La década perdida

Los cumpleaños no sólo se festejan. También obligan a hacer memoria y balance de todo lo sucedido preferentemente en los últimos años. Así nos podemos dar cuenta si vamos en rumbo correcto o nos desviamos del mismo.
Pues bien, meditando sólo un poquito cualquiera se da cuenta que River no sólo se quedó en el tiempo, sino que se descarrió sin recuperación en la última década. Otras entidades avanzan por correctos carriles y nosotros las vemos pasar cuando nos superan. 
Recordamos las elecciones riverplatenses y a raíz del recuerdo de Alfredo Bravo profundizamos la de las dos últimas décadas y las gestiones que emergieron de esos nefastos resultados concluyendo que el debate en cualquier ámbito institucional debería ser integral.
 Sin embargo, la discusión política del socio en este años parece centrarse sólo en una falsa dicotomía electoral entre DAP& Cia y los continuadores de JMA (como si alguna de las 2 alternativas tuviera algo interesante).  Eso nos obliga a preguntar: ¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?
Y como muchas otras veces encontramos respuesta por Charro en A River lo quiero que reproducimos: La organización del cub varió muy poco en esta década y así como en sus inicios el club hizo jugadas novedosas y riesgosas (salir de su lugar de origen para transformarse en una pasión nacional, agrandarse permanentemente, conseguir un predio en una zona alejada, construir una obra Monumental, hacer las compras que nos transformarían en Millonarios pero al  mismo tiempo nos darían una identidad futbolística y acercaría al pueblo argentino a la pasión de ser hincha de River Plate), hoy se reclaman grandes modificaciones (que deben empezar desde el Estatuto, que hoy es el arma de cualquier delincuente que desee apropiarse del club).
Desde 1983 cuando la propuesta fue ¨traigo a Labruna y Alonso¨, pasando por 1989 cuando el lema fue ¨para devolverle el club a los socios y terminar con el caos¨, en 2001 fue ¨para terminar con la corrupción¨ y en 2009 se aggiornó con ¨terminar con los kioskitos¨, en ninguna elección se discutió el destino del club y mucho menos buscó salir de un camino descendente. Los títulos taparon el bosque y se siguió lastimando al club (como dijo el vice de Aguilaucha ¨pensábamos que este  club  se dirigía con el piloto automático) hasta que llegamos a un punto en que no había salida, solitos nos dejamos empujar y ya no teníamos fuerza para resistir.

Para muchos, el descenso de la máxima categoría del fútbol argentino marcó el punto culminante de un descenso futbolístico e institucional arrastrado de la época de Aguilaucha (cualquier presidente honesto y con amor al club hubiera renunciado para frenar ese descenso que demostraba su incapacidad), para otros marcó una fecha de odio eterno y feroz hacia DAP (cualquier presidente honesto y con amor al club hubiera renunciado para descomprimir ese odio/decepción y al mismo tiempo reconocería su  incapacidad para frenar esa caída), pocos buscan cambiar a estas dirigencias mediocres (una por preocuparse y priorizar medidas beneficiosas para sus bolsillos, la otra por incapacidad y tener las mismas prioridades) y salir de esta falsa dicotomía.

Quiénes piensan en los motivos que nos llevaron a la decadencia futbolística e institucional?
Cómo llegamos a que en el Mundial 2006 no huviera por primera vez jugadores de River Plate?
Cómo llegamos al último lugar de un campeonato argentino?
Cómo llegamos a ser perjudicados por los arbitrajes durante varios campeonatos?
Cómo llegamos a tener un plantel impresentable para la primera división?
Cómo llegamos a jugar una promoción?
Cómo llegamos a que los jugadores se vayan con el pase en su poder a  cambio de la deuda o haciendo juicio?
Cómo llegamos a dejar  que los jugadores brillen en otros lados?
Cómo llegamos a tener que dejar ir a cualquier buen jugador?
Cómo llegamos a festejar (?) balances con superavit y campeonatos económicos a pesar de tener un déficit brutal y haber descendido?

Ni que hablar sobre la pregunta base para cambiar nuestro destino, cómo llegamos a votar a semejantes dirigentes en el oficialismo (o sea que fueron ¨vencedores¨)?

U otra pregunta dolorosa que muchos precandidatos actuales ocultan y esconderían su cabeza como el avestruz antes de contestar:

¿Por qué levantaron sistematicamente la mano ante las barbaridades propuestas y pergeñadas por los líderes del oficialismo? ¿Cuándo llegará el mea culpa?
Sin la respuesta para estas últimas preguntas, ¿cómo se hace para mirar hacia delante?
Cómo se cambia el rumbo si todavía no sabemos qué hicimos mal en el pasado y se repiten los mismos actores?

¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?
Cómo esperar salir de las tinieblas si en el mejor de los casos nos van a poner unos anteojos antiniebla?
Por qué habrá una salida si quienes nos dejaron en este pozo siguen cómodamente controlando nuestro futuro?
Por qué habría una solución a nuestros problemas si el objetivo es conseguir algún campeonato mientras seguimos en la mediocridad?
Por qué habría cambios si las prebendas son más poderosas que las ideas?Por qué habría cambios si el Estatuto da poder ilimitado? y
Por qué habría cambios si los saqueadores se pueden seguir uniendo para dañarnos sin que logremos impedirlo?

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Reserva de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Argentinos Juniors, el próximo domingo 02/06, en el estadio Diego A. Maradona.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio

Información dijo...

Hoy se venden a partir de 22:00 hs por TopShow las 4.300 populares a $60 y 1.200 plateas a $250 que recibió River Plate para visitar a AAAJ

RAMÓN DÍAZ NO DIO PISTAS dijo...



Eder Álvarez Balanta y Leonardo Ponzio podrían esperar para volver, pese a que están recuperados de sus lesiones, mientras que la única duda que dio a conocer el DT de River, Ramón Díaz, para jugar con Argentinos, es mantener a Juan Manuel Iturbe entre los titulares o poner en su lugar a Carlos Sánchez.

El entrenador dispondrá hoy el equipo que tiene previsto utilizar el domingo en la visita al conjunto de la Paternal (a las 21.30), pero desde el cuerpo técnico dejaron trascender que "hay una sola duda y es Iturbe o Sánchez".

Todo Fútbol - La Nación

SEMILLERO X TV dijo...

La 6ª de River Plate vs Real Madrid por el Mundial de Clubes Sub 17 será televisado desde las 15.45 por ESPN+

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el mundial sub 17" para que clickeando en la foto puedas ir enterándote de la marcha de la 6ª riverplatense en el Mundial de Clubes Sub 17 que se disputa en España

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Cuando parecía que River repetiría el equipo que venció a Atlético de Rafaela el fin de semana pasado, Ramón Díaz probó hoy con dos variantes para el choque del domingo. Por un golpe, hoy Iturbe se quedó afuera del equipo titular y tras cumplir la fecha de suspensión, volvería González Pirez.

El central vio la roja ante Unión y se ausentó el fin de semana pasado en el Monumental. Es uno de los jugadores predilectos por el riojano, y como comenzó el torneo siendo titular, volvería en lugar de Jonatan Maidana. Así además, en una cancha chica, sumaría dos jugadores de buen cabezazo como Bottinelli y él, más el juego aéreo de Mercado.

La otra variante es en la delantera, ya que Rodrigo Mora ingresó en lugar de Juan Manuel Iturbe, quien sufrió un golpe y es duda para el choque del domingo. Si no mejora, el uruguayo será titular. Así mantendrá el esquema que le dio buen resultado la semana pasada, un 4-2-1-3, con Lanzini como enganche pero colaborando con los dos volantes ( Ledesma y Rojas) cuando el equipo se retrasa.

La Nación on line

Hacerle un lugar a Leo dijo...

No hay indicios claros pero Ramón Díaz pondría a Ponzio entre los once

Se veía venir. Por varios motivos. Cuestiones anímicas, temas futbolísticos propios y condiciones ajenas hacían suponer que algún cambio se podría ver. Es lógico. Si para todas las citas venía siendo obligatorio tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, más lo es ahora que restan solamente cuatro fechas para la definición del campeonato. “Tenemos que salir a buscar los partidos y no cometer errores”, avisó Manuel Lanzini públicamente, conciente de que cualquier falla puede costar carísimo.

Ramón Díaz tiene tiempo para elegir qué hacer en La Paternal pero no pierde los días. Si en conferencia de prensa deslizó la posibilidad de realizar variantes en el esquema táctico, en los primeros movimientos comenzó a ratificar esa insinuación que había realizado. Leonardo Ponzio, hombre clave en múltiples aspectos, está recuperado y en condiciones de jugar y eso podría ser causa de cambios en la formación. Pero no únicamente por eso: también las dimensiones del terreno son un factor que preocupa al técnico.

En el caso de que el capitán retorne a la titularidad, uno de los tres delanteros saldrá de la alineación. ¿Le tocará a Carlos Luna esperar en el banco pese a su buen rendimiento frente a Atlético de Rafaela? ¿O el entrenador privilegiará su oficio y su buen juego aéreo ante un adversario que, probablemente, abusará de la utilización del balón detenido? Por ahora, demasiadas preguntas y escasas respuestas ante un dilema que debe resolverse y de manera favorable. Si no fuera así, las chances de quedarse afuera de la disputa por el título serían enormes.

El que está más lejos de las canchas es Eder Balanta Alvarez. El colombiano todavía no está del todo bien de su lesión y lo más probable es que no juegue. De esta forma, Leandro González Pírez es el que, luego de cumplir la sanción, se sumaría al once inicial. La intención del cuadro de Núñez es dar el golpe en el tramo final del certamen y Ramón confía en que su plantel maneja los recursos individuales y colectivos para hacerlo. Entre esas cartas, la primera es hacerle un lugar a Ponzio.

http://www.11wsports.com/

SEMILLERO dijo...

La 6ª de River Plate cayó frente a Real Madrid en el Mundial Sub 17 de Clubes disputado en la fecha.

Igualmente se encuentra clasificada para las semifinales del torneo.

Canje dijo...


Para presenciar River Plate vs. Independiente comenzará HOY viernes 31/05 a las 22 hs el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

SEMILLERO dijo...

La 6ª de River Plate cayó frente a Real Madrid por el último partido de la zona clasificatoria del Mundial de Clubes Sub 17 de Clubes que se disputa en España

Igualmente se encontraba clasificada para las semifinales del torneo que se jugarán hoy viernes.

A las 13:55 hs podés ver por ESPN+ la Semifinal del Mundial De Clubes Sub17 entre River Plate vs Barcelona FC

El presente..., al futuro. dijo...


Juan Manuel Iturbe se lesionó durante la práctica en el predio de Ezeiza, pero llegaría para jugar el domingo próximo ante Argentinos, en La Paternal. Ramón Díaz planea repetir el equipo que superó a Atlético de Rafaela por 3 a 0.

Pablo Aimar, de 34 años, jugó su último en Benfica (caída por 2-1 frente a Vitoria de Guimaraes) y, si bien todavía no se sabe cuál será su futuro, existe interés de River para que termine su carrera en la entidad que lo vio nacer.

Todo futbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

River no cambia: Ramón no realizará cambios para visitar a Argentinos
Cuando parecía que González Pirez volvía en lugar de Maidana, el técnico decidió mantener los mismos once que vencieron a Atlético de Rafaela la semana pasada; el domingo, a las 21.30, ante el Bicho

Equipo que gana no se toca, señala una de las viejas premisas del fútbol. Así lo entiende Ramón Díaz, quien este viernes eligió el mismo equipo que venció a Atlético de Rafaela para el choque que tendrá el próximo domingo, a las 21.30.

La Nación on line

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori

SEMILLERO dijo...

El Mundialito de clubes Sub17 toca a su fin y la final la disputarán Atlético de Madrid y River Plate

Colchoneros y Millonarios intentarán hacerse con el título en el Mundialito de la categoría Sub 17que se está disputando en la Comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid se impuso (2-0) en su semifinal al Real Madrid. Los merengues no pudieron hacer nada para paliar los tantos de Llama y Otía y quedaron eliminados tras encabezar el grupo B.

Por su parte River Plate batió por penaltis al FC Barcelona en la otra semifinal, después de acabar el tiempo reglamentario con 0-0. El héroe de la tanda de penaltis fue el arquero argentino que ha detenido dos lanzamientos al Barça, para ayudar a su equipo que se ha impuesto 3-1.

La final se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Alberto Ruíz.

Lista de concentrados dijo...

La formación para jugar en La Paternal el domingo a las 21.30, entonces, será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Las sorpresas estuvieron en la lista de concentrados, en la que no figuran el delantero Rodrigo Mora (molestia en el aductor derecho), el mediocampista Carlos Sánchez (pubalgia) y el arquero Leandro Chichizola.

Además de los titulares, entre los concentrados figuran Gonzalo Marinelli (viene teniendo destacadas actuaciones en Reserva), Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Tomás Martínez, Nicolás Gómez y Federico Andrada.

INFORMACIÓN dijo...

Mientras los dirigentes ya piensan en renovarle el contrato por dos años, Ramón contó que rechazó una oferta de Emiratos Arabes y aclaró que la prioridad es pelear el torneo.

AFA "liberó" lo de Alvarez Balanta dijo...


El defensor colombiano de River Plate, Eder Alvarez Balanta, fue habilitado este viernes por la AFA para jugar el resto de los partidos del Torneo Final 2013, todo como consecuencia de una presentación que había elevado el club de Núñez.

Balanta, quien tiene 20 años y es una de las revelaciones de la temporada, carece de contrato como profesional y por lo tanto sólo podía afrontar nueve partidos en el certamen, de los que le quedaban apenas dos disponibles.

Cumplidos esos nueve cotejos, como titular o permaneciendo en el banco de los suplentes, River le debía hacer contrato al bogotano, pero había un impedimento adicional, el cupo de extranjeros se hallaba completo (los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, el paraguayo Adalberto Román y el ecuatoriano Juan Cazares).

Pero el Millonario solucionó la dificultad al ceder a Cazares una vez más a préstamo al Barcelona de Guayaquil.

De esta manera, River elevó una solicitud a la AFA para que Balanta quedara habilitado los cuatro encuentros que le restan al conjunto de Núñez para concluir el Torneo Final, en el que lucha por el título con Newell's Old Boys y Lanús.

La AFA dio el visto bueno y así Ramón Díaz tiene a su disposición una pieza clave en la defensa.

Agencia DYN

Operativo Ramón 2015 dijo...


En un año de elecciones, Daniel Passarella quiere causar otro golpe de efecto antes de diciembre.

Por eso, junto al vicepresidente Diego Turnes ya le hicieron un ofrecimiento informal a Ramón Díaz para que renueve su contrato, que vencerá en diciembre, por otros dos años.

El operativo Ramón 2015 se puso en marcha con una charla en la que el Pelado les dejó en claro a Passarella y a Turnes que él quiere seguir al frente del equipo “toda la vida”, tal como les dijo a los dirigentes.

De hecho, ayer Ramón confirmó que ya rechazó la oferta multimillonaria que dice haber recibido desde Emiratos Arabes.

Y en su entorno afirman que se trató de un ofrecimiento “imposible de rechazar a no ser que alguien quiera mucho al lugar donde está”.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder 8min
A @TradicionalRP @LancioniRP Ni con este acto demagógico debemos olvidar lo que nos hizo esta nefasta dirigencia. #MemoriaEnDiciembre.

Eduardo Catrich dijo...

Desde Aragon hasta hoy todas las conduciones fueron nefastas, sin escrupulos y lo mas triste sin amor x nuestra historia y nuestra camiseta que llevaron a nuestro glorioso RIVER a un ABISMO HUMILLANTE, que todavia me cuesta creer.
Es mi opinion como socio vitalicio que siento y llevo con honor.
Eduardo Catrich

Fernando dijo...


Lo que dice Eduardo es lo que simpre dijo mi Tío Tony de que después de Aragón llegó la corrupción que arruinó a River Plate

Resistente dijo...

Es obvio que el título de la entrada guarda relación con la muletilla que utilizó el gobierno nacional en los festejos del 25 de Mayo. Y en rigor de verdad no me parece mal intentar la comparación ya que, como solía decir el Maestro nombrado en la entrada proponía que, River es un estamento intermedio de nuestra sociedad y como tal influía en el estado y sentimiento de muchas personas. Hasta aquí he tratado de ser sinóptico para una presentación ordenada y consecuente, si lo logré bien y si no traten de entender.
Una vez mas me parece una barbaridad desperdiciar un espacio de opinión con comentarios que nada tienen que ver con la entrada salvo dos con mucha benevolencia.
Como pueden opinar sobre cursos de acción política si no tienen la mas mínima idea o creatividad para seguir un diálogo. Porque en definitiva lo que este medio propone es un diálogo, virtual pero diálogo a l fin. Como es posible que se hable de cualquier otra cosa que nada tiene que ver, mas allá de que sea importante.
Como se puede ser tan ignorante para desperdiciar un espacio de opinión en un encabezamiento tan inteligente, clarificador, docente y cuanto otro calificativo encuentren.
Ó ponemos las barbas en remojo ó cerramos el Blog dejando que la mentira fluya y en el corto plazo otra vez en la B.
Saludos

Mr. Clipping dijo...

A lo largo de la semana Ramón hizo hincapié con sus jugadores en las dimensiones más reducidas de la cancha de Argentinos, para que el domingo cuando visita La Paternal en busca de los tres puntos no quede nada librado al azar.

Y con el equipo confirmado, en el Monumental, este sábado aprovechó la última práctica para ajustar las últimas tuercas y poner el foco en algo que considera clave para el desarrollo del partido: la pelota parada.

Está claro que una de las principales vías con las que intentará crear peligro el equipo de Caruso Lombardi será a través de jugadas preparadas y por eso Ramón estuvo encima de sus muchachos para que estén atentos a las marcas.

Tras el entrenamiento, el plantel partió rumbo al Tigre, donde quedó concentrado a la espera del duelo con Argentinos.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Volvimos a Aruba?" para que clickeando en la imagen puedas conocer el club de "fantasía" que quiere vender el passarellismo a los ingenuos

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...

Arrancó el 2º tiempo en el Mundialito de clubes Sub 17.

River le está ganando 1-0 al Atlético Madrid en la final, con un gol Driussi de penal.

Semillero dijo...

River Plate campeón del Mundial de clubes sub 17 Felicitaciones a Messina, Driussi, Batalla y a todos los campeones mundiales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River Plate campeón en el Mundial de clubes Sub 17" para que clickeando en la foto puedan conocer la crónica de la consagración en el Mundial de Clubes Sub 17 que se disputa en la Comunidad de Madrid

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y noticias que podés visitar por
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Newell´s perdió ante All Boys y el torneo quedó abierto para cualquiera

En Floresta, los de Martino cayeron 2 a 1 y no pudieron estirar la ventaja de tres puntos con sus escoltas, Lanús y River

La Nación on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Torneo quedó abierto" para que clickeando en la foto puedas leer una nota publicada en La Nación a raíz de la derrota de Newell´s

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El arquero de River, Marcelo Barovero, firmó la renovación de su contrato con el club por tres temporadas, hasta junio de 2016.

Tal como se preveía y estaba acordado de palabra entre el jugador y los directivos, el ex arquero de Vélez firmó hoy la extensión del vínculo, luego de que el club aceptó hacer uso de la opción de compra.

Barovero llegó al club de Núñez en condición de jugador libre, proveniente de Vélez, y firmó un préstamo con River con una opción de compra de su pase.

Así, River decidió hacer uso de esa opción y compró el pase de Barovero, por lo que el ex guardameta de Huracán y Atlético de Rafaela vestirá la camiseta de la banda roja por tres temporadas.

Barovero es cordobés (nacido en la localidad de Porteña), y tiene 29 años.

ESPN

Informa SOLO RIVER dijo...

4 al límite

En el plantel profesional de River Plate se encuentran al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas; Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón sueña con el título" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nación a raíz de la derrota sorpresiva de Newell´s ante All Boys en Floresta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón sacrifica las tres puntas para darle lugar a Ponzio

En el ensayo matutino hizo trabajos tácticos. Inclyó al capitán y sacó al Chino Luna. River jugaría el clásico con el viejo sistema 4-3-1-2.

Clarin

Mr. Clipping dijo...

Ramón paró tácticos en defensa y ataque e insinuó que, para recibir a Independiente, volverá al esquema 4-3-1-2, con el ingreso de Ponzio y la salida de Luna.

Aunque espera por Maidana y Balanta, por ahora van Bottinelli y Pirez.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Espero que el domingo ganen y manden a la B a los amargos. En lo posible con un gol del muerto de Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡ Feliz Día del Periodista !

La información es un derecho y un deber

SEMILLERO dijo...

En minutos empezará a disputarse la fecha 10ª del Torneo Juvenil de la AFA entre Patronato de Paraná vs. River Plate.

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) visitarán Paraná y las menores (7ª, 8ª y 9ª) serán locales en Ezeiza.

Mr. Clipping dijo...

La derrota contra Argentinos dejó a Ramón realmente disconforme y se lo escuchó más crítico que en otras oportunidades. Por eso para recibir a Independiente vuelve al esquema que mejor la había funcionado a lo largo del torneo: 4-3-1-2, con los regresos al equipo de Leonardo Ponzio, y Eder Alvarez Balanta.

Maidana, Vangioni y Balanta no entrenaron en la semana con la misma intensidad pero fue una decisión de Ramón para preservarlos para el clásico con Independiente, que adquirió especial importancia por lo que se juegan los dos: la chance de pelear arriba contra, quizás, la última posibilidad de salvación.

De esta manera el juvenil colombiano regresa al equipo tras el desgarro que lo hizo dejar la cancha en el partido con All Boys, en la fecha 13. Y si no media ningún inconveniente, tras ser habilitado por AFA para jugar el resto del Final, podrá también estar contra Lanús y San Martín.

Los 11: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas, Lanzini; Funes Mori e Iturbe.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón instaló una alarma" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Gustavo Yarroch en Clarín sobre las dudas que expresó Ramón Diaz por la designación del árbitro Laverni del SADRA

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Campeonato Juvenil de la AFA
Torneo Clasificatorio

Fecha 10ª
River Plate vs. Patronato de Paranà

Resultados generales:
5 Victorias
1 Empate

En Ezeiza:

4a División
River Plate 3 Vs. Patronato 0
(Goles 2 de Martìnez Leandro y Garate)

5a División
River Plate 1 Vs. Patronato 1
(Gol de Serrago)

6a División
River Plate 2 Vs. Patronato 0
(Goles de Martìnez y Franco)

En Paranà:

7a División
Patronato 0 Vs. River Plate 2
(Goles de Lavallèn y Petraca Lepera)

8a División
Patronato 1 Vs. River Plate 2
(Goles de Cejas y Vera)

9a División
Patronato 2 Vs. River Plate 4
(Goles 2 Ferreira, Gallardo Kevin e Iturria)

Próxima fecha jueves 20 de junio River Plate vs. Defensa y Justicia.
Las categorías mayoresjugarán de local en Ezeiza y las chicas de visitantes.

Saludos cordiales.
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a Divisiòn

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Ponzio, Ledesma y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River llegó a la cima y dejó a Independiente a un paso del infierno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Así es el fútbol" para que clickeando en la foto puedan leer la victoria sobre Independiente por Juan Pablo Carnevale

Un abrazo riverplatense