Lancioni con La Gloriosa Banda Roja

CARLOS LANCIONI tiene 65 años y, además de ser abogado, se desempeña como presidente de la Agrupación Tradicional, una de las más antiguas y emblemáticas dentro del mundo River.
Para hacer un River Plate Monumental, cada socio debe hacer un socio más”, con esta leyenda se dio inicio en 1936 a la Agrupación Tradicional
Un año antes, José Julio Degrossi asumía por primera vez como presidente del Club Atlético River Plate. En sólo dos años se alzaría el estadio más imponente de Sudamérica: nuestro querido Monumental. “Se construyó sin sponsors ni papás con dinero. Se hizo con el esfuerzo colectivo del socio riverplatense. Eso es La Tradicional”, comienza Lancioni.
Eran tiempos en los que todos aportaban su granito de arena por el bien de River, desde los materiales de construcción hasta las ideas para seguir creciendo. River comenzó siendo el más grande porque hubo grandes hombres que dieron todo por el club, gente normal que se unió con un objetivo en común.
Carlos Lancioni habla de su infancia y de sus comienzos en el mundo riverplatense. Lo acompañan Juan Ignacio Ciminari, secretario de La Tradicional y referente de Jóvenes de River, y Noelia Florentin, fundadora de la agrupación Damas x River.
¿Cómo comienza la historia de Carlos Lancioni dentro del mundo River?
Mi viejo me hizo socio de River en 1954. Como él era bancario y trabajaba los sábados a la mañana, había veces que le hinchaba a mi mamá para que me llevara a la cancha. Terminábamos en la tribuna de mujeres, que estaba en la Centenario Media, pegada a la San Martín. Después comenzamos a ir con mi hermano a hacer vida de club. Aproximadamente en 1977 comencé a formar parte de La Tradicional.
¿Cree que River ha perdido su identidad?
Antes mi viejo me llevaba a las reuniones de comisión directiva que se realizaban en la calle Suipacha. En esa época los dirigentes eran tipos con convicciones, de golpear la mesa y discutir. Pero después se iban todos juntos a comer al Palacio de la Papa Frita. Ahora los políticos entran por la ventana y callan muchas cosas. Hoy, en lugar de hacer una crítica frontal, domina la crítica de pasillo
River tenía un paladar negro futbolístico que nació desde un paladar negro institucional, y eso fue lo que se perdió. Los dirigentes tenían otros valores y otras formas de trabajar. El problema en River es el arraigo de esa nueva “cultura del aguante” y una pérdida de memoria colectiva muy importante.
¿Considera que River ha descuidado su histórico semillero?
Hoy contamos con uno de los semilleros más importantes del fútbol. Uno de los aciertos de Aguilar fue haber repatriado a Gabriel Rodríguez, quien trabajó en la formación y estableció un convenio con Parque Chas (club que vio nacer a Javier Saviola, entre otros). 
Pero, además del gran semillero futbolístico, River contaba con un gran semillero dirigencial. Al contratar jugadores de afuera se le quita oportunidades a los chicos surgidos de las inferiores del club. Lo mismo sucede cuando se elige dirigentes que vienen de afuera: se le quita oportunidades a los que venimos formándonos en el ámbito político de River hace tanto tiempo. 
En La Tradicional, y en muchas otras agrupaciones, hay personas muy valiosas que van a hacerle mucho bien al club, pero lamentablemente se ven tapados por los que aparecen de la noche a la mañana.
¿Por qué hay clubes que han tomado más protagonismo que los denominados “cinco grandes”?
A diferencia de los presidentes de los llamados “cinco grandes”, los presidentes de Vélez y Lanús, por ejemplo, no son mediáticos. Cuando haces las cosas para la cámara el resultado no es bueno. Hay que dar prioridad al trabajo y a la seriedad. Las asociaciones civiles y deportivas no son manejadas por un presidente, sino por comisiones directivas.
El voto de cada uno de sus miembros tiene el mismo valor. Si los nombres se mantienen en las distintas gestiones, las cosas no cambian nunca. Los clubes más pequeños siguen creciendo socialmente y son deportivamente ejemplares.
¿Cómo repercute en River la pérdida de protagonismo a nivel internacional?
Debemos recuperar el prestigio internacional que hemos perdido. La pérdida de roce internacional también afecta al club de manera económica. River debería aprovechar el lazo establecido con países como Colombia por jugadores como Falcao, Ángel, Yepes y ahora Balanta y la relación con clubes como Millonarios. La marca River Plate debe ser relanzada al exterior.Debemos volver a tener giras por Europa y abrir mercados en países emergentes.
¿Cuáles cree que son las principales causas que llevaron a River a descender de categoría?
Lo que sucedió era la crónica de una muerte anunciada. Nosotros denunciábamos en las reuniones de comisión todos los agujeros financieros y los errores de administración. Durante la primera gestión de Aguilar, todos hacían fila para besarle el anillo. River no se va al descenso en el 2011, veníamos en caída libre desde mucho antes. Lo mínimo que tendría que haber hecho River es intentar que se modifiquen los descensos.
Los torneos cortos marcaron una decadencia en el fútbol argentino que también repercutió en la Selección. Los planteles quedan desmantelados cada seis meses por necesidades económicas. Nosotros le acercamos un proyecto a Passarella apenas asumió. En la AFA no estuvo mal visto, pero el que terminó diciendo que no fue él. Hay malas decisiones que sólo pueden ser tomadas a propósito, no hay otra explicación. La dramatización en el fútbol paraliza jugadores, entrenadores y dirigentes. Eso fue lo que le pasó a River. 
Pero en la vida hay que entender que lo que para algunos es un drama, para otros es un negocio. Uno de los principales culpables de lo que pasa es el socio, porque es quien instaló esta cultura marketinera del “aguante”. Lamentablemente nos hemos “bosterizado” al hacer hincapié en la cantidad más que en la calidad. Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece, por eso creo que el socio de River debe reflexionar y recuperar la memoria.
¿Qué piensa del trabajo de Matías Almeyda y de la vuelta de Ramón Díaz?
Passarella sabía que nos íbamos al descenso y necesitaba una figura querida por los hinchas. Lo que no voy a perdonarle nunca al Pelado es la quinta amarilla en el partido de ida contra Belgrano. Él era el capitán, el líder del equipo. Pero la decisión de que se convirtiera en técnico ya estaba tomada hacía mucho. Passarella toma personas que están atravesando situaciones inestables emocionalmente, fue lo que hizo con Almeyda y también con J.J. López. 
La vuelta de Ramón Díaz fue una jugada política, pero eso no quita que Ramón siempre va a ser Ramón.
Una de las cosas que más molestan al socio actualmente es el canje. ¿Cree que hay manera de evitarlo?
El canje es un invento de esta comisión directiva. La gestión de Aguilar inventó en canje para los Superclásicos, que era un gran negocio para algunos directivos. Es algo que favorece a la reventa y a los aparatos protocolares. River no tiene los socios que se dice, y en cada partido sobran entradas que son destinadas a paquetes turísticos. Los directivos y las agrupaciones mueven muchas entradas de favor, y hay muchos que no se sientan en una computadora a apretar F5. El socio se somete a esta especie de esclavitud que incluso separa familias dentro de la cancha.
¿Cuáles deben ser los principales aspectos a tener en cuenta por la próxima dirigencia?
Una gestión transparente debe tener todo online para que el socio lo vea: balances, presupuestos, actos de asamblea. En el padrón del año 2009 figuraban alrededor de 35.000 socios habilitados para votar, y unos días antes de las elecciones apareció un padrón adicional con 50.000 socios más que nadie sabe de dónde salieron. El registro de socios y la situación de cada uno de ellos debería estar en el sitio web de River para que todos lo vean. 
Por eso, la transparencia es algo imprescindible. También queremos establecer espacios políticos de debate permanente y llevar a la comisión directiva a personas que no hayan formado parte de las dos últimas gestiones. Además, que los integrantes de las listas sean seleccionados por los socios en elecciones primarias para incentivar su participación.
¿Qué rol cree que deben cumplir los grandes ídolos dentro de River?
Los ídolos de River no tendrían que estar metidos en la política del club. Eso habla mal del candidato, habla de una ausencia de autoestima. River tiene hinchas desparramados por todo el país. Debería federalizar la formación de sus inferiores y tener sedes en toda la Argentina que también cumplan una función social. Las grandes glorias de nuestra historia podrían tomar un rol protagónico en ese proyecto. No hay que esperar que vengan los jugadores, sino que hay que ir a buscarlos.
¿Qué opina sobre la violencia en el fútbol y el problema de los barras bravas?
Con ese tema deben tomarse decisiones políticas fuertes, levantar una bandera clara y no especular. Hay que fijar una posición: tolerancia cero a la corrupción. Obviamente con esto no vas a ganarte la amistad de ningún barrabrava, pero estaríamos estableciendo un límite. También está claro que es un tema que supera a lo que es River, pero si desde el club se establece ese límite, el que queda en evidencia es el Estado. Por supuesto que también hay una responsabilidad de las autoridades públicas, pero puertas adentro es responsabilidad de River. No existe un solo dirigente que no sepa sobre los negocios que se mantienen con la barrabrava.
¿Considera que River ha perdido peso dentro de la AFA?
River ha recuperado el voto dentro de la AFA, algo que habíamos perdido cuando descendimos. El problema es que en este momento el club está siendo representado por gente con falta de información y de humildad. River históricamente ha tenido la vicepresidencia de la AFA, algo que hemos perdido por dejar de asistir a las reuniones durante la última gestión. Passarella nunca concurrió a ejercer sus funciones como vicepresidente primero de la AFA y es por eso que River perdió ese cargo. Para colmo, luego vino el episodio de la pelea con Grondona para exigirle la renuncia. Él no fue a buscar una actitud política, sino que fue a confrontar. 
Uno de los objetivos para la próxima dirigencia es recuperar ese puesto y poner a River en un lugar de protagonismo. También hay que empezar a componer la relación con otros clubes, porque fueron muchas las situaciones en que River se cortó solo.
¿Considera posible una reforma en la estructura del Monumental?
Primero hay que arreglar las cosas que son prioridad, obras de mantenimiento que no son tan caras: las filtraciones del anillo, los baños, los vestuarios. Prometer obras faraónicas no tiene sentido. La modificación del estadio me choca un poco, quizás porque corrí en esa pista de Atletismo y la idea de sacarla no me gusta. Sí se pueden hacer algunos arreglos y buscar nuevos lugares para publicidad, como por ejemplo los asientos. Pero antes que nada hay que equilibrar algunos números. Hay cosas que se pueden hacer apelando al esfuerzo adicional de los socios, así fue como se construyó el Monumental y la pileta cubierta, entre otras cosas. Podemos volver a las raíces y a los valores con los que comenzamos a ser River Plate.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

70 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "River Plate debe estar por encima de los YO" para que clickeando en la imagen puedas leer el clarísimo mensaje posteado por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

El ex técnico de River Matías Almeyda arremetió contra el actual entrenador de la entidad de Núñez por su reacción al ser expulsado en el último Superclásico, jugado en la Bombonera.

Cuando toda la parcialidad local le gritaba "vos sos de la B", el riojano se fue indicando con su dedo índice que él no había descendido, gesto que indignó a muchos hinchas de River.

En ese punto, Almeyda quiso marcar diferencias con su sucesor en el banco de suplentes. "Si River se va a la B de nuevo yo volvería a dirigirlo, Ramón no", afirmó sin dudarlo al canal C5N.

Luego de esta frase, el ahora técnico de Banfield no quiso entrar en polémicas pero se dedicó a dejar bien en claro su amor por la banda roja. "Podría dirigirlo en C, en la Z, en el Argentino, en cualquier lado", agregó.

"Lo que viví en River fue algo muy lindo más allá de la categoría. No todos tenemos la suerte de vivir los mejores momentos", explicó.

A la hora de analizar el Superclásico, el hombre de Azul no quiso ahondar en detalles. "Yo amo a River y no está dentro de mi persona desearle el mal a nadie ahí adentro", comenzó y luego prosiguió: "No soy quien para juzgar a Ramón. No quiero hablar del juego. Le deseo lo mejor a River y al cuerpo técnico que está ahora".

"Yo analizo el juego de Banfield. Ramón y su cuerpo técnico tienen que analizar el de River", apuntó.

Por último, y ya en declaraciones a Radio Rivadavia, Almeyda dijo que no le da "vergüenza haberme ido al descenso con River como jugador, porque vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B".

"River está por sobre todos los nombres nuestros, River es más que todos nosotros y el día que se den cuenta los egocéntricos, el pensamiento va a ser otro", finalizó.

Ambito.com

Ramón sigue dando que hablar dijo...


Luego de los gestos y la contestación a los hinchas de Boca el domingo en el Superclásico, el DT llevo a la conferencia chupetines para los xeneizes “que son todos pibes”. Pero agrego y contestó: “Si alguno tiene duda de lo hincha que soy, me voy”.

Mr. Twiter dijo...

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch

Ramón está desenfocado. Cero autocrítica y dos episodios insólitos: el amague de renuncia y los chupetines para los "pibes" de Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Carlos Lancioni a Matías Almeyda:
Comparto que ""River está por sobre todos los nombres nuestros, River es más que todos nosotros y el día que se den cuenta los egocéntricos, el pensamiento va a ser otro"

Que así sea por el bien de River Plate que debe prevalecer sobre los egos individuales de todos y cada uno

Un abrazo riverplatense

Show, humo y después dijo...

Ramón Díaz habló para todos, no dijo nada sobre fútbol y cargó sobre Boca

¿Cuál es la versión auténtica? ¿La que repartía calma y confianza sobre sí mismo antes del partido o la que se transformó en la figura central de un escándalo que no tiene ni razón, ni principio, ni fin?

Una versión auténtica, más parecida a la siempre y más alejada de la de los últimos meses. Un tipo que maneja con comodidad su lazo con los micrófonos, que sabe lo que el show quiere escuchar, que se olvida que el eje debería ser la pelota y los jugadores y no él.

Frases huecas por donde se las mire, demagogias de cotillón que evitan hablar de lo mal que es jugó, un boxeador que lanza trompadas al aire y a todos los fantasmas que se le cruzan.

¿Con quién se pelea el hombre que llegó como ídolo y que recibió algunos cuestionamientos después de su salida de la Bombonera?

A simple vista, Matías Almeyda y Enzo Francescoli asoman como los dos referentes que salieron al cruce de sus declaraciones acerca del descenso.

En el medio de los escasos argumentos, una batalla de egos que lo lleva a prometer dos conferencias de prensa por semana –más la que se hace posterior a cada encuentro-.

De River en sí, de ese equipo que pretende pelear el torneo, poco se sabe y poco se piensa porque da la sensación de ser más sencillo y menos comprometedor descargarse con el adversario de toda la vida que asumir las dificultades propias.

“Primero que no me considero un entrenador ni un hincha de la B, eso que sea bien claro, por ahí el gesto se lo hice a la gente de Boca”, dijo el técnico millonario sin dejar que nadie le preguntara nada de movida.

“Si hay alguno que tiene dudas de lo hincha de River que soy, que lo haga a saber y estoy dispuesto a dejar de ser entrenador mañana”, agregó en tono desafiante y con una paranoia que, desde algún punto de vista, se puede tomar como una muestra de debilidad.

¿Se profundizarán estas tendencias si los resultados no acompañan?

¿Cómo caerá en el plantel la reafirmación de que él no descendió cuando hay varios jugadores que sí perdieron la categoría o jugaron en la B?

River se hunde en la escena que quiere su entrenador y se aleja de lo que realmente deberían ser sus prioridades.

La guerra interna, la lucha de personalidades y las rivalidades de los ídolos desparraman un humo sobre el Monumental que, quizás, en el corto plazo sirva para ocultar algunos problemas pero que, más tarde o más temprano, terminará disipándose.

Cuanto menos se hable de fútbol, más se irá perdiendo. Cuantos más chupetines se regalen, el título quedará más lejos.

http://www.11wsports.com/

Mr. Clipping dijo...

Maidana fue parte de la defensa titular en el ensayo de este miércoles. La idea de Ramón es que el defensor ocupe el lugar del suspendido González Pirez vs. All Boys. Tendria su regreso oficial después de romperse los ligamentos en el Inicial.
ole.com.ar

Maraton de River dijo...


La Maratón River ya tiene más de 10000 inscriptos.

El domingo 19 de mayo se realizará la Maratón River 10K y el domingo, en la previa al partido contra Quilmes, se dio una vuelta al Estadio Monumental con una bandera, para que más socios e hinchas se sigan sumando a la carrera. Además, el plantel profesional posó con el cartel de la Maratón y continúan apoyando dicho evento, que forma parte de los festejos por los 112 años de la Institución.

Quienes deseen inscribirse podrán acercarse al stand ubicado en el hall central del Club, de martes a sábado, de 16 a 21 hs. Hasta el momento ya se inscribieron más de 9000 corredores. La Maratón River tendrá inicio a las 8.30, en la puerta principal del Club, donde los competidores realizarán un calentamiento previo a la largada, que será a las 9 hs. Antes de finalizar la carrera, los corredores tendrán la oportunidad de dar la vuelta al Estadio Monumental, en la pista de atletismo.

El evento tendrá una instancia competitiva de 10 km y otra participativa de 3 km. Los tres primeros de cada categoría recibirán un premio. Todos los participantes recibirán una medalla por haber formado parte de la maratón de River.

La inscripción finalizará el 18 de mayo o, cuando se complete el cupo. Tendrá un valor de $ 100 para los socios y $ 150 para los no socios. Los que quieran participar podrán anotarse a través del sitio oficial del evento www.maratonriver.com. Desde el viernes 26/04, los competidores comenzaron a retirar el kit en el Club de Corredores (Monroe 916), al que se le suma la remera oficial del evento (que se les otorgará a todos los corredores) y el chip correspondiente (sólo para 10K). Para poder obtenerlo, se deberá presentar el número de corredor recibido en el momento del pago.

Para más información enviar un mail: info@maratonriver.com

Mr.Twiter dijo...

#Niolvidoniperdon ‏@Nostradamus_bso
Para hacer un RIVER PLATE MONUMENTAL, cada socio debe hacer un socio más. Q buen lema d la @TradicionalRP

Encuesta dijo...

¿Estuvo bien que Ramón Díaz haya respondido que él no se fue a la B?

SI (24150 votos) 45,9%
NO (28502 votos) 54,1%

52652 votos

ole

112º ANIVERSARIO dijo...

COMO CADA AÑO NOS VAMOS A ESTAR JUNTANDO A LAS 14 HORAS EL 25 DE MAYO EN FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE, PARA IR CAMINANDO HASTA EL MONUMENTAL PARA FESTEJAR LOS 112 AÑOS DEL MAS GRANDE.

TENEMOS QUE PINTAR LA CIUDAD CON ESOS HERMOSOS COLORES UNA VEZ MAS, DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MAS GRANDE.

LO UNICO QUE TE PEDIMOS, ES QUE SI SOS HINCHA DE RIVER, HAGAS CORRER EL EVENTO, COMO? COMPARTIENDOLO, E INVITANDO A TUS AMIGOS DE RIVER Y ASI CONTANDOLES A TODOS, ES UN EXITO HACE VARIOS AÑOS Y ESTO ES GRACIAS A TODOS.

POR QUE SI ESTUVIMOS EN LAS MALAS, LAS BUENAS YA VAN A VENIR. TE ESPERAMOS!

"VOS SOS MI VIDA, LO QUE MAS QUIERO"

Probable Formación dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori

River SIn Mordaza dijo...

El Superclásico pasado por lo futbolístico no será recordado, de eso no hay dudas. Pero, sí quedará en la mente de muchos por todo el revuelo que se armó fuera del rectángulo de juego. Algunas de ellas fueron las "chicanas" de festejar empates o la bolsa de chupetines para los "pibes" de Boca.

Si bien aún se sigue hablando de todo esto y se seguirá hablando, Ramón Díaz es consciente de que no puede quedarse simplemente en esto y ya comenzó a pensar en lo que será el importante compromiso de este domingo, desde las 20.30, en el Monumental ante All Boys. Los de Núñez necesitan los tres puntos si es que quieren seguir bien de cerca al líder del torneo, Lanús (cuatro puntos los separan).

En la práctica de ayer ya comenzó a dar indicios de cambios y de quiénes ingresarían en los lugares de los suspendidos Leandro González Pirez y Carlos Sánchez (ambos llegaron al límite de tarjetas amarillas). Por el primero ingresaría Jonathan Maidana, quien no juega desde hace ocho meses por una operación de ligamentos cruzados; mientras que por el segundo estará Ariel Rojas.

Por otra parte, esperarán la evolución de Leonardo Ponzio para definir el equipo. El volante llegó con lo justo al partido ante el "Xeneize" (le hicieron un tratamiento especial para acelerar los tiempos) y aún no está al ciento por ciento. Una variante sería que lo sustituya Augusto Solari.

Mr. Clipping dijo...

Ya tiene un nombre en River y es querido por los hinchas, por lo que la vuelta de Jonathan Maidana es una gran noticia para el Millonario. El defensor se prepara para estar ante All Boys y, tras más de siete meses de parate, sabe que tendrá que mentalizarse para rendir tras la rotura de ligamentos: "Lo más difícil es lo psicológico. De golpe hace casi siete meses que no juego oficialmente, eso es duro", reconoció.

En diálogo con Código River (AM 1540), el defensor contó que físicamente ya se siente recuperado: "Por suerte de la operación me encuentro bien, estoy contento de entrenarme a la par de mis compañeros". Y también quiso agradecerle a Ramón por la chance: "El me dijo que esté atento, que en cualquier momento me podía tocar. Me dio aliento, yo ahora trato de demostrar que ya estoy bien".

Con All Boys en mente, Maidana jugaría en dupla central con Eder Balanta, el colombiano sensación de River

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abajo reproduciremos dos comentarios posteados en "River debe estar por encima de los YO" que está linkeado en el ángulo derecho

Un abrazo riverplatense



David Alienta dijo...

Creo que tu comentario es claro y preciso. River a través de su componentes, jugadores /cuerpo tecnico, se deben dedicar a jugar al fútbol y tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles. la chachara y mediatismo de todos los opinologos, sean quienes sean deben terminar. RIVER es grande de por sí , así nació y así será. Almeyda hizo los suyo, con amor por su River, Diaz hará lo que corresponda , también por su River, podremos estar de acuerdo o no con ellos, ese es otro tema. Enzo tiene el derecho de opinar, Ortega tambien, o Alonso, pero nadie debe desmerecer el trabajo del otro. River esta por sobre todas las cosas. Pensemos en ello y a obrar en consecuencia.


Mr. Twiter dijo...

Facu Rabellini ‏@facu_rabe
A @TradicionalRP @LuciM_Dominguez @nachote101973 @azucarypaz @ARiverloquiero
Muy buena nota! opino igual!

Fernando dijo...

Comparto. Muy buena nota!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Ser o no ser?" para que clickeando en la imagen puedas leer una nota de Facundo Adamoli publicada en Jovenes de River

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...

Me gusta lo que dicen acá, estoy de acuerdo y espero que no me defrauden

Retiro entradas de canje dijo...

Hoy comenzó el retiro de entradas en boletería para el partido del doimgom entre River y All Boys por el sistema de "canje"(sic)

Recordamos que la misma deberá hacerse en las boleterías Voley del club CARP, que para retirar el ticket, el socio deberá presentar:

- Carnet social con cuota al día.
- Orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Los días y horarios de retiro de entradas son los siguientes:

- Jueves 9 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Viernes 10 de mayo de 2013 de 9 y las 19 hs.
- Sábado 11 de mayo de 2013 de 9 y las 14 hs.

Anónimo dijo...

SE VENDE BALANTA?

POR FAVOR, NUEVAMENTE SE NOS PEGAN LOS INUTILES, CAPAS DE INUTILES.

SI LO VENDEN, NI RAMON MERECERA RESPETO

http://recuperemosariver.blogspot.com

Mr. Clipping dijo...

River ganó dos de los últimos seis partidos y su juego deja bastante que desear, pero el dibujo de la tabla de posiciones le permite sostener la esperanza de pelear el título.

A siete fechas del final, está a cuatro puntos de Lanús, el líder, al que todavía debe enfrentar, y además tiene dos puntos menos que Newell’s, el segundo. Luego de la caída que el equipo rosarino sufrió el lunes ante Arsenal, en el cuerpo técnico que comanda Ramón Díaz se instaló la sensación de “ahora o nunca”.

Y ayer el Pelado se lo hizo saber a los jugadores más experimentados del plantel, a los que reunió al término del entrenamiento para pedirles que se pongan el equipo “al hombro” en el tramo final del torneo. También hubo una arenga de Ramón, que les dijo a los veteranos del grupo que confía “a muerte” en ellos y les remarcó que “hay que jugar con toda la concentración porque el torneo se empieza a definir”.

Enfrente de Ramón estuvieron Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Luna. Los jugadores saben que para ganar el título tienen que empezar a elevar el nivel de juego, pero a la vez están muy confiados en la posibilidad de conseguirlo de arremetida.

Ramón se encontró ayer con un contratiempo: Ponzio sintió molestias en el aductor izquierdo, la zona donde había sufrido el desgarro que le impidió jugar ante Godoy Cruz y Quilmes. Hoy lo probarán, pero desde el cuerpo técnico deslizaron que será difíci l que pueda jugar ante All Boys, el domingo a las 20.30. Si no se recupera, jugará Augusto Solari.

Habrá otras dos modificaciones obligadas por suspensiones: Jonatan Maidana, quien volverá a jugar en Primera División después de más de siete meses, por Leandro González Pirez; y Ariel Rojas por Carlos Sánchez.

En la práctica de ayer, el técnico ensayó movimientos defensivos con una línea de cuatro integrada por Mercado, Maidana, Eder Alvarez Balanta y Diego Martínez. Pero el lateral izquierdo ante All Boys será ocupado por Vangioni.

¿La posible formación? Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Solari o Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Clarin

INFORMACIÓN dijo...


El capitán se resintió del desgarro en el aductor y estará out también ante Unión.

Si a Ramón se le borró la sonrisa cuando se enteró de que Ponzio no estuvo al 100% en La Boca, ayer se le habrá desfigurado el rostro.

Una ecografía confirmó que, en la Bombonera, el capitán se resintió del desgarro en el aductor derecho y, como consecuencia, no sólo se perderá el partido contra All Boys: tampoco podrá jugar frente a Unión, en Santa Fe, el domingo 19. La idea del cuerpo técnico, ante el nuevo escenario, es que el volante que en este torneo jugó apenas 590 de los 1.080 minutos posibles y mostró un bajo nivel (4,88 de promedio Olé ) con respecto al torneo Inicial reaparezca contra Atlético de Rafaela, en Núñez.

Esta vez no habrá tratamiento con plaquetas para acelerar la recuperación ni nada que se le parezca: sólo precaución y el mayor cuidado para que no salga otro grano en La Boca.

OLE

LAS VARIANTES DE RAMON dijo...



La práctica de River en Ezeiza se llevó a cabo ante la atenta mirada del presidente Daniel Passarella, en un gesto que se entendió de compañía a Ramón Díaz luego de los días agitados que sucedieron a sus declaraciones posclásico frente a Boca.

El entrenador se enfocó en probar variantes para el partido de pasado mañana frente a All Boys, en el estadio Monumental.

Así, el Pelado ubicó al uruguayo Rodrigo Mora, habitual delantero, como volante por la derecha, aunque luego ingreso Ezequiel Cirigliano.

Jonatan Maidana -será titular después de siete meses y medio de ausencia por una grave lesión ligamentaria- jugará en la defensa por Leandro González Pirez -deberá cumplir una fecha de suspensión-, y Ariel Rojas ocupó el lugar de Leonardo Ponzio en el medio campo.

Entonces, el probable equipo sería con: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Mora o Cirigliano, Ledesma y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

TODO FUTBOL - LA NACION

Beatriz Gorostidi dijo...

La tipica del bostero de pasarela---q麓le extra帽a????---quiere q麓RAM脫N SE VAYA---debe ser un hueso duro de roer para pasarela---plata no creo q麓falte porq麓con las ventas a las Empresas de turismo q麓invent贸 con los CANJES----uds se creen q麓la mayor铆a de los espectadores q麓hay en las tribunas son FANAS DE RIVER???----el boleto de venta del pasaje se los venden con entradas a River---me lo coment贸 un cyber@migo colombiano con el cual intercambio salu2 desde hace mas de 5 a帽os----vino en viaje de luna de Miel hace 2 a帽os y eso me coment贸---ese era el problema por el cual se bloqueaba la entrada a LIVEPASS---cuando me lo coment贸 comenc茅 a enviar ese comentario a las Agrupaciones Opositoras q麓me hacen llegar mensajes a mi casilla de mensajes---de la traicion q麓este bostero mal nacido del presidente y toda su CD ---le hacen al Socio y al resto de la Hinchada Riverplatense---y ademas a los q麓piden las entradas se las envian al domicilio con un costo adicional contra entrega de $30----LADR脫N Y TRAIDOR----pasarela y su CD----todos estan robandonos las ilusiones---
Bea

Anónimo dijo...

Beatriz busca en face casa colombiam ahi te venden las entradas con traslados y nombres

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado9 La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y noticias que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Desde q´comenzó el MALDITO CANJE --- q´lo estoy diciendo --- tengo un cyber@migo colombiano q´ vino de Luna de Miel a la Argentina --- el refana de los dos Millos, el bogotano y el de Nuñez --- q´le vendian los pasajes con opcion a un partido de Futbol a eleccion a River ó a los bostis ---
Es por esa razón q´estaba bloqueada la Linea para el Canje hasta q´no ubicaban alrededor de 25 mil entradas --- despues liberaban las Lineas --- así consegui ir a ver a River en un partido de River con un equipo del cual no había demasiadas expectativas ---
Nos llamó la atencion en el 2011, a una amiga y a mi q´en la Sivori Media teniamos alrededor turistas colombianos y ecuatorianos y comenzamos en el entretiempo a preguntar --- el negocio a PASARELA LE SALIA REDONDO --- se las pasaban sacando fotos --- claro tambien yo cuando voy de vacaciones tomo la mayor cantidad de fotos posibles del lugar ó lugares q´visito---- Así es q´es hora q´ese --- MALDITO CANJE --- se termine, te cuento q´ yo soy Socia y tengo mi Carnet al día porq´desde hace 10 años pago mi Carnet con la Tarjeta ---
¿Por q´razón privilegian a turistas y no al Socio??? ---SOLO PORQ´LOS TURISTAS PAGAN EN DOLARES Con esa venta le estan quitando a los verdaderos hinchas del Millo de ver a nuestro equipo al cual seguimos por amor a LOS COLORES --- Y NO POR UNA MERA VACACION PARA MOSTRAR CUANDO VUELVEN A SU HOGARES --- YO ESTUVE ALLÍ --- mi Estadio al q´ dejo todos los meses con mi tarjeta el importe de un Carnet q´ no puedo utilizar porq´mi lugar lo ocupa un turista --- q´ni siquiera, la mayoría de las veces, simpatiza al menos con RIVER---
Espero q´ despues del 05 de Diciembre de 2013 --- ya no este mas el Sr Passarella como Presidente de mi querido Club ----RIVER PLATE, tu grato nombre---ESPERO Q´LOS SOCIOS SEPAN VOTAR Y RECUERDEN AL MOMENTO DE EMITIR SU VOTO LOS 363 DIAS Q´RIVER TUVO Q´ JUGAR EN UNA CATEGORÍA Q´ NUNCA DEBIO JUGAR --- POR SU HISTORIA Y POR SUS GLORIAS ---
NUNCA MAS UN PRESIDENTE BOSTERO
---
Bea.-

SEMILLERO dijo...

Mañana sábado 11 de Mayo a partir de las 10,30 se disputarán los encuentros entre River y Estudiantes de La Plata correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA, etapa clasificatoria y que fueron suspendidos oportunamente por la grave inundación que asoló a La Plata.

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en Ezeiza, mientras que las más chicas (7ª, 8ª y 9ª) visitarán City Bell

Sin Ponzio, hay lugar para cualquiera dijo...


La presencia del capitán está complicada y todavía no hay un reemplazante firme

Suele pasar que, cuando el que no puede jugar es un referente, los interrogantes se abren y no hay una solución rápida y convincente para el problema abierto.

En una encrucijada así está metido River, que muy probablemente no podrá contar con Leonado Ponzio para el partido vital que disputará el domingo a las 20.15 frente a All Boys. El cuadro de Núñez, ayudado por la derrota de Newells en Sarandí, deberá sumar de a tres para no perder definitivamente el tren de la punta.

Ramón Díaz, pasado el escándalo del Superclásico, comenzó a ver cómo acomodar a su equipo para un encuentro importante en el que será difícil encontrar excusas o achacarle la culpa al adversario de turno.

Dos ausencias confirmadas por acumulación de amonestaciones: Leandro González Pírez y Carlos Sánchez. Pero eso no sería tan serio si Ponzio, hombre clave desde lo anímico y desde lo futbolístico, pudiera estar en condiciones. Aunque todavía no está descartado y será aguardado, las chances son escasas.

Nombres y más nombres para reemplazarlo. Augusto Solari, Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano. El entrenador probó con todas las variantes pero, hasta el momento, ninguna termina de convencerlo del todo.

A Solari le falta oficio en Primera, Mora carece de la marca necesaria y Cirigliano tiene el ida y vuelta que requiere esa posición.

Por alguno deberá definirse pero es evidente que el funcionamiento podría resentirse por no contar con el intérprete adecuado en el sector derecho del mediocampo. Si hay que arriesgar, Cirigliano será el elegido finalmente.

En el fondo, Jonathan Maidana recuperará la titularidad luego de haber estado varios meses afuera del terreno por una lesión en la rodilla. Adelante, Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori continuarán con el objetivo de que se les abra el arco.

Todos los interrogantes son en torno al símbolo y es lógico que sea: no tenerlo es una preocupación que crece en la medida en la que los demás no entregan soluciones.

http://www.11wsports.com/

Mr. Twiter dijo...

Juan Ignacio ‏@ciminari
Quieren realizar shows al finalizar los partidos mientras el público local espera irse. Contó @sebawainraichok cc @LancioniRP @metromedio

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
@ciminari @sebawainraichok @metromedio Hay una propuesta q durante la espera juegue el Futbol Senior de #RiverPlate A mi me gusta y la apoyo

Mr. Clipping dijo...


Además de confirmar el equipo con tres modificaciones (Rojas por Ponzio, Cirigliano por Sánchez y Maidana por González Pirez), el DT volvió a dejar plasmada su confianza para luchar por la corona del campeonato. "Miramos el presente y el futuro con mucho optimismo y tranquilidad, sabiendo que no podemos cometer más errores de ahora en adelante. Viene el tramo final y necesitamos estar bien para poder ganarlo", confesó.

Desde luego que el Superclásico quedó atrás y Ramón contó que "pensamos en lo que viene, tenemos chances de pelear el campeonato y lo vamos a hacer. Estamos mentalizados en eso, que es lo que queremos". A su vez, indicó que "todavía el torneo está abierto para todos, al equipo lo vi muy bien y sabemos que no podemos fallar. Veo al grupo metido y consciente de la responsabilidad que tiene".

En tanto, el riojano destacó que "trabajamos toda la semana en la parte ofensiva, porque ahí estamos en deuda todos, no solamente los jugadores. Hicimos hincapié en eso, para poder resolver las situaciones que tenemos". Para finalizar, dijo que "de local tenemos la intención de ganar, pensamos que Newell's nos iba a sacar más ventaja pero está todo muy parejo y le da chances a todos. Va a ser complicado".

Luego, en una charla con Fox Sports Radio del Plata, afirmó del juego ante All Boys: "Esperamos tener un buen rendimiento y que el equipo concrete las opciones que tenemos. Pepe Romero es un entrenador que intenta jugar, me sorprende que por ahí siempre intenta jugar, tiene muy buenos jugadores, incluso conocemos muy bien a la mayoría de los futbolistas que tiene".

En tanto, sobre la polémica de las declaraciones de que él no se fue a la B, manifestó lo siguiente: "Es normal debido a lo que significa el clásico para el fútbol argentino, para cualquiera de los dos es muy polémico todo lo que se vivió en la previa y el después también. Sin embargo, con Enzo (Francescoli) y Almeyda (quienes lo habían criticado) tengo muy buena relación porque los he tenido como jugadores, lo entiendo y entiendo a toda la gente. Pero también tenemos que entender que esto hace mucho tiempo que lo venimos provocando".

INFOBAE

Lista de concentrados dijo...

Esta noche, un grupo de 20 jugadores quedó concentrado en el Hotel Intercontinental de Nordelta, desde las 23.30 hs

1. Marcelo Barovero
19. Leandro Chichizola
21. Leonel Vangioni
2. Jonatan Maidana
30. Diego Martínez
31. Esteban Espíndola López
39. Eder Álvarez Balanta
25. Gabriel Mercado
27. Jonathan Bottinelli
16. Ariel Rojas
29. Augusto Solari
5. Walter Acevedo
28. Cristian Ledesma
34. Tomás Martínez
14. Ezequiel Cirigliano
33. Carlos Luna
11. Rodrigo Mora
15. Juan Manuel Iturbe
9. Gabriel Funes Mori
10. Manuel Lanzini

Formación inicial dijo...

River saldrá mañana con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River Plate: Que nos pasó?" para que clickeando en la foto
puedas leer el comentario "River no es una moda" por Facundo Orona para River Sensación de Wally Asecas

Un abrazo riverplatense

La advertencia de Ramón dijo...


Un invicto de seis partidos, aunque lleva tres encuentros sin ganar en el Monumental: las contradicciones de este River.

"No podemos cometer más errores si queremos luchar hasta el final", advirtió el DT Ramón Díaz, que eligió a Ezequiel Cirigliano para reemplazar a Ponzio (lesionado); Ariel Rojas suplantará a Carlos Sánchez y Jonatan Maidana (-foto- no juega desde el 23 de septiembre de 2012), a Leandro González Pirez.

TODO FUTBOL - LA NACION

Mr. Clipping dijo...

Tras confirmar el ingreso de Ezequiel Cirigliano como reemplazante del lesionado Leonardo Ponzio, Ramón Díaz, afirmó que su equipo no puede “cometer más errores” si quiere “luchar hasta el final” por el título del torneo Final.

“Sabemos que no podemos cometer más errores si queremos luchar hasta el final”, dijo Díaz, consciente de que River lleva un invicto de seis partidos, pero que ganó apenas dos de ellos y que en los últimos dos, ante Quilmes y Boca, dejó escapar la victoria luego de ir ganando.

“Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos”, refirió en conferencia de prensa.

INFOBAE

SEMILLERO dijo...

CAMPEONATO JUVENIL DE LA AFA
Torneo Clasificatorio

Recuperación 4ª Fecha

River vs Estudiantes de La Plata

Resultados generales
Victorias 3
Empates 3

En Ezeiza:

4a División
River Plate 3 vs Estudiantes 3
(Goles 2 Ridao y Denot)

5a División
River Plate 5 vs Estudiantes 0
(Goles 2 de Arario, 2 de Kaprof y Fittaioli)

6a División
River Plate 1 vs Estudiantes 1
(Gol de Andrade)

En City Bell:

7a División
Estudiantes 2 vs River Plate 2 (Goles de Lavallén y Godoy)

8a División
Estudiantes 1 vs River Plate 5
(Goles 3 de Ferraz Vila, López y Amarilla)

9a División
Estudiantes 1 vs River Plate 2
(2 goles de Iturria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó VIDEO Gol en tiempo record para que clickeando en la foto puedas ver en la previa el gol de Lanzini en el superclásico en tiempo record

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura de puertas y recomendación

River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA

El Club Atlético River Plate aconseja a los interesados comprar entradas únicamente en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.

¿El gesto de Ramón? dijo...

El episodio del superclásico, en el que con una respuesta gestual a la popular xeneize se despegó del descenso de River, pudo haber lesionado su carácter de ídolo indiscutible para la hinchada.

Si hay alguna reacción en ese sentido, hoy podrá comprobarse.

La Nación

El River Móvil dijo...

Le cumplieron el pedido a Ramón Díaz: finalmente apareció el micro y llevó al plantel a la concentración. El viaje para enfrentar a Boca había sido en combis por el paro de choferes.

Los dirigentes de River tenían listo un micro para estrenar el último fin de semana, pero el paro de choferes obligó a un cambio de planes en la previa del partido contra Boca y el plantel entonces viajó hasta la Bombonera repartido en tres combis.

Este sábado hubo una buena noticia para Ramón Díaz tras la práctica a puertas cerradas. Para cumplir el pedido del riojano, apareció el colectivo en el Monumental y los trasladó hasta Nordelta, donde van a esperar el partido del domingo contra All Boys.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles a All Boys"
para que clickeando en la foto puedas ver los goles de la trascendente victoria

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Se lo vio contento a Ramón en la conferencia tras el partido vs All Boys. Es que River ganó un partido clave y sigue prendido en la lucha por el título.

Las palabras mas destacadas del Director Técnico millonario son: “La victoria es para el grupo, los jugadores, la gente. Fue un partido importante. Necesitábamos ganar, River demostró que la intención es pelear hasta el final. Se está haciendo un esfuerzo enorme, saben de la importancia y respondieron de la mejor manera. Supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos y me pone contento por Maidana, por Cirigliano. Me parece que Balanta disputó un gran partido, Lanzini también. Hay muchos que están haciendo un progreso enorme. Hay partidos importantes y vamos a pelear hasta el final”

Mr. Clipping dijo...

"Me molesta bastante"
Balanta volvió a rendir y se ganó una ovación, pero salió con un tirón: "Arrastré una molestia toda la semana y no quise seguir arriesgando", explicó. Este lunes le harán estudios. Ledesma, out.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó"Bienvenidos al tren" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica de la victoria de River sobre All Boys según el punto de vista de Juan Pablo Carnevale

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Los partidos del fin de semana sufrieron cambios de horario

Las modificaciones para el viernes y lunes se produjeron por motivos de programación por televisión, mientras que los del sábado y domingo obedecen a razones de seguridad.

El programa completo de la fecha 14ª jornada es el siguiente:

Viernes 17 de mayo
20:15 Arsenal vs. Racing

Sábado 18 de mayo
14:00 Rafaela vs. Estudiantes
16:10 Godoy Cruz vs. Vélez
18:30 Quilmes vs. Newell's
20:15 Boca vs. Colón

Domingo 19 de mayo
13:10 Independiente vs. San Martín
15:15 Unión vs. River
20:30 All Boys vs. San Lorenzo

Lunes 20 de mayo
18:10 Argentinos vs. Belgrano
20:15 Tigre vs. Lanús

FIXTURE ULTIMAS 6 FECHAS dijo...

Fecha 14ª – Domingo 19 de mayo de 2013
Unión – River Plate

Fecha 15ª – Domingo 26 de mayo de 2013
River Plate – Atlético de Rafaela

Fecha 16ª – Miércoles 29 de mayo de 2013
Argentinos Juniors – River Plate

Fecha 17ª – Domingo 2 de junio de 2013
River Plate – Independiente

Fecha 18ª – Domingo 16 de junio de 2013
Lanús – River Plate

Fecha 19ª – Domingo 23 de junio de 2013
River Plate – San Martín de San Juan

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó"Una escuela del verdadero periodismo" para que clickeando en la imagen puedas leer un editorial de Fernandez Moores en La Nación sobre la conducta de Dante Panzeri

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Desde q´comenzó el MALDITO CANJE --- estoy diciendo --- que tengo un cyber@migo colombiano q´ vino de Luna de Miel a la Argentina --- es refana de los dos Millos, el bogotano y el de Nuñez --- porq´le vendian los pasajes con opcion a un partido de Futbol a eleccion entre River ó los bostis
Es por esa razón q´estaba bloqueada la Linea para el Canje hasta q´no ubicaban alrededor de 25 mil entradas --- despues liberaban las Lineas --- Así sólo pude consegui ir a ver al Monumental en un partido de River con un equipo del cual no había demasiadas expectativas ---
Ya nos llamó la atencion en el 2011, a una amiga y a mi que en la Sivori Media teniamos alrededor turistas colombianos y ecuatorianos. Comenzamos en el entretiempo a preguntar --- el negocio a PASARELA LE SALIA REDONDO --- se las pasaban sacando fotos --- claro tambien yo cuando voy de vacaciones tomo la mayor cantidad de fotos posibles del lugar ó lugares q´visito----
Es q´es hora q´ese MALDITO CANJE se termine. Les cuento q´ yo soy Socia y tengo mi Carnet al día porq´desde hace 10 años pago mi Carnet por débito automático ---
¿Por q´razón privilegian a turistas y no al Socio??? ---
SOLO PORQ´LOS TURISTAS PAGAN EN DOLARES Con esa venta le estan quitando a los verdaderos hinchas del Millo el derecho de ver a nuestro equipo, al cual seguimos por amor a LOS COLORES Y NO POR UNA MERA VACACION PARA MOSTRAR CUANDO VUELVEN A SU HOGARES EL"YO ESTUVE ALLÍ" en mi Estadio al q´le dejo todos los meses el importe de mi Carnet q´ no puedo utilizar porq´mi lugar lo ocupa un turista --- q´ni siquiera, la mayoría de las veces, simpatiza al menos con RIVER---
Espero q´ despues del 05 de Diciembre de 2013 --- ya no este mas el Sr Passarella como Presidente de mi querido Club RIVER PLATE, tu grato nombre---
ESPERO Q´LOS SOCIOS SEPAN VOTAR Y RECUERDEN AL MOMENTO DE EMITIR SU VOTO LOS 363 DIAS Q´RIVER TUVO Q´ JUGAR EN UNA CATEGORÍAEN LA Q´ NUNCA DEBIO JUGAR POR SU HISTORIA Y POR SUS GLORIAS ---
NUNCA MAS UN PRESIDENTE BOSTERO

Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a leer "¿Otro tipo de prostitución?" que está linkeado en el margen derecho del blog para que clickeando en la imagen puedas
leer "La prostitución del periodismo" tal como lo publica Jóvenes de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Aunque parecía que Maidana se perfilaba para formar la dupla central junto a Bottinelli, de cara al duelo del domingo ante Unión, Ramón cambió pieza por pieza y le dio pista a Leandro González Pirez en su lugar.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

No habrá fútbol el sábado 25 de mayo

La AFA anunció que el próximo sábado 25 de mayo no se jugarán partidos de fútbol en el país. De esta manera, la 15ª jornada del Torneo Final se desarrollará entre el viernes 24, domingo 26 y lunes 27 de mayo.

La 17ª jornada del campeonato se jugará a pesar de las fechas FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Canje de ubicaciones dijo...

Hoy viernes 17/05, a las 22 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show, para presenciar el encuentro entre River Plate vs Rafaela el domingo 26 de Mayo.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

CAMBIO DE DIA Y HORARIO DEL CANJE dijo...

EMPIEZA HOY SABADO A LAS 15 HS

Por razones ajenas al Club Atlético River Plate, se informa que el canje para el encuentro contra Atlético de Rafaela deberá ser postergado por una falla en el sistema de reservas de la empresa Top Show. El mismo se realizará este sábado, 18/05, desde las 15 hs.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el sábado 18/05, a las 15 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día (abril pago) y se podrá reservar sólo una localidad por socio.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón Díaz se animó a darle un consejo a Gerardo Martino, entrenador del Newell's que pelea por el título local y que tiene ambiciones internacionales:

"Que se dedique exclusivamente a la Copa Libertadores. Es un gran trofeo a nivel sudamericano y argentino, lo tomamos con mucha responsabilidad. Los que la hemos ganado sabemos lo que significa".

La lucha por el campeonato: "Los grandes candidatos son Newell's, Lanús y River. Va a ganar el que tenga más coraje, temple, tranquilidad y esté bien en lo anímco. Ninguno de los tres se puede equivocar en esta instancia".


Clarin

SEMILLERO dijo...

Por la 7a fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA River enfrentó Instituto de córdoba con estos resultados:

En Ezeiza:
4a River Plate 3 Instituto 1 Cabrera (2) y Ridao
5a River Plate 3 Instituto 0 Carreras (2) y Salto
6a River Plate 1 Instituto 1 Gol en contra de Instituto

En Córdoba:
7a Instituto 0 River Plate 0 (Abel Casquete Rodríguez erró un penal)
8a Instituto 1 River Plate 2 Vera y Martínez (Expulsado Pablo Olivo)
9a Instituto 2 River Plate 3 Paredes, Molina y Ferreira

Con estos resultados River Plate se afianza en la punta de la tabla de la zona B con 89 puntos.

Próxima fecha el domingo 26 del corriente vs. Godoy Cruz de Mendoza, las categorías chicas de local y las grandes de visitante.

Saludos Cordiales.
Carlos A. de la Fuente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "De vacaciones al Monumental" para que clickeando en la foto puedas leer el relato de la socia Beatriz Gorostidi sobre el canje

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli y Vangioni; Sánchez, Cirigliano y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Banco de suplentes dijo...

19. Leandro Chichizola
-2. Jonatan Maidana
30. Diego Martínez
29. Augusto Solari
-5. Walter Acevedo
34. Tomás Martínez
33. Carlos Luna
11. Rodrigo Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Maratón River fué un exito" para que clickeando en la imagen puedas conocer los pormenores y ganadores

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River empató en Santa Fe y desperdició la chance de acercarse a lo más alto

El equipo de Ramón Díaz, uno de los candidatos al título, igualó ante Unión por 2 a 2. Andrés Franzoia y Juan Cavallaro marcaron para el local. Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora anotaron para los de Núñez.

Mr. Clipping dijo...

Ramón le 'pegó' duramente al árbitro y reconoció: "Dejamos pasar una chance importante"

Tras la igualdad que rescató River por 2 a 2 ante Unión, el riojano se lamentó por no aprovechar el tropiezo del líder: "Perdimos la chance de quedar a un punto. Igual quedan muchas fechas y vamos a pelear".

En tanto, el DT se mostró furioso con Ceballos por haberlo echado: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces"

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El derecho de formación" para que clickeando en la imagen puedas leer un comentario de Charro aclarando las diferencias entre el 5% del derecho de formación y el 5% de mecanismo de solidaridad en los pases internacionales

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

claudia tedesco @clautedes

A @TradicionalRP @DiarioOle Yo Digo, Ramon que deje las chicanas con la prensa y piense como encarar los partidos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡¡¡ Asi NO !!!" para que clickeando en la foto de Ramón puedas leer la crónica de Sebastían Grané para La Máquina Millonaria sobre el empate de River ante Unión en Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Maidana x Pirez, Ledesma x Cirigliano son cambios seguros en River para jugar el domingo.
www.tycsports.com

AFAPLUS dijo...

EMPADRONAMIENTO EN RIVER PLATE:

El Club Atlético River Plate se suma al proceso de empadronamiento del sistema AFAPLUS.

Esta acción se llevará a cabo este martes 21 de mayo, desde las 14.30 h, en donde funcionaba el antiguo Rivermanía.

Este mismo martes, el público podrá empadronarse.