La infartante recta final

Si el domingo pasado nos dolió dejar dos puntos en Mar del Plata, anteayer se ahondó la amargura con Rosario Central, que de inmediato perseguidor en la carrera por el ascenso directo, nos alcanzó gracias a la victoria frente a Ferro.

Tal como dice La Nación "No sólo River no pudo ganar, sino que además perdió el privilegio de ser segundo en soledad, ya que los rosarinos igualaron su línea, con 59 puntos. Ante la posibilidad de que el escenario se mantenga hasta el final, y que la suerte de los de Núñez se defina en los últimos partidos, su DT, Matías Almeyda, hizo un llamado de atención: "Jugar la Promoción sería infartante", dijo el entrenador en Radio del Plata".




El margen de error terminó hace rato dice TomasCacciola (Cachy) en su blog y agrega "No podemos seguir perdiendo puntos de esta manera. Me tuve que tomar mi tiempo para poder expresarme porque seguramente en caliente las palabras hubiesen sido otras. Respecto del juego, nada para reprochar lógicamente. Se hizo lo que se debía. Se jugó bien al fútbol. ¡PERO DEJAMOS QUE NOS EMPATEN! ¿Podemos ser tan boludos?"

Bien dice Cachy que en ningún momento desde que comenzó este torneo estuvimos tranquilos. Muchos confiaban que la marcha por el torneo en la categoría inferior sería un paseo, tanto que  el propio Chori llegó a decir que "el descenso fue lo mejor que le pudo pasar a River"

Otros sabíamos que iba a ser , tal como  lo está siendo. Así como los jugadores tienen que ser concientes de lo que se esta jugando, nosotros desde nuestro lugar tenemos que exigir al presidente y a la dirigencia hasta donde se pueda para que esta vez se haga todo lo posible, para evitar padecer otro maldito 26/J.
Pero en verdad, tal como dice La Nación "el problema no sólo es el juego de River ni de los rivales. Sino la trayectoria ascendente de Rosario Central, y la madurez de Instituto, líder del torneo de la B Nacional, para mantenerse en esa posición. Esa templanza en los momentos más importantes de los partidos es lo que le falta al equipo millonario: "Hay que estar tranquilos, tratar de no contaminarnos con este presente, porque eso nos juega en contra", diagnosticó Almeyda.

Para peor el fixture de la recta final nos presenta varios compromisos de riesgo. "Entre ellos, una visita al Gigante de Arroyito para enfrentarse con su rival más temido: Central. Será en la 35a fecha, el 26 de este mes".
 
Leonardo Ponzio, a quien se le escapó la marca de Gigli en el gol de Aldosivi, razonó: "La verdad es que se nos escapó. Nos llegaron dos veces en todo el partido y se quedaron con el empate", justificó el mediocampista en Rock&Pop. y añadió: "Ahora llegan momentos definitorios en el torneo y hay muchos equipos que ponen en juego cosas importantes".
 
Entre esos equipos están los cuatro que pelean por los dos ascensos directos: Instituto, River, Central y Quilmes.

Sigamos a La Nación "Un paso más atrás (a seis puntos de la Promoción) está Boca Unidos (Corrientes). ¿Qué les espera a los cuatro de arriba? Instituto, que ganó en Jujuy sin sobrarle nada, tendrá como rivales de fuste a Boca Unidos (fecha 33a) y Quilmes (en Córdoba, fecha 36a). River, su escolta -tiene mejor diferencia de gol que Rosario Central- debe medirse con los rosarinos (fecha 35a) y Boca Unidos (fecha 36a, en el Monumental), entre otros. A Central, como rivales de cuidado, le quedan Aldosivi (fecha 33a) y River (fecha 35a). Quilmes, por su parte, sólo debe medirse con Instituto (fecha 36a)".
 
Volviendo a Cachy Hay un lado positivo en toda esta pesadilla y es que dependemos pura y exclusivamente de nosotros. Quedan 7 finales, y aunque suene repetitivo, no hay más margen de error, hay que sumar los 21 puntos para ascender. Es un deseo, una obligación y un mérito. Todo junto. Pero hay que concretarlo.
 
Entrada fútbol:
 
¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Almeyda repetiría el equipo

Ante Gimnasia (Jujuy), el sábado, a las 18.15, jugarían los mismos once que igualaron en Mar del Plata.

(La Nación)

Beatriz Gorostidi dijo...

Q´ PENA !!!!!!!....EL CHORI Y CAVEGOL PASARON DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIGUIENTE DE SER DURANTE LAS PRIMERAS 18 FECHAS LOS SALVADORES Q´LLEVARÍAN AL MILLO DERECHO A LA PRIMERA DIVISIÓN ....A SER LOS CHICOS MALOS DEL EQUIPO.....PORQ´NO SE ANIMÓ ALMEYDA AYER A SACAR AL FRANCES Y HACER ENTRAR 15 MINUTOS ANTES DEL FINAL AL KEKO VILLALBA?????
PARA ESO LO PUSO PASARELA ????....Q´FUE ...ES Y SERÁ UN DT FRUSTRADO ....PARA NO INCINERARSE LO PUSO AL POBRE MATÍAS Q´HACE LO Q´PUEDE ....PERO LA INTERNA ...EL MALESTAR LO PROVOCÓ PASARELA ....REITERO HASTA EL CANSANCIO DURANTE 18 FECHAS CAVEGOL Y EL CHORI FUERON LOS SALVADORES DEL EQUIPO, DEL BUEN PIE DE ESTOS JUGADORES RIVER VOLVÍA A LA PRIMERA.....COMO POR UN TUBO....YYYYY AHORA SON LOS PEORES DEL EQUIPO???? ....Y HASTA LOS QUIEREN EXCLUIR DEL EQUIPO???......



Bea

River Recuperemos tu gloria dijo...

Que el agradecimiento no nos deje en la B un año mas.
Porque les agradecimos al Chori y al Torito pero no se bancan un partido más.
De lo que se trata no es de agradecer. Es de ascender. Y con estos dos no hacemos uno completo,
tal como juegan partido tras partido.
Luego del torneo, les besamos las bolas si queres, pero desde el banco de suplentes.

River Recuperemos tu gloria x mail http://recuperemosariver.blogspot.com

CARLOS CHAPELA dijo...

Robarle a River? nunca ví que lo robaran....jajajaj siempre es así, River cada vez que sale campeón es porque le costó dos campeonatos en uno, uno en la cancha y el otro contra la mafia bostera, antes Alberto J, hoy Macri - Grondona - Passarella.

Facundo Lancioni dijo...

Hasta este partido creí que Cavenaghi y Dominguez, habían vuelto por amor a la camiseta de River. Viendo el enorme jugador que es Trezeguet, la velocidad a la que se desmarca jugando a un toque, y la cantidad de pases que le hicieron (que no le hicieron), está más que claro que estos dos egoístas no sólo nos quisieron vender una historia de "amor" que no es, sino que "sobran" la categoría, dándose el lujo de prescindir de un fenómeno como David, a la hora de elegir la mejor opción.

Fernando Sala dijo...

RIVER SE ENTIERRA SOLO

AMIGOS:
Lamentablemente, como en varias ocasiones en lo que va de esta durísima batalla llamada Primera B Nacional, RIVER le perdonó la vida a un rival –Aldosivi en este caso- y los marplatenses sacaron un empate de la galera que minutos antes del final, ni soñaban. Quién quiera podrá juzgar si este empate fue por mérito del 11 marplatense o por las facilidades que otorga partido a partido la defensa de RIVER cuando “llueve” en el área una pelota parada.
Lo cierto es que los rivales directos, Instituto, Central y Quilmes hicieron muy bien sus deberes y RIVER volvió a decepcionar a la hora de confirmar todas aquellas virtudes que reclamábamos y que habían aparecido en la brillante victoria ante Instituto apenas una semana antes.

Arrancó queriendo demostrar que aquellos 90 minutos no habían sido algo casual, duró un rato la impronta, pudo ampliar en varias ocasiones la diferencia mínima (y riesgosa) pero terminó mostrando ser un equipo que sigue careciendo de actitud sólida y hambre ganador a la hora de tener que rematar al rival, aún en condiciones ampliamente favorables como tenía en Mar del Plata.

Porque si bien es natural caerle con todo a la defensa y al arquero cada vez que nos embocan con pelotas paradas (lo que ya nos amargó varias veces, lo que para peor, nos restó varios puntos que hoy nos tendrían lejos en la cima), sino que también hay que hacer hincapié en los problemas ofensivos, entendiendo por esto a las oportunidades desperdiciadas por los responsables de llegar al gol, aún con nombres pesados y de vasta experiencia en el rubro...
Estaba claro que a la altura del gol de Aldosivi (38´ del st), RIVER tenía que estar al menos 3 goles arriba, lo cual hubiese transformado ese gol en una simple anécdota y un comentario muy por encima de “cómo nos duelen las pelotas paradas…”

La realidad indica que con ese gol nos empataron y que la responsabilidad por estos 2 puntos amargamente perdidos, es compartida tanto por los que no la meten en el arco rival, como por los que no defienden bien el arco propio.

RIVER ha mostrado otra vez una alarmante facilidad de enterrarse solo. Y ahora en plena recta final y luego de 31 fechas asfixiantes, quedamos en una posición expectante, incómoda, compartida y a solo 7 verdaderas finales de lograr el anhelado (e insisto, OBLIGATORIO) ascenso directo. Los 4 con mayores posibilidades tienen un fixture con dificultades, pero RIVER no cuenta con el mismo margen para el error que sí tienen los demás -con lógicas ambiciones- pero con menor demanda de obligaciones.
Tres viajes al interior –con una casi “final” incluida, en Rosario- suponen siempre un alto riesgo sin importar la posición del rival. Y 4 que serán 12 puntos decisivos a obtener en Núñez, donde RIVER -salvo ante Instituto- nunca dio verdaderas garantías con el peso de la localia.

Los jugadores y Almeyda tienen en sus manos la enorme responsabilidad de desterrar la palabra “promoción” de nuestras vidas y ni hablar de la idea de otro año en esta categoría. Solo ellos.

Fernando Sala

Mr. Twiter dijo...

sarkis ‏ @pablosarquis
a @LancioniRP Nos peleamos con jugadores, con el dt, entre los mismos hinchas, PERO ENTIENDAN, hay un solo CULPABLE: DAP, despiertense!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture del embalaje final" para que clickeando en la foto puedas conocer el fixture de los 4 primeros en las últimas 7 fechas que faltan

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

San Lorenzo venció a Barracas por la Copa Argentina y enfrentará a River en los cuartos de final tras eliminar a Barracas Central por 5-4 (1-1) en la definición de tiros desde el punto penal.

El 16 de este mes River intentará meterse en las semifinales enfrentando a los cuervos en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi y el Chori Domínguez, siempre en el foco


Al tomar la decisión de regresar a un River descendido a la B Nacional, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez sabían que asumían un desafío por demás complicado, pero no imaginaban que ese costo sería tan alto en lo futbolístico, en lo pasional y, por qué no, hasta en lo psicológico. Concentran la atención en los partidos, en los trabajos de la semana, en los titulares de los medios, en la intimidad del plantel... Cualquiera sea el escenario del equipo de Núñez, los dos, tan amigos como sanguíneos, ocupan el centro de la escena millonaria.

A River lo sienten como su casa, entre muchos y diferentes aspectos, porque en ese lugar vivieron tiempos felices, emparentados con títulos y consagraciones que enorgullecieron a los hinchas en un tiempo pasado que fue mejor.

La última igualdad padecida como un karma ante Aldosivi abrió las puertas de una definición traumática. Los referentes, incluido el técnico Matías Almeyda, comenzaron a pensar en la palabra tan temida: la Promoción. ¿Quiénes se sumaron? La respuesta es sencilla, las dos caras más representativas de esta campaña, los más respetados por los hinchas por su vuelta al club y los que siempre están en foco cuando el disparador de la cámara se acciona.

Los observa el hincha. Desde la tribuna se les valora el regreso al club a pesar de tener ofertas para jugar en el exterior o en equipos importantes de la Argentina. En una misma sintonía, Cavenaghi y el "Chori" tomaron la decisión de ponerle el pecho a una situación complicada en lo deportivo, con tanto para perder como para ganar. Claro que el mismo escenario que les regaló un recibimiento caluroso y festivo por momentos los reprueba con expresiones hirientes e insultos aislados, que hasta sintieron la necesidad de responder en algunos encuentros.

Por Martin Castilla | LA NACION

Anónimo dijo...

Me parece que Instituto deja algun punto contra Brown de Madryn...Vamos River!!!!!!

Luis Cavazzini dijo...

Estimados señores:

Un breve comentario sobre nuestro querido River.

Tengo 61 años y NUNCA VI UN EQUIPO TAN TIMORATO COMO ESTE QUE NOS TOCA PADECER HOY.

Los jugadores no tienen, lamentablemente, la llama sagrada de la BANDA ROJA. El espiritu, la llama que se necesita para despegar.

Le van a construir un monumento al Sr. Almeyda?

Se sigue perdiendo el tiempo en taradeces..

Mientras los responsables de esta situacion, llamense Aguilar, Israel, Pasarella, NO ESTAREMOS EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS y por ende NO RECUPERAREMOS LA GLORIA PERDIDA.

Uds. que son periodistas que quieren a RIVER, no solo deben decir la VERDAD sino a traves de ella PROPICIAR LA ACCION QUE LE RESTITUYA AL CLUB SU HONOR.
Hemos sido saqueados por estos IMPRESENTABLES, de los cuales veo por las notas que uDS. ESCRIBEN QUE SIGUEN AL FRENTE DE LA INSTITUCION, HACIENDO NEGOCIOS ESPURIOS Y HABLANDO DEL CAMPEONATO ECONOMICO........¿?¿?¿?¿?

Priomero hay que LIMPIAR AL CLUB DE LOS LADRONES.

Les propongo ya que Uds. llegan a muchos simpatizantes de nuestro querio RIVER lo siguiente:

HAY QUE ENCARAR UN BREAK = ROMPER CON LAS MAFIAS Y ECHARLOS DEL CLUB.
Si SON CAPACES DE HACERLO CUENTEN CONMIGO. MANOS A LA OBRA.

En cuanto al futbol: si no smos capaces de ganarle a Atlanta , Aldosivi y a cualquier MURGA de la B mejor NI SOÑAR CON VOLVER A PRIMERA DIVISION

Saludos

Luis Cavazzini

Equipo que empata no se toca dijo...

River: Almeyda va con los mismos ante Gimnasia de Jujuy

El DT mantendrá a los 11 que jugaron ante Instituto y Aldosivi. El Millonario juega el sábado en el Monumental. En River confían en ganar las "finales" que restan y bancan a los mismos que vienen jugando.

La Voz del Interior

Ultimos días de la encuesta dijo...

Para participar de la encuesta del momento abierta en La Página de La Tradicional

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,3%
Es una obligación.67,6%
Ambas cosas.......24,1%

290 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

julito dijo...

tiene mucha razon Luis en que cualquier equipo pedorro nos puede ganar y que ya no somos como antes, pero no resigno mi sueño que este año volvamos a la primera slds.

Mr. Twiter y El Chori dijo...

El Chori se trenzó vía Twitter con un par de hinchas, a los que calificó de “muerto”, “payaso” y “perejil”.

Muerto”. “Perejil”. “Payaso”. Así en la cancha como en el Twitter, el Chori Domínguez se prende en (casi) todas las provocaciones. Y si el domingo se había trenzado con Iván Furios, ayer lo hizo con un par de hinchas en la adictiva red social.

A @chori1708 llegaron varios mensajes de 140 caracteres que molestaron al 10, quien al mediodía se había quejado con delay por aquella bandera que apareció en el Monumental en el partido contra Huracán y hablaba del ascenso como obligación y no como mérito..

“Muchos hinchas lo creemos, o vos te crees q es un merito ganarle a Brown de pto Madryn”, le escribió Fernando Alarco (@Fernandista). Y Domínguez, dedo veloz, entró en el juego: “xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien”. Aunque el duelo no terminó ahí. “Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquitito. Mas vale que asciendan, bobo”, le devolvió el hincha. Y el Chori redobló: “Nunca dije ni me crei nada, lucho por el bien de river nada mas, algo que vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso”.

No fue todo. Poco más de una hora después, @LechuGallina le fue al hueso. “Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Aca estamos los que la pusimos! MUCHO TW POCOS PUNTOS!”. Y antes de llegar al entrenamiento, el volante twiteó: “¿pocos puntos? hace falta q te diga lo q tenes que hacer con esa banderita”.

En el medio, @pedrodelpino fue el más sensato: “Chori, con todo respeto te pido por favor que dejes el twitter. Ya lo hiciste una vez. Solo concentrate en 7 partidos mas”.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River no cambia: Almeyda mantendrá los mismos once para el sábado

El técnico millonario pondrá el mismo equipo que igualó ante Aldosivi para el partido del sábado; por tercer partido seguido mantendrá los titulares

(La Nación)

Anónimo dijo...

Habiendo 20 millones de hinchas de River Plate tenemos que tener un presidente y un técnico bostero, es decir el que arma el Equipo y elige los jugadores, ambos enemigos River, el que hace los cambios,por ejemplo saca a Sánchez para que el Tiburón nos ataque libremente por ese sector es hincha del Tiburón; Néstor Sívori por hacer sus negociados nos quiere encajar a los conflictivos uno un gordo culón, más torpe que un elefante en un bazar y el otro medio partido arreglándose las mechas y la otra mitad buscando con quién pelearse, y Uds. quieren que no estemos que volemos de calentura. Saben cuál es el final de esta historia, nos vamos a la promoción y la vamos a perder nuevamente y en River Plate no hay plan B y vamos a tener que bancarnos toda esta lacra hasta diciembre del 2013.-
Nos preguntamos hoy, por cuanto hace meses señalamos la hecatombe que vendría; cual es el PLAN B PARA salvar a B en junio del 2012, que hace la familia Santilli, los D'Onofrio, los Caselli, los Patanián, Andresito Ballota, las Agrupaciones. ¿Esperan que se cumplan los deseos de estos bosteros de incendiar el MONUMENTAL?

Hoy SIN OPOSICIòN, SIN PLAN B, nuestro futuro serà de terror. NO DIGAN DESPUÉS QUE NO FUERON AVISADOS.-

Dios salve a River Plate!!!

SEMILLERO dijo...

Mañana sábado por la 7ª FECHA del Torneo Juvenilde la AFA jugarán RIVER PLATE vs HURACAN

Las divisiones mayores (4ª 5ª y 6ª) serán locales en Ezeiza

Mr. Clipping dijo...

En una decisión sorpresiva, el DT riverplatense Matías Almeyda dispuso este viernes que Alejandro Domínguez ocupe un lugar en el banco de suplentes e ingrese en el equipo Luciano Vella, con lo que su equipo presentará un 4-4-2 en el partido que su equipo jugará de este sábado como anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Concretamente, River formará con Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Hasta las primeras horas de la tarde del viernes se consideraba una certeza que ante los jujeños el director técnico de los Millonarios repitiera el equipo que venía de vencer a Instituto y empatar con Aldosivi. Pero finalmente el Chori será suplente, tal vez debido a que su producción es inferior a la de sus mejores momentos desde que regresó al fútbol argentino.

En el banco de suplentes, además de Domínguez estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

(442.perfil.com)

El Rey David y Mr. Clipping dijo...

Trezeguet se vistió otra vez de héroe para que todo River festeje

Cuando el Monumental era una olla a presión y el Millo no podía quebrar el cero ante Gimnasia de Jujuy, el delantero franco argentino clavó, de cabeza, el 1 a 0, tras un centro del Chori Domínguez, y los de Núñez quedaron a un punto de Instituto en la tabla de Nacional B.

(La Nación on Line)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs. HURACÁN

Resultados Generales:
4 Victorias
2 Empates
0 Derrota

4ta. División
River Plate 0 vs. Huracán 0

5ta. División
River Plate 2 vs. Huracán 0
[Goles de Lucas Pugh y Brian César Chávez]

6ta. División
River Plate 3 vs. Huracán 2
[Goles de Tomás Martínez (2) y Giovanni Simeone]

7ma. División
Huracán 1 [vs. River Plate 4
[Goles de Emmanuel Mammana(2), Franco Torres y Tomás Andrade]

8va. División
Huracán 0 vs. River Plate 0

9na. División
Huracán 0 vs. River Plate 1
[Gol de Alan Brondino]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia yEsgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

MARCHA EN APOYO

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen” El camino recorrido

nos ha demostrado que es más difícil luchar contra la hipocresía del sistema que contra los propios violentos. Nosotros y muchos otros llevamos la sinceridad en un puño y seguimos avanzando para 'salvar al fútbol'. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita. Es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...


LOS GRANDES SUEÑOS NO REQUIEREN GRANDES ALAS SINO UN TREN DE ATERRIZAJE.

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Mr. Twiter dijo...

@Atenovsky
#TodoElFutbolContraLosBarras 15 de mayo 21hs desde AFA al Obelisco. Contra la violencia, no importa la camiseta. @LancioniRP pofa RT!

MR. CLIPPING dijo...

Las entradas para ir a Tucumán, para el partido del sábado con Atlético, no serán nada accesibles: la general costará $50, y las plateas, $300. Se venderán 7.280 localidades, la mayoría en el norte argentino. La venta se largará el miércoles.
www.ole.com.ar

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Ultimos días de la encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,9%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......25,1%

403 respuestas

Trezeguet, en puntas de píe dijo...

Se desliza suave, con los ojos como radares para entregarla exacta al compañero mejor ubicado: cerca o lejos, le da lo mismo. Como radares los ojos, entrando antes que la pelota en el ángulo, arriba, o allí donde haya quedado un hueco. David Trezeguet es lo que necesitaba –necesita- River. Eso parece. No únicamente por los goles que ya hizo sino por el fútbol cada día más ausente, lleno de ansiedades, que caracteriza a un equipo que, faltando pocas fechas, vuelve a sacarle chispas a la calculadora.

Con tranco largo, seguro, Trezeguet se mueve en el armado y en la definición. Elegante y terminante. Juega, hace jugar, la pide, va a cabecear, festeja y se molesta si se la tiran como una piedra. Todo lo hace con silenciador. Sin alharaca, en puntas de píe. Con la experiencia de los que acumulan muchos partidos y muchos campeonatos, pero con algo más que eso: con la experiencia de los que acumulan conocimiento y lo transmiten.

Es inteligente, Trezeguet. Analiza el partido que hace el otro equipo y el que no hace el suyo y, entonces, se coloca en el lugar adecuado. Es astuto, Trezeguet. Poca fricción. Con los ojos –radares- atentos al vacío, procurándose el espacio. Y aunque dentro de la caldera, fuera del amasijo. Fuera –todo lo que puede- de los manotazos y de los agarrones. En puntas de píe, buscando su momento para que River y el fútbol no siempre caigan en la oscuridad.

Diego Juárez para www.11wsports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho sel blog se linkeó El polémico spot malvinense para que clickeando
en la foto puedas leer la pura verdad, sin histrionismos, por Fernandez Moores publicada paradojicamente en La Nación

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

La 33ª dijo...

NACIONAL B – FECHA 33ª

Sábado 12/05 – 18:30hs – TV
Atl. Tucuman vs River -Arbitro: Alejandro Toia-

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-

Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-

Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-