La mentira tiene patas cortas

Cuando decimos que la mentira tiene patas cortas significa que con ella no se puede llegar muy lejos y que, tarde o temprano, la verdad sale a la luz y el que miente queda al descubierto
Algunas veces es difícil darse cuenta de una mentira, en especial si se trata de algo ligado a nuestros sentimientos. 
Otras veces, aunque sabemos que nos mienten, igualmente mordemos el anzuelo como pez ansioso. Como dice Charro en la nota para A River lo quiero que copiamos abajo: 
El anzuelo es la pasión por River Plate, solo necesitan saber la forma más efectiva de pescar en masa  





Lo único disculpable es que son de madera

La mentira tiene patas cortas pero en el caso de esta gestión, además de tener patas cortas, se empecinan en cortárselas más y quedar con más facilidad en evidencia. La reunión de CD de ayer iba a evidenciar una necesidad de recaudar, se buscaba una medida polémica y antipopular en un año electoral. Estaba claro y la única sorpresa que se esperaba podría estar en la defensa que harían del tema desde el oficialismo y la reacción de los vocales opositores y los socios que se harían presente. La realidad volvió a sorprendernos porque la necesidad tiene cara de hereje y el oficialismo volvió a tomar una medida contraria a sus intereses electorales pero la urgencia por recaudar se debe tapar silenciando a la prensa o mintiéndole a quienes quieren tener los ojos tapados a la realidad.

La CD decidió ayer un nuevo y sorpresivo aumento de aproximadamente 17% en las cuotas sociales (había habido otro hace medio año del 25 %; solo durante el año del descenso no se animó a aumentar la cuota y ahora aumentó ¨solo¨ el 17%  porque su número favorito es el 25%, aún habiéndose privado durante más de un año de aumentar, la cuota aumentó de $76 a $190... y todavía falta un aumento) y así volvió a abrir un nuevo eje de discusión. 

La necesidad recaudatoria es tan grande que ya no les molesta mostrarla (dando el pie para que se recuerde constantemente la ridícula frase del ¨campeonato económico¨) y más tarde buscaran la forma de minimizarla (?). El sistema político del club es muy sencillo, cada cagada es más grande que la anterior y se tapa mostrando que las alternativas políticas son muy inútiles, todo es justificable, no por lo bueno sino por el miedo a que cualquier otra cosa es peor

Los abonos son una pequeña muestra de ello, se instauró el canje, todos tienen miedo de no conseguir entradas y se hartan de perder tiempo, cual es la solución? Crear abonos para que la gente pague 2 mil pesos por algo que le correspondería sin necesidad de pagar. Lo peor de todo no es este robo al socio, lo peor son los negocios truchos que se crean alrededor de estos miedos y esta nueva necesidad de conseguir las entradas que antes tenía por el solo hecho de ser socio (un sistema similar a la doctrina del shock, crear miedo y crisis para instaurar las medidas que nadie aceptaría de otra forma). 

Turnes fue quien debió poner la cara ante la nueva ausencia del presidente a una reunión de CD (que tenía que hacer DAP que fuera más importante?, el presidente del club no tiene tantas funciones para cubrir dentro del club y esta es una de las más importantes, sin embargo ya se hizo costumbre anular las reuniones o que falte a ellas). El vicepresidente fue el encargado de poner la excusa estúpida para la creación de los abonos (para que gastarse en dar una justificación coherente si el oficialismo tiene 20 de los 25 votos?). Cómo se justifica la creación del abono según Turnes? “Todos los fines de semana sobran 10.000 entradas”, en caso de ser cierto, me puede explicar: ¿por qué había en cada partido un cartel en livepass que decía entradas agotadas? 

Podría explicarme: ¿quien vendía las 10 mil entradas que no se canjeaban (porque las tribunas estaban llenas)? 

Insisto, la mentira tiene patas cortas, la estupidez es solo un condimento que agrega esta gestión para que la mentira además de evidente se choque en la cara del que la asoma. La desesperación de esta gestión por crear mecanismos que llenen los bolsillos y cubrir los agujeros que estos saqueos crean en las finanzas del club con medidas antipopulares son solo comparables a los últimos años de Aguilaucha (cuando cada frase que decía todos sabíamos que era exactamente al revés).

Durante 2 meses tuvimos la novela del enganche y la realidad nos muestra que teniendo la posibilidad de tener 3 refuerzos solo pudimos hacer uso de 2 (uno de los cuales se hizo con un préstamo de 6 meses) y así queda en evidencia otra vez que no se ganó ningun campeonato económico

La actual gestión depende absolutamente de Ramón y de conseguir buenos resultados (leáse un título), sin embargo es tan incapaz que ni siquiera es capaz de ayudar a lograrlo y solo le pone piedras en el camino. La exigencia de comprar a Mora en junio (3,5 millones) hace que la necesidad de recaudar se apresure. La pregunta es: ¿como se recauda y se llenan los bolsillos al mismo tiempo? ¿Cómo se gasta en una campaña electoral cuando no se consiguió plata para gestionar durante 3 años? ¿Cómo se hace para tapar todos los desastres y no parecer ni chorro ni inútil?

Las respuestas no las tienen, solo saben que necesitan plata urgente y hay una forma fácil de conseguirla (cuota social, abonos, recitales, venta de jugadores, prestar pibes, no invertir...).

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión? 

48 comentarios:

Se aumentó la cuota social dijo...


Reunión de CD:

Se aumentó la cuota social:

Adherentes a $105,
Simples a $140
Plenos a $190

Informa SOLO RIVER dijo...

Turnes: “No habrá más refuerzos”

El vicepresidente de River realizó declaraciones sobre el retiro de River del mercado de pases. Turnes comentó que al no haber encontrado un enganche de categoría, prefirieron no realizar ninguna incorporación.

“Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Ramón entiende que este equipo está bien reforzado. Vestir la camiseta número 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe”, declaró.

"La era de los chupamedias se terminó" dijo...


Almeyda le contestó a Mora: "La era de los chupamedias se terminó"

Matías Almeyda salió a defender su ciclo al frente de River luego que el delantero uruguayo Rodrigo Mora, la figura del equipo en el verano, no quisiera hablar del trabajo del extécnico por "miedo a decir cosas que no quiero decir. Ramón nos puso mentalidad ganadora", agregó luego.

En diálogo con Fox Sports radio, Almeyda explicó que le "llegó un mail con lo que dijo Mora. Este tipo de declaraciones nos tocan. Hay que ser respetuosos y no herir sentimientos. Hay jugadores que son chupamedias y la era de los chupamedias se terminó".

"Cuando nosotros nos fuimos de River, les dimos la posibilidad a los jugadores de decirnos en la cara que pensaban, hay que ser más frontal", finalizó.

Ambito.com

Jovenes de River dijo...

Llama la atención como cierto tipo de dirigentes de River necesitan ser reconocidos, a lo mejor por un problema de ego o autoestima, en lugar de hacer conocidas sus propuestas. Si utilizamos la lógica, y con una elección récord como la del 2009 de menos de 15 mil votos (Passarella ganó con 6 mil), no tendría sentido invertir en publicidad para ser visto por millones de televidentes que si bien muchos son de River, pocos son socios y votan. Tendría mucho mas sentido invertir tiempo y dinero en sentarse a dialogar con 15 mil socios, darse a conocer, presentar proyectos y propuestas y sobre todo, escuchar los reclamos del socio.

Sin embargo, en una época de bosterización cultural en la cual hay que ser “hincha de la hinchada” y “tener aguante”, estos dirigentes prefieren que millones de televidentes los vean, como si eso los convertiría en mejores políticos, subestimando al socio de River. Al respecto, decidimos preguntarle a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate (fundada en 1936) su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas. Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica. Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense. El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

Liam River Plate dijo...


Iturbe no viajará a Córdoba porque no llegó el transfer desde Porto.

Néstor Puricelli dijo...

Queridos Riverplantenses:
En mi querido barrio de caballito cuando eramos chicos deciamos ahora lo que viene es la verdad de la milanesa,ojala el equipo responda como esperamos y de la mano de Ramon solo nos deparen exitos y alegrias que tanto nos hacen falta.-
Un cariño especial para mi colega Lancioni.
Con el afecto de siempre.-
Dr Puricelli

Anónimo dijo...

Lo más fácil para una gestión nefasta es subir la cuota un 150%, total el socio va y paga por ver a River.

Tenemos que ir por nuestro club, que nos los devuelvan. Así no se puede seguir!

LRP

Jorge Omar Ruiz Diaz dijo...

Estimado, Carlos A.Lancioni.

Te comento que,estamos en una nueva emisora.

AM610RadioGeneralSanMartin.

Te queremos tener,para tu opinion politica y que nos acompañes, en esta palabra, de River Plate.

Te vamos a llamar.

Jorge Omar Ruiz Diaz

Mr. Twiter dijo...

E. Sebastian Diaz ‏@Se14bas

a @TradicionalRP Me pregunto: Caselli, Santilli, Patanian y los q pagaron para que Fox los nombre, hacen cola para sacar su entrada? como es?

Mr. Twiter dijo...

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero

Turnes "todos los fines de semana sobran 10 mil entradas". Y el mensaje de entradas agotadas de Livepass qué es?

Lista de concentrados dijo...

La lista de convocados del plantel profesional para el encuentro, ante Belgrano de Córdoba esta conformada con;

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Luciano Abecasis
Gabriel Mercado
Adalberto Román
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Cristian Ledesma
Leonardo Ponzio
Leonel Vangioni
Manuel Lanzini
Mauro Díaz
Ezequiel Cirigliano
Walter Acevedo
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
Juan Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet anticipa: "Quiero ser manager de River"

A pesar de mantener su vigencia como jugador al comenzar el torneo Final como titular, el delantero ya piensa en sus actividades futuras, una vez que deje la práctica profesional

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hay otro tipo de prostitución?" para que clickeando en la foto puedas leer la entrevista a Lancioni por Jóvenes de River "Pagame que me gusta. La prostitución del periodismo" a raiz de los "chivos" televisivos

Un abrazo riverplatense

Certeza de protagonismo dijo...

Ramón confirmó el equipo para ir a Córdoba y aseguró que la idea será ir siempre al frente

La reiteración, en este caso, no peca de densa. Todo lo contrario. Las palabras caen contundentes y permiten reafirmar lo que se vino viendo desde el inicio de año.

Más allá de lo anímico, por fuera del peso histórico de su nombre, lo que le importa dejar bien en claro a Ramón Díaz es que su equipo no va a deambular por la cancha sin saber qué hacer. Nada de eso. A poco de que comience el Torneo Final, el entrenador de River expuso con claridad su propuesta.

“La intención va a ser como jugamos en el verano, que el equipo sea siempre protagonista. Si el equipo no juega bien es difícil conseguir los puntos”, afirmó el técnico en la conferencia de prensa del viernes.

Dicha así, la frase suena a obvia pero no lo es: en un contexto en el que cada vez es más legítimo resignar jugar bien para ir por resultados, Ramón se ocupó de decir que sin fútbol es complicado que lleguen las alegrías.

Más del elegido para encaminar de nuevo al cuadro de Núñez a la pelea por el título. “Primero apuntamos a jugar bien, a ser sólidos y a ser solidarios. Estamos apuntando todo a nivel grupal y con el acompañamiento de la gente vamos a hacer un gran campeonato”, agregó ante la mirada de los periodistas.

Para el estreno en Córdoba, todo está confirmado: el esquema táctico será otra vez el 3-4-1-2 que lució en buen nivel en el verano.

Los nombres también están listos. Juan Iturbe, el flamante refuerzo, viajará aunque su transfer no haya llegado todavía y podría ir al banco si el bendito papel aparece.

El resto serán los mismos que estaban en danza: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

http://www.11wsports.com

Almeyda y su soledad dijo...

LAS OPINIONES: "Uno cuando es jugador opina de una manera y no profundiza que puede llegar a lastimar u ofender. Después cada ser humano puede hacer lo que siente. Entonces, yo no me puedo ofender por lo que digan sobre mi trabajo, aunque la época de chuparmedias para que mi técnico sea más considerado conmigo, a mí ya no me va. En el último día les dijimos a los jugadores que si tenían que decir algo, lo hagan. En ese momento era el ideal como para decirlo". Con esto, Almeyda les apuntó a Rodrigo Mora y David Trezeguet, quienes elogiaron la labor del nuevo DT, a quien destacaron como una figura más que importante en el cambio de mentalidad.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Como es habitual, los hinchas cordobeses se quedaron con las ganas de compartir algunos momentos con sus ídolos. Otra vez, River Plate llegó a Córdoba y sus jugadores apenas saludaron a la gente que los fue a esperar al hotel.
Pasadas las 15.30, el equipo que conduce Ramón Díaz llegó a Córdoba e inmediatamente se dirigió al hotel Quorum (avenida La Voz del Interior) para alojarse hasta el partido con Belgrano, el domingo a las 20.10.
Unas 70 personas estaban afuera del hotel, esperanzados de que alguna de las estrellas del "Millonario" se sacara una foto o firmara un autógrafo. Pero nada. Apenas el pulgar levantado de David Trezeguet, un saludo de Rodrigo Mora y no mucho más.

Minuto UNO

Beatriz Gorostidi dijo...

Las entradas se las dan en un sobre a todos los q´ trabajan en Ciudad River ... desde los q´estan en la CD y demas y por livepass en paquetes turisticos ....
desde Colombia ya muchos hay sacado pasajes para Semana Santa y tiene incluido pasajes a Eleccion ... River-bosta ... y los Socios de Argentina, no podemos comprar moneda extranjera ... pero si pueden vender al exterior en D$S ... uno q´hace negocio ... mejor dicho lucra es nuestro "querido y bien amado" ... presi bostero ...
pregunto q´hace todavía un presidente bostero en RIVER...???, pregunto la Oposicion al menos en River todavía existe??? ó estamos como en Argentina q´ya no queda uno ...
Es de esperar q´ despues del 05 de Diciembre de 2013 ... q´ya esta CD NEFASTA Y MAMARRACHESCA ... se termine con el MALDITO CANJE, los Socios queremos seguir disfrutando de nuestra casa ... River haciendo tranqui la previa ... comiendo asado ó lo q´nos guste en familia en el Monumental ... los Sábados ó Domingos segun de el Fixture del Semestre 2013...
Salu2 para todos los Millos, FELIZ FINDE LARGO, les desea
Bea.-

D´Alessandro dijo...

Desde Porto Alegre, el enganche del Internacional habló de lo que nota en el River de Ramón Díaz, versión 2013. “El equipo campeón del Clausura 2002 jugaba con la misma idea que Ramón está intentando hacer ahora. Tenía mucha actitud. Obviamente, los jugadores no son los mismos, pero el técnico tiene ahí una idea de fútbol que la está queriendo hacer ahora de nuevo. Tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros, como lo hicimos nosotros. Quizás, teníamos jugadores de más experiencia. En ese momento el fútbol argentino era otro. Responde a una cuestión económica. Ahora hay más chicos y menos jugadores de experiencia”, dijo en una entrevista con el El Gráfico diario.

D’Alessandro conoce bien a Ramón y lo llena de elogios. “Es un tipo que conoce muy bien al club. Cuando Ramón llega a River, todo se transforma. Yo lo tuve en San Lorenzo también. Pero adentro de River él es otro. Desde el primer minuto que aparece, Ramón genera cosas que otros no generan. Es ídolo, el técnico que más ha ganado. Ramón tiene un estilo Ramón. Le llega mucho a los jugadores y ahora creo que este plantel ha captado muy bien qué es lo que él quiere”, resumió.

D´Alessandro en OLE

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

"Me gusta mucho el equipo: cómo maneja la pelota. Me gustaría que seamos más punzantes adelante. Lo estamos charlando con los jugadores y espero que podamos lograrlo como quiero", dijo el entrenador previo al debut en el Torneo Final.

Desde las 20.15 River visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Belgrano por la primera fecha del certamen local con la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol local.

Para el debut Ramón Díaz decidió un esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Adalberto Román volverá como central, mientras que Leonel Vangioni hará su presentación con la camiseta millonaria en la banda izquierda de la mitad de la cancha.

Además, el franco-argentino David Trezeguet será titular y acompañará al uruguayo Rodrigo Mora en la el ataque. En tanto que Manuel Lanzini le ganó la pulseada a Mauro Díaz y será el enganche. Por su parte, Iturbe no fue habilitado y no estará entre los concentrados.

INFOBAE

Anónimo dijo...

PASSARELLA Y SU ETERNA INCAPACIDAD DE GESTIÓN.

OTRO AUMENTO EN LA CUOTA SOCIAL DEL CLUB , DEJA EN EVIDENCIA LA INOPERANCIA DE UNA DIRIGENCIA QUE ES INCAPAZ DE CONSEGUIR RECURSOS SIN UTILIZAR AL SOCIO .

RPPS

Esquivar al verdugo dijo...

El River de Ramón enfrenta desde las 20.15 a Belgrano en Córdoba para arrancar con todo

Desde donde, cada uno estará el corazón puesto en el estadio Mario Alberto Kempes. Miles y miles viajarán hasta la ciudad de Córdoba y más miles y miles se pegarán a algún televisor o a alguna radio para no perderse ni un instante del debut del equipo de Ramón en el Torneo Final. Es que hace mucho que River no lograba recargar así las esperanzas antes de un comienzo de campeonato y ahora deberá demostrar que está a la altura de lo que generó en el verano.

El estreno será ante Belgrano, el verdugo de los últimos tiempos. El Pirata fue el encargado de derrotar a River en la Promoción 2011 para condenarlo al descenso y, fue, además, el que lo recibió en Primera y le ganó en el Monumental. Esta vez, en Núñez pretenden que la cosa sea distinta y apuestan a que el cruce, que comenzará a las 20.15, tenga final feliz.

Ramón Díaz tuvo tiempo para trabajar durante la pretemporada y está conforme con el plantel. Leonel Vangioni y Juan Iturbe llegaron como refuerzos y el ex Newells ya será titular. El esquema será el 3-4-1-2 que le rindió frutos durante el verano –así se derrotó a Boca dos veces- y la dupla ofensiva la compondrán Rodrigo Mora y David Trezeguet. Además, Adalberto Román, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini, tres que no tenían lugar el semestre pasado, serán titulares.

El equipo de Ricardo Zielinski viene de hacer la mejor campaña de su historia y no quiere achicarse ante el desafío. Los once serán los mismos que complicaron a casi todos los rivales con los que se toparon en el campeonato anterior. César Pereyra, la principal carta de ataque, estará junto a Víctor Aquino para sacar provecho de una defensa que seguramente dejará espacios para la contra.

http://www.11wsports.com/

Liam River Plate dijo...

Maradona criticó a Passarella: "Es muy difícil manejar un club si no terminaste quinto grado" @PoliticaEnRiver @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Goles de River - Belgrano para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles de River Plate vs Belgrano por la 1ª fecha del Torneo Final

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Una prolongada charla entre Ramón Díaz y el mediocampista Leonardo Ponzio (foto) dominó ayer la escena del entrenamiento que el plantel de River diseñó en el predio que el club posee en la zona de Ezeiza.

El técnico riojano escuchó el descargo del experimentado volante por su expulsión casi en el inicio de la segunda etapa ante Belgrano, que dejó al millonario con un hombre menos tras pisar al picante Pereyra en la victoria 2-1, en Córdoba.

Luego, Ponzio reconoció su error sin vueltas. "No puedo hacer lo que hice. Estoy arrepentido. Dejé a mi equipo con 10 hombres y eso no puede pasar. Soy de los más grandes del plantel y eso fue una tontería", admitió Ponzio. Díaz todavía no resolvió quién, entre Cirigliano y Rojas, sustituirá al volante contra Estudiantes, el domingo, en el Monumental.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos atualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

GGG ‏@Alvaropertino

Iturbe: llega por 6 meses y ya se pierde 2 de las 19 fechas por papeles. Son burros improvisantes. SERIEDAD!!!

Mr. Clipping dijo...

“Nos guste o no, hay que ganar el torneo”

Trezeguet aseguró que “el semestre pasado fue de readaptación” y que ahora están “obligados a pelear el título”.

El capitán reveló que el regreso de Ramón Díaz trajo entusiasmo al plantel y que su objetivo es “seguir aportando”.

La Razón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Te Escucha @RiverTeEscucha

Es un espacio twitero creado para recibir y debatir ideas para mejorar a River.

Mail: riverteescucha@gmail.com

Cuenta manejada por @TradicionalRP y @JovenesDeRiver. 28AF0491

River Alienta dijo...

Estoy harto de tanta mentira, inoperancia y falsedades que emiten los dirigentes de River. Estoy harto de la pasividad de la oposición en la CD, estoy harto del silencio de los candidatos opositores. Estoy harto de esta CD. Estoy harto de las ausencia de Passarella a las reuniones de CD, Estoy de los viajes de Passarella, Etoy harto de reservas on line, etoy harto de abonos, ESTOY HARTO¡¡¡ Que se termine de una vez por todas , las mentiras y promesas incumplidas, negocios turbios, juicios inconclusos, auditorias fantasmas, aumentos de cuotas, que se apriete al socios. Campeonatos economicos, contratos ocultos, etc, etc, etc,. Desde mi humilde función de Representante de Socios, abogaré por hacerl la vida menos gratas a esta lacra que hoy dirige los destino de la Institución

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Aunque todos los ojos apuntaban a Rojas, Ramón Díaz sorprendió y puso a Cirigliano de doble cinco con Ledesma. El pibe picó en punta para reemplazar al suspendido Ponzio ante Estudiantes, como en la encuesta de Olé.

¿Rojas? ¡Cirigliano! Ramón Díaz tuvo una sola preocupación en los últimos días: definir quién va a ser el encargado de reemplazar a Leo Ponzio el domingo ante Estudiantes, a las 20.15, en el Monumental. Una tarea nada sencilla. Las variantes eran cantadas: Ariel Rojas, Eze Cirigliano o Walter Acevedo. Y aunque todos los ojos apuntaban al primero, este jueves dejó en claro quién está primero en su lista.

En el ensayo de fútbol, el técnico paró a Ciri de doble cinco junto al Lobo Ledesma, es decir, la función que cumpliría Ponzio. Después lo probó a Rojas, pero el Pelado se inclinaría por la opción que eligieron los hinchas en la encuesta de Olé: sobre un total de casi 52.000 votos, el pibe se llevó el 45%, mientras que el ex Godoy Cruz sumó el 38% de los votos.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Diego Abal será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y Estudiantesa, del próximo domingo a las 20.15 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe: El final de la novela" para que clickeando en la foto puedas conocer los antecedentes del juvenil y las tratativas que habrían llegado a feliz término, estando todo listo para ser habilitado

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz confirmó que pondrá a Ariel Rojas en lugar de Ponzio, expulsado ante Belgrano. “Está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza”, dijo el DT. No jugará Cirigliano, al que venía utilizando en las prácticas.

Leonardo Ponzio es un jugador clave dentro y fuera de la cancha. Además de ser un volante completo, con buen pie y cerebro de conducción, es el capitán que eligió Ramón en su vuelta al club. Y el regreso del riojano al Monumental será sin Leo, expulsado ante Belgrano.

Durante la semana, el DT amagó con poner Cirigliano, pero finalmente será Ariel Rojas el que hará dupla con el Lobo Ledesma. “Maneja la pelota, está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza. Es una oportunidad para mostrarse”, confirmó Díaz.

Por lo que se veía en los últimos entrenamientos, parecía que el juvenil de 21 años iba a ocupar el sector en el mediocampo. Ramón lo puso de arranque en las prácticas, aunque después lo sacó y metió a Rojas. Walter Acevedo era la tercera opción.

“Va a jugar Ariel Rojas. “Es zurdo y en el costado derecho Ledesma va a poder tener el manejo y acompañar a Lanzini”, agregó Ramón, soltando algún motivo de su decisión.

Entonces, el equipo que jugará contra Estudiantes, el domingo a las 20.15, será con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La imaginación al poder" para que clickeando en la foto puedas conocer una muy buena idea de Ramón para el mejor transporte del plantel profesional

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la "imaginación al poder" podés leer otro excelente posteo de Charro evidenciando que desde hace muchos años River padece la falta de habilidad, imaginación y conocimiento.

Sólo faltó agregar que a esas carencias se le suma la FALTA DE HONESTIDAD, no sólo en lo económio, sino también en ocultar las incapacidades dirigenciales mediante conductas nefastas, tales como:

*La apropiación del sentimiento hacia los ídolos,

*Las dádivas o más que eso a seudo periodistas para ser exhibidos o mencionados en los medios televisivos;

*La utilización de las entradas - ahora incrementado con el maldito canje - para someter a los socios a sus aparatos clientelísticos aprovechándose de la pasión, etc

Un abrazo riverplatense

MALDITO CANJE dijo...

Se llenó el Monumental

Hubo largas colas para retirar las entradas del canje.

Dos días antes de que Ramón Díaz vuelva a dirigir en el Monumental luego de casi 11 años, los hinchas de River ya hacen cola para entrar. En realidad, para ser más precisos, fueron los socios los que se acumularon frente a las boleterías para poder retirar las entradas que habían reservado previamente. Y en medio de algunas quejas y fastidios, después de un rato se pudieron llevar su ticket para estar presentes mañana en el Liberti.

El club, a través de un comunicado oficial, volvió a deslindar la responsabilidad del canje en el Ministerio de Seguridad que “impuso continuar con el canje de localidades del público local”, a pesar de que el Gobierno porteño lo habilitó a utilizar -durante todos los partidos de este año- la capacidad máxima del estadio, que es de 61.321 espectadores.

Kevin Costner dijo...


RIVER PLATE‏ Es el único club q obliga a sus socios al CANJE

#NOALCANJE

#NoAlAbono

#BastaDeEntradasDeProtocolo

Kevin Costner
@MensajesRiver

Nico dijo...


Hoy me levante a las 07:00, me bañe, desayuné y salí para el Monumental a canjear la entrada que supe conseguir. Llegué alrededor de las 09:30. Cuando pisé las nuevas veredas riverplatenses, lo primero que escucho, frente a la entrada principal, es un a un señor repitiendo, cual loro "plateas, plateas"...¡malditos sean todos los responsables!
¿Somos estúpidos? no sé, puede ser. Pero el amor puede más. Como diría el chapulín, se aprovechan de nuestra nobleza.
Saludos,
Nico @nicolinov
en A River lo quiero

Enrique dijo...


Lo que escribió Nico es exactamente lo que viví yo. Por suerte el trámite no me llevó ni 20 minutos.

En el Clarín de hoy decía que la multa era por cantos antisemitas, informar bien eh

Enrique en A River lo quiero

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

En vistas de las obras realizadas por la Institución, y las gestiones de la Comisión Directiva, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, dispuso:

“Otórguese autorización para el funcionamiento del Estadio del Club Atlético River Plate hasta una capacidad máxima de 61.321 espectadores, para la totalidad de los partidos a desarrollarse en el Estadio en el transcurso del año 2013”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol de David al pincha para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria sobre Estudiantes

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada libre luego del triunfo

El plantel profesional de River Plate tendrá el día libre y los jugadores volverán a las prácticas el martes 19 de febrero, a las 9hs., en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó #BastaDeCanje para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Mensajes Riverplatenses contra el "Maldito Canje"

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River superó el rating de la fecha

River Plate y Estudiantes, que se transmitió por la señal de la TV Pública midió 16.6 puntos de promedio y el conjunto millonario superó a la igualdad en cero de Boca frente a Tigre.

NÚMEROS DEL RATING
1) River vs. Estudiantes 16.6
2) Tigre vs. Boca 11.1
3) Vélez vs. Independiente 8.8
4) San Lorenzo vs. Belgrano 3.7

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las dos caras de River" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de La Máquina sobre la victoria ante el "pincha"

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El rincón de la memoria" para que clickeando en la imagen
puedas recordar uno de los últimos actos del saliente aguilarismo: El "pintura gate"

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @CulturaRiver ¿Quien paga los gastos del viaje de Turnes? ¿El o #RiverPlate o algún otro? ¿Alguien nos puede informar?

CulturaRiverplatense ‏@CulturaRiver

a @TradicionalRP Por lo que tenemos entendido, fue una invitación de World Eleven, la empresa ligada con AFA. Intuimos que todo pago...

Canje y venta de entradas dijo...

River Plate vs. Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Tigre, el próximo domingo 24/02 a las 20.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas. A tal efecto, el Club Atlético River Plate informó que el miércoles 20/02, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.