El contubernio los rechaza

 Fernando Maffeo responde a Charro de A River lo quiero 

¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?

Cuando hay una persona que se enfrenta al poder, quedan aislados y con una tarea titánica y agotadora que los termina dejando a un costado en lugar de ser parte de un nuevo sistema. 

Esta es la razón por la que nada cambia, se podrán ganar algunos campeonatos en medio de un desastre institucional y económico pero difícilmente se pueda superar el desastre sin sacar la corrupción y cambiar el paradigma actual

clickeá acá si querés leer la nota completa

¿Cómo llegamos a festejar balances con superavit y campeonatos económicos a pesar de tener un déficit brutal y haber descendido?

U otra pregunta dolorosa que muchos precandidatos actuales ocultan y esconderían su cabeza como el avestruz antes de contestar:
¿Por qué levantaron sistemáticamente la mano ante las barbaridades propuestas y pergeñadas por los líderes del oficialismo? ¿Cuándo llegará el mea culpa?

¿Cómo se hace para mirar hacia delante?
¿Cómo se cambia el rumbo si todavía no sabemos qué hicimos mal en el pasado y se repiten los mismos actores?
¿Cómo esperar salir de las tinieblas si en el mejor de los casos nos van a poner unos anteojos antiniebla?
¿Por qué habrá una salida si quienes nos dejaron en este pozo siguen cómodamente controlando nuestro futuro?
¿Por qué habría una solución a nuestros problemas si el objetivo es conseguir algún campeonato mientras seguimos en la mediocridad?

¿Por qué habría cambios si las prebendas son más poderosas que las ideas?
¿Por qué habría cambios si los saqueadores se pueden seguir uniendo para dañarnos sin que logremos impedirlo? 

Es verdad todo lo expuesto anteriormente. En mi carrera política en River, vi pasar muchos que van por una tarjeta que diga que es directivo de River y un teléfono. Si consiguen un escritorio en las instalaciones del Club es aún mejor

Van en búsqueda de obtener un beneficio personal a través de una institución que le puede dar beneficioso a un gran número de personas. Esos son los que se incorporan al sistema y no buscan mejorarlo, no ofrecen su opinión (si es que la tienen) porque así es como entraron. 

También en mi carrera de dirigente deportivo, en un club del ascenso, un comisario me dijo que dejan o incitan a la violencia para poder pedir mas efectivos el próximo partido. Un día me dediqué a contar los efectivos y no era la cantidad que estaban facturado. Al pedir explicaciones, y escuché dos minutos dije basta. Esto es un asco.

Con respecto a la política riverplatense, yo he tenido que levantar la mano por la positiva al momento de votar un presupuesto en el que, como premisa estaba salir campeón de los dos torneos locales, Libertadores y Sudamericana. 

Por mi profesión, se que los presupuestos se elaboran vía premisas pero éstas deben ser coherentes y no tiradas de los pelos. Nunca River salió campeón de los 4 torneos en un año. Los ingresos no fueron realidad. Los egresos siA pedir créditos para cubrir déficits. Y así siempre.

En cuanto a los opositores mas firmes en su posición, van quedando lentamente de lado. El sistema no los avala. El sistema los rechaza

Que paradoja y fue expuesto por ustedes. Los secretarios que son los que tienen el manejo de la institución en los temas legales, institucionales, etc no aparecen, no quedan expuestos. Ejemplo: Israel, Bravo. En esa realidad, hacen lo que quieren. Lo que quieren siempre es para mal del club.

Disculpen la extensión pero me entusiasman estos temas y me duelen también.Me encantaría alinearme para producir un cambio de esta bella institución que tanto queremos.

Entrada institucional:  ¿Cuál es tu opinión? 

53 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional que podés visitar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/index.php?option=com_content&view=article&id=363:estamos-igual-que-en-enero&catid=65:07

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Se sorteó el Fixture por la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Divisiones mayores
(Cuarta, quinta y sexta)

1ª Fecha
River Plate vs Argentinos Juniors

2ª Fecha
Arsenal vs River Plate

3ª Fecha
River Plate vs Rosario Central

4ª Fecha
Independiente vs River Plate

5ª Fecha
River Plate vs Estudiantes La Plata

6ª Fecha
Belgrano de Córdoba vs River Plate

7ª Fecha
River Plate vs Unión de Santa Fe

8ª Fecha
Boca Juniors vs River Plate

9ª Fecha
River Plate vs Velez Sarfield

10ª Fecha
Lanús vs River Plate

11ª Fecha
River Plate vs San Lorenzo

12 ª Fecha
River Plate vs Banfield

13ª Fecha
Colón de Santa Fe vs River Plate

14 ª Fecha
River Plate vs Instituto de Córdoba

15 ª Fecha
Gimnasia Esgrima La Plata vs River Plate

16ª Fecha
River Plate vs Racing Club

17 ª Fecha
Newells Old Boys vs River Plate

Divisiones Menores
(Séptima, octava y novena)
Se invierte la localía.

Mr. Twiter dijo...

ViWiMe ‏@ViWiMe
Ezequiel Ciriglano jugará en el Verona. El club italiano le pagará a River 300 mil euros @agrupacion289 @TradicionalRP

Por Leonardo Acosta: dijo...

"Los mismos de siempre", un mal institucional

Ahí están, como siempre, inmersos entre nosotros, los mismos de siempre. Tal vez con otro traje, otro slogan, otro discurso, otra cara, pero con el mismo fin. Muchas veces cubiertos por grandes grupos económicos, por viejos políticos, o inclusive, hasta por un apellido, pero todos provienen del mismo lugar, un lugar donde abruma la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el amiguismo y los negociados que manchan la política institucional.

Sigilosamente siempre aparecen, desde lo más oscuro del anillo del Monumental, entre la neblina y las turbulencias; siempre con grandes promesas, con grandes publicidades, jactándose de ser el cambio y la renovación. Pero no, otra vez no, no River, abrí los ojos que siguen siendo ellos pero ahora vienen por más. Es cierto, tal vez sean el cambio y la renovación… ¡Pero de apariencia! ¿O acaso es renovación seguir con los mismos que fueron causantes del desastre financiero e institucional? ¿Es renovación que gente que no sabe lo que es River esté a cargo de nuestro futuro?

Seguramente hagan grandes cenas, grandes eventos, grandes inversiones o hasta se hable maravilla de ellos desde los rincones más fiables. Pero esta vez no, estamos preparados. Esta vez River se despierta y se revela ante los mismos de siempre. Ya sabemos sus trucos, ya sabemos sus estrategias y estamos preparados, ahora River y solo River es el causante y responsable de la revolución.

Nuestra institución está en terapia intensiva, dolida y acongojada, hasta inclusive humillada. River no lo puede creer, durante toda su vida creyó ser una institución de la familia, una asociación civil sin fines de lucro, pero ahora se siente sin identidad, invadido; no entiende porque lo invaden grandes empresarios, inversores y representantes meramente oportunistas y piensa ¿Quién soy? ¿Una empresa o una asociación civil? ¿Acaso no tengo la capacidad para lograr volver a ser quien fui?

Pero esto ya terminó, el paradigma y la conciencia está instalada en el ambiente y el cambio es irreversible. Se huele otro aire, otra mentalidad. La unión se destaca por su presencia, desde lo más pequeños hasta los honorables vitalicios. En diciembre ya sabemos lo que hay que ser. En diciembre ya sabemos quiénes son ellos. En diciembre solo hay una opción, la opción de la familia, de la institución libre e independiente.

Por eso en diciembre la revolución depende de VOS. La revolución sos VOS.

¡UN ABRAZO RIVERPLATENSE!

por Leonardo Acosta
http://paladarmillonario14.blogspot.com.ar/

Informa SOLO RIVER dijo...

Passarella retornará mañana de Europa

El presidente de River Plate volverá mañana de Europa y se sabrá si hay novedades en las transferencias de jugadores en plantel profesional, con destino al viejo continente.

Todavía no hay nada claro sobre la venta de los hermanos Funes Morí y el defensor colombiano, Eder Álvarez Balanta

COPA SUDAMERICANA dijo...

Fox Sports, el canal que tiene los derechos televisivos, confirmó las fechas de los cruces con San Lorenzo por la copa Sudamericana.

Ida en el nuevo Gasómetro, el jueves 22 de agosto a las 19.30 hs y la revancha el jueves 5 de septiembre a las 21.15 hs en el Monumental.

Doctor Millonario dijo...


DE QUE SIRVE DESPUÉS HACER MANIFESTACIONES PARA SACAR A LOS Q NOS ESTAN HACIENDO MIERDA SI SIEMPRE VOTAMOS MAL

FALTA MEMORIA

Anónimo dijo...

Buenas y malas noticias para Ramón por los refuerzos xq el representante de Jonathan Fabbro aseguró que la negociación esta caída, pero se acercan a Núñez los colombianos Carlos Carbonero y Teo Gutiérrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La revancha de un Malevo" para que clickeando en la foto de Ferreyra puedas leer el regreso del primer refuerzo

Un abrazo riverplatense

DOCTOR MILLONARIO dijo...

EL ETERNO HUMO DE LAS TRASFERENCIAS

CADA FIN DE TEMPORADAS COMIENZA EL ETERNO HUMO DE LAS TRASFERENCIA. CADA PERIODISTAS DICE SUS NOMBRES FAVORITOS Y LOS APUNTA PARA RIVER.

NO IMPORTA SI SON NOMBRES IMPOSIBLES DE VALORES ASTRONÓMICOS QUE SEGURAMENTE EL CLUB NO PUEDE PAGAR.

"GRACIAS A DIOS" NUESTRO CAPAZ Y EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE FUE A EUROPA PAGADO POR TODOS NOSOTROS PARA CERRAR VENTAS PARA PODER COMPRAR GRANDES ESTRELLAS.

POR LO QUE SE ESCUCHO DEL "HUMO" VENDIO A BALANTA POR 14 MILLONES Y A FUNES MORI POR 7 MILLONES A ALEMANIA.

AL PARECER ESAS VENTAS SON FICTICIAS SEGUN ALGUNOS MEDIOS, PERO NO ME EXTRAÑARÍA QUE LAS INCLUYA EN ALGÚN BALANCE O ALGUNA FACTURA QUE LE ESTE DADO EN ROJO PARA CONTINUAR CON LA GENIAL GESTIÓN ECONÓMICA QUE LIDERA DANIEL "UN GENIO FINANCIERO".

SEGUIMOS DILAPIDANDO EL FUTURO , CUANDO ME ENTERE DE LA VENTA DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE CAZARES SOLO PARA PAGAR UNA DEUDA ME MOLESTO BASTANTE, RIVER PUSO MUCHA PLATA PARA FORMAR A UN JUVENIL Y QUE LO VENDAN ASÍ COMO ASÍ PARA PAGAR UNA DEUDA ME PARECE UN DESPROPOCITO.

ASI PASO CON VARIOS JUVENILES (NO OLVIDEMOS QUE ACA NO ESTA PERO UNA GESTION IGUAL DE CORRUPTA Y COMPLICE DE LA ACTUAL GENERO UN PLAN DE PINTURA POR % DE JUGADORES JUVENILES)

QUE VIENE TEO QUE VIENE BARRIO QUE VIENE DEMICHELIS LA ETERNA NOVELA DE AIMAR.

EN ESTE MERCADO DE PASES NO SE HABLO DE DALESANDRO SOLAMENTE POR QUE SE SABE QUE EL CABEZÓN FIRMO HASTA EL 2015 PERO LA DANZA DE NOMBRE FUE ETERNA: HASTA AHORA LOS QUE LLEGARON FUERON OSMAR FERRERA Y TERMINO DE CONTRA (ME GUSTA EL MALEVO PERO ME HUELE A UN BORDAGARAY CUALQUIERA) SE DICE Q CARBONERO, QUE FABBRO QUE ORBAN, TODOS LOS NOMBRES SON USADOS EN ESTA BICICLETA DE JUGADORES.

LO CIERTO QUE TODOS Y REPITO TODOS LOS PERIODISTAS CONTRIBUYEN A QUE DESPUES LOS HINCHAS CHIFLEN O INSULTEN A TAL O CUAL JUGADOR QUE FUE "POSIBLE" Y POR SU ETERNO GAMBETEO A VENIR, POR EL MANOSEO QUE SE LE DA AL CLUB MAS GRANDE DEL PAÍS, POR QUE POR MAS QUE NO LO DIGAN MUCHOS USAN A RIVER PERIODISTAS Y JUGADORES EN EL ETERNO HUMO DE LAS TRASFERENCIAS.

Cacho de River dijo...

solo le pido a Dios que no nos caguen Lancioni y La Tradicional

Mr.Twiter dijo...

Andrés Manquelef ‏@andimanquelefRP
Que feo que integrantes de agrupaciones que buscan gobernar a River, piensen en algunos hinchas con el adjetivo de "pelotudos".



Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
A @andimanquelefRP pasa que muchos hinchas nos e dan cuenta q son los mismos nombres q formaron parte del aguilarismo. pic.twitter.com/d8LkPIN5dX

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "Un mal institucional" para que en la imagen puedas leer un posteo político de Leonardo Acosta en Paladar Millonario

Un abrazo riverplatense

El hijo de Simeone dijo...

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, fue la sorpresa de la lista de futbolistas del primer equipo anunciada por el entrenador del argentino River Plate, Ramón Díaz.

"Estoy muy contento, no sabía nada. Venía trabajando hace un año para poder lograr este objetivo. Ahora a disfrutar y mañana arrancar de vuelta", dijo Giovanni Simeone a la emisora de radio local La Red.

El juvenil de 18 años jugó la última temporada en el equipo de reserva de River.

Diego Simeone dirigió al River campeón del torneo Clausura de Argentina en 2008 y también estuvo en el banquillo en el equipo que terminó ultimo del torneo Apertura posterior, antes de abandonar el club para entrenar al Catania italiano y, posteriormente, al Atlético de Madrid.

Su hijo explicó que su posición favorita es la de delantero centro. "Me muevo sin la pelota buscando los espacios".

Informa SOLO RIVER dijo...

Trezeguet: “Mi deseo como hincha y como jugador era retirarme en River”

David Trezeguet realizó una Carta Abierta dedicada especialmente al hincha de River donde cuenta y explica su presenta y posible futuro. Destacamos algunas frases del delantero:

- Mi deseo como hincha y como jugador era retirarme en River.
- Me pidieron de varios países pero decidí con mi familia quedarme en Argentina.
- Estoy bien de la lesión. Estoy recuperado y con muchas ganas de jugar al fútbol. En los próximos días tendré que decidir a que equipo voy.
- Espero que en un futuro pueda volver a River.
- Quiero hacer una mención muy especial para los hinchas de River. Llegué en una situación delicada para River y siempre quise dar lo mejor. Hoy nos toca separarnos pero yo sigo siendo hincha y un apasionado de River.

Para ver el video, ingresá en: http://www.foxsportsla.com/columnistas/view/109842-carta-abierta-al-hincha-de-river-plate?country=ar

charroCARP ‏@charroCARP dijo...


@LancioniRP les debo comenterio dl posteo xq me parece fundamental empezar a hablar d nuestro sist polític. La discusión permitirá el cambio

charroCARP ‏@charroCARP x tweet

Alimentó los prejuicios dijo...

El paso de Ferreyra en Independiente se resume en una palabra: irregularidad. En sus dos temporadas en el club osciló entre insultos y aplausos.

Tras un flojo arranque con Mohamed y también con Ramón, mejoró con Cristian Díaz, en el Clausura 2012, al ser clave en las pelotas paradas. Luego volvió a caer y levantó con Gallego.

En el Inicial se vio su mejor versión: asistiendo y desequilibrando por la banda izquierda.

Pero en el Final pareció sentir la presión del descenso y perdió el puesto. Terminó resistido por la gente y con el pase libre cuando le quedaba un año de contrato.

Por eso sorprende en el Mundo Independiente su llegada a River. Estará en él derribar el prejuicio por su amistad con Emiliano.

Vicente Muglia en Olé

Anónimo dijo...


David se prepara p/ocupar un cargo en River.Seguro está armando algo.Sería bueno que compita el 12/2013.Se necesita.

Militante Borro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reflexiones de Lancioni en el 2013

"Los candidatos a Presidente de River deberían ser seleccionados y ordenados mediante elecciones primarias".

Eso fomentaría una mayor participación de los socios, favorecería un mayor conocimiento de los temas institucionales y obligaría al oficialismo a abrir los padrones tal como corresponde.

Nada cambió!

Cacho de River dijo...

De verdá no es un contubernio, es una asociación ilícita mafiosa la q viene gobernando el club desde hace mucho tiempo y lo viene haciendo mierda

Mr. Clipping dijo...

Jonathan Fabbro será jugador de River y se suma a la lista de los que cambiaron de vereda en el superclásico: además de los emblemáticos casos de Ruggeri y Gareca, el último en ir del Xeneize a Núñez fue Maidana.

El superclásico se come todo en Argentina, es un evento que ya trasciende lo deportivo. Por eso, llama la atención cada vez que un jugador ex Boca pasa a River, o viceversa. Y este fue el caso de Jonathan Fabbro, el enganche que tanto pidió Ramón Díaz para reforzar al Millonario. Y que tiene un pasado en azul y amarillo.

De las Inferiores xeneizes, Fabbro jugó siete partidos en Boca entre el 2002 y 2003. Debutó con Tabárez, se hizo amigo de Riquelme y también compartió equipo con Tevez, bajo el mandato de Bianchi. Ganó fama en Paraguay, comandando a Cerro Porteño, y ahora tendrá que demostrar en Argentina.

Llegará con el peso de su pasado, y reviviendo varios episodios históricos de cambio de vereda.

El último, el de Maidana: Jonathan fue campeón de la Libertadores con Boca en 2007, pero luego de jugar en Ucrania volvió al país para vestir la Banda. El caso más polémico fue el de Ruggeri y Gareca, en los 80s: los dos dejaron un Xeneize sumido en crisis para pasar directo a River.

¿Otros traspasos emblemáticos? Gabriel Amato, Sergio Berti, Jorge Higuaín, Sebastián Rambert, Jorge Rinaldi, José Luis Villarreal, Nelson Vivas, Alberto Tarantini…

¿Lo mirarán de reojo a Fabbro por su pasado? De a poco, Jony se va sacando esos viejos colores azul y oro.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Todo arreglado. Fabbro jugará en River

Jonathan Fabbro abandonó la concentración con Cerro Porteño y llegará al país para firmar su contrato con River.

El jugador, pedido por Ramón Diaz, arregló un préstamos por un año por una cifra cercana a los 400.000 dólares.

El jugador de 31 años vestirá la camiseta del más grande gracias a la insistencia del DT por armar un equipo competitivo y que sea protagonista.

El Resistente dijo...

"Es importante el regreso de Daniel Passarella para ir cerrando todo. Con él se pueden resolver cosas importantes", dijo Ramón Díaz en una charla con el programa radial Rock and Closs y mostrándose reconfortado por que los refuerzos están muy cerca el DT no escondió su satisfacción.

Tanto que la declaración sonó a un espaldarazo en la intensa campaña que durante el semestré se desarrollará para la ansiada reelección que seguramente será escuchada por el vice Turnes para enfriar sus anhelos y por el máximo operador electoral Daniel Bravo cuya disidencia esperaban canalizar los antipassarellistas.

Lo cierto es que el regreso del presidente provocó una serie de definiciones en varias negociaciones que estaban pendientes. Los defensores Lucas Orban e Iván Pillud y el volante colombiano Carlos Carbonero quedaron cerca de convertirse en refuerzos de River, que también se aseguró la continuidad de Cristian Ledesma, lo que era prioritario para Ramón Díaz.

FIXTURE DE RIVER EN LA PRETEMPORADA dijo...



18/7 - 22.00hs - vs.Juventud Antoniana, en el Padre Martearena (Salta).

20/7 - 16.00hs - vs. Central Norte, en el Padre Martearena (Salta).

22/7 - 22.00hs - vs. Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte (Salta).

28/7 - 18.30hs - vs. Racing Club, en el Monumental

Mr. Clipping dijo...

Tribuna...l Sívori
La Justicia les rechazó la probation al grupo de Rousseau y al de Hurlingham y así todas las facciones de Los Borrachos quedaron acorraladas en Tribunales.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Jugador de personalidad difícil, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, de 28 años, hizo su debut profesional en la 2da. división colombiana en el Barranquilla FC, donde fue rápidamente una de sus estrellas. Al año siguiente pasó al Atlético Junior.

El 13/01/2010, Junior alcanzó un acuerdo con el Trabzonspor, de la Superliga de Turquía, para traspasar al delantero a cambio de US$ 4,5 millones.

En febrero de 2011, "Teo" fue adquirido a cambio de US$ 3 millones por Racing Club de Avellaneda, firmando un contrato de 3 años.

Pero antes de terminar el torneo siguiente, fue cedido a préstamo con opción de compra al Club Atlético Lanús.

Luego, pasó casi un trimestre en Barranquilla, Colombia, viendo cómo seguiría su carrera deportiva.

Para el 2do. semestre del 2012, "Teo" fue cedido al Junior a préstamo por US$ 3 millones.

En diciembre de 2012 firmó contrato por 3 años con el Cruz Azul de México.

Ahora, River Plate.

Habrá que observar la relación con Ramón Díaz. La mayoría de los entrenadores terminó descartando a Gutiérrez por su temperamento, no por sus condiciones futbolísticas. Sin embargo, por ejemplo, José Pekerman logró un buen rendimiento en la selección de Colombia.

Urgente 24

Excluídos dijo...

Por no renovar sus contratos, los hermanos Funes Mori fueron separados del plantel

Ni Rogelio ni Ramiro viajarán a Salta para la pretemporada; les quedaba vínculo por un año y la dirigencia decidió excluirlos del equipo

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

La dirigencia de River bajó a los Funes Mori del plantel que relizará la pretemporada en Salta. Si no llega una oferta importante, esperan que los mellizos renueven contrato para que no se vayan con el pase en su poder. Y los colgaron...

OLE

Mr. Clipping en Salta dijo...

De esta manera, los Funes Mori, de 22 años, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual.

Con sus bajas, son siete los jugadores de River que no fueron considerados para la pretemporada. Un día después de terminado el Torneo Final, Díaz marginó a David Trezeguet, Leandro González Pírez, Luciano Abecasis, Walter Acevedo y Diego Martínez.

Entonces, los 23 jugadores que partieron hoy rumbo a la provincia norteña fueron los siguientes: Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli y Nicolás Rodríguez (arqueros); Jonatan Maidana, Adalberto Román, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta (defensores).

Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Osmar Ferreyra, Augusto Solari e Iván Díaz (mediocampistas); Federico Andrada, Carlos Luna, Giovanni Simeone y Juan Kaprof (delanteros).

En tanto, el arquero Leandro Chichizola y los volantes Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini y Cristian Ledesma, quien este viernes se reincorporó a las prácticas tras renovar su contrato, se sumarán a la delegación el domingo, después de la despedida del Ariel Ortega.

Ambito.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Que River lo vendía, que se iba a préstamo, que lo daban como parte de pago por otros jugadores…

Se dijo de todo sobre Adalberto Román. Finalmente, se queda en River y tendrá la oportunidad de ganarse un lugar entre los titulares.

Aunque siga siendo cuestionado por muchos, el defensor quiere ganarse el corazón de la gente y tiene el apoyo de Ramón Diaz para hacerlo.

“Escuché que iba a estar en la negociación por Fabbro y Samudio pero no es así”, dijo Román.

“Cuando terminó el torneo, Ramón me dijo que quería contar conmigo para ésta temporada”, sentenció el paraguayo por Radio 9.

Informe de TELAM dijo...

Algunas “perlitas” del partido despedida al “Burrito” Ortega

Un show de Andrés Calamaro en la previa del encuentro, la participación del hijo de Ortega durante el amistoso, Ramón Díaz y el “Tolo” Gallego en los bancos de suplentes y figuras de la talla de Francescoli, Alonso, Saviola y Gallardo serán algunos de los condimentos que tendrá el evento que se realizará mañana en el Monumental.

Encuesta en Solo River dijo...


El 67% NO votaría a Passarella éste año

Solo River realizó una encuesta entre mas de 1500 hinchas de River y el resultado fue contundente: El 67% no votaría a Daniel Passarella en las elecciones de éste año. El descenso, el aumento del pasivo y las malas decisiones impactaron de lleno en las ganas del “Kaiser” de ser reelegido.

Por otro lado, solamente el 27% lo votaría. Si bien el número es bajo, si el socio debiera elegir entre muchas listas, que Passarella tenga casi el 30% lo daría como ganador. Es por eso que la oposición no puede dividirse entre muchos candidatos si el objetivo es que el actual Presidente no continúe en el Poder.

Finalmente, el 6% no sabe, no contesta.

SEMILLERO dijo...

Por la intensa lluvia de los últimos días casi todos los partidos de la lª fecha fueron suspendidos, salvo lo encuentros del interior que aquí te detallamos: ( Instituto vs. Racing Club; Colón vs. Newell´s y Unión vs Belgrano)

El resto de los partidos de la primera fecha [Copas Campeonato y Competencia], se reprogramaron para el día Miércoles 17.

Mr. Clipping dijo...

Ortega hizo emocionar a todo el Monumental en su adiós

El Burrito convocó a más de 60 mil hinchas a la cancha de River y se dio el gusto de jugar con su hijo Tomás. Con sus goles hizo gritar a los fanáticos, que lo despidieron con una ovación

Clarin

Informa SOLO RIVER dijo...

Rumbo a Verona

Ezequiel Cirigliano partirá hoy a Italia acompañado por su familia, para sumarse a la pretemporada del Hellas Verona, conjunto recién ascendido a la Serie A.

River Plate acordó con el conjunto italiano un préstamo de un año por 250.000 euros.

Mr. Clipping en Salta dijo...

Ramón Díaz llegó a Salta junto a Ponzio, Chichizola y Lanzini, los que participaron del homenaje al Burrito.

Se sumaron al plantel que está de pretemporada en el norte, y que continúa con el doble turno de entrenamiento.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
Ayer Passarella fue repudiado en el Monumental por la mayoría de los hinchas de #RiverPlate please ver x http://playfutbol.infobae.com/notas/720113-Passarella-fue-repudiado-en-el-Monumental.html

Federico Granato ‏@granatofede
a @MensajesRiver @infobae no es por defenderlo pero ya no me creo mas q sea algo genuino y espontaneo. siempre sale del mismo rincon

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
a @granatofede Puede ser @DoctorCARP8 HUBO UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE #RIVER QUE LE DIO LAS ENTRAS AL GRUPITO QUE ENTRO A LA CENTENARIO ALTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de la Tradicional con video, fotos y comentarios sobre el homenaje a Ariel Ortega que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Parece q empezó la campaña DAP y Ramón, sino esto no se explica "Es importante el regreso de Daniel Passarella para ir cerrando todo. Con él se pueden resolver cosas importantes", dijo Ramón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La despedida de Ariel"
para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la despedida del último ídolo

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Otro papelón con las entradas

Nuestra dirigencia juega a las escondidas y cada tanto corre para jodernos antes de ser descubiertos

¿Me voy a dormir? Ya pasó de la 1,30 hs. Termino el posteo y... sorpresa!!! Enrique manda un twitt y luego me llama avisando que están en venta las entradas para el partido frente a CASLA por la Sudamericana (?). Lo primero que pensé es que otra vez me había quedado dormido y estaba soñando. ¿Venta para la revancha que se jugará en más de un mes? ¿Enrique despierto? Entré a top show y miré los precios... es cierto, estaba soñando.

Popular $80 + $4 obligatorios por uso del sistema. Sívori y Centenarios bajas y medias $150 + $8. SM y Belgrano alta $200 + $10 y las laterales medias y bajas $400 + $30. ¿Es un chiste? Nooooo, si todo puede mejorar. La compra solo la pueden hacer socios con tarjeta de crédito. Dormido como estaba (ya eran casi las 2 de la mañana y todavía no empezaba a descargar la bronca), pregunté cuando informaron esto y la respuesta obvia es que nunca se avisó. Con Enrique empezamos a preguntarnos si este no es un sistema habitual para vender primero entradas a los amigos (con semejante precios prohibitivos, las populares volarán enseguida), recordábamos que para comprar entradas para el partido en la Bombostera había que entrar a un link diferente. ¿Se habrá filtrado ¨por error¨ una prueba entre amigos?

¿Qué más se le puede pedir a esta dirigencia? Venta de entradas sorpresiva a la 1 de la mañana 40 días antes del partido y solo para los socios con tarjeta de crédito con precios prohibitivos (¿qué precio tendrán para los no socios? ¿piensan vender todas las entradas entre los socios con semejantes valores?). Es tan loco lo que hicieron (supongo que a la mañana saldrán con excusas absurdas y se asustarán ante la repercusión del tema) que me imagino que invocarán algún error y se tendrán que vestir de magos para devolverle la plata a quienes compraron entradas (estoy seguro que las entradas más baratas, a la mañana estarán vendidas en un buen porcentaje).

Como siempre digo, la necesidad tiene y esta dirigencia vive necesitada de plata. Piensan que el modo de conseguir plata es apretando el bolsillo del socio y con la reventa, como ambos son perjudiciales para su imagen, torpemente intentan taparlo y no hacen más que embarrarse un poco más. Hace rato que vengo pensando que el tema reventa y venta/canje de entradas está agotado por la cantidad de posteos que hice, sin embargo, siempre hay una nueva barbaridad. Pensé que con este receso invernal podría averiguar un poco más sobre AFA plus y haría un posteo tranquilo al respecto, veo que nuevamente me equivoqué porque, a pesar de haber fútbol, esta dirigencia se las arregla para hacer un papelón (además de hacer que escriba semidormido y no dejarme dormir tranquilo). Tan inverosímiles son los atropellos que ni siquiera son chistes de mal gusto, ya están en la categoría de atenciones personalizadas de la actual dirigencia para con los socios. Estará en nosotros demostrar en las urnas este hartazgo.

La verdad es que dan vergüenza ajena y solo llevan a preguntar, ¿dónde está el límite? Hasta logran el imposible de ser comparados con Aguilaucha (que todos pensábamos que era lo peor e irrepetible de la historia).

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blogs se linkeó "Verguenza ajena" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre la clandestina venta de entradas para la revancha por la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2013, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolistacon equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó anoche a Ferro.

El resultado fué empate: 3 a 3

En el día de ayer tuvimos muchos inconvenientes para armar el equipo, ya que los muchachos que participaron del evento del sabado (despedida de Ariel Ortega) no vinieron a jugar, lo cual debilitó la formación del equipo.

Formación inicial de River: SODERO, CLAUT, LEPORE, LABROZI, VEGA, OLGUIN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, OJEDA y SILICARO

DT:C.RUSSO

Debido a las vacaciones estaremos dos lunes sin jugar. El próximo encuentro será contra Argentinos Juniors.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

El entorno de Scocco, enojado con Ramón Díaz

Su representante aseguró que “es mentira que él se quiera ir a River”. “Me molesta que lo ensucien a Nacho, cuando está de vacaciones, tranquilo y feliz en Newell's”, agregó Soldini.

Clarín

Rebelión en la granja dijo...

Dentro de clima "internista" que se respira en el oficialismo anoche habría renunciado Hugo Carreras como tesorero de River Plate, cargo al que accedió cuando reemplazó a Luis Renzi que reunció a fines del 2012.

En ese caso Passarella debería rearmar la CD y se le presenta la oportunidad para remover al Secretario General Daniel Bravo a quien muchos señalan como futuro aliado de Caselli.

Mr. Twiter dijo...

EleccionesRiver2013@EleccionRiver13

#River La causa de la renuncia de Carreras seria xq lo responsabilizan por la desprolijidad en la venta de entradas para la Copa.

Tras la desprolijidad, esta noche sigue la venta x Top Show de las entradas para el partido de Copa Sudamericana entre #River y San Lorenzo.

Venta anticipada de entradas dijo...

Precios de las Entradas para el partido revancha contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana

Sivori Alta $80
Sivori Media y Baja $150
Centenario Media y Baja $150
Belgrano Alta $200
San Martín Alta $200
Belgrano Media/Baja $400
San Martín $400

Renunció el tesorero dijo...

Hugo Carreras se fue tras la desprolijidad por la venta de entradas para la Copa. Es el segundo hombre en el área que se va en la gestión Passarella. ¿Habrá más salidas?

Carreras había asumido como tesorero del club el año pasado, cuando se alejó Luis Renzi. Pero ahora el que dijo adiós fue el propio Carreras.

¿Los motivos?

El hombre quedó molesto por el papelón del martes, cuando Top Show lanzó a la venta las entradas para la revancha con San Lorenzo por la Sudamericana.

Según los dirigentes, que no hablaron públicamente del tema hasta el momento, hubo un error de un empleado, que le habría dicho a la empresa que comenzara con el expendio.

Tras el rebote mediático y el enojo de los socios, cerca del mediodía pararon todo.

Igualmente, se vendieron cerca de 7.000 entradas. ¿Qué hacen aquellos que ya compraron mediante su tarjeta de crédito? ¿Se les devolverá parte del dinero? Aún no hay confirmaciones, pero se respetaría la venta.

El enojo de Carreras también radicó en que los precios de las entradas no habían sido autorizados por la CD.

Estos, además, eran carísimos. Una popular, con su gasto de envío, cuesta 84 pesos. Y la platea más cara está 430.

Así, Passarella sufre la renuncia de otro tesorero en casi cuatro años de gestión. También se habían ido otros dirigentes como Juan Manuel Lanas y Omar Gagna.

Por Carreras ingresará Daniel Mancusi. Y no se descarta que haya más salidas.

Leandro Buonsante en Pasión Monumental

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

1ª Fecha

RIVER PLATE vs. ARGENTINOS JRS.

Resultados generales:
3 Empates
3 Derrotas

4ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Emmanuel Martínez]

5ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Jrs. 1
[Gol de Alexander Barboza]

6ª División
RiverPlate 2 vs. Argentinos Jrs. 3
[Goles de Lucas Boyé y Mauro Mallorca]

7ª División
Argentinos Jrs. 1 vs. River Plate 0

8ª División
Argentinos Jrs. 0 vs. River Plate 0

9ª División
Argentinos Jrs. 3 vs. River Plate 0

Mr. Clipping dijo...

Una importante propuesta por Lanzini sería la solución para traer a 'Teo' y sobraría dinero

En las últimas horas, arribó a Núñez una oferta procedente de Dubai de 6.500.000 dólares por el enganche surgido en la cantera riverplatense, que se iría al exterior, ya que el club habría aceptado.

Con lo recaudado, los dirigentes elevarían la cifra que habían propuesto por el 50 por ciento del colombiano.

OLE

River tiene un déficit ofensivo dijo...


Ramón Díaz está alarmado porque en ataque sólo cuenta con Luna y varios juveniles; se negocia por Teo y Melano

Ramón tiene una preocupación que, si avanzan las horas y la situación no se modifica, se transformará en una obsesión, en un desvelo como conductor de un equipo que aspira a ser protagonista y que en el segundo semestre del año disputará dos certámenes: el campeonato local y la Copa Sudamericana.

A poco más de dos semanas del arranque del torneo Inicial, River arrastra un gran déficit ofensivo.

Hoy, la realidad indica que Carlos Luna es el único atacante con experiencia que tiene el técnico riojano en el plantel. "No puedo bajar de los siete goles", prometió el ex hombre de Tigre.

Pero a este ritmo, el club millonario necesita mucho más.

Durante los entrenamientos del equipo en la pretemporada, son solamente los juveniles Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada los que acompañan a Luna en los ejercicios ofensivos.

River ya no cuenta con David Tlrezeguet, ni con el uruguayo Rodrigo Mora, ni dispone de Juan Manuel Iturbe. A Rogelio Funes Mori la dirigencia lo apartó del plantel por cuestiones contractuales. Y hasta cedió a Luis Vila, el goleador de la Reserva, a Everton, de Chile, en condición de préstamo.

A partir de estas numerosas salidas se entiende la impaciencia en las negociaciones por contratar al polémico colombiano Teo Gutiérrez.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

24 horas por Orban- Pillud

Los dirigentes de River Plate no esperarán más de 24 horas por la respuesta de los defensores.

El vicepresidente de River le transmitió a los representantes de Lucas Orban e Iván Pillud que si no responden en “24 horas ” a la propuesta que les hicieron, River desistirá de contratarlos.

¿Quienes son los responsables? dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
La década perdida en #RiverPlate ¿Quienes son los responsables? ¿Q hicimos los socios de #River para evitarla?


Eduardo N. Bertier ‏@Betobert
a @TradicionalRP @LancioniRP
De la decada perdida d River,los responsables somos los socios por votar mal en varias ocasiones y no aprender

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @Betobert @TradicionalRP
Tal cual X eso ¿Por qué esperar algo diferente en #RiverPlate si siempre votamos lo mismo?

Fabián DiegoM Pérez @FabinDiegoMaria
a @Betobert @LancioniRP @TradicionalRP
Lo que tendríamos que hacer los socios y dirigentes es una autocrítica grande y en serio

los socios deberíamos acordarnos a quien votamos, los dirigentes de la oposición con quien estaban

los hoy dirigentes opositores que votaron en comision directiva en ciclos anteriores

los periodistas partidarios en otras epocas que decian y que callaban, quienes recibian pauta publicitaria