Destruyendo la historia


   Como dijo Lancioni "El paladar negro no es unicamente deportivo, también es dirigencial" Y es en ese plano donde se inició la decadencia institucional. Nuestro club nació, creció y se conviritió en el más grande por la calidad del pueblo riverplatense que sabía elegir a sus gobernantes entre los que se lo merecían por su capacidad y entrega, no por el dinero, ni la fama. River fué un ejemplo de construcción colectiva que era incomprendida y envidiada por casi todo el resto de los "futboleros".

Nuestra hinchada, nuestra dirigencia y por ende nuestros planteles nos hacían "distintos" a los otros y nos diferenciánbamos con justo orgullo. Nadie podía sentirse "dueño" de River en forma personal, tanto que las dirigencias políticas, a pesar de las rivalidades  electorales, sabían alternarse respetuosamente reconociendo las trayectorias de todos en la participación en la evolución histórica. 


Pero llegaron los tiempos los tiempos del inidividualismo, acompañada por la "bosterización" cultural de un sector de los riverplatenses, que dejó de creer en la calidad de las constucciones colectivas y adoptó el modelo de los otros - de esos mismos que nos enviadaban - tanto en lo institucional y a la postre en lo futbolístico. El nuevo paradigma ya no nos diferenciaba . 
 "Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."

Por lo pronto muchos propagandistas del nuevo modelo se dedicaron entusiastamente a enterrar nuestra historia y con ella a los referentes institucionales y deportivos,. Claro que contaron con la complicidad de adentro

Es aquí cuando resulta apropiado transcribir este posteo de Enrique:  La publicación Revista 1986 CARP, correspondiente al nº 11 del 1º año, septiembre del 2012, publicó un interesante artículo de lo que Paco Cicuta con anterioridad denominó La ONG Destruyendo Ídolos, cuyo presidente no es otro que DAP. 

En aquellos comentarios Cicuta mencionó a los muchísimos integrantes de la misma, elegidos uno por uno por DAP con nombre y apellido

En la página 7 de la nota de tapa en un informe de Facundo Pastor, expresa: “…en los momentos más ríspidos se hace necesario ponerle nombre y apellido a un culpable y batallar contra su figura hasta dejarla pisoteada y agonizante". 

Y la casualidad o causalidad coinciden en afirmar que siempre los heridos terminan siendo nuestros propios ídolos

Aquellos jugadores que nacieron en las entrañas del Club más importante de la Argentina y que comandaron mas de mil batallas por defender nuestra propia bandera. Los que se convirtieron en próceres no sólo a fuerza de goles y títulos, sino también, por su amor a los colores que supieron vestir.

Queremos ratificar tomando como propias las expresiones del Sr. Cicuta y de Pastor, que es una práctica reiterada de los mediocres el destruir a los grandes para sobresalir, por aquello que el tuerto en el país de los ciegos se considera Rey.-
 
No es novedad.Ya lo habían detectado los Jóvenes de River  En mayo del 2011 en la nota  El festejo tiene dueño? refiriéndose al 110 º aniversario de River.
Consideraban que lo lógico es que traiga unidad y alegría, aunque dicha unidad termine cuando finalizan los festejos. Es que el cumpleaños de River es de todos sus hinchas, sin importar realmente que tipo de hinchas son, si son socios, empleados del club, jugadores, dirigentes etc etc etc… "porque los festejos no tienen dueño".

Recordemos a los Jóvenes cuando expresan que: "En el caso de los 110 años cumplidos ésta semana, los hinchas nos juntamos, cantamos, festejamos y celebramos por River. Incluso personas que no se conocían o no tienen interés por la política participaron y opinaron principalmente mediante las redes sociales, de cómo debería ser la organización de tamaña fiesta.
"Pero la dirigencia en gestión de River Plate no dio el mismo ejemplo de unidad. Todo lo contrario. Mostraron revanchismo, castigo hacia el que piensa diferente y se quisieron adueñar del 110 aniversario. El club, de manera oficial, distribuyó un afiche verdaderamente perverso". 
Ya a  simple vista el que sobresale es Passarella pero parecería que estuvieran todos, que no falta ninguno. Sin embargo, examinándolo mas detenidamente, el “Beto” Alonso no es facil de encontrar. Es que el ídolo millonario esta casi oculto. Su cabeza esta decolorada detrás de una mancha roja (en la foto esta dentro de un círculo amarillo para que pueda ser visto por el lector) y la mítica pelota naranja tiene mas importancia que el autor de los goles realizados con ella. ¿Es sano que Alonso sea castigado por su distanciamiento con Daniel Passarella? 
¿Que pasó con su mentor "Pipo" Rossi? con Omar Sívori? con Onega y con tantos otros? 
Passarella: ¿De quién era el cumpleaños de River? ¿Todavía no aprendiste que es una "guarangada" colocarse por encima de otros?
Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión?
¿Cuales son los referentes que faltan en el afiche?

28 comentarios:

RIVERCCION dijo...


Con un grito del Giovanni Simeone la selección Argentina derrotó a Chile 2-1 que era local en la Serena y se quedó con Torneo internacional 4 Naciones.

La Selección Nacional sub 20 se consagró campeona del cuadrangular amistoso realizado en Chile. En este torneo, el seleccionado nacional contó con 5 jugadores de River: Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, y Manu Lanzini que viajaron rumbo al cuadrangular amistoso que se disputaba en Chile. ¿El objetivo?, traer la Copa. Misión cumplida.

Marcelo Trobbiani le dio la posibilidad a los pibes de River junto a Manu Lanzini de contar con mayor continuidad. El cuadrangular era amistoso, pero los pibes se lo tomaron muy enserio. Simeone marcó uno de los tantos en el 2 a 1 ante el anfitrión y el “Somos campeones otra vez” volvió a sonar con tono argentino. ¡Vamos los pibes!

Argentina Sub 20 le ganó 2-1 a su par chileno y se quedó con el Cuatro Naciones, torneo amistoso preparatorio para el Sudamericano, que se jugará el año próximo en Mendoza. Las figuras de la noche fueron los chicos de River, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone. El primero fue el creador de fútbol y tuvo las más peligrosas, mientras que el hijo del Cholo, con sólo 16 años, anotó uno de los goles del título.

Argentina venía de dos empates y, como en primer turno México le había ganado a Colombia 2-1, el empate le alcanzaba a Chile para consagrarse en su casa. Es más, el local arrancó arriba por el gol de Nicolás Castillo (9’ PT) pero después Argentina creció y tomó los hilos del partido.

Desde los pies de Lanzini llegaron las más claras. Con un remate que sacó el arquero Cortés y un cabezazo que salió cerquita del travesaño el de River casi lo empata. Sin embargo los gritos llegaron en el complemento. Trobbiani mandó a la cancha a Simeone y, al toque, el pibe armó una pared con Lanzini y puso el empate.

El resultado no alcanzaba pero, a ocho del final, Vergara lo bajó a Lucas Salas en el área y Leo Buter, pibe de Independiente y goleador del equipo en el torneo, clavó el 2-1 definitivo. Fiesta grande para los chicos argentinos, que se quedaron con el título en tierras transandinas. El Sudamericano del año próximo entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 20, que tendrá sede en Turquía.
El Plantel de Argentina: Meharing, Carlos Ruiz, Oscar Aguirre (G. Fernández), Valle, Gil Romero (Simeone), Kranevitter, L. Rodríguez (Salas), R. Gómez, Isnaldo (Zárate), Lanzini y Buter (Mamana).

DT: Marcelo Trobbiani

Beatriz Gorostidi dijo...

Despues de ver en FBK , q´Trezeguet pone dos Escudos ...uno bostero y otro de River y pregunta ...¿ cual de estos dos elegirias???... pedazo de pastenaca esa pregunta está demas..le salio del alma es bostero como pasarela....si el lo trajo y le enseñó bien lo q´teniaq´decir.....como puede mentir así, por favor...lo bien q´hace en irse de nuevo a Europa y mejor q´Almeyda ni lo ponga ni en el banco....sin él River hizo 9 goles....
No me pregunten q´pienso de él....nunca me gustó su presencia en el equipo y menos desde q´River juega en PRIMERA..
Creo en el equipo q´Almeyda formo en estos dos últimos partidos ..
Les envía un abrazo de gooool Millo Monumental desde
La Matanza
Bea.-

"¿David podrá jugar el superclásico?" dijo...


Como el lunes posterior al partido del domingo ante Quilmes tiene que viajar nuevamente a Francia para continuar resolviendo el tema de su divorcio, su presencia ante el Xeneiza está en duda, pero David espera "poder estar" el domingo 28 de octubre porque "cuenta mucho en lo deportivo y en lo personal como hincha, porque puede ser el primero oficial. Hay un conjunto de cosas. Soy el primero en querer estar, pero hoy en día no depende de mí". Sí, como adelantó Olé la semana pasada, no depende de David.

Mr. Clipping dijo...

"Ahora a exigirme"
Recuperado de su lesión ligamentaria, Mercado quiere ganar ritmo para llegar al partido con Boca. "Todavía me falta porque no hice fútbol", admitió. Igual, dijo que su vuelta "es una decisión en conjunto".
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

Ponzio y Mercado se recuperan

Ambos participaron en trabajos en espacios reducidos junto al resto del plantel. El volante será titular ante Quilmes, mientras que el defensor aspira a llegar al Superclásico.

Voy a estar para el Superclásico dijo...


Trezeguet: "Voy a estar con Boca, luego Almeyda decidirá si juego"

El delantero de River dijo que en la semana previa al superclásico, que será en 12 días, deberá viajar a Francia, pero estará disponible para el partido

No pasa por su mejor momento David Trezeguet. Sus actuaciones en un River, que viene de golear en partidos consecutivos, no son las mejores y encima los problemas personales por la separación de su mujer los hacen viajar constantemente a Francia.

Si bien la próxima semana, antes del encuentro con Boca que será el 28 de octubre, el delantero viajará a a Europa por los trámites de divorcio, ya dejó en claro que estará disponible para el superclásico ante los xeneizes, en el Monumental. Aunque llegue con lo justo de su viaje, él quiere estar.

"Voy a estar para el Superclásico ante Boca, luego será Almeyda el que decida", dijo David en Fox Sports. "Va a ser único ese partido. En el grupo ya se habla, lo estamos esperando. Es un rival con calidad, con buenos jugadores", consideró el galo sobre lo que viene.

Cancha llena

Informa SOLO RIVER dijo...

Trezeguet: “Contra Boca voy a estar”

Mucho se especuló si David Trezeguet estaría presente para el Superclásico.

Es que el Capitán de River tiene que viajar a Francia en la semana previa al partido frente a Boca.

Sin embargo, Trezeguet decidió romper con los rumores y sentenció: “Contra Boca voy a estar”.

FEDERICO LADRÓN DE GUEVARA EN OLE dijo...



David, las ganas y el dilema

David Trezeguet, el elegante, la joya madura, el delantero que llegó a River para que el club recuperara ciertos bríos, dijo sin titubear: “Voy a estar contra Boca”.

A simple vista podría pensarse que la frase de David no es otra cosa que un shock de optimismo, un baño de templanza para sus hinchas, que en él confían y si él está en cancha todo resulta más sencillo. O, también, una forma de convencerse a sí mismo, de darse ánimo, de imponerse una meta seductora, probablemente la más seductora de todas las metas, volver a jugar contra Boca en Primera, aunque en el recorrido deba atravesar diferentes obstáculos.

Para el superclásico, se sabe, todavía faltan 11 días. Pero ya lo dijo David Lebón: el tiempo es veloz. Y en ese lapso, sin demasiado margen, Trezeguet debe recuperarse de una tendinitis en su tobillo izquierdo -por eso todavía está en duda para el partido de este domingo frente a Quilmes- y emprender un viaje a Francia para resolver cuestiones de alcoba, una de esas situaciones que generan más desgaste que la marca de Reyna.

De cara al partido más esperado en el Monumental, el dilema lo tendrá Matías Almeyda, el entrenador de River, que al menos cuenta con experiencia en este tipo de situaciones. No por nada las ojeras.

¿Qué debería hacer el conductor?

Si es por darle el gusto a Trezeguet, la respuesta es sencilla: incluirlo en el equipo. Si es por darle el gusto a la tribuna, lo mismo.

Pero si la idea de Almeyda es aferrarse al tan mentado profesionalismo, como ya lo hizo otras veces, tal vez pueda ir pensando alguna variante. Y, en ese caso, David se vea obligado a reformular su frase: “Voy a estar contra Boca... pero no sé si desde el arranque”.

FEDERICO LADRÓN DE GUEVARA EN OLE

FLGUEVARA@OLE.COM.AR

Camino a repetir dijo...


Almeyda no paró ningún equipo pero en principio tendrá a todos a disposición para poner la misma alineación

Difícil no quedar conforme. En un torneo muy parejo, en el que ya se ha vuelto una frase fácil sostener que cualquiera le gana a cualquiera, no es un detalle menos haber convertido nueve goles en dos partidos y no haber recibido ninguno. En defensa y en ataque, más allá de los déficits de los rivales, el rendimiento ha sido bueno y ha estado a la altura de las expectativas que tenía un equipo necesitado de recuperarse.

Matías Almeyda disfruta como hace tiempo no le pasaba. Porque los niveles de tranquilidad se elevaron y por ahora puede trabajar como pretende. Después de haber estado con medio pie afuera, los dos triunfos consecutivos le resolvieron la coyuntura y le aseguraron una cierta estabilidad. Igual, nada es para siempre en la Argentina: con el Superclásico en agenda, todo puede pasar.

River regresó a los entrenamientos el lunes pero no avanzó demasiado en la preparación del pleito del próximo domingo a las 15 ante Quilmes. El entrenador no paró ningún equipo y el único que ensayó de forma diferenciada fue Marcelo Barovero, quien padece un estado gripal que no le impediría llegar en condiciones para el fin de semana. El resto, se movió sin mayores dificultades.

No hay nada dicho pero la lógica impone que los once serán los mismos que vencieron a Quilmes. Salvo que Leonardo Ponzio o que David Trezeguet no mejoren de sus dolencias, el entrenador apostaría por renovarles la confianza a los que golearon y ganaron.

Es verdad que para cumplir con la historia del club todavía les falta la “g” de gustar pero con semejantes resultados no se pierde la esperanza.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, la única duda de Almeyda para visitar a Quilmes
El delantero se entrenó de manera diferenciada por su lesión, aunque jugaría el próximo domingo; el resto, los mismos que golearon a Arsenal y Godoy Cruz.
canchallena.com.ar

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 58,9%
No 41,1%
589 respuestas

Podés participar ingresando en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...

Paladar Negro ‏@KioryDeRiver

a @tradicionalrp Felicitaciones por el Blog amigos!!!

Charro de A River lo quiero dijo...

Cada año o año y medio vemos un nuevo proyecto que terminará con la violencia en las canchas argentinas y simplemente terminan siendo la justificación para un aumento de precio de las entradas. Se les obliga a los clubes a implementar el nuevo sistema salvador y lo único que se consigue es el aumento de precio pero la violencia sigue exactamente igual. Tantos sistemas inútiles? No. Simplemente se empieza el torneo con un nuevo aumento de precios y nada más.

Esta vez, el sistema obligatorio para todos los clubes cuyo nombre es AFA PLUS, tendrá costos que amablemente otros se harán cargo pero además se recaerá en los hinchas. Este nuevo sistema obligará a cada socio a retirar una credencial y ésta será intransferible, en primer término será para los socios de los clubes y luego lo ampliarán para los que no lo son. A fines del año próximo deberían estar empadronados todos los hinchas de los equipos de primera división. El sistema es tan amplio y obligatorio que hasta los turistas extranjeros serán obligados a usar una tarjeta descartable. El trámite inicial tendrá un costo de $65, al cual se sumará el aumento del precio de la ¨popular¨.

Mientras que la mayoría habla de una razón de seguridad para tomar este sistema, la realidad marca que hay un deseo económico. Este sistema consigue que nadie pueda evadir los ingresos y así se terminaría con varias truchadas y mucha plata fresca que termina en manos incorrectas. El sistema prevee que las entradas se compren a través de los cajeros automáticos (obligando a todos los hinchas a tener una cuenta bancaria) o de internet (siempre marcando el número de cuenta de donde se debitará el costo. Además del sistema de compra, también habrá un sistema de control que permitirá detectar a los violentos pues en la cancha la policía contará con lectoras para controlar las tarjetas y también habrá detectores de huellas en los puestos de ingreso.

Huellas dactilares para controlar que solo ingrese la gente de bien (?).

Este sistema cuenta con la participación de Telecom y la UTN (quienes aportarán a técnicos que harán la lectura de huellas) y será competencia del Ente de Seguridad decidir quien puede y quien no ingresar a la cancha. En definitiva, será una nueva arma contra la delincuencia (como fue la tecnología aplicada a las entradas o la obligatoriedad de poner videos por todas partes) y nuevamente se verán las grietas del sistema. La cuestión sigue siendo que las nuevas y buenas herramientas siguen dependiendo de la decisión política de terminar con los violentos. El sistema será una nueva molestia y gasto para los ¨perejiles¨ e hinchas que seguirán yendo a la cancha de buena fe y soportando avasallamientos de sus derechos mientras los delincuentes seguirán entrando por el costado sin necesidad de mostrar credenciales, sin ser grabados.

Ojalá que sea el puntapié inicial para terminar con la delincuencia en las canchas pero lamentablemente quien se quemó con leche, ve una vaca y llora. Ya son demasiadas veces que nos engañaron y demasiadas molestias las que sufrimos cada domingo. El inicio de la solución no es tan complejo si hubiera intención (la lucha luego sería más compleja), en este sentido fue muy interesante la charla que tuvieron en Perros de la Calle con Florencia Arietto (la encargada de seguridad de Independiente).

Charro de A River lo quiero

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 13ª
por Carlos de La Fuente

Por la 13ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA las Divisiones Inferiores del Millonario obtuvieron 10 puntos sobre 18 posibles frente al Cuervo.

Las categorías mayores actuaron como locales, mientras que las menores fueron visitantes.

En total, hubo dos victoria y cuatro empates.

Resultados en el predio de Ezeiza

Cuarta: River 3 (Daniel Denot y Leandro Garate -2-)- San Lorenzo 1 (William Galván)

Quinta: River 0- San Lorenzo 0 (Incidencia: a Lucas Pugh -RP- le atajaron un penal)

Sexta: River 1 (Tomás Martínez)- San Lorenzo 1 (Rodrigo Holgado) (Incidencia: Juan Cruz Kaprof -RP- erró un penal)


Resultados en la Ciudad Deportivo del Bajo Flores

Séptima: San Lorenzo 0- River 0

Octava: San Lorenzo 0- River 0 (Expulsado: Kevin Hueche -RP-)

Novena: San Lorenzo 1 (Maximiliano Méndez)- River 2 (Exequiel Palacios y Lucas Ferraz Vila)

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet entrenará en Mónaco para llegar al Superclásico

Trezeguet viajará a Mónaco para resolver su divorcio.
El capitán de River Plate, David Trezeguet, descartado para el próximo partido con Quilmes, se entrenará durante tres días en Mónaco, a donde deberá viajar por razones personales, para llegar en condiciones al Superclásico con River, el domingo 28.

El franco-argentino, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, estará acompañado por el preparador físico Guido Bonini para realizar un trabajo destinado a "la prevención de lesiones".

"Se lo cuidará por la molestia en la rodilla y después hará dos entrenamientos más: uno vinculado a la resistencia y otro a la velocidad para no perder días de trabajo", explicó el profesor Alejandro Kohan, en diálogo con radio La Red.

La tarea del delantero de realizará en el club Mónaco, con el que ganó dos ligas de Francia entre 1995 y 2000.

Trezeguet debe presentarse ante el juzgado francés el miércoles próximo y tiene previsto llegar a Buenos Aires el viernes siguiente, a dos días del Superclásico con Boca Juniors en el estadio Monumental.

Por su parte, Carlos Luna será el reemplazante Trezeguet en el partido en que River recibirá a Quilmes el domingo próximo, a las 15, por la undécima fecha del torneo Inicial de Primera División.

En un principio la duda del entrenador Matías Almeyda pasaba por Rogelio Funes Mori o Luna, pero finalmente se decidió por el exdelantero de Tigre -goleador del torneo Clausura 2012-, según se desprendió de la práctica futbolística que realizó el plantel esta tarde.

A partir de esta variante, River seguirá sin conformar el mismo equipo en dos partidos seguidos en el torneo: el último antecedente fue en la B Nacional en la fecha 30ma ante Instituto de Córdoba (1-0) y en la 31ra. ante Aldosivi, en Mar del Plata (1-1).

El resto del equipo será el mismo que goleó Godoy Cruz de Mendoza por 5-0, de local, el domingo pasado, según el entrenamiento táctico que realizó este jueves el plantel en el estadio Monumental, a puertas cerradas.

De esta forma, el equipo será Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El plantel retornará el viernes a los entrenamientos en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Ezeiza y luego Almeyda dará la lista de concentrados para el encuentro ante Quilmes.

Por otro lado, comenzó el canje de entradas para el partido y los dirigentes de River decidieron entregarle a Quilmes 5.500 entradas (4.000 populares y 1.500 plateas).

Además, el canje de entradas para el Superclásico ante Boca Juniors, por la duodécima fecha, empezará el lunes próximo, en tanto que las plateas se expenderán entre 600 y 800 pesos.

Ambito.com

Miradas dijo...


UN PAPELÓN EN RIVER

Una situación poco prolija se vivió en el anuncio que hizo Adidas sobre el récord de venta de la camiseta alternativa de River, en el museo del club. Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano se marcharon abruptamente cuando debían responder preguntas de la prensa convocada.

La Nación

Política en River dijo...


Polémica por las entradas para el superclasico

Mientras los socios de River Plate tendremos que someternos al filtro de Live Pass parece que algunos privilegiados ya tienen reservada su entrada de cara al superclásico del 28 en el Monumental.

Varias denuncias nos llevaron a investigar -y corroborar- que tanto las agrupaciones oficialistas como algunas filiales, están participando de un sistema extraoficial de reserva de entradas anterior y por fuera de Live Pass.

El sistema funciona de una forma muy simple. Los socios entregaron en los últimos días sus carnets con la preferencia de tribuna a referentes de las filiales o de las agrupaciones, que tienen un cupo de entradas por organización. Éstos entregan los carnets a su contacto político en el club y, cuando River emite las entradas, separa un cupo que se distribuye entre las agrupaciones y filiales, que a su vez se encargan de la logística de entregar a cada uno según la tribuna elegida.

Esta no es una práctica nueva en el club sino que se inauguró con Aguilar cuando Boca Juniors dejó de darle las dos bandejas al club y se implementó la reserva telefónica.

Passarella en su campaña dijo que en River se acabó la joda. Parece que para el Kaiser esto no es parte de la joda.

La nota completa en www.politicaenriver.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Vos nos conoces.

Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso,
de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.

Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club.

Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo,
pertenecemos a River Plate.

Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad,
una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.

Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas.

Así nacen los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.

Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo.

Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.

Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a River en el corazón.

Con capacidad y honestidad
daremos otra vuelta más
a la grandeza de nuestro Club.

El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.

Sumate.


Alfredo Davicce - David Pintado - Luis Belli - Daniel Kíper
Carlos Lancioni - Jorge Perillo - Oscar Videla Arias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNIDOS POR RIVER

Vos nos conoces.

Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso,
de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.

Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club.
Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo,
pertenecemos a River Plate.

Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad,
una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.

Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas. Así nacen
los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.

Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario
consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo.
Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.

Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a
River en el corazón.

Con capacidad y honestidad
daremos otra vuelta más
a la grandeza de nuestro Club.
El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.


Alfredo Davicce - David Pintado - Luis Belli - Daniel Kíper
Carlos Lancioni - Jorge Perillo - Oscar Videla Arias

Maldito canje = Maldita reventa dijo...



La reventa para el Superclásico llega a los $ 1.600

A poco más de una semana para el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, la reventa de lolocalidades ya explotó en internet.

Los precios para presenciar el encuentro del 28 de octubre en el Monumental llegan hasta los 1.600 pesos por una sola entrada.

Ambito.com

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no asegura que Trezeguet vaya de arranque contra Boca: "Lo importante es que solucione su problema y vuelva fresco de la cabeza". Igual, el Pelado insiste en que "sólo pienso en Quilmes".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo listo ante Quilmes" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Muy River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ponzio, realizó declaraciones para la TV una vez finalizado el encuentro en el cual River pedió por uno a cero. Dolido por la derrota, Leo analizó: “Fue un partido cerrado y con pocas chances de gol para los dos. Cometimos un error y lo pagamos caro”.

Mr. Clipping dijo...

Botinelli, quien ayer asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo en sur del Gran Buenos Aires, admitió que se apresuró en despejar la pelota en la jugada que derivó en el gol de los dueños de casa.

"Uno no quiere cometer errores pero me apresuré por no saber quién venía a mi espalda. Lamento que por ese error nos quedamos con cero punto", dijo al explicar el gol del uruguayo Martín Cauteruccio.

En ese sentido, estimó que hay que dar una vuelta de página para meterse de lleno en la previa del trascendental partido, el primero que jugará en su carrera deportiva.

"Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, sacarme de la cabeza lo que pasó y meterme en el superclásico", señaló en declaraciones a la prensa.

Terra Argentina

Mr. Clipping en Mónaco dijo...

Trezeguet se entrenó en La Turbie, cerca de Mónaco, y por la noche cenó con Ocampos. Está mejor de las molestias y el cuerpo técnico lo espera para ser titular en el superclásico.

Los colores que lo rodeaban eran similares. Todo lo demás no se puede comparar ni comprar por más Mastercard, tarjeta gold o billetera mata galán que sea. En La Turbie, a 11 mil kilómetros de Ezeiza, el centro de entrenamiento del Mónaco fue otra vez la casa de David Trezeguet. En ese pequeño poblado metido en los Alpes, a menos de 20 minutos de Montecarlo, el capitán de River se entrenó mientras sus compañeros disfrutaron de un día de descanso en Buenos Aires.

Durante cinco años, el francés hizo ese camino de memoria para ir a los entrenamientos de su primer equipo europeo. Pero nunca llegó hasta ese lugar con la ilusión que hoy lo acompaña, la de jugar su primer superclásico oficial.

El domingo fue un día a puro viaje. Después del vuelo Buenos Aires-París-Niza, el delantero recorrió por tierra unos 40 kilómetros para llegar a Montecarlo y reencontrarse con su familia.

Allá lo esperaban Jorge y Beatriz, sus papás, su hermana Fabiana y sus hijos Aaron y Noraan. Y ayer, acompañado por el PF Guido Bonini, comenzó con la rutina que habían armado entre los preparadores físicos y el cuerpo médico. Hubo más trabajos de prevención y otros de potencia. “Se fue mucho mejor de las molestias que tenía. Notoriamente mejor”, contaron desde un cuerpo técnico que sigue de cerca la evolución porque la idea es tenerlo entre los titulares para el superclásico.

OLE

Mr. Clipping dijo...

¿Dos súper regresos?
Pensando en Boca, el plantel millonario volvió a los entrenamientos con buenas noticias: Aguirre y Mercado ya están ok y serán exigidos para ir de arranque el domingo. Además, Almeyda espera por el retorno de Trezeguet.
www.ole.com.ar

Urgente24 dijo...

La AFA eligió 'a dedo' Pablo Lunati

El "sorteo" de la AFA designó a los árbitro de las próxima fecha y no hubo sorpresas. Pablo Lunati, que dejaría de dirigir a fin de año, fue el elegido para impartir justicia en el superclásico.

Mr. Clipping dijo...

Abre el Mercado
Almeyda se la juega para el Súper: confía en el ex Estudiantes a pesar de que no jugó desde que se rompió la rodilla, y ya lo probó en lugar de González Pirez. El otro cambio sería Aguirre por Lanzini. Y espera por Trezeguet…
ole.com.ar