El último amistoso de pretemporada

Los jugadores se sacaron la ya clásica selfie posando en el avión y Mora la hizo pública   

Antes del debut oficial por Copa Argentina el próximo domingo, el River de Marcelo Gallardo se trasladó hasta Uruguay, donde este martes a las 20 hs. jugará un amistoso frente a Peñarol en el mítico Estadio Centenario, por la Copa  Antel Vera. 
Previamente a emprender el vuelo, Gallardo no se mostró preocupado ante la ausencia de incorporaciones, pero si expresó su temor por los futbolistas que podrían abandonar el club y efectuó algunas declaraciones: "El mejor refuerzo sería que no se vaya ninguno, pero sabemos que es difícil. Balanta y Lanzini son los dos con más posibilidades de irse de este plantel".
Y agregó: "Si se puede resolver que se resuelva, pero no cuando estemos en plena competencia. Cuando arranque la competencia probablemente alguno se pueda ir, por eso tenemos que anticiparnos".
A pesar de la imperiosa necesidad financiera que tiene la dirigencia riverplatense, el "Muñeco" declaró que confía en el accionar de los directivos. "Mientras los dirigentes me digan que van a hacer todos los esfuerzos posibles me mantengo tranquilo, confío plenamente en ellos".

La verdad es que Cavenaghi no está a pleno físicamente por su bursitis en el pie derecho, mientras que si bienTeo Gutiérrez regresará el jueves, difícilmente continué en River ya que el grupo inversor, que posee los derechos económicos sobre el clomombiano,  tiene el proposito de colocarlo en Europa.
Por eso, desechado Trezeguet, el DT pidió un nueve. Caído lo de Scocco, que firmará con Newell’s (Lorente, presi de Newell's, le pegó a River por haberse metido en la negociación), ya se buscan alternativas y el Muñeco dejó en claro que apelarán a “jerarquía”. ¿Se cumplirán sus anhelos?.
Por ahora apelaría al recientemente a Rodrigo Mora y al recientemente  incorporado Leonardo Pisculichi, mientras que estarán en el banco a la espera de sus oportunidades el "Tanque" Andrada, Sebastián Driussi y el promovido Lucas Boyé.
En definitiva la lista de los 20 jugadores que viajaron a Montevideo para el amistoso que el "Millo" jugará ante Peñarol está integrada por:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Bruno Urribarri
Germán Pezzella
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Ariel Rojas
Augusto Solari
Manuel Lanzini
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Federico Andrada
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
De todos ellos Gallardo elegiría para salir al campo de juego la siguiente formación inicial: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.
Las autoridades del encuentro serán: Martín Vázquez como juez, los  líneas  Mauricio Espinosa y Carlos Changala  y Gustavo Siegler como cuarto árbitro.
Estará en disputa la Copa  Antel Vera que se la llevará el equipo que resulte ganador en los noventa minutos del partido y en caso de igualdad se definirá por penales.
Para aquellos riverplatenses que están dispuestos a cruzar el charo para seguir al "millo" les informamos que las entradas están a la venta en Redpagos, a los siguientes precios Tribuna Amsterdam: $300. Tribuna Colombes $400. Tribuna Olímpica $420, Tribuna y Platea América $460  Los hinchas de River Plate deberán concurrir a la Tribuna América, con ingreso por la puerta N°24 del Centenario.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

63 comentarios:

Mr. Clipping en Uruguay dijo...


Gallardo juntó a Pisculichi con Lanzini y Mora en un ensayo formal de fútbol y piensa en el zurdo como una pieza fundamental del ataque de su River. Lo tiraría a la cancha el martes ante Peñarol y el domingo con Ferro.

Martin Blotto en Olé

Domingo Carrobé dijo...

El fútbol, mas que nunca, ha pasado a ser una mercadería de mostrador : hoy se vende lo que no se produce en un campo de juego : no interesan los resultados, las estadísticas, la historia, el rival. Es cuestión de hacer caja, venga de donde venga y provenga de donde provenga.
Hoy escucho que Independiente estaría muy cerca a incorporar al Cuchu Cambiasso, mientras que en River lo "dejan" pasar, siendo que con su experiencia y lugar de juego, en la banda sería un as de espadas... ¿ No hay dinero para tentarlo.....?.
¿ No pudimos colocar a Lanzini en el exterior...?. El 10 es fácilmente reemplazable... Y por él se supone que entrarían algunas buenitas divisas... Sí ?.
Creo que no tenemos intenciones de retener el título, es más, y las ambiciones coperas ????.

Abrazo millonario, amigos.

Domingo Carrobé

El viejo y nuevo River dijo...


Esta noche se podrá empezar a ver el River de Marcelo Gallardo.

El viejo y nuevo River: sin Teo Gutiérrez (no se reintegró), Cavenaghi (lesionado) y Carbonero (no sigue), y con la vuelta de Sánchez, Ponzio, Mora y con la presentación de Pisculichi.

El Millonario jugará desde las 20 contra Peñarol, en el estadio Centenario de Montevideo, y será televisado por América.

Gallardo le pidió a la dirigencia por refuerzos de jerarquía, y mientras espera, tendrá que apostar por la fichas que tiene.

Hoy, los 11 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

ESPN

River Plate´s Postman dijo...

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, está caliente con la dirigencia de River por haberse entrometido en la negociación con Scocco y expresó todo su malestar: "Para mí gusto, River se portó mal. No me gustó. Mi club nunca hubiera hecho una cosa como ésa".
Para mi fué una gran pifiada de la Seretaría Técnica y de Patanian que ensucian el estilo imprimido por Donofrio.

Fernando dijo...


Marcelo Gallardo "Scocco era la prioridad. Tenemos una alternativa. Tiene que ser de la misma jerarquía. Si no, veremos cómo nos arreglamos. Se está haciendo el esfuerzo, confío en los dirigentes"

El Muñeco confía, nosotros ¿confiamos?

Mr. Clipping en Uruguay dijo...


En Uruguay, un ensayo frente a peñarol

"Nos viene bien el partido para agarrar ritmo", confesó Marcelo Gallardo, antes de viajar a Montevideo, donde hoy, desde las 20, River jugará con Peñarol. Será el segundo ensayo, con miras al debut con Gimnasia (LP).

El ingreso de Leonardo Pisculichi por el juvenil Sebastián Driussi, la única variante respecto de la formación que cayó por penales con Millonarios, en Bogotá. El equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.

Sobre las posibles ventas de Álvarez Balanta y Lanzini, el DT deslizó: "Lo mejor sería que no se vaya ninguno. Sería un buen refuerzo que se quedaran todos".

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sres. Miembros de Comisión Directiva y de Comisión Fiscalizada:

Reenvío invitación cursada por el Presidente de la Comisión de Relaciones Públicas, Sr. Adrián Varela:

De acuerdo a lo aprobado en la última reunión de Comisión Directiva, se llevará a cabo el acto de imposición con el nombre Jorge "Topo" López a la Sala de Prensa del Predio de Ezeiza en homenaje al periodista fallecido en Brasil durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol, quien como todos saben, hiciera durante muchos años la cobertura de noticias de River Plate para varios medios periodísticos.

Este acto se realizará el próximo dia viernes 25 de julio en el Salón de Prensa del Predio de Ezeiza, aproximadamente a las 12 horas, con posterioridad al entrenamiento del Primer Equipo.

El Presidente del Club Rodolfo D'Onofrio descubrirá la placa correspondiente, ante los medios periodisticos, Directivos y asistentes al acto.

Saludos cordiales

Elsa Tyrakowski

Despacho CARP

El académico del sur dijo...

JaJaja!
Carlos Carbonero, la 'joya' del último River campeón que pretende llevarse Racing.

La "Academia", uno de los equipos que más y mejor se movió en el mercado, está dispuesto a seguir haciendo ruido con contrataciones. Aunque busca un enganche, se interesó por la situación de Carlos Carbonero, el colombiano que jugó la Copa del Mundo. Si no consigue equipo en Europa -su prioridad-, en Avellaneda harán una oferta.

Riverplatense preocupado dijo...

Se comentó mucho en las redes sociales el caso del goleador de las inferiores del club, Lucas Pugh. El juvenil fue dejado en libertad de acción, algo que sorpendió a quienes conocen las características del jugador. Ya es parte del plantel de Arsenal de Sarandí. Es difícil comprender esas decisiones, y si River no vuelve a cuidar sus inferiores, a valorarla y alejar toda sospecha de negociados que perjudiquen al club, el futuro de River no podrá volver a ser lo promisorio que fue.

Anónimo dijo...

ay dios mio, ponzio, sanchez y ferreyra, que dios se apiade de nosotros !

Mr. Clipping y Teo dijo...

El Southampton avanzaría por el delantero, que debe presentarse el jueves en el Monumental.

A Teo Gutiérrez ya ni lo cuentan como parte del plantel de River, pero lo que quieren contar en Núñez son los billetes que generará la venta de su pase.

El club posee el 50% de la ficha del colombiano, a quien el jueves esperan en el Monumental pero en las próximas horas podría irse al fútbol inglés.

El Southampton ya mantuvo contactos con Efraín Pachón, representante del delantero, y en breve presentaría una oferta que rondaría los 7 millones de euros.

Otra de las posibilidades para el futuro de Teo estaría en España, donde La Coruña se anotó en la carrera, aunque la chance de que siga su carrera en Inglaterra aparece más avanzada.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "9" El número imperfecto para que clickeando en la imagen puedan leer el comentario de Alberto Cantore sobre la ausencia de un delantero de punta en River

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


La AFA informó en su web que se cerrará la jornada del domingo 3 de Agosto con el encuentro a las 21.30 hs de River Plate visitando a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Bosque por la 1ª fecha del Torneo Transición

SUSPENDIDO dijo...


Se suspendió el amistoso Peñarol-River Plate por el mal tiempo.

El encuentro se iba a disputar esta noche en el Centenario. Por ahora, no tiene fecha para jugarse. Las entradas serán devueltas. River vuelve a Buenos Aires.

El partido amistoso entre Peñarol y River Plate de Argentina previsto para esta noche se suspendió ante los anuncios de condiciones meteorológicas adversas para Montevideo.

El encuentro estaba programado para este martes a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, pero se postergó por el mal estado del tiempo, aunque, por el momento, sin nueva fecha para jugarse.

Ambos equipos habían pactado el amistoso denominado Copa Antel Vera como un desafío de peso para la pretemporada de millonarios y aurinegros antes del comienzo de la actividad oficial.

Inclusive los hinchas de Peñarol tenían previsto el despliegue de la bandera gigante que fue adaptada; fue dividida en dos partes. Varios hinchas trabajaron en ella durante los últimos días.A partir de ahora, una parte va a ocupar la Tribuna Ámsterdam y la otra la Tribuna Olímpica.

El plantel de River Plate, que ya estaba en Montevideo, volverá a Buenos Aires esta misma tarde.Se anunció que los hinchas que ya adquirieron las entradas, podrán pasar por Red Pagos, donde se les reintegrará el importe abonado.

Cacho de River dijo...


La tormenta nos salvó de pasar un papelón con los yoruguas!
El Barba está con River!!!

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


El partido en Montevideo fue postergado por las intensas lluvias, pero el plantel no se detuvo y practicó bajo techo en el hotel.

Este martes por la tarde, los jugadores se movieron en el hotel, a pesar de la postergación del encuentro amistoso.

Los trabajos estuvieron apuntados al aspecto físico: tareas en el gimnasio y ejercicios físicos, todo comandado por el preparador físico Pablo Dolce.

Por otra parte, el Embajador de Argentina en Uruguay, Juan Manuel Abal Medina, visitó al plantel en el hotel.

Mañana, el plantel se entrenará a partir de las 11 HS, en el predio del Club en Ezeiza.

Informa SOLO RIVER dijo...

Gallardo: “Para ser un equipo más competitivo, necesitaríamos traer jugadores”

El DT era muy optimista con la llegada de Nacho Scocco, que ahora confirmó que firmó por 18 meses con Newell’s.

También sabe que Carbonero y Teo seguro se vayan. Por eso sabe que con tantas salidas, alguien tiene que llegar.

“Tenemos que ver los jugadores que van saliendo o los que se van a quedar. Dentro de eso hay que estar preparado para mantener una buena base. Estoy convencido de que los jugadores que están tienen muchas ganas. Eso me deja tranquilo. Igual, para ser un equipo más competitivo, si que necesitaríamos traer”, declaró el Muñeco a la prensa.

Con Scocco descartado, Carbonero y Teo afuera, y otra posible venta como la de Lanzini o Balanta, en el mercado de pases de River suenan los nombres de Aimar (casi listo) y Albertengo.

Sobre un puesto puntual a reforzar, el DT sentenció: “Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve. Me dijeron que iban a hacer todo lo posible para traer dentro de las posibilidades económicas”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "9 El número imperfecto" porque Gallardo sentenció: “Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve" y clickeando en la imagen podés leer un comentario sobre ello

Un abrazo riverplatense

RIVER, SIN AMISTOSO EN URUGUAY dijo...


Como el partido amistoso que debía jugar ayer con Peñarol en Montevideo se suspendió por el mal clima, el plantel de River se entrenó en el gimnasio del hotel en el que se hospedaba.

INFORMACIÓN dijo...


Norberto Álvarez, integrante del Consejo de Fútbol de River Plate, confirmó en AM 770 las gestiones por Lucas Albertengo del club Rafaela: "El presidente de River ya comenzó las conversaciones".

Carlos Aliberto dijo...


Trezeguet se tendria que quedar para ser vidriera de los mas chicos, no se puede perder la experiencia de un tremendo jugador, pero ahora no tenemos un nueve y por lo que veo el equipo esta en veremos.....ha. y el consejo de futbol que opina ????

Carlos Aliberto x facebook

River Plate´s Postman dijo...


Ojo con el Muñeco(?) que está llegando al límite y exige jerarquía, no hay que forzar a los pibes ni confundir al hincha.
Ya sufre el "síndrome Ramón" y está molesto por la falta de calidad de los refuerzos, presiona y avisa: "Por más que sea un torneo de transición, necesito un 9 de categoría".
El que avisa no traiciona

Mr. Clipping dijo...

River necesita vender por 110 o 120 millones de pesos para tener un semestre tranquilo”. Habían pasado tan sólo dos días del cierre de un semestre inmejorable para River en lo futbolístico, cuando el vicepresidente primero, Jorge Brito, pronunció esa frase.

A dos meses la ecuación no se modificó. Y hoy, desde la parte dirigencial, ya no se piensa tanto en el refuerzo de jerarquía, sino que el principal objetivo pasa por tratar de mantener la mayor cantidad de jugadores posibles, ante la amenaza de un posible desarme.

Del plantel que salió campeón en el último torneo, ya no están Cristian Ledesma y Carlos Carbonero. También se fueron Leandro Chichizola y el Keko Villalva, la única venta hasta el momento, que dejó un millón y medio de dólares, un monto que no hace explotar las calculadoras de Núñez.

Y hay tres jugadores por los que llegaron ofertas: Teófilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Manuel Lanzini.

¿Podrá River evitar que se vayan los tres?

“Queremos mantener el plantel pero una venta importante necesitamos hacer y la vamos a concretar”, admitió, en diálogo con Clarín, un alto dirigente.

Clarín

Un riverplatense informado dijo...


Para ir por un refuerzo de calidad como pidió Gallardo, River necesitaría realizar una venta y, quizá también alguna más, dependiendo del jugador que se vaya a buscar. Por Pratto piden 3 y medio de euros.

Por eso “Si vamos en búsqueda de Lucas Pratto, también tendríamos que vender a Balanta y Lanzini”, según un directivo que toma decisiones en River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje a Jorge "Topo" Lopez" para que clickeando en la foto puedas conocer la invitación al acto que se realizará el viernes 27 a las 12 hs en Ezeiza

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Volvieron del paseo
River regresó de Montevideo, a donde viajó en vano porque no pudo jugar con Peñarol. El plantel arribó a media mañana a Ezeiza y se fue derechito a entrenarse. Se viene el viaje a Salta por la Copa Argentina.

Se acabó el sueño por Pratto dijo...


Gallardo soñaba con tener a Lucas Pratto en River para reemplazar a Teo Gutiérrez. Pero la ilusión le duró poco. Hoy, el presidente de Vélez confirmó que no lo venderán a otro club argentino.

"Pratto, en Argentina, solo juega en Vélez", confirmó Miguel Calello en una entrevista con Sportia por TyC Sports.

"Es una política del club, y si llega una oferta del exterior la vamos a evaluar, pero no lo vendemos a otro equipo argentino", ratificó.

Informe de TELAM dijo...

Gallardo tiene el equipo que jugará frente a Ferro por Copa Argentina

El entrenador mantendrá la formación que iba a jugar ante Peñarol en Montevideo el último martes, de cara al encuentro con Ferro en Salta el domingo 27 de julio, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el técnico alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado (luego Augusto Solari), Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora.

El ´Muñeco´ ensayó con este equipo y este sistema de 4-3-2-1 durante el fin de semana y el lunes. Y ese dibujo táctico pensaba utilizarlo en Uruguay en el amistoso internacional suspendido por las lluvias en Montevideo.

El plantel `millonario` se entrenó en horas del mediodía en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, luego de regresar por la mañana desde Uruguay, ejecutando un ensayo futbolístico frente a los suplentes.

Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis; Eder Balanta, que volvió de una licencia, y el juvenil Juan Cruz Kaprof, con molestias musculares, realizaron tareas diferenciadas.

El plantel volverá a entrenarse mañana y el viernes en el predio del club en Ezeiza. El sábado, una delegación viajará a Salta para el debut oficial el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena ante el equipo de Ferro.

Luego de ese encuentro, River regresará a Buenos Aires para preparar el debut en el Torneo de Transición ante Gimnasia La Plata, en condición de visitante, pautado para el domingo 3 de agosto a las 21.30.

Cacho de River dijo...


Dicen que el hombvre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, pero los dirigentes de River son tan pelotudos que tropiezan 3 o mas veces con la misma piedra. Tengo cagazo que se repita lo que paso en el 2008 q después de ser campeones, desmantelaron el equipo, echaron a Orteguita y salimos ultimos por primeravez en la historia.

Venta de entradas dijo...


Este jueves comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán en Salta River y Ferro, por los 16° de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena y será televisado por la TV Pública.

La venta se realizará desde el jueves y hasta el domingo, de 9 a 20, en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y estadio Martearena. Los precios: Populares $ 80; Preferenciales $ 110; Plateas $ 150; Damas, Jubilados y Menores $ 60.

El regreso del Payasito dijo...


Pablo Aimar es un viejo anhelo de River.

Y después de muchos años e intentos fallidos, esta vez parece que el regreso del 10 será una realidad.

En la dirigencia se ilusionan con poder presentarlo el viernes, aunque para eso restan solucionar algunas cuestiones.

Aimar viene de una operación por un sobrehueso en el talón del pie derecho, y en poco tiempo recibirá el alta médica.

Todavía no está para jugar. Incluso necesitará un tiempo para ponerse a punto físicamente.

Gallardo sabe que el Payaso no está para ponerse la banda roja y entrar a la cancha. Pero igualmente dio el ok para que lo incorporen y termine de recuperarse en el club.

River Plate´s Postman dijo...


Teo Gutierrez sigue siendo l mismno irresponsable de siempre, aunque disimuló para poder mostrarse en el mundial y ser transferido a Europa.
De verdad en un principio debía volver el lunes, pero de última los directivos autorizaron al colombiano a regresar hoy, previo 'acuerdo' para que sea transferido.
Por eso los directivos "millonarios" fueron a esperarlo a Ezeiza pero se percataron de que jamás había emprendido su regreso.
¡¡¡Irresponsable!!!

COPA ARGENTINA dijo...

El plantel de River arribará a Salta el sábado a las 20.30 hs. y se alojará en el hotel Alejandro I.

La partida de regreso será el lunes a las 8 hs.

SEMILLERO dijo...

La séptima maravilla

A medida que pasan las fechas, se acaba la adjetivación para describir lo maravilloso de la séptima división.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, borraron del diccionario la palabra perder y hace ¡40! partidos que no la usan.

Defienden el título obtenido el año pasado en octava y lo hacen con enorme prestancia, manteniendo una regularidad y un nivel sobresaliente. Juego colectivo y asociado, individualidades, entrega física y, sobre todo, convicciones e ideales claros.

El trabajo que el técnico realiza en la semana con sus dirigidos, se ve reflejado ciento por ciento en la cancha. A cada partido que pasa, parecen consolidar y asimilar más el estilo que Pablo Lavallén propone.

No es común, ver en chicos de tan solo 16 años, tamaña claridad para entender el juego, captar un mensaje y llevarlo a la práctica de manera formidable. Si bien tienen mucho por crecer y aprender, los cimientos ya están, y son sólidos.

Los resultados numéricos no dejan de ser más que una estadística. Ya que ese no es el logro de esta división. El verdadero logro, es los recursos y las herramientas utilizadas para llegar a ese resultado.

Como se suele decir: "llegar no es fácil pero aún más difícil es poder mantenerse". Eso es lo que logró la categoría ´98. Suma 40 partidos invicta, producto de 28 victorias y 12 empates. Es la única división que defienden el título.

Sin dudas, que la derrota es una posibilidad dentro del juego, y alguna vez sucederá. No por eso dejarán de ser un excelente equipo. Ni importa quién juegue. Los nombres propios pasan a segundo plano, cuando todos saben lo que tienen que hacer. Pero La mejor victoria es siempre la que está por venir.

por http://estoesriver.com/

MERCADO DE PASES dijo...

River quiere a Pratto, pero Vélez no lo suelta

Aunque el club de Núñez envió una propuesta formal por el delantero, Miguel Calello, presidente del Fortín aclaró: “Sólo escucharemos ofertas del exterior”

La Razón

Decisiones controvertidas dijo...

El área quedó semivacía, despoblada de nombres rutilantes, esos que marcan la diferencia, dejan una huella y entusiasman a los hinchas.

El campeón perdió a los referentes y, a once días del debut, un puñado de juveniles carga con la responsabilidad, como un año atrás, cuando se demoraban las habilitaciones de los atacantes que reclamaba con desesperación el técnico Ramón Díaz .

Entre decisiones controvertidas, una lesión que podría transformarse en un dolor de cabeza y una situación que empieza a despuntar ribetes novelescos, River se desinfló en ofensiva y ahora precisa irrumpir, con urgencia, en el mercado de pases.

Mr. Clipping dijo...

Teo Gutiérrez afirmó desde Colombia que se reincorporará el sábado a los trabajos con River. "Si hubo un malentendido de alguien no lo sé. El viernes voy a estar allá, en el club más grande de Argentina del cual soy hincha. Y ya quiero entrenar", comentó.

River lo esperaba este jueves, pero Teófilo Gutiérrez no volvió. Al menos no lo hizo en el vuelo que arribó a las 6 de la mañana a Ezeiza desde Bogotá, donde se encontraba de vacaciones. El colombiano no apareció.

¿Qué pasó?

OLE

Mr. Twiter dijo...


Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa
Se lesionó Mercado

Informa SOLO RIVER dijo...

Día clave para la llegada de Aimar a River.


Varios medios aseguraron que River podría anunciar le incorporación del “Payaso” hoy viernes. En las últimas horas, la tan esperada repatriación de Aimar pasó de estar casi caída a estar casi cerrada.

Las próximas horas serán claves. Los rumores de los pasillos del Monumental aseguran que la llegada del volante surgido de Córdoba es un hecho, a pesar que el mismo Gallardo había declarado que no se concretaría. Habrá que estar atentos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Debutando el domingo en Salta" para que clickeando en la foto puedas conocer los pormenores del debut oficial

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...


PROHIBICION DE MENSAJES POLITICOS

Multan a la AFA por una bandera sobre Malvinas
Comentar

25 JUL 2014 | 17:00 La FIFA le aplicó una sanción de U$S 33.000 y una “reprensión” por la muestra de la pancarta en el amistoso ante Eslovenia, el 7 de junio pasado.

Informe de TELAM dijo...


River homenajeó al periodista “Topo” López que falleció en Brasil

La dirigencia, cuerpo técnico y representantes del plantel del equipo de Núñez realizaron un acto recordando al periodista recientemente fallecido, Jorge "Topo" López, con el descubrimiento de una placa en la sala de prensa que llevará su nombre.

Mr. Twiter dijo...

cristian anastasio @satsanac
a @TradicionalRP @LancioniRP @AFATV #River #Salta por que tenemos que fumarnos a ferreyra-ponzio-sanchez teniendo a rojas-kranneviter-solari?

Reloj no marques la horas ... dijo...


D'Onofrio insistió con la llegada de Pratto, aunque Vélez se mantiene firme en su postura y no abre la puerta para un pase a otro club de Argentina.

"Hicimos una oferta por escrito. Si no viene nos quedaremos con lo que tenemos", dijo el presidente.

Los dirigentes de River insisten. No se dan por vencidos tan rápido. Rodolfo D'Onofrio, su presidente, habló en el predio de Ezeiza y marcó nuevamente la prioridad del Millo: sumar a Lucas Pratto al plantel del Marcelo Gallardo.

Incluso dijo que formalizaron la propuesta ante sus pares de Vélez para tratar de convencerlos, aunque en Liniers se mantienen firmes en su postura y no abren la puerta para un pase a otro club de Argentina, como afirmaron públicamente.

"Hicimos una oferta por escrito (NdeR: es de 4.500.000 dólares). La decisión no nos corresponde. Vélez tiene derecho a no venderlo. Deberemos aceptarlo si es de esa forma. Si no viene Pratto nos quedaremos con lo que tenemos", explicó el presidente de River, metiendo un poquito más de presión y al mismo tiempo planteando una situación real.

El jueves cierra el libro de pases, así que en Núñez se desesperan y en el Fortín juegan con el reloj a favor.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi: “Es el momento más complicado de mi carrera, no sé cuándo voy a volver”

El delantero habló sobre el duro momento que esta atravesando. A Pesar de haber sido tratado en Estados Unidos, su vuelta es una incógnita ya que no sabe aún si tendrá que operarse o no.
“Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor. Pero recién empecé a trotar un poco y como son huesos, es difícil”, contó el Capitan millonario.

Marcelo Gallardo no sabe si podrá contar con el 9 y con Teo a punto de irse, la delantera de River peligra. Cavenaghi fue clave en el Campeonato. “Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado. Por lo menos, las cosas salieron bien y terminamos campeones. Pero la verdad es que es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver”, sentenció.

Mr. Clipping en Salta dijo...


Con 'Teo' presente en la práctica, Gallardo definió los titulares para su debut oficial como director técnico de River

Mañana, desde las 21:30, el "Millonario" hará su estreno en la presente edición de la Copa Argentina, donde se medirá ante Ferro, en Salta.

Este compromiso también será el debut oficial del "Muñeco" como entrenador, luego de la renuncia de Ramón Díaz. Para este cotejo, Solari será el reemplazante de Mercado; mientras que Mora y Pisculichi compartirán la dupla de ataque.

En tanto, tras varios cortocircuitos, 'Teo' Gutiérrez arribó al país y se presentó en la práctica que el equipo desarrolló en Ezeiza.

PLAY FUTBOL

Formación confirmada dijo...

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.

Lista de convocados para Salta dijo...

a las 17.10, en un vuelo de LAN, partirá desde Aeroparque hacia la ciudad de Salta un grupo integrado por los siguientes 20 jugadores:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Lucas Boyé, Sebastián Driussi, Federico Andrada, Germán Pezzella, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana.

SEMILLERO dijo...

En Ezeiza, por la 5ª fecha del torneo de la AFA, la 4ª división de River cayó 2-1 ante Unión. Caruso abrió el marcador, pero la visita lo dio vuelta y sostuvo la ventaja.

Con el plantel diezmado por el viaje de gran parte de sus jugadores a China para disputar un torneo y, con algunos juveniles de la 5ª División, River cayó ante Unión, que arrancó el encuentro manejando mejor el balón.

A su vez la 5ª no pudo romper el cero y River - Unión igualaron 0-0 en Ezeiza. El equipo dirigido por la dupla Villalba-Viscovich hizo méritos en la segunda etapa para alzarse con la victoria, pero no logró concretar las ocasiones de gol.

Mr. Clipping en Salta dijo...

Desde temprano, casi 2 horas antes de la llegada de River a La Linda, decenas de simpatizantes le hacen el aguante. Ansiedad por el arribo del equipo de Gallardo.

Que River llegue a Salta no es cosa de todos los días. Se trata del arribo de un coloso, sin dudas. Por eso, la provincia le da la bienvenida en la previa al choque con Ferro de este domingo, por los 16avos de la Copa Argentina.

Lentamente en la tardecita del sábado, hora y media antes del desembarco del equipo de Gallardo en el Hotel Alejandro 1, decenas de hinchas se fueron acercando hasta la plaza Belgrano, frente al hospedaje. Desde luego, simpatizantes ansiosos por ver a sus ídolos y, por qué no, aprovechando la estadía para comprar alguna camiseta o distintivo del club de sus amores y expresar aún más su fanatismo.

A pesar de las bajas temperaturas, le hicieron el aguante y esperaron al equipo del que son devotos. Sin dudas, Salta por la Banda.

OLE

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. UNIÓN

Resultados generales
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

En Ezeiza

4º División
River 1 vs. Unión 2
(Gol de Caruso)

5º División
River 0 vs. Unión 0

6º División
River 2 vs. Unión 0
(Goles de Abel Casquete y Federico Lavallén)

En Santa Fe

7 º División
Unión 0 vs. River 2

8º División
Unión 1 vs. River 0

9º División
Unión 2 vs. River 0

El árbitro de la fecha dijo...

Federico Beligoy será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y Ferro Carril Oeste, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lista de convocados a Salta dijo...

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Lucas Boyé, Sebastián Driussi, Federico Andrada, Germán Pezzella, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana.

Declaraciones de Gallardo en Salta dijo...

Con el cruce entre River y Ferro por los 16avos. de Final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo hará su presentación oficial como entrenador del Millonario.

En Salta, el Más Grande buscará acceder a los Octavos de Final del certamen: “Venimos con el objetivo de pasar de ronda porque apuntamos a las tres competencias” y avisó: “Daremos todo para ganar y avanzar de fase”.

Sobre el cálido recibimieto de la gente, afirmó que “fue muy lindo” y que “es una motivación importante de cara al encuentro”. Por otra parte, contó cómo llega el equipo para enfrentar a los de Caballito: “No pudimos jugar el amistoso programado para la última semana, así que no llegamos con el rodaje deseado. Igualmente nos preparamos de la mejor manera para hacer un partido interesante”.
Y agregó: “Será un rival duro, de la B Nacional y será un examen complicado para superar”.

Además, Gallardo comentó que dialogó con Teófilo Gutiérrez en su reincorporación a los entrenamientos: “Si Teo se quiere quedar, le pedí que se comprometa con la institución”.

Por último, se refirió a su primer choque oficial como DT de la Banda: “Espero que sea positivo y podamos conseguir un triunfo”.

Sitio Oficial de River Plate

SEMILLERO dijo...


LA SEPTIMA MARAVILLA !!!

Nuevo triunfo de la 7a división de River Plate 2 a 0 vs. Unión de Santa Fe, 5 jugados 5 ganados y extiende a 41 partidos invicto, felicitaciones chicos !!!

Carlos de la Fuente x facebook

Mr. Clipping en Salta dijo...

Mientras espera por Pratto, el Muñeco debutará con un nueve de 18 años: Driussi o Boyé, quien todavía no tiene minutos en Primera. Pisculichi será suplente.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Federico Fontenla ‏@fedefontenla
a @TradicionalRP @AFATV
Parece que juegan los dos!!! Y salen Sánchez y Mora!! Porque también jugaría Andrada!!!

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


Visita por la integración

Luego de arribar a Salta, donde se enfrentará a Ferro por los 16avos. de Final de la Copa Argentina, el plantel de River quedó alojado en el Hotel Alejandro I.

Allí, jugadores del plantel recibieron a niños y jóvenes del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral.

Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Manuel Lanzini, junto con Eduardo Barrionuevo (miembro del Consejo de Fútbol) se encontraron con quienes cumplieron un sueño: conocer a futbolistas del Más Grande.

Felices, charlaron con los “millonarios”, se fotografiaron y pidieron autógrafos. Para finalizar, todos posaron con una bandera cuya inscripción decía: “Juguemos en el mismo equipo. Integrame”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tal como subimos en el ángulo derecho del blog el Departamento Cultural invita a Una cita con Julio Cortázar el 27 de Agosto a las 18 hs. Un evento para rememorar a un gran escritor, un ser humano que con sus textos ha hecho reír, llorar, pensar, callar, crecer, amar.

Un abrazo riverplatense

¿SORPRESIVA Formación de River en Salta? dijo...


Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Driussi, Ponzio y Ferreyra; Lanzini; Boyé y Andrada

Mr. Clipping en Salta dijo...

Domingo, día de descanso para muchos. De relax. Y, por lo general, para los jugadores es una jornada de partido. Lo será para River, que esta noche se medirá ante Ferro en Salta.

Sin embargo, horas antes del match, en la Banda no perdieron el tiempo y aprovecharon para realizar algunos trabajos físicos en el hotel Alejandro I en donde se aloja.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo aún no lo confirmó de manera oficial. Lo cierto es que Leonardo Pisculichi estará en el banco, por lo que será Lucas Boyé quien acompañe a Andrada (o Mora) en ataque. Además, Driussi reemplazaría a Sánchez

El equipo: Barovero; Solari, Maidana, Funes, Vangioni; Driussi o Sánchez; Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Boyé (Pisculichi) y Andrada o Mora.

Maxi Espejo en OLE

Mr. Clipping en Salta dijo...

Gallardo habló en conferencia en la previa del partido con Ferro por Copa Argentina.

Contó que está ansioso por el debut oficial, dijo que tiene al equipo "casi confirmado" y que siente que los jugadores captaron el mensaje
.

INFORMACIÓN dijo...

River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina gracias a los penales.

El millo en el encuentro ante Ferro igualó 0 a 0 en Salta tras los 90 minutos.

La definición por tiros desde los once metros terminó 6-5 para el último campeón de Primera, en el que Marcelo Gallardo hizo su debut como entrenador en un encuentro oficial.

Ahora, River chocará con Colón por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.