER!!!

Julito dijo...

me acorde q hace 1 año pasarella dijo no esten cagados y ahora siento un tremendo olor a podrido

Mr. Clipping dijo...

"Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas", le dijo Passarella a la agencia de noticias Télam, un rato después de que, fundamentalmente en Twitter, surgieran las versiones de que anoche dos personas armadas se acercaron a su casa, lo insultaron y escaparon ante la presencia de efectivos de seguridad.
(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero
@AntonioCaselli @LancioniRP @hroncagliolo @matiaspatanian se acaban de llevar un jugador de inf a una prueba en Valencia, Francesco Serafino

Encuesta en SOLO RIVER dijo...

Encuesta

¿Quién debería ser el candidato del oficialismo en las elecciones del 2013?

Otro (52%, 164 Votes)

Daniel Passarella (Presidente actual) (35%, 112 Votes)

Diego Turnes (Vicepresidente primero actual) (10%, 32 Votes)

Omar Solassi (Vicepresidente segundo actual) (3%, 10 Votes)

Total Voters: 318

Viejo Sabio dijo...

Para explicar como está River es poco serio fijar como causa exclusiva la probable corrupción de los gobiernos de Aguilar y Passarella que en defintiva son 2 caras de la misma falsa moneda.

Mucho menos el sentimiento bostero que anidó en el actual presidente durante su niñez y juventud.

La causa es que desde hace años ambas gestiones sigueron una ‘política zombie” con ausencia total de una dirección racional y colectiva.

Como se sabe “La naturaleza de los muertos vivientes (zombies) es la de seguir caminando sin importar el daño que están causando".

Lo mismo sucede con la política de seguida en River Plate, que desde hace años está claro que no va a ninguna parte y no representa un modelo de superación de la crisis.

En definitiva las gestiones de JMA y DAP conbdujeron al fracaso porque hace la propia naturaleza "zombie" de la política de ambos gobiernos mas allá de la corrupción, ineptitud y autorismo.

Claro está que ello llevó al sometimiento de nuestro club del que se benefician unos pocos.

Para ello los beneficiarios por la debilidad en la que cayó River, fueron logrando vulnerar la identidad cultural e institucional riverplatense.

No es casualidad que desde algunos grandes medios y/o vía de amanuenses "ensobrados" una parte del pueblo riverplatense se encuentre "bosterizado" y siga como "zombie" la política fijada por los dueños del negocio del fútbol.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El sábado, River se jugará un partido clave para el objetivo de volver a Primera división. Y si bien Matías Almeyda no definió el equipo para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, va tomando forma el 3-4-3.

Esta mañana el plantel no hizo fútbol, pero ya quedó descartado Juan Manuel Díaz. El uruguayo, que en los últimos dos días había entrenado diferenciado por una gastroenterocolitis, padece una pubalgia que lo dejará afuera del partido en Rosario.

Con la ausencia de Díaz, el DT se inclinaría por el sistema 3-4-3. Carlos Sánchez jugaría como carrilero, González Pirez sería uno de los tres defensores, el Chori Domínguez ingresaría por el suspendido Luciano Vella y César González jugaría por Lucas Ocampos.

De esta manera, River formaría con Vega; Maidana, Funes Mori, González Pirez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, González; Chori, Trezeguet y Cavenaghi.

TN

PACO CICUTA dijo...

Para el partido definitorio contra Central, volverà a presionar con el binomio de los conflictivos; pero claro para nuestra tranquilidad seguiremos jugando sin arquero.

Volverá el Maestrico y seguramente el jugador de 20 millones de euro, entrará en el segundo tiempo para reforzar la derrota.-

Tal vez Ud. como yo se preguntará si DAP una vez + por presiones o negocaciones con Sívori pondrà a un gordo que tardó diez partidos para convertir un gol, y a un barbado peleador, que en todo el año no tuvo un partido con una calificación superior a seis puntos.

Me lo imagino al Chori, que necesita tiempo para pelearse, para arreglarse las mechas, para entregar una pelota correcamente, para pensar, y encima saber a quién le paso la pelota a Cavenada o al Rey DAvid.

Nos podemos imaginar que tamaña to be or not to be
es un intangible indigerible para un depresivo como Domínguez.-

Consejo a los lectores, LEXOTANIL 50 mgs. tres botellas de un litro llenas de un buen Scoth y un lugar donde dormir el próximo año....AH & no se olvide en Diciembre del 2013 en votar al actual mandatario...con sangre de Bosta en sus venas.-

Diego de River dijo...

Mira Paco me asKeaste. No se si sos un boludazo o un bostero malparido al servicio de del impotente Kaiser al que a veces criticas para disimular.
La cosa es que Frassarella quiere deshacerse del Chori y de Cave y por eso tira la gente contra ellos, como lo hizo cuando peleábamos para no irnos a la B contra el Burrito, el Enano, JP y Pavone.
El tipo es un resentido y envidioso. Ojo que no creo que solo sea una cuestión de $$$, sino que el tipo tienen envidia por las mujeres de algunos de esos jugadores y sino pedazo de pelotudo mirá el caso de Pavone que la está rompiendo en Lanús

Información dijo...

Central-River ahora es matiné

Ante un posible cruce de barras, la AFA debió adelantar el partido de este sábado para que no termine por la noche como estaba previsto.

De temer. Así lo consideran evidentemente los organismos de seguridad al partido que el líder Central y su escolta River jugarán este sábado en Rosario por la 35a. fecha de la B Nacional.

Por eso, finalmente el encuentro comenzará a las 14 y no en el horario previsto en un principio de las 18.15, que lo hubiera hecho terminar en horas de la noche.

El Pelado y El Beto dijo...

Almeyda aseguró ayer que prefiere el diálogo con sus dirigidos a un reto ya que considera que esa forma de reprimenda es de la “época militar”.

“Cada vez que dejamos pasar una posibilidad como la del otro día, hablamos, pero yo no reto, porque creo que el reto sería ya más tirando para una época militar, y ya hemos protestado mucho por haberla vivido”, explicó en declaraciones al programa radial “Bien Levantado” que conduce Beto Casella.

Un tablero que se esconde dijo...

Almeyda analiza variantes para viajar a Rosario pero por ahora no da pistas

Cada decisión se piensa una y mil veces porque a esta altura cada error puede costar perder el privilegio de regresar sin sufrimientos al lugar de toda la vida. River sabe que se le vienen momentos claves en los que no hay margen para las distracciones y en los que tendrá que ajustar el funcionamiento para no dar ventajas de las que luego tenga que arrepentirse.

Con el partido con Central como gran objetivo, Matías Almeyda tiene claro que su equipo necesita el triunfo para dar el golpe que esperan los hinchas y analiza todas las variantes que tiene a disposición para poner lo mejor en cancha. Hasta el momento, no hay certezas de que hará con la alineación pero sí se especula que habrá más de un cambio en el tablero.

Aunque por ahora el armado estratégico se esconde, todo indica que César González regresaría por Lucas Ocampos y que Juan Manuel Díaz saldría por encontrarse con pubalgia y sería sustituido por Leandro González Pires. Para lo demás, sobran especulaciones: que Luciano Vella podría estar igual por el artículo 225 –acumuló cinco amarillas-, que Alejandro Domínguez –trascendió que volverá a Europa a mitad de año- podría ir de puntero derecho y modificarse el esquema para dar lugar a una defensa con tres hombres, que Luciano Abecasis podría ir de lateral derecho para no mover el sistema.

En el trascurso de la semana, los interrogantes irán siendo saldados y el Millonario, que tiene toda la presión de sumar de a tres ante el líder del torneo, saltará al Gigante de Arroyito el sábado a las 18.15 con la esperanza de demostrar que puede quedarse con todo y que la ilusión de su gente no es en vano

11wsports.com/futbol

MR. CLIPPING dijo...

Juega al misterio
Almeyda sorprendió en el ensayo formal de fútbol en Ezeiza dejando afuera del equipo titular al Chori Domínguez, y en su lugar puso a Villalva. ¿Se la jugará por el Keko en un partido clave o sólo intenta despistar? El resto del equipo parece inminente...
www.ole.com.ar

María Florencia Teijeiro de El Lugar de River dijo...

River se entrenó en el predio de Ezeiza hoy a las 10.

El plantel hizo fútbol reducido en mitad de cancha y Almeyda probó un 11 pensando en Central. Paró a Vega; Sánchez, Maidana, González Pirez, R. Funes Mori; Villalva, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Cavenaghi y Funes Mori. Enfrente estuvieron: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Martínez, Vella; Domingo, Ledesma, Aguirre, Bou; Domínguez y Vila.

Por otro lado, el Maestrico González y David Trezeguet trabajaron diferenciados por sobrecargas musculares. Hicieron kinesiología y trote suave. Aunque ninguno de los dos tendría inconvenientes en jugar y ocuparán los lugares que esta mañana fueron de Ocampos y del mellizo Funes Mori.

Juan Manuel Díaz continúa con pubalgia y está descartado ante Rosario Central y Carlos Arano continúa recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados.

Los convocados concentrarán desde esta tarde en el Monumental, mañana practicarán en el estadio y luego del almuerzo viajarán a Rosario.

Son 19: Vega, Chichizola, Maidana, Abecasis, González Pirez, R. Funes Mori, Sánchez, Ledesma, Aguirre, Cirigliano, Ocampos, Ponzio, González, Villalva, Domínguez, Cavenaghi, Trezeguet, G. Funes Mori y Vila


María Florencia Teijeiro de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

Con motivo del feriado nacional por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo, este viernes 25/05 el Club permanecerá abierto, sin actividades dirigidas. El Museo River abrirá sus puertas normalmente, de 10 a 19 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Caravana 111º Aniversario" para que clickeando en la foto de Andrés Leandro puedas leer la nota de Charro sobre los festejos y las burlas al pueblo riverplatense por parte de la CD

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

La voz del hincha: “Dónde están los dirigentes que deberían estar apoyando a la gente”

Más de 15 micros tuvieron que volver a Buenos Aires sin poder concurrir al encuentro entre Rosario Central y River Plate. Filial Tigre, Caravana Monumental, Movimiento Gabriel Pereyra, entre otras tantas filiales tuvieron que sufrir maltrato policial tirando balas de goma y con un retorno frustado tuvieron que volver con entrada en mano, sin poder disfrutar de un partido clave para el ascenso de River.

” Nos querian separar del resto para llevarnos en cana, decidimos volver y cortar el peaje pero el resto se quedó. La policia acostumbrada a maltratar a la gente empezó a tirar balazos de goma a quema ropa (famosos gatillos facil), pero nosotros jamas los provocamos. Dónde estan los dirigentes que derian estar apoyando a la gente y controlando el ingreso de visitante”- comentó

Leandro Corrales Socio N: 063.795-0

MR. CLIPPING dijo...

"Que no queden dudas"
Leandro González Pirez pretende disipar cualquier especulación con el 0-0 en Rosario. “Nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”, argumentó. Y agregó: “Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan”.
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

En el día de ayer se jugó un encuentro en la cancha Auxiliar numero Nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate y Tigre.

El resultado fué un triunfo: 4/2

River formó con:AGUIRRE, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, ROMERO y MEDINA BELLO

DT:C.RUSSO. PF:G.SILICARO

Los goles los marcaron: PASCERI, VILLALBA, KARABIN y MEDINA BELLO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

"La iniciativa es para todos los HINCHAS de todos los clubes del futbol. Estamos luchando por cosas que nos benefician a todos. Basta de violencia en el futbol, BASTA DE BARRAS! Que vuelva la familia a la cancha!

El club es de los socios y de los hinchas genuinos, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS POR ESTOS MERCENARIOS!!!!" indican en el comunicado los organizadores.

http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márhenes del blog hemos linkeado "¿El botín más preciado?" y "Lo que pasa en la cancha ¿debe quedar en La Cancha?" para que clickeando en las imágenes puedas leer los mensajes de Fernando Sal y Christian Caffaro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
El Director Provincial de Gabinete y Comunicación Institucional de Santa Fe aseguró que Patronato no fue autorizado para jugar en cancha de Colón. Así, River y Rosario Central deberán visitarlo en Paraná, donde cayeron los pesos pesados.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Racing: Populares agotadas

En los tres puntos de venta definidos, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el estadio mundialista, las populares duraron sólo minutos, mientras que resta sólo un remanente de entradas preferenciales -a un costo $130- y de plateas laterales $190 y centrales numeradas $250.