Si amás a River: Memoria y análisis


por Jóvenes de River en 

 Arrancó oficialmente la pelea electoral. Aparecen, por supuesto, muchos candidatos pero ya todos sabemos que van a quedar unos pocos.
Algunos ya son conocidos en la política riverplatense, otros quieren ser conocidos y algunos no se sabe que es lo que realmente quieren. 
Ningún candidato te va a decir que quiere ser Presidente de River para robar.
 Ninguna Agrupación Política te va a decir que apoyó a José María Aguilar. 
Repetimos, ningún corrupto admite serlo ya que si lo dijera no lo votaría nadie, lógicamente.
Esto no sería importante si a los socios nos diera lo mismo quien gobierna el club que amamos. Sin embargo y para problema de los corruptos, esto no pasa. La cantidad de votantes en las elecciones del 2009 fue record, demostrando el creciente interés de los socios por la política de River, mas allá del equipo de fútbol. El resultado fue que los ladrones de River y los seguidístas políticos  tuvieron que esforzarse cada vez mas para ocultar lo que realmente son. 
El método preferido para tener una buena imagen para con sus posibles votantes fue acudir a aquellos hombres que ejercen la prostitución periodística. Esos periodistas que por plata son capaces de hablar bien de un violador serial de menores ante millones de televidentes con tal de levantarle la imagen. 
La otra es empapelar la ciudad con la cara del candidato a limpiar. Cuanto mas grande y mas luminoso el cartel mejor. Muchos, siempre muchos. Da una imagen de que el candidato es exitoso económicamente y por ende no va a robar ya que al parecer, tiene mucha plata.
No se cuanto cuesta poner una publicidad en la televisión en un River – Boca pero me imagino que no es barato. Cien mil pesos? Quinientos mil? un millón de pesos? más? En las elecciones siempre votaban alrededor de 5 mil personas pero fueron poco menos de 15 mil votantes en el 2009. Ojalá éste año superemos el número de las elección anterior. 
Ojalá seamos mas de 20 mil. Vale la pena gastar millones de pesos en publicidades en tv, radio, revistas etc? No sería mejor que dedicaran tiempo a conocer a los socios de River, realizar reuniones serias, dar la cara, contar que quiere hacer en River y como lo piensan hacer?
Para que quieren que millones de televidentes vean su cara y sepan su nombre? Incluso del total de las personas que están mirando el partido por la TV, los socios con capacidad de votar son los menos ya que la gran mayoría de los televidentes no lo son. Y si el 100% de los televidentes de River fueran socios, todavía faltaría restar del total a los televidentes que hinchan por el equipo rival. Es por eso que desde el punto de vista económico, no es muy eficiente. Sin embargo, lo debe ser desde el punto de vista del marketing. Crear la imagen del candidato exitoso que viene a regarnos de éxitos tiene su costo.
No podemos volver a votar marketing 
No podemos permitir votar a un candidato solo porque un periodista comprado lo mencionó en la TV 
Es iniciar una carrera armamentista para ver quien tiene la más larga, publicidad. 
La mejor manera de anular a un político honesto es lograr que para la gente no exista. 
Hacer que la honestidad sea menos importante que salir en la TV. Invadir el periodismo con los nombres de candidatos, claro está que todos menos el del honesto. Ese es el objetivo. 
Que pienses que si no lo nombra un periodista famoso no existe o no es exitoso o no esta capacitado para gobernar River porque simplemente “no lo conoce nadie”. 
No caigamos en eso. Tenemos que informarnos. Conocer a todos los candidatos. 
Investigar su trayectoria política. Los que no quieren que hagamos un análisis del pasado algo tienen que esconder.
 Es porque son responsables o por lo menos, cómplices del robo que sufrió y sufre River Plate. 
No podemos permitir que siga pasando. 
No podemos permitir que ganen los mismos que vienen corrompiendo al club
No nos dejemos comprar con espejitos de colores.
En internet está la información de quienes estuvieron en la lista de Aguilar en sus dos períodos. 
Quienes estuvieron en la Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora, la Asamblea de Representantes y demás Comisiones. 
La Agrupación Tradicional River Plate fue una de las pocas que no participó del vaciamiento. 
En el 2001, los candidatos fueron José María Aguilar, Hugo Santilli y Carlos Lancioni (de La Tradicional, acompañado en la fórmula nada menos que por dos prohombres riverplatenses como Jorge Delfino y Alfredo Bravo. Los socios optaron masivamente por las otras dos alternativas medíáticas y así estamos) 
Ya desde el 2001 venimos demostrando que somos los verdaderos opositores a la corrupción y que a pesar que nos sigan ofreciendo cargos, 
nuestro amor por el club no se vende ni se va a vender nunca
Lean. Pregunten. Analicen. 
Somos los verdaderos hinchas de River los que vamos a sacar al club adelante y no los mismos de siempre, aunque intenten despegarse del pasado y limpiarse.
Entrada institucional: 
¿Cuál es tu opinión?

26 comentarios:

SENIOR dijo...

En la noche del lunes jugaron, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental, River Plate vs Independiente.

El encuentro fué muy atractivo, sobresaliendo la actuacion de Enzo Francescol.

Los dos equipos no se sacaron diferencia y empataron 2 / 2

Los goles los marcaron Pasceri y Morales

River formó con: SODERO, TROTTA, CLAXON, LABROZI, VEGA, CLAUT, VEGA, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y PASCERI.

DT: C.RUSSO PF: G.SILICARO

El próximo lunes se jugará frente a Quilmes.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

"La Copa Libertadores es mi obsesión", es un canto tradicional que entonan varias hinchadas a lo largo y ancho de la Argentina. Pues bien, la ilusión de River de clasificarse a la edición del año próximo coincidirá con el inicio de su participación en la prestigiosa Copa Argentina, que en 2012 quedó en manos de Boca (superó en la final a Racing). Desde las 22.30, en la provincia de Catamarca, se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires por los 16avos de final.

El estadio Bicentenario lucirá repleto porque los fanáticos agotaron rápidamente las localidades que se pusieron a la venta, totalmente entusiasmados con la llegada de Ramón Díaz pero por sobre todas las cosas por el buen rendimiento del club en el Torneo Final, donde se prendió en la lucha por el título con la victoria 2-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza (se localiza a dos puntos de Lanús y Newell's).

De todas maneras, cerca de su tierra de origen, el conductor riojano mandará a la cancha a una alineación "mix", conformada por jugadores de extensa experiencia en Primera pero acompañados por varios juveniles que vienen pidiendo "pista" en los últimos tiempos. Así, los "líderes" serán Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora y Carlos Luna, mientras la mayoría de las figuras se guardará para el domingo con Quilmes (y luego Boca...).

Las variantes de nombres no tocarán el esquema predilecto de Ramón, quien igualmente volcará sobre el campo el famoso 4-3-1-2 que más le gusta, dándole nuevamente la responsabilidad de la creación a Mauro Díaz. "Queremos jugar todo lo que peleamos, pero prefiero el campeonato local", confió antes de este trascendental duelo.

INFOBAE

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Ante el mal rendimiento de River, los hinchas empezaron a insultar a los jugadores pero Ramón salió disparado del banco y los silenció con un gesto. Tras el partido, disparó: "Se puede jugar bien o mal, pero siempre voy a defender la actitud".

Durante el segundo tiempo, ante el flojo rendimiento de River, la gente presente en Catamarca se cansó y comenzó a insultar a los jugadores. Enseguida, Ramón Díaz salió desde el banco y pidió calma. Por un instante, los reproches cesaron. Ya consumada la victoria de Estudiantes, el DT habló mínimamente y repudió esa actitud tomada por algunos simpatizantes. “Me sorprendieron los insultos de la gente por los jugadores. Fue decisión mía ponerlos, al igual que la táctica. Eso no me gustó. Podés perder, no jugar bien, pero los insultos a los pibes no me gustaron”.

Y, continuando con el apoyo hacia sus dirigidos, el entrenador remató: “Se puede jugar bien o mal, pero en actitud los voy a defender a muerte. Es parte del juego, del fútbol. Me va a servir para lo que viene. Más allá del resultado, del rendimiento, me voy amargado por otras cosas”.

OLE

Mr. Clipping dijo...

La venganza de Arano contra Ramón Díaz
“Oioioi oioioi es el equipo de .......ta luego muchachos jejjeje ...!!!!”, escribió el lateral en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto del personaje de El Chavo de “Don Ramón”. Así se burló de la eliminación en la Copa Argentina.
www.clarin.com.ar

Carlos de la Fuente dijo...

Ya está a la venta el bono contribución para el partido a beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan, su valor es de $ 30.- y se puede adquirir:

1) On line a través de la página web www.fundaciongarrahan.org.ar

2) El próximo domingo dos horas antes del partido entre River Plate y Quilmes en la puerta del Museo habrá una mesa habilitada.

3) El día del evento en las boletarías del Club Atlético Excursionistas a partir de las 9:30 horas.

4) A los amigos que quieran reservar bonos comunicarse vía mail o a mi celular 15-6107-0269.

Desde ya muchas gracias por la colaboración.

Mr. Clipping en Ezeiza dijo...

Tras la eliminación por Copa Argentina, River ya piensa en Quilmes y Ramón paró un equipo de cara a ese encuentro. Habría un par de cambios: las vueltas de Vangioni y Funes Mori por D. Martínez y Luna, respectivamente.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

4500 entradas contra Boca

El vicepresidente de River, Diego Turnes, confirmó que el Club Atlético Boca Juniors le dará a la parcialidad de River 4500 entradas.

Es un número muy inferior al que aspiran los hinchas de River, que llenan todas las canchas.

Venta de plateas dijo...

Venta de plateas dijo...

Viernes de 9 a 19 y sábado de 9 a 14 hay plateas San Martín y Belgrano medias y bajas para socios y no socios.

Ignacio Iglesias ‏@TanqueIglesias

Mr. Twiter dijo...


Kevin Costner ‏@MensajesRiver
Recién ahora el GCBA decidió q los hinchas de Boca deban esperar 30´ después del partido Los hinchas de #River hace años q lo soportamos


Juan CARP @carp_jm
@MensajesRiver y no solo 30 min. Hemos llegado a esperar 1 hora y pico

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

"jugadores, la c... de su madre", fue el cántico que utilizó la gente de River para expresar su bronca y fastidio por la pálida imagen que mostraban sus jugadores ante Estudiantes de Caseros (equipo que milita en la B Metropolitana).

Ramón Díaz, al escucharlo, salió a la defensa de sus players, pero el hincha no lo perdonó y también insultó al riojano.

Esto podría ser el quiebre de una relación que parecía destinada al amor eterno, pero el DT, pícaro, intentó bajarle los decibeles luego de su reproche para con los simpatizantes tras la eliminación. En su momento, el DT había expresado que no le gustaron los silbidos a los pibes.

“Gracias a todo por el apoyo. Y no se olviden nunca que yo por este club doy mi vida. Nací acá y acá voy morir. Saludos a todos”, fueron las palabras que escribió Ramón Díaz en su cuenta de Twitter. ¿Firmarán la paz?

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Encuentro Glorias de River-Independiente a beneficio" para que clickeando en la foto puedas enterarte del partido a beneficio entre las "Glorias de River Plate e Independiente" el próximo día domingo 5 de mayo de 2013 a las 10:30 horas en Excursionistas

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El futuro de River de hoy?" para que clickeando en
la foto puedas leer la nota de La Nación sobre el futuro del plantel de River según Ramón Diaz.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL AFA
CLASIFICATORIO
Fecha 7ª

ARSENAL vs. RIVER PLATE

Resultados generales
3 Triunfos
2 Empates
1 Derrota


4ta División
Arsenal 1 vs. River 1
(Gol de Martìnez)

5ta División
Arsenal 1 vs. River 0

6ta División
Arsenal 0 vs. River 3

7ma División
River 7 vs. Arsenal 2
(Goles de Casquete Rodrìguez (3), Ventos (2), Lavallèn y Godoy)

8va División
River 4 vs. Arsenal 1
(Goles de Franco Lòpez (2), Ferraz Vila y Zicarelli)

9na División
River 0 vs. Arsenal 0

Informa SOLO RIVER dijo...

Carlos Maglio será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate vs. Quilmes por la undécima fecha del Torneo Final. El encuentro se disputará a las 20.15 hs. en el estadio Monumental.

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura de puertas
El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.
Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA
El Club Atlético River Plate aconseja a los interesados comprar entradas únicamente en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.

Resistente dijo...

Lode Catamarca es para la estadística muchachos, no jodamos. Se perdió punto.
Lo preocupante es el uno a uno con Quilmes a los 43 del segundo tiempo.
No somos nada, no tenemos la mas puta idea de lo que es el juego, con Ramosn, sin Ramón, con JJ... con el que sea.
Ahora saldrán los maricones Britto, Cuiña, Caselli y algún otro haciendo leña del árbol caido, que está bien... ¿De qué árbol querés hacer leña? y sigue la verguenza.
Lo vas ganando, van 43 minutos del segundo... Por Dios es tan difícil entender que la pelota la tenes que tener vos en el banderín del corner del contrario.
Es elemental, es el juego... por favor dejen de mentir y robar... Aguilar, Passarella, Britos, Cuiña, Caselli... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA estamos peronizados y River nunca fué peronista.
Hasta nunca
Resistente

Informa SOLO RIVER dijo...

Balanta convirtió por segunda vez y continúa demostrando el gran nivel en el que está. Al término del partido, la figura de River declaró: “Tuvimos varias para concretar en el primer tiempo y salimos igual en el segundo, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas como queríamos”, dijo.

Sobre el Superclásico del domingo que viene, Balanta declaró: “Tenemos que trabajar con todo esta semana para tener un buen desempeño el próximo domingo. Es un partido importante para los dos equipos, de nivel internacional. Dios quiera que saquemos un buen resultado allá”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquiero del blog se linkeó "A este River todo le cuesta" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Claudio Mauri publicada en La Nación sobre el partido de anoche

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: Golazo de Balanta para que clickeando en la foto puedas ver el gol de cabeza del colombiano a Quilmes

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri

Ayer, saliendo del Monumental, algunos comentaban que el River de Ramón está "Almeydizado".

Entradas superclásico dijo...

Aunque todavía no hubo confirmación, la reserva online de las 4.500 localidades del superclásico que otorgará Boca para socios de River, sería el jueves por la noche.

Mr. Clipping dijo...

"En River no hay tiempo"
Trezeguet fue muy elogioso con Funes Mori aunque aceptó que es "muy resistido por el público" y "debe hacerse fuerte de la cabeza". Además, habló del Súper que se viene: "Ramón va a salir a atacar y a ganarlo".
www.ole.com.ar

Mr., Clipping dijo...

Confirmado: quien dirigirá el Superclásico del domingo se apellida Delfino
Desde la calle Viamonte ya se confirmaron quiénes serán los encargados de impartir justicia en los encuentros de la jornada 12 del Torneo Final, en el que se destaca el clásico que disputarán Boca y River el domingo desde las 16.30 en la Bombonera.
www.infobae.com

Entradas superclásico dijo...

El jueves 02/05 a las 22 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que RIVER PLATE jugará como visitante ante Boca Juniors, el próximo domingo 05/05

ENTRADAS GENERALES - $60 (SOLO PARA SOCIOS)

¿Quienes deben atacar en La Boca? dijo...


Francescoli, Morete y Luque, otros goleadores históricos que pasaron por River, coincidieron en que le darían una chance más a Funes Mori en la Bombonera. ¿Vos harías lo mismo

OLE

La semana clave dijo...



El equipo de Ramón, que quiere pelear el título, no tiene otra que ganar en la Bombonera

Siempre es el partido. No hay que buscarle más vueltas. Se llegue como se llegue, se piense en lo que se piense, el Superclásico siempre acapara todas las atenciones que pueden entrar en el Monumental.

Pero, en este caso, hay más motivos para abandonar todo el resto del universo y concentrarse en lo que ocurrirá el próximo domingo desde las 16.30 en la Bombonera.

River, que está afuera de la Libertadores y de la Copa Argentina, estará obligado a conseguir un triunfo si quiere seguir prendido en la pelea.

Ramón Díaz tiene en claro que se juega una parada de las bravas y que habrá mucho sobre la mesa en el cruce con Boca. No solamente su prestigio personal y la confianza de los hinchas hacia el equipo quedarán en discusión sino también las posibilidades objetivas de que ni Newells ni Lanús se escapen en la punta.

Y un detalle más: como suele pasar, un resultado adverso en el encuentro más esperado podría significar también un golpe anímico importante para un plantel que tiene escasos referentes como para bancarse un torbellino de cuestionamientos.

El tema será entonces encontrar las soluciones futbolísticas que impidieron la victoria frente a Quilmes y que vienen obstaculizando el perfecto andar de un conjunto que ya dejó varios puntos importantes en el camino.

Por un lado, será preciso ajustar detalles de mitad de cancha hacia adelante.

Los delanteros, en el terreno individual, no están rindiendo como se espera o como lo hicieron en algún momento del año y eso preocupa.

Ni Rodrigo Mora ni Juan Iturbe están mostrando la capacidad de desequilibrio deseado; ni Carlos Luna ni Rogelio Funes Mori pudieron exponer la contundencia que se les demanda.

El técnico deberá optar por dos de ellos y será a partir de lo que vea en los ensayos de la semana. Si bien Mora cuenta con la ventaja de haberle convertido a Boca en varias ocasiones, Iturbe reclama más minutos para agarrar ritmo.

Más allá de que Funes Mori goce de la estima del entrenador, Luna pareciera tener más experiencia.

La chance de arrancar con tres atacantes da la sensación de ser remota y, por lo tanto, será el tiempo de elegir en una semana clave.

http://www.11wsports.com/