¿Quienes deberían seleccionar los candidatos?

Desde hace algunas décadas River viene siendo degradado institucionalmente, luego fué desvastado económicamente y, como lógico corolario, llegó en el 2011 al mayor fracaso de su histgoria futbolística: El descenso.

Algunos señalan a la Reforma del Estatuto del 82 como la causa de la degradación y probablemente sea cierto ya que permitió con el correr de los años de gobiernos nefastos, incapaces e incontrolables por la masa societaria. Ahora bien, dentro de 10 meses se celebrarán cruciales elecciones para el destino de nuestra entidad.


La verdadera opción será entre un profundo cambio estructural o un simple cambio de nombres. De resultar esto último inevitablemente continuará el nefasto modelo de gestión y control que viene dándose desde más de una década.  Son muchos los interesados en mantener este sistema y una gran parte se anidan en los medios masivos, mas especialmente en la televisión.

Un maestro que hizo escuela
Crédito imagen: @lagordaniembro

Así asistimos durante las transmisiones televisivas a la grosera promoción de algunos candidatos - no causalmente poseedores de abultadas billeteras - por parte de Niembro y sus avanzados discípulos a través de "descolgadas" menciones y rídiculos paneos de imagen. La Tradicional jamás caerá en esa mediocre chabacanería.

Pretendemos que durante la campaña se abran debates públicos sobre el modelo de gestión, la recuperación del derecho de los socios, la erradicación de la violencia, la reforma estatutaria y sobre cualquier otro punto que haga a la recuperación de River Plate.

S.O.S en River si los candidatos siguen siendo seleccionados por los medios a través de Niembro o de otros acólitos o mediante "consultoras" amañadas al interés financiero. No sólo se terminará perdiendo la mística para siempre, sino que se frustará la pasión de muchísimos jóvenes que - reunidos en distintas agrupaciones o movimientos -  se encuentran participando intensamente de la vida institucional enarbolando proyectos colectivos, aunque también tengan sus lógicas aspiraciones personales.

Ante la frustración de ser sometidos una vez más por los "ricos y famosos" se corre el gran riesgo de perder ese semillero dirigencial. En efecto de imponerse el perverso esquema muchos de ellos abandonarán la actividad política y otros terminarán desviados de sus sanas intenciones para priorizar los negocios económicos propios y de terceros, todo tal como sucedió en el pasado.

Por eso desde la Tradicional insistimos que los candidatos sean seleccionados y ordenados  por los socios a través de elecciones primarias abiertas.

Entrada institucional:

¿Cuál es tu opinión?  

37 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari

Hay periodistas muy contentos con las elecciones en River. No por la gran cantidad de información demandada, sino por los sobres y regalos.

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Por el estado del predio de Ezeiza, el plantel se muda de nuevo a la AFA por las canchas... Ramón está en todo.

Puntilloso y exigente, hace 10 días que Ramón se había molestado por el estado de las canchas en el predio de Ezeiza y por eso, en la previa del último superclásico, el plantel se entrenó en el complejo de la AFA.

Bien, ahora repetirá la rutina porque el plantel ayer volvió al lugar de los hechos y el pasto no está como pretende el entrenador.

La historia la reveló Olé: como se rompió una máquina, se retrasaron algunos trabajos y ahora estiman que en una semana y media el césped llegará a su estado óptimo.

Así, hoy, mañana y el viernes, cuando se intensificarán los entrenamientos con pelota, el Pelado llevará a sus muchachos a la casa de la Selección.

OLE

Juan Francisco dijo...

Querìa saber a que proyecto polìtico se va sumar Carlos.
Saludos!

Carlos Lancioni dijo...

Muchas gracias por la pregunta ya que nos permite aclarar el panorama.

Estamos tratando de armar un espacio político sin nadie de la 2º gestión JMA, ni de esta de DAP

Nuestra propuesta es que los candidatos sean seleccionados y ordenados por los socios a través en elecciones primarias abiertas

Proyecto: CAMBIO ESTRUCTURAL en River Plate y no un simple cambio de nombres

Un abrazo riverplatense

Despejando dudas dijo...

Ramón comienza a despejar las dudas:

Lanzini y Ledesma, titulares
En el entrenamiento de esta mañana, el riojano paró al Lobo al lado de Ponzio y eligió al juvenil sobre Mauro Díaz; ¿el acompañante de Mora? por ahora, Trezeguet

La Nación

Una cuestión de símbolos dijo...

Ponzio es el gran emblema de un equipo que va por su reconstrucción

El volante central camina por la cancha con la confianza del que sabe que representa cosas importantes para los demás.

No es solamente un futbolista que regresó para ponerse una situación compleja al hombre, no es únicamente un jugador al que la gente valora por su capacidad técnica. No, hay más que eso: Leonardo Ponzio es en este River que apuesta por volver a ser la piedra fundamental sobre la que se apoya el edificio.

“Podemos decir que seguiré un año más en River de lo que había firmado. No estoy ansioso porque está en buenas manos. Tengo 31 años, me encuentro muy bien y tengo confianza”, dijo el principal símbolo del conjunto que dirige Ramón Díaz en conferencia de prensa.

El mediocampista, que será titular junto a Cristian Ledesma en la zona del círculo central, es uno de los principales intérpretes de la propuesta del entrenador riojano, que pretende que el cuadro de Núñez asuma el protagonismo en la cancha para ir por el título.

Con la certeza de que la identidad entre los más experimentados y los colores de la institución está asegurada, el técnico millonario terminará de definir en estos días quiénes serán los elegidos para tratar de lograr la primera victoria del campeonato en Córdoba.

El esquema táctico está seguro porque el 3-4-1-2 conformó durante el verano y, desde la visión de Ramón, sus hombres están cómodos con ese sistema.

Las incertidumbres están en los metros finales porque lo demás es una fija. Por un lado, Manuel Lanzini y Mauro Díaz disputan el puesto de enlace y entre ellos dos estará el armador de River, ya que todo indica que no arribará ningún refuerzo para esa posición.

La otra duda está entre los goleadores: con Rodrigo Mora como una pieza inamovible, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori tratarán de aportar la cuota de contundencia que se necesita para pelear bien arriba.

http://www.11wsports.com

Mr.Twiter dijo...

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9

a @TradicionalRP
Por que esta dirigencia insistió tanto en que le den un tercer refuerzo y ahora insiste tanto en no usarlo...?

Juan Francisco dijo...

Gracias por responder, me parece muy interesante lo de las primarias, pertenecì hasta hace muy poco a la agrupación 28 de Septiembre pero por motivos ideològicos decidì abrirme, ahora me sumè a "Por un River Mejor" donde somos muchos jovenes, con muchas ideas, y las mejores intenciones.

River necesita un recambio dirigencial, generacional e ideològico urgente.


Abrazos.

Juan Francisco x mail

Jonathan Dagna dijo...

Tanto Mauro Díaz como Lanzini han demostrado algunas cualidades para ser los conductores del equipo. Sin embargo, creo necesario tener un enganche de jerarquía que todavía la dirigencia esta buscando para poder hacer la diferencia y que los delanteros reciban ese pase que los deje de cara al arco. La sobriedad y seguridad del arquero, los solidez de los defensores, el mediocampo que acompaña, la verticalidad de los ataques y la velocidad en la transición son cosas que hace mucho que no veíamos en River y hoy Ramón de a poco las ha logrado plasmarlo en el equipo.

Las incógnitas estarán en saber quien podrá conducir al equipo ya que las negociaciones por jugadores en este puesto están truncas y los intérpretes que antes mencione no terminan de convencer. La otra es saber quien será el acompañante de Mora ya que los dos delanteros centrales no han tenido un buen desempeño. El próximo partido será ante Belgrano en Córdoba, en el mismo escenario donde River derrotó a Boca hace algunos días.

River empezará nuevamente ese largo camino al campeonato y con las ilusiones que generó el verano iremos acompañando al equipo en este nuevo ciclo que esta comandado por ese que nos representa en sentimiento y en el que ponemos todas nuestras esperanzas porque tanto el como nosotros tenemos el mismo objetivo: VOLVER A SER.

Hasta la próxima.

Jonathan Dagna

@JLDagna

Beatriz Gorostidi dijo...

Solo pido q´los Socios ... TENGAN MEMORIA ... y el 05 de Diciembre del 2013 cuando van a emitir su VOTO ... desde el 2009 y antes se a quienen NO VOTÉ Y NO VOTARÉ EN EL 2013....

AGUANTE RIVER TODAVÍA !!!!
GRACIAS RAMÓN POR TANTA ALEGRÍA !!! ... se q´los vas a sacar buenos.....
Bea.-

Liam River Plate dijo...


Es una vergüenza. Passarella sigue haciendo socios a gente que no saca el nuevo abono. Basta de cagar a los hinchas que quieren ser socios.

Informa SOLO RIVER dijo...

Delfino dirigirá Belgrano- River Plate

Germán Delfino será el encargado en dirigir Belgrano de Córdoba y River Plate, que se disputará el próximo domingo, a las 20.15 hs

Charro de A River lo quiero dijo...

El nuevo tesorero del club se expresó con el cinismo clásico de quienes joden a sus semejantes y necesitan poner cara de buenos mientras te clavan el puñal por la esplada “Notamos que había mucha gente con la necesidad de asociarse y muchos nos hablaban de la posibilidad de tomar abonos que no sean caros para asegurarse un lugar específico en la cancha. Atendimos esos pedidos y llevamos a cabo este sistema”. Esta gestión impidió que se hagan nuevos socios porque no había más lugar en las tribunas y esta gestión decidió aplicar el canje cuando el organismo de (IN)Seguridad lo sugirió. La mejor contradicción la tienen cuando nos dicen “Trataremos de vender esos abonos para juntar dinero porque River está en una situación compleja con los gastos, y eso nos vendría muy bien para sanearlos”, aseguró Solassi (NOOO Solassi, te olvidaste del campeonato económico!!!!). Mientras que el tesorero Carreras profundizó: “Normalmente, salvo el partido con Boca, durante todo el torneo pasado nos han quedado entre ocho y diez mil ubicaciones sin canjear. Y no hay mecanismo ni tiempo para ponerlas a la venta. Son un excedente que no se ocupa ni se vende” (NOOOO Carreras, se hace canje porque no alcanzan las entradas!!!!).

Finalmente Solassi fue muy claro “Con el tiempo, River va a tener que abonar toda la cancha, así como la tiene Boca o cualquier club de Europa”, destacó Solassi, quien reveló que la nueva implementación es tan solo “una especie de experimento para ver cómo funciona”. Y añadió: “En un futuro, si seguimos nosotros, salvo la popular, todo el resto de la cancha debe ser abonada” (otro sincericidio?). Esta noche será la votación y es seguro que no terminará allí la dura pelea que se avecina. Es época electoral y la oposición querrá defender al socio. Así estamos, porque esta es solo una punta del iceberg de un sistema corrupto...

Charro de A River lo quiero

Jovenes de River dijo...

Llama la atención como cierto tipo de dirigentes de River necesitan ser reconocidos, a lo mejor por un problema de ego o autoestima, en lugar de hacer conocidas sus propuestas. Si utilizamos la lógica, y con una elección récord como la del 2009 de menos de 15 mil votos (Passarella ganó con 6 mil), no tendría sentido invertir en publicidad para ser visto por millones de televidentes que si bien muchos son de River, pocos son socios y votan. Tendría mucho mas sentido invertir tiempo y dinero en sentarse a dialogar con 15 mil socios, darse a conocer, presentar proyectos y propuestas y sobre todo, escuchar los reclamos del socio.

Sin embargo, en una época de bosterización cultural en la cual hay que ser “hincha de la hinchada” y “tener aguante”, estos dirigentes prefieren que millones de televidentes los vean, como si eso los convertiría en mejores políticos, subestimando al socio de River.

Al respecto, decidimos preguntarle a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate (fundada en 1936) su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas. Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica.

Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

Fichas por la experiencia dijo...

Trezeguet es el principal candidato para ser el centrodelantero contra Belgrano

Si está bien, su presencia es garantía. No es que hasta ahora haya brillado, no es que en el tiempo que lleva en el fútbol argentino haya marcado diferencia.

El tema está en otro lado. Su estadía en la cancha, la posibilidad de que esté desde el arranque, significa una descarga de presión para sus compañeros e implica una preocupación extra para sus rivales.

El hombre en cuestión es David Trezeguet, un goleador de antaño, un referente indiscutible, uno que tiene grandes chances de ser titular en Córdoba.

Con humildad, el delantero trabajó duro durante la pretemporada para recuperarse y pudo sumar sus primeros minutos en el terreno en algunos de los partidos de verano. En el último, además, sucedió algo que es más que un detalle: se reencontró con el gol.

A puro olfato, le convirtió a Boca y revitalizó su relación con la gente, que lo ovacionó como en las mejores jornadas. Ramón Díaz, que lo tenía en teoría por debajo de Rogelio Funes Mori, empezó a considerarlo seriamente para ser el compañero de ataque de Rodrigo Mora.

Todavía no hay certezas pero sí buenos indicios. En el primer ensayo de fútbol de la semana, el ex jugador de la selección de Francia estuvo entre los titulares, lo que da a entender que sus posibilidades de arrancar ante Belgrano, el domingo a las 20.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, son grandes.

Además, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini, otros dos que estaban en duda, serían también de la partida.

River tiene una ilusión por la que ir y está en el proceso de ajuste de detalles. La intención es no dar flancos innecesarios, poner primera con el pie derecho y avanzar hacia el objetivo acompañado de buenos resultados.

Ramón no lo dice pero, de alguna manera, tiene a los once en la cabeza: Barovero, Mercado, Román, Bottinelli, Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

http://www.11wsports.com/

INFORMACIÓN dijo...

Nada de enganche: River se retiró del mercado

El vicepresidente del club, Diego Turnes, dice que no contratarán al enganche que les pidió Ramón Díaz en la pretemporada.

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet le respondió rápido a Almeyda: "Me malinterpretó todo, yo le estoy agradecido"

El delantero de River salió a contestar la opinión de Matías Almeyda, quien hablaba de jugadores chupamedias en ciertas declaraciones con el nuevo entrenador del club.

En este caso, el atacante franco-argentino buscó bajar los ánimos y aseguró: "Su trabajo acá fue excelente y yo no me olvido que él me cumplió el sueño de jugar con la camiseta que tanto quiero". ¿Fin de la polémica? El detonante había sido su "Ramón nos hizo entender lo que es River"

INFOBAE

Se aumentó la cuota social dijo...

Reunión de CD:

Se aumentó la cuota social:

Adherentes a $105,
Simples $140
Plenos $190

Informa SOLO RIVER dijo...

Turnes: “No habrá más refuerzos”

El vicepresidente de River realizó declaraciones sobre el retiro de River del mercado de pases. Turnes comentó que al no haber encontrado un enganche de categoría, prefirieron no realizar ninguna incorporación.

“Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Ramón entiende que este equipo está bien reforzado. Vestir la camiseta número 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe”, declaró.

Mr. Clipping dijo...

Que no cunda el pánico
Mercado asustó a Ramón este viernes con una contractura en la espalda y tuvo que ser reemplazado por González Pirez. Igual, el defensor no se baja: llegaría sin problemas al duelo con Belgrano en Córdoba. El Pelado tiene los 11 súper confirmados.
www.ole.com.ar

Lista de concentrados dijo...

La lista de convocados del plantel profesional para el encuentro, ante Belgrano de Córdoba esta conformada con;

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Luciano Abecasis
Gabriel Mercado
Adalberto Román
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Cristian Ledesma
Leonardo Ponzio
Leonel Vangioni
Manuel Lanzini
Mauro Díaz
Ezequiel Cirigliano
Walter Acevedo
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
Juan Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet anticipa: "Quiero ser manager de River"

A pesar de mantener su vigencia como jugador al comenzar el torneo Final como titular, el delantero ya piensa en sus actividades futuras, una vez que deje la práctica profesional

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hay otro tipo de prostitución?" para que clickeando en la foto puedas leer la entrevista a Lancioni por Jóvenes de River "Pagame que me gusta. La prostitución del periodismo" a raiz de los "chivos" televisivos

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Hay otro tipo de prostitución?" para que clickeando en la foto puedas leer la entrevista a Lancioni por Jóvenes de River "Pagame que me gusta. La prostitución del periodismo" a raiz de los "chivos" televisivos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Como es habitual, los hinchas cordobeses se quedaron con las ganas de compartir algunos momentos con sus ídolos. Otra vez, River Plate llegó a Córdoba y sus jugadores apenas saludaron a la gente que los fue a esperar al hotel.
Pasadas las 15.30, el equipo que conduce Ramón Díaz llegó a Córdoba e inmediatamente se dirigió al hotel Quorum (avenida La Voz del Interior) para alojarse hasta el partido con Belgrano, el domingo a las 20.10.
Unas 70 personas estaban afuera del hotel, esperanzados de que alguna de las estrellas del "Millonario" se sacara una foto o firmara un autógrafo. Pero nada. Apenas el pulgar levantado de David Trezeguet, un saludo de Rodrigo Mora y no mucho más.

Minuto UNO

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

"Me gusta mucho el equipo: cómo maneja la pelota. Me gustaría que seamos más punzantes adelante. Lo estamos charlando con los jugadores y espero que podamos lograrlo como quiero", dijo el entrenador previo al debut en el Torneo Final.

Desde las 20.15 River visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Belgrano por la primera fecha del certamen local con la ilusión de volver a los primeros planos del fútbol local.

Para el debut Ramón Díaz decidió un esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Adalberto Román volverá como central, mientras que Leonel Vangioni hará su presentación con la camiseta millonaria en la banda izquierda de la mitad de la cancha.

Además, el franco-argentino David Trezeguet será titular y acompañará al uruguayo Rodrigo Mora en la el ataque. En tanto que Manuel Lanzini le ganó la pulseada a Mauro Díaz y será el enganche. Por su parte, Iturbe no fue habilitado y no estará entre los concentrados.

INFOBAE

Liam River Plate dijo...

Maradona criticó a Passarella: "Es muy difícil manejar un club si no terminaste quinto grado" @PoliticaEnRiver @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Goles de River - Belgrano para que clickeando en la foto puedas ver todos los goles de River Plate vs Belgrano por la 1ª fecha del Torneo Final

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Una prolongada charla entre Ramón Díaz y el mediocampista Leonardo Ponzio (foto) dominó ayer la escena del entrenamiento que el plantel de River diseñó en el predio que el club posee en la zona de Ezeiza.

El técnico riojano escuchó el descargo del experimentado volante por su expulsión casi en el inicio de la segunda etapa ante Belgrano, que dejó al millonario con un hombre menos tras pisar al picante Pereyra en la victoria 2-1, en Córdoba.

Luego, Ponzio reconoció su error sin vueltas. "No puedo hacer lo que hice. Estoy arrepentido. Dejé a mi equipo con 10 hombres y eso no puede pasar. Soy de los más grandes del plantel y eso fue una tontería", admitió Ponzio. Díaz todavía no resolvió quién, entre Cirigliano y Rojas, sustituirá al volante contra Estudiantes, el domingo, en el Monumental.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos atualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Nos guste o no, hay que ganar el torneo”

Trezeguet aseguró que “el semestre pasado fue de readaptación” y que ahora están “obligados a pelear el título”.

El capitán reveló que el regreso de Ramón Díaz trajo entusiasmo al plantel y que su objetivo es “seguir aportando”.

La Razón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Te Escucha @RiverTeEscucha

Es un espacio twitero creado para recibir y debatir ideas para mejorar a River.

Mail: riverteescucha@gmail.com

Cuenta manejada por @TradicionalRP y @JovenesDeRiver. 28AF0491

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Aunque todos los ojos apuntaban a Rojas, Ramón Díaz sorprendió y puso a Cirigliano de doble cinco con Ledesma. El pibe picó en punta para reemplazar al suspendido Ponzio ante Estudiantes, como en la encuesta de Olé.

¿Rojas? ¡Cirigliano! Ramón Díaz tuvo una sola preocupación en los últimos días: definir quién va a ser el encargado de reemplazar a Leo Ponzio el domingo ante Estudiantes, a las 20.15, en el Monumental. Una tarea nada sencilla. Las variantes eran cantadas: Ariel Rojas, Eze Cirigliano o Walter Acevedo. Y aunque todos los ojos apuntaban al primero, este jueves dejó en claro quién está primero en su lista.

En el ensayo de fútbol, el técnico paró a Ciri de doble cinco junto al Lobo Ledesma, es decir, la función que cumpliría Ponzio. Después lo probó a Rojas, pero el Pelado se inclinaría por la opción que eligieron los hinchas en la encuesta de Olé: sobre un total de casi 52.000 votos, el pibe se llevó el 45%, mientras que el ex Godoy Cruz sumó el 38% de los votos.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Diego Abal será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y Estudiantesa, del próximo domingo a las 20.15 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe: El final de la novela" para que clickeando en la foto puedas conocer los antecedentes del juvenil y las tratativas que habrían llegado a feliz término, estando todo listo para ser habilitado

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La imaginación al poder" para que clickeando en la foto puedas conocer una muy buena idea de Ramón para el mejor transporte del plantel profesional

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la "imaginación al poder" podés leer otro excelente posteo de Charro evidenciando que desde hace muchos años River padece la falta de habilidad, imaginación y conocimiento.

Sólo faltó agregar que a esas carencias se le suma la FALTA DE HONESTIDAD, no sólo en lo económio, sino también en ocultar las incapacidades dirigenciales mediante conductas nefastas, tales como:

*La apropiación del sentimiento hacia los ídolos,

*Las dádivas o más que eso a seudo periodistas para ser exhibidos o mencionados en los medios televisivos;

*La utilización de las entradas - ahora incrementado con el maldito canje - para someter a los socios a sus aparatos clientelísticos aprovechándose de la pasión, etc

Un abrazo riverplatense