Venta de entradas para el superclásico

Hoy a las 10 hs comienza la venta de entradas para el Superclásico, que será exclusiva para socios y para miembros de Somos River.

El Club Atlético River Plate contará con la capacidad total del Estadio Monumental. 

La venta de ubicaciones para el encuentro frente a Boca Juniors comenzará este jueves 2 de octubre, a las 10 hs., a través del sistema online.

La misma será exclusiva para socios y para miembros de Somos River 

En principio, los socios con cuota al día y los miembros de Somos River podrán adquirir ubicaciones remanentes en la tribuna Centenario alta, a $ 300 cada una.

Retiro de entradas

Las entradas se retirarán únicamente el viernes 3 de octubre, por las boleterías del Club, en el horario de 10 a 18.

Para adquirirlas tenés que ingresar en http://www.cariverplate.com.ar/compra-de-plateas/

54 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
a @TradicionalRP la desprolijidad con la que se siguen asignando los cupos de entradas es inaudito. Tema pendiente Sr. @RodolfoDonofrio

LA VOZ dijo...


Se piden $ 16 743 por una platea media para presenciar el encuentro del 5 de octubre próximo entre River y Boca en el Monumental; Las populares se ofrecen a un piso de $ 3 900

El superclásico entre Boca y River es uno de los espectáculos que para muchos "debe" ser presenciado en vivo al menos una vez en la vida. Está claro, la pasión que genera este partido es muy fuerte en la Argentina, aunque en el exterior también despierta un interés particular.

Atento a esto, los precios de las entradas en la reventa siempre cotizan alto, aunque para el encuentro que se disputará el próximo domingo 5 de octubre ya se superaron todos los récords.

Ticketbis es una web nacida en España con presencia en 31 países, y dedicada exclusivamente a la reventa de entradas para espectáculos en todo el mundo, que en 2011 año lanzó su versión argentina.

Aquí, los vendedores locales -atentos a la posibilidad de ubicar sus tickets en el exterior-llegan a pedir hasta $ 16.743 para quienes se quieran asegurar un lugar en una platea media en el Monumental, la opción más cara que aparece en el sitio de ventas.

Del otro lado, las entradas para las populares, las más baratas, cotizan en un piso de $ 3900, aunque hay quienes llegan a pedir $ 6300 por la misma ubicación.

El sistema que propone Ticketbis permite la venta de localidades en todas las plataformas que opera la empresa. Así, por ejemplo, en la versión española el precio más caro es de 1652 euros.

Dentro del mercado doméstico la ecuación es mucho más conveniente.

En MercadoLibre, por ejemplo, el valor más alto que se pide hasta hoy es de $ 4700 por una platea San Martín baja, que en el “mercado internacional” que ofrece Ticketbis se mueve en torno de los 6300 pesos.

A comienzos de este año, cuando el superclásico se disputó en la cancha de Boca, las entradas más caras que se ofrecían en MercadoLibre tocaban los $ 5200, aunque en ese caso el lugar ofrecido era un palco.

En todos los casos se estima que quienes sacan a la venta estas entradas son socios o abonados a los diferentes clubes, que en lugar de presenciar el super clásico prefieren hacer un buen negocio.

Incluso, en Ticketbis ya se pueden comprar entradas para el partido que River y Banfield jugarán el 30 de noviembre próximo, que por supuesto todavía no salieron a la venta.

http://www.lavoz901.com.ar/
Fecha: 26/09/2014 Hora: 09:11

Mr. Twiter dijo...

JonyZumba @JonyZumba
a @fallendecarp @TradicionalRP primero dijeron q ponian aparte de las centenario un remanente de las plateas bajas y despues eran solo centenario

@JonyZumba
a @TradicionalRP soy miembro de somosriver y tengo cuota al dia, a vos te parece que se caguen asi en nosotros? una verguenza.

Federico Salomon dijo...


Pusieron abonos, prometieron organización en la venta de entradas, llega el clásico y volvemos a passarella?

Maldita reventa dijo...

En dos minutos se agotaron las entradas para el Superclásico y ya explota la reventa

El sistema oficial para la adquisición de tickets para el River-Boca del domingo se activó a las 10 am y a las 10:02 ya no había disponibilidad. La reventa no tardó en ponerse en práctica: algunos sitios de internet ya ofrecen entradas oficiales

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


A tres días del River-Boca, la reventa en Internet está que arde. Después de que las entradas que vendió River se agotaran en menos de cinco minutos, aparecieron muchas en sitios web. Van desde $400 a $3500...

Cada vez falta menos para el partido más importante del semestre en el fútbol argentino y nadie se lo quiere perder. Apenas comenzó la venta de entradas este jueves, los hinchas de River agotaron los cinco mil tickets que el club puso a la venta por Internet en menos de cinco minutos. Y como ya es costumbre, rápidamente subió la reventa de entradas, a precios altisimos.

Mercado Libre es el portal más elegido. Los precios van desde los $400 a los $3500. Un usuario ofrece una Centenario Media y Baja a $3000. Y hay de todo: por el mismo precio, otro pone a la venta su carnet identificatorio con acceso a Sivori Media y Baja...

OLE

Sebastián Borro dijo...


A los 5 minutos en Mercado Libre 19 entradas vendidas a 1500 pesos. Mmmm

El torito toreado dijo...

Cavenaghi sorteó el lugar en su palco y la ganadora lo había criticado duramente

El "Torito", que continúa con su rehabilitación para poder volver a jugar en noviembre, invitó a sus seguidores de Twitter a participar del concurso para acompañarlo a ver el "Superclásico" del domingo en su palco.

La ganadora resultó ser una simpatizante que en el 2012 lo criticó y ¡pidió por Trezeguet! El resto de los hinchas, indignados.

INFOBAE

El equipo será el mismo dijo...

Sin suspendidos y sólo con Kranevitter fuera de los 'disponibles', el equipo será el mismo que jugó los últimos dos partidos.

En tanto, se confirmó que 'Teo' y Balanta irán a su Selección y, junto con Vangioni, se perderán los próximos tres partidos.

Play Fútbol

CRISTINA PRESOTO dijo...

LOS UNICOS COMENTARIOS QUE SEGUIMOS RECIBIENDO SON DE FUTBOL
¿ LA PARTE SOCIAL CUANDO ?

AHORA HAY MAS GENTE DE LA TRADICIONAL EN ESTA DIRECTIVA Y SE SIGUE IGNORANDO A LAS QUE VAMOS VARIAS VECES A LA SEMANA AL CLUB

¿ Y LA FAMOSA BARRA BRAVA ? ESPERAN QUE OCURRA UNA DESGRACIA ?

NOSOTRAS Y NUESTRAS FAMILIAS LOS VOTAMOS PARA QUE ELIMINEN LA LACRA Y SIN EMBARGO SIGUEN ADENTRO CON SUS GRANDES NEGOCIADOS
¿O LA FINALIDAD ERA CONSEGUIR VOTOS PARA ENTRAR Y AHORA PITO CATALAN ?

QUEREMOS SER SOCIAS PARA EL BIEN DEL CLUB Y LOS ASOCIADOS Y NO COMPLICES EN LA DESLEALTAD

GRACIAS

CRISTINA PRESOTO
x mail

Romi dijo...

Recién vine al club y por la semana del hincha de River hay una muestra muy linda en el hall de camisetas antiguas de River!
LeS mando unas fotos que saque quizás le interese armar algo para el blog de la Tradicional!

Gracias
Romi

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Anónimo dijo...

River, entre la reventa y la saturación policial contra la amenaza barrabrava

Cada vez queda menos para la disputa del clásico más grande del fútbol argentino que animarán River y Boca por el partido que corresponde a la décima fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputará este domingo (05/10) en el estadio Monumental. Lo cierto es que en menos de dos minutos se agotaron las entradas para el superclásico por lo que el club ‘Millonario’ ya recaudó $1.500.000 a razón de $300 pesos cada una. También se informó que el estadio estará completamente repletó de hinchas riverplatense tras confirmarse que quedó habilitada la tribuna alta Centenario a pesar de la amenaza de un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra. En tanto, el gasto en efectivos de seguridad superó el millón de pesos entre fuerzas de seguridad estatales y privada.

Urgente 24

Comunicado de prensa dijo...


En pos de continuar con la disminución de la reventa de entradas, el Club Atlético River Plate se encuentra realizando tareas de investigación para detectar y sancionar a los socios que ofrezcan a la venta su credencial de “Tu lugar en el Monumental”.

Informa SOLO RIVER dijo...

Césped mojado

Durante la tarde del jueves, los trabajos tácticos que realizó el plantel profesional, en el predio de Ezeiza se basó en trabajos físicos bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Dolce y luego en una práctica de fútbol con el campo de juego reducido en cuanto a sus dimensiones y regado especialmente para la ocasión.

La jornada vespertina comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel fue dividido en grupos: mientras que los arqueros trabajaron junto con Alberto Montes; el resto del equipo se ejercitó bajo las órdenes de Pablo Dolce. Luego, realizaron ejercicios con pelota.

Charro de A River lo quiero dijo...

La famosa doctrina del shock en su máxima expresión, nos la dieron bien dura y ahora festejamos porque nos duele menos pero ya no pensamos que avasallan nuestros derechos.

Todo esto hablando desde el cómodo sillón de quien consiguió su lugar en el Monumental cuando salió a la venta y no debió sufrir por conseguir un lugar ayer.

Quienes decidieron no pagar por algo que debieron recibir por derecho, ayer debieron ver nuevamente (como pasó en la última década) como se desvanecían sus oportunidades de ir a la cancha en algo así como 100 segundos.

La famosa pantomima de los últimos gobiernos se volvió a vivir ayer. 6500 lugares desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos mientras la dirigencia hacía silencio y desaparecía.

Esta vez reaparecieron para avisar que no aceptarían la reventa y harían todo lo posible (?) para impedirla. Amenazan con denunciar e iniciar acciones legales contra portales que promocionen la reventa de entradas pero con las medidas tomadas permiten que esto pase (aunque es cierto que ante la desesperación del hincha y la ganancias brutales que se obtienen, se vieron maniobras muy burdas como la impresión de entradas truchas que no tienen nada que ver con los carnets que serán necesarios para entrar).

La reventa anticipada (ayer se pusieron a la venta las entradas porque aún no se sabía si suspenderían la tribuna Centenario alta, sin embargo en varios portales iniciaron la reventa previamente) fue muy trucha y a precios exorbitantes (diríamos que a precio dólar blue; como para seguir con las cuestiones ilegales), salvo en los casos en los que ofrecían los carnets (se escuchó de casos que pedían $ 1000, más $ 600 y fotocopia de DNI como forma de garantía para asegurarse la devolución del carnet).

Al hacerse conocido este hecho (era obvio que pasaría), salieron a avisar que se exigirían el carnet de socio y el de abono para verificar la identidad (como debería ser siempre).

Ojalá castiguen duramente a quienes se aprovechan de la pasión de los hinchas.

En medio de todas estas inmoralidades y/o ilegalidades, aparecen otros hechos difíciles de controlar como el ingreso en malón de los barras (tarea en la cual debería ayudar la policía), la falsificación de entradas, las entradas de protocolo que duplican ubicaciones (falsificación que debe venir desde adentro del club), las coimas a los que controlan el ingreso de público, las avivadas de los policías que dejan entrar a conocidos, las más de incontroladas 6 mil entradas de protocolo (sobre las que no hay control y sobre las que nadie habla porque algunas de ellas van a periodistas para que hagan sorteos o se sientan importantes haciendo entrar a amigos y así los silencian), los barras que tienen carnets (imposible que haya pagado su abono pero están capacitados legalmente para ingresar)...

Como poníamos en otro posteo, el negocio de la barra es infinito y por ello se matan, de la misma forma que varios dirigentes, por la misma razón, roban sin piedad y con total impunidad.

A nadie le interesa publicar un listado de quienes tienen la ubicación para ingresar (así se podría ver quienes tienen condenas o prohibición de ingreso o se sabría cuando hay duplicación de asientos) como a nadie le importa controlar el ingreso de hinchas.

Para algunos nada ha cambiado, para otros nada es igual. Para algunos ya todo está bien y para otros sigue todo igual de mal.

Lo único que se puede asegurar es que cambió la metodología pero siguen las irregularidades.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "101 años de superclásico" para que clickeando en la imagen puedas conocer detalles y pormenores del superclásico del fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Que el equipo pueda lucirse"
Gallardo priorizó su gusto futbolístico al hablar de lo que desea para el superclásico: "Queremos regalarle al hincha la posibilidad de ganar de buena manera". Y adelantó que "los jugadores están muy convencidos".

Lista de concentrados dijo...

El plantel se entrenará mañana sábado en el Monumental, y después un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado a la espera del superclásico frente a Boca Juniors.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Augusto Solari
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Osmar Ferreyra
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Leonardo Pisculichi
Lucas Boyé
Rodrigo Mora
Giovanni Simeone
Teófilo Gutiérrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el àngulo izquierdo del blog se linkeó "La Doctrina del Shock" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre las entradas del superclásico

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Superclásico:

La cancha se abrirá a las 13:15, cuatro horas antes del comienzo del encuentro.

La dirigencia de River le recomendó a sus hinchas que lleguen temprano

Informa SOLO RIVER dijo...

El partido de Reserva fue suspendido

El Superclásico de Reserva entre River y Boca , previsto para las 14.15 del domingo en el estadio Monumental, fue suspendido hoy para preservar el estado del campo de juego, de cara al choque principal y ante la previsión del Servicio Meteorológico de lluvias durante todo el día.

La AFA definirá el día de disputa del partido de Reserva.

River es el único líder de esta división, con 22 puntos y un cotejo pendiente, mientras que Boca, con tres choques postergados, figura en la décima colocación, con 10 unidades.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando el superclásico" para que clickeando en la foto puedas conocer todos los datos necesarios que hacen al superclásico que se disputará este próximo domingo

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados parciales

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

INFORMACIÓN dijo...


Después del entrenamiento de la mañana los 19 futbolistas convocados quedaron concentrados en el estadio a la espera del tan ansiado superclásico, en el que River buscará una nueva victoria para seguir como líder e invicto.

Además pretende terminar con saldo totalmente positivo frente a Boca en este año 2014, donde de los 5 partidos disputados (1 oficial y 4 amistosos) el "millo" se impuso en 4 y sólo se registro un empate en Mar del Plata.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Todos los Resultados:
Victorias 3
Empates 3

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

6ta División:
Independiente 0 vs. River 2
[Goles de Gabriel Garzón y Leandro Cirino]

En Ezeiza

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

9na División:
River 2 vs. Independiente 1
[Dos goles de Enzo Florentín]

Hernan Dardes en A River lo quiero dijo...


Me la pasé denunciando post en ML, alertando de la estafa en la parte de las preguntas (lo cual me significó una prohibición del sitio para vender por una semana. Como dice Brecht "pero como yo no vendo, igual no me importó"). Pero además obteniendo datos que hizo posible identificar algunos socios, que probablemente sean los perejiles. Los profesionales ofrecían protocolos y no Centenarios obtenidas en el sitio.
La cuestión es que lo publiqué en FCBK y se contactó un miembro de la fiscalizadora para pedirme la foto y denunciar al socio en cuestión, o al menos abrir un sumario. Hubo un par más de rastreos por teléfono, pero obtener los datos era más dificil. Y muchos (la mayoría diría) de los links correspondían a entradas falsas. El que haya querido entrar, allá él.

Hernan Dardes en A River lo quiero
4 de octubre de 2014, 12:44

INFORMACION PREVIA dijo...

Un amplio operativo con 1250 efectivos de seguridad, entre policías y agentes privados, custodiará mañana el superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas cuatro horas antes del inicio del encuentro.

El operativo, similar al que se utilizaba cuando ambas hinchadas concurrían a la cancha, dará un promedio de un efectivo de seguridad cada 48 hinchas y radica en los problemas internos de la barrabrava de River, que tuvo su último episodio en el duelo frente a Independiente.

Además, River informó que la avenida Figueroa Alcorta se encontrará vallada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando había parcialidad visitante.
(NA)

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River, contra la xenofobia

Teo, Solari, Vangioni, Barovero y Eder te invitan a sumarte a su equipo contra la xenofobia para que no haya violencia ni dentro ni fuera de la cancha.

A través de un video, los jugadores de River le dejaron un mensaje a todos los hinchas en el que manifestaron su repudio a la la violencia y el racismo en el fútbol. Ayudalos a ganar este partido.

Un partido que se juega tanto dentro como fuera de la cancha. Un partido que queremos ganar todos.

Para que los estadio de fútbol estén libres de cualquier manifestación violenta sumate a la campaña contra la xenofobia.

Formá parte de esta lucha para que el fútbol se viva en paz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Rechacemos la xenofobia" para que clickeando en la foto puedas conocer la posición de River Plate contra la xenofobia y por un fútbol en paz

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

No cualquiera juega un River-Boca: quiénes son los que debutan en el superclásico.

Se necesita personalidad para jugar en Boca o River. No es para cualquiera. Y en esta clase de encuentros, como el que se verá hoy a la tarde, más de uno tendrá que salir a justificar por qué viste alguna de estas camisetas.

En River, sólo Leonardo Pisculichi no jugó un supeclásico. El equipo que conduce Marcelo Gallardo no cambió en cuanto a nombres con respecto al semestre pasado. El ex Argentinos Juniors es el único que nunca enfrentó a Boca con la camiseta de la Banda.

En Boca el panorama es distinto: son seis los debutantes. Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Marcelo Meli, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Federico Carrizo. Salvo el central juvenil, el resto llegó al club en este mercado de pases y aún están adaptándose a la camiseta.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Por un feliz domingo en paz" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Charro sobre todo los sucesos previos al superclásico

Un abrazo riverplatense

Un mensaje a los Fondos Buitres dijo...

Una de las tribunas del estadio Millonario lucirá un mensaje político durante la disputa del Superclásico entre River y Boca.

El Monumental de Núñez amaneció con un claro mensaje político en una de sus tribunas.

A pocas horas del Superclásico entre River y Boca, alguien colgó una bandera en contra de los Fondos Buitres que hostigan a nuestro país.

"40 millones de sueños pueden más que el 1% de codicia. Fuera Buitres", se lee en el cartel que fue ubicado en el perímetro del campo de juego, cerca de la zona de los bancos de suplentes.

Diario UNO

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River mereció ganar, pero empató y sigue solo arriba

El Millonario fue protagonista del Superclásico y generó muchas situaciones claras de gol.

El encuentro finalizó 1-1, con tanto de Germán Pezzella.

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

Tras el empate 1-1 ante Boca en el superclásico , Marcelo Gallardo señaló que la lluvia atentó contra el espectáculo y se lamentó por la falta de juego de River .

"Me voy con bronca porque no se pudo jugar al fútbol, lamentablemente para el espectáculo"

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol de Pezzella" para que clickeando en la foto puedan ver el gol del empate en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Empate bajo un diluvio ... dijo...

No es la primera vez que en el fútbol sale todo al revés de lo imaginado, que la realidad desmiente las previsiones.

La cordura y la sensatez, las buenas intenciones que ambos técnicos promovieron en los días previos, quedaron desvirtuadas por la disparatada decisión de Vigliano de hacer jugar un partido en el que la pelota quedaba atrapada en las imnumerables lagunas que dejó un aguacero bíblico.

El superclásico de los últimos años que mejor pintaba desde lo futbolístico quedó desteñido, empantanado por responsabilidad de un juez que se creyó más importante que la naturaleza.

Ése fue el error madre, el de querer desafiar a las condiciones climáticas de manera irracional.

Después vendrían las otras equivocaciones, las de orden técnico, al sancionar un penal inexistente, expulsar incorrectamente a Gago y dejar a otros (Mercado y Erbes, que insólitamente ni siquiera fue amonestado) a los que se les fue groseramente la pierna en un campo que justamente propiciaba el tackle deslizante.

Fue el tipo de súperclásico que quiso Vigliano y que no supo controlar.

Al partido que no se podía jugar no le faltaron emociones, de tan irregular terminó siendo una caja de sorpresas.

No fue casualidad que los dos goles hayan sido por la vía aérea. Era el recurso inevitable ante la imposibilidad de armar una jugada con tres pases consecutivos a ras del piso.

El agua acumulada en varios sectores era una trampa insalvable.

Claudio Mauri en La Nación

Mr. Twiter dijo...

Nicolás Agrizio @nicoagrizio
Boca (Cuerpo tecnico y jugadores) pintaron todo el vestuario visitante con aerosoles. Eso habla de lo "profesionales" que son.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
River invitó a la dirigencia de Boca a una cena de camaradería. ¿Qué pasó tras el empate? El vestuario visitante, con pintadas. #Diferencias

Juan I. Ciminari @ciminari
a @MemoriaRP @nicoagrizio @FiscalizaCARP @LancioniRP Si es cierto es gravísimo.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
Nobleza obliga (ver twit anterior), la información de las pintadas fue contada por @palacios_mauro

Nicolás Agrizio @nicoagrizio
a @ciminari @MemoriaRP @FiscalizaCARP @LancioniRP @PoliticaEnRiver @Facuadamoli Estoy tratando de que me manden algunas fotos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se subió con el link "Pasados por agua" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica del superclásico por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Salvemos al Fútbol dijo...


Asociación Civil que lucha contra la violencia y la corrupción en el fútbol argentino. Te invitamos a sumarte

#SalvemosAlFútbol

Mr. Twiter dijo...


Memoria River @MemoriaRP
a @nicoagrizio: "Boca (Cuerpo tecnico y jugadores) pintaron todo el vestuario visitante con aerosoles"

RIVER EN CUYO dijo...

Locura por River.

En San Juan se presenta el equipo de Marcelo Gallardo, este jueves con Rosario Central , por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Largas colas de hinchas del Millonaio frente al local de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde se venden las populares desde este lunes.

El domingo, los fanas del Millo acamparon sobre las veredas soportando el frío de la noche, hasta se perdieron de ver el superclásico, conformándose con escucharlo por la radio.

La Página Millonaria dijo...


"Gago le decía a Vigliano que era imposible jugar"

La Página Millonaria

Mr. Clipping en San Juan dijo...

Gallardo mete diez cambios para jugar con Central

Carlos Sánchez será el único titular en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves.

Clarín

Lista de convocados a San Juan dijo...

Después de la práctica vespertina de mañana el plantel de River viajará a San Juan en el vuelo 2436 de Aerolíneas Argentinas, que parte a las 20 hs desde Aeroparque.

Serán 22 los jugadores convocados por el DT para el cruce contra Rosario Central por la Copa Argentina.

La lista de convocados es la siguiente:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Augusto Solari

Gabriel Mercado

Emanuel Mammana

Germán Pezzella

Ramiro Funes Mori

Jonatan Maidana

Bruno Urribarri

Carlos Sánchez

Leonardo Ponzio

Guido Rodríguez

Ezequiel Cirigliano

Osmar Ferreyra

Ariel Rojas

Leonardo Pisculichi

Tomás Martínez

Rodrigo Mora

Sebastián Driussi

Lucas Boyé

Giovanni Simeone

Juan Kaprof

El árbitro de la fecha dijo...

Néstor Pitana será el árbitro del encuentro entre Newell´s-River que se disputará el domingo 21.30 hs en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Hay actitudes que CIF no borra" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre las guarangadas bosteras

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer a la autoridad del partido en la 11ª fecha del Torneo “Ramón Carrillo”.

El árbitro designado para dirigir el partido entre River Plate y Newell’s Old Boys será Néstor Pitana.

El encuentro se disputará el domingo 12/10, desde las 21.30, en el Estadio Marcelo Bielsa en la localidad de Rosario, Santa Fe. River irá por la continuidad en la punta de la tabla con 22 unidades.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer a la autoridad del partido en la 11ª fecha del Torneo “Ramón Carrillo”.

El árbitro designado para dirigir el partido entre River Plate y Newell’s Old Boys será Néstor Pitana.

El encuentro se disputará el domingo 12/10, desde las 21.30, en el Estadio Marcelo Bielsa en la localidad de Rosario, Santa Fe. River irá por la continuidad en la punta de la tabla con 22 unidades.

Mr. Twiter dijo...

Politica en River @PoliticaEnRiver
A Krupoviesa le dieron 2 fechas por una patada histórica a Montenegro en una cancha seca. A Funes Mori quieren darle 3! Ay ay... la #AFA!

Mr. Clipping en San Juan dijo...


River jugó sólo una vez por Copa Argentina en esta provincia: fue hace dos años ante Quilmes, con victoria para el Millo por 2-1.

De ese equipo, dirigido en ese momento por Almeyda, solamente Pezzella volverá a decir presente.

¿Tendrá la misma suerte ante Central?

Maxi Espejo en Olé

Mr. Clipping dijo...

¿Y cuándo volvés a River, D'Ale?

El enganche Andrés D'Alessandro, de 33 años, renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta diciembre de 2017. Tweet. El enganche argentino Andrés D'Alessandro renovó contrato con Internacional de Porto Alegre, Brasil, hasta diciembre de 2017.

Diario Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El retorno de Cirigliano" para que clickeando en la foto puedas conocer todo lo relacionado con el retorno de Ezequiel Cirigliano al plantel superior de River y constituirse en una alternativa para el partido en San Juan

Un abrazo riverplatense