Los abonos anuales ya están disponibles


Los socios y no socios de River Plate ya pueden renovar o asegurarse un lugar en las plateas San Martín y Belgrano para  la próxima temporada que comprende los Torneos Inicial 2013 y Final 2014

Para ello los socios y no socios que quieran conseguir su lugar en las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, palcos vip y estacionamiento para alentar a River a partir del siguiente campeonato y hasta junio de 2014 ya pueden hacerlo. 

Para quienes ya son abonados o lo accedan antes del 15 de junio habrá descuentos.

Los actuales abonados tendrán prioridad de renovar hasta el 15 de julio.

Por otra parte, es importante recordar que no se incluyen copas internacionales y que no es necesario ser socio para conseguir un abono. Obviamente, la masa societaria deberá pagar precios menores en caso de querer conseguir su lugar en las butacas del Monumental.

Los precios para los socios varían entre los $ 3.000 y los $ 6.700 dependiendo de los lugares y las fechas en que se consiga el abono, mientras que para los que no estén asociados los precios van desde los $ 6.000 a los $ 13.400. 

También se podrá conseguir las entradas a los palcos vip y a los estacionamientos que tiene el club en el propio Monumental y frente a él, en el Tiro Federal.

Se podrá pagar con tarjeta de crédito hasta seis cuotas.
SOCIOS:
San Martín y Belgrano (Baja)
Antes del 30 de junio: 3000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 3500 pesos.
A partir del 1º de agosto: 4000 pesos.

San Martín y Belgrano (Resto Media)
Antes del 30 de junio: 3500 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 4000 pesos.
A partir del 1º de agosto: 4600 pesos.

San Martín y Belgrano (Central Media)
Antes del 30 de junio: 5000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 5700 pesos.
A partir del 1º de agosto: 6700 pesos.
NO SOCIOS
San Martín y Belgrano (Baja)
Antes del 30 de junio: 6000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 7000 pesos.
A partir del 1º de agosto: 8000 pesos.

San Martín y Belgrano (Resto Media)
Antes del 30 de junio: 7000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 8000 pesos.
A partir del 1º de agosto: 9200 pesos.

San Martín y Belgrano (Central Media)
Antes del 30 de junio: 10.000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 11.400 pesos.
A partir del 1º de agosto: 13.400 pesos.

PRECIOS FINALES DE ABONOS PARA PALCO A (cupos reducidos)
Antes del 30 de junio: 21.000 pesos.
Del 1º al 31 de julio: 22.500 pesos.
A partir del 1º de agosto: 24.000 pesos.
PRECIOS FINALES PARA ESTACIONAMIENTOS (cupos reducidos)
Estacionamiento interno (Figueroa Alcorta): 11.000 pesos.
Estacionamiento Tiro Federal: 2500 pesos.

29 comentarios:

Enrique dijo...

El sector E de la San Martín lo van a hacer VIP, el problema es que a los históricos concurrentes a ese sector no le avisaron nada, ni los reubicaron, lisa y llanamente quedaron en banda con la simple promesa de tener prioridad cuando se renueven el resto de los abonos. El nivel de compromiso con el socio es nulo.

Mr. Clipping dijo...

"Lo tomé con mucho respeto"
Balanta no quiso polemizar respecto a su baja del Mundial Sub 20 con Colombia: "La decisión no pasa sólo por mí", explicó. La federación de aquel país no obtuvo respuesta de River y por eso no irá. Ramón, chocho, lo tendrá hasta el final.
www.ole.com.ar

Fernando dijo...

Lo que denuncia Enrique es otra tocadura de culo mas de esta CD que se vive cagando en los socios y encima hay un porcentaje de socios corruptos o prebendarios o pelotudos que lo siguen venerando a este inepto como si fuera un Kaiser de verdad.
La culpa no es de Pasarella sino de todos los chupaculos que le dan de comer

INFORMACIÓN dijo...

La Justicia resolvió en contra de Jonathan Bottinelli: el jugador de River quedó procesado

El Juez López Biscayart, encargado de la investigación por la causa del central millonario, lo procesó por tentativa de evasión tributaria

Cancha llena

Mr. Clipping y Alejandro Marón dijo...

El presidente de Lanús, duro sobre la represión en La Plata
"Lo que ocurrió me hizo recordar a tiempos anteriores a la democracia", aseguró Marón acerca del crimen de Javier Gerez por un proyectil de goma de un policía. Y habló de la posibilidad de que los hinchas no vayan a la cancha ante River.


La fuerte represión policial que el lunes se cobró la vida del hincha de Lanús, Javier Gerez, levantó un repudio que resuena por todos lados. Este miércoles, el presidente del club granate les apuntó a las fuerzas de seguridad por lo sucedido y comparó el accionar de los uniformados con "tiempos anteriores a la democracia".

"Lo que ocurrió el lunes con la gente de Lanús y la forma en que sufrió la represión policial, me hizo recordar a tiempos anteriores a la democracia", apreció Marón en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.

La muerte de Gerez motivó una decisión de la Seguridad de la Provincia para que no se juegue al fútbol con hinchas visitantes en el estadio.

El titular del club del Sur, además, contó que podría haber un cuarto detenido, que se sumaría a los tres policías que ya fueron separados de la fuerza y que serán indagados.

"Yo estuve en contacto con la gente del Aprevide (organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires) y lo que se busca es la verdad objetiva que permita resolver el caso y hacer justicia", agregó.

"A Gerez lo conocíamos todos y un empleado de mi estudio jurídico tenía buena relación con él. Por eso estamos todos muy afectados. Lo que se hizo en La Plata con esa represión no tenía nada que ver con lo que venía ocurriendo últimamente en el fútbol", prosiguió Marón.

Por su parte, en referencia a una medida que impulsan hinchas de Lanús para que no vaya nadie a la cancha ante River, el presidente del club afirmó que "no hay nada resuelto sobre eso hoy en día".

"De hecho el público de River no estará en nuestro estadio por la medida adoptada en AFA para que hasta la finalización del torneo no concurran los hinchas visitantes. Me parece una medida apropiada, pero a partir de la próxima temporada será necesario articular medidas para atacar este flagelo", precisó.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero

A @TradicionalRP el tema del Sector E de la San Martín baja lo explicó ayer @poggigustavo por twitter

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet @TradicionalRP y a @NahuelTrasmonte No sólo lo confirmó, además dijo que por códigos lo va a acompañar a DAP aunque la fórmula no está definida

El Resistente dijo...

¿A quien se dirigió Solassi cuando confirmó que Passarella iría por la reelección y que por códigos lo va a acompañar a DAP aunque la fórmula no está definida?

El verborrágico Solassi dijo...

por OLE

El verborrágico Solassi no le escapó a ningún tema. Habló de la posible venta de Balanta (“si hay una oferta muy interesante por él, no podemos dejar que se quede”) y de la situación económica del club (“River necesita vender, sino va a estar complicado”).

Pero lo que más rebotó en el hincha, además de su vaticino con respecto a Boca, es la chance de que contra San Martín de San Juan todo el Monumental sea para la gente millonaria. “Si se juega sin público visitante, ojalá podamos aprovechar los 62 mil lugares”, dijo el vicepresidente.

Así, se reforzó la ilusión de recuperar la Centenario y terminar con el canje. La CD, de hecho, ya empezó las gestiones para que la Secretaría de Seguridad lo autorice.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @FedeBusquet ¿A quien se dirigió Solassi cuendo dijo q por códigos lo va a acompañar a DAP aunque la fórmula no está definida? ¿INTERNA?


Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP No habló de nadie en particular. Claramente una cuestión interna. Algún nombre posible?

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @FedeBusquet Sería un mensaje p/la interna oficialista en #RiverPlate A quién? Turnes y/o Bravo

Mr. Clipping dijo...

“Las chances están”

Mientras las matemáticas den, Vangioni no se baja de la pelea del Final. Aunque sabe que River no depende de sí mismo: “Tenemos que ganar y esperar que Newell’s pierda puntos”. Y analizó a Lanús.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo del blog se linkeó "Sin motivos para cambiar" para que clickeando en la foto puedas ir leyendo sobre la previa del domingo en Lanús

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Ponzio, Ledesma y Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori

Informa SOLO RIVER dijo...

Canje y venta de entradas – River Plate vs. San Martín de San Juan

Los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante San Martín de San Juan, en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

River Plate informó que este sábado 15/06, a las 13 hs., comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria.

Socios Vitalicios´

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
Venta de entradas

Las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas se pondrán a la venta, en dos modalidades:
-Anticipada por www.topshow.com.ar: a partir del sábado 15/06, a las 13 hs.
-Boleterías en el Estadio: el martes 18/06 y miércoles 19/06, de 9 a 19 hs., y el sábado 22/06, de 9 a 14 hs.

Lista de concentrados dijo...

Los 20 jugadores concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta para el partido de River Plate vs Lanús:

-1. Marcelo Barovero
25. Gabriel Mercado
-2. Jonatan Maidana
39. Eder Álvarez Balanta
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
28. Cristian Ledesma
16. Ariel Rojas
10. Manuel Lanzini
15. Juan Manuel Iturbe
-9. Gabriel Funes Mori
19. Leandro Chichizola
27. Jonathan Bottinelli
24. Leandro González Pirez
-8. Carlos Sánchez
18. Nicolás Gómez
32. Matías Kranevitter
14. Ezequiel Cirigliano
11. Rodrigo Mora
33. Carlos Luna

Mr. Clipping y Mora dijo...

Mora empieza a despedirse de River y recuerda lo que le había dicho un Pablito que, sin embargo, no regresará.

Una rueda. Una rueda exacta. Y todo gira. Todo se dio vuelta para Rodrigo Mora. De aquel gol a Lanús que lo consagró como Pichichi de River a esta previa con olor a despedida. De arruinarle los sueños de campeón al Granate a este delantero que desde el banco sueña con entrar en un equipo que quiere ser campeón. “Por ahí lo que más se resalta es que ahora no estoy concretando los goles que antes hacía, no la puedo embocar, pero bueno, tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco no voy a embocar ninguna”, admite el uruguayo en estas horas en las que el Benfica, dueño de su pase, estaría decido a volver a cederlo a préstamo pero no a River que, dicho sea de paso, tampoco está haciendo mucho esfuerzo para retener al jugador que se convirtió en ídolo por sus goles a Boca y que en este torneo tuvo un fuerte bajón en su rendimiento.

De Benfica se hablaba y fue allí, justamente, donde el Pulga conoció a dos ídolos salidos del riñón riverplatense, como Saviola y Aimar. Y mientras se confirma que, tal como había anticipado Olé , es imposible el regreso del 10, el charrúa recuerda aquellas palabras del Payito: “La última vez que hablé con Aimar me dijo que desde el momento en el que entrara a River no me iba a querer ir nunca más, y así es. Pero la vida del futbolista es muy difícil y muchas veces no depende sólo de nosotros”, se lamenta en una entrevista con La Página Millonaria.

Mora, igualmente, todavía no cierra este capítulo en River. Sabe que faltan dos fechas y que, a pesar del dolor por el adiós, puede ser con un campeonato en la valija.

Por eso tira buena onda para el grupo: “Confiamos en el trabajo que venimos haciendo y la gente está motivada. Lanús es un rival muy complicado, pero estoy seguro de que los 11 que ponga Ramón dejarán todo por esta camiseta”.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Canje sin la Centenario Alta" para que clickeando
en la foto puedas enterarte del canje que empieza este sábado a las 13 hs

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...

Mauro Vigliano será el encargado en dirigir el encuentro entre Lanús y River Plate, por la 18ª fecha del torneo Final.

SOLO RIVER

Nuevo Canje dijo...

El Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, habilitó la tribuna Centenario alta para los espectadores locales y el Club Atlético River Plate dispuso que esas ubicaciones sean utilizadas por los socios de la Institución.

Por eso este lunes 17/06, a las 21 hs., continuará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema Top Show.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En River anidan los rapiñeros" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el maldito canje beneficiando la reventa y enriqueciendo a muchos rapiñeros

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En River anidan los rapiñeros" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el maldito canje beneficiando la reventa y enriqueciendo a muchos rapiñeros

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Teléfono Kaiser
Ramón habló de refuerzos y le tiró el fardo a Passarella "para todos los pedidos que le vamos a hacer". Dijo que espera "un River súper competitivo" y, tras el golpazo en Lanús, tiró: "Vamos a pelear el segundo puesto".
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutal del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 17 de junio, River Plate jugó frente a Atlanta en la cancha Auxiliar Nº uno del Estadio Monumental.

El resultado fué derrota: 2 a 0

A pesar del frío gran cantidad de socios vinieron a ver el encuentro que fué muy disputado y Atlanta se llevó la victoria aunque el local tuvo varias chances para emparejar el tanteador.

River formó con: SODERO, TROTTA, MONTENEGRO, LAVALLEN, ZAPATA, RIVAROLA, BUJAN, CLAUT, FRANCESCOLI, MORALES y BORRELLI.

DT:C.RUSSO PF:G.SILICARO

El próximo lunes jugaremos frente ALL BOYS

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

El encuentro entre River Plate y San Martín de San Juan se disputará el próximo domingo, a las 15.15 hs. por la última fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental y con el arbitraje de Germán Delfino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradcional con nuevos video y notas que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Campeonato Juvenil de la AFA
Torneo Clasificatorio

Fecha 11ª
RIVER PLATE vs. DEFENSA Y JUSTICIA

Resultados generales
Victorias 5
Derrota 1

En Ezeiza:

4ª División
River Plate 0 vs. Def.y Justicia 1

5ª División
River Plate 5 vs. Def.y Justicia 0

6ª División
River Plate 4 vs. Def.y Justicia 2

En Florencio Varela:

7ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 1 (Gol de Romero de penal)

8ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 4 (Goles de Burruchaga, Brondino, Ferraz Vila y Amarilla)

9ª División
Def.y Justicia 1 vs. River Plate 5 (Goles de Albarracín (2) Gallardo, Sánchez y Bordón)

La fecha 12ª se jugará el sábado 29 del corriente contra Newell¨s

En Rosario las divisiones 4ª 5ª y 6ª y en Ezeiza las 7ª 8ª y 9ª

Saludos cordiales.
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8ª División

Sigue la venta de remanentes dijo...

River Plate venderá el sábado a los No Socios los remanentes de la plateas Centenario Alta para presenciar el último encuentro del Torneo Final contra San Martín de San Juan

Las boleterías del estadio Monumental estarán abiertas el sábado de 14 a 19 hs y el costo de los tickets será de $ 120

Lista de concentrados dijo...

La lista de concentrados en el Hotel Intercontinental del Nordelta para el encuentro de la última fecha del torneo Final, frente a San Martín de San Juan, son:

Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Eder Álvarez Balanta, Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Tomás Martínez, Juan Iturbe, Nicolás Gómez, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

SEMILLERO dijo...

RIVER A LA COPA CAMPEONATO

El Millonario es el primer clasificado del grupo B.

Por el contrario, Deportivo Merlo quedó sin posibilidades y jugará en la Copa Competencia.

TABLA GENERAL ZONA "B"
[Los primeros seis jugarán en la copa Campeonato
1º River Plate 126 PUNTOS 60 Partidos Jugados 81 Dif. de gol
2º Newell´s Old Boys 116 PUNTOS 57 Partidos Jugados 61 Dif. de gol
3º Estudiantes LP 100 PUNTOS 60 Partidos Jugados 21 Dif. de gol
4º Independiente 95 PUNTOS 60 Partidos Jugados 30 Dif. de gol
5º Instituto [Cba] 92 PUNTOS 60 Partidos Jugados 14 Dif. de gol
6º Godoy Cruz [Mza] 81 PUNTOS 60 Partidos Jugados -6 Dif. de gol
7º Huracán 80 PUNTOS 60 Partidos Jugados 12 Dif. de gol
8º Arsenal FC 78 PUNTOS 60 Partidos Jugados -4 Dif. de gol
9º Chacarita Jrs. 72 PUNTOS 63 Partidos Jugados -33 Dif. de gol
10º Defensa y Justicia 68 PUNTOS 60 Partidos Jugados -31 Dif. de gol
11º Sarmiento [Junín] 59 PUNTOS 60 Partidos Jugados -42 Dif. de gol
12º Patronato [Paraná] 56 PUNTOS 60 Partidos Jugados -39 Dif. de gol
13º Deportivo Merlo 50 PUNTOS 66 Partidos Jugados -64 Dif. de gol

Los primeros seis clasificarán a la Copa Campeonato, mientras que el resto jugará la Copa Competencia.

Gustavo Mattivi
Director General de La Hora Juvenil