Para acercarse a la cima


En el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, el último campeón del fútbol argentino, enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un cruce de equipos invictos y con aspiraciones a pelear la punta del torneo de Primera División. 

El encuentro comenzará a las 21:30 con arbitraje de Jorge Baliño y el estadio mundialista de Mendoza estará habilitado en su totalidad para el público en general, tras  un operativo de seguridad que incluirá a más de 800 efectivos policiales y con la tribuna norte del estadio destinada a los hinchas “neutrales”.

Se aguarda una concurrencia cercana a las 30 mil personas en una provincia nutrida de hinchada “millonaria” que recibió entusiastamente al equipo. 

Ambos equipos llegan con las mismas unidades. El "Tomba"  con 4 unidades, producto de la victoria 3-0 como local ante Banfield en el debut y del impensado empate 2-2 frente a Quilmes en el estadio Centenario, donde perdía por 2-0 a falta de 10 minutos. 

El técnico del conjunto “bodeguero” calificó el partido de hoy como “el más importante” de su carrera, por ello, alineará un equipo “agresivo y con movilidad” en busca de la segunda victoria consecutiva en Mendoza.

River -que el  miércoles avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de eliminar por penales a Colón de Santa Fe en San Luis -  sólo hará un cambio: el retorno del arquero Marcelo Barovero -recuperado de un pequeño desgarro- en reemplazo de Julio Chiarini.

En definitiva el "Muñeco" Gallardo mantendrá a los 10 jugadores de campo que fueron titulares en la convincente victoria sobre Rosario Central (2-0), el domingo pasado en el Monumental. 

Así las cosas Ramiro Funes Mori continuará en lugar del colombiano Balanta, cuyo pase a la Sampdoria de Italia podría cerrarse en las próximas horas; mientras que Kranevitter y Rojas, ambos de buenos desempeños ante los rosarinos, permanecerán en la mitad de la cancha. 

Teo Gutiérrez, que anotó en las dos fechas iniciales, formará dupla con el uruguayo Rodrigo Mora, que regresó al club esta temporada después de un préstamo por el fútbol chileno. 

Es decir que esta será la formación InicialMarcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El historial entre ambos equipos es raro, ya que mientras Godoy Cruz tiene ventaja a favor en el historial ante River, con cinco victorias, cuatro derrotas y tres empates en 12 partidos disputados, la realidad es que en Mendoza, los “millonarios” ganaron dos veces, perdieron una e igualaron tres en los seis compromisos celebrados.

Entrada fútbol ¿Qué te parece la formación?

45 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
Fecha 8ª

BANFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:

Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Luis Guillón

4ta División:
Banfield 1 vs. River 0

5ta División:
Banfield 0 vs. River 1
[Gol de Tomás Andrade]

6ta División:
Banfield 0 vs. River 3
[Goles de Pablo Cofe, Kevin Hueche y Enzo Martínez]

En Ezeiza

7ma División:
River 4 vs. Banfield 1
[Goles de Exequiel Palacios, David Martínez, Mauricio Vera y Valentino Cernaz]

8va División:
River 3 vs. Banfield 3
[Goles de Nahuel Bordón, Paredes y Federico Girotti]

9na División:
River 1 vs. Banfield 1
[Gol de Julián Rodríguez Vuotto]

Informa SOLO RIVER dijo...

River se entrenó a puertas cerradas

El plantel de River Plate practicó esta tarde en las instalaciones del club Deportivo Maipú a puertas cerradas. Los jugadores trabajaron bajo un cielo cubierto, en la cancha del Deportivo Maipú., distante a unos 15 kilómetros al sudeste de la capital mendocina.

La jornada comenzó con una entrada en calor y siguió con ejercicios con pelota. Luego, hubo un trabajo de tiros de media distancia en el que participaron los arqueros Barovero, Chiarini y Rodríguez.

El plantel realizará el lunes una práctica liviana en Buenos Aires. Aún no está definido si el plantel pasará la noche del domingo en Mendoza, para viajar a primera hora del lunes, o bien, terminado el partido de mañana, se dirigirá al aeropuerto local para abordar un vuelo chárter.

Cara o cruz dijo...


¿Cuál es el River verdadero? ¿El que apabulló a Central o el que titubeó ante el Lobo y por Copa?

Vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos contra Central”. El modelo Gallardo recién está en proceso de formación, pero hace siete días en el Monumental pasó la prueba piloto y expuso una identidad que ilusiona.

Por eso, hoy necesita ratificar ese rendimiento ante Godoy Cruz para consolidar el estilo, empezar a pisar fuerte en el campeonato y, principalmente, demostrar que el partidazo del domingo pasado no fue una excepción sino que puede convertirse en regla, en la verdadera cara de este equipo.

La idea del Muñeco se plasmó casi a la perfección frente a Central: presión en campo adversario con los defensores bien plantados cerca de la mitad de la cancha, rotación de posiciones en ataque para no darle referencias de marca fijas al rival, subidas permanentes de los laterales y avances directos, veloces y verticales.

Con un Kranevitter dueño del medio con juego simple, preciso e inteligente, el claro y vivo Rojas de siempre pero más ofensivo y recostado sobre la raya, la intensa dinámica de Sánchez, la movilidad de Mora y la jerarquía de Teo.

Hasta ahora, ellos son los que mejor ejecutaron lo que pretende Gallardo, y por eso el entrenador sólo le devuelve el puesto a Barovero y repite a los diez jugadores de campo que le ganaron al equipo de Russo.

Claro que en los otros tres partidos River no tuvo la misma cara. Fue incapaz de convertirle goles a Ferro y a Colón en la Copa Argentina, y en la primera fecha del torneo le costó llegar al arco de Gimnasia y hasta pudo perder en la última jugada. El Muñeco reconoce que su estilo agresivo incluye correr riesgos y lo seduce el ataque por ataque, aunque si hay más errores que aciertos no será negocio.

Entonces, ¿cuál es el verdadero River? ¿El que pasó por arriba a Central o el que flaqueó en La Plata y en San Luis ante Colón? La realidad es que fueron equipos diferentes por las características de sus jugadores. Hoy, el River de Gallardo es el que visitará esta noche a Godoy Cruz, porque si bien al técnico no le gustan los equipos de memoria, encontró la base de su modelo en estos 11.

Quiere mantener y embellecer esa cara que lució en el Monumental y que la moneda no le caiga del lado de la Cruz.


Martín Blotto en OLE

Fernando dijo...


A mi me gusta el equipo que formará Gallardo, creo que está equilibrado aunque es una pena que se hayan ido Lanzini y Balanta, pero con lo que tenemos es lo mejor que se puede armar

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


En el marco del paso de River por Mendoza debido al compromiso del próximo domingo ante Godoy Cruz, la Institución se reunió con las autoridades de la empresa de transportes Andesmar para firmar un convenio comercial.

Luego del mediodía, el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, asistió junto al Secretario Técnico, Enzo Francescoli, al acto oficial en el que ambas entidades sellaron un acuerdo de vinculación con dicha empresa.

El evento se celebró en la Sala de Arte del Barraca Mall de la ciudad cordillerana ante cientos de personas. Además de prestar servicios para las distintas delegaciones deportivas de River, Andesmar figura en la lista de empresas que brindan beneficios a la Comunidad del Más Grande: Somos River.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En un suspiro, Gallardo demostró carácter, despejó dudas y ensanchó la espalda que debe soportar la sombra de Ramón: lejos de ser títere, maneja los hilos de una idea que seduce al plantel y a los dirigentes.

"Yo no quiero que los jugadores me obedezcan, quiero que haya un intercambio y un convencimiento”.

Marcelo Gallardo no tiene el clásico estirpe de caudillo, porque no impone la autoridad sino que convence con palabras, ejemplos y método de trabajo.

Con ese estilo simple, mesurado, 100% realista, de perfil bajo y basado fundamentalmente en la comunicación clara, el joven entrenador logró, en pocos días, alinear a sus filas a un plantel que venía de ser campeón con una idea de juego bastante diferente y con un conductor de personalidad y trayectoria totalmente opuestas.

“El desafío era que ellos se sintieran involucrados rápidamente en el mensaje, en las formas de trabajo, y que eso se viera reflejado en la cancha”, explica el técnico. Y lo consiguió enseguida.

OLE

Loco ReCuerdo dijo...

Que la excursión a la, cada vez más hermosa Mendoza traiga la alegría de un nuevo triunfo, con el indeleble sello Riverplatense: el del buen Juego.
Que se logre plasmar, en el verde césped, la idea futbolística, y que se logren afirmar a los intérpretes de esa idea, con una actuación que permita marcar territorio, para el adentro y para los demás…
Y, ya que estamos en Cuyo, degustando el paso de ronda en la Tierra del Inmortal Búfalo Funes, y preparando la exhibición de esta noche en el condado del Tío Rogelio Funes Mori, no nos olvidemos que las cosas pueden funcionar, o no, pero peor, mucho peor, es perder 6-1 con San Martín de San Juan.
Que tengamos un Feliz Domingo!!!

@LocoReCuerdo en Es Tiempo de River

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri @hcmauri
Pratto siempre es 100 por ciento fútbol. Ni haber sido una de las novelas del mercado de pases lo desenfoca o confunde. ¡Clap, clap!

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!

Victor Andres dijo...

Que raro es este fútbol, un 4-0 otro 0-4 otro 0-3 y el otro 0-4 GRACIAS RIVER JAJAJAJAJAJAJAJA

RIVER SE FLOREÓ dijo...

Con una 'delicia colectiva', River se floreó ante Godoy Cruz y es el único escolta.

En Mendoza -y ante casi diez mil neutrales-, el "Millonario" superó 4 a 0 al "Tomba" por los goles de Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez -en dos ocasiones- y Rodrigo Mora.

Los tres primeros tantos fueron antes de los 15 minutos, mientras que el cuarto gol (del colombiano) tuvo lugar en el complemento, tras una gran combinación a puras 'paredes' con Tomás Martínez.

De esta manera, los de Gallardo estiraron su invicto, sumaron siete y siguen a dos del líder Vélez.

Además fueron el único 'grande' en festejar esta fecha.

INFOBAE

Federico Busquet dijo...


Ganar, gustar y golear. El River que todos amamos y queremos siempre. Y nuevamente partidazo de Kranevitter

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el Video del "espectáculo" pra que clickeando en la imagen puedas ver el resumen de la espectacular goleada de River en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Hay que sacarse el sombrero ante este River intenso, agresivo, dinámico, pragmático, contundente y lujoso. Un equipo que transformó un partido complicado en los papeles en un trámite de fácil resolución. Un elenco que cambió el overol por el frac. Un campeón potenciado, elevado a su máxima expresión.

Si ante Central había ofrecido una exhibición de fútbol, anoche fue testigo de la mejor producción del “Millo” en lo que va del año. De principio a fin, se jugó al ritmo del campeón.

Porque el “Muñeco” le agregó dinámica, presión y voracidad ofensiva a un equipo que desgastaba a los rivales con paciencia y circulación en el juego corto, pero el actual intenta asfixiar al rival desde el vamos, no lo deja pensar y le imprime una aceleración constante.

Es tan notable el trabajo que hace cuando pierde el balón (se cierra y presiona en bloque), como el que ostenta cuando tiene la pelota (se abre como un abanico que le da más de una opción de pase al conductor).

Godoy Cruz, que parecía tenerlo estudiado por el discurso de Mayor en la semana previa, padeció todo ese repertorio del Millonario.

ANDES

Información dijo...


Kranevitter: "Interpretamos muy bien lo que quería Gallardo"

TEO dijo...

A pesar de que Teo se tomó en gracia la pregunta sobre su continuidad y no dio seguridad, D'Onofrio dio a entender que no se moverá de River.

El 31 cierra el libro de pases en Europa. Si se va, Gallardo perdería a su goleador y figura...

Teófilo Gutiérrez es fundamental en este gran arranque de torneo local para River. Figura y goleador, ya lleva cuatro gritos en tres partidos.

Pero hay algo que sigue preocupando al hincha y a Gallardo: la posibilidad de que pueda partir a Europa aún está latente. El libro de pases cierra el 31 de agosto, en una semana, y el propio jugador no da mucha seguridad al referirse al tema. "Ja, estoy disfrutando ahora...", respondió sonriendo el domingo, dejando la puerta abierta.

No obstante, D'Onofrio dio a entender nuevamente que el colombiano no se moverá de River. De hecho aseguró: "Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías".

En charla con Radio Cooperativa, el presidente hasta se lamentó por los amistosos de Colombia: "La única pena con Teo es que lo vamos a perder dos partidos porque se va a su selección".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Más que conforme con la producción de sus dirigidos en la goleada 4-0 a Godoy Cruz, Gallardo tiene pensado repetir el equipo para el encuentro del miércoles ante Defensa y Justicia , por la cuarta fecha del campeonato, pero un golpe en la pierna izquierda de Carlos Sánchez podría alterar sus planes.

El golpe que sufrió Sánchez en el Malvinas Argentinas fue una paralítica en la pierna izquierda y de su evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron ante el Tomba.

Gallardo está decidido a mantener los once para recibir al equipo de Florencio Varela el miércoles a las 19.15, ya que su sus dirigidos vienen de completar dos muy buenas actuaciones frente a Rosario Central y Godoy Cruz.

El juvenil Augusto Solari, mediocampista por derecha titular el miércoles pasado en la victoria por penales ante Colón de Santa Fe por Copa Argentina, es quien asoma como candidato natural para reemplazar a Sánchez si el uruguayo finalmente no se recupera.

Cancha Llena

Formación posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Esperando al miércoles dijo...

El Muñeco Gallardo está más que conforme con la producción del equipo en la goleada en Mendoza y pensaba repetir el equipo para el encuentro del miércoles por la 4ª fecha del campeonato ante Defensa y Justicia

Sin embargo, el golpe que sufrió Sánchez sobre el final del partido ante Godoy Cruz fué una paralítica en la pierna izquierda que lo molesta y de su evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron el domingo.

En principio el DT está decidido a mantener los once para recibir al equipo de Florencio Varela el miércoles a las 19.15, ya que su sus dirigidos vienen de completar dos muy buenas actuaciones frente a Rosario Central y Godoy Cruz.

Ahora bien, el juvenil Augusto Solari, volante por derecha, que fué titular el miércoles pasado en la victoria por penales ante Colón de Santa Fe por Copa Argentina, es quien asoma como candidato natural para reemplazar a Sánchez si el uruguayo finalmente no se recupera.

Después de la práctica que se realizará hoy martes por la tarde en el Monumental, estos 18 jugadores quedarán concentrados en Núñez para el encuentro del miércoles contra Defensa y Justicia, por la 4ª fecha

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Bruno Urribarri

Volantes: Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez y Leonardo Pisculichi.

Así la posible formación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Augusto Solari, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Lista de concentrados dijo...

Después de la práctica que se realizará hoy por la tarde en el Monumental, estos 18 jugadores quedarán concentrados en Núñez para el encuentro del miércoles contra Defensa y Justicia, por la 4ª fecha

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Bruno Urribarri

Volantes: Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "En busca de la cima" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa del partido del miércoles

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri
Mascherano renovó contrato con @FCBarcelona hasta 2018. Cláusula de rescisión: 100 mill euros

INFORMACION dijo...

Sanchez será evaluado en la práctica de esta tarde y esperado hasta último momento.

En caso de no llegar en condiciones su reemplazante sería Leo Ponzio

Encuesta OLE dijo...

Encuesta OLE dijo...


¿Quién fue la figura de River?

Kranevitter (418 votos)
51,7%

Teo Gutiérrez (266 votos)
32,9%

Mora (20 votos)
2,5%

Sánchez (105 votos)
13%

El árbitro de la fecha dijo...

Saúl Laverni será el árbitro de River Plate vs Defensa y Justicia

Informe de TELAM dijo...

River buscará la punta frente a Defensa y Justicia

El equipo de Núñez, que atraviesa una serie de resultados positivos con Marcelo Gallardo como DT, puede quedar como único puntero si vence a un conjunto que aún se está aclimatando a la máxima categoría.

Se juega desde las 19.15.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy River buscará la cima" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa de River Plate vs Defensa y Justicia

Un abrazo riverplatense

El papelón bostero dijo...

La AFA hizo un papelón para cambiar una fecha que no cambió

Boca pidió postergar su partido con Estudiantes argumentando desventaja deportiva.

También suspendieron River-Defensa y se desataron las quejas de D'Onofrio y una feroz pulseada política.

Clarín.com

Mr. Clipping dijo...


El 'renovado' y 'goleador' River de Gallardo va por la cima con Defensa y Justicia

Con la intención de meterle presión a Vélez y sin cambios -Sánchez jugaría- el conjunto del "Muñeco" irá por el triunfo ante el "Halcón", que tendrá su 'primera vez' en el "Monumental".

El "Millonario" -que llega de golear por 4 a 0 en Mendoza a Godoy Cruz- va por el triunfo frente a los de Darío Franco, que igualaron en el clásico ante Quilmes.

Desde las 19:15, dirigirá Saúl Laverni y transmite la TV Pública.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Papelón peligroso" para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente posteo de Charro en A River lo quiero sobre la pretensión de suspender la fecha como querían las autoridades de Boca cada vez más juniors

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...


Germán Delfino será el árbitro de River Plate vs San Lorenzo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del triunfo contra el Halcón" para que clickeando
en la foto puedas ver la nueva victoria de River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River volvió a ganar, gustar y golear

Otro gran rendimiento del equipo de Gallardo, que derrotó 3 a 0 a Defensa y Justicia con momentos de alto nivel

Minuto Uno

Mr. Clipping dijo...

D’Onofrio, más tajante que de costumbre, se animó a blindar a Teo, la joya que aún coquetea con su salida.
Ni los cuatro palos y medio que estaban dispuestos a desembolsar por Scocco, tampoco los cinco y pico que llegaron a ofrecer por Pratto, hoy es River el que está del otro lado del mostrador y el que tiene, según su presidente, a un delantero sin precio. “No hay plata que alcance para llevarse Teo”, le afirmó Rodolfo D’Onofrio a Télam, confiado de que el colombiano seguirá en Núñez más allá del lunes, el día que cerrará el libro de pases en Europa.

Informa SOLO RIVER dijo...

9 millones de dólares por Eder Balanta

La millonaria suma corresponde al 100% del pase del colombiano. Rodolfo D’Onofrio declaró que pretende 5.500.000 de euros por el 80% que posee River. Ademas, habló sobre Teo Gutiérrez.

El Presidente de River dijo que el que quiera llevarse al defensor, tendrá que pagar esa suma. En dólares, la suma sería 7.249.715 por lo que el 100% son poco mas de 9 millones de dólares.

Sobre Teo, D’Onofrio avisó que el delantero no será transferido ésta temporada: “No hay club, ni plata que alcance para llevarse a Teo. Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River”.

Lista de concentrados dijo...

Tras la práctica de este viernes, Gallardo dió a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido ante San Lorenzo (domingo 31 a las 21.30 en el Pedro Bidegain). River se entrenará el sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego se quedará concentrado en el Estadio:

Los concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Además, fueron citados para la práctica en el Antonio Vespucio Liberti: Fernando Cavenaghi, Augusto Solari, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, Juan Kaprof, Nicolás Rodríguez, Martín Aguirre y Augusto Batalla.

Formación Inicial confirmada dijo...


Barovero; Mercado,Maidana,Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Krannevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Mr. Clipping dijo...

Uno de los conceptos que Gallardo se encargó de dejar en claro después de sus primeras presentaciones en River fue que no le gusta que se hable de un equipo “de memoria”.

Sin embargo, ante las repetidas pruebas de buen funcionamiento y resultados, el Muñeco no piensa meter mano en el 11 para visitar el domingo a San Lorenzo desde las 21.30.

En la mañana del viernes, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos y si bien Gallardo no hizo fútbol formal, planea poner lo mejor que tiene para su primer clásico.

A pesar de que se entrenó de manera diferenciada junto a un preparador físico por una fatiga en el isquiotibial izquierdo y su futuro aún no está definido, Eder Alvarez Balanta también fue incluido en la lista de concentrados. El mercado de pases europeo cierra el mismo domingo del partido... ¿Qué pasará?

OLE

SEMILLERO dijo...

El domingo 31/08, a partir de las 9 hs, las Divisiones Infantiles del Club serán locales en el predio de Ezeiza para disputar una nueva fecha de la segunda fase del torneo que organiza la AFA.

Las categorías 2001, 2002 y 2003 se medirán ante Quilmes en la cuarta jornada del certamen.

Luego de suspenderse por las lluvias del pasado fin de semana, los jugadores más pequeños de la Institución buscarán conservar el invicto en la competencia denominada “Homenaje a Bomberos y Rescatistas”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para ir palpitando el clásico te invitamos a ver el Video del triunfo contra el Halcón clickeando en la foto linkeada en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Por la 9ª fecha de la Copa Campeonato este sábado, a partir de las 10,30 hs, las divisiones mayores 84ª, 5ª y 6ª) de River enfrentarán a sus pares de Rosario Central en el predio de Ezeiza.

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) enfrentarán a los canallas como visitantes en Granadero Baigorria.



INFORMACIÓN dijo...

Todo lo contrario a Boca.

River espera muy tranquilo, con el equipo definido para visitar este domingo a San Lorenzo.

Mr. Twiter dijo...

Jorge Mateucci@jorgemateucci
a @LancioniRP
Para q funcione Tu Lugar Monum debería seducir a quien cede lugar con gran descuento q sea acumulable en cuenta a la vista

Mr. Clipping dijo...

Finalmente, el pase de Balanta se cayó y, al igual que 'Teo', continuará en River

Aunque parecía estar todo cerrado, el "Millonario" desistió de vender al colombiano. Los dirigentes no quedaron conformes con la forma y los tiempos de pago que ofreció Sampdoria (6 millones de euros, 3 se pagarían ahora y el resto en tres cuotas, una por año). De esta manera, una de las joyas de las inferiores se quedará en el club de Núñez, al igual que Teófilo Gutiérrez, por quien no arribó una oferta concreta

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
Fecha 9ª

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL

Resultados generales:
Victorias: 4
Empate: 1
Derrota: 1

En Ezeiza

4ta División:
River 1 vs. Central 0
[Gol de Claudio Salto]

5ta División:
River 0 vs. Central 1

6ta División:
River 4 vs. Central 0

En Granadero Baigorria

7ma División:
Central 1 vs. River 1
[Gol de Diego Amarilla]

8va División:
Central 1 vs. River 2
[Goles de Federico Girotti y Javier Molina]

9na División:
Central 1 vs. River 2