Somos un equipo con aspiraciones, pero...


En su visita a Rosario el "millo"  no pudo doblegar a Central y terminó empatando 1-1 el encuentro de la 2ª fecha del Torneo Final. 
El arranque fué para el entusiasmo, ya que a los 3´ del primer tiempo Lanzini abrió el marcador con un muy buen gol logrado de un rápido y contundente contraataque con la intervención del trío ofensivo.
Todo era para River hasta que a los 29´, cumpliéndose la  "ley del ex", sorpresivamente Luna marcó para Rosario Central y empató el encuentro aprovechando el desconcierto de la línea de fondo.  
Jugar en Rosario siempre es un partido "chivo".Pero, el equipo de Ramón había brindado una imagen sólida en la primera fecha y debía ratificarla de visitante, en una cancha complicada para mostrar las ambiciones de campeonar y así ponerse las "pilchas de candidato".
¿Lo logró? La imagen que deja River - tal como dice Charro  es que estamos a medio camino de todo. De ser un equipo contundente y rápido , de ser un equipo aguerrido (logramos presionar bien al rival durante 30 minutos, Lanzini y los volantes perseguían a los rivales y Teo y Cave molestaban en la salida), de ser un equipo ambicioso, de tener algunas figuras en un nivel interesante, de aparentar ser un equipo con aspiraciones, pero todo esto se diluyó con el trabajo y defectos mostrados en el resto del partido. 
Se perdió la concentración y la garra, se perdió la pelota en ataque con demasiadas malas decisiones de Ponzio y Cave, desaparecieron algunos jugadores (Carbonero principalmente), el equipo pareció conformarse con el puntito, mientras que Ramón tardó con los cambios (¿no ve soluciones en ese banco?). 
A la 2ª fecha quedó evidenciado que somos un equipo con aspiraciones dentro del mediocre fútbol argentino actual, donde está marcada la irregularidad de los otros competidores. Pero también quedó evidenciado que nuestro equipo si se desconcentra (como en el gol absurdo de Luna) o tiene una mala racha se puede venir abajo..
"La mejor imagen para describir al fútbol argentino actual. Durante el partido en un área... la mejor jugada de un perro en cancha" (Charro)
En este fútbol patético y vergonzoso (lo que pasó con el perro no tiene nombre) "todo puede pasar y sería bueno aprovecharlo, no decaer y que todos se concentren en conseguir el objetivo" que para River es lograr el campeonato.

Ahora queda por esperar el  próximo miércoles a las 21,30 hs cuando River será local ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Monumental.
Entrada fútbol: ¿Cúales son las virtudes y los defectos del equipo? 

35 comentarios:

Mr. Clipping en Rosario dijo...

A pesar de su gol, Lanzini no se fue del todo a gusto con el empate de River en Arroyito. "Hay cosas para corregir. Queda un sabor amargo. Siempre tenemos que ganar", dijo Manu.

Manu Lanzini la metió en Arroyito, en el fin de semana en que cumplió 21 años. Pero la alegría no fue óptima para el diez por el empate final de River.

Y lamentando el punto, el pibe señaló: "Hay cosas para corregir. Queda un sabor amargo. Podíamos dar un poco más. Nosotros tenemos que ganar. Es la mentalidad que nos está inculcando Ramón. Tenemos equipo para pelear y lo vamos a demostrar".

De todas formas, no quitó de lado que se empató ante un elenco de envergadura.

"Central es un gran equipo. Lo demostró en la primera fecha. Sacamos un empate. Si se gana de local, el punto de visitante valdrá doble".

Ahora, para River queda pensar en Godoy Cruz.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del empate en Rosario" para que clickeando
en la foto puedas ver el resumen del empate entre River y Rosario Central

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

La imagen que deja River Plate es que estamos a medio camino de todo.

De ser un equipo contundente y rápido (un buen gol de contra a los 5 minutos y algunas situaciones interesantes), de ser un equipo aguerrido (logramos presionar bien al rival durante 30 minutos, Lanzini y los volantes perseguían a los rivales y Teo y Cave molestan en la salida), de ser un equipo ambicioso (ganar y controlar un partido chivo durante 30 minutos es auspicioso), de tener algunas figuras en un nivel interesante (Lanzini mejoró mucho, Kranevitter se adueña del medio, Mercado sorprende, Cave y Teo son movedizos...), de aparentar ser un equipo con aspiraciones (ganando en Rosario se puede pensar que el equipo está preparado para ganar de local y visitante)... pero todo esto se diluyó con el trabajo y defectos mostrados en el resto del partido.

Se perdió la concentración y la garra, se perdió la pelota en ataque con demasiadas malas decisiones de Ponzio y Cave, desaparecieron algunos jugadores (Carbonero principalmente), el equipo pareció conformarse con el puntito, Ramón tardó con los cambios (¿no ve soluciones en ese banco?), queda clarísimo que este banco de suplentes no da soluciones ni alternativas (Ponzio jugó mal pero Ledesma no es solución, Cave se perdió pero Menseguez no es más, Vangioni bajó su nivel pero Ferreyra no brinda nada y Fabbro ni siquiera es tenido en cuenta pero calienta un asiento). Todo esto me lleva a pensar que hoy no sabemos para que estamos. Somos un equipo del montón para pelear en la mitad de la tabla; un equipo que si se desconcentra (como en el gol absurdo de Luna) o tiene una mala racha se puede venir abajo o que puede pelear el título si lo ayudan los rivales, si los delanteros empiezan a meterla y si en el banco empezamos a encontrar alternativas diferentes (hoy no entiendo que no esten el Keko, Simeone y que no entre Solari).

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

“Me gusta la actitud...”
Si bien empató, Cavenaghi se fue conforme con lo que mostró River en Arroyito. “Hicimos un gran partido de visitante. Manejamos la pelota. Hay que mantenerlo”, dijo el nueve, que tuvo un flojo partido.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos videos y comentarios que invitamos visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

A diferencia de lo que sucede en Boca, en River todavía se respiran aires renovados y cargados de expectativas por el atractivo comienzo en el Torneo Final (1-0 a Gimnasia La Plata y 1-1 ante Rosario Central).

Si bien el equipo arrancó arriba en el marcador frente al "Canalla", no pudo sostener la ventaja y dejó escapar dos unidades, aunque Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi valoraron el hecho de sumar en condición de visitante.

Aunque pareció que la falta de audacia le jugó una mala pasada al "Millonario", teniendo en cuenta que los de Miguel Ángel Russo finalizaron el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Paulo Ferrari, en la intimidad se rescató el hecho de sostener el invicto y continuar la idea de perfilarse como uno de los máximos candidatos al título desde el principio de la campaña.

Igualmente, el entrenador y los referentes del equipo marcaron la importancia de retomar el sendero de la victoria cuando River reciba a Godoy Cruz, por la tercera jornada, este miércoles desde las 21.30 en el Monumental.

Como para empezar a planificar ese duro compromiso, el riojano y sus dirigidos se reencontrarán en el predio de Ezeiza, para desarrollar una práctica sin demasiadas exigencias, donde los titulares llevarán a cabo movimientos regenerativos.

De cara a ese compromiso que se avecina en el horizonte "millonario", resultaría extraño que Ramón decida realizar alguna variante en la alineación titular.

INFOBAE

AFA dijo...

Domingo 23/2 21:30 hs.
Colon vs. River
Arbitro Mauro Vigliano

PUNTO POSITIVO dijo...

Luego de lo visto la semana anterior, quedaba por ver como se comportaría River de visitante. Porque tanto se habló del cambio de imagen y de los nuevos aires, que no había espacio en el imaginario popular para un equipo que saliera a no perder (como sí se había visto en distintos pasajes del semestre anterior). Y el primer guiño lo dio Ramón, mandando a la cancha a un equipo muy similar al que le había ganado a Gimnasia. Y eso que se lesionó Maidana antes del partido, cosa que obligó al DT a poner a Pezzella de líbero.
La segunda señal vino de parte del equipo, que salió muy concentrado a la cancha y a los tres minutos ya estaba ganando. Todo comenzó en un corner favorable a Central y un contraataque de manual que terminaron Teo, con una maniobra de papi, y Lanzini, que definió ante la salida de Caranta.
Todo se daba para que sea una tarde memorable. Se estaba ganando, había jugadores en un gran nivel (los mencionados Gutiérrez y Lanzini, Barovero, Balanta), y el equipo local se estaba poniendo nervioso. Pero cuando tenés todo a favor, o te agrandas y liquidas al rival, o te confías y dejas que el rival se agrande. Y el Millo hizo esto último. Carbonero tuvo el segundo y tiró una masita que no debería contarse ni como llegada. Y Ponzio cometió un error infantil que, si en el arco no estuviera Barovero, hubiera sido el empate de los rosarinos. A partir de ahí el juego de la Banda fue de mayor a menor. Y con el empate del Chino Luna (si, justo el ex River) incluido.
El segundo tiempo estuvo casi todo de más. Tanto es así que la mayor atracción fue la de un perro que entró a la cancha y creyó que el área local era el baño perruno. Sobre el final la expulsión de Ferrari nos dio un pequeño envión, y volvieron un poco las ganas de ganar el partido. Pero ya era tarde para hazañas (no estaba Andrada para meterla en el último instante) y el empate quedó marcado a fuego.
Quien lea esto podrá pensar que no fue un buen partido de River. Pero sin embargo a mí me gustó la actitud del equipo y vi algunas actuaciones individuales que me invitan a esperanzarme con más. Lanzini definitivamente encontró su lugar en la cancha. Cada partido que pasa estoy más seguro de que no es enganche y si es delantero. Se lo nota más participativo y metido en el partido. Otro que mejoró bastante es Teo. Ya no es aquel delantero apático del torneo anterior y se muestra más comprometido con el juego y con el equipo. La habilitación a Manu en el gol es un claro ejemplo de esto. El tercero en el podio para mi es Balanta. El colombiano demuestra, además de la solidez defensiva que lo caracteriza, que sabe jugar en toda la cancha y se lo ve tomar la lanza e ir para adelante. Todo un caudillo.
Y en los puntos bajos hay dos que me sorprendieron. Es alarmante la falta de precisión de Ponzio. Como escuché por ahí, no puede dar un pase a un metro y después la clava al ángulo desde veinticinco. Pero su función es la de armar juego en el medio y distribuir. Y para esto hay que estar fino con los pases. El otro que mostró poco y nada es Cavenaghi. Pero este caso es distinto, ya que acaba de llegar y tiene todo el crédito intacto. Recordemos que cuando vino a dar una mano en la B estuvo flojo los primeros partidos, y después se cansó de meterla.
El tercero en el podio de abajo fue Carbonero. Pero esto ya no le extraña a nadie. No se entiende que le pasa. Si todavía estaba inseguro por la lesión, debería haberle dejado su lugar a Solari que había tenido una buena primera fecha. Y si no, es evidente que le pesa la camiseta. No se puede jugar tan mal tantos partidos. Por supuesto esta es solo mi opinión y seguramente el riojano no está de acuerdo. Por eso lo sigue poniendo.
Se fue la segunda fecha y el empate nos dejó un gusto agridulce. No se pudo ganar y se mostró un juego inferior al del primer partido. Pero este tipo de partidos hace un tiempito se terminaban perdiendo. Por eso creo que, a la larga, este será un punto positivo.

El Patadura Observador

El goleador dijo...

Una decena de festejos para Lanzini con Ramón

Con el gol a Rosario Central, el atacante de River ya metió diez tantos desde que volvió el Pelado. Con Almeyda había hecho otros dos.

La Página Millonaria

No estuvo cerca dijo...

Ni River ni Rosario estuvieron cerca. A pesar de que el Millonario se puso rápidamente en ventaja, jamás tomó el protagonismo necesario para hacerse dueño del resultado.
Es probable que a River le haya faltado esa ambición de buscar en todas las canchas. Esta vez, con un rendimiento un poco más deslucido de lo que se vio ante Gimnasia, River empató 1 a 1 ante Rosario Central por la fecha 2 del Torneo Final.
River solo mostró algunas ideas interesantes. En ningún momento se decidió a apostar por su “blitzkrieg” en ataque, aquellas contras letales que mostró en el verano y que supo otorgarle el 1 a 0 parcial ante el local. Tampoco se decidió a ser aquel equipo amo y señor de la pelota, tal cual lo reflejó en una excelente jugada colectiva de al menos 20 toques que no llegó a finalizar en gol.
Los de Ramón Díaz volvieron a caer en ese peligroso letargo que inevitablemente viene luego del gol. River es un pésimo boxeador. Es que cuando logra asestar un golpe al rival, no sale decidido a darle el toque de gracia. Luego del temprano 1 a 0 de Lanzini, los de Nuñez le cedieron por completo el dominio de la pelota a Central.
El potente tridente ofensivo conformado por Lanzini, Cavenaghi y Teo Guiterrez, pasó de la contundencia y rapidez, al atolondramiento y a la imposibilidad de gravitar en el área rival. Los delanteros se vieron obligados una y otra vez a buscar la pelota en mitad de cancha. Parte de esta culpa, seguramente esté compartida con un mediocampo sumamente desconcentrado. Tanto Ponzio como Carbonero son jugadores que caen consecutivamente en estados preocupantes de desánimo. Su peculiar irregularidad a veces logra teñirse con una o dos buenas actuaciones en un campeonato, y, sorpresivamente, eso les merece la titularidad. Carbonero nunca logró desbordar por derecha ni llevar peligro al área rival. Cuando pudo rematar, envió un débil disparo a las manos de Caranta. Por su parte, Ponzio se mostró poco concentrado a la hora de marcar y distribuir inteligentemente la pelota.
Los cambios llegaron demasiado tarde. Cuando Rosario Central quedó con un hombre menos, ya era demasiado tarde. El Millonario había cerrado la persiana y ya se conformaba con el empate. Ramón Díaz tardó en entender que los tres cambios eran necesarios ya en los primeros minutos del segundo tiempo: Solari por Carbonero, Ledesma por Ponzio y Menseguez por un exhausto Cavenaghi.
Todavía falta un plus. Falta ese hambre por comerle el hígado al rival, ahogarlo, no darle respiro cuando está herido. Falta el gol sobre la hora, la cuota de suerte y el miedo que impone la camiseta. Esos son los condimentos de un verdadero campeón. River vuelve a ser local y puede ratificar lo hecho ante Gimnasia asfixiando y aplastando al adversario con la fuerza de la localía. Tal vez con eso, y algún que otro buen desempeño de visitante, se pueda aspirar al campeonato en este fútbol tan mediocre.
Facundo Adamoli en Solo River

Anónimo dijo...

"Quedé en deuda con el hincha, pero no me fui como un chorro" dijo en su entrevista con Clarín, el ex presidente de River Daniel Passarella. En dicha entrevista el Kaiser busco limpiar su imagen luego del escándalo de la tarjeta corporativo de River. Dijo que él tiene una tarjeta “centurión” de American Express (reservada solo para aquellas personas con un alto poder adquisitivo) y que no necesitaba de la tarjeta de River. Luego la actual dirigencia de River daría a conocer todos los gastos que se realizaron con esa tarjeta bajo la conducción del Dani. Luego lo criticarían desde el Edu Feinmann a Juan Carlos Crespi, este último lo crucifico diciendo: "Daniel Passarella se quejaba como buen llorón hincha de Boca que es"

Don Patadón

River y Boca, con climas diferentes dijo...

falta de mayores novedades o cambios sustanciales en lo futbolístico respecto de cómo terminaron 2013, por ahora lo que diferencia a River de Boca es lo que se suele llamar clima, entorno, las condiciones periféricas que promueven el optimismo o llevan al desánimo.

Si hoy River transmite una imagen mejor que la del semestre anterior no es porque el principal refuerzo, Cavenaghi, se haya despachado con un reguero de goles, sino porque el club transmite desde su nueva conducción una cordura y una racionalidad que se habían extraviado en la gestión anterior. El flamante gobierno de River modificó más la conducta de Ramón Díaz que el potencial del equipo. El técnico se dio cuenta de que la autonomía que le dejaba el desquicio administrativo que encabezaba Passarella era perjudicial. Como cuando lo dirigía, ahora más le vale compartir poder con Francescoli. Aunque el uruguayo ya no resuelve dentro de la cancha, puede ayudar desde afuera. Y no hace falta que sean amigos, sino no traicionarse y ponerse de acuerdo en temas centrales.

River necesita retomar la normalidad como paso previo al intento de recuperar la grandeza deportiva. Varios años de deterioro no se corrigen en un par de semanas ni con dos triunfos consecutivos. Hay un nuevo rumbo, un plan maestro que seguramente requerirá correcciones sobre la marcha, porque el fútbol es muy volátil y no espera a nadie. Por lo pronto, River respira un aire menos contaminado, ya no huele a habitación cerrada.

Ese ambiente viciado, de desconfianza e intranquilidad, es el que persigue a Boca desde hace tiempo como si fuera una nube.

Por Claudio Mauri en La Nación

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni @LancioniRP
A @Gustina252 La actual decadencia de #River empezó cuando lograron inocularnos la "bosterización cultural" Asi nos fué #Abrazoriverplatense

River precisa contundencia dijo...

Para fortalecer el sueño, necesita de sus delanteros

Cambió la actitud y ofrece indicios de una línea de juego, pero precisa de la contundencia de los atacantes para ser protagonista

18 partidos pasaron de aquella frase picante que lanzó Ramón Díaz ante la falta de resolución del equipo frente al arco rival. En Mendoza, River empataba 0 a 0 con Godoy Cruz y el director técnico disparó: "Yo me cansaría de hacer goles".

Después de la excursión por Rosario, donde anteayer los millonarios igualaron 1-1 con Central, el riojano destacó la actitud y el juego de sus dirigidos, pero volvió a cargar, aunque sin la furia de otros tiempos, por el escaso poder de fuego. Esta vez, más relajado, sin palabras altisonantes, el entrenador explicó: "Nos faltó definirlo".

Ni ahora ni antes el Pelado le apuntó a un futbolista en particular.

En el torneo pasado, el reclamo era por la demora en las habilitaciones de Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora, más que por la ineficacia de los juveniles Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada -su gol a Central fue el único festejo en aquellas tres fechas de un equipo que respondió en un flojo nivel-; esta vez, el DT anima y se entusiasma con el circuito de juego que elaboran Lanzini-Teo y Cavenaghi, aunque la sonrisa pícara y la mirada cómplice no se reflejan en todo su esplendor porque sus delanteros siguen ausentes en la red.

No es una casualidad que el jueves pasado, y tras el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, Ramón realizara ejercicios de definición.

En el regreso de Cavenaghi al Monumental, el goleador tuvo situaciones, pero el poste y la falta de puntería le impidieron decorar con un festejo el retorno. El Torito fue el más efectivo en el entrenamiento y el riojano, el técnico con el que el N° 9 rindió en su más alto nivel, se entusiasmaba.

Pero en Rosario Cavenaghi no pudo romper con la sequía que arrastran los delanteros. "Tanto Teo como yo queremos marcar, pero hay que tener paciencia, van dos partidos; lo importante no es quién hace el gol sino el grupo y que sirva para ganar", soltó el capitán.

River dejó atrás un semestre polémico. Entre el 17mo puesto, las elecciones y algunas decisiones controvertidas de Ramón, el descalabro fue notorio.

El recambio de autoridades modificó el clima y los resultados acompañan para alimentar la esperanza. La deuda es la efectividad, y el Pelado ya tomó nota, porque es un déficit que viene de arrastre. Fueron aquellos 12 goles del torneo pasado el peor registro histórico de River.

En esta carrera por revertir situaciones, la próxima será que un delantero vuelva al gol: ya pasaron cinco encuentros oficiales, desde el festejo de Simeone en la caída 3-1 con Olimpo, en el Monumental, el escenario del partido de mañana, con Godoy Cruz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Climas diferentes
De la ilusión de River al ambiente viciado de Boca"
como describe Claudio Mauri en La Nación y podés leer clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Los mismos dijo...

Sin lesionados ni suspendidos, Ramón Díaz va a repetir este miércoles ante Godoy Cruz el equipo que empató con Rosario Central. Carbonero, con molestias en la rodilla, hizo fútbol este martes. Así, River mantendrá el 3-4-3.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

River Plate vs San Lorenzo se jugará el domingo 2 de marzo a las 18:15 hs en el Monumental

Lista de concentrados dijo...


Luego del entrenamiento de ayer, un grupo de 19 jugadores se quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza.

1. Marcelo Barovero
19. Leandro Chichizola
6. Ramiro Funes Mori
20. Germán Pezzella
25. Gabriel Mercado
3. Eder Álvarez Balanta
28. Cristian Ledesma
11. Osmar Ferreyra
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
5. Matías Kranevitter
18. Augusto Solari
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
10. Manuel Lanzini
29. Teófilo Gutiérrez
30. Daniel Villalva
8. Juan Carlos Menseguez
9. Fernando Cavenaghi

Mr. Twiter dijo...

Wally Asecas ‏@Wally_cho

ao vivo @LancioniRP "Este jueves la CD puede anular el balance de DAP y reformularlo" en @OiQueDistintosS


ao vivo @LancioniRP "Nos dejaron una bomba de tiempo q puede explotar todos los dias con cifras millonarias en cheques" en @OiQueDistintosS


ao vivo @LancioniRP "#River aprobó un balance fantasma y perdió la credibilidad" en @OiQueDistintosS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El fideicomiso que se avecina" para que clikeando en la imagen puedas leer las dudas de Charro sobre el proyecto de fideicomiso que podría encarar River Plate

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...




Recomendaciones para el ingreso y apertura de puertas del Monumental.

A efectos de favorecer el ingreso de los socios y simpatizantes que asistan el Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate recuerda las vías de acceso a las tribunas:

- Tribuna Sívori: Puente Ángel Labruna – Avenida Lugones
- Tribuna San Martín: Avenida Figueroa Alcorta
- Tribunas Belgrano y Centenario: Avenida Udaondo y Avenida Del Libertador

Se destaca la importancia de respetar dichos accesos, en los cuales los socios deberán presentar carnet de socio y credencial provisoria (entrada).

Apertura de puertas y recomendaciones

La Institución recomienda llegar al Estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones. La apertura de puertas al público tendrá lugar tres horas antes del inicio del partido.

IMPORTANTE
Los socios que no puedan concurrir podrán liberar sus entradas en el Sitio Oficial.

A su vez, el Club recuerda que la venta de entradas se realiza exclusivamente aquí.
A tal efecto, la Institución recomienda que las mismas no se adquieran fuera de los lugares habilitados por el Club.

Arbitro de la fecha dijo...

Pablo Díaz será el encargado dirigir el encuentro de esta noche entre RiverPlate vs Godoy Cruz por la 3ª fecha del Torneo Final

SEMILLERO dijo...

La reserva de River acaba de ganar 6 a 0 con goles de ‪Simeone‬ (3),Andrada‬ (2) y Martinez‬ (1)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Para acceder al Monumental" para que clickeando en la imagen puedas conocer las indicaciones que debes seguir para ingresar al Estadio

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Este jueves a las 18 horas se reunirá la CD a fin de considerar el orden del día qu inluye el informe de la Fiscalizadora para reformulación de los estados contables, Balance general y Cuenta de gastos y resultados del ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2013

Mr. Clipping dijo...

En el epílogo del encuentro, Godoy Cruz superó a River en el 'Monumental'

En el 'Monumental', el "Tomba" consiguió una victoria fenomenal por 2 a 1, gracias a los goles de Leandro Grimi y Julio Rodríguez, y sueña con quedarse en Primera División.

El "Millonario", que había iniciado el juego en ventaja con el tanto de Fernando Cavenaghi, se quedó físicamente en el complemento y "pagó" cara la discutible expulsión de Éder Álvarez Balanta -deberá armar una defensa nueva contra Colón.

INFOBAE

La excusa de Ramón dijo...

El técnico de River lamentó la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental; "Es algo que nadie esperaba"; luego, se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso"

La Nación

Seguridad Privada dijo...

La seguridad privada del club está buscando en las cámaras al responsable del maderazo a Grimi para prohibirle la entrada.

Informa SOLO RIVER dijo...

Un hat-trick de Gio Simeone

La reserva de River, que conducen Gustavo Zapata y Ariel Ortega, goleó por 6 a 0 a Godoy Cruz con tres goles de Giovanni Simeone, dos de Federico Andrada y el restante de Tomás Martínez en un cotejo disputado en el predio de Ezeiza este miércoles.

El partido fue observado muy cerca por Burrito Ortega, parte del cuerpo técnico del Chapa Zapata, y de Francescoli, secretario técnico del club.

Formación:

River: Chichizola; F. Vega, Cabrera, L. Vega, Urribarri; Rojas, Agüero, Andrada; T. Martínez; Sánchez y Simeone.

Academico del Sur dijo...

Si nos suspendieron nuestra cancha por 2 fechas por el “funeral” del "Rojo"..
¿Cuantas fechas le tienen que dar a Uds. para velar a los 11 muertos que tienen de jugadores?

Informa SOLO RIVER dijo...

Inspeccionaron el Monumental

El Comité de Seguridad deportiva realizó este jueves un peritaje en el estadio Monumental para buscar datos y pruebas que permitan avanzar en la investigación para determinar el responsable del “maderazo” que impactó sobre el defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi.

La sanción se conocerá el lunes y podría ir desde la suspensión de la tribuna hasta el cierre del estadio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pozo emocional" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Facundo Adamoli sobre la sorpresiva derrota del miércoles

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz mantendrá la línea de 3 e incluiría a Mammana

Mr. Twiter dijo...

Fiscalizadora CARP ‏@FiscalizaCARP

La CD resolvió ayer evaluar implementación e implicancias del pedido de impugnación, y reunirse antes de la fecha tope para dictaminar.

Informa SOLO RIVER dijo...

Tres en el fondo

Ramón Díaz no podrá contar con ninguno de sus tres pilares defensivos titulares y ante ello dejó en claro que no modificará el sistema táctico.

En el esquema defensivo estarían Gastón Pezzella, reemplazante de Maidana en los dos últimos partidos, y Ramiro Funes Mori quien ante Godoy Cruz ingresó para intentar rearmar la última línea tras la roja que recibió Balanta.

Emanuel Mammana podría tener su chance para el próximo domingo, tras una lesión en el tabique.