Con una enorme amargura

Almeyda logró expresar el ánimo del pueblo riverplatense tras el patético empate a los 91´del superclásico: "Me voy con una amargura enorme por cómo se dio el partido. Empatan un partido que estaba terminado" y agregó:  "River hizo un muy bien primer tiempo, en donde Boca casi no pisó el área. En la segunda parte ellos se vinieron, pero nosotros metimos el segundo y luego no lo supimos cerrar. Hay jugadores que eso lo entienden, y otros que no lo van a entender nunca." 

Por último el DT consideró: "Hay méritos de Boca y errores de River. Cuando quedaba un minuto y medio quisimos llegar al tercer gol, nos agarraron de contra y por ahí no marcamos bien. Por eso la amargura, por haber querido ir a cerrarlo cuando tendríamos que haber tenido la pelota y no arriesgar. Creo que se nos fue un gran triunfo, que necesitábamos todos los hinchas de River, por el momento, porque necesitábamos ganarle a Boca después de habernos ido a la B." 

 

Como analiza Facundo Adamoli para Sólo River en  Uno para el peso faltaban sólo 3´ sólo 180 segundos. 


Ese era el tiempo nada más que River necesitaba para tener la pelota y cerrar el partido. River no jugó de esos partidos que supo haber jugado en el Monumental ganando en el resultado y bailando a Boca en el juego. River ganaba 2 a 0, pero como en casi toda la “Era Almeyda” se complicó sólo. Por imprecisiones propias y desatenciones graves, River terminó empatando 2 a 2 con Boca por la fecha 12 del Torneo Inicial. lastimó mucho con muy poco. No se veía un juego colectivo sólido ni había una idea clara de juego, pero algunas de sus grandes figuras estuvieron lo suficientemente encendidas como para lastimar a un Boca que tenía muy poco.


Ponzio, Sanchez y Mora fueron los estandartes del 2 a 0. Un 2 a 0 que parecía sellar el partido y conseguir la tan preciada alegría de “salvar el año”. River se apoyó demasiado en sus tres figuras y no supo dar la cara como equipo para bancar el resultado.
Tal vez la clave del partido haya estado en ese cambio, el de Funes Mori por Mora. El uruguayo, la figura del partido, era uno de los pilares anímicos del equipo, era el jugador que tenía ganas de jugar y ganar el partido, era el delantero que durante casi todo el partido hizo temblar a Schiavi y a Burdisso con su impertinencia.
Pero a River siempre la falta uno para el peso. Hace tiempo que River vive verde, aprendiendo sobre la marcha y regalando ventajas a sus rivales. Una vez más, River hizo de esas que ya no se pueden permitir más: revivió a Boca con un penal infantil, y no supo aguantar el resultado en el tiempo de descuento.
Al volver a Primera el objetivo estaba más que claro: salir campeón. Luego de una serie de resultados desafortunados que nos alejaron del campeonato, el nuevo objetivo era conseguir una plaza en la Copa Libertadores pero la mediocridad del equipo pronto nos alejó de ese sueño. El objetivo pasó a ser el clásico. Hoy, River cierra un 2012 sin nada.
Las teorías conspirativas y las operaciones mediáticas ya no sirven para explicar tanta mediocridad: la gestión Passarella ya va casi tres años sin conseguir títulos y con un descenso a cuestas
En lo institucional, sigue tan mediocre como en lo deportivo: transferencias poco transparentes y un sistema de reserva de entradas (Livepass) dedicado a perjudicar al hincha.
Queda un sabor agridulce. Un empate no le sirve a ninguno. Sin embargo, trae malos recuerdos del Nacional B, ver como el rival festeja la igualdad, como si hubiese logrado un campeonato del mundo. Eso sí es ser de la B.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Jovenes de River dijo...


Qué bronca ir ganando y que nos empaten en el último minuto!! Qué opinan del partido?

Informa SOLO RIVER dijo...

25 heridos en el superclásico

El superclásico tuvo 25 heridos siete de ellos agentes de la empresa de seguridad y un joven de 18 años con un paro cardíaco. Las personas heridas fueron derivados al hospital Pirovano.

Horas después del partido se registraron rotura de autos sobre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador, zona de salida de hinchas de Boca.

El efectivo de seguridad para el superclásico contó con 1.200 efectivos de la policía federal

Anónimo dijo...

BASTA DE PALABRAS. AGRUPACIONES INÙTILES. ES HORA DE MOVILIZAR A LOS MILLONES DE HINCHAS DE HINCHAS DE UNA VEZ POR TODAS.

*Jornada de Debate y Reflexión dijo...



Violencia en el fútbol

Día: Lunes 29 de Octubre de 2012
Lugar: Apart Hotel Congreso (Bme. Mitre 1824) - Buenos Aires
Hora: 17 horas.
Organizan: I-GEN (Instituto de Estudios para una Nueva Generación) y
Movimiento Fútbol en Paz en Argentina.

Dr. Juan Manuel Lugones

Fernando dijo...

El Monumental vivió momentos de enorme alegría que en unos minutos se convirtieron en una enorme amargura
como dijo el pelado.
Otra vez será Vamos River Todavía

Luis Cavazzini dijo...

Estimados, buen dia:

Respecto del partido de ayer quisiera decirles lo siguiente:

apreciacion nro. 1 :
En el empate de los bosteros se nota en la repeticion de la jugada que hay un jugador de River en la izquierda retrasado que NO MARCA A NADIE y NO TIENE EL HAMBRE DE SALIR A CORTAR EL CENTRO QUE DESPUES DERIVO EN EL GOL DE ESTOS MUERTOS.

Cuando el centro es cabeceado por el salame de Silva, Barobero tarda 200 años en reaccionar y no solo eso, en vez de tirarse al piso y cubrir con su cuerpo sale a cortar con las piernas como un full back, ¿no le enseñan a los arqueros a resolver jugadas tan decisivas con arrojo e inteligencia?

Recuerdo a nuestro querido Pato. Recuerdo justo en ese arco, en el partido contra Union de Santa Fe, el Pato mantuvo el 0 a 0 saliendo a tapar un mano a mano en los minutos finales del partido. Una pregunta sobre el Pato ¿porque lo dejaron ir como entrenador de arqueros? ¿fue por el gesto de Carrizo para con él?

Traten de rescatarlo porque ese si sabe.

2) Por favor, Uds. que manejan las estadisticas ¿cuantos partidos nos empataron y/o ganaron sobre la hora?

¿Ameyda no ilustra a los jugadores sobre cómo defender un resultado casi puesto como el de ayer?

Falta ensayo de tacticas para defender con la pelota en momentos donde el contrario esta obligado a venir a buscar el resultado.

Por favor diganme quien FUE EL PELOTUDO JUGADOR NUESTRO QUE FUE ESPECTADOR DE LUJO DEL CENTRO QUE TIRO EL BOSTERO Y DERIVO EN EL GOL DEL EMPATE.

Haganle llegar mis recuerdos de que LOS PARTIDOS SE JUEGAN HASTA EL ULTIMO MINUTO. QUE HACE FALTA ESTAR CONCENTRADO Y JUGAR CON HUEVOS Y SANGRE CADA PÈLOTA.

Almeyda no es el DT que necesitamos.

Los muertos de Independiente cuando peor estaban de la mano del TOLO dejaron a los bosteros fuera de la copa. CON INTELIGENCIA Y DISCURSO SE LOGRA INFUNDIR IDEAS Y LEVANTAR EL AMOR PROPIO DE LOS JUGADORES.

Para eso hace falta un a sola cosa EXPERIENCIA. ¿Almeyda la tiene?

Muchas gracias

Un abrazo

Luis Cavazzini

Fernando Ajzenmesser dijo...

DE TU PROPIA MEDICINA

MIRA VOS, TE LO EMPATARON DE CONTRA RIVER, ASI DE HORRIBLE COMO JUGAS TODO EL MALDITO PARTIDO TE LO TERMINAN IGUALANDO!

QUE VERDES, QUE INOCENTES, QUE FRÁGILES QUE SON MUCHACHOS!
¿QUE JUGÓ BIEN EL PRIMER TIEMPO? SI ES CIERTO, PERO PORQUE LE PUSO GANAS, JUGÓ CONCENTRADO, PERO NO MUCHO MAS, DEPENDIÓ ENORMEMENTE DE MORA Y LE TIRO TODAS A EL, QUE DISPUTÓ UN PARTIDO DESCOMUNAL, DECORANDOLO CON UN GOL GENIAL PERO ¿QUIEN MAS JUGO?. SANCHEZ UN POCO Y PONZIO ALGO NOMÁS.

DEJEN DE DECIR QUE PONZIO ES EL CEREBRO MUCHACHOS, RIVER NECESITA UN ENGANCHE, UNO QUE PIENSE, LA PONGA ABAJO DE LA SUELA.

UNA COSA ES TENER LA MUY MALA SUERTE QUE SE TE LESIONEN DOS TIPOS Y ENCIMA DE LA RODILLA, Y OTRA ES JUGAR COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO, LE DIO LA PELOTA A BOCA, LO INFLÓ Y SE CONFIÓ Y ASI TERMINÓ.

GANABA DESDE EL VESTUARIO CON LA DESGRACIA E INOPERANCIA DE ORION Y LO EMPEZABA A REDONDEAR CON UN MORA INTRATABLE JUNTO A SANCHEZ PERO COMO DIJO ALMEYDA HAY ALGUNOS QUE NUNCA VAN A ENTENDER LO QUE ES DORMIR EL PARTIDO.

HASTA EL PROPIO Y TIMORATO ROJAS EN UN MOMENTO LLEVÓ LA PELOTA AL CORNER, PERO SI DAVID PATEA AL ARCO EN VEZ FRENAR, TENERLA Y DARSELA A SANCHEZ QUE VENIA POR DERECHA ESTAMOS COCINADOS.

GONZALEZ PIRES HACE UN PENAL A LA MEDIDA DE EL, TORPE Y TOSCO LE PATEÓ EL TOBILLO A ACOSTA INNECESARIAMENTE Y REVIVIÓ A UN BOCA QUE TAMBIÉN HABÍA JUGADO UN PÉSIMO PARTIDO.

ALMEYDA: NO SE PUEDE JUGAR MAS DE CONTRA, ESTO ES RIVER, TENES QUE JUGAR CON LATERALES Y UN ENGANCHE Y SI AYER GANABAS ESTA ECUACIÓN NO CAMBIABA, PORQUE RIVER JUEGA MUY MAL AL FÚTBOL Y YA NO ES CASUALIDAD, EMPATÓ BOCA Y NEWELL S HACE ALGUNAS FECHAS.

SE REPITIÓ COMO EN EL 2003, RIVER ES UN ESPECIALISTA EN REVIVIR CADÁVERES Y PARECE QUE NUNCA APRENDE LA LECCIÓN.

Fernando Ajzenmesser

Mr. Twiter dijo...

Juan Pablo Carnevale ‏@Juancho_1972

a @TradicionalRP @hcmauri Es una buena persona más no reviste esa calidad como DT y conductor de grupo. Trezeguet no tendría que haber jugado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el diario del Lunes

A la finalización del superclásico eran mayoría los que en el estadio responsabilizaban a Trezeguetpor el frustrante empate que los bosteros lograron en el descuento tras un rebote originado en un innecesario disparo al arco jugándose el suplementario.

Obviamente también cargaban la responsabilidad sobre Almeyda por haberlo incluído como titular o por no haber suplantado al francés en lugar que se retirara el uruguayo Mora, quien hasta ese momento había sido la figura del partido.

Pero recordemos que el dilema, a raíz de los problemas personales que atraviesa David, ya era conocidos desde antes del encuentro anterior ante Quilmes y había sido expuestos por Federico Ladrón de Guevara en la nota David: Las ganas y el dilema que publicamos en esta página.

Fué por ello que abrimos una encuesta en la cúal la mayoría de nuestros lectores consideró que Trezeguet debía ser el titular.
La encuesta del momento

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,3%
No 39,7%

745 respuestas

Ahora, con el diario del lunes muchos parecen haber cambiado de opinión.

Carlos Aliberto dijo...

Estimado Dr. Lancioni,
estimado tocayo.

Ya no me preocupa tanto la parte deportiva, porque lo que tenemos, no da para mas, pero si me preocupa la seguridad del club, cosa que ya se lo dije al tesorero en una reunion cuando tratamos en forma particular el contrato de Adidas, en esa oportinidad, me quejé por la cantidad de gente que entro a la cancha, cuando ganamos el ascenso.

El club paga una suma onerosa, que a mi juicio es tirar la plata, el Sr. vocal titular Mosquera jefe de segurida del club, ayer en el partido con Boca, dejó que se invadiera todo el costado del campo en especial detrás de los bancos de suplentes, si bien hubo una cantidad de periodistas y fotógrafos de otros paices, estos estaban identificados con chalecos o con un cartelito colgado del cuello, pero el resto de los particulares que estaban no tenían nada que hacer en ese lugar.

Tambien minutos antes de que comenzara el partido principal, y saliendo por el tunel del arbitro, unas 15 personas, hombres y mujeres, y se sacaron fotos, grupales e individuales por donde se les dió la gana, y se fueron otra ves por el túnel del arbitro.

El señor Mosquera, parado al lado del banco de suplentes de River, no tomó ninguna responsabilidad, por suerte no pasó nada, porque si no tendríamos otra ves sunpendida la cancha,

El tema de la seguridad me preocupa, pero no me acompaña nadie, parece que son más importantes otras cosas.

Quisiera saber tu opinión, y si lo podemos encarar juntos, más que nada por tus conocimientos legales, espero tu respuesta, un abrazo.

Carlos Aliberto x mail

La bronca de haberlo tenido dijo...

Al Millonario se le escapó un encuentro que estaba cerrado y no pudo sonreír ante Boca en su casa

Lo piensa una y mil veces pero no sabe cómo hacer para hallarle una explicación que lo convenza. No entiende. No comprende cómo fue posible que las cosas se dieran de este modo, cómo pudo pasar que no se ganara teniendo todas las variables –o casi todas- controladas. “Al final y al cabo, todo puede pasar. ¿Pero es necesario que siempre nos suceda a nosotros?”, se responde. Así parece: River disfrutaba en el Monumental frente a Boca pero se desconcentró y se lo empataron en la última maniobra.

El gol de Leonardo Ponzio trajo el primer sacudón cuando nada ocurría todavía en el terreno. La ventaja llegaba como anillo al dedo y, con el correr de los minutos, se justificaba la diferencia. Pero no quedó ahí. El imparable Rodrigo Mora dejó a Agustín Orión en el camino y estampó el segundo. Todo era fiesta. Hasta que arribó el desconcierto: una infracción increíble en el área propia, el descuento que genera suspenso, un pelotazo más cuando se acababa, un nuevo desacierto atrás. Y a cobrar. Y a sufrir. Y a mandar el goce al tacho de basura. Y a masticar bronca.

Matías Almeyda no escondió el enojo. Su cara expresaba la tristeza sin que fuera necesario que verbalizara el fastidio. “Los empates nunca los festejé pero me da bronca no haber ganado. El resultado no fue justo. Por lo que produjo el equipo, por la concentración durante 91 minutos y medio. Quisimos llegar al tercer gol, fuimos al ataque y nos agarraron de contragolpe”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa. “Estaba cerrado: era para tener la pelota y no supimos hacerlo. River pudo haber convertido más goles. La verdad, es una lástima”, agregó ante la mirada de los periodistas.

No se le dio. Aunque las condiciones estaban dada, aunque era la mejor forma de volver a disputar un Superclásico. Pero hubo que conformarse con repartir puntos en casa, algo que no estaba en los planes. El hombre se rompe los sesos tratando de hallar la clave pero no da en la tecla. Lo que pasó entra en el plano de lo insólito: la bronca de haberlo tenido permanece inamovible.

http://www.11wsports.com/futbol

Filial River Plate Barcelona dijo...

La fiesta no fue completa

La fiesta no fue completa

Así es amigos, cuando comenzamos las gestiones (hace 2 semanas) para volver a la casa que nos vio nacer, ya habíamos comenzado a preparar la gran fiesta, de esas que hacía tiempo que no vivíamos, como en los viejos tiempos, como la familia riverplatense de Barcelona nos supo acompañar, ya sea en partidos de este tipo, como en fiestas que hemos organizados y nuevamente estuvo presente

Estaba todo preparado para que la pasáramos en grande, fue muy lindo ver a gente que hacia mucho tiempo que no nos encontrábamos, fue hermoso ver que hay gente nueva que dejo todo para vivir un clásico con nosotros, hubo gente que recorrió 180 km para vivir la fiesta que no fue completa. La Montañesa nos quedó chica, estaba a reventar y no dejó de vibrar los 90 minutos como si estuviéramos en el monumental.

Porque la fiesta no fue completa? porque lamentablemente cuando teníamos todo para festejar un gran triunfo, no se puedo aguantar el resultado, pero esta nota no va dirigida a lo futbolístico, eso lo dejamos para la discusión personal, nosotros La Filial quiere agradecer a todos los presentes, a Adrián por volver a recibirnos y aceptar darle a la típica marcha de tribuna, muchas gracias a toda la prensa que contribuyó a promocionar nuestra actividad, ya que demuestra el reconocimiento que hemos logrado.





Anónimo dijo...

TODOS LOS BUENO TIPOS QUE PODRIAN VENIR A RIVER PARA LLEVARNOS A DONDE NUNCA NOS TENDRIAMOS QUE HABER IDO, NO VIENEN POR UNA SOLO PERSONA, EL HIJO DE MIL PUTA DE PASSARELLA. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO!!!??
BOTINELLI, UNA COMPRA MILLONARIA EN DOLARES, PARA UN TIPO QUE YA NOS HIZO CAGAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS. HACE FALTA SEGUIR NOMBRANDO TODOS LOS DESASTRES DEL REMIL HIJO DE PUTA ESTE, BOSTERO DE MIERDA.

Mr. Clipping dijo...

"Trezeguet no está jugando como en la 'B', pero siempre es productivo"


Luego de haber visto nuevamente el partido, el director técnico de River hizo referencia sobre la principal polémica del "Superclásico": el cambio de Rodrigo Mora y mantener en la cancha al delantero franco-argentino.

"Yo nunca festejo los empates. Boca no ganó, empató", afirmó; mientras que sobre las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre dijo: "Nunca me pasó una cosa igual dentro del fútbol.

INFOBAE

Mr.Twiter dijo...

Leo Coulon ‏@LeoCoulon

a @sergiolejder @TradicionalRP @nico_raffo @lanacioncom es culpa de Almeyda q no juguemos a nada,lo de cerrar el partido es de los jugadores

Resistente dijo...

Al que nace maricón... no le busquen mas explicaciones por favor.
Tenemos Dirigentes maricones, técnicos maricones y jugadores maricones, salvo alguna rara excepción que sería la confirmación de la regla.
Lo de Trezeguet es impresentable, y pensar que nos reíamos de Riquelme. Quién mierda es Trezeguet para tomarse un avion irse a Europa volver tres días antes del partido y tener la chapa de titular.
Sinceramente, no puedo seguir porque termino vomitando, como la mentira de Mora o tal vez se recontracagó porque no le da para aguantar la banda.

Anónimo dijo...

NOtra vez nos fuimos amargados del Monumental xq nos empató uno de los peores equipos que tuvieron los bosteros en toda su historia.
Este River no tiene convicción para ganar un partido xq River no tiene conducción y eso se nota cada vez más

Diego de River

Beatriz Gorostidi dijo...


PREGUNTO....Almeyda no tiene palabra ... Trezeguet despues de realizar 2 viajes en 3 semanas ....vuelve y sin Entrenamiento y con una rodilla hecha "pomada" como lo va a poner de Titular???' ...y dije q´no tiene palabra hace un mes atras decía en las Conferencia de Presa...."JUGARÁ EN EL EQUIPO EL Q´ESTÉ MEJOR PREPARADO"...

Trezeguet vino para mostrar los botines lujosos con nombre personal y escrito el nombre y fecha partido q´lo iba a usar ...hubiera estado genial q´con esos botines convirtiera un gol....

Dije y lo reitero su figura se opacó cuando Almeyda decidió prescindir de las presencias en el equipo del Chori y Cavenaghi....

En lo q´ va del Año poco y nada aportó a River...ayer no lo vi nada seguro ni para dar asistencias ... tampoco para recibir pases ... así es q´le digo ... GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS....

Me dejó un sabor amargo como nunca, maxime por mi condicion de Socia no pude hacer el Canje ... ya q´pasarela con ayuda de LIVEPASS Y DE MERCADOLIBRE.COM..hicieron el negocio de sus vidas...manoseando el AMOR Q´SE SIENTE POR LA BANDA ROJA...EL MANTO SAGRADO..

Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Enviados del Udinese de Italia y el TottenhamHotspurs de Inglaterra estuvieron en el superclásico, interesados en contratar a Leonardo Ponzio. Los dirigentes de River Plate habían anunciado que Ponzio era “intransferible”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El clásico a la justicia" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre los hechos de violencia en el superclásico

Un abrazo riverplatense

“Se me vino el mundo abajo” dijo...

Matías Almeyda cada vez está más calmo después del empate 2-2 sobre la hora con Boca. Sin embargo, su River no pudo cerrar el partido tras ir ganándolo cómodamente y al Pelado aún le duele.

"Este partido tenía unas ganas de jugarlo... Cuando empató Boca se me partió el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Me dije: 'uh, otra vez no puede ser'. Era una lástima, River había jugado bien y la cancha era una fiesta", confesó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Por otra parte, aseguró que si tuviese que hacerlo otra vez, sacaría a Mora nuevamente: "El cambio fue a los 42 minutos. Si sacaba a Trezeguet, sacaba a uno de experiencia... Siempre se busca algo. Entonces, no pienso en eso. Volvería a hacer lo mismo".

Almeyda todavía sufre por el gol de Erviti. Por eso, cerró con una frase que refleja cómo vivió el Súper. "Para dormir me tuve que tomar una pastilla grande como una pelota. Pero consolidé el sueño por 8 horas, como recomienda el médico", contó.

OLE

A veces pienso qué mierd... hago acá dijo...

Pese a la importante remontada que había logrado el "Millonario" y a que ya no se pusiera tanto en duda su continuidad, el entrenador del elenco de Núñez no la aseguró: "Hay que hablar… Vieron cómo es el fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River".

En tanto, el "Pelado" disparó: "A veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a River"

Pese a que River había logrado dos importantes goleadas que hicieron olvidar por un rato las críticas hacia Matías Almeyda, a quien le habían puesto en duda su continuidad; las últimas dos jornadas sin victorias y el hecho de haber dejado escapar el triunfo en el último minuto ante Boca, reavivó la polémica.

"Yo no sé si voy a entrenar a este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se acuerdan?", recordó el entrenador en diálogo con Fox Sports Del Pata. Mientras que agregó: "Passarella dijo que sigo, pero en River hay una Comisión Directiva. Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. A veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".

Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el “Pelado” hizo mención al Superclásico y por qué se les escapó sobre el final: "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".

"Volvería a hacer el cambio de Mora", destacó el técnico cuando fue consultado por las críticas que recibió al respecto, por haber sido el uruguayo el jugador quizá más desequilibrante de su equipo. Mientras que manifestó: "Me detengo sólo ante las críticas constructivas. Éstas son para ensuciarme".

Mientras volvió a lamentarse por la igualdad que obtuvo el conjunto de La Ribera: "Nunca pensé que estábamos para golear, pero decían que veníamos de la B y River lo pasó por encima".

Y culminó: "Cuando nos empató Boca casi se me parte el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Después para dormir me tomé una pastilla grade como una pelota".

INFOBAE

Fernando Ajzenmesser dijo...

BOCA: EL KARMA DE SIEMPRE

HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LAS ETAPAS DE DETERMINADOS PERSONAJES EN LA HISTORIA DE RIVER.

MUCHOS DE LOS GRANDES FUTBOLISTAS QUE VISTIERON LA BANDA ROJA, Y QUE FUERON ENORMES JUGADORES, COMO TÉCNICOS DEJARON MUCHO QUE DESEAR.

COMO FUTBOLISTAS GANABAN MAS DE LO QUE PERDÍAN, Y SOBRE TODO EN LOS SUPERCLÁSICOS.

HASTA LOS 90 RIVER TENÍA SUPREMACÍA, MAS ALLAÁDE PERDER CIERTOS COTEJOS DETERMINANTES CON BOCA, SE GANARON MUCHOS MAS DE LOS QUE SE PERDÍAN.

LA DECADA DEL 90 ES LA MÁS NEFASTA DE LA HISTORIA AL RESPECTO. EN ELLA SE JUGARON 17 RIVER-BOCA Y EL SALDO ES CAÓTICO: 2 TRIUNFOS MILLONARIOS( 2-0 EN EL 1990(MEDINA BELLO Y DA SILVA) Y EN 1999(AIMAR Y ANGEL), 11 VICTORIAS BOQUENSES Y 4 EMPATES.

PASARELLA, RAMÓN DÍAZ Y GALLEGO FUERON LOS DT EN ESA ÉPOCA SUMADO A BABINGTON EN EL 95, PERO EL QUE MAS PERDIÓ FUE EL PELADO QUE CADA VEZ QUE FUE A LA BOMBONERA SALIÓ DERROTADO, SALVO EN EL 2002 CUANDO GANO 3-0.

PERO VALE RECORDAR LOS DEMÁS, QUE PERDIÓ EN TODOS! : CL 96 1-4, AP 96 2-3, CL 98 2-3, CL 99 1-2.

EN RIVER TAMPOCO EL SALDO ES POSITIVO NI MUCHO MENOS PORQUE SOLO VENCIÓ EN 1999 2-0. EN RESÚMEN FUERON DISPUTADOS 9 COMO DT EN TORNEOS DE AFA Y GANÓ 2, PERDIÓ 6 Y EMPATO 2.

EL QUE LO IGUALA O EMPEORA ES SU ANTECESOR DANIEL ALBERTO PASSARELLA QUE DESDE EL AÑO 1990 HASTA 1993 INCLUSIVE ,FUE TÉCNICO MILLONARIO Y DIRIGIÓ 8 CLÁSICOS. GANÓ SOLO 1 EN 1990, PERDIÓ 5 Y EMPATÓ LOS 2 RESTANTES.

GALLEGO EN 1994 GANÓ LOS DOS PARTIDOS EN LA BOMBONERA, 2-0 Y 3-0, PERO PERDIÓ EN EL 2001 0-3 Y SE QUEDO AFUERA DE LA LIBERTADORES DEL 2000 ESCANDALOSAMENTE.

CAPÍTULO APARTE ESTE ÚLTIMO, EN EL QUE RIVER HABÍA GANADO 2-1 EN EL PARTIDO DE IDA PERO EN LA VUELTA DECLARÓ QUE SI ELLOS PONÍAN A PALERMO EL LO HACÍA ENTRAR A ENZO Y ASI LE FUE: FUE DERROTADO 0-3.

HISTORIAS ESPANTOSAS CON BOCA EN LA LIBERTADORES SI VOLVEMOS MAS ATRÁS EN EL AÑO 1991 CUANDO TERMINA PERDIENDO 3-4 Y QUEDA AFUERA Y LA MAS RECIENTE EN EL 2004 CUANDO ES ELIMINADO POR PENALES, LUEGO DE QUE SAMBUEZA, ASTRADA Y HERNAN DÍAZ ENTRARAN EN EL LIO CON EL PÍCARO BARROS SCHELOTTO.

ME DIRAN EN EL MEDIO ESTUVO MOSTAZA MERLO QUE DIRIGIÓ POCO Y NADA A RIVER EN EL 2005 PERO ASTRADA TAMBIEN ESTUVO EN EL BANCO FRENTE A BOCA Y LE FUE MUY REGULAR.

DESDE EL 2000 PARA ACA EL SALDO ES CASI IGUAL DE PATETICO YA QUE SE GANÓ EN EL 2002-2004(BOCA)2006-2007-2009, 5 PARTIDOS CONTRA SOLO 4 EN LA DECADA DEL 90.

ES DECIR QUE SE JUGARON 41 SUPERCLASICOS Y RIVER GANÓ SOLO 9, BOCA 18(EL DOBLE) Y EMPATARON 14 VECES.

EN EL MEDIO EXPULSADOS MILES, PENALES ERRADOS( GALLARDO CONTRA CORDOBA, DIAZ CONTRA NAVARRO MONTOYA, MAXI LOPEZ EN EL 2004, SALAS EN 1998 ENTRE OTROS)PARTIDOS CASI GANADOS COMO EL OTRO DÍA, O EN EL 2003 CUANDO PELLEGRINI SE ASUSTA Y POCO MAS LO PIERDE.

ES DECIR SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, COBARDÍAS CIENTAS, IRRESPONSABILIDADES UN MONTÓN, POCA VIVEZA Y ASTUCIA DE SUS ENTRENADORES QUE SE CANSARON DE PERDER CON BOCA O DE REVIVIRLOS CUANDO AGONIZABAN FUTBOLISTICAMENTE, HORRORES DE MUCHOS JUGADORES E INMADUREZ DE OTROS.

UN SINFIN DE HISTORIAS QUE SE REPITEN Y QUE PARECEN NO TERMINAR NUNCA Y LOS CULPABLES SON MUCHOS DE LOS QUE FUERON DIRIGENTES ALGUNA VEZ Y LO SON AHORA, Y QUE ADEMÁS SE SENTARON EN EL BANCO Y SIEMPRE MERODEAN PARA VOLVER UNA VEZ MAS PARA REPETIR HISTORIAS QUE YA CANSAN.

FUTBOL DINAMICA DE IMPENSADO
Fernando Ajzenmesser

Beatriz Gorostidi dijo...

Cuánta ¿verdad?

Lo q´refiere el Ogro en parte es verdad ...en PRIMERA el frances no hizo mas q' Cavenaghi y el Chori...si en la"B" en el 2° Semestre el frances hizo goles es porq´esta asistido por esos dos jugadores q´Almeyda dijo en Conferencia de Prensa q´en PRIMERA...no los iba a tener en cuenta....
Almeyda la vida es un Boomerang...
q´deje de hablar por trucha de pasarela....nunca tuvo autonomía....
Pero para el frances Cavenaghi y el Chori fueron el Iniesta y el Xavi , para el Messi del Barcelona....

River prescindió de esos dos jugadores y en Primera ...el frances desapareció...
El domingo Q' NECESIDAD DE INCLUIRLO DESDE EL VAMOS COMO TITULAR????'...lo unico q´hizo fue promocionar para la Prensa sus botines....con su nombre el nombre del Clásico y la fecha....despues???? solo una asistencia y durante los 90 minutos....DESAPARECIDO EN ACCION...

Almeyda no cumplió con lo q´iba diciendo...q´evaluaría a los jugadores y el q´llegaba mejor era Titular....

Trezeguet estaba en su mejor momento??? dos veces de viaje (refieren por problemas personales)... 15 ó 16 hs. por cada ida y vuelta...River tuvo la mala suerte q´hicieron 2 cambios antes de finalizar el 1 T.
Lo pusieron al frances en un Pedestal ...se olvidaron q´tanto Cavenaghi y el Chori se bancaron 6 meses de PRESION y llevaron adelante casi sin perder de vista el PRIMER PUESTO DE LA TABLA DE POSICIONES....
Passarella trajo a Ponzio y a Trezeguet....ya nadie hablaba de los dos jugdores q´desde el Inicio llevaron al tope el PRESTIGIO DEL MILLO
Todo lo q´cuenta el OGRO q' cuenta Recu yo coincido...
q' mal me sentí cuando lo vi a Paulito Ferrari con los colores de Rosario ...bueno quisieron imponer a Ponzio , bueno allí no estuvo tan mal....Ponzio defendió los colores con....SANGRE ---SUDOR---LAGRIMAS----
Pero el frances sin el DUO DINAMICO...en primera ya no brilló...pero quizas ese fue el objetivo de pasarela...eliminar a dos de las últimas Glorias de River volvieran a vestir la Banda Roja....cuando en el Monumental se escuchaba victorear al Chori y Cavenaghi...y el frances comenzó a decir q´no le pasaban el balón...q´jugaban entre ellos....COMO LOS CHICOS !!!!--
Y entonces Almeyda ya casi al final de la "B" decía q´no los iba a tener en cuenta...bah !!!! yo digo Almeyda !!!!
Y el domingo como "EL TANO PASSMAN" , LO MIRÉ DESDE MI CASA ...ya q´como Socia no pude conseguir entrar en el Canje....NO ESTOY EN MORA...ya q´mi Carnet lo abono con tarjeta...pero bueno...me dedique a seguir el juego del frances....
LES PREGUNTO HIZO ALGO EN LOS 90 MINUTOS MAS Q´LUCIR SUS BOTINES NUEVOS??? Y NO CERCA DE LAS ÁREAS POR Q´LAS HABÍAS REGADO....para q´el balón corriera mas rápido...
Le doy la derecha a Recu y haciendome eco del Título tambien yo digo lo q´dice el Ogro
¡¡¡¡CUANTA VERDAD !!!!!,como dice : gloriosoriverplate2.....aunque por muchas razones no lo tengo entre mis contactos...muchas veces lo q´comenta no está alejado de la verdad ...
Salu2 de
Bea.-

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

"Pedí el cambio", dijo Mora en ESPN Radio. Qué raro q esto no lo dijo Almeyda en las notas; era la mejor manera de cubrirse de las críticas

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Mora exculpa al DT dijo...

Rodrigo Mora aclara: "Pedí el cambio porque no daba más y tenía miedo de romperme”
El delantero uruguayo Rodrigo Mora explicó que él le pidió el cambio al cuerpo técnico en el Superclásico del domingo último porque "no daba más" y temía lesionarse.

"Yo pedí el cambio, le hice seña a (Matías) Almeyda, porque tenia miedo de romperme. Estaba jugado, si pegaba dos piques más podía ser peor. Di lo máximo y en un momento no daba más. Ahí fue cuando hice la seña para que entre un compañero mas fresco", argumentó el atacante en declaraciones radiales.

http://www.26noticias.com.ar

Anónimo dijo...

Esta vez Almeyda superó tácticamente a Falcioni, lo digo porque salvo en la última maldita jugada del partido, Boca jamás pudo moverse cómodo y como pretendía su dt, River lo forzó continuamente a tirar pelotazos sin sentido y al error continuo. Lo que River hizo en el primer tiempo fue manejer bien la pelota, cosa qeu en el 2do no logró hacerlo. Pero la "batalla táctica" la ganó Almeyda. No sirvió para un carajo, pero por lo menos demuestra que creció un poco como dt.

Lesiones que complican dijo...



Mientras Aguirre y Funes Mori tienen fecha para operarse, Mora y Trezeguet están entre algodones para el encuentro del fin de semana

Las consecuencias no solamente fueron anímicas. Eso es solo una parte. Pero hay más. El Superclásico dejó un sinfín de horas de show deportivo rodando por la televisión y varios inconvenientes que Matías Almeyda deberá superar para que el andar de su equipo no se resienta después de la decepción de no haber logrado un triunfo que parecía cantado. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes tiene que ver con las lesiones que están aquejando al plantel.

A separar las partes. Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre debieron abandonar pronto la cancha el domingo por haberse roto los ligamentos cruzados. Ahora, lo que les tocará será pasar por el quirófano, algo que harán entre jueves y viernes para acelerar lo más posible el tiempo de recuperación. Pero además, Rodrigo Mora y David Trezeguet, la dupla ofensiva, están en duda para el próximo encuentro porque arrastran molestias físicas.

El uruguayo es el que está menos complicado: padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo y por eso tuvo que entrenar separado del resto. El atacante, figura en el Monumental, habló con la prensa sobre su polémica salida a cuatro minutos del final y dijo: “Yo pedí el cambio. Le hice la seña a Almeyda porque tenía miedo de romperme. Estaba jugado. Si pegaba dos piques más, podía ser peor. Di lo máximo y no daba más”.

Trezeguet, referente del plantel, sufre una tendinitis en su rodilla pero finalmente no se operará por el momento. Sin embargo, los problemas no frenan: también tiene un traumatismo fuerte en su tobillo derecho y habrá que esperar para ver en qué condiciones llega al duelo con All Boys. Almeyda busca explicaciones ante tanta desgracia. Pero solamente le queda seguir trabajando para levantar la situación.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

Periodismo en River ‏@pmoenriver

Federico Beligoy será el árbitro del partido del domingo a las 19.30 hs. entre All Boys vs. River Plate

Mr. Clipping dijo...

Ramiro Funes Mori y Aguirre, dos dolores

Se lesionaron en el comienzo del partido y estarán al menos seis meses sin jugar. En este torneo ya hubo cinco averiados de local.

Clarín

Enrique dijo...

Chocolate por la noticia, Matías...


A Matías Almeyda se le está haciendo 'pesado' ser el DT de River.

(Urgente24) Matías Almeyda se mostró decepcionado y cansado de ser cuestionado todo el tiempo. Aseguró que ninguna decisión que tome logrará conformar a River. Criticó también a la opinión pública y al análisis que hicieron del partido que dipustaron con Boca.

Almeyda, cansado de los cuestionamientos constantes, potenciados a su máxima expresión luego de que River no supiera sostener la victoria que parecía decretada ante Boca hasta el minuto '91, momento en el que Walter Erviti tiró abajo todo lo bueno que había hecho el local en el regreso del Superclásico.

Pese a las críticas, el DT destacó en Radio Metro: "Cuando ascendimos éramos el equipo que venía de la B y Boca el candidato por las individualidades y por el plantel. No creo que hayan venido a buscar el empate, por eso no es para festejar tanto: no nos pudieron ganar".

Respecto de la polémica salida de Rodrigo Mora, explicó: "Estaba cansado, había hecho 300 piques y estaba con dolor, por eso lo saqué".

Al final, descartó cualquier rumor sobre si piensa en abandonar su cargo y le hizo frente a quienes piden su cabeza: "El fútbol es muy hipócrita. Siempre hay que buscar un culpable y en este caso me apuntan a mí, pero estoy preparado. Voy a dar todo lo que tengo para dar".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Por qué hay tantas roturas de ligamentos de rodilla? para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Urgente 24 sobre las reiteradas roturas de ligamentos de rodillas en los jugadores de River

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Mañana Jueves 1º de Noviembre a partir de las 21 hs empieza la reserva de entradas para River Plate vs AllBoys porel sistema on line http://www.riverplate.livepass.com.ar

Mr.Twiter y el canje dijo...

Gustina252 a @TradicionalRP que hay de cierto en que para el River -unión el ingreso a la cancha seria solo con carnet? Saben algo?

TradicionalRP a @Gustina252 En la interna oficialista de #RiverPlate hay 2 posiciones s/canje #Solassi No y #Mancusi SI Al final decidirán #DAP y la TROIKA

Mr. Clipping dijo...

“Cuando empató Boca se me vino el mundo abajo”

Almeyda contó lo que sintió al momento del gol de Erviti y habló de la decisión de sacar a Mora y no a Trezeguet.

"Volvería a hacer lo mismo", afirmó.

Clarín

La frase del día dijo...


Matías Almeyda: "Ya estoy harto de los comentarios sobre mi trabajo"

Beatriz Gorostidi dijo...




Me encanta como funciona el Ministerio de Seguridad y su Unid de Coordinacion...segun decían era para prevenir disturbios y ademas para asegurar dichos disturbios ...no tuvieron mejor idea(brillante) , la de realizar CANJE DE ENTRADAS....
Mientras muchos Socios no pudimos entrar y otros se patinaron entre $300 y hasta $800 una Entrada ...otros tuvimos q´ver el Clasico por.....FUTBOL PARA TODOS....geniaaaaaaal !!!!

En la Centenario Alta estaba uno de los barras bostero....despues la paliza q´le dieron al Personal de Seguridad del Club ????? UN VERDADERO PAPELÓN....
Quienes se beneficiaron con esa idea brillante ???? pasarela y todo su grupo de....mejor no los califico...por ahí se ofenden ....los delincuentes !!!!

Ese payaso del frances??? para q´vino????hace su negocio y se va ....ESE ERA EL AMOR Q´DIJO TENERLE A RIVER ????

Se puede entender q´extraña a su familia....pero justo en visperas del Clasico q´los pibes q´lograron con muuuuucho esfuerzo ascender estaban esperando ????....el con el consentimiento de pasarela se va y vuelve por dos veces a Europa...
Almeyda .....Almeyda.....Almeyda para q´dijo en un Reportaje q´jugador q´estuviera en bienas condiciones sería Titular....consultando con amigos NO TAN CERRADOS....como los de 2 ó 3 Listas donde participo q´subieron a Trezeguet allá en el VIDEO -GOL...
Almeyda tiene poca palabra ...tiene mala memoria....ó cuando habla es por lo q´le manda pasarela...
Se dieron cuenta q´Trezeguet solo funcionó cuando tuvo a los dos jugadores q´Almeyda dijo NO LOS IBA A NECESITAR....
Allí el ídolo se vino de cabeza ....en PRIMERA DIVISION se terminó la racha del frances....
Mejor q´se vuelva a Europa....pero lo bueno q´puede hacer pasarela es dejarse de hacer el DT....ESTÁ VISTO Q´COMO DT NINGUN EQUIPO Q´EL DIRIGIÓ NUNCA GANÓ NADA...Q' NO VENGA A IMPROVISAR CON RIVER...QUIZAS LO Q´QUIERE ES VOLVERLO A MANDAR A LA "B"....
Salu2 de
Bea.-

Lista de concentrados dijo...

Marcelo Barovero, Daniel Vega, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Leandro González Pirez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, Manuel Lanzini.

Formación titular dijo...

Probable formación de River Plate

Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli y Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Rojas; Mora y Funes Mori

Informe de TELAM dijo...

River: Almeyda haría tres cambios pensando en All Boys


Rogelio Funes Mori, Ariel Rojas y Diego Martínez fueron titulares en River en reemplazo de los lesionados David Trezeguet, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, respectivamente, en la victoria por 2 a 0 ante Sacachispas, de la Primera C, en un amistoso.

Con miras a su próximo compromiso del domingo ante All Boys por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, el DT `millonario´, Matías Almeyda, diagramó este ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza para probar las variantes obligadas que debe realizar tras las lesiones de sus jugadores en el superclásico ante Boca (2-2).

Así, River formó inicialmente con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Los goles fueron anotados por Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, mientras que en el segundo tiempo ingresó Carlos Luna -trabajó difrenciado en la semana por una gripe y por eso no fue titular- por Rodrigo Mora, quien dejó el ensayo por precaución pues arrastra una fatiga muscular en el aductor derecho.

De este modo, las variantes respecto al duelo ante el `xeneize´ en el empate 2 a 2 en el Monumental fueron el ingreso de arranque del `Melli´ Rogelio Funes Mori por Trezeguet (traumatismo en el tobillo derecho) en el ataque.

Además, en la defensa, Martínez suplantó a Ramiro Funes Mori (rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda) y Rojas entró en el mediocampo por Martín Aguirre (rotura de ligamento cruzado y del lateral interno de rodilla izquierda).

El juvenil Martínez ya fue titular en su debut en el torneo de Primera (había jugado en Copa Argentina) frente a Racing, pero luego no volvió ni siquiera a concentrar, mientras que Rojas arrancó de entrada en tres partidos, Newell´s, Vélez y Racing.

River, que suma 16 puntos y está a 10 del líder Newell`s, visitará a All Boys el próximo domingo desde las 19.30 en Floresta, con el arbitraje de Saúl Laverni.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 15ª

COPA CAMPEONATO

RIVER PLATE vs. LANUS

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª
Ezeiza a partir de las 9:00 hs

Divisiones 7ª, 8ª y 9ª
Polideportivo a partir de las 9:00 hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Matías Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, Almeyda, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salió de la CAVERNA" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el lider de LBDT también violó el derecho de admisión durante el superclásico del domingo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

Fecha 15ª

River Plate vs Lanús

Resultados generales:
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

Cuarta División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Cabrera
Pero el otro puntero Rosario Central perdiò 2 a 1 con San Lorenzo de visitante y entonces ambos siguen liderando el torneo con 30 puntos.

Quinta División :
River Ganò 4 a 0
Goles de Lucas Pugh, Lucas Ojeda, Pombo y Rodrìguez Guido

Sexta División :
River ganò 2 a 1
Goles de Kaprof y Ratto

Sèptima División :
River perdiò 2 a 0.

Octava División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Montiel
Pero como N.O.B. perdiò de visitante con Argentinos Jrs. 4 a 2, River sigue liderando el torneo con 35 puntos, uno mas que el equipo rosarino.

Novena División :
River empató 2 a 2
Goles de Amarilla (2)

Con estos resultados la cuarta, quinta, sexta y octava, siguen prendidos en la lucha por el tìtulo.

Mr. Clipping dijo...

Por los incidentes en River
identifican y detienen al agresor Fabián Croce cuando ingresaba en el estadio

Tanto fue así que ayer, un hincha de Boca fue identificado y detenido como uno de los agresores de los agentes privados del estadio millonario cuando ingresaba ayer en la Bombonera para presenciar el partido con San Lorenzo, por la 13a fecha del torneo Inicial.

La Policía Federal identificó al agresor como Fabián Croce y lo puso a disposición para la causa que investiga la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Norberto Brotto, y la Fiscalía Correccional de la doctora Claudia Katok por la salvaje golpiza ocurrida en la cabecera visitante de la cancha de River.

La información fue consignada por el Ministerio de Seguridad a la agencia Télam, que después del superclásico aportó pruebas en la causa para reconocer a los agresores.

El domingo pasado, mientras se jugaba el segundo tiempo, un grupo de hinchas de Boca atacó a golpes a empleados de seguridad privada cuando tomaban posición en la tribuna para facilitar la desconcentración al término del partido.

Ayer, La 12 estuvo presente, aunque no se lo vio a Mauro Martín, el líder de la hinchada, sobre quien pesa el derecho de admisión.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "A cambiar la historia" para que clickeando en la foto puedas leer en Pasión Monumental la previa de River vs All Boys en Floresta

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todos incorrectos, TODOS" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica del empate por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Gabriel Mercado fue uno de los únicos dos jugadores de River que dialogó con la prensa.

Luego del desastroso empate contra All Boys, el defensor declaró: “El rendimiento bajó. Necesitamos ganar. Contra Unión tenemos que ganar si o si. Dejamos pasar muchísimos puntos y quedamos muy lejos de la punta”.

SENIOR dijo...

El próximo Domingo 11 de Noviembre a las 12 hs. el equipo de Futbol Senior de River Plate jugará un partido en la cancha de San Miguel a beneficio de la Fundacion "AQUI ES" de LAS BREÑAS Provincia del Chaco.

Jugarán las Glorias de River con las glorias de Gral Sarmiento.

Comprometieron su presencia ARIEL ORTEGA, ZAPATA , LABALLEN, RIVAROLA, CLAUT, CASTILLO, PININO MAS, entre otros.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Ya con la deserción de Trezeguet, más la suspensión de Ponzio, River sigue con la preparación para el partido contra Unión. Almeyda va buscando el once que tratará de regresar al Millo al triunfo tras tres partidos y acercarlo al objetivo de 30 puntos.

OLE

paola dijo...

siempre voy a estar con river, en las buenas y en las malas. est vez no fuimos a la cancha porque con todo el tema de buscar un alquiler de departamentos en buenos aires para mudarnos estamos con poco tiempo.