Un triunfo contundente

Actitud, Trezeguet y triunfo por Máximo en Lo máximo por River

Lo anticipó el técnico de River. Se sufre hasta el final. Y sobre todo porque el equipo no ofrece garantías. A los 7 minutos, una jugada increíble. Un gol en contra de esos que no pueden ocurrir. Y todos los fantasmas de nuevo. Mal comienzo, gol de cabeza en contra, la pelota que la maneja el equipo rival. Así fue el comienzo, parecía que la tarde-noche de Tucumán se ponía gris.


Un muy buen primer tiempo de fútbol. Gran partido. Y después de mucho tiempo River consigue hacer goles importantes en los primeros 45 minutos. Actitud le sobró a River para dar vuelta el partido en el primer tiempo. Los Tucumanos se quedaron después del regalo de River en el primer gol. Y de la mano del Maestrico y Sánchez por las bandas se empezó a acercar al arco.

Así llegó el primer gol de River, uno de los más lindos del torneo. Jugada que como siempre clarifica Trezeguet, paredes varias, y un pase exquisito de Cavenaghi para que el Venezolano defina muy bien. Empató River y la actitud siguió siendo la misma. Y cinco minutos después, llego el claro penal a Sánchez, que Trezeguet cambió por gol. Y River dio vuelta el partido.

El comienzo del segundo tiempo mostró a un River desorientado. No podía tener la pelota. No jugó bien Aguirre y estuvo impreciso Cirigliano. Almeyda acierta con los cambios. El Chori Domínguez entró y fue figura y Ocampo puedo sacar el equipo más adelante.

Hasta que llegó la joya del tercer gol de River. Trezeguet, la empezó de número cinco, sí, leyó bien, de cinco, recuperando la pelota y tocando de primera para el Chori, que hizo una jugada de crack. Gambeta y velocidad. Precisión para dejar a Trezeguet solo, y el francés que nos regaló una pincelada de talento más de su repertorio. Perfecta definición para estirar el resultado. Se empiezan a acabar las palabras para describir a este jugador.

Se lesionó el Mestrico, entro el Keko Villalba. Y a los 38 minutos, después de algunas interrupciones que tuvo el partido, otro garrafal error de Vella que despeja mal en la primera jugada y en la segunda jugada deja solo al jugador de Atlético que le hace otro gol de cabeza a River.

Entraron todas las dudas juntas, pero un zapatazo de Sánchez de afuera del área trajo la tranquilidad del resultado final.

Compartamos algunas conclusiones: River ganó de nuevo y es lo más importante. Dio vuelta el resultado, tuvo actitud y buen juego por momentos. Trezeguet fue la gran figura una vez más. Dos goles, precisión siempre con el balón, y para el gol del Mestrico llevándose la marca para liberar a Cavenaghi. Todo bien hace, es puro talento. El mejor jugador de River en la segunda parte del torneo. Sánchez volvió a jugar bien después de mucho tiempo y cerró el partido con un gran gol. Y en tercer lugar del podio, el Chori que fue decisivo y entró a jugar 30 minutos de modo muy bueno. Funes Mori también jugó bien. Los peores, Vella y Díaz. Los dos responsables en los goles del equipo rival. Cerrando mal, no presionando sobre los que tiran el centro, perdiendo marcas claves.

River ganó. De visitante además. A mí me preocupa mucho que a River le hagan dos goles de cabeza. Con jugadores que aparecen solos y convierten. Ojalá que estos errores no ocurran más en esta definición del torneo. Después el equipo arriba estuvo muy contundente. Con buen nivel en todos y con la gran figura de Trezeguet.

Tranquilidad para River, presión para los otros. Faltan cinco finales. Dijimos que había que llegar a Rosario con tres partidos ganados, ya van dos. Con actitud y entendiendo como hay que jugar estas finales. Semana tranquila, de la mano del enorme talento de Trezeguet, gran triunfo en el jardín de la República.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Como sigue la 33ª dijo...

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-


Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-


Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

Beatriz Gorostidi dijo...

En el mientras tanto disfrutemos de este triunfo q´se consiguió con lágrimas y sudor ...seeee el gol de los tucus me atragantó el 1° mate ...recien me sentaba y había preparado mi Dieta y me quedé sin aliento....naaaaaa de entrada no podía ser...claro los tucus estaban envalentonados porq´había ganado en el Monumental...River parecía dormido...le mandaba msjs de texto a un amigo del Club q´me había dicho por la mañana q´estaba en tucuman y me hizo una broma .....Q´ESTABA TODO LLENO DE TUCUMANOS....había estado lloviendo me comentó...el campo va a estar rápido me decía...bueno yo dije para ambos lados ...pero nunca pensé q´de entrada....pero fuera de los q´los Listeros de Sitio opinan EL CHORI ....juega mejor en el 2° tiempo....
Pero q´generoso fue Cavenaghi en darle otra vez a Cirigliano la cinta de CAPITAN.....
Pero gentileza por gentileza Cirigliano le pasó la Cinta al Chori....
Bien parece q´se aclaran las cosas y la tranquilidad reinará en los Vestuarios...tambien en el Campo de juego, falta poco para q´RIVER VUELVA A PRIMERA POR SER DOS LOS Q´SUBEN ...SABEN UNA COSA ME IMPORTA POCO HACERME LA CABEZA PENSANDO EN EL RIVER CAMPEÓN....
Lo que quiero es verles las caras de los detractores cuando River vuelva a Primera...
Claro q´me gustaría q´ el RIVER CAMPEÓN TEMPORADA 2011/2012...pero bueno era sabido q´los 18 equipos NO SE LA IBAN A HACER FACIL....la prueba como le juegan....

A/ Almeyda lo felicito y lo banco por el coraje q´tuvo al hacerse cargo del "HIERRO CALIENTE" q´le pusieron en sus manos...siempre tuvo q´"BAILAR" con los mas fieros por unas horas RIVER PRIMERO EN SOLEDAD...AHORA LA PRESION LA TENDRÁ INSTITUTO MAÑANA ESTARÁ OBLIGADO A GANAR ...PORQ´RIVER POR ALGUNAS HORAS LE SOPLARÁ LA NUCA....
Estoy contenta por los cambios q´de verdad resultó y de los CUATRO GOLES??? feliz ....
El Miercoles 16 River viajará para Salta para jugar por la Copa Argentina con los cuervos.....espero q´ello no influya en el rendimiento para el SÁBADO 19 , River jugará con Brown de Madryn...se diría q´puede ser un partido trnaqui pero los rivales del Millo nunca se presentaron tranqui....
MILLOS FELIZ FINDE PARA TODOS .LES DESEA...


Bea

Informa SOLO RIVER dijo...

La lesión del “Maestrico” González generó preocupación.

Según informes preliminares, el volante millonario tendria una contractura del isquiotibial. De todas formas, el lunes le harán estudios médicos y se sabrá si se descarta un desgarro o no.

River puede soñar dijo...

Primero hay que saber sufrir, después amar.

Lo señala la letra del tango Naranjo en flor, y lo acepta y lo reivindica River en el sprint final del campeonato de la primera B Nacional, ése que lo tiene desde el comienzo cumpliendo un rol protagónico, aún con sus altos y sus desconcertantes rendimientos que ofreció el equipo a lo largo de los 33 encuentros jugados.

El triunfo 4-2 sobre Atlético Tucumán no sólo le permite treparse a la cima: también le fortalece el espíritu y le traslada la presión y el nerviosismo a quienes ahora quedaron como perseguidores: Instituto y Central.

Alberto Cantore en La Nación

Un puntero a golazos limpios dijo...

Con una gran actuación de Trezeguet (2 goles), River le ganó 4 a 2 a Atlético de Tucumán y quedó como único líder

Tres golazos, el otro fue de penal, la confirmación de que David Trezeguet es un delantero fantástico y la recuperación frente a un marcador adverso apenas empezó el partido son los aspectos más destacados de un muy buen triunfo de River en Tucumán por 4 a 2, que lo deja, hasta que jueguen Instituto y Central, en el solitario liderazgo de la B Nacional, cumplidas 33 fechas.

No habrá paz para River, futbolísticamente hablando, hasta que la B Nacional se haya convertido en un ingrato recuerdo de un solo año de duración. Porque si bien Atlético de Tucumán le había ganado en la primera rueda en el Monumental, nunca salió de la medianía de ambas tablas, cargaba con alguna derrotas duras (Quilmes lo goleó 4 a 0 como visitante) y su actuación carecía de registros ponderables.

Ese Atlético de Tucumán le empezó ganando a River antes de los 10 minutos, con un gol de cabeza del lateral derecho, Carlos Fondacaro, que apareció totalmente libre en una jugada donde ser terminó quedando más porque nadie se preocupó demasiado por él que por convicción. Vio el lugar, se acomodó, Barrado le puso un centro exacto y un ex Boca ponía el 1 a 0, cuando todavía nadie había hecho méritos para sacar ventaja.

Enseguida pudo llegar el segundo del local aprovechando un River en estado de schock, que no entendía que estaba abajo en el marcador y que antes de buscar el segundo gol para pasar a ganar debía tratar de igualar.

Fue un rato de confusión hasta que la pelota encontró más tranquilidad y precisión entre los pies de los jugadores de River (de algunos de ellos) y entonces sí el empate parecía caer en cualquier momento. Como ocurrió sobre la media hora en una jugada que arrancó en Trezeguet, quien abrió sobre el Maestrico parado sobre la izquierda, el venezolano se cerró, tocó para Cavenaghi y éste se la devolvió perfecta para que Gonzalez se la colocara entre las piernas del arquero. 1 a 1, justicia y en el aire existía la convicción de que eso no queda ahí. Y fue así, después de un penal a Sanchez que Trezeguet disparó como corresponde. River llegaba así, jugando mejor, a aquello que quería alcanzar con el apuro y la velocidad excesiva.

Fue entonces que la mayor jerarquía de varios de los jugadores millonarios empezó a pesar como corresponde, aunque eso no significara, por un rato, llega a un resultado más amplio. Pero cada ataque era una amenaza para la defensa del equipo de Llop.

Por eso no extrañó que Alejandro Dominguez, que había entrado por Cavenaghi, encabezara un contragolpe de lujo, donde eliminó dos rivales y cuando le salía el tercero puso el pase exacto para que Trezeguet se llevara la ovación de la noche, con un toque exquisito por encima de la salida del arquero. Un Golazo, por la jugado del Chori y por la definición del goleador argentino-francés, su tanto 11 en 14 partidos.

El descuento de cabeza de Barone (otro gol de cabeza) no alcanzó a ponerle dramatismo al final porque enseguida Carlos Sanchez sacó un tiro espectacular desde fuera del área como para que todo River gritara feliz y tranquilo. Como para que no quedaran dudas que la punta era del Millonario.

http://www.11wsports.com/futbol-

Fernando dijo...

Me gustó como reaccionó River con el gol en contra, fue la mjor actuación de este año y parece que se va forjando el equipo con otra mentalidad. Ahora a esperar que se caigan Instituto y Central.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blos se linkeó el Video de River en Tucumán para que clickeando en
la foto puedas ver el video del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

En Tucumán un periodista de La Gaceta denunció que alguno de la CD de River desvió un paquetón de entradas generales y preferenciales que el decano le dió a River para la venta y que fueron a parar a los barras.
Averiguen e informen!!!!!!!

Fernando Ajzenmesser dijo...

AGUANTÁ CORAZON

PORQUE ASI SERÁ HASTA EL FINAL. RIVER NACIÓ PARA SUFRIR Y JUGANDO EN LA B NO ES EXCEPCIÓN NI MUCHO MENOS.

ARRANCÓ DORMIDO EL MILLO Y LOS CENTRALES DE RIVER MIRABAN LAS PALOMAS PASAR POR LA NOCHE TUCUMANA MIENTRAS BARRADO(YA LESIONADO) LE TIRABA EL CENTRO DE GOL A FONDACARO(MIDE 1.65 COMO MUCHO).

EL EX BOCA LE CAMBIÓ EL PALO A VEGA Y RIVER PERDÍA TEMPRANO EN EL PARTIDO Y EMPEZABA A DEJAR MUCHAS DUDAS ATRAS Y TODAVÍA NO TOMABA POSESIÓN DEL BALÓN EN NINGUN SECTOR DEL CAMPO.

TARDÓ 20 MINUTOS EN DESPERTARSE PERO LO HIZO, CON PACIENCIA Y SABIENDO QUE EL PARTIDO ESTABA EN PAÑALES Y FUE AHI CUANDO CON 10 TOQUES SALIENDO DESDE EL FONDO, CAVENAGHI SE PUSO EL TRAJE DE ASISTIDOR Y LE DIJO AL MAESTRICO TOMÁ Y HACELO.

GONZALEZ LE APUNTÓ ENTRE LAS PIERNAS AL ARQUERO Y RIVER EMPATABA YA MERECIDAMENTE EL PARTIDO.
MINUTOS CRUCIALES DE JUEGO EN LOS QUE ERAN CLAVE LA TAREA DE TREZEGUET PIVOTEANDO Y LA DE CAVENAGHI VOLANTEANDO, JUNTANDOSE CON SANCHEZ POR DERECHA Y CON BUENAS SUBIDAS DE VELLA.

PENAL GIGANTE QUE LE HACEN A SANCHEZ Y EL CUAL DAVID TRANSFORMABA EN GOL PARA IRSE AL DESCANSO ARRIBA EN EL MARCADOR Y PENSANDO EN UN SEGUNDO TIEMPO PARA SUFRIR, PARA DISPUTARLO COMO SI FUERA EL ULTIMO, PORQUE ASI SERÁN TODOS LOS QUE RESTAN.

AFUERA AGUIRRE YA AMONESTADO Y SIENDO LO MAS FLOJO DE RIVER Y GONZALEZ LESIONADO Y ADENTRO OCAMPOS Y EL CHORI QUE AL RATO QUE ENTRÓ ARMÓ LA JUGADA EXQUISITA DEL TERCER GOL APILANDO RIVALES Y DICIENDOLE A DAVID HACELO QUE LO DEFINIMOS.

DAVID NO SOLO NO FALLÓ SINO QUE SE LA PICÓ AL ARQUERO QUE SALIÓ DESESPERADO PARA TAPAR Y RIVER GANABA 3-1 CON EL SELLO DE LOS MEJORES.

CAMBIABA EL COTEJO ROTUNDAMENTE EN EL RESULTADO Y RIVER IMPONÍA JUEGO Y CATEGORÍA EN TUCUMÁN PERO CLARO, TIRARLE CENTROS A LA DEFENSA MILLONARIA ES HACERSE UN PICNIC.

BARONE PUSO EL 2-3 Y LOS CORAZONES COMENZABAN A TENER TAQUICARDIA Y ESPERABAN SOPORTAR 10 ULTIMOS MINUTOS TREMENDOS PORQUE DE TENERLO DEFINIDO YA TAMBALEABA DE NUEVO POR ESTAR DORMIDO.

3 MINUTOS DESPUES SANCHEZ CLAVABA UN GOLAZO AL ANGULO HACIENDO RESPIRAR A HINCHAS MILLONARIOS Y DECLARANDO UN 4-2 CONTUNDENTE COMO HACE RATO NO PASABA Y DEJANDO EN CLARO QUE ES FIRME CANDIDATO A VOLVER A PRIMERA PERO AGUANTÁ CORAZÓN QUE TODAVÍA HAY QUE SEGUIR SUFRIENDO.

Fernando Ajzenmesser
en Fútbol dinámica de lo impensado

Beatriz Gorostidi dijo...

Q´lindo es disfrutar x 48 hs. q´River esté 1° en Soledad ..de este Campeonato q´es muy dificil para River pero q´estan poniendo tooooodo, para lograr volver....
Si Joe yo valoro la entrega de Almeyda , por haber recibido ...."un hierro caliente", al principio decía q´otra vez a River lo llamaría ..."LA BALSA"...porq´volvía a ser ...."ONCE TRONCOS A LA DERIVA"...mas de cuatro estaban felices porq´River NO levantaba la cabeza.....sufriamos cada partido com un PARTO....en eso le gano a los muchachos de la Lista...porq´PARÍ, tres veces y cada parto fue diferente....pero lo comparo con el del primero....tras doce hs de trabajo de parto !!!!!....con la diferencia q´la Temporada de River 2011/2012....hasta ahora llevo 33 Partos.....con el equipo con el q´jugará Instituto el día Lunes , ni pienso q´lo va a favorecer a River ...porq´si algo tengo claro es q´los 18 equipos estaran esperando q´RIVER NO ASCIENDA....pues les digo ..."LA TRUCHA SE LES HAGA A UN LADO Y LA LENGUA CHICHARRONES"...
River con la inexperiencia de su DT....el bostero de pasarela....el divismo de algunos jugadores, se los ve al momento de concretar el gol....la falta de usar el gps, de otros....RIVER PLATE , SU GRATO NOMBRE EN EL MES AGOSTO 2012...ESTARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN



Bea

PACO CICUTA dijo...

Parece que luego de más de 40 partidos empezamos a ir entendiendo algunos principios elementales.

1ª los conflictivos no debn jugar juntos y así rinden mas;
2ª Cavenaghi se dio cuenta que también se puede jugar para el equipo,
3ª Ocampos no piensa desgarrarse nunca, lo vamos a tener hasta el final del campeonato, haciendo boludeces,
4ª Chori otra vez un gran pase que termina en un gran gol;
5ª entendimos que de visitante el canario Sánchez rinde y hace goles;
6ª por que Vega hace que se estira y simplemente gira en torno de si mismo, basta de payasadas,
7ª gran triunfo a lo River, nos hacen dos hacemos cuatro….

El Rival y su hinchada se comportaron horrendamente. Puro escupitajo, arrojando múltiples elementos contundentes al campo de juego. Los jugadores abusaron de la pierna fuerte hasta que fueron acabadamente doblegados.

Daniel Gonzalez dijo...

Daniel Gonzalez
Hola amigos:
Como decía nuestro historico personaje Fidel Pintos: "Me dijo un muchacho que sabe" que el capitan del la seleccion sub 15 Argentina, capitan de la sub 17 idem y jugador del sub 20 que fue a Francia hace dos años, Espindola Lopez Esteban, jugador de nuestras inferiores y capitan de todas las categorias que jugo desde la novena hasta ahora; Capitan de la 7ª campeona del torneo mundial de clubes organizado en Londres:

Quedaría libre porque al Turco Laraigne no le gusta???????

Como le explicarían eso a los socios, a la comision directiva en general, el Gran Capitan lo sabe o es otro negocio del eje IMG-Turnes-Mancussi,

Desde ya sería bueno saber que pueden averiguar ustedes.

Como siempre un abrazo

Daniel Gonzalez x mail

Información para Hoy dijo...

Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-


Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

Informa SOLO RIVER dijo...

Convocados al Sub- 20

Los jugadores Federico Andrada, Matías Kranevitter, Lucas Pugh y Carlos Ruiz fueron citados por el DT Marcelo Trobbiani para entrenarse junto con la Selección Argentina Sub-20, que participará del Torneo 8 Naciones, a disputarse en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

MR. CLIPPING dijo...

“Se vio lo mejor de mí pero tengo que mantenerlo” Carlitos volvió a sonreír tras la victoria y el golazo que convirtió en Tucumán: “Este es el camino a seguir”, cuenta. Carlos Sánchez recuperó su nivel y ahora intentará aprovecharlo en la definición de la B: “Tuve un bajón futbolístico pero me desahogué con el gol”, confiesa.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

matias goñi actual jefe de la barra de river era empleado de aguilucho? me enterè en tucumàn, se acabò la joda

Anónimo dijo...

matias goñi actual jefe de la barra de river era empleado de aguilucho? me enterè en tucumàn, se acabò la joda

Anónimo dijo...

Al sr. Daniel Gonzalez le confirmo que Esteban Espindola es un gran fullback de galera y baston, integrante de la extraordinaria categoria 92, super campeona, donde este chico compartia la zaga con Gonzalez Pires (de otro estilo, mas aguerrido) y donde lucian Lamela, el Keko Villalba, Olid Apaza , y muchos otros grandes jugadores que hoy no los vemos mucho porque el nacional b no tiene reserva. Tuve la suerte de ver jugar a Larraigne y aunque era N* 6 y zurdo, pero con un estilo muy parecido a Espindola por eso me parece muy raro que al turco no le guste este jugador. De todas maneras, la opinion final, sobre todo en un club normal siempre la tendra el coordinador general, en este caso Domenech, porque el jugador es patrimonio del club y su libertad de accion no puede jamas depender de la opinion de una sola persona. Ahora si hay algun negocio atras de todo esto bueno, no seria de extrañar: las grandes condiciones tecnicas de este jugador lo hacen muy apetecible. Alberto

Anónimo dijo...

tienen que estar presos todos ustedes manga de mentirosos

Cacho de Palermo dijo...

Anda a cagar anónimo!!!!
Los q tienen q estar presos son Aguilar, Passarella & Cía, que son los que arruinaron al club y nos mandaron al descenso.
Nunca los que vienen denunciando todas las tropelias de una mafia que se ampara en los chupaculos del poderque q por unas migajas se aprietan el cinturón y además se bajan los lienzos, todom al mismo tiempo.
Los chupaculos son la gangrena de River Plate, sin elos no hubieran existido Aguilar, Israel, Passarella & Cia.
La tenés claro o sos otro chupaculo?

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

“Si sos hincha de fútbol tenés que gritar: barrabravas, barrabravas nunca más…”

Esta marcha fue distinta. Los hinchas de diferentes clubes se vieron sumidos en un solo color, el de la lucha por la transparencia y la erradicación de los que hacen violento al fútbol. En el acto del viernes quedó demostrado que se vislumbra un cambio y que esto no ocurrirá sólo en Independiente, sino que es el punto de partida para que el fútbol sea como los hinchas lo desean.

http://www.salvemosalfutbol.org/independiente.htm

Información dijo...

Perdió Instituto y quedó detrás de River y Central

Quilmes se afirmó en el cuarto puesto, lejos del "pelotón"

Informa SOLO RIVER dijo...

River logró la punta

La victoria contra Atlético Tucumán y la derrota de Instituto de Córdoba frente a Boca Unidos por 3 a 2, hizo que River trepara a la punta del Torneo de la B Nacional.

El Millonario comparte la punta (aunque tiene mas goles a favor) con Rosario Central. Ambos tienen 65 puntos.

“La Gloria” por otro lado se ubica en el tercer puesto con 63 puntos, quedando afuera del ascenso directo.

Charro de A River lo quiero dijo...

30 meses de investigación (?) hubo que esperar para que nuestro presidente fuera ante la justicia a hacer una denuncia contra la anterior dirigencia del club. La promocionada auditoría de la mundialmente prestigiosa (?) KPMG, que tanta esperanza le dio a la gente de River Plate, se fue diluyendo con el paso del tiempo y fue perdiendo interés a medida que nos íbamos enterando de los pormenores. Saber que apenas se investigaban unos meses y no 8 años de robos, saber que Grondona y DAP hacían un juego de amenazas de cuchillos (en los cuales la auditoría era el cuchillo) para sentirse machitos y demostrar quien la tiene ¨más grande¨, mientras River Plate estaba en el medio de ellos 2 sufriendo las consecuencia de las estocadas, saber que nunca se mirarían los meses en que DAP fue empleado de Aguilaucha, ver que pasaban los meses... todo llevó a entender prematuramente que la auditoría era una venta de humo, que sus resultados también lo serán (no porque no sean ciertos, sino porque les faltará credibilidad).

En una tarde en la que Caruso Lombardi se mandó otra de las suyas y acparó otra vez las cámaras de TV por un hecho sin relación con lo que pasa en la cancha, es bueno recordar que hace mucho que hicimos el posteo sobre el aprovechamiento de una gestión corrupta al construir una obra como el Museo (ya que hay tanto humo sumémosnos).

Espero que este intento oportunista (?), al menos sirva para empezar a hacer un poco de justicia con la peor administración económica y que fue el inicio en varios sentidos, de la destrucción de nuestro River Plate. Muchas veces se pidió que esto se hiciera realidad pero resulta extraño que se haga recién 30 meses después del inicio de la gestión de DAP, cuando podría faltar poco para terminar con el martirio de estar en el Nacional B (con lo que sabemos que esto implica para el enojo de Grondona) y cuando todos sabemos que en un par de meses se iniciará una descarnada campaña electoral.

En fin, como cada vez que sucede algo que debió haberse hecho, más allá de las suspicacias, esperemos que tenga el final que debería tener, que Aguilaucha vaya preso. Otra utopía, pero así, alguna vez se hará realidad.

Charro de A River lo quiero

SENIOR dijo...

Anoche se jugó en la cancha Auxiliar nº 2, un partido amistoso entre River Plate y Chacarita.

El resultado fué triunfo:7/3.

En la oportunidad contamos con la presencia de Juan Gomez, un talentoso central, que participo en la obtencion de la última copa América que ganamos y jugó un excelente encuentro. Ojalá podamos contar con él en el futuro.

En este momento tenemos gran cantidad de lesionados, esperamos una pronta recuperación de todos los muchachos.

River formó con: AGUIRRE, GOMEZ, CHAVEZ, LABROZI, VEGA, CLAUT, ESTECHE, LEPORE, VILLALBA, ROMERO y CATALDO.

DT:C. RUSSO PF.:G.SILICARO.

Los goles los marcaron: 3 VILLALBA, 3 ESTECHE Y ROMERO el restante.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Fernando Sala dijo...

DESDE LA CIMA
Recibidos
x



Amigos:
Cuánto se sufre con RIVER...!! Creo sin temor a equivocarme que en la nochecita del sábado todos los riverpletenses pasamos por diferentes estados. Claro que al ver el resultado final, se respiró aliviado. Pero esos 90 minutos dieron para todo, porque pasó de todo.
Desde la "siesta" inicial que durmió el equipo durante la primera media hora, hasta el pitazo final pletórico de alegría en medio de fuegos artificiales, el corazón palpitó más rápido de lo que puede soportar.
La crónica del partido dirá que RIVER ganó 4 a 2, pasó una dura prueba y que luego de 11 fechas alcanzó la punta, seguramente la mejor noticia que recibimos en esta etapa crucial del campeonato.
Pero hubo un antes, porque en medio de esa "siesta" inicial que nombre, quedamos 0-1 abajo (otra vez por un cabezazo!) y soportamos el ímpetu de los tucumanos que querían dar un nuevo batacazo como una rueda antes en Núñez. Pero ya pasados los primeros 25', mágicamente hubo un click. Apareció el temple de equipo, siempre necesario y la calidad individual, totalmente decisiva a la hora de diferenciarnos del resto. Avisó el rey David con un cabezazo de su estilo que pasó a milímetros del travesaño.
Luego, la conclusión final de 11 toques continuos (los últimos 4, de lujo) fue un golazo del Maestrico para equilibrar las cosas. Penal y gol asegurado a través del talento de Trezeguet para el 2-1. Un rato de confusión luego, le dio pie a mucha prensa anti-RIVER para buscar fallos que aparentemente nos favorecieron y que si se miran con lupa, pudieron alterar el rumbo de las cosas: ¿penal de Maidana? No, a juicio de quién interpretó que fue casual el rebote de la pelota en su brazo.

Luego de eso RIVER recuperó la calma y volvió a manejar la pelota. El ingreso del Chori Domínguez estuvo emparentado con eso y la culminación magistral de una jugada que llevó su sello fue el tercero. Arrancó de los pies del rey David en campo de RIVER, Domínguez limpió el camino con un jugadón que extrañábamos en él, pase preciso y milimétrico para la llegada del mismo Trezeguet, que había corrido 70 metros en línea recta para estar AHI. Toque sutil, fino y delicioso para llenarnos de gol el alma y 3-1.

La angustia se apoderó de todos cuando el pelado Barone volvió a ganar por arriba (que raro, no...?? y puso la alarma del 3-2 que por suerte duro un instante. El que tardó en arrancar -por fin- el uruguayo Sánchez, animarse, acomodarse y sacar el disparo letal para un golazo que trajo paz y algarabía simultánea.
Una duda con Aguirre: porqué desperdicia estas oportunidades de demostrar lo que vale y justificar el reclamo de la gente por él?? Jugó mal, impreciso, equivocando el destino de la pelota, lejos del jugador potente y efectivo de los primeros partidos del torneo. Resta esperar que se tome revancha de este paso en falso, porque se sabe de sus virtudes.

Fue 4-2, la estrella del rey David en el firmamento, la punta en soledad (hasta ese momento) y el alivio del deber cumplido en un partido caliente con todos los matices.

Qué pasó después? Central no aflojó y continuando con una racha que, lamentablemente para nosotros, ya lleva 6 victorias al hilo, ganó agónicamente en Mar del Plata y se subió también a la cima. Quilmes hizo su parte, también ganó y quedó expectante. Pero una se nos tenía que dar y fue la caída de Instituto en Corrientes que estuvo cerca de la hazaña de levantar un 0-3 en pocos minutos finales. No pudo ser, para suerte y alivio de los corazones millonarios que esta vez estaban caprichosamente del lado de los innombrables Unidos de Corrientes.

Nos restan 5 finales y aún RIVER no encontró el equilibrio entre las dudas y los momentos brillantes para imponerse sin sobresaltos. Pero en vista de este final, tan apretado como no imaginado, esta más que claro que no hay margen para el error. Llegamos a la cima y ahora hay que cuidar ese lugar como el tesoro más preciado.
Abrazo.

Fernando

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP
Ahora q #RiverPlate agarró la punta no hay q aflojar ni permitir q los entuertos lleguen al plantel como pasó hace 1 año #VamosRiverCarajo

Anónimo dijo...

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó en su página web un listado de 1.600 contribuyentes que adeudan, cada uno, más de $10.000 en concepto de pago de impuestos bonaerenses.

Se trata de 1.638 contribuyentes que, además, poseen más de tres bienes u objetos impositivos en la provincia, detalló un comunicado de ARBA.

El organismo informó que si no pagan su deuda en los próximos quince días, iniciará acciones legales en contra de ellos.

Algunos nombres son muy conocidos, como los de Daniel Passarella, con una deuda de $39.842,50; Luis Islas, que debe saldar un pasivo de $48.285,40, y José Luis 'Tata' Brown, en mora con el fisco provincial por $76.430,70.

El objetivo de difundir este listado de morosos es, según remarcó el titular de ARBA, Martín Di Bella, "combatir el incumplimiento".

Urgente 24

iNFORMACION dijo...

La Página de La Tradicional y el Blog vienen siendo agredidos de manera informática por quienes no quieren transparentar todo lo que pasa en River Plate.

NO PODRAN SILENCIARNOS!!!

msi2 dijo...

alberto> yo veo tambien que nacho improvola no parece ser tenido en cuenta por el DT de la acutal 7ma... un tal Manfredi.

El placer de la punta dijo...

Con el envión que le dio la caída de Instituto, el Millonario apuesta a meterse en semifinales de la Copa Argentina y a no ceder la punta del torneo de acá al final

Nadie lo quiere decir pero en el fondo todos lo suponen o quieren suponerlo: River está en su mejor momento desde que descendió y justo cuando restan nada más que cinco jornadas para la definición de la temporada. El conjunto millonario, que regresó a lo más alto del torneo de la B Nacional gracias a la derrota de Instituto, da la sensación de haber encontrado una fórmula que le da resultado en la cancha, que le permitió despegar después del triunfo contra la Gloria y que lo invita a ilusionarse con el regreso.

Como si fuera poco, cuando las conexiones del medio para adelante no están aceitadas, asoma David Trezeguet con su jerarquía para definir los pleitos y calmar las lógicas ansiedades de un equipo que vive envuelto en la exigencia de ganar o ganar. La presión seguramente también la tendrá el miércoles, cuando desde las 19.30 deba enfrentar a San Lorenzo por la Copa Argentina.

Aunque está claro cuál es la prioridad para los de Núñez, lo cierto es que las obligaciones no tienen freno y que la gente le exigirá el pasaje a las semifinales del nuevo certamen. Aunque aún no está confirmado cuál será el once inicial, sí es una certeza que Matías Almeyda apelará a la rotación para guardar a los habituales titulares para el compromiso del fin de semana contra Guillermo Brown.

La principal novedad es que Alejandro Domínguez volvería a estar desde el inicio, cosa que no sucedió en las dos últimas fechas. De esta forma, lo más probable es que la alineación que saldrá a jugar en el estadio Padre Martearena sea Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Daniel Martínez; Daniel Villalva, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Alejandro Domínguez; y Gabriel Funes Mori.

http://www.11wsports.com/futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "River en Salta por la Copa" y "Mucho humo" para que puedas leer el informe de Telam sobre el partido de esta noche y el comentario de Charro sobre la denuncia de Passarella

Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

SOY CONCIENTE QUE ESTAMOS PUNTEROS CON CENTRAL PELEANDO UN TORNEO DE MIERDA AL QUE ESTAMOS OBLIGADOS PARA ASCENDER Y QUE EL PARTIDO DE ESTA NOCHE TIENE RELATIVA IMPORTANCIATANTO PARA RIVER COMO PARA LOS CUERVOS, PERO QUIEREN QUE LES DIGA, EL SOLO HECHO DE TENERLO ENFRENTE AL PATOTERO SUCIO DE CARUSO LOMBARDI ME HACE VIVIRLO COMO UN CLASICO QUE HAY QUE GANARLO CUESTE LO QUE CUESTE, POR LOMENOS PARA MI SATISFACCION!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo "Desde la cima" para que clickeando en la foto puedas leer una interesante nota de Fernando Sala

Un abrazo riverplatense

Pedrito dijo...

Caruso Lombardi es un asesino del futbol argentino y sus cmplices son los periodistas amarillos que lo inflaron

Mr. Clipping dijo...

Por otra parte, el encuentro de hoy tendrá como condimento especial la presencia del polémico técnico "cuervo", Ricardo Caruso Lombardi, quien en el empate 0 a 0 de la 23ra. fecha de la B Nacional, dirigiendo a Quilmes, tuvo un duro enfrentamiento con el delantero Alejandro Domínguez y su colega Matías Almeyda.



River llega a este duelo en un gran momento en lo que respecta a resultados ya que, luego de la victoria por 4 a 2 sobre Atlético Tucumán y la derrota de Instituto de Córdoba ante Boca Unidos por 3 a 2, pasó a comandar las posiciones junto a Rosario Central.



Por eso, como restan cinco fechas para el final del campeonato, Almeyda sabe que no puede regalar nada y así decidió alinear una formación alternativa para la Copa Argentina y guardar a los titulares para el partido del sábado próximo a las 18:15, ante Guillermo Brown, de local, por la 34ta. fecha de la B Nacional.



De todas maneras, "El Chori" Domínguez, quien perdió su lugar en el once inicial a manos de David Trezeguet, estará desde el arranque junto a otros experimentados como Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Rogelio Funes Mori, al tiempo que Diego Martínez hará su debut oficial en el primer equipo.



Por su parte, San Lorenzo, que figura en zona de Promoción con San Martín de San Juan a cinco partidos para la finalización del Clausura, también presentará un equipo con mayoría de suplentes, según decidió Caruso Lombardi, quien ayer protagonizó una pelea con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, ex DT del conjunto de Boedo.



Es que "El Ciclón", invicto desde la llegada de Caruso en seis partidos (dos victorias y cuatro empates), viene de igualar agónicamente como local 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca y permanece a dos unidades del descenso directo, por lo cual el fin de semana jugará un partido decisivo ante Unión de Santa Fe.



Igualmente, en Salta estarán desde el arranque algunos nombres importantes, como el del delantero Bernardo Romeo, quien busca llegar al gol 100 con la camiseta "azulgrana", y el mediocampista Enzo Kalinski, quien se recuperó de un esguince en el antepie derecho que sufrió frente a Banfield el 22 de abril.



Por último, en cuanto al camino que debieron recorrer para inmiscuirse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, River eliminó a Defensores de Belgrano (1-0), Sportivo Belgrano de Córdoba (2-0) y Quilmes (2-1).



En tanto, San Lorenzo sorteó a Villa Dálmine (2-1), Chacarita Juniors (1-1 y 3-1 por penales) y Barracas Central (1-1 y 5-4 por penales).

(INFOBAE)

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

RIVER, SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

El conjunto de Almeyda tuvo justicia, venció a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Villalva y Funes Mori, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, dónde se cruzará con Racing.

En el primer tiempo, River intentó más pero no generaba llegadas con precisión. La falta de profundidad en sus ataques dejaba mucho que desear cuando más se merecía ponerse delante en el marcador. El Chori fue el conductor del equipo y Funes Mori, el que debería determinar la ventaja parcial. Pero los primeros 45 minutos, fueron una decepción.

En la segunda mitad, Almeyda decidió darle descanso al 10 de River y metió a Juan Cazares, que tras pocos lujos y mucha rápidez, pudo darle un poco más de energía al equipo.

River fue más, superó en todo momento al conjunto de Boedo, y la justicia llegó a los 3 minutos de la segunda mitad, cuando el debutante Martínez hizo una de las mejores jugadas desbordando por la izquierda y enviando en centro bombeado que tras un mal rechace del arquero cayó en los pies de Villalva y éste pudo convertir.

El Millonario, fiel a su costumbre de los últimos encuentros, no liquidaba el partido, pero aún así, no sufría. El conjunto de Caruso no generaba ocasiones, pero los fallos defensivos de los nuestros hicieron que Chichizola se luciera en las pocas intervenciones que tuvo.

River generó más ocasiones, fue superior y lo ganó. A los 33 minutos, Funes Mori (Después de ganarse todas las criticas por varias ocasiones desperdiciadas) logró estirar la ventaja y cerrar el partido. A sí, el Millonario llega a las Semifinales de la Copa Argentina y espera por Racing.

Facundo Franco de El Lugar de River

Dias Felices dijo...

River está en las semifinales

Con goles de Villalva y Rogelio Funes Mori le ganó con justicia a San Lorenzo por 2 a 0. Su rival será racing, otro Clásico

Con un segundo tiempo en el que se mostró notoriamente superior a un San Lorenzo híbrido, escaso de ideas y de recursos, River logró clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, al ganar 2 a 0, en un cotejo disputado en Salta. Su rival en la nueva instancia será Racing.

Una Salta movilizada llenó el padre Martearena aunque tanto River como San Lorenzo se presentaban con sus equipos muletos. Pero son River y San Lorenzo, aunque uno transite la B Nacional y el otro atraviese un mal momento en el Clausura, donde está en la Promoción. Pero para todos es un clásico.

Un clásico que se terminó resolviendo a favor del mejor, del que se paró buscando el partido, primero con más fuerza que fútbol, el terreno en el que su rival se sentía más cómodo y en el que no pudo hacer diferencia; después, encontrando los espacios a partir de la apertura del marcador lograda por Daniel Villalva, que pudo resolver lo que Funes Mori no resolvió, frematando fuerte y cruzado ante la salida de Nereo Champagne.

Desde ahí todo se facilitó para el equipo de Matias Almeyda. Con Nicolás Domingo y Cristian Ledesma haciéndose definitivamente dueños de la mitad de la cancha, con Rogelio Funes Mori yendo a todas y perdiendo varias ocasiones, con una línea de fondo que no pasó sobresaltos.

San Lorenzo fue la impotencia, la ausencia de claridad, la incapacidad para crear situaciones de riesgo. Apenas la entrega física, el esfuerzo por ir a cada pelota y casi nada más.

River llegó al segundo gol a través del insistente Funes Mori, que recibió bien habilitado y esta vez fue preciso en el momento de esperar al aquero y definir con un remate violento y alto que se metió cerca del travesaño.

El conjunto del Pelado llegó a las semifinales de la Copa Argentina la misma semana en que alcanzó la punta en la B Nacional. Son días felices para los de Nuñez.

Sobre todo porque en ambos partidos supo ser algo más que dos resultados favorables.

http://www.11wsports.com/futbol

Venta de entradas dijo...

River Plate vs. G. Brown

HOY y el viernes 18/05 de 9 a 19.30 hs se venderán en las entradas en las Boleterías del Estacionamiento del Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que hemos actualizado publicando un nuevo video, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda, sobre la recta final: "La presión ahora la tienen los otros"
El DT de River destacó que el equipo depende de sí mismo para ascender, posibilidad que se dio por méritos propios pero también porque el resto de los candidatos siente ahora el apremio que los suyos debieron manejar durante todo el torneo.
www.infobae.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Entrás, Lucas
Ocampos será el reemplazante del lesionado González. Bajo la lluvia en Ezeiza, Almeyda confirmó a los 11 que saldrán a jugar el sábado ante Guillermo Brown. Vuelve Ponzio tras la suspensión.
www.ole.com.ar

Informacion de River dijo...

VENTA DE PLATEAS REMANENTES

El Club Atlético River Plate informa que este sábado 19/05, de 10 a 18 hs., se venderán plateas remanentes en las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental, tanto para socios como para no socios.

INGRESO Y UBICACIÓN DE LOS SOCIOS

Los socios de River Plate ingresarán directamente a los sectores habitualespresentando sus carnets con cuota al día.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Programa y árbitros de la fecha 34ª

Sábado 19/05 – 16:10hs – TV
Rosario Central vs Atl. Tucumán -Arbitro: Fernando Rapallini-

Sábado 19/05 – 18:30hs – TV
River vs Gmo. Brown -Arbitro: Alejandro Castro-

Domingo 20/05 – 11hs – TV
Instituto vs Alte. Brown -Arbitro: Alejandro Toia-

Lunes 21/05 – 17hs – TV
Gimnasia La Plata vs Quilmes -Arbitro: Federico Beligoy-

Informe de TELAM dijo...

El equipo dirigido por Matías Almeyda entró en la etapa final del certamen sin temblarle el pulso. Son cinco las fechas sin perder con 13 puntos de 15 y transita este tramo definitorio con temperamento y, lo importante, es que por momentos también con buen juego.

No es sencillo ni lo fue durante toda la temporada ejercer el rol que desempeñó River. Cada fin de semana tuvo una final porque cada adversario jugó incentivado por el hecho de ser observado por todos. Pese a ello, el `Millonario` logró evadir la presión, pues excepto en el inicio del torneo rara vez salió de la zona de ascenso directo.

Nunca fue un lecho de rosas esta dura temporada en el ascenso para River, sufrió y mucho, se sintió humillado muchas veces, pero a esta altura debe ser cosa juzgada que está en donde está sin traicionarse y que se admite preparado para estas últimas cinco `batallas` y sin temor a ser el candidato de todos.

Hoy será uno de esos partidos en donde los tres puntos se dan por descontados, pues Brown es muy débil en comparación con la opulencia riverplatense, y lucha, con mucha dignidad, para seguir en la categoría y hasta tomaría jugar la promoción como un premio.

En el partido de ida River ya marcó la obvia diferencia entre ambos y la tierra patagónica fue testigo de un contundente 4 a 1 para el equipo capitalino.

Además, Brown hoy está en zona de promoción junto a Chacarita Juniors y en una feroz pulseada con Huracán, Atlanta y Desamparados, todos equipos que no dividen el promedio, para quedarse en la divisional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog se linkearon "Programa de la 34ª" y "¿El ascenso se festeja o no?"
para que clickeando en las imágenes puedas informarte más sobre River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el Video del empate con Brown para que clickeando en la foto puedas ver los goles del nefasto empate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Presión y depresión" para que clickeando
en la foto puedas leer el análisis de La Nación sobre la presión que sufre Ricver en condición de local

Un abrazo riverplatense

Minutos fatales dijo...

Ya no es casualidad: es que la quinta vez que River deja puntos en el final de un partido. ¡Ay!

No es la primera vez: el gol de Zanni fue otro cimbronazo que River recibe en el cierre de un partido.

Ya le había pasado ante Quilmes, en la primera rueda. Sí, justo un minuto antes de que celebrara su cuarto triunfo al hilo en el torneo, un cabezazo de
Telechea, le hizo perder sus dos primeros puntos.

Contra Aldosivi, en tanto, le pasó en la ida y en la vuelta. En el Monumental cayó 2-1, a seis del final (gol de Zunino) y en Mardel le empató Gigli faltando sólo cinco minutos.

También le sucedió con Boca Unidos en Corrientes, donde cayó 1-0 por un gol de Cristian Núñez ¡a los 90! Una, dos y tres veces puede pasar. Pero cinco ya parecen demasiado, ¿no?

OLE

Informe de TELAM dijo...

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, aseguró este lunes que "hay gente que está esperando" que a su equipo "le vaya mal", y consideró que deben "tener paciencia" para conseguir el objetivo de volver a Primera División.

"Hay gente que está esperando que a River le vaya mal. Nuestra fuerza debe ser la paciencia. Eso sí, no podemos seguir cometiendo errores. Cada vez que nos equivocamos, sacamos del medio", explicó Almeyda, en conferencia de prensa, tras la práctica vespertina que cumplió el plantel en Ezeiza.

El técnico ´millonario´ consideró: "Una victoria (ante Brown de Puerto Madryn) no hubiese cambiado tanto el recorrido hasta el final igual. Estábamos obligados a ganar en Rosario".

Almeyda se excusó de no haber dado la conferencia de prensa tras el empate 2-2 con el conjunto chubutense, ya que quería "analizar el partido con mayor tranquilidad".

"En los partidos donde perdimos puntos sobre el final, hay una sola respuesta: perdimos puntos por errores nuestros", resaltó. Y el técnico completó: "Errores que, de antemano, sabíamos que nos podían ocasionar y lamentablemente cuando tenemos errores sacamos la pelota del medio. Hay que aprender que no se pueden cometer más".

"Analizando el encuentro con Brown de Madryn, si terminábamos 2-1 River había jugado uno de los mejores partidos ante un rival que se mete muy atrás y les creamos un montón de situaciones de gol", destacó el ´Pelado´.

El técnico dijo que "se habla mucho" de los cambios que hizo y luego los explicó: "Sabíamos que el partido se podía jugar por afuera y por eso entró a jugar el `Chori` (Alejandro Domínguez) en ese lugar".

"Después como vi que se cerraba lo puse a (Rogelio) Funes Mori, lo mismo que `Keko` (Daniel Villalva) lo puse para abrir la cancha y el gol llegó por afuera", agregó.

Almeyda contó que cuando su equipo marcó el 2-1 llamó a Leonardo Ponzio y Juan Manuel Díaz "para armar el 4-4-2, pero la ilusión de convertir otro gol nos llevó al error en una jugada muy infantil y se produce el empate en un contragolpe", se lamentó.

Pero luego dijo: "Ahora hay que mirar para adelante, hay que trabajar, hay que practicar y no volver a cometer errores". "Falta un mes y el campeonato está parejo y tenemos que seguir de la misma manera sin cometer errores. El objetivo es llevar a River a primera y tenemos la ganas suficientes para hacerlo", reiteró.

Luego el ´Pelado´ dio su fórmula: "La tranquilidad y la paz nos va a llevar a lograr el objetivo. El campeonato no se terminaba con un triunfo el sábado pasado, ni se termina si ganamos el sábado".

Almeyda descartó que Domínguez entre por Carlos Sánchez e insistió en que el `Chori` "está muy bien entrando en los segundos tiempo". "Tengo toda la semana para trabajar y todavía no tengo nada definido, pero seguro seguiré con el 4-4-2. Aunque hay cosas que prefiero guardar hasta antes del partido, ya que alguna sorpresita puede haber", adelantó.

El entrenador subrayó: "Sigo pensando lo mejor para River. Agarré a River en una situación totalmente incómoda y con paciencia y tranquilidad fui llevando este barco adelante, que en ningún momento llegó a estar en Promoción directa".

"Pero nada es fácil, todo cuesta en mi vida. Me ha costado todo un montón y esta no va a ser una excepción. Me va a costar pero sé que lo voy a lograr", cerró.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate recibirá solo 4.000 populares y no habría plateas para el encuentro en Rosario.

Los hinchas millonarios se ubicarán en la bandeja alta del estadio Gigante de Arroyito y no estará dividida entre la parcialidad local.

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Como decimos en la nota "La incertidumbre contractual de Cavenaghi" no se renovó el contrato del goleador

¿Quien es el máximo responsable por la falta de renovación del contrato?

Passarella..70,3%
Sívori......10,3%
Almeyda.....08%
Cavenaghi...11,4%

175 respuestas

Podés votar libre y sin registrarte http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping dijo...

"Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas", le dijo Passarella a la agencia de noticias Télam, un rato después de que, fundamentalmente en Twitter, surgieran las versiones de que anoche dos personas armadas se acercaron a su casa, lo insultaron y escaparon ante la presencia de efectivos de seguridad.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Juega al misterio
Almeyda sorprendió en el ensayo formal de fútbol en Ezeiza dejando afuera del equipo titular al Chori Domínguez, y en su lugar puso a Villalva. ¿Se la jugará por el Keko en un partido clave o sólo intenta despistar? El resto del equipo parece inminente...
www.ole.com.ar