Visitando el "Viaducto"

Este domingo, desde las 21.30, River  buscará un nuevo triunfo para estirar el invicto y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Estadio Julio Humberto Grondona
El equipo que conduce Marcelo Gallardo jugará en el "Viaducto", tal como se denomina popularmente al Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.  
Claro que quienes no son socios del local deberán abonar nada menos que $3.000 por cada platea evidenciando la arbitrariedad del manejo en que ha caido el fútbol argentino. 
Tanto que Gallardo afirmó rotundamente "No pagaría 3000 pesos por ver a River, los usaría por una causa mejor", refiriéndose al precio con el que Arsenal vende entradas para no socios.  
En lo futbolístico el ingreso de "Teo" -tras el regreso del colombiano de su selección naicional - es el único cambio vislumbrado con vistas al compromiso en el Viaducto. En cambio la vuelta del zaguero Jonatan Maidana -lesionado en la 5ta. fecha ante San Lorenzo- quedó postergada para la revancha frente a Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles próximo, por la Copa Sudamericana.

Este viernes Maidana realizó una rutina con pelota a un costado del campo de juego y la idea del cuerpo técnico fue no arriesgarlo ya que el equipo jugará el miércoles por Copa Sudamericana y luego el clásico ante Independiente en el Monumental.

Los siguientes 19 jugadores quedarán concentrados en el Estadio Monumental, después del entrenamiento de este sábado por la mañana:

1. Marcelo Barovero

33. Julio Chiarini

25. Gabriel Mercado

20. Germán Pezzella
3. Eder Álvarez Balanta
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
5. Matías Kranevitter
8. Carlos Sánchez
14. Augusto Solari
16. Ariel Rojas
15. Leonardo Pisculichi
30. Tomás Martínez
11. Osmar Ferreyra
19. Teófilo Gutiérrez
7. Rodrigo Mora
31. Lucas Boyé
32. Sebastián Driussi

De esa nómina Gallardo se decidiría por la siguiente formación inicial: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevittter y Rojas y Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y  Mora.  

Cabe destacar que River, es el único líder del Torneo con 16 unidades y arrastra cinco triunfos consecutivos tras la última victoria ante Tigre (2-0), mientras que Arsenal llega tras perder con Quilmes (4-0) y suma 9 unidades, producto de tres victorias y tres derrotas.

El árbitro del encuentro será de Darío Herrera.

La historia marca una superioridad muy favorable para el "Millo": de las 22 veces que se enfrentó a Arsenal logró 12 triunfos, seis empates y cuatro derrotas, con 36 goles a favor y 16 en contra.

El último encuentro, en el Torneo Final 2014,  fue victoria del campeón por 1-0 con gol de Fernando Cavenaghi (de penal). En el Torneo Inicial 2013 igualaron 1-1 con tanto de Gabriel Mercado.
Las dos máximas goleadas fueron por parte de River: un inolvidable 5-0 en el Clausura 2004 (tres goles de Marcelo Gallardo y dos de José Sand) y un 4-0 en el Inicial 2012 (Rogelio Funes Mori -2-, Carlos Luna y Leonardo Ponzio).
Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato:

Fecha 10ª
SUPERCLÁSICO
RIVER PLATE vs. BOCA JRS

Sábado 13-09:

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª
A las 10.00, 12.00 y 14.00 hs., en Ezeiza.

Divisiones 7ª, 8ª y 9ª División:
A las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en Boca Jrs. auxiliar [Casa Amarilla]

Anónimo dijo...

Ojo que Dario Herrera tiene contra River 2 partidos dirigidos con 2 derrotas, una de ellas polémica (cuando hizo volver a patear el penal contra CASLA que anteriormente atajó Barovero.
Esperemos que sepa desempeñarse bien este domingo.
Ale

Mr. Clipping dijo...

La principal novedad de River estará en el regreso de Teófilo Gutiérrez para compartir ataque con el uruguayo Rodrigo Mora, ya que que el delantero regresó en óptimas condiciones físicas de su participación en la fecha FIFA con la Selección de Colombia.

Así, el que dejará la titularidad es Lucas Boyé, el juvenil de buen rendimiento en sus primeras apariciones en Primera División, quien se sentará en el banco de los suplentes junto con Éder Álvarez Balanta, quien también volvió en buen estado físico, pero el entrenador Marcelo Gallardo entiende que Ramiro Funes Mori es el dueño del hueco en la zaga central.

Por otra parte, el defensor Jonatan Maidana evolucionó satisfactoriamente de la distensión en el cuádriceps derecho sufrida frente a San Lorenzo, pero Gallardo tiene decidido "respetar" a Germán Pezzella como primer central.

La idea del técnico de River es no arriesgar a "Jony" teniendo en cuenta que se viene una seguidilla importante de partidos entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Terra

Viejo Sabio dijo...


El mejor River del siglo 21 mañana enfrentará a Arsenal en el club house de los Grondona que ademas de tratar de AFAnarnos cobrando $3.000 para alentar al más grande, va a tratar de AFAnarnos el invicto.
Por eso pusieron a un árbitro como Herrera, que siempre que pudo nos cagó.

El Resistente dijo...

Años atrás, en el fútbol argentino sobrevolaba una pregunta que no buscaba una respuesta directa sino establecer un debate respecto de quién jugaba mejor. "¿Por qué equipo pagarías una entrada?".

Esta semana, entre otras muchas desprolijidades, se disparó la decisión de Arsenal de cobrar $ 3000 pesos una platea para el partido de mañana contra River.

Así el club house de los Grondona busca sumar unos pesos y evitar el cepo para los hinchas visitantes impuesto por la APREVIDE para disminuir la violencia en las canchas. Resulta paradójica que esa postura proviene de una entidad que tiene varios hombres con cargos importantes en la AFA (Miguel Silva es el vice del club y secretario general de la AFA).

Pero más allá de lo que haga Arsenal -muy repudiable, por cierto-, Marcelo Gallardo habló del tema. El técnico de River dijo que no pagaría ese dinero por una entrada y argumentó que "utilizaría ese dinero para mejores cosas". Es muy interesante el pensamiento del entrenador. Tácitamente establece una comparación al introducir en escena esas dos palabras: "Mejores cosas". ¡Es que hay tantas cosas mejores que ir a ver un partido de fútbol argentino!

En este caso no se habla estrictamente de la calidad del juego, ya que hasta ahora la propuesta del Gallardo team es más que interesante. Se habla de la organización del deporte, aunque en este caso el término organización no encaja.

Piénselo bien:

¿Ud. pagaría un peso por un fútbol que le cambia todos los días los horarios de los partidos?

¿Ud. pagaría por presenciar encuentros en los que los dirigentes pidan árbitros y se sospeche de todo y de todos?

¿Ud. pagaría por ir a estadios con notorios problemas edilicios?

¿Ud. pagaría por concurrir a espectáculos donde los ingresos son caóticos, con policías repartiendo palazos y mal trato por todos lados?

¿Ud. pagaría por ir a ver partidos con miedo por los problemas de violencia que están incrustados como germen en nuestro fútbol?

Formación inicial confirmada dijo...


Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevittter y Rojas y Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Mora

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 10ª

SUPERCLASICO
River Plate vs Boca Juniors

Resultados generales:
Victorias 1
Empates 3
Derrotas 2

En Ezeiza

4ª división:
River 0 vs Boca 2

5ª división:
River 1 vs Boca 1
(Gol de Barboza)

6ª división:
River 0 vs Boca 0

En Casa Amarilla.

7ª división:
River 1 vs Boca 0
(Gol de Vega)

8ª división:
River 1 vs Boca 4
(Gol de Bordón)

9ª división:
River 1 vs Boca 1
(Gol de López)

Hector Montorfano dijo...


Para empezar: hay que respetar al Arbitro ....jugar más y protestar menos....trabajo para los DT! que parecen olvidar lo de jugar, lo de foules innecesarios, del respeto al colega, de simular golpes....AGUANTE RIVER PLATE

Mr. Clipping dijo...

Gallardo les baja un discurso medido a sus jugadores, una línea que también busca transmitir hacia afuera. Ajeno a las frases grandilocuentes, le escapa al reparto exagerado de flores.

Si esta semana hasta llegó a declarar que prefiere recibir “ críticas malintencionadas” antes que “elogios desmedidos ”.

El técnico de este River que empequeñece a la mayoría de sus rivales quiere evitar que sus jugadores se la crean. Y pretende dejar en claro que él tampoco se sube a la ola triunfalista.

A su manera, busca apelar al sentido común en un país en el que el sueldo promedio es apenas superior a los 5.000 pesos. “¿Pagarías 3.000 pesos por ver a este River”, le preguntaron ayer, en alusión al abultadísimo precio que la dirigencia de Arsenal le puso a las plateas para no socios para tratar de evitar la presencia de hinchas visitantes mañana en Sarandí. Y él respondió: “ No, los utilizaría para alguna causa mejor ”.

Gustavo Yarroch en Clarín

Nahuel Trasmonte en Olé dijo...

River viene entonado y, tras una semana larga de descanso, visita el domingo a Arsenal con la idea de estirar su racha para seguir solito en la punta.

El equipo que hoy conduce Gallardo lleva cinco años sin perder contra los del Viaducto, pero los únicos cuatro partidos en los que salió perdedor fueron todos en Sarandí. Y sabiendo que, de local, los de Palermo ganaron todo en este torneo, deberá tomar recaudos.

La última victoria de Arsenal sobre River fue en el Apertura 2009, 1-0 con gol de Cristian Álvarez de penal.

Luego vinieron cuatro empates y tres victorias millonarias, incluyendo la goleada 4-0 del Inicial 2012 (Ponzio, Rogelio Funes Mori -2- y Luna; Almeyda era el DT).

Nahuel Trasmonte en Olé

Carlos de la Fuente dijo...

Gran triunfo de la 7a divisiòn de River Plate frente al eterno rival en calidad de visitante por 1 a 0 con gol de Mauricio Vera.
resultado mentiroso dadas las oportunidades de gol que tuvo, con esta victoria se afianza en la punta del torneo con 25 unidades faltando disputar 9 fechas. Felicitaciones chicos!!!

Carlos de la Fuente x facebook

SEMILLERO dijo...

Pròxima fecha del Torneo Juvenil de la AFA se disputará el sàbado 20 River Plate vs Newells Old Boys.

Las categorìas grandes visitarán Rosario y las categorìas chicas serán locales en Ezeiza

"Difícil perder así" dijo...


En plena recuperación, Cavenaghi disfruta a River como hincha y saca pecho: “Este equipo tiene regularidad y un fútbol espectacular".

El Torito dice que el gran presente le da tranquilidad para no apurar la vuelta.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...


El mejor arranque en doce años

El conjunto de Gallardo es el mejor en puntos (16) y goles (15) de los últimos doce años para el Millonario.

El arranque del equipo de Nuñez en el presente torneo es muy similar al del Clausura 2002, cuando bajo la conducción de Ramón Díaz obtuvo también en las primeras 6 fechas del certamen, 16 unidades producto de 5 triunfos y 1 empate.

En ese certamen, River fue campeón. Sumando en el comienzo sólo 4 goles más (19) que este conjunto líder, aunque con 1 tanto en contra más (3) recibido.

A la producción actual, le siguen el Torneo Final 2013 con Ramón Díaz como DT y el de la B Nacional con Matías Almeyda, en el que se lograron 12 puntos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeada "La tabla de posiciones del Torneo" para que clickeando
en la foto pauedas conocer como estaba la tabla de posiciones del Torneo al término de la 6ª fecha

Un abrazo riverplatense

El memorioso dijo...


Teo acumula seis goles en cinco partidos en este campeonato y con un partido de changüí - por ir a jugar para su selección.

Tremendos números de Teo, que esta noche en Sarandí quiere estirar la racha infernal contra el Arsenal de Martín Palermo, que también tuvo torneos récord.

Teo en 5 partidos que jugó (o cuatro y un pico, ya que en el debut contra Gimnasia sólo entró media hora y le alcanzó para hacer lo suyo), y el Loco torneo también, con la diferencia de que había hecho uno de penal y que hubo un partido en el que no anotó.

LocoReCuerdo dijo...

ILUSIONARSE

Con la voracidad con la que uno es capaz de comer la segunda porción de lemon pie, a los 15 minutos de haber terminado la copa de helado, con la que intentamos bajar la parrillada completa -cuando digo completa, digo completa, eh- que nos pasó por delante de nuestras narices, y a la que no le pudimos decir que no; con la confianza por las nubes, como ese que descubre que la Piba de sus Sueños -esa piba que alguna vez estuvo tan cerca, y que por motivos que desconocemos, dejó de estarlo- lo está mirando, y siente que todo lo que intente con ella, esta vez será posible, porque lo realmente importante es Intentar Volver a Ser… ~~
Así. Con la voracidad y confianza de los equipos que encaran un Juego para obtener mucho más que los dos puntos en disputa, sabiendo que el cómo importa más que el cuánto, el dónde y el qué, será como El Más Grande ingrese a la Boutique de la Pelota Parada, donde esta noche, cerca de las 20:30 se mida con el Aston Villa del Viaducto.
Los de Timoteo Griguol, de inmejorable presente y prometedor futuro, intentarán revalidar los laureles que vienen coronando sus últimas presentaciones. Con el pase al compañero mejor ubicado, como Primer Mandamiento -tatuado a fuego en el corazón- y buscando desequilibrar desde la tenencia de la Tango, y la superioridad numérica en cada sector del terreno, buscarán los Globetrotters del Balompié ser los autores intelectuales de un nuevo monólogo futbolero, que minimice a la categoría de partícipe necesario a los de la Banda del Ferretero.
El tercer grande de Avellaneda, de regular actualidad -donde combina malas con peores- tratará de cerrar las compuertas de su área 18, para que el maremoto futbolístico de los Stones de Belgrano no le vuele las chapas. Con una novedosa línea de 10 adelante del portero, y la presión asfixiante de esas 18 gargantas que no paran de alentar, intentarán detener el tsunami de paredes y asistencias de El Más Campeón, y jugarse un pleno a alguna falta innecesaria, que derive en un centro a la cabeza de uno de sus centrales…
Con el arbitraje de Juan Carlos Biscay, y el auspicio de CAGNOLI (porque “Fútbol con Amigos, se dice Picado, y Picada se dice Cagnoli”).

ES TIEMPO DE RECUERDO
por LocoReCuerdo

Charro de A River lo quiero dijo...

Egos y bajezas

El club tiene varias personas a las que no se puede dejar de agradecer

Hace unos días fue el día del maestro y el club sacó una publicidad en internet agradeciendo a los maestros, para ello utilizó la imagen de nuestros ídolos (los cuales están trabajando actualmente en el club, salvo el caso de Labruna) pero omitió casualmente la imagen de Ramón Díaz.

Más allá que omitieron poner a Bernabé Ferreyra, Charro Moreno y Walter Gómez, la omisión de la imagen de Ramón Diaz ya se hizo habitual. El 29 de agosto fue el cumpleaños del ex entrenador y muchísimos hinchas aprovecharon para mandar su saludo vía twitter.

Nuestro club tiene una página oficial web y de twitter donde aprovecha para hacer homenajes, mandar saludos, hacer publicidad, comentar, informar, hacer reportajes... ninguna de las acciones sirvió para que el club mandara un saludo oficial al entrenador que logró que seamos los actuales campeones.

Es más que obvio que la relación entre los actuales dirigente y el entrenador no pasa por un buen momento (por no decir que nunca hubo una buena relación sino que simplemente se soportaron por conveniencia) pero más allá de los odios, amores y simpatías o antipatías que se tengan, sería bueno que ambos recordaran que por encima de ellos está el sentimiento del hincha.

No importa si a mi me gusta más o menos el entrenador que más veces sacó campeón al club, si me da bronca determinada actitud o si tengo alguna cuenta pendiente, por encima de todo eso está el hecho que millones de hinchas aman e idolatran al jugador y entrenador que juntó más títulos de River Plate en su trayectoria.

Le guste a la dirigencia o no, nadie puede obviar el hecho de que este hombre debe estar en cada homenaje que se haga a los ídolos (más cuando no cuesta nada hacerlo).

Es lógico que haya una estatua en el museo y un sector especial para jugadores y entrenadores que entraron en el corazón de los hinchas (se está haciendo una de Labruna), sería bueno que no se olviden que Ramón Diaz está en esa categoría.

Passarella cometió el gravísimo error de ponerse por encima del sentimiento del hincha y omitió darle su lugar a los ídolos, obviar a algunas personas porque no me caen simpáticos es cometer el mismo error. Sería bueno que los dirigentes dejaran de lado sus egos y no cometieran la estupidez de dejar siempre afuera a la misma gente.

Charro de A River lo quiero

Kranevitter dijo...

"Cuando vengo acá soy el hombre más feliz del mundo".

Matías Kranevitter es sencillo, como el humilde barrio de San Miguel de Tucumán en el que nació y se formó. A los 14 años partió rumbo a Núñez donde comenzó a forjar este presente de crack que atraviesa, pero igual, siete años después de aquel momento, no se olvida de sus orígenes y cada vez que puede, el "Colo" pega la vuelta a sus pagos para pasar un rato con los suyos.

El elogiado futbolista del "Millonario" que se ganó un puesto en el River 'sensación' del "Muñeco" Gallardo, volvió por unos días a su ciudad natal para visitar a sus afectos.

Allí, el medio local La Gaceta retrató su humilde intimidad: desde su casa y sus hermanos, hasta el potrero de tierra en el que comenzó su amor con la pelota.

Información dijo...


¿Se jugará el partido?

River y Arsenal esperan por la decisión del árbitro. La lluvia no para en Capital

SUSPENSION dijo...


El árbitro Dario Herrera suspendió el partido de River - Arsenal

¿Cómo se acomodará la agenda?

¿Habrá mas quilombos y presiones?

Mr. Twiter dijo...

marcelo perez ‏@perezrodrigo976

@MemoriaRP @TradicionalRP se jugará el 24 de septiembre

Mr. Clipping y Kranevitter dijo...


Un crack puertas adentro: la humilde intimidad de Kranevitter, la estrella de River

El "Colo" realizó una visita relámpago a Tucumán para visitar a su familia y abrió las puertas de su casa para mostrar a sus afectos, los rincones de la modesta vivienda de su familia y el potrero en el que dio sus primeros pasos con la pelota. "Cuando vengo acá soy el hombre más feliz", aseguró.

"Cuando vengo acá soy el hombre más feliz del mundo". Matías Kranevitter es sencillo, como el humilde barrio de San Miguel de Tucumán en el que nació y se formó. A los 14 años partió rumbo a Núñez donde comenzó a forjar este presente de crack que atraviesa, pero igual, siete años después de aquel momento, no se olvida de sus orígenes y cada vez que puede, el "Colo" pega la vuelta a sus pagos para pasar un rato con los suyos.

El elogiado futbolista del "Millonario" que se ganó un puesto en el River 'sensación' del "Muñeco" Gallardo, volvió por unos días a su ciudad natal para visitar a sus afectos.

Crónica de la suspensión dijo...

Poco después de las 21, Herrera oficializó la suspensión del partido. Entonces, daba su punto de vista y decía: "Estaba lloviendo mucho. Una mitad del campo de juego se encuentra en condiciones óptimas, pero otras partes están muy llenas de agua". Hizo una pausa y agregó en su explicación: "Escuchamos a todos, pero las decisiones las tomamos nosotros. Todos queremos jugar y estamos dispuestos a empezar y desarrollarlo de la mejor manera. Pero cuando vemos que el campo de juego está demasiado lleno de agua, especialmente en los laterales, es un extremo, y no se puede jugar de ninguna forma".

En un fútbol argentino acostumbrado a las presiones sobre los árbitros, Herrera quiso dejar en claro que la decisión fue suya y sólo compartida con sus asistentes: "Recorrimos el campo y fue nuestra decisión. Salimos dos veces, evaluamos y realmente vimos que no se podía jugar. Los dos equipos estaban esperando nuestra postura, que fue esperar hasta último momento para ver si podía parar un poco la lluvia porque había un poco de viento y tal vez podía drenar algo la cancha. Pero siguió lloviendo muy fuerte".

Alberto Cantore en La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Se suspendió

El árbitro Darío Herrera decidió suspender el cotejo entre Arsenal y River Plate, que se iba a jugar en Sarandí, desde las 21.30, por el mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias y el encuentro por la séptima del torneo Ramón Carrillo de Primera División se reprogramará para el próximo miércoles 24.

OTRA REPROGRAMACION dijo...


Como se suspendió por el estado del campo de juego ‪el partido entre Arsenal‬ - ‪‎River Plate‬, que se iba a jugar anoche en el "Viaducto" de Sarandí por la 7ª fecha del Torneo, el encuentro se reprogramará para el próximo miércoles 24 de septiembre.

La Maratón de River dijo...

A River se le viene una maratón: cinco partidos en 18 días. Un partido cada tres días y medio. Todo por la suspensión del partido contra Arsenal en Sarandí, que sobrecargó una agenda que ya venía complicada.

River jugará el miércoles ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, luego recibirá a Independiente por el torneo local, visitará a Arsenal en el partido reprogramado, jugará contra Lanús y recibirá a Boca. Todo seguidito y casi sin descanso.

El equipo de Gallardo solamente tendrá una semana completa de trabajo en la previa del superclásico con Boca del 5 de octubre.,

AGENDA RIVERPLATENSE:

19/9 River - Godoy Cruz (21.15). Copa Sudamericana.

21/9 River - Independiente. Torneo de Primera.

24 o 25/9 Arsenal - River. Torneo de Primera.

28/9 Lanús - River. Torneo de Primera.

5/10 River - Boca. Torneo de Primera.

Además se viene el partido de cuartos por la Copa Argentina con el ganador de Rosario Central - Tigre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todos los resultados de los superclásicos juveniles" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados de los por la 10ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Esperalo un poquito más

Maidana no volverá para la vuelta de la Copa. Gallardo no quiere apurar su regreso teniendo en cuenta que tendrá cero kilómetro a sus titulares y que Pezzella está teniendo un buen rendimiento.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Corrigiendo una agenda sobrecargada" como a River se le viene una maratón: 5 partidos en 18 días o sea un partido cada 3 días y medio podés corregir tu agenda enterarte clickeando sobre la foto

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...


Maidana no se recuperó de una lesión muscular y quedó al margen de los convocados para enfrentar el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza, por la revancha de segunda fase de la Copa Sudamericana.

Lista de concentrados dijo...

El plantel se entrenará el martes a las 20 en el Estadio, a puertas cerradas, y luego estos 18 jugadores se quedarán concentrados para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana:

1. Marcelo Barovero
26. Julio Chiarini
25. Gabriel Mercado
20. Germán Pezzella
13. Bruno Urribarri
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
5. Matías Kranevitter
8. Carlos Sánchez
14. Augusto Solari
16. Ariel Rojas
15. Leonardo Pisculichi
10. Tomás Martínez
11. Osmar Ferreyra
19. Teófilo Gutiérrez
7. Rodrigo Mora
29. Lucas Boyé

Formación inicial dijo...

RIVER PARA LA COPA SUDAMERICANA

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevittter y Rojas y Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Mora

Reprogramación dijo...


Tras la postergación del encuentro entre River y Arsenal por la lluvia, el partido pasó para el jueves 25 y, por ahora, se jugará a las 19 hs.

COPA ARGENTINA dijo...

Se fijó el miércoles 8/10 para el partido de cuartos de final por la Copa Argentina entre River Plate y el ganador de Rosario Central - Tigre en la Ciudad de San Juan

Mr. Clipping y D´onofrio dijo...

Muchos fueron los que se animaron a asegurar que fue la entidad de Núñez quien hizo fuerza para que el partido no comenzara, principalmente por intermedio de su presidente Rodolfo D'Onofrio, debido a que un terreno de juego en esas condiciones no le sería favorable para el 'fútbol-champagne' que lleva adelante de la mano de Marcelo Gallardo.

Ante esto, el máximo directivo del 'Millonario' no dudó en defenderse y desmentir rumores: "Cuando fuimos a la cancha los jugadores estaban haciendo el precalentamiento, si el árbitro decía que se jugaba se iba a jugar".

Y agregó: "Los clubes grandes no estamos para pedir nada. Ayer fuimos a jugarlo el partido, que no se jugara no fue una decisión de River sino del árbitro".

"Si yo hubiera sido el árbitro también lo paro porque el agua me llegaba hasta los tobillos. Era empezar el partido para pararlo en un rato. Convengamos que no es lindo mirar un partido como el de Boca, eso no es fútbol", reconoció enseguida el titular de la institución de Núñez en diálogo con Fox Radio.

Siguiendo por esa línea, D'Onofrio se encargó de desligarse de aquellas opiniones que señalan que Boca y River buscan tener más poder en AFA e influir en las decisiones:

"Nosotros nunca hemos pedido fechas, ni cambiar nada, es más nos pidieron cambiar de un jueves a un miércoles y dijimos que sí... Nosotros no vamos a pedir nunca nada. De ninguna manera... Los clubes grandes estamos para colaborar como cualquier club chico".

Y remarcó: "Hay que sacarse la camiseta y tratar de coordinar entre todos. Todos los clubes que estamos en el Comité Ejecutivo estamos haciendo un aprendizaje de una situación diferente. Hay que tratar de asumir lo que nos toca".

INFOBAE

Lancioni en RiverInstante por Radio Gol dijo...

Carlos Lancioni, presidente de la comisión fiscalizadora del Club Atlético River Plate, en diálogo con RiverInstante por Radio Gol, le trajo alivio a los hinchas avisando que no habrá quita de puntos para el equipo de Marcelo Gallardo y contó que no está siendo muy escuchado por la comisión.

Por otro lado, habló sobre el gran trabajo de Sandra Rossi como couch mental, dentro del plantel. También, confensó que los casos de Mussachio y Farías, no son los únicos con los que hay un juicio.

Como es de público conocimiento, Lancioni dejó en claro que "la situación económica de River es realmente muy mala".

Pero más allá de eso: "En lo deportivo River es una maravilla. Gallardo estuvo muy acertado al traer a Sandra Rossi", que además, este "River domina mentalmente al rival. Es un excelente trabajo de Sandra, la verdad es que la felicito".

El presidente de la comisión fiscalizadora, continuó hablando de fútbol: "El rendimiento individual y colectivo del equipo es muy superior al del torneo anterior".

Volviendo a lo económico, avisó: "Mañana tendremos una reunión en la fiscalizadora para abordar temas económicos". "El pasivo que tiene River es mucho mayor a la que tiene considerada en el presupuesto", confesó Carlos.

http://www.riverinstante.com.ar/2014/09/carlos-lancioni

Información dijo...

Hoy a las 18 en el Museo de River se presentará oficialmente la nueva indumentaria del millo, que conmemorará al elenco tricampeón dirigido por Ramón Díaz, que arrasó con los torneos Apertura '96, Clausura y Apertura '97,que integró Gallardo.

El detalle de la manga con tres tiras rojas será el emblema y punto de comparación.

Tendrá un costo de 749 pesos y hoy mismo se largará la preventa.

Mr. Clipping dijo...

"En River el domingo se hubiera jugado"

El ingeniero agrónomo a cargo del césped del Monumental saca pecho por el estado del campo de juego y, sin ánimo de polemizar, asegura que “es llamativo” lo que pasó en la Bombonera.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Nunca pedimos nada"
Tras la suspensión del partido en Sarandí, D'Onofrio quiso despegarse de los que acusan a River de influir en las decisiones de la AFA. "Los clubes grandes estamos para colaborar como cualquier club chico", tiró.

El árbitro de la fecha dijo...


Pablo Lunati es el árbitro designado por la AFA para dirigir el encuentro entre River Plate - Independiente por la 8ª fecha del Torneo

INFORMA SOLO RIVER dijo...

Presentaron la nueva camiseta

River Plate presentó este martes el nuevo diseño de su camiseta y que estrenará el próximo domingo ante Independiente por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Una fila de simpatizantes que abarcó cinco cuadras, aguardó su turno para comprar la flamante casaca y estableció un nuevo récord de ventas, según la empresa Adidas que confecciona la ropa de River.

El presidente de Adidas, Walter Koll, confirmó ante la prensa que la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino.

Mr. Twiter dijo...


Soy de river @soy_de_CARP
El Presidente de adidas, Walter Koll, confirmo que la de #River es la camiseta más vendida del fútbol argentino.

Mr. Clipping dijo...

Teo reaparecerá este miércoles en el 11 titular. El equipo, con Pezzella en la zaga: no quieren apurar el regreso de Maidana.
No pudo volver contra Arsenal para seguir con la racha goleadora que lo llevó a romper más de un récord con la camiseta de River: la lluvia dominguera y el estado de la cancha en Sarandí no quisieron que Teófilo extendiera su seguidilla de nueve goles en ocho juegos locales al hilo.

Mr. Twiter dijo...

Daniel Buero ‏@DanielBuero a
@ResistenteRP @TradicionalRP @maticastelli @LancioniRP
Hace rato no me pasaba: la ansiedad para q llegue la hora del partido!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Final, #River 2 (Mora -2-) - #GodoyCruz 0. @CARPoficial clasificó a los Octavos de Final de la #CopaSudamericanaEn Octavos de Final de la #CopaSudamericana, #River enfrentará a #Libertad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles del triunfo" para que clickeando en la imagen puedas ver el video con los goles de Mora ante Godoy Cruz por la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


La Conmebol sancionó a River

River Plate fue multado por la CONMEBOL con 30 mil dólares y sancionado con la prohibición para sus hinchas de asistir a los partidos que el equipo juegue como visitante por las competencias sudamericanas.

Dichos gritos xenófobos, según la Conmebol, se dieron durante el partido de ida de la Copa Sudamericana del 3 de septiembre ante Godoy Cruz en Mendoza.

Mr. Clipping dijo...

“No me gustó cómo jugamos”
Más allá del triunfo, Gallardo, súper crítico, dijo que a River se le hizo difícil ante Godoy Cruz. “La diferencia estuvo en los goles. No fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir los errores”, señaló el DT, ahora ya enfocado en el partido con Independiente por el torneo.

Mr. Clipping dijo...

Luego de tres partidos afuera por lesión, Maidana volverá a la defensa de River para recibir a Independiente.

Jony participó de la práctica de fútbol y sería el único cambio de Gallardo.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...


Maidana volvería ante Independiente

Jonathan Maidana se entrenó hoy e hizo fútbol con los suplentes y los jugadores que no estuvieron anoche ante el Tomba. Maidana recuperaría su lugar en la defensa para el clásico del domingo contra Independiente en lugar de Germán Pezzella.

Atrás quedó la distensión muscular en la pierna derecha que sufrió en la quinta fecha vs San Lorenzo cuando debió abandonar el campo de juego a los 37 minutos del primer tiempo tras sentir un pinchazo.

Formación Inicial confirmada dijo...


Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó El "millo" está volviendo para que clickeando en la imagen puedas leer el análisis de Martín Castilla sobre los nuevos ingresos de Rover Plate

Un abrazo riverplatense

RECORDATORIO dijo...

Recordamos que este viernes a las 18,30 hs se proyectará en Salón Auditorio de River el documental "Mujeres con pelotas" con una posterior charla-debate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teófilo Gutiérrez avisó este viernes que todavía no se vio "el mejor River", pese a la racha de cinco victorias consecutivas que le permite liderar de manera invicta el torneo de Transición.

"Hemos empezado muy bien el campeonato, el mensaje del entrenador fue asimilado por todos y nos sentimos muy cómodos, por eso con el paso del campeonato se va a ver el mejor River", explicó Teo, máximo goleador del torneo con seis tantos.

Al respecto dijo: "Goles son amores para todos los delanteros y este buen momento tiene que ver con mis compañeros, con que me siento feliz en el club y con mi familia. Mis hijos me piden que haga goles todos los partidos".

El delantero colombiano también reconoció que es el mejor momento de su carrera en el fútbol argentino, donde también tuvo un paso de dos temporadas en Racing y algunos partidos en Lanús, completando 81 encuentros y 38 tantos.

Ambito.com

Lista de concentrados dijo...

Mañana, después del entrenamiento, estos 19 futbolistas se quedarán concentrados en el Monumental:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Eder Álvarez Balanta
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Tomás Martínez
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé