Equipo que "empata" no se toca

A pesar del empate con sabor a derrota, Almeyda ante Gimnasia de Jujuy repetirá el mismo equipo y será la 3ª fecha consecutiva que River mantendrá los mismos once. Un hecho inusual en el Nacional B sobre todo después de un encuentro en los que los nuestros no triunfaron.

La formación inicial volverá a ser:  Vega; Funes Mori, Maidana y Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

29 comentarios:

Bernabé dijo...

¿Qué pasa con Abecasis?

Mr. Clipping dijo...

Almeyda confía en el equipo que puso en las últimas fechas y lo repetirá por tercera vez contra Gimnasia de Jujuy. Tres en el fondo, con Sánchez en el medio y, arriba, firme el tridente.
Matías Almeyda está convencido y sus jugadores lo respaldan cada vez que les toca opinar. Así como lo hizo el capitán Cavenaghi el miércoles: “El esquema nuevo nos está favoreciendo”. Por eso, con la mente puesta en el partido del sábado contra Gimnasia de Jujuy (18.15 en el Monumental), el Pelado volvió a ensayar con los mismos 11 que puso en las últimas dos fechas.

En el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, Almeyda organizó una práctica de fútbol formal y confirmó la tendencia: línea de tres en el fondo y tridente de ataque arriba. Los titulares se enfrentaron a un equipo de juveniles y ya no hay dudas. Vega; Ramiro Funes Mori, Maidana, JM Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Maestrico González; Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

Este equipo, que le ganó a Instituto y empató con Aldosivi, saldrá a la cancha con dos motivaciones: por un lado, la de las últimas jornadas, descontarle a Instituto en la punta; y por el otro, la nueva amenaza de Rosario Cenrtal, que igualó al Millo en la línea de 59. Y si bien desde River avisan que hay que ir partido a partido, ya tienen bien en claro que en tres fechas se verán las caras con el Canalla.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Privatizaron" gratis la mitad de Abecasis para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre esta patética situación

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Habiendo 20 millones de hinchas de River Plate tenemos que tener un presidente y un técnico bostero, es decir el que arma el Equipo y elige los jugadores, ambos enemigos River, el que hace los cambios,por ejemplo saca a Sánchez para que el Tiburón nos ataque libremente por ese sector es hincha del Tiburón; Néstor Sívori por hacer sus negociados nos quiere encajar a los conflictivos uno un gordo culón, más torpe que un elefante en un bazar y el otro medio partido arreglándose las mechas y la otra mitad buscando con quién pelearse, y Uds. quieren que no estemos que volemos de calentura. Saben cuál es el final de esta historia, nos vamos a la promoción y la vamos a perder nuevamente y en River Plate no hay plan B y vamos a tener que bancarnos toda esta lacra hasta diciembre del 2013.-
Nos preguntamos hoy, por cuanto hace meses señalamos la hecatombe que vendría; cual es el PLAN B PARA salvar a B en junio del 2012, que hace la familia Santilli, los D'Onofrio, los Caselli, los Patanián, Andresito Ballota, las Agrupaciones. ¿Esperan que se cumplan los deseos de estos bosteros de incendiar el MONUMENTAL?

Hoy SIN OPOSICIòN, SIN PLAN B, nuestro futuro serà de terror. NO DIGAN DESPUÉS QUE NO FUERON AVISADOS.-

Dios salve a River Plate!!!

SEMILLERO dijo...

Mañana sábado por la 7ª FECHA del Torneo Juvenilde la AFA jugarán RIVER PLATE vs HURACAN

Las divisiones mayores (4ª 5ª y 6ª) serán locales en Ezeiza

Mr. Monk dijo...

Amigo Bernabé con respecto a Abecasis resulta que en el balance figura que el 100% de los derechos federativos pertenecen a River.

Sin embargo hace poco tiempo en la CD se intentó rectificar el balance solapadamente argumentando el pícaro contador Mancusi que ello ¨fue un error de tipeo¨ y que la mitad del pase pertenecía a un "grupo".

Era grosera la irregularidad y en verdad la oposición (CD y Fiscalizadora) debía haber solicitado la nulidad del famoso balance. No se hizo.

Calmadas las aguas el jueves en la reunión de CD una enorme mayoría de 19 votos decidió que River sólo tiene el 50% del pase.

Nunca existió algo tan burdo en River - ni siquiera con la gestión de Aguilar & Cía - y como dice Charro en A River lo quiero

Abecasis llegó desde Central en condición de jugador libre (si no recuerdo mal, su representante era el mismo que alguno de los jugadores más emblemáticos que llegaron en junio 2010 para salvarnos del descenso) mientras la mayoría hablaba de negociado porque se traía un jugador que nunca actuaría.

Supuestamente (según los balances), se le había hecho un contrato profesional por 2 años y los rumores circulaban cuando apenas participaba de partidos de reserva y no llegaba ni al banco de primera división.

Todo cambió cuando Almeyda lo colocó de titular en el primer partido en el Nacional y su rendimiento satisfizo, sus actuaciones fueron mejorando y a la par de ello se empezó a hablar de la renovación del contrato que vence en unos meses.

Parece que a partir de allí DAP decidió negociar la renovación entregando gratguitamente el 50% del pase.

Lo patético es que las justificaciones del oficialismo son contradictorias.

En el consejo de fútbol - que integra Macusi - persisten en el argumento grosero del "error" de tipeo.

Mientras que desde la Tesorería sostienen que que el jugador entró al club como amateur, a pesar de haberse firmado un contrato profesional con el mismo al ingreso(?).

Eso es lo que pasó?

Para mejorar, lo mejor es repetir dijo...

Almeyda apuesta por los mismos once para recibir al Lobo jujeño

Este caso es distinto a lo que ocurre en la escuela porque acá repetir es sinónimo de estar conforme y de estar satisfecho con lo que se viene haciendo. Pese a las zozobras que generó la igualdad contra Aldosivi, Matías Almeyda, que avisó en la semana que no iba a aflojar -más allá de cualquier traspié-, quedó contento con el rendimiento de su equipo en Mar del Plata y tendría decidido apostar otra vez por los mismos once que disputaron los últimos dos compromisos para recibir a Gimnasia de Jujuy.

De cara al duelo que se disputará el sábado desde las 18.15 en el Monumental, el técnico del cuadro de Núñez intentará que el funcionamiento del esquema ofensivo que propone le salga tan bien como contra Instituto para poder regresar a la senda del triunfo. César González y Alejandro compartirán la responsabilidad de la elaboración en ataque mientras que Carlos Sánchez será salida constante por la derecha. Adelante, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet intentarán poner en el terreno toda su jerarquía para vulnerar a un rival que es de los peores de la temporada.

Leonardo Ponzio, quien compartirá la mitad de cancha con Ezequiel Cirigliano, dialogó con Radio 9 y se refirió a la importancia del momento por el que están atravesando: “Hay que saber llevar el nerviosismo de la gente. Estamos en una situación que todo puede influir para bien o para mal. Ante Aldosivi fuimos mejores, jugamos bien, pero por un desconcierto nos empataron. Eso es lo que nos hace no poder despegarnos del resto”.

El ex volante del Zaragoza explicitó el objetivo del plantel y dijo: “Estamos viviendo un año muy intenso. Ascender en la primera colocación es lo primordial. Pero, si lo hacemos en otra colocación, también cumpliremos el objetivo.” Hacia eso va River, que sabe que, para ser de la máxima categoría, primero deberá quedarse con la victoria que sigue y que apuesta por repetir para volver a sonreír.

http://www.11wsports.com/futbol-

Fernando dijo...

Yo no estoy tan convencido en que repita el mismo equipo, en especial porque me gustaria que ingresara Aguirre

LISTA DE CONCENTRADOS dijo...

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Vella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori

Vale todo dijo...

Pagá en cuotas...

En Internet ya se ofrecen plateas para el partido con Brown y se pueden sacar con tarjeta. Increíble.

La imagen no deja mentir: ayer en www.clickon.com.ar se ofrecían plateas para River-Guillermo Brown, dentro de dos fechas.

Sospechoso, como otras cuestiones que figuran allí: con un 50% de descuento, el precio es de ¡$ 320!.

Las ubicaciones son:

San Martín alta (sector exclusivo para socios), Sívori y Centenario baja; se pueden pagar en cuotas con tarjeta y se retiran en Santa Fe 1240, curiosamente el edificio donde funcionaban prostíbulos en los departamentos que pertenecen
a Zaffaroni, el juez de la Corte...........

La culpa no es del Chancho, si no, de quien les da de comer
O River, o los de la empresa que vende las entradas, Live Pass (así se llama?)alguno las revende para que exista toda esta MAFIA DE LA REVENTA

TODOS LOS DOMINGOS QUE RIVER JUEGA DE LOCAL, BAJO DEL TREN EN LA ESTACION SCALIBRINI ORTIZ(FRENTE A LAS EX PILETAS DE NUÑEZ) y voy caminando por Figueroa Alcorta y SIEMPRE HAY 2 / 3 REVENDODORES A 100 / 200 MTS DEL ESTADIO
VENDIENDO PLATEAS .............

Como pueder ser eso ???

Abrazo

Bigote

ULTIMO MOMENTO dijo...

El Chori Domínguez irá al banco ante Gimnasia de Jujuy


El ex Quilmes, de bajo rendimiento en los últimos partidos, le dejará su lugar a Vella, según dispuso Almeyda, que así volverá a utilizar el esquema 4-4-2.

(Clarín)

Mr. Clipping dijo...

No fueron pocas las veces que el entrenador de River, Matías Almeyda, cambió de esquema y de nombres. Si bien después de la victoria sobre Instituto parecía que el DT había quedado más que satisfecho, repitió la fórmula contra Aldosivi, en Mar del Plata, donde dejó escapar dos puntos sobre la hora pese a haber jugado mejor que su rival.

Cuando todo hacía suponer que contra Gimnasia de Jujuy, en el Monumental, volverían a jugar los mismos 11, Almeyda decidió meter mano. E hizo ruido, ya que quien deja el equipo es Alejandro Domínguez, uno de los integrantes del tridente. El nivel del Chori, de todas formas, desde la derrota 1-0 contra Atlanta que dista de su mejor versión. En lugar del Chori, ingresará Luciano Vella, por lo que el 3-4-1-2 que venía utilizando, mutará en un 4-4-2.

Entonces, los 11 que buscarán volver a la victoria el sábado ante los jujeños, serán: Daniel Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

(Clarin)

OMAR dijo...

¿Cuál es tu opinión?

QUE EL CHORI NO JUEGUE UN PAR DE PARTIDOS,LO MISMO QUE FERNANDO ;SE QUEJA DE LA CANCHA EN MALAS CONDICIONES, CUANDO SABIA MUY BIEN QUE JUGABAN EN CAMPOS DE LA B .SALUDOS CORDIALES,VAMOS RIVER.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿El Chori marginado?

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Matías Almeyda habría marginado a Alejandro Domínguez del once titular ante Gimnasia de Jujuy. Con este cambio, se reformaría el esquema de juego e ingresaría Luciano Vella en su lugar. Por lo que River volvería al 4-4-2.

Las últimas actuaciones del 10 de River no eran las mejores, y si bien su escándalo en la red social de Twitter dónde se enfrentó verbalmente con algunos hinchas no ayudó, el DT habría decidido excluirlo del once titular ante el Lobo jujeño el próximo sábado.

Sebastián Srur, periodista de Radio Continental soltó la noticia, por lo que habría que esperar la decisión final y ver qué formación saca desde el arranque Matías Almeyda ante Gimnasia de Jujuy.

Mr. Clipping dijo...

En una decisión sorpresiva, el DT riverplatense Matías Almeyda dispuso este viernes que Alejandro Domínguez ocupe un lugar en el banco de suplentes e ingrese en el equipo Luciano Vella, con lo que su equipo presentará un 4-4-2 en el partido que su equipo jugará de este sábado como anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Concretamente, River formará con Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Hasta las primeras horas de la tarde del viernes se consideraba una certeza que ante los jujeños el director técnico de los Millonarios repitiera el equipo que venía de vencer a Instituto y empatar con Aldosivi. Pero finalmente el Chori será suplente, tal vez debido a que su producción es inferior a la de sus mejores momentos desde que regresó al fútbol argentino.

En el banco de suplentes, además de Domínguez estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

(442.perfil.com)

El Rey David y Mr. Clipping dijo...

Trezeguet se vistió otra vez de héroe para que todo River festeje

Cuando el Monumental era una olla a presión y el Millo no podía quebrar el cero ante Gimnasia de Jujuy, el delantero franco argentino clavó, de cabeza, el 1 a 0, tras un centro del Chori Domínguez, y los de Núñez quedaron a un punto de Instituto en la tabla de Nacional B.

(La Nación on Line)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs. HURACÁN

Resultados Generales:
4 Victorias
2 Empates
0 Derrota

4ta. División
River Plate 0 vs. Huracán 0

5ta. División
River Plate 2 vs. Huracán 0
[Goles de Lucas Pugh y Brian César Chávez]

6ta. División
River Plate 3 vs. Huracán 2
[Goles de Tomás Martínez (2) y Giovanni Simeone]

7ma. División
Huracán 1 [vs. River Plate 4
[Goles de Emmanuel Mammana(2), Franco Torres y Tomás Andrade]

8va. División
Huracán 0 vs. River Plate 0

9na. División
Huracán 0 vs. River Plate 1
[Gol de Alan Brondino]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia yEsgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

MARCHA EN APOYO

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen” El camino recorrido

nos ha demostrado que es más difícil luchar contra la hipocresía del sistema que contra los propios violentos. Nosotros y muchos otros llevamos la sinceridad en un puño y seguimos avanzando para 'salvar al fútbol'. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita. Es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...


LOS GRANDES SUEÑOS NO REQUIEREN GRANDES ALAS SINO UN TREN DE ATERRIZAJE.

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Mr. Twiter dijo...

@Atenovsky
#TodoElFutbolContraLosBarras 15 de mayo 21hs desde AFA al Obelisco. Contra la violencia, no importa la camiseta. @LancioniRP pofa RT!

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Informa SOLO RIVER dijo...

SoloRIVER.net realizó una encuesta entre los lectores con respecto a la demora renovación del contrato de Fernando Cavenaghi. La pregunta era simple: “¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?”. Los resultados fueron contundentes:

Un 69% de los encuestados indicó que la culpa es pura y exclusivamente de Daniel Passarella, Presidente de River.

En segundo lugar y muy por debajo del primero, se encuentra el representante de Cavenaghi, con el 20% de los votos. Finalmente en el cuarto y quinto lugar se encuentran Cavenaghi y Almeyda, con 6 y 5% de los votos.

Esto quiere decir que los hinchas creen que si Cavenaghi todavía no arregló su continuidad en River es por culpa de de Passarella, que demora la renovación.

Ultimos días de la encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,9%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......25,1%

403 respuestas

¿Será cierto? dijo...

Almeyda, el "Chori" Domínguez y una discusión en plena práctica de River

Cuando estaba promediando la práctica, el DT y el delantero tuvieron un intercambio de palabras en un elevado tono.

Hasta allí, todo transcurría con normalidad.

No obstante, el propio Chori, le restó importancia al incidente: "No pasa nada, hablan boludeces, fue una charla de fútbol"

La Capital

Todo Fútbol dijo...

UN CRUCE DESMENTIDO EN RIVER

En el predio de Ezeiza se realizaba una práctica más de River... Hasta que Matías Almeyda y Alejandro Domínguez tuvieron un diálogo intenso que dio para muchos comentarios. Con el profesor Alejandro Kohan entre los dos, el hecho alteró por unos minutos la calma con la que se estaba llevando a cabo el trabajo matutino. Llamó la atención el intercambio por los gestos y por movimientos que demostraban que pasaba algo más.

En diálogo con Radio Cooperativa, el preparador físico declaró que no había sucedido nada de importancia. "No pasó nada, son cosas internas del entrenamiento", dijo. Cuando se retiraba de la práctica, Domínguez les dijo a los periodistas: "No pasó nada con Almeyda. Fue una charla de fútbol, hablan boludeces".

CAVENAGHI SIGUE EN DUDA

Fernando Cavenaghi no tiene lesión muscular ni ligamentaria, sino un traumatismo en el cuádriceps derecho, según confirmaron los estudios que se realizó ayer, pero como tiene mucho dolor sigue en duda su presencia ante Atlético Tucumán, el sábado que viene.

EL REEMPLAZO DE PONZIO

River tendrá una baja obligada, ya que Leonardo Ponzio llegó al límite de cinco amarillas. En principio, su reemplazante será Martín Aguirre y habrá que esperar para saber si Almeyda mantendrá la línea de cuatro o volverá a apostar al Tridente.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

Mr. Clipping dijo...

La duda de Almeyda: ¿el Chori o Aguirre?

Con Ponzio suspendido, el DT de River debe decidir quién será su reemplazante para enfrentar a Atlético Tucumán.

¿Con o sin enganche?

TN.com