Nueva camiseta, nuevos bríos

Nueva camiseta alternativa que se presentara ante Olimpo

Por la 16° fecha del Torneo de AFA River recibirá en el Monumental a Olimpo de Bahia Blanca este próximo  domingo a las 18.15 hs.

No es posible soslayar que la sobrecargada agenda en procura del doble objetivo (Copa Sudamericana y Torneo de Primera), mas las ausencias fueron desdibujando a River precisamente en el momento clave del semestre. 

Mañana, sera la primera vez en la era Gallardo que los millos tendran que mostrar en el mismo escenario de la caída, que la misma no los afectó anímicamente. 



Si bien el Muñeco todavía no mostró las cartas en las ultimas horas de ayer, llegaron las buenas noticias de que Pekerman liberó a Teo y Tabarez a Carlos Sanchez, pudiendose asi modificar la estrategia, porque ahora ambos estarian disponibles para el partido de ida en la Bombonera. 



Por lo tanto, Mora - que se perfilaba para ser reguardado contra Olimpo - hoy estaría como titular acompañado por Simeone o Boyé en la delantera. Mientras que Maidana, Funes Mori, Rojas y Pisculichi tampoco serían resguardados para la Copa Sudamericana.


Por lo pronto la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados en el Monumental, tras la práctica de ho , para el encuentro del domingo frente Olimpo, no presenta modificaciones con la nomina del partido anterior, salvo Driussi que por una contractura fue reemplazado por Kaproff.

En definitiva,  Gallardo presentaria el mejor equipo disponible, con mayoría de titulares, luego de que evaluara si ubicaba un conjunto alternativo o un mix entre habituales titulares y futbolistas que suelen ingresar como recambio.

 Lista de concentrados

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Juan Cruz Kaproff y Tomás Martínez

Delanteros: Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora




El árbitro del domingo 

El arbitro sera Fernando Etchenique
Historial
Jugaron 14 veces en Primera
Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 17 goles y River ganó 8 veces, y convirtió 22 goles, mientras que  empataron 2 veces.
Por lo tanto, River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.
Entrada fútbol:

 ¿Cuál es tu opinión? 

44 comentarios:

Reaparicion dijo...


Fernando Cavenaghi jugaría el partido de Reserva contra Olimpo en su primera prueba tras la operación

Informa SOLO RIVER dijo...


River Plate inscribió en la lista de buena fe que afrontará la semifinal de Copa Sudamericana ante Boca Juniors al delantero Fernando Cavenaghi y al mediocampista Ezequiel Cirigliano, informó la AFA.

Los que saldrán de la lista serán los juveniles Emiliano Agüero y Federico Vega, respectivamente.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

UN TROPEZON NO ES CAIDA, Y A VECES SIRVE PARA CONCENTRARSE MUCHO MAS EN UNA MARCHA SIN AGARRALE MIEDO. LO DE LA NOCHE DEL MIERCOLES FUE UN SIMPLE TROPEZON Y ERA LOGICO PORQUE COMO DIJERON ALGUNA VEZ TENIA QUE PASAR.
AHORA A CARGAR LAS PILAS DE NUEVO Y A SEGUIR PELEANDO POR LA DOBLE CORONA. VAMOS MUÑECO!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

En Ezeiza

4ª División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 2

6ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Luciano López y Nicolás Godoy -p-]

Las divisiones 7ma, 8va y 9na juegan mañana en Ciudad Deportiva de San Lorenzo

SEMILLERO dijo...


La Sexta División de River, con goles de Luciano López y Nicolás Godoy, se impuso 2-0 sobre San Lorenzo.

A falta de una fecha, el equipo de Borrelli quedó a un punto del líder.

Pablo Desimone dijo...

Vamos River. A no hacer una "tragedia" de un tropezón. Ni caer en las fauces de los "resultadistas" que ya están preparando el metro.

Todo es mensurable según los logros para ellos. Nunca van a reconocer el "como". Entonces, vamos por los laureles, sin dudar. Vamos a tomar cada partido como una final.

Como hasta ahora, sin renunciar al estilo Gallardo. Ni cabeza de ratón ni cola de león. Fieras, con estilo y convicción. Astutos como ratones. Nada de asustarse, por los pibes.

Solo Racing aparece como un rival de cuidado, el resto se cruza entre ellos.

Y Boca es el mismo Boca al que se le ganó todo el año. Está en formación. No es aquel equipo "semi indestructible del primer Bianchi". Pongamos las cosas en claro. Nada nos debe achicar. Ni siquiera esa inevitable falta de favoritismo que que encierran los clásicos.Todo posibilidad crece con una mentalidad positiva , esa potencia creativa y ganadora que se reinstaló en el jugador de River.

¡Qué no decaiga!. Ya circulan los "oportunistas" del derrotismo que andan minimizándo el trabajo hecho hasta ahora.

No hay espacio para falsos optimistas, ni apocaliptícos.

El futbol depende más de lo que creemos de las circunstancias pero mucho más del factor anímico.

Así, que con pibes o sin pibes. Redoblemos el aliento para encarar una semana cargada de cruces decisivos. Aunque para mí gusto futbolístico, Gallardo ya ganó!

Pablo Desimone x fb

Mr. Clipping dijo...


River y Boca, con la mente en hoy y en el choque del jueves

El líder necesita recuperarse ante Olimpo y pone mayoría de titulares, mientras que los xeneizes visitarán a Arsenal, en Sarandí, preservando a varios jugadores-

La Nacion

Informacion dijo...


Gallardo presentaria el mejor equipo disponible, con mayoría de titulares, luego de evaluar si formaba un conjunto alternativo o uno mixto entre habituales titulares y los futbolistas que suelen ingresar como recambio.

Charro de A River lo quiero dijo...

Esta fue una semana rara. Se perdió el partido pendiente ante ELP y repentinamente se habló como si River Plate hubiera dado vuelta la taba y se hubiera convertido en el peor equipo del torneo (?).

Faltan 4 fechas para terminar este torneo y River Plate ya tiene el mismo puntaje que el campeón anterior, perdió el invicto faltando 5 fechas pero tiene 2 equipos pisándole los talones, juega 2 torneos con el calendario más apretado de la historia pero los pelea ambos con ventaja, tiene un plantel cortísimo pero debe entregar jugadores a las distintas selecciones para que hagan entrenamientos por dinero a 3 meses de haber jugado un mundial (razón por la cual hay un calendario apretado), lo quieren dar por muerto a este equipo que salió campeón, que mostró un fútbol que hace años no se ve y que demostró personalidad para salir de las difíciles, hablan de rivales duros y de presiones sobre un equipo que nunca tuvo la comodidad de estar solo y con amplias diferencias, hablan de un equipo agotado pero sigue dando pelea...

Ante este panorama, muchos se hacen eco y empiezan a recordar el 2004 cuando River Plate se juega a todo o nada en una tarde de mucha lluvia frente a NOB una fecha de campeonato en medio de la semifinal ante los bosteros y termina sin piernas y con tantos lesionados que debe improvisar a Berizzo de 5 y una defensa rara y muy cansada. Otros recuerdan al gran equipo del 97 que llegó también algo cansado pero terminó campeón nacional y continental.

Muchos quieren que el DT decida (y que obviamente tenga la bola de cristal para decidir lo mejor) y se quede con un campeonato.

La respuesta la tiene Gallardo y esperemos que pueda elegir lo mejor y que obtenga los mejores resultados. Lo único que tengo claro es que cualquier logro se festeja y que se festeja doblemente si implica eliminar a los bosteros.

Con el diario del lunes es fácil opinar pero hoy sería muy temerario abandonar algo y tampoco sería digno de nuestra historia.

Este plantel peleó contra todas las adversidades y llegó hasta acá con mucha mística e inteligencia, habrá que esperar y darle la derecha porque es un plantel que merece entrar en la historia del club.

Será recordado porque empezó como un plantel muy limitado (desde lo técnico y lo cuantitativo) y esperemos que sea recordado por la cantidad de logros y su juego atractivo.

En un principio hubo una dura lucha por conseguir que no se llamara a Teo y a Sanchez, esa pelea se perdió.

Luego la pelea fue por permitirles volver luego del primer partido, esa pelea parecía perdida. Luego la pelea fue por darles pocos minutos a Sanchez y permitir que Teo vuelva antes, esa pelea también parecía perdida pero Pekerman sorprendió.

Cuando parecía que tendríamos que ir a la bostanera con pibes, todos le echaban la culpa a la dirigencia, ahora que volvió, el oficialismo infla pecho. La realidad es que Pekerman tenía derecho a reclamar al jugador pero al mismo tiempo le faltó tacto para tomar la decisión que finalmente tomó.

Sea cual sea la realidad de estas negociaciones, lo importante es que Teo jugará este partido definitorio y esto implica alguna preocupación y una actitud diferente de los defensores bosteros.

Ojalá que sigan las buenas noticias y que Cavenaghi pueda volver también unos minutos en la revancha (y si no es necesario que pueda entrar cuando sea necesario en los últimos partidos) y porqué no, ojalá que Kranevitter sea otra vuelta...

El regreso del Torito dijo...

Cavenaghi volvió a jugar en el partido de la Reserva que le ganó 1-0 a Olimpo y que se jugó en el Monumental.

Después de más de cinco meses, el Torito volvió a vestirse con la banda en el pecho y se ilusiona con estar frente a Boca por la semi de la Sudamericana.

Fernando dijo...


Con la vuelta anticipada de Teo y Sanchez al plantel y el regreso de Cavenaghi a las canchas este fue un finde semana con muy buenas noticias para los riverplatenses.
Espero que sean señalaes de buen augurio para encarar la recta final del semestre y alcanzar tanto el bicampeonato, como la Sudamericana.
Vamos River Vamos!

Kevin, The Postman dijo...

Cavenaghi presiona a Gallardo:
"Me sentí bien y yo quiero estar ante Boca; depende del técnico"

Anónimo dijo...


Comparto: "Vamos River A no hacer una "tragedia" de un tropezón...¡Qué no decaiga! ... Gallardo ya ganó!"

Miguel Angel

Horacio Ricardo dijo...

Bueno serìa destacar que cuando hay buena dirigencia, capaz la casa esta en orden.
Viene Teo y se de buena fuente que el Enzo hablo con Tavarez para que lo cedan a Sanchez.
Las cuatro patas Dirigentes, tecnico, jugadores y el tablon...

Informacion dijo...

River empato 1 a 1 con Olimpo

POSICIONES

Torneo de Transición:
#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30 (-1 PJ)
#Independiente.27 (-1 PJ)
#Estudiantes...27

Un fierro caliente para los pibes dijo...

Como ante Estudiantes, River terminó con muchos chicos dentro del campo de juego en un momento caliente: Kaprof, Simeone, Rodríguez y Martínez. El corto plantel en un tramo decisivo se nota demasiado.

Los partidos ante Estudiantes y Olimpo dejaron una misma imagen.

Es que más allá de los resultados adversos de River en el Monumental y de una muestra de juego negativa, quedó en evidencia el corto plantel del que dispone Marcelo Gallardo y el hecho -obligado- de apelar a los más chicos para salvar las papas y revertir la historia.

Encima, en un momento caliente en plena definición de campeonato y con la semi de Copa ante Boca a la vuelta de la esquina

“Los pibes ganan partidos, pero no campeonatos”, señala una vieja frase futbolera. Muy cierta para un elenco como River con ambición.

Y por eso no se le puede adosar toda la responsabilidad a los chicos. Desmedido.

Ante el panorama negativo, el Muñeco movió el banco buscando resultados y no le quedó otra que apostar por los chicos.

Frente a Estudiantes había finalizado con Boyé, Simeone, Rodríguez, Martínez y Driussi. Medio equipo. Tamaña responsabilidad para los jóvenes que están dando sus primeros pasos con la camiseta de la Banda.

Ante Olimpo sucedió exactamente lo mismo: Kaprof, Simeone, Martínez y Rodríguez terminaron jugando con la pesada carga de tener que torcer la historia en pleno estadio de Núñez.

Un fierro caliente para los pibes.

Maxi Espejo @maxiespejo en OLE

SEMILLERO dijo...

Hoy se enfrentaron San Lorenzo vs. River Plate en la Ciudad Deportiva por la 18° fecha las categorias "chicas" del Torneo Juvenil de la AFA.

El saldo fue dos victorias para los "millo" y un empate.

Con esos resultados laséptima del Millonario quedó puntero. En Novena ganó y da pelea.

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos

Se vienen las cuatro semanas más importantes del año y confiamos ciegamente en este cuerpo técnico y en los jugadores.

Hoy no pudimos ganar pero seguimos siendo los únicos punteros del campeonato.

El jueves vamos a la Bombonera y el domingo enfrentaremos a Racing en Avellaneda, dos partidos fundamentales que jugaremos con el equipo completo, ese mismo equipo que tantas alegrías nos viene dando este año.

En este número pudimos hablar con los integrantes del Consejo de Fútbol quienes nos contaron como se fue construyendo este River Ganador.

Te mostramos a la gente de River en la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidiendo que se extienda por otros veinte años la concesión de la calle Saéz Valiente; gratamente pudimos ver a dirigentes del oficialismo y dirigentes de la oposición como Antonio Caselli y Daniel Kiper, entre otros.

Como siempre FSP junto a River y su gente y hoy más que nunca con la ilusión intacta, como bien refleja nuestro título de tapa


Agradecemos su difusión.


www.fsprevista.com

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

Resultados generales

Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Ezeiza

4ª División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 2

6ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Luciano López y Nicolás Godoy -p-]

En Ciudad Deportiva de San Lorenzo

7ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 4

8ª División:
San Lorenzo 0 vs. River 0

9ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 2

Estas divisiones jugaron el domingo

En séptima el Millonario quedó puntero y en novena da pelea por el campeonato.

La sexta faltando una fecha quedó a un punto del líder.

Tabla de posiciones dijo...


Torneo de Transición:
POSICIONES HASTA LAS 20,30 HS

#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30 (-1 PJ)
#Independiente.27 (-1 PJ)
#Estudiantes...27

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Posiciones y proxima fecha


En 6a Division:

Velez 40 ps
River 39 ps

River visita a All Boys 23 y Velez recibe a Independiente 22 pts

En 7a Division:

River Plate 41 pts
San Lorenzo 39 pts

River recibe a All Boys 15 pts y San Lorenzo vista a NOB 36 pts

En 9a Division:

Boca. 42 pts
River 41 pts

River recibe a All Boys 16 pts y Boca visita a Union 23 pts.

Mr. Twiter dijo...

Juan I. Ciminari ‏@ciminari
“@riverinstante: TODO AGOTADO: Ya no quedan entradas para el Superclasico en el Monumental. El Club recaudó cerca de 18.000.000”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo "El semillero ante los cuervos" para que clickeando en la foto de la 6° puedas conocer los resultados y goleadores por la 18° fecha del Torneo Juvenil de la AFA faltando una sola fecha

Un abrazo riverplatense

Tabla de posiciones dijo...


Torneo de Transición:
TABLA DE POSICIONES
#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30
#Independiente.30
#Estudiantes...27

Mr. Clipping dijo...


El empate con sabor a derrota ante Olimpo ya quedó de lado y River retomó los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del jueves ante en Xeneize en la Bombonera. Gallardo ya tiene a Teo y espera por Sánchez.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Primer entrenamiento de la semana

Los jugadores de River dieron inicio a los trabajos por la tarde en el Estadio Monumental, en donde los titulares contra Olimpo realizaron hidroterapia en el natatorio del Club.

Los tres futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Martín Aguirre.
Mañana, el plantel se entrenará a las 9 en el predio de Ezeiza.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Las Infantiles, imbatibles

Los equipos de River Plate celebraron una semana altamente competitiva con el invicto en todas sus categorías.

Las divisiones de los futbolistas más pequeños de la Institución actuaron en los distintos certámenes en representación de River con un excelente desempeño.

Los Infantiles triunfaron en todos los encuentros disputados.

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Los equipos que compiten por el certamen de la AFA tuvieron un fin de semana a puro fútbol. El viernes 14/11 recuperaron la fecha ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

Resultados:

2001: River 4 – San Lorenzo 0
2002: River 2 – San Lorenzo 1
2003: River 2 – San Lorenzo 2

LIGA METROPOLITANA

Además, el domingo 16/11, River fue local de la 18ª fecha de la Liga Metropolitana de Infantiles.

Los Millonarios vencieron en todas las categorías.

2001: River 4 – Banfield 1
2002: River 3 – Banfield 0
2003: River 1 – Banfield 0
2004: River 6 – Banfield 1
2005: River 1 – Banfield 0
2006: River 10 – Banfield 0
2007: River 7 – Banfield 0

Por su parte, los encuentros de los Juveniles que compiten en la Liga fueron postergados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Recta final faltando 3 fechas" para que clickeando en la imagen puedan conocer las ultimas 3 fechas del Torneo

Un abrazo riverplatense

Una casa cada vez mas amarilla dijo...

Mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri, un jefe de Gobierno con la camiseta puesta, quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca.

Viene volando dijo...

Carlos Sánchez jugará con Uruguay en la noche de este martes e inmediatamente regresará en un avión privado que le manda River.

Es una pieza clave para Gallardo.

Mr. Clipping dijo...

“Ganar, ganar y ganar”
Es el objetivo de Gallardo en la primera semi contra Boca. El DT avisó que no busca vencer “a cualquier precio, sino sosteniendo una idea”. Y confirmó que “teníamos ganas de volver a enfrentarlos”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Un River desdibujado" para que clickeando en la foto puedas leer la cronica del partido del domingo ante Olimpo en La Maquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Kranevitter se recupera y espera volver a jugar antes de fin de año

El tucumano que es una de la piezas fundamentales del River de Gallardo, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, de la que se está recuperando aceleradamente.

Lista de concentrados para el superclásico dijo...

Nómina de los 20 los jugadores que, tras la práctica del miércoles, quedarán concentrados en el Estadio Monumental.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Próximo entrenamiento: miércoles 19/11 a las 18, en el Monumental, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...


Carlos Sánchez jugó los 45 minutos iniciales del amistoso entre Uruguay y Chile, pateó el tiro libre para el 1-1 y luego salió para regresar rápido a Buenos Aires, con la cabeza puesta en el superclásico del jueves.

Llega a la madrugada y concentra.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Racing- River: Domingo, a las 21.30

El partido entre Racing y River Plate se jugará a las 21.30 del domingo, mientras que el otro equipo que pelea de cerca por el campeonato, Lanús , jugará el sábado a las 21.30.

Se molestó Gallardo dijo...

La imposibilidad de contar con el uruguayo Carlos Sánchez -anoche jugó el primer tiempo con su selección ante Chile, en Santiago- fastidió al Muñeco.

"Con Teo [Pekerman lo liberó el sábado de la selección colombiana] privó el sentido común; con Carlos, no. No hablo de mala voluntad", dijo. El volante regresaba esta madrugada en un vuelo privado.

Con Teo y Sánchez, Gallardo recuperará la mejor versión de River, que formaría con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

Entre los concentrados aparece Cirigliano; Cavenaghi, espera.

La Nacion

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado "Una casa cada vez mas amarilla" porque mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca. Podes enterarte clickeando sobre la foto.

Un abrazo riverplatense

El ultimo entrenamiento previo dijo...

River se entrenará por última vez, previo al duelo más esperado por todos: el 'Superclásico' ante Boca por las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Pensando en este trascendental cruce, Gallardo deberá resolver dos ítems por demás importantes. El primero, cuál es el estado físico de Carlos Sánchez, tras su estadía con la Selección de Uruguay.

El mediocampista volvió anoche, una vez finalizado el amistoso ante Chile en Santiago (del que participó sólo en el primer tiempo), en un vuelo chárter que pagó River.

La otra duda del "Muñeco" está puesta en el mediocampo. Más precisamente, en el volante central.

Ponzio o Guido Rodríguez se disputan un lugar. Por rendimiento, el juvenil es quien corre con ventaja, pero si se toma en cuenta la importancia del duelo, el entrenador podría darle la titularidad a 'Leo' por su experiencia.

Vale destacar que para este encuentro volverá 'Teo' Gutiérrez, luego de que Pekerman lo haya liberado del último compromiso amistoso de la Selección de Colombia.

Además, Cavenaghi, quien regresó al fútbol tras su lesión en el encuentro de Reserva, finalmente no fui incluido en la lista de concentrados, donde sí figura Cirigliano.

El resto del equipo no tendría variantes, si se toman en cuenta los que vienen de empatar ante Olimpo.

Estos son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Play Futbol

Formación posible dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio o Rodriguez y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog hemos linkeado "Historia de la sede apropiada" para que clickeando
en la foto puedan conocer la historia del solar de Hipólito Yrigoyen 1.660/80 frente a la Plaza Congreso, donde se iba a construir la sede centrica de River Plate.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Gabriel ‏@gabichecho
a @TradicionalRP @PlayFutbolCom

Ciriglianooooo

Informacion oficial dijo...


Copa Sudamericana: los partidos Boca-River se podrán ver por la TV Pública
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que DXTV se incorporará a la transmisión por cable, y anunció que se emitirán por la TV Pública los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca.

Mr. Clipping dijo...

Este martes se sortearon los árbitros y Néstor Pitana fue el elegido para el clásico en Avellaneda. Será el tercer partido que PItana diriga a River, tras el empate en la fecha inicial contra Gimnasia y el triunfo ante Newell´s, en Rosario, en la jornada 11. Será también el tercero para Racing, que siempre ganó con él: 2-0 a San Lorenzo y 4-1 a Belgrano.