Solos, tristes y abandonados

Fulera sensación sentimos una enorme mayoría del pueblo riverplatense. A las frustraciones futbolísticas, se les suma el desprecio que recibe por parte de una dirigencia del club que en lugar de erradicar a los barras los ha convertido en socios principales de su gestión hasta permitir que ingresen impunemente a las plateas para reprimir a una hinchada que harta de la violencia y la corrupción quiere ponerse de pie entonando un sólo cántico "Soy de River, Soy de River Soy".

Claro que a unos y a otros les molesta. Ello así porque tanto dirigentes, como barras, pretenden ser los dueños de la pasión riverplatense. Y como sobre llovido mojado, las agresiones son aprovechadas para persistir en un ilegítimo e inutil canje que sólo sirve para la financiación de los delincuentes y para el manejo del aparato político que viene degradando a la institución.
¡Estamos solos Chori!
Vos también nos abandonaste

Muchísimos posteos en los blogs independientes vienen dando cuenta de estos hechos y sentimientos, algunos de los cuales hemos reproducido o citado en nuestros espacios. Para esta entrada optamos por hacer propio el posteo de Máximo en http://www.lomaximoporriver.blogspot.com.ar/ que combina la sensación de abandono en el campo de juego, como en la tribuna y en el ámbito institucional .

Hace más de una semana, el jugador Domínguez, realizó declaraciones, donde dijo que los
jugadores se sentían solos. Lo dijo después del agónico triunfo contra Boca Unidos Ese mismo jugador, el pasado sábado, dio lástima jugando 94 minutos de modo pésimo, y además, errando un penal a 4 minutos del final.

Los jugadores de River, hicieron un papelón futbolístico en el estadio de Colón de Santa Fe. Jugó mal, no tuvo ideas, sus jugadores parecían no poder moverse. Cometió los mismos errores de siempre, definió muy mal algunas jugadas y mentalmente pareció un equipo muy estúpido, con el perdón de la palabra.

El domingo a la mañana, sorpresivamente, Chacarita le ganó a Central, y en una frase que ya harta, todos dicen que River depende de sí mismo.
Es verdad, sí River gana, asciende el próximo sábado en el partido contra Almirante Brown.

River pierde, porque juega muy mal. Y cuando se juega mal, hay muchas posibilidades de perder. River lo viene haciendo hace rato. Casi toda la segunda parte del torneo. Para mí, sólo contra Independiente Rivadavia y contra Instituto, River jugó bien. El resto, siempre horrible

Por eso estamos solos los hinchas de cara a lo que viene.

El equipo no da respuestas. Sus jugadores no tienen carácter. Los que se dicen ídolos están presos de sus problemas anímicos y más preocupados por las redes sociales que demostrar en la cancha. Algunos jugadores, nos hacen sentir solos, porque no se recuerda el último partido que jugaron bien. Cavenaghi y Maidana especialmente.

Los juveniles parecen comidos por la presión. Ocampo esta desaparecido, y Cirigliano en lugar de darse cuenta el momento, se quiere hacer el Redondo pisando la pelota exasperadamente.

Por eso estamos solos, porque cuesta confiar.

El técnico parece paralizado. Tiene que pasar de las arengas con emoción al orden táctico del equipo. No se entiende lo que hizo el sábado pasado en un partido decisivo. Es verdad que ni Vella ni Abecasis son Cafú o Hernán Díaz, pero las dos opciones son mejor que improvisar a Ponzio y desarmar el doble cinco. Otra vez Funes Mori. Y el Keko a 50 metros del área a pelear con jugadores altos.

No me gustó que haya dicho que los jugadores deciden quien patea penales. El es el responsable de ver quien está mejor. Cualquiera intuye que Trezeguet está mejor que el muchacho con dificultades serias en el ánimo.

Almeyda tiene que solucionar para el último partido, algunos temas.Los jugadores están de nuevo en un SPA. Basta de verso. Ganen.

Nosotros nos sentimos solos en este camino que estamos haciendo.

Ni hablar de lo solos que nos dejan nuestros dirigentes.

Nadie habla, nadie dice nada. Nadie tiene una palabra pública para defender a River.

La barra brava hace lo que quiera, se le pega a hinchas genuinos y en estas horas nos anuncian un nuevo canje. Tribunas clausuradas y morbo para todos.

Pasarella y compañía están destruyendo a River. Al socio y al club. También nos dejan solos.

Esta es la sensación de esta semana. Papelón en Santa Fe, nos ayudan los rivales de nuestros rivales. Hay que ganar, y jugar bien. Si River juega bien, puede ganar. De eso depende.

Pero mientras, nosotros los hinchas, solos. Esperando que este grupo de jugadores y cuerpo técnico, dejen de hablar de emociones y demuestre en una cancha lo superior que es a muchos.

No me alcanza con el llanto del Chori, que arregle esto jugando. Si no habrá que hacer con él, lo que no hicimos con el desubicado de Ahumada: Sacarlo entre todos.

Ojalá que esto se termine. Pero Chori, nos dejaste solos. NO te olvides

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Juan I Ciminari dijo...

Juan I Ciminari

Qué impotencia que me da como hincha de River que no se sepa nada de las entradas y que hijos de puta ya las esten vendiendo en MercadoLibre

En Mercado Libre YA venden populares y plateas y dejan su teléfono: 1533778477. En River podrían preguntar de donde las saca no?

Sin la Sívori Alta... ¿Van a ir los Borrachos? ¿Van a ir a la Sívori Baja?

Como siempre, confusión y poca transparencia.


Juan I Ciminari ‏@ciminari

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El jueves se hará el canje de entradas

Gustavo Poggi responsable de la atención al socio en el Club Atlético River Plate aseguró que hoy darán a conocer el horario en el que se efectuará el canje de entradas para el partido del sábado ante Almirante Brown. Pero ya confirmó el día: “Se hará el jueves”.

En declaraciones a Radio Mitre, Poggi advirtió que el canje de entradas se efectuará el jueves a un horario que todavía está por confirmar. Por lo que los socios de River tendrán el viernes como día completo habitual para retirar las correspondientes entradas.

Recordemos que la Sivori Alta no estará habilitada para el partido por lo que ese fue el motivo del retraso en la confirmación del canje de entradas.

Por otro lado, el Club hace un llamamiento a todo hincha que deseé concurrir al Monumental el próximo sábado y le advierte que no compre entradas en reventa y/o por Internet. Mercado Libre y Ticket Bis son dos de los portales de Internet quienes ya tienen entradas a la venta.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate podrá jugar ante Almirante Brown en el estadio Monumental por la última fecha del Nacional B, pero el sector Sivori Alta quedará clausurado, tras la muerte de un hincha frente a Boca Unidos de Corrientes.

La seguridad realizará derecho de admisión, donde no se podrán ingresar banderas de más de 1,5 metros de largo. Los socios de River tendrán que realizar canje de entradas para poder ver el encuentro del próximo sábado.

SENIOR dijo...

En el día lunes, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo

Hay espacio para tres dijo...

Más allá del flojo nivel de Domínguez y de Cavenaghi, la idea de Almeyda es sostener al tridente para el partido decisivo

Lo pensó, dudó y lo volvió a pensar. Matías Almeyda sabe que a esta altura cualquier error puede costar y debate consigo y con el resto de su grupo de trabajo sobre todos los detalles para que, en esta mar de nervios en los que vive River, el equipo logre el mejor funcionamiento posible para el encuentro decisivo. Lo analizó y parece estar decidido: habrá tridente ofensivo en la cancha.

En el arranque de la semana se había especulado con la posibilidad de que Fernando Cavenaghi dejara el once inicial por bajo rendimiento y la noticia sorprendió teniendo en cuenta la trascendencia del duelo que se viene. La posibilidad era el regreso al 4-4-2 para ganar equilibrio en la mitad de cancha y no exponerse innecesariamente. Sin embargo, todo indica que el esquema no se alterará y que solamente habrá algún cambio de nombre.

Con la certeza de que la tribuna Sívori Alta del Monumental será clausurada y de que sólo podrán ingresar los socios para el encuentro del sábado a las 15, el Millonario entrena en San Fernando en busca de la calma que le está faltando en el terreno. Según trascendió, César González, si se muestra totalmente recuperado de su desgarro, será titular y Lucas Ocampos o Martín Aguirre irán al banco.

Confianza sobra para dar el último paso porque no se depende de ningún otro resultado que del propio. Incertidumbres también sobran porque la derrota con Patronato dejó como saldo muchos problemas a la hora de jugar. Pese a eso, la ilusión está intacta y los elegidos para lograr el ansiado objetivo serían Daniel Vega; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori; Aguirre u Ocampos; Ezequiel Cirigliano, González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

http://www.11wsports.com/futbol

Beatriz Gorostidi dijo...

Porq´ pasarela no termina con su EGO, y permite de una buena vez q´ vuelva Ramón Díaz a Dirigir a River...
este buen Sr antepone sus problemas personales a lo q´le hace bien al CLUB....y no cuenta pa él para nada ... NI EL SOCIO... NI EL HINCHA ... TAMPOCO EL SIMPATIZANTE... porq´ pasarela NO te dejas de joder...
Solo con leer el CV del Pelado ....quien de los DT q´tuvo River, ganó mas q´él??? q´se dejen de tirar nombres salvadores...
River necesita de una buen vez a alguien un DT, q´sepa como preparar a un equipo....basta de Jugadores Egocéntricos q´tienen los pies en el Monumental y la cabeza en Europa....
Basta pasarela NO rifes mas la Gloria y la Historia de River con Pseudos DT, q´como vos q´juegan a ser DTs ...
No fue suficientes 38 partidos q´fueron 38 Partos?????....


Bea

Charro de A River lo quiero dijo...

La gran mayoría de los medios de comunicación exigen un castigo para el Monumental porque no puede quedar impune una muerte (?). Lograron mezclar en un mismo combo a la barra, al estadio, el asesinato que nada tuvo que ver en sus motivaciones con el fútbol, la inseguridad en el fútbol, el desmanejo de esta dirigencia, la golpiza de la barra a los plateístas, la necesidad de vender... todo en la misma bolsa de gatos. Lo único importante es castigar al Monumental por más que quienes reciban en la realidad el castigo sean los socios que nada tienen que ver con este hecho. QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

El canje de entradas motivará conflicto, mal humor y es la herramienta necesaria para hacer negocios sucios. El canje de 50 mil entradas se hará por internet el jueves y todos deberán retirar la entrada por ventanilla el viernes. Se lo imaginan? Locura absoluta (únicas soluciones que se me ocurren, repartirlas a través de las agrupaciones a cambio de fotocopia de DNI y carnet o habilitar todas las ventanillas del Monumental). El canje permite que alguna persona (dirigente?) tome la entrada de la gente que no tiene intención de ir a la cancha y así la utilice para la reventa. QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

El periodismo habla de otros castigos y pide la misma vara para todos (?). No importa que en este caso no haya sido la barra, ni que el club haya cumplido con todo lo exigido. Hubo un muerto y en otros casos hubo clausuras. Hay decena de casos en que se vio por TV a gente de la barra con cuchillos en la tribuna y no hubo suspensión, hubo un montón de casos en que la cancha no era segura y que no hubo un muerto de casualidad. Lo importante es el castigo para tranquilizar a los que quieren ver que se hace algo contra la violencia cuando en realidad no se hace nada (el famoso maquillaje para que todo siga igual)? Importa que suspendiendo el Monumental, la gente tendría que ir a una cancha más chica e insegura? Importa que suspendiendo el Monumental se castigaría al club economicamente y se lo hundiría un poco más? QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

Vamos bien. Una tribuna de más de 10 mil personas vacía, otra con 2 mil personas visitantes y el resto de la cancha abarrotada y un fiscal que dirá que la culpa del futuro conflicto es del MONUMENTAL porque tiene una barra (que nadie hace nada por desbaratarlas), socios violentos (que estamos en un estado cercano a la emoción violenta y se nos provoca continuamente para reaccionar con violencia), porque no sabe organizar la seguridad de un espectáculo (que le corresponde a la policía, a la seguridad y al fiscal) y porque a alguno se le ocurrió que River Plate debe ser el chivo expiatorio de toda la inoperancia e inacción de la policía, la dirigencia y de la Justicia... eso sí, la culpa es de la tribuna Sívori alta.

Charro de A River lo quiero

resistente dijo...

¿Qué fue lo que pasó?...
River está a punto de recuperar la categoría dependiendo de si mismo.
Solo tiene que ganar un partido de fútbol que es, como se dice en la jerga, accesible. Esto es que el rival no es el Barcelona de Messi que podría generarle dudas o temor por su poderío... es simplemente un equipo con el cual comparte la categoría, con lo cual no existe gran diferencia entre uno y otro.
Entonces que es lo que hace la diferencia para ganar el partido... ACTITUD.
Pero para entender esto repasemos un poco la historia.
En el fatídico torneo Clausura 2011 donde River pierde la categoría ocurrió algo, por lo menos, digno de análisis.
Hasta la fecha 10, de las 19 que contiene el torneo, River había sumado 19 puntos... esto es 1,9 puntos por fecha de los tres que se disputan en cada partido. De haber mantenido solamente lo que hasta ese momento era una campaña normal, ya que los puntos en disputa fueron 30, al final del torneo hubiera sumado 36 puntos y fracción, aunque aquí la fracción no juegue.
El torneo fue ganado por Velez con 36 puntos en 19 fechas con lo cual River no solo hubiera evitado el bochorno del descenso sino que hasta pudo haber sido el campeón.
Entonces: si el plantel era el mismo, la dirigencia y el cuerpo técnico también, ¿Qué fue lo que pasó?...
Se habló de conspiración, que River en la B era una cortina de humo para tapar problemas mayores, o que desde AFA buscaban darle mas interés al campeonato de la B Nacional, se dijo EL PLAN B DE PASARELLA, como si hubiera sido todo provocado por el Presidente de la Institución para, vaya uno a saber, que objetivo...
Pavadas, por no decir pelotudeces, propias de fanáticos e ignorantes ya que hasta dieron lugar a que un ilustre estúpido se hiciera famoso puteando frente al televisor el día de la derrota que llevó a River a la B.
A partir de ahí, sí, el constante fogoneo de la prensa corporativa, Radio Diez, La Red, grupo Whertein obviamente para tratar de hundir mas el puñal tratando de lavar su reciente derrota electoral en las elecciones del CARP y recreando sus miserables fines con críticas mediáticas tendenciosas, mentirosas, arteramente obscenas, sin importarle en lo mas mínimo la grandeza de la institución.
Entonces, queridos Riverplatenses, CUIDADO... porque se avecina una nueva justa electoral y todavía no nos explicamos ¿Qué fue lo que pasó?...
Ahí anda el monje Caselli, haciendo propaganda personal en un momento donde la mente debe estar puesta solamente en el objetivo común de recuperar la categoría o el mismísimo Alonso ninguneando a todo el mundo como si el hubiera nacido de un repollo y cuantos mas que se quieren hacerse famosos o ricos a costilla de River...
El objetivo es solo uno, Ganarle a Brown, y para eso solo es necesario tener ACTITUD DE GANADOR y a nadie le quepa duda que ni técnicos ni jugadores salen a la cancha a perder.
Hasta la próxima
Resistente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Muchísimas gracias por el posteo de El Resistente, aunque franqueza obliga no compartimos casi nada del mism. Pero eso es lo valioso de la amistad, ya que como amigo nadie puede pedir que se haga eco de lo que no comparte.

Sin embargo como estamos plenamente convencido de la libertad de expresión de verdad y que ésta sólo puede ser ejerciuda a través de los medios alternativos - que podemos ejercer los sujetos comunes que no estamos comprometidos con los negocios de los grandes medios y que no "ensobramos" a seudo-periodistas - reproducimos y publicamos el posteo en una página adicional de este blog:

http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-resistente.html#.T-JVjhdvsdQ

Un abrazo riverplatense

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Basta de Barras

…NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL SUEÑO DE CREER QUE TODAVÍA HAY POSIBILIDADES DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR…

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habría cambios ni efectos visibles.

Necesitamos defender nuestros derechos como socios e hinchas de un club, para terminar con los sistemas feudales enquistados en nuestras dirigencias y comenzar a formar una fuerza renovadora y opositora a los poderosos, que siguen destruyendo nuestro patrimonio social como es el Fútbol, deporte al cual amamos y vamos a defender a capa y espada.
Hace muchos años padecemos a los dirigentes políticos y sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, llenos de soberbia y enriquecidos a costillas de los clubes que presionados por el sistema tienen que adecuarse a sus mandatos, para mantenerse vigentes, logrando que la mayoría de las instituciones se encuentren al borde del desastre financiero.

Desde #BastaDeBarras, con el apoyo y la contención de SALVEMOS AL FUTBOL vamos a promover mediante distintas campañas la promoción de los derechos que tenemos como socios e hinchas, trabajando en conjunto y mediando los elementos necesarios para que sea posible, y surja un efecto social, para perder el miedo y el sometimiento colectivo.

"Lo que yo no haga, nadie lo hará por mi"

PORQUE NOS ESTÁN APIEDRANDO EL ALMA... S U M A T E



Hinchas Genuinos Del Futbol Argentino

Rodrigo Gaston LLitu Ramundo @rodri_ramundo

Bastabarras@salvemosalfutbol.org @bastadebarras

SEMILLERO dijo...

En el dìa de hoy particpamos de dos partidos amistosos en la Ciudad de Gualeguay, Entre Rìos con estos resultados:

Categorìa 98 vs. Combinado Local victoria por 10 a 1 con goles de Andrada (4) Yañez (2) Regatuso (2) Moya y Romano.

Categorìa 97 vs. Club A. Deportivo Norte victoria por 4 a 1 con goles de Bianchini, Coronel, Lepera y Gatica.

Nuestro especial agradecimiento al Mencho Medina Bello y a toda la gente de Gualeguay por todas las atenciones recibidas.

Carlos de la Fuente

Informa SOLO RIVER dijo...

A las 20 hs. comenzará el canje

Desde las 20 hs., y a través del Sitio Oficial, comenzará e canje de entradas (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del próximo sábado frente a Almirante Brown por la 38va fecha del Torneo.

Mr. Clipping dijo...

River está a dos días de poder lograr su tan deseado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gracias a Chacarita, solo depende de un triunfo propio frente a Almirante Brown el sábado para cumplir su objetivo y, de yapa, salir campeón del Nacional.
Para prepararse bien para este encuentro y pensar sólo en lo fútbolistico, el “Pelado” Almeyda decidió refugiarse en el Delta y desde el martes que se encuentra en el predio del club San Fernando, totalmente aislado de todo. Saben que cualquier traspié lo puede dejar en la promoción. Instituto tiene la misma cantidad de puntos que el “Millonario” (70) y Central y Quilmes los siguen bien de cerca con 69, esperando que dejen algún punto en el camino.
Así la cosas, por lo poco que se puede ver, el técnico piensa en el ingreso del “Maestrico” González que dejó atrás un desgarro. El que saldría es Lucas Ocampo. A su vez, Luciano Vella entraría por Martín Aguirre para ocupar el la banda derecha. Así, Ponzio volvería a la mitad de la cancha, la posición que mejor rinde.
Mucho se habla de la salida de Cavenaghi, pero Almeyda lo bancaría pese a la racha negativa por la que atraviesa. De este modo, mantendría el tridente ofensivo junto al “Chori” Domínguez y David Trezeguet.

Terra

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Obvio que estamos abandonados y desprotegidos. La dirigencia no se preocupa, la policía maltrata a los socios y protege a los barras, el gobierno se lava las manos y clausura la popular (los barras al resto de las tribunas), con la cuota mensual les pagamos el sueldo a mercenarios y oportunistas como @pablocalvari, Pagamos cuota y para entrara ver a nuestro River debemos hacer un engorroso canje y perder tiempo retirando una entrada. Cuando asumiremos todos que River es del socio y no de los dirigentes? Basta de usar a River p/ negocios, Basta de dirigentes corruptos.

Anónimo dijo...

Queda poco para volver a Primera !! Ayer veia un programa de futbol de la TV española y dan como seguro que el Chori , vuelve al Valencia y lo mas probable es que lo ceda al Espanyol donde lo quiere el tecnico argentino Mauricio Pochetino. Una gran noticia. Muy bueno eso de clausurar la tribuna donde se acuchillo al supuesto hincha. Lastima que no lo acuchillaron en el baño , asi solo clausuraban el baño.... Me da gracia eso que dicen los medios sobre que Almeyda esconde la estrategia para jugarle a la Fragata... no es que la esconda....es que no tiene. Espero y deseo que sobre todo Alte Brown siga jugando tan mal como hasta ahora, eso sera clave. Y que Cirigliano y 13gol vuelvan a su nivel. Que acompañe Ponzio y que Cavenaghi juegue como contra Patronato. Lo demas es casi un milagro de pedir.... Ya que nadie dice nada al respecto , nos pasamos el torneo ( me incluyo eh ? ) pidiendo a Aguirre y la verdad que en estos ultimos partidos fue un desastre... se habra contagiado ? Vamos river !!

Alberto

SEMILLERO dijo...

La Sub 20 de River goleó por 5-0 a Junior de Barranquilla y, con su segunda victoria, se aseguró el pasaje a los cuartos de final de La Libertadores que se disputa en Perú

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Millos ojalá salga todo bien ...porq´este hijo de remil del vosti resentido está calentando el ambiente con msjs ....q´dice q´no dijo...las Entradas primero, para los Socios se Canjeaban por LIVE PASS...y una entra allí y dice un cartel....NO HAY MAS ENTRADAS...
Al clausurar la Sivori Alta...quieren utilizar para los Socios la Centenario Alta....la fragata amenaza con q´si no le dan las Entradas q´ellos piden....haran un piquete allí en Casanova....
Una verdadera catastrofe será este finde en Argentina....voy a optar por mirar.....FUTBOL PARA TODOS Y TOOODAS ...y como el "tano Passman"...me preparo el termo , el mate ,las galletitas light y COMO PEDIR ES GRATIS????....mientras hago la Previa, pido es gratis, no???
Millos un buen finde para todos y nos leeremos despues del partido....yyyy tipo 06:00pm ...horario de Argentina....chachaaaaauuuuuuu......y q´sea lo q´Dios quiera....Dios quiera sea lo q´todos los Millos pedimos.....total pedir es gratis.-

Bea

Mr. Twiter dijo...

Hincha Exigente ‏@Adrian_RIVER33

a @AndyBattista @TradicionalRP @CARPSENT @LancioniRP desde anteayer, estaban a la venta en ML. Una verguenza más de esta dirigencia.

El canje dijo...

Desde las seis de la mañana el club de Nuñez habilitó las ventanillas del Monumental para que los hinchas puedan canjear u obtener su ticket para el partido de mañana. Hay gran expectativa en el público "millonario"

El partido de River y Almirante Brown está cada vez más cerca y la expectativa en la gente crece con el pasar de las horas. Desde ayer a la noche se pusieron a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado pero en poco tiempo la página oficial colapsó.

Las colas en la cancha de River comenzaron desde muy temprano. Los socios que pudieron reservar su ticket por internet, hoy lo podrán cambiar y asegurarse un lugar en el último partido del Nacional B.

Debido a la suspensión de la tribuna Sívori alta, a causa del homicidio de un hincha, la capacidad del Monumental se redujo.

Por otra parte, Almirante Brown no iría con su gente a la cancha. Los dirigentes e hinchas de la “Fragata” están disconformes con la cantidad de tickets que les enviaron desde Núñez, y si no les dan lo que solicitaron, ya anunciaron que no van a llevar público visitante.

Los socios vitalicios de River podrán canjear en forma directa sus entradas presentando sus carnets este viernes en el horario de 6 a 24 hs. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva.

Mientras que los abonados a platea, palcos y representantes de socios de la Institución no necesitan realizar el canje ya que ingresarán en forma directa al Estadio presentando sus credenciales.
El Monumental promete estar repleto para recibir al equipo de Almeyda en el partido más trascendente que tiene la institución en el año. Mañana puede definir su vuelta a primera y ningún hincha se lo quiere perder.

INFOBAE

Turnes: “River no tiene Barrabrava” dijo...

Insólitas declaraciones del Vicepresidente de la Institución Diego Turnes con respecto al tema de las Barras Bravas en el fútbol argentino. “River no tiene Barrabrava” indicó Diego Turnes pero aseguró que River lucha todo el tiempo por sacar a las barras del club. ¿Entonces?

En el informe del programa Caiga Quien Caiga sobre las Barras Bravas y el apoyo a Cantero, varios dirigentes del fútbol argentino admitieron no conocer a los violentos en su club e incluso varios admitieron que no existen los denominados “Barra Bravas”.

Turnes, Vicepresidente primero de la institución de Núñez, aseguró que River pelea “todo el tiempo” contra los violentos en el fútbol pero defendió al Club diciendo: “River no tiene Barrabrava”. Insólito.

Las declaraciones del dirigente pueden identificarse como falsas para no hablar sobre el tema con un programa que se caracteriza por buscar la verdad, aunque en estos términos, la verdad no debería salir a la luz.

Por otro lado, Omar Solassi, Vicepresidente segundo de la institución había hablado sobre la clausura de la popular y advirtió que por la clausura de la Sivori Alta: “No tengo idea dónde se van a ubicar Los Borrachos del Tablón”, los famosos Barras.

En el final del informe, el Vicepresidente se retiró en su vehículo sin dar ninguna declaración y tapándose la cara. ¿Hay Barras en River?, si, ¿Y por qué no lo admitió?. A veces es mejor mentir a la prensa para no aclarar temas complicados de afronta

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Se agotaron las entradas para los hinchas de River que sueñan con estar en la cancha el día en que el club vuelva a Primera. Hubo malestar por el sistema en el canje de entradas y algunas denuncias de robos de los tickets cerca del estadio.

(OLE)

BIGOTE dijo...

RUEGO AL TATA DIOS, A TOIA ( el arbitro..ja,ja, ) Y A LOS JUGADORES, QUE MAÑANA TERMINE ESTE DRAMA, en
que se torno este año Futbolistico de remierdaaaaaaaaaaa

OJALA SE DESPIERTEN ILUMINADOS LOS JUGADORES y PODAMOS GANAR y EN LO POSIBLE,sino es mucho pedir, CON
GOLES EN EL PRIMER TIEMPO
ASI EVITAREMOS VARIOS INFARTADOS............ entre ellos YO..........

Abrazo grande

Carlos

Nicolás Carrizo dijo...

Al Sr. Passarella y toda su Comisión Directiva:

Nunca me olvidaré de Ud.

Dejo pasar sus actuaciones como jugador y dos veces como técnico asociado al poder con la suma de los poderes públicos que le confirió la directiva de Aguilar.

Dejo pasar el incumplimiento de sus promesas electorales y la constante violación de los estatutos.

Dejo pasar que fue el presidente que nos condenó al descenso y que quizás lo haya hecho como un especulación electoral para presentarse como el candidato de la épica campaña del ascenso.

Pero hoy, no puedo dejar pasar que nos condene a una suerte de eliminación física a los socios vitalicios cercenándonos nuestros derechos, enviándonos a la Belgrano Alta.

En mi caso, que padecí una grave intervención quirúrgica de columna, si intentara subir los escalones podría sufrir una lesión definitiva a la que me prohibió mi médico.

No quiero correr el riesgo que mi familia (hijo y nieto) sientan que el probable daño se deba a su arbitraria y autoritaria conducta, por lo cual repudio su conducta y rechazo la platea de vitalicio que pueda Ud metarsela en donde le plazca.

Ojo! si así lo hace avisales a sus lambeculos que se pueden cortar la lengua.

Nicolás Carrizo
Presidente del Movimiento Resistencia Riverplatense

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, y G.Pirez; Ponzio, Cirigliano, y C.González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Beatriz Gorostidi dijo...

Claro q´si, es lo q´pido , Millos no solo tengamos memoria este Sabado 23 de Junio de 2012....wsino al momento de votar q´tenemos los Socios...recordar los nombres de quienes llevaron a River a jugar en una Categoría q´por su Historia y por su Gloria nunca River debió estar....pero por la fuerza de su Hinchada q´lo siguió en las BUENAS Y EN LAS MALAS MAS...River un día volvió a la "A"
A los dirigentes oficialistas de la actual gestion.....ABSTENERSE DE FESTEJAR !!!!..
Un abrazo de gol Millonario Monumental , les envía ...

Bea

Beatriz Gorostidi dijo...

Claro q´si, es lo q´pido , Millos no solo tengamos memoria este Sabado 23 de Junio de 2012....wsino al momento de votar q´tenemos los Socios...recordar los nombres de quienes llevaron a River a jugar en una Categoría q´por su Historia y por su Gloria nunca River debió estar....pero por la fuerza de su Hinchada q´lo siguió en las BUENAS Y EN LAS MALAS MAS...River un día volvió a la "A"
A los dirigentes oficialistas de la actual gestion.....ABSTENERSE DE FESTEJAR !!!!..
Un abrazo de gol Millonario Monumental , les envía ...

Bea

Mr. Clipping dijo...

El canje de entradas :Otro golpe para los socios

Las quejas, el malestar y la desazón dominaron a los hinchas de River que procuraron una entrada para el partido de hoy.

Las dificultades para realizar la reserva online fue el primer síntoma de desasosiego; luego, muchos de aquellos que pudieron cumplir con los requisitos se frustraron al no poder retirar los tickets en las boleterías del Monumental, ya que por errores del sistema -el formulario de reserva no coincidía con el número de carnet del socio, por ejemplo-, se marcharon con las manos vacías.

No fue lo peor, ya que una sensación de impotencia invadió a quienes fueron robados en las adyacencias del estadio tras realizar el canje o comprar una platea.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede"

El presidente de River dio el visto bueno para que el DT continúe al frente del equipo en Primera; "Trabajamos mucho y tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante", dijo sobre el Pelado, al que se le vence el contrato

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Un tridente que se desarmará

Aunque a Matías Almeyda siempre le rindió el 4-4-2, la llegada de Trezeguet lo obligó a modificar el esquema para incluirlo entre Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Lo cierto es que el tridente se desarmará.

El del sábado, más allá de su expresión de deseo, fue el último partido del Chori . En las próximas hora, el delantero viajará a España para sumarse al Valencia, dueño de su pase.

Lo del capitán y goleador, en cambio, no está definido.

Algunos dirigentes quieren renovar su contrato. Pero antes deben reunirse con Néstor Sívori, apoderado del futbolista, quien no tiene una buena relación con Daniel Passarella.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El video del ascenso" para que clickeando en la foto puedas ver las secuencias del partido contra La Fragata en lo que River logró el anhelado retorno a primera.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Pensando en el futuro" y "¿La lista negra?" para que clickeando en las imágenes puedas leer "Pasado, presente y futuro" por Fernando Jorge Maffeo y la nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre los que se verían obligados a abandonar River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DIJO MI VIEJO... EN LAS BUENAS VAN TODOS... PERO EN LAS MALAS SOLO LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE UN RESULTADO, NO NECESITO GANAR CAMPEONATOS NI COPA LIBERTADORES NI DEL MUNDO, SOY FELIZ EN IR A VER A RACING JUGAR¡¡¡POR ESO RIVER TE FELICITO¡¡¡ PORQUE EN LA B TE HICISTE GRANDE DE VERDAD¡¡¡ CUANDO TE CARGUEN Y TE DIGAN VOS SOS DE LA B... RESPONDELES QUE ALLI ES DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA¡¡¡BIENVENIDO RIVER A PRIMERA DE NUEVO¡

MR. CLIPPING dijo...

¿Un Chavo en Núñez?
Deportivo Quito le dijo adiós a Matías Alustiza, uno de los goleadores de la Libertadores. "Nos informó su intención de jugar en River y eso supera nuestra capacidad económica", aseguró el presidente del club ecuatoriano. ¿Un tapado o una buena excusa para salirse de Ecuador?
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Toneo Apertura 2012 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Ferro en la Cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué un buen triunfo: 2 a 1

A pesar del frío de la época, nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fué muy entretenido.

River fué el que manejó mejor la pelota y convirtió a través de Rivarola y Gaston Vale

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAXON, RIVAROLA, CATALDO, GASTON VALE, LEPORE, BORRELLI y MEDINA BELLO

DT: C.RUSSO.PF:G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División.

Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda.

Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría.

Pasadas las 18 hs ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media.

Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más.

A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos.

Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River.

Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

OLE

SEMILLERO dijo...

El Sub de River venció por 5 a 4 en los penales al América Mineiro de Brasil y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Perú.

Ahora se enfrentará el próximo jueves 28 a las 20:15hs ante el Corinthians (Brasil).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el cantito tribunero "Aunque River ascienda no vamo a olvidar, lo que hicieron Passarella y Aguilar" para que clickeando en la foto puedan leer una valiente nota de Marcos Abrahan en el blog Córdoba es de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tras firmar su renovación, Almeyda le cerró la puerta a Cavenaghi

El técnico se reunió con Passarella y extendió su contrato por un año más. Luego confirmó que no contará con el goleador para la próxima temporada.

Justificó la decisión en "cuestiones futbolísticas".

Clarín

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Passarella y Turnes prometieron una mentira

El 2012 comenzaba y junto a él, la segunda rueda del campeonato en el Nacional B. Cavenaghi y Domínguez, de gran aportación al primer semestre del campeonato sonreían por el amor que recibían de los hinchas, y los dirigentes se aprovecharon de eso para prometer una verdadera mentira.

El 20 de Enero, unos días antes de los clásicos contra Boca. El Vicepresidente de la Institución, Diego Turnes le dio una noticia que a todo el mundo River alegró: “Cavenaghi se va a retirar en River. En junio le haremos un contrato extenso”.

Por otro lado, el 23 de Febrero, Daniel Passarella, presidente de la Institución, intentó conseguir que el hincha confíe en él y su gestión alegando que trabajaría duro para que Cavenaghi y Domínguez siguieran en el club: “El que crea que no le vamos a renovar a un jugador como Cavenaghi o el Chori, está verdaderamente loco.

En la declaración del presidente, indica que “El día 5 o 6 de marzo me reuniré con Sívori, qué es el representante de ambos para empezar a hablar sobre las renovaciones”. ¿A qué mes nos encontramos en la actualidad?.

Daniel Passarella y Diego Turnes, máximos dirigentes del Club Atlético River Plate han jugado con nuestros sueños, con nuestra ilusión, no solo condujeron a River hasta el abismo y dejarlo caer en la B Nacional sino que nos han mentido cuando nuestro corazón necesitaba del amor de jugadores como Cavenaghi y Dominguez.

Hoy, ambos delanteros se marchan por la puerta de atrás, se marchan con lágrimas en los ojos porque han regresado al club de sus amores sin pedir nada a cambio.

Passarella no los quería y ellos vinieron igual. Almeyda estuvo al borde de ser destituido y ellos salieron en su defensa
.

En la vida, uno es esclavo de sus palabras, y un buen Presidente y Vicepresidente jamás les mentiría a los millones de hinchas que tiene el club y sobre todo, jamás le mentiría a quienes lo votaron. Passarella y Turnes lo han hecho, nos prometieron una mentira.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

SÍVORI CONTESTA FUERTE

El representante de Cavenaghi y de Domínguez, Néstor Sívori, respondió en términos duros la decisión de Almeyda.

"Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River."

SEMILLERO dijo...

Ayer, River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay este domingo a las 18.30

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó A la final de la Libertadores para que clickeando en la foto del abrazo para conocer la marcha de la Sub 20 en LIbertadores en Perú con la victoria en la semifinal frente a Corinthias y la final el domingo a las 18,30 hs ante Defensor Sporting de Uruguay

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Con la tormenta pasando por encima de él, Almeyda sabe que afronta días complicados. Tocar a los ídolos de la hinchada fue una apuesta de riesgo.

“Necesito tomarme vacaciones porque me va a estallar la cabeza”, aseguró. Y dejó un mensaje: “Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo”. Continuará.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culebrón riverplatense en pocas palabras SIN PALABRA" para que clickeando en la foto puedas ver los VIDEOS, escuchar audios y leer la última novela de Passarella Producciones

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Ultima fecha Zona clasificatoria pendiente del fin de semana pasado

River Plate y Almirante Brown

Resultados generales:
Cinco victorias
Una derrota


4ta. División
River 0 vs Almirante Brown 1

5ta.División
River 3 vs Almirante Brown 1
( Goles de Villagra y 2 de Caser Chavez)

6ta. División
River 2 vs Almirante Brown 0
(Goles de Taborda y Salto)

7ma. División
Almirante Brown 2 vs River 5
(Goles 2 de Driussi, Andrade, Torres y Boye)

8va .División
Almirante Brown 0 vs River 3
(Goles de Rodriguez, Bianchini y Lavallen)

9na. División
Almirante Brown 1 vs River 3
(Goles de Cejas, Ferraz Vila y Amarilla)

Mr. Clipping dijo...

Se agolparon frente a la puerta del Monumental, pero no celebraron la vuelta a Primera. Los hinchas de River, con el enojo a flor de piel, respaldaron a Cavenaghi yDomínguez, cuya continuidad fue descartada entre semana por Almeyda, y bramaron contra Passarella.

La convocatoria reunió unos 600 simpatizantes, que, una y otra vez, entre cánticos y banderas, insultaron al Káiser. Nadie se la agarró con Almeyda.

El mensaje fue claro y hasta pudo leerse de puño y letra. "El Cavegol es River, renunciá Passarella." Entre cánticos amenazantes también acusaron al dirigente de ser hincha de Boca. La gente estuvo un buen rato y hasta cortó la avenida Figueroa Alcorta. En calma, se fue poco después de las 19.

La Nación