La AFA presentó el fixture de la Transición

 Torneo de Transición 

El Cómite Ejecutivo de la AFA decidió que arranque el 3 de agosto y finalice el 30 de noviembre

En el mismo no habrá descensos, porque a partir del 2015 se sumarán los clubes de la B Nacional que asciendan (serán diez en total) para así conformar un certamen ampliado de 30 equipos. 

La 1ª fecha tendrá a River, último campeón, visitando a Gimnasia de La Plata en el 'Bosque'. 

El Superclásico se disputará el 28 de septiembre por la 10ª jornada en el 'Monumental'.

El campeón del certamen clasificará para la Copa Libertadores del próximo año, al tiempo que continúa la suma de puntos para el promedio para el descenso, pese a que ningún equipo perderá la categoría.



Programación de River Plate 

1ª Fecha
domingo 3 de agosto
Gimnasia de La Plata-River 


2ª Fecha
domingo 10 de agosto
River-Central


3ª Fecha
domingo 17 de agosto
Godoy Cruz-River 


4ª Fecha 
miércoles 20 de agosto
River-Defensa y Justicia 


5ª Fecha 
domingo 24 de agosto
San Lorenzo-River 


6ª Fecha
domingo 31 de agosto
River-Tigre 


7ª Fecha
domingo 7 de septiembre
Arsenal-River 


8ª Fecha 
domingo 14 de septiembre
River-Independiente o Huracán 


9ª Fecha
domingo 21 de septiembre
Lanús-River 


10ªFecha 
domingo 28 de septiembre
River-Boca 


11ª Fecha 
domingo 5 de octubre
Newell’s-River 


12ª Fecha
domingo 12 de octubre
River-Belgrano 


13ª Fecha 
domingo 19 de octubre
Rafaela-River 


14ª Fecha
domingo 26 de octubre
River-Estudiantes 


15ª Fecha 
domingo 2 de noviembre
Vélez-River 


16ª Fecha
domingo 9 de noviembre
River-Olimpo


17ª Fecha
domingo 16 de noviembre
Racing-River 


18ª Fecha 
domingo 23 de noviembre
River-Banfield 


19ª Fecha
domingo 30 de noviembre
Quilmes-River

32 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Chichizola al Hellas Verona

Leandro Chichizola firmará con el Hellas Verona de Italia, donde la última temporada actuaron otros ex River como Juan Iturbe y Ezequiel Cirigliano, que volverá a River Plate.

Igualmente, el conjunto italiano cedería a Chichizola a otro equipo, al menos por esta temporada, para que tenga más fogueo antes de sumarse al plantel.

El arquero de 24 años, que fue clave en el campeonato, decidió emigrar a Europa, por la gran oportunidad económica y porque necesita “atajar” y no quiere “estar más en el banco”.

Sin mediador dijo...

Francescoli dijo que no mediará entre Cavenaghi y Trezeguet

El Secretario Técnico, Enzo Francescoli, expresó que si los delanteros tienen alguna diferencia, no mediará entre ellos, y aseguró que dialoga mucho con el actual capitán del equipo, "porque es quien maneja al grupo".

Mr. Clipping dijo...

Platita con olor a café
Con Balanta y Teo dentro de los 23 de Colombia para el Mundial, River se verá beneficiado por la FIFA: le pagará 4200 euros por cada día de estadía de los jugadores en la Copa del Mundo. Es seguro que embolsará más de 100 mil billetes.
www.ole.com.ar

Charla de Prevención y Seguridad Ciudadana dijo...

Los invitamos a presenciar la Charla de Prevención y Seguridad Ciudadana que será dada por el Sub jefe de la Policía Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Pedace.

El evento se realizará en el microcine, el día jueves 5 de junio a las 19 hs.

Asistirán a la conferencia autoridades del Club, y los socios presentes podrán manifestar y consultar sus inquietudes personales sobre la inseguridad.

Los saluda,
Ricardo Giaccio
Presidente
Comisión de Vitalicios

Mr. Clipping dijo...

Gallardo sería anunciado mañana como flamante técnico de River en una reunión de Comisión Directiva y, a partir de allí, según explicó Francescoli, "va a tener que decidir qué jugadores quiere, quiénes se va a ir, a quiénes suplantar y tratar de sumar a los que se pueda"
www.canchallena.com.ar

Mr. Twiter dijo...


RIVER CAMPEON @ciminari

River debuta el próximo torneo contra Gimnasia de La Plata. El Superclásico será el 28 de septiembre. #VamosRiverCarajo!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche la Comisión Directiva de la Agrupación Tradicional River Plate por unanimidad estableció el cronograma electoral para la elección de las autoridades que la conducirán hasta abril del 2018 y designó la comisión electoral que dirigirá los comicios.

Un abrazo riverplatense

¿Ahora cómo sigue? dijo...

La segunda mitad del año tendrá el triple de exigencia para el campeón, que además del Inicial, jugará las copas Sudamericana y Argentina.

El superclásico ganado en México marcó el final de un gran semestre para River y todos saben que vienen seis meses con mucha más carga futbolística en la segunda mitad del año, ya que el equipo que ahora conducirá el Muñeco tendrá triple competencia, incluyendo las copas Argentina y Sudamericana.

En la primera de ellas, River debutará contra Ferro el 27 de julio, lo que marcará el regreso a la actividad. Intentará sobreponerse de la mala experiencia de la temporada 12/13, cuando fue eliminado en el primer partido contra Estudiantes de Caseros. El que avance de ronda, se cruzará en octavos contra el ganador de Lanús o Colón.

Luego será el turno del Inicial 2014, torneo de transición antes de la nueva implementación del campeonato que incluirá a 30 equipos, en el que River intentará defender su título.

A la Supercopa se clasificó tras ganarle la Superfinal a San Lorenzo y River debutará el miércoles 3 de septiembre a las 21.15 contra Godoy Cruz, en Mendoza.

El partido de vuelta en el Monumental aún no tiene fecha definida y, en caso de avanzar a octavos, tiene cuatro rivales posibles: Nacional Potosí, Libertad, Barcelona, Alianza Lima. En la edición pasada fue eliminado en cuartos por Lanús, que luego fue campeón.

La pretemporada empezará entre el 23 y el 24 de junio. Tras unos primeros días de estudios en el Monumental, la parte más dura será llevada adelante en Estados Unidos, según confirmó Francescoli.

OLE

Enzo habla sobre Gallardo dijo...

Enzo Francescoli, secretario técnico de River Plate, aseguró que Marcelo Gallardo será presentado hoy en una reunión de Comisión Directiva.

El dirigente dijo que el hecho de que Gallardo sea de River es una ventaja: "Sabe que hay que ganar y, si no gana, él mismo va a decir hasta acá llegué y eso facilita las cosas con toda la gente de River", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Además, afirmó que el armado del plantel lo decidirá el DT: "Va a tener que decidir qué jugadores quiere, quiénes se van a ir y sumar a los que se pueda".

Poli Fútbol

La incorporación de Gallardo dijo...

La CD aprobará su incorporación en la reunión de esta noche y Marcelo Gallardo será presentado mañana como el nuevo entrenador de River.

El Muñeco empezó a profundizar sus charlas con Francescoli y ya acordaron que la pretemporada se realizará en Miami.

Hay programado un amistoso en Colombia frente a Millonarios y se están gestionando dos más en Chile.

Gallardo no llega con exigencias de refuerzos y, en principio, demandaría sólo dos incorporaciones, obviamente si se mantiene la gran mayoría del equipo campeón.

Asamblea Electoral dijo...


Conforme lo decidido en la reunión de Coisdión Directiva de La Agrupación Tradicional la Asamblea Electoral que elegirá las nuevas autoridades de la misma se celebrará el miércoles 16 de Julio dentro del horario de 18 a 20 hs en Scalabrini Ortiz 1457 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Eslovenia en el Monumental dijo...

A pocos días del partido amistoso entre las selecciones nacionales de Argentina y Eslovenia en el Ciudad de La Plata, una delegación eslovena visitó el Monumental y conoció el Museo y Estadio del Más Grande.

Con motivo de acompañar a la selección mayor del país europeo, un grupo de adolescentes del equipo “Malči Belič Youth Care Center” se acercó a Núñez junto con representantes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social). El evento, apoyado por la Embajada de Eslovenia, llevó el nombre “Primer intercambio Cultural y Deportivo para Niños y Adolescentes Argentina –Eslovenia”.

El miércoles por la tarde, los jóvenes visitaron el Museo River y realizaron el Estadio Tour, quedando asombrados por la grandeza y la historia del Antonio Vespucio Liberti. Por supuesto, estarán presentes en el encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado en La Plata.

Además, disputarán partidos contra equipos adolescentes argentinos y realizarán diversas actividades culturales, tales como city tours, clases de tango, etc.

Mr. Clipping dijo...

"Hablamos con Aimar"
D'Onofrio habló de las posibles incorporaciones para el equipo de Gallardo y marcó a Pablo como prioridad. Además le puso paños frios a la vuelta de Cambiasso. "Es más un deseo del presidente que de algo concreto".
www.ole.com.ar

Nueva etapa dijo...


La CD de River aprobó la llegada de Gallardo y su cuerpo técnico y, entonces, el flamante DT será presentado este viernes al mediodía en el Monumental.

Empieza una nueva etapa en el Millo.

OLE

Torneos de la AFA del 2015 dijo...

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este miércoles el campeonato que tendrá un total de 30 equipos (ya con los diez elencos de la Primera B Nacional que asciendan el próximo semestre) y la novedad es un Torneo de Campeones a partir de junio de 2015.

Según publicó la casa madre del fútbol argentino en su Boletín Oficial, el certamen de 30 equipos para 2015 será de marzo a diciembre y habrá dos descensos por promedios.

El Torneo de 30 equipos será a una sola rueda con 29 fechas, más una jornada más en la que se repetirá el clásico invirtiendo las localías, es decir, que este será el único partido que llevará a cabo de local y visitante. De este campeonato saldrá un campeón y dos equipos que descenderán por los promedios, en los que se tomará en cuenta lo siguiente: las temporadas 2012/2013, 2013/2014, segundo semestre de 2014 (el Torneo de Transición) y el 2015.

En tanto, aún resta definir cómo será la clasificarán a las copas internacionales mientras que la Copa Argentina también se confirmó y comenzará a mediados de febrero de 2015 con los 20 equipos de Primera, sumado a los 22 equipos de la Primera B Nacional.


El Torneo de Campeones que se llevará a cabo a partir de junio de 2015 y será disputado por 17 clubes, que es la cantidad de entidades que han logrado uno o más títulos en la Primera División, mientras que también se sumaría a Gimnasia y Esgrima La PLata, por la obtención de la Copa Centenario en 1993, para completar el cuadro.

Los equipos que jugarán este certamen serán: River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Racing, Newell´s, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Argentinos Juniors, Ferro, Huracán, Lanús, Banfield, Quilmes, Arsenal y Chacarita.

En total son 17 clubes y aún resta conocer el sistema de cómo se disputará el torneo aunque trascendió que habría seis zonas de tres elencos cada una, luego quedarían seis conjuntos que jugarían dos triangulares, cuyos ganadores disputarían la gran final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Elecciones en La Tradicional" para que clickeando en la foto puedas enterarte del proceso de elección de las nuevas autoridades de la agrupación

Un abrazo riverplatense

'Bienvenido a casa' dijo...

D'Onofrio: "Vamos por los éxitos, esto recién empieza"

El presidente de River se mostró entusiasmado con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador.

"Un día de enorme alegría. Es un honor y siento satisfacción en decirle 'bienvenido a casa'", expresó D'Onofrio, quien además estuvo acompañado del Secretario Técnico Enzo Francescoli.

También contó que la llegada del "Muñeco" se aprobó por unanimidad en la Comisión Directiva.

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...


La Selección de Eslovenia entrenó en el Monumental

La Selección de Eslovenia se entrenó en el estadio Monumental, a la espera del partido amistoso de mañana frente a la Selección Argentina, en La Plata.

INFORMACIÓN dijo...

CUERPO TECNICO DE MARCELO GALLARDO (DT):

Matías Biscay y Hernán Buján ayudantes, Pablo Dolce preparador físico, Cesar Zinelli (entrenador de arqueros) y Sandra Rossi (coach mental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡#FelizDiadelPeriodista!

Mr. Clipping dijo...

Gallardo heredará un plantel con bajas. Se fueron dos, los tres colombianos pintan para seguirlos y serán más: la dirigencia ya avisó que hay que vender por 100 palos...

Ledesma ya no está; al igual que Chichizola. Gallardo sabe que no serán las únicas bajas en el plantel campeón. Difícil resultará conciliar las exigencias de más campeonatos con la necesidad dirigencial de vender por al menos 100 millones de pesos para equilibrar las finanzas. Por lo pronto, Lanzini es el jugador más “vendible” (¿Ucrania? ¿Turquía?), quizá con Balanta si tiene un buen Mundial con Colombia. Además, Carbonero tiene un pie afuera (River no puede comprar su pase y otro préstamo asoma difícil) y Teo se fue, tal vez para no volver. Gallardo deberá rearmar lo que se le está desarmando.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni @LancioniRP

Demos VUELTA A LA PAGINA y demos una nueva BIENVENIDA a #Gallardo a #River

SEMILLERO dijo...

Emanuel Mammana, nacido el 10 de febrero de 1996, del semillero de River acaba de reemplazar en la Selección Argentina a Javier que salió preventivamente

SEMILLERO dijo...

Torneo juvenil de la AFA

Hoy Fecha 9ª
última de la etapa clasificatoria

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ [MZA]

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs, en Ezeiza.

Informe de TELAM dijo...


Millonaria oferta por Cavenaghi

El capitán recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por el argentino Sergio "Checho" Batista, confirmaron fuentes del club.

Al mismo tiempo, el club chino se interesó como plan B por el delantero franco-argentino David Trezeguet, que debe regresar a River luego de un año de préstamo en Newell´s.

Tanto Cavenaghi como el propio Trezeguet, tiene contratos firmados con River por una temporada y media más y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora se iniciaron de un modo informal, el club "millonario" deberá cobrar un monto de la transferencia.

El flamante cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tomó conocimiento de la posibilidades y aguarda definiciones por parte de la secretaría técnica, a cargo de Enzo Francescoli, y el Consejo de Fútbol.

Desde el entorno de Cavenaghi, confirmaron a Télam que el posible contrato del jugador en China es "veinte veces más alto" que el que percibe en el último campeón del fútbol argentino.

Mammana como Mascherano dijo...


Ayer, debutó Emmanuel Mammana con la camiseta nacional.

Como Mascherano, el juvenil de 18 años tuvo su bautismo en la selección antes que en su club (River).

Y también al igual que el jugador de Barcelona, hizo su presentación en el seleccionado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Mr. Clipping en China dijo...

Tentado desde China

Fernando Cavenaghi volvió al fútbol argentino con un objetivo entre ceja y ceja: salir campeón con el club de sus amores. Y cumplió. El Torito fue el emblema en la conquista del torneo Final por parte del equipo de Núñez.

Ahora, cuando todavía no comenzó el ciclo del flamante entrenador, Marcelo Gallardo, River podría quedarse sin el goleador, que recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años de Shanghai Shenhua, equipo dirigido Sergio "Checho" Batista.

En el caso de que no prospere la negociación, el club chino ya tiene como plan B a otro atacante de River, el franco-argentino David Trezeguet, que regresó luego de jugar un año a préstamo en Newell's.

Tanto Cavenaghi como Trezeguet tienen contratos firmados con River por una temporada y media más y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora comenzaron a modo de sondeos, el millonario deberá cobrar un monto de la transferencia.

Otro que podría emigrar es Daniel Villalva. El Keko está muy cerca de seguir su carrera en Veracruz, de México. River necesita vender para equilibrar sus finanzas.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Otro cuento chino ?" para que clickeando en la foto puedas leer la oferta de los chinos por Cavenaghi o Trezeguet

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Este domingo se disputó la 9ª fecha, última fecha de la Etapa Clasificatoria

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ

3 Victorias
2 Empates
1 Derrota

En Ezeiza

4ª División
River 0 vs. Godoy Cruz 1

5ª División
River 4 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Ezequiel Villanueva, Franco Federico y Tomás Andrade(2)]

6ª División
River 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Federico Lavallén, Franco Petracca y Giancarlo Bianchini]

En Mendoza
7ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 1
[Gol de Mauro Burruchaga]

8ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 2
[Goles de Alexis Bordón y Facundo Medina]

9ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 1
[Gol de Julián Rodríguez Vuotto]

SEMILLERO dijo...

EL SEMILLERO RIVERPLATENSE CLASIFICADO PARA LA COPA CAMPEONATO DEL TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los 20 equipos que la van a disputar son:

Por la Zona A: LANÚS, ROSARIO CENTRAL, RIVER PLATE, RACING y QUILMES.
Por la Zona B: SAN LORENZO, ARGENTINOS, NEWELL´S, ESTUDIANTES y TIGRE.
Por la Zona C: BOCA JUNIORS, UNIÓN, INDEPENDIENTE, ALL BOYS y ARSENAL.
Por la Zona D: GIMNASIA [LP], BELGRANO [CBA], VÉLEZ SARSFIELD, BANFIELD y HURACÁN.

Ahora jugarán todos contra todos y por cada división habrá un campeón a fin de año!!

El próximo jueves se realizará el sorteo del fixture

Mr. Clipping en China dijo...

Un cuento chino

Cavenaghi fue tentado por el Shanghai Shenhua de Batista, que también tendría en carpeta a Trezeguet.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Un cuento chino
Cavenaghi fue tentado por el Shanghai Shenhua de Batista, que también tendría en carpeta a Trezeguet.
www.ole.com.ar