River impuso su ritmo


Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

Se fue la primera final de la Copa Libertadores y el empate en cero deja abierta la serie para que se defina en el Monumental.  El encuentro no fue bueno, hubo muchos lesionados y muy pocas situaciones de gol, aunque las más claras fueron para el equipo local.

Desde el principio, River trato de imponer el ritmo del partido, presionando en la salida rival y en cada saque de arco, para que no pudieran jugar cómodos y tuvieran que recurrir al pelotazo para André Gignac.

De esta manera, trataba de ser un equipo corto, moviéndose en bloques, mientras que Tigres intentaba lastimar por los laterales, con la velocidad y habilidad de Damm y Damián Álvarez. Ambos muy desequilibrantes y difíciles de marcar en el mano a mano, a tal punto que Vangioni fue amonestado a los tres minutos por un golpe al jugador de origen alemán.

Además, Arévalo Ríos se soltaba y llegaba siempre por sorpresa, ingresando al área, casi siempre, sin marca. Así, tuvo un cabezazo franco al medio del arco que controló muy bien Barovero. Después, un centro del Teutón se desvió en un defensa y terminó rozando el travesaño, en lo que fueron las dos jugadas más claras de la primera mitad.

En deuda quedó el ataque Millonario. No pudo generar mucho juego, Mora casi no participó; a Alario no le llegaba nunca, excepto por un pase filtrado de Sánchez que el delantero controló, pero que Guzmán adivinó y neutralizó bien; y los volantes ofensivos tuvieron un partido muy flojo, tanto Viudez, que tuvo que salir por una molestia, como Sánchez, no estuvieron precisos y perdieron más de lo que ganaron.

Esto se debe a que el mediocampo estuvo más preocupado por controlar el ataque de los mexicanos que por generar peligro, y eso afectó considerablemente la producción ofensiva, a tal punto que no se recuerdan tiros al arco que exigieran al uno rosarino.  

El conjunto local se vio enmarañado con el planteo de River y recién pudo complicar nuevamente en los últimos minutos del complemento, cuando se empezó a observar una merma en el físico de los jugadores millonarios, producto de las altas temperaturas y la humedad.

Fueron excelentes las actuaciones de Maidana, una vez más impasable en el fondo y fajándose con el francés Gignac, que no pudo ganarle en toda la noche; y Barovero, que intervino tres veces, pero todas con gran solvencia y seguridad para mantener el cero en su arco.

Probablemente no haya sido el mejor partido de River. Tampoco ha jugado bien, aunque pudo imponer el ritmo del partido y evitó que Tigres desplegara todo su potencial. Es importante tener en cuenta que no se perdió, que es una final y, a veces, la tensión y los nervios no permiten que los jugadores se desempeñen con soltura, sabiendo que cualquier error puede pagarse muy caro.

Lo positivo es que no se perdió y todo queda supeditado a los últimos noventa minutos en Núñez. La contra es que Mercado no va a poder jugar porque llegó a la segunda amarilla; y que Mora y Viudez salieron por problemas musculares. Las muecas de la Pulga hacen pensar que es algo que no le permitirá llegar a la revancha, mientras que lo de Taba puede ser algo más sencillo.

El empate en cero es un buen resultado de cara a la revancha en el Monumental. Gallardo, en conferencia, dijo que será un partido diferente y seguramente lo plantee de otra manera. Faltan solo noventa minutos, en casa, y depende de River quedarse con un nuevo logro internacional.

Entrada Fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

58 comentarios:

Facundo Adamoli dijo...


Que el fútbol venga después

La Copa Libertadores es así. Sangre, sudor y lágrimas. Es un torneo difícil porque antes que el fútbol vienen otros factores que parecerían ser más importantes: el clima, la localía, el entorno, lo psicológico, el orden táctico…Marcelo Gallardo preparó un equipo para sortear esas variables. El fútbol vino después. En un partido sufrido pero que por momentos La Banda supo controlar, River se llevó un 0 a 0 ante Tigres de Monterrey por la primera final de la Copa Libertadores.

Hay una escuela que sostiene que los partidos de Copa se juegan así. Donde hay que priorizar el ímpetu por sobre la técnica, la fuerza por sobre la calidad. River, una vez más, volvió a ser puro carácter.

River fue Maidana y Maidana fue River. Si bien en toda Copa Libertadores la cuota de suerte también tiene que aparecer en jugadas providenciales donde la pelota se niega a entrar, también el Millonario supo mantener a Tigres lejos de su arco. Maidana fue más que una muralla. Redujo al Gran Gignac en los 90 minutos y fue la bandera de la solidez en defensa.

¿En ataque? Poco y nada. La pelota pudo haber entrado, de la misma forma que Tigres también pudo haber convertido. La fortuna decidió que el partido terminara en ¨tablas¨. El desgaste de River fue altísimo porque luchó contra el calor, las horas de vuelo y los millones de euros que gastó Tigres en sus figuras. Los de Ñunez resistieron el golpe pero ¿a qué precio? Mora y Viudez salieron con síntomas de desgarro. Ponzio salió exhausto y Sánchez pareció jugar en una pierna hasta el final. Mercado quedó afuera de la vuelta. El árbitro Arias, de muy flojo partido, también fue responsable de sobrecargar al equipo. Su condecendencia con el público local fue alevosa. Arias se consagró como el mejor defensor de Tigres al marcar sistemática y escandalósamente faltas en ataque a Alario y Mora.

Es verdad que hoy River puede amanecer diezmado de cara al partido final. Es verdad que las principales figuras de este River Copero se pierdan los últimos 90. Pero el resultado es promisorio e invita a soñar. Tigres es un gran equipo que se encontrará con un Monumental hecho un verdadero infierno. Los intérpretes no interesan de eso se encargará Napoleón: La Copa está demasiado cerca como para dejarla escapar.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Resumen de River - Tigres para que clickeando en la foto puedan ver un resumen de la primera final copera

Un abrazo riverplatense

Carlos Sandoval dijo...


River: durísimo partido!!!,Ahora definimos en Núñez!!
Maidana,Kranevitter y Barovero el aguante total

Gallardo en México dijo...


El gran estratega de River Plate, el DT Marcelo Gallardo, declaró una vez finalizado el encuentro:

“Nosotros no le escapamos al favoritismo, aunque por jugadores y presupuesto sería ridículo decir que Tigres no lo es, lo han demsotrado a lo largo de la Copa y por lo que se han potenciado. Pero no le escapamos al favoritismo, definimos en casa. Y tengo gran pero gran ilusión de que el equipo va a responder para ganar un nuevo título”.

“Los partidos finales hay que jugarlos, Tigres es muy duro. Pero creo que el equipo de Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público, que se va a hacer sentir y mucho, con los jugadores totalmente enfocados en que la Copa no se nos puede escapar en casa… ese factor es positivo”.

“Era muy sofocante la cancha, los jugadores hicieron esfuerzos enormes para mantenerse de pie, estar en la pelea. No tuvimos el ritmo que queríamos producto del gran calor que hacía en la cancha. Va a ser la revancha totalmente diferente. Nos vamos conformes con el resultado y en nuestra cancha esperemos poder definir esta serie”.

Mercado: “Es triste porque ningún jugador se quiere perder una final, estaba en las posibilidades porque tenía amarilla. Lamentablemente no vamos a contar con un jugador muy importante. De acuerdo al juego, creo que intentamos mientras nos dio el físico, salir y ser agresivos en la mitad de la cancha. El gran calor jugó en contra, hasta Tigres lo sintió, fue claro. No quisimos advertir de lo negativo que podía ser el calor para que no afecte al equipo; los jugadores se vieron con esa dificultad y lo sacaron adelante, hubo muchas adversidades esta noche y sin embargo no nos pudieron convertir”.

“Mora y Viudez sufren de alguna lesión muscular, veremos en estos días cuál es el grado. Después del partido, entrar al vestuario y ver que era un agotamiento general, con físicos agotados, pero este equipo tiene eso. Lo resalto porque es muy importante para mí. La valentía de sobreponerse, lo de esta final no era fácil ante un gran equipo, con toda su gente, el calor que era importante. No pudieron vencernos y nos deja muy bien parados para el partido”.

“Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota; cuando el físico y la cabeza no respondían, se agruparon, trataron de defender. Vi la grandeza de estos jugadores de sobreponerse a cualquier tipo de adversidad, no es fácil. Es una final, una Libertadores, con lo ilusionados que los de River estamos, y eso lo quiero agradecer a los futbolistas. Estaban agotados, me encanta verlos así, que suceda eso, pero repito que el partido del miércoles va a ser totalmente distinto”.

"El inicio del primer tiempo se vio un equipo que quiso jugar de una manera mientras pudo, después tuvimos que condicionarnos un poquito al estado del juego, a las circunstancias climáticas; si bien las teníamos en cuenta, no era algo para hacer hincapié para no generar nada negativo. Por momentos salió, nos hubiese gustado tener más la pelota".

"River fue gestando esto, se fue convirtiendo en un equipo competitivo, maduro, que no se dobla fácilmente, que ante circunstancias adversas muestra solidaridad. Vamos a intentar que esa sacrificio se pueda reflejar en cosas positivas para jugar en nuestra cancha. Estamos en condiciones de hacer un gran partido".

"Los partidos finales hay que jugarlos. Creo que Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental, sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. A nosotros, con nuestro público que se va a hacer sentir y mucho, la Copa no se nos puede escapar en casa".

"Del arbitraje no voy a hablar, ellos hablaron en la previa. Nosotros no hablamos ni lo haremos".

Mr. Clipping en México dijo...


Maidana: "Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí"

El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental

Cancha Llena

Kevin, The postman dijo...


Con la estrategia de Gallardo River logró obtener un valioso empate en Monterrey y dejó todo a un solo paso para conseguir su tercer Copa Libertadores el próximo miércoles como local en el Monumental.

El Millo bajo la conducción Gallardo, quien fue expulsado, sufrió un poco en la primera parte, pero arrancaron mejor en el complemento, aunque en los últimos minutos debieron defender con casi todos sus hombres ante un adversario que se quedó con las ganas de festejar.

Ahora, ambos a definir el título el próximo miércoles, con el detalle de que no 'vale doble' el gol de visitante, lo que fue tenido muy en cuenta por el Muñeco al decidirse por el planteo utilizado ayer como visitante.

El Resistente dijo...


El General Napoleón Gallardo, tal como lo llamó Pablo Nostradamus, es el GRAN ESTRATEGA de este River. Visitar http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/07/el-gran-estratega_30.html

Mr. Clipping dijo...

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario"
Enzo Francescoli se quejó por la expulsión que sufrió el Muñeco en la final ante Tigres y dijo que incluso no podría dar la charla técnica. "Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó.

Anónimo dijo...

La Primera Final de la Copa Libertadores de América fue un cero que dejó las puertas abiertas a una definición que será cerrada, dificil e incógnita cuando la semana próxima se defina en el Estadio Monumental el torneo máximo del continente, con 90 o 120 minutos que darán que hablar.
Ayer en el Estadio “El Volcán” de Monterrey el equipo del General Napoléon Marcelo Gallardo tuvo que afrontar un durísimo match frente a un ambiente netamente adverso, un árbitro localista y un rival que si bien fue de menor a mayor no pudo ni quiso arriesgar más de la cuenta como en la previa quizás se preveia. Un marco cercano a las 50.000 personas colmaron las tribunas de ese magnifico escenario mexicano, un calor sofocante que es propio del verano en el hemisferio norte por estas épocas, una prueba de carácter y templanza.
En el terreno estrictamente futbolistico hay poco para decir, toda vez que River jugó por debajo de sus posibilidades técnicas, con mucha presión y tratando de bloquear al rival pero con escaso poder ofensivo.
El primer tiempo fue un éxito para la formación de Gallardo. Se logró quitar la pelota en mitad de cancha, incluso en tres cuartos los delanteros millonarios peleaban cada metro para que el local no tuviera una salida comoda y Tigres tuvo escasas chances ante Barovero. A los 2’ fue amonestado Vangioni lo cual condicionó su juego posterior por una falta. A los 5’ Guzman tuvo que manotear con dificultad al corner un centro llovido de pelota parada. Poco después casi se da el milagro: tras un corner x izquierda Maidana logró cabecear en el area mexicana y casi Gabriel Mercado logra conectar entre los defensores de Tigres para convertir el gol pero un rebote favorecio la tapada de Guzmán.
El ataque de Tigres fue muy claro: Damián Alvarez x izquierda desbordando sobre el sector de Mercado, Jurgen Damm por derecha complicando a Vangioni y Sobis con su juego aereo tratando de ganarle a Maidana. Casi viene la desgracia a los 17’ cuando Arevalo Rios envió un centro que rozó levemente en el Piri y la pelota rebotó en el travesaño por sobre la vista de Barovero. Ni hablar unos minutos después del envio aereo tras el desborde de Damm por derecha enganchando de perfil… se la puso en la cabeza a Sobis que de pique al suelo encontró bien parado a Trapito. Sin embargo no hubo mucho mas en la primer mitad, River logró achicar espacios y tener el balón para que el trámite se juegue lejos del area millonaria. Buen trabajo de Carlos Sanchez en eso de administrar el juego. La unica nota negativa fue la amonestación de Gabriel Mercado que le impedirá tristemente jugar la final en el Monumental, una amarilla por una falta inexistente sancionada por el arbitro paraguayo Arias influido por los griterios de la plebe local. Gignac un actor de reparto para peliculas de humor al estilo Lady Gago.
(...)

Anónimo dijo...

(...)
Lamentablemente para el segundo tiempo tuvieron que salir por lesiones y pinchazos los uruguayos Mora y Viudez y Gallardo tuvo que armar otro juego con el Pity Martinez y Bertolo, más aislados en ataque y de contra. Un taco del Pity en ataque habilitó a Bertolo cerca del area pero lo cortaron a tiempo cuando entraba a definir. River se retrasó con el pasar de los minutos cerca de su area y le cedió el control del trámite a Tigres que solo sobre el final logró generar peligro severo. El árbitro debió expulsar a Sobis a los 24’ por foul duro contra Carlitos Sanchez pero influido por el localismo lo dejó seguir en cancha cuando la doble amarilla era lo que correspondia. Encima a los 27’ expulsó a Gallardo por protestar y Matias Biscay quedó en el banco para las instrucciones. Juninho de Tiro libre a los 33’ remato al primer palo de Barovero pero el gran arquero de River logró sacarla al corner. Casi sobre el final vino una jugada para el infarto: pase en diagonal de Dueñas a J.Damm que se escapó de la marca de Vangioni..quedó cara a cara con Barovero pero cuando quiso hacer el dribbling se le fue larga la pelota y terminó definiendo para un incomodo rechazo de la defensa millonaria casi sobre la linea. Susto y sofocón.
Lo mejor de River fue Maidana que se destacó por rechazar todo lo que tiraron los mexicanos por juego aereo logró anular bastante a Sobis y Gignac y ayudó bastante a ciertos relevos en el fondo para achicar espacios. Bien por Kranevitter que al menos en el segundo tiempo no le regaló un metro a D.Alvarez.
Pésimo arbitaje del colegiado Antonio Arias. Tal vez se pueda decir que Tigres mereció convertir un gol por acumulacion de situaciones de peligro….pero como apunté al principio, no quiso el local arriesgar un poco más por ser el obligado a ganar ante su gente
Para River el gran dilema de cara a la Gran Final en Buenos Aires será saber si es posible la recuperación fisica de Tabaré Viudez y Rodrigo Mora que debieron salir del campo por molestias musculares o lesiones. Hay una semana de tiempo para saberlo aunque por el momento están descartados. Una injusticia que por una falta inexistente haya sido amonestado Gabriel Mercado que le impedirá jugar la revancha: nadie más que él se lo merecia por su carrera en River y lo que luchó para llegar hasta esta instancia. Queda esperar que Gallardo también pueda estar si la Comebol no le cobra más que una multa al club por una mera protesta al árbitro.
El miercoles 05 de Agosto el equipo del General Napoleón Gallardo dará la Batalla Final por el titulo de América. Será una final durisima, complicada, disputada y jugada con dientes apretados. Tigres es un rival de jerarquia y lo ha demostrado toda la Copa. No de casualidad llegó hasta la final.
Pero River contará con un apoyo multitudinario, un Estadio Monumental que será colmado y estará lleno de hinchas, banderas, gritos, aliento, pasión …sumado al apoyo incondicional por parte de nuestra maravillosa gente que dará un recibimiento descomunal al equipo …como tantas noches históricas de la vida millonaria, como aquella noche del 26 de junio de 1996 cuando el equipo de Ramón fue Campeón de América.
Que sea una fiesta. Que gane el mejor. Que Napoleón conquiste América. !!!
Vamos River !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.
(Saludo cordial a todos los amigos de la página - Muy buena la nota de Facundo Adamoli).

Anónimo dijo...

Excelente nota de Sebastián Grane de La Máquina Millonaria: coincido que River en el primer tiempo impuso el timming del match pero en la etapa complementaria retrocedimos unos metros y Tigres tomo la posta por su obligación de ganar como local.
Buen empate, pero preocupa las lesiones de Viudez y Mora.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Antes del partido en Monterrey, los hinchas de River de todo el mundo se hicieron sentir en las redes sociales con el lema #11ContraTodos. Junto con ese tag, enviaron sus fotos y mensajes de aliento para los jugadores, quienes igualaron 0-0 frente a Tigres en la primera final de la Copa Libertadores.

El tag #11ContraTodos fue utilizado 35.000 veces y se ubicó en los primeros puestos entre las tendencias. Una vez finalizado el encuentro, fue primero en la lista

Amistoso ante Danubio dijo...


Mientras la delegación que viajó a México para disputar la primera final de la Copa Libertadores regresaba a Buenos Aires, los jugadores que se quedaron en Capital Federal jugaron un partido amistoso ante Danubio, club uruguayo que se encuentra de gira en nuestro país.

El encuentro, llevado a cabo el jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, finalizó en victoria "millonaria" por 2-1, con goles de Lucas Boyé y Gonzalo Montiel, mientras que para la visita descontó Gonzalo Barreto.

En los primeros 45 jugaron Batalla; Carreras, Montiel, Héctor Martínez, Vega; Solari, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete. A los 44 de la etapa inicial, Boyé abrió el marcador.

Para el complemento, River formó con Francese; Gelmini (Fernández), Montiel, H. Martínez, Villoldo; Barrios, Morán Correa, Godoy; Salto, Zicarelli (Franco López) y Ferraz Vila. Barreto igualó para la visita, pero Montiel selló el 2-1 final

Napoleón Gallardo dijo...

De acuerdo a la clasificación efectuada por una página especializada en directores técnicos, Gallardo ocupa el sexto lugar en el ranking de los mejores entrenadores a nivel mundial.

Entró en la historia del Más Grande. En tan solo un año como DT del Millonario, Marcelo Gallardo generó una revolución en el fútbol sudamericano, devolviendo a La Banda a lo más alto del continente. El Muñeco no solo eliminó a Boca en dos certámenes internacionales, si no que logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Sumado a esto, actualmente, River tiene la posibilidad de volver a conquistar América tras 19 años, sin olvidar la clasificación al Mundial de Clubes, que se disputará en Japón. Indudablemente, el presente de Gallardo es inmejorable y, por ende, desde el exterior continúan elogiando su trabajo.

Según Football Coach World Ranking, medio especializado en directores técnicos, el Muñeco se ubica en el sexto lugar en la tabla de los mejores entrenadores del mundo. Es importante remarcar que por encima del exjugador de River se encuentran los estrategas europeos más destacados como Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, Luis Enrique, entre otros.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gallardo: El gran estratega" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Facundo Adamoli "Que el fútbol venga después"

Un abrazo riverplatense

Del triunfo psicológico al gran rompecabezas dijo...


Del dominio psicológico a las secuelas físicas que dejó la visita al estadio "El Volcán". Con esas sensaciones se fue Gallardo , que vio el desenlace de la primera final con Tigres en la rampa de cemento que divide los vestuarios, después de ser expulsado, por protestar, por el árbitro Arias.

El Muñeco fue sancionado con un partido de suspensión y no estará en el banco de los suplentes en el Monumental, algo que ya le sucedió frente a Juan Aurich y Tigres, en la etapa de grupos.

Tampoco podrá entrar al vestuario. Una reglamentación absurda, de la que River ya se quejó en aquel momento.

Pero el entrenador tiene preocupaciones grupales, más allá del desencanto personal por no dirigir desde el campo, el miércoles próximo: las lesiones de los uruguayos Viudez y Mora, con mínimas posibilidades de jugar el desquite, y la ausencia de Mercado, que llegó al límite de amonestaciones.

Cancha Llena

La crítica de Francescoli dijo...


Francéscoli cuestionó que Gallardo seguramente no podrá dar siquiera la charla técnica en la revancha del miércoles.

"Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó duro contra la Conmebol, a partir de la expulsión que le propinó el árbitro Arias.

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", tiró el mánager.

Y agregó: "La Conmebol no hace caso a ningún reclamo".

Mr. Clipping dijo...

Otra Copa, Millo
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016 porque "ya es el equipo sudamericano mejor clasificado en la Libertadores". Los de Núñez defenderán el título logrado en febrero de este año ante San Lorenzo.

Información dijo...



Tabaré Viudez y Rodrigo Mora se perderían por lesión la final del miércoles de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental por lesión.

El director deportivo de River, el uruguayo Enzo Francescoli, cree que tanto el mediocampista como el delantero no se recuperarán a tiempo para intentar darle al club un tercer título continental.

“Las lesiones son particulares y cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo”, dijo Francescoli.

El parte médico del club, en tanto, informó que ambos jugadores sufrieron lesiones musculares en sus isquiotibiales derechos.

Italo Daffra dijo...


Tuvimos garra e inteligencia y ahora la Copa se define en casa

River se le plantó a Tigres: lo contuvo, evitó que lo lastimara y aunque tuvo algunos sustos y pocas en ataque, se trae un buen resultado y demuestra que es un equipo que sabe jugar los partidos difíciles.

No hicimos el partido que le gusta a Gallardo y que nos gusta a los hinchas: de mitad de cancha hacia tres cuartos. Apenas en algunos minutos del segundo tiempo, al comienzo, se pudo. Pero River le dejó la pelota y esperó. Con más riesgos que otra veces, con menos intensidad en la presión, pero sin grandes problemas. Tigres siempre es peligroso adelante, pero no lastimó, no generó jugadas de riesgo.

River empezó incómodo en el partido, no encontraba la pelota, no podía hacer su juego. Tuvo un primer tiempo muy desordenado en defensa, y si bien presionó, Tigres le pateó mucho al arco. Tuvimos algunas situaciones de área, un remate que le taparon a Mercado, pero nada más. Tigres es flojo atrás, pero las energías dieron para neutralizar sin poder sacar casi ninguna mano.

A partir de los 30 minutos de esa primera parte, River empezó a acomodarse, a generar algunas jugadas tocando por abajo, buscando abrir la cancha, con la rotación que permitía la presión de los mexicanos, aunque con falta de verticalidad, salvo en algunas como la de Alario, que buscó la gambeta larga y Guzmán le adivinó la intención.

River tuvo actitud, pero le faltó meter más presión a la salida de Tigres. Adelante, se vio desconectado al equipo, cuando estaban los uruguayos y Alario, no pudieron. El santafecino quedó muy solo en el segundo tiempo, luego de los 15 ó 20 que River pudo tener la pelota y jugarlo en tres cuartos.

Se sufrió mucho por la izquierda de nuestra defensa: Vangioni no tuvo una buena noche, aunque puso todo, pero en el primero tiempo permitió que le llegaran a River por ese lado, y en el segundo falló en un cierre que luego corrigió en el área chica.

En cambio tuvieron un gran partido Kranevitter y Maidana –cuándo no-, ambos fundamentales para meter y jugar. Lo mismo Barovero que apareció cuando lo necesitamos.

Perdimos en las dos lesiones a dos jugadores fundamentales: Viudez, que las que tocó demostró su calidad, y Mora, que aunque no participe mucho, aparece y desequilibra. Son dos piezas clave en el River de la Copa, aunque Tabaré sea nuevo, ya demostró que puede desequilibrar. El Pity Martínez no logró entrar en juego, no tuvo espacios, no supo creárselos y tiene el gran problema de no volver, de no intentar recuperar la pelota partida.

Sobre el final, el equipo dejó la sensación de sentir el cansancio físico, que muchos de los jugadores estaban agotados. Tal vez fue el motivo por el cual no se presionó como otras veces. Tal vez haya sido el clima, ojalá haya sido eso, porque en Buenos Aires hay que meter. Hay que estar concentrados. Todavía no se ganó nada. Hay que seguir siendo inteligentes, tenemos todo para ser campeones, pero hay que hacer un gran partido para ser los campeones de América. Estamos a un paso ¡Vamos River!

Italo Daffra en Infobae

Maldita reventa dijo...


La reventa es un tema que genera un malestar enorme, sobre todo entre aquellos hinchas que desean ir al Monumental y quedarán afuera como consecuencia de la falta de localidades suficientes para satisfacer una demanda imposible. A raíz de eso, la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto mediante el Departamento Legal y Técnico de la institución de Núñez.

"Vamos a denunciar penalmente a los revendedores de entradas", advirtió Jorge Brito. Y agregó: "Estos socios van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal y pueden ser suspendidos o, directamente, expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones". Incluso, el asunto irá más allá, debido a que serán intimados los sitios web que faciliten el mecanismo.

Además, el vicepresidente primero amplió la premisa: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera".

Hasta ahora, más de 40 socios ofrecieron sus tickets a través de diferentes portales de Internet. Por ese motivo serán denunciados en la Justicia Penal, así como también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


Ante las intensas lluvias caídas este viernes en CABA y alrededores, te informamos que ya están suspendidos los partidos entre River Plate y Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Maldita reventa dijo...


Entradas de oro: hasta $ 40.000 por una ubicación

Empezó el juego, mucho más después del 0-0 en México que dejó tan bien perfilado a River para el desquite de la final en la Copa Libertadores, frente a Tigres, de Monterrey. Un triunfo por la mínima diferencia dejará el trofeo por tercera vez en la historia en Núñez y por eso nadie quiere perderse un posible día histórico.

Así, con las entradas agotadas de antemano, se abrió un mercado persa en la reventa que casi todo lo puede por Internet. Es hacer malabares con bolas de fuego, pero muchos parecen estar dispuestos al desafío y a correr riesgos millonarios con los precios publicados en los portales.

Antes de avanzar en el tema conviene refrescar los valores oficiales. Las localidades más baratas, en la tribuna Centenario alta, tenían un valor de $ 400 y las plateas más caras, en la San Martín y Belgrano medias, llegaban los $ 1150.

Ahora, y si bien los dirigentes de River recomiendan por todos lados no comprar entradas en la reventa por la dudosa legitimidad, la oferta se extendió en los sitios de compra-venta de artículos nuevos y usados. Por ejemplo, en mercadolibre.com puede ofertarse por localidades que oscilan entre los $ 4000 y los $ 25.000. Y se estima que los precios aumentarán con el transcurso de los días y con el crecimiento del nerviosismo y de la ansiedad. Es más, bien temprano se leía un anuncio que pedía $ 40.000 cash por una entrada, que podía pagarse hasta en 12 cuotas de $ 5.099,67, es decir, $ 62.000 en total.

"Tenemos el estadio más grande del país y aun así no quedan lugares para la final. Todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos, ya están agotadas las entradas que pusimos a la venta. Hay que tener cuidado", afirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio, incluso antes del primer partido.

La semana pasada se agotaron en pocos días las reservas de cerca de 45.000 asociados que forman parte de "Tu lugar en el Monumental" y lo mismo ocurrió con los pack especiales para socios de la platea San Martín baja. Los 7000 lugares restantes se vendieron en unos minutos en la misma mañana del primer partido con Tigres.

Si bien nadie informó por ahora la recaudación, se estima que el club de Núñez embolsará cerca de 30.000.000 de pesos.

Esa cifra, sumada los US$ 3.000.000 por haber llegado a la final, hacen un éxito económico casi sin precedentes para la tesorería de un club que aún necesita recuperarse en el aspecto financiero.

Aunque en un principio no estaba prevista la presencia de público visitante, por una cuestión de cortesía, y ante la gentileza que tuvieron los dirigentes de Tigres en el primer partido, se prevén alrededor de 150 lugares de protocolo para el club mexicano.

River-Tigres ya juegan el gran desquite de la Copa Libertadores. Nadie quiere quedarse afuera. Mientras los millonarios ya hicieron el gran negocio, otro muy grande empieza a moverse en los alrededores del Monumental. Apenas empieza el juego de la oferta y la demanda. Con la locura que desata la pasión.

La Nación

ESTE SABADO PARQUE CHAS vs SOCIAL PARQUE dijo...


por David Alberto Nowik

Se que todos estamos con el tema de la Copa, lo mas importante para los riverplatenses desde hace 19 años, y es dificil desenchufarse aunque sea un poquito de esto .

Pero para descontracturar un poco quiero hacer una propuesta. El proximo sabado 1* de agosto en mi club Parque Chas, Baunes 1486 y Bucarelli o Baunes y Hamburgo, Villa Urquiza, a una cuadra de avenida de los Incas, Capital, las siete categorias se enfrentarán por la 3* fecha de las revanchas al archirival Social Parque por el torneo A de FAFI, la liga de baby mas importante de capital y gran Buenos Aires.

PARQUE CHAS es 95 % RiverPlate, por sus JUGADORES Y TODOS SUS TECNICOS Y PROFESORES. Social Parque es 100 % compartido entre boca y Argentinos Juniors.

Hay una tabla general que suman las siete categorias.... disputadas casi 20 fechas los 2 clubes comparten la punta y cada categoria tiene su tabla individual.

Comienza a las 14 horas con un partidazo: la 2002, los 2 equipos excelentes son de la prenovena de River y los otros ya nombrados. Los partidos son 20 y 20 minutos.

Continua la 2008, los mas chiquitos y luego sucesivamente 2003, 2007, 2006, 2005 y 2004.

Imperdible la 2007 ( es el 4* partido a eso de las 17 horas) donde quien haya visto algun video de Messi cuando era chiquitito, podrá ver un coloradito con rulos, zurdo que le hara recordar ese video.... no estoy haciendo futurologia, solo un disfrute. El rival es muy fuerte.

Por supuesto, al colorado se lo "robamos " a Velez y hace ya tiempo que lo llevamos a River y lo logramos porque es fanatico de la banda el chiquito.
El que concurra no se va a arrepentir. No dudo que disfrutará.

Información oficial dijo...


River regresó de México, donde disputó la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores, y tuvo la jornada del jueves libre.

El viernes por la tarde, el plantel se reunió en el Estadio Monumental y comenzó con la preparación de cara a la definición del certamen internacional.

Los dirigidos por Gallardo llevaron a cabo ejercicios regenerativos y en el gimnasio. Por su parte Mora, Viudez y Guido Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Parte médico
Rodrigo Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.
Tabaré Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.
Guido Rodríguez: síndrome de fricción de la banda iliotibial derecha.

Próximo entrenamiento: sábado 1/8 a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Kevin, The postman dijo...


Según Football Coach World Ranking, el Muñeco Gallardo es el sexto mejor técnico del mundo en la actualidad gracias al gran presente de su River que lo catapultó a estar en los primeros planos a nivel internacional.

Obviamente es el mejor argentino, incluso arriba de Simeone y sólo lo superan el DT del Barcelona: Luis Enrique, que encabeza la lista, Ancelotti del Real Madrid, Emery del Sevilla, Guardiola del Bayern y Allegri de la Juventus.

Maldita reventa dijo...

Mientras River anunciaba la venta de entradas remanentes, en paralelo, estalló la reventa, con lugares para la final que alcanzan, y hasta s los $ 40.000.

Así es, como ya es una "puta" costumbre, aprovechando la pasión riverplatense y la ilusión del pueblo riverplatense para hacerse un lugar en el Monumental en la batalla final por la anhelada Copa Libertadores, la mafia organizó y explotó la maldita comercialización ilegal.

El partido de vuelta ante Tigres en el Monumental es, sin dudas, el más importante en muchos años de historia para los de Núñez. Y los “vivos” aprovechan las ansias de los fanáticos, pasando por encima de la oferta legal, anunciada inclusive apenas se vio clasificado el club a la final, y aun cuando no se conocía a su rival.

Este flagelo de la reventa es una deuda pendiente de la actual gestión millonaria.

JUAN EDUARDO KLOSTER dijo...


Es una verguenza que en estos momentos de exitos futbolisticos no se pueda conseguir una entrada, ni asociarse al club. La venta de entradas es tomada toda por solo una familia nefasta para el club. En los dias previos y el dia del mismo partido se puede ver e identificar claramente quien hace negocios en el club con la reventa.Lamentable pero esto sucede hoy en nuestro club. Soy socio desde hace muchos años y este tipo de cosas me duelen y me despiertan mucha impotencia. Luchemos por un River cada dia mas transparente.

Mr. Twiter dijo...


nestor fanara ‏@nesf13 a @TradicionalRP

Una lástima que se halla enlutado tanta alegría con el verso de la venta de entradas remanente, si ustedes leen los distintos bloq, y páginas de filiales en Facebook, verán que fue imposible sacar una entrada, y luego aparecen la reventa
Por favor hagan algo por los hinchas y socios, muchas gracias

Anónimo dijo...


Por esa puta costumbre
de andar haciéndome el vivo,
el que se las sabe todas
y todas las ha vivido.
El que tuvo mil amores
llorando sobre su almohada.
¡Por esa puta costumbre
al final no tengo nada!

Cacho de Buenos Aires

Mr. Clipping dijo...

El "Muñeco" deberá hacer todos los cambios que considere antes del partido ya que durante el encuentro no podrá estar presente. La expulsión en suelo mexicano lo obligará a seguir la final desde un palco sin comunicación con Matías Biscay, su ayudante de campo.

Gallardo no tendrá handy ni teléfono. No podrá ingresar al vestuario en el entretiempo ni dar la charla técnica antes de que el equipo salga a la cancha. La sanción de la Conmebol puso jaque al cuerpo técnico de River. Biscay, quién conoce al entrenador desde la infancia, deberá hacerse cargo de la conducción del equipo desde el momento en que ingresen al Monumental.

La primera ausencia que debe resolver el "Muñeco" es la de Mercado. El lateral acumuló amarillas y no podrá estar en la final. Mammana, Mayada y Solari son los candidatos para ocupar la banda derecha del equipo. El jugador de la Selección Sub 20 le saca un paso de distancia a sus compañeros. Mammana ya jugó la final de la Copa Sudamericana y uno de los duelos ante Boca en la serie de Copa Libertadores.

Las bajas más sensibles del equipo "millonario" son en el sector ofensivo. Gallardo no podrá contar con Mora (desgarrado) ni Viudez (padece una distensión). Por eso el técnico deberá reinventarse y plantear un nuevo frente de ataque para enfrentar a Tigres.

Nicolás Bertolo o "Lucho" González ocuparían el lugar del delantero uruguayo que llegó a River en el último mercado de pases. Cavenaghi y el "Pity" Martínez pelearán por ocupar el lugar de Mora. Algunos escalones más atrás quedaron Driussi y Saviola. Gallardo tiene cuatro días para probar, cambiar, mover piezas y elegir nombres.

Play fútbol

Mr. Twiter dijo...


Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar

Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca.

Los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados

Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad

Anónimo dijo...

Un drama antes de la Final: Mammana se lesionó y no llegaría al juego con Tigres
Más allá de todos los problemas que tenía con las ausencias de Mora y Viudez por lesiones, a Gallardo se le resintió todo el carril derecho: Mercado no podrá jugar por sanción y en las últimas horas quien iba a ser su reemplazante sufrió una molestia muscular. Con este panorama, parece difícil que llegue a disputar el choque del miércoles. ¿Mayada o Solari?

Play fútbol

Napoleón Gallardo dijo...


La bandera blanca con una franja roja cruzada de punta a punta tiene los rostros de Enzo, Beto, Pinino y Angelito. No le hacen falta los apellidos porque quedaron grabados a fuego en la historia de River. Son Francescoli, Alonso, Mas y Labruna, claro. “Son los mejores”, reza el trapo.

Y hay otro telón que se cuelga en la Sívori alta, en el corazón de la popular. “Ramón y Angelito. Eternamente River”, se puede ver en grandes letras rojas y negras. El Pelado Díaz (13 títulos) y Labruna (22) se ganaron el tributo porque son los más ganadores de la historia en Núñez, en el rol de jugador y, también, como técnicos.

Pero no aparece Marcelo Gallardo, aunque está a un paso de lograr un hito en su carrera: ser parte del selecto grupo de los que ganaron la Copa de uno y otro lado de la línea de cal, algo que no consiguieron el riojano ni el Feo, extraordinarios goleadores en sus tiempos de pantalones cortos y grandes estrategas.

El único trapo que le dedicaron a Gallardo fue un mensaje de la barra porque no quiso poner dinero en la previa de un Superclásico. “Muñeco ortiva y golpista”, se observó en la segunda bandeja.

Por supuesto, nada tiene que ver con el cariño que el mundo River tiene por el técnico, que ganó ocho torneos con la banda roja sobre el pecho blanco y dos como entrenador. Fue un arranque idéntico al de Ramón, que en su primera experiencia en el banco conquistó un tricampeonato. La Libertadores sería el undécimo logro de Gallardo en su palmarés.

Daniel Avellaneda en Clarín

El Resistente dijo...

Según el ranking de Football Coach World Ranking, Marcelo Gallardo es en la actualidad el sexto mejor técnico del mundo.

Obviamente es el mejor argentino, incluso arriba de Simeone y sólo lo superan el DT del Barcelona: Luis Enrique, que encabeza la lista, Ancelotti del Real Madrid, Emery del Sevilla, Guardiola del Bayern y Allegri de la Juventus.

Es que el gran presente de su River lo catapultó a estar en los primeros planos a nivel internacional conforme la actualidad de todos los entrenadores del mundo.

Por otra parte es de recordar en el "trapo" que se cuelga en la Sívori alta: “Ramón y Angelito. Eternamente River”, se puede ver en grandes letras rojas y negras.

Es que el inmortal Angelito Labruna (22) y el Riojano Díaz (13 títulos) se ganaron el tributo por ser los más ganadores de la historia en Núñez, como jugadores y, también, como técnicos.

Pero ahora el Muñeco, está a un paso de lograr ser parte del selecto grupo de los grandes. Ya ganó ocho torneos con los cortos y dos como entrenador.

La Libertadores sería el undécimo logro de Gallardo en su palmarés.y además el único que obtuvo la Copa de uno y de otro lado de la línea de cal, algo que no consiguieron ni el riojano ni el Feo, extraordinarios goleadores en sus tiempos de pantalones cortos y grandes estrategas.

A esta altura no debemos olvidar que el único trapo dedicado a Gallardo fue el mensaje “Muñeco ortiva y golpista” de los mercenarios del tablón porque no quiso poner dinero y que en la previa de un superclásico.se colgó en la segunda bandeja.

¡¡¡ Vamos Marcelo Napoleón Gallardo !!!

Mr. Twiter dijo...


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Última hora: 20 socios del C.A.R.P serán expulsados del Club por la reventa de entradas. Se investigan a más de 50.


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Reventas: Habrá sanciones y/o expulsiones a hinchas y socios que revendan entradas o las compren de forma no autorizada por el Club.

Tamara Rodriguez ‏@tamyfest
Es importante saber que se anularán las entradas que se vean publicadas. Los que compren reventa NO van a poder ingresar.

SEMILLERO en la WEINFANG CUP dijo...



El Sub 18 de River derrotó 2-1 a Luneng DB United de China y así sumó su primera victoria en el Grupo A del certamen juvenil en la Weifang Cup en la ciudad de Shandog de China, pero no le alcanzó para clasificar.

Los juveniles del Millo tuvieron un irregular desempeño en el certamen internacional, donde el año pasado, nuestros juveniles, se habían consagrado como campeones, aunque lamentablemente en la edición 2015 no repitieron el mismo éxito.

En esta edición River integró el Grupo A de la Weifang Cup, ddebutando con una derrota 1-0 ante Vitoria Guimarães de Portugal y en la segunda fecha de la zona empatando 2-2 contra los alemanes del Wolfsburgo, con lo cual ocupó el tercer puesto del grupo clasificatorio que no le alcanzó para superar la zona.

Anónimo dijo...


En el mes de Julio se desgarraron 4 jugadores importantes:

- Bertolo
- Pisculichi
- Mora
- Mammana

Del equipo ideal a buscar la mejor solución dijo...

En la práctica matutina, surgió otro inconveniente: Emanuel Mammana habría sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo. Hace algunas semanas, la ausencia del futbolista del seleccionado Sub 20 no hubiera sido un golpe importante, ya que como primer recambio para Maidana o Mercado estaba Germán Pezzella, transferido a Betis, de España. Incluso, el ingreso de Pezzella como central y Maidana de lateral pudo haber estado en los pensamientos del DT.

Pero ahora Gallardo se quedó sin Mercado y, además, sin su primer recambio. Allegados al plantel millonario señalan que las lesiones llegaron no sólo por el gran desgaste físico que realiza el equipo para presionar y robar por momentos la pelota en campo rival, sino también por cuestiones mentales. Las presiones también juegan su partido en este tipo de desenlaces.

Para Gallardo, Mammana -pese a ser central- estaba por delante de la consideración de Camilo Mayada y Augusto Solari para el puesto de lateral derecho, aunque ellos hayan desempeñado esa función más de una vez. Ahora, en los últimos partidos del torneo local, cumplió allí Pablo Carreras, pero el juvenil no está en la lista de buena fe del torneo internacional. Y aún estando, habría que ver si lo elegía para un encuentro tan decisivo, donde la experiencia tiene un plus también para los entrenadores.

Lo bueno para River fue que el reglamento le posibilitó, por ser finalista de un certamen internacional, suspender uno de los partidos del campeonato de Primera División, por lo que no jugará hoy ante Defensa y Justicia, por la 19a fecha. Tendrá tiempo de probar las variantes y elegir el mejor equipo disponible. Variantes tiene. Y más de una, claro.

Desde que finalizó el partido en México, por la cabeza de Gallardo estuvo que ingresen por los lesionados Mora y Tabaré Viudez los mismos que entraron por ellos en el partido de ida: Pity Martínez y Nicolás Bertolo. Y con respecto a Mercado, la solución menos complicada para el Muñeco sería mantener el esquema con el que terminó jugando en Monterrey (4-4-1-1) con el agregado de Mayada o Solari por Mercado.

Pero si ninguno de los dos termina de convencerlo al DT como variable para el lateral derecho porque (entre otras cosas) no quiere perder altura para el juego aéreo de las pelotas paradas a favor y en contra, otra alternativa podría ser recurrir a Balanta como líbero por detrás de Maidana y Funes Mori, pero ahí ya debería cambiar el esquema al 3-4-2-1 para que Sánchez y Vangioni se mantengan sobre las bandas, Ponzio y Kranevitter como doble 5 y mantendría a Pity Martínez y Bertolo más adelantados como socios de ataque de Lucas Alario.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reconocimiento a Gallardo" para que clickeando en la imagen puedas conocer el ranking mundial de los mejores técnicos en la actualidad

Un abrazo riverplatense

Información dijo...




El último jueves 30 se reunió la CD y al mismo tiempo que se anunció un superávit de casi $ 40 millones, se aprobó un aumento de la cuota social.

Por eso se convocó a la Asamblea de Representantes para el 28 de agosto, para la aprobación del presupuesto del ejercicio 2015/2016 y para considerar el aumento de la cuota social por el cual los socios pasarán a pagar un 23% más mensualmente.

Así los socios plenos pasarán a pagar $375, mientras que los simples deberán abonar $270 mensualmente o sea $50 más de los $220 que abonan hasta la fecha.

El rompecabezas dijo...

El empate sin goles ante Tigres en México dejo con chances al conjunto argentino, pero las lesiones y suspensiones obligan al "Muñeco" a rearmar un esquema con nombres y protagonistas nuevos por las bajas de Rodrigo Mora (desgarro en el isquiotibial derecho) y Tabaré Viudez (con una distensión en el mismo músculo).

Además, la amarilla a Gabriel Mercado lo dejó sin poder disputar la revancha en el Monumental, y justo ayer su reemplazante Emanuel Mammana habría sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo.

A todo esto, se agrega que Gallardo sufrió la expulsión en el duelo de ida y tendrá que conducir al plantel desde un palco.

Para Gallardo, Mammana -pese a ser central- estaba por delante de la consideración de Camilo Mayada y Augusto Solari para el puesto de lateral derecho, aunque ellos hayan desempeñado esa función más de una vez. Por este motivo, aparecen con posibilidad de estar desde el arranque.

Por su parte, los reemplazos de Mora y Tabaré Viudez pueden ser quienes entraron por ellos en el partido de ida, o sea, Pity Martínez y Nicolás Bertolo.

Diario registrado.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El preacuerdo entre el ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY" para que clickeando en la imagen puedan ir conociendo el preacuerdo entre Burzaco, ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

El presidente Rodolfo D'Onofrio firmó un descargo ante la Conmebol con el objeto de apelar la suspensión de Marcelo Gallardo y que el DT Millonario pueda estar en el banco dirigiendo en persona al equipo de cara al Partido de Vuelta - Final de Copa Libertadores de América, en el Monumental.
Realmente no hay REGLAMENTARIAMENTE ni una sola razón por la cual la Conmebol deba suspender a Gallardo por una fecha toda vez que no generó incidentes ni insultó al árbitro (como dice el reglamento disciplinario).
Por ende solo cabe en el peor de los casos una multa para el Club. Y desde ya que la actuación del árbitro paraguayo Arias fue lamentable: expulsion a Gallardo solo por protestar un foul a Alario y amarilla para Mercado por una falta inexistente a Gignac.
Muy bien por D'Onofrio por hacer este descargo. No corresponde sanción mayor.
Esperemos que prospere la apelación.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Kevin dijo...


Tigres llegará a Buenos Aires mañana lunes a las 7 hs en un vuelo charter.
Esa misma tarde y el martes se entrenará en Casa Amarilla.
No podía ser de otra manera entre amarillos: Casa Amarilla

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
River: El preacuerdo del extraditado ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-primer-castigo-por-charro-para-river.html @HCMauri @CharroCarp

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Amplio y recomendable informe de @TradicionalRP sobre una historia que destapará más mugre. Claudio Mauri añadió

Anónimo dijo...

Lamentablemente la Conmebol ratificó la suspensión de Gallardo por una fecha y el DT Millonario no podrá ejercer su función en el partido de vuelta por la Final de la Copa Libertadores de América.
Una injusticia más contra River.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28408/conmebol-rechazo-descargo-river-expulsion-gallardo-final

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

El árbitro de la vuelta por Copa dijo...


El partido de vuelta de la final de la Libertadores del 5 de agosto en el Monumental lo arbitrará el uruguayo Darío Ubriaco.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo comenzó a delinear el equipo para la final

El uruguayo Carlos Mayada, Nicolás Bertolo y Gonzalo "Pity" Martínez fueron probados como posibles reemplazantes de Gabriel Mercado, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, que por distintas razones no podrán formar parte del equipo de River para la revancha frente a Tigres de Monterrey, por la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

En el entrenamiento realizado este domingo por la mañana en Cardales, el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo que colocará de entrada el próximo miércoles, para intentar destrabar el 0-0 que cosechó en la ida de la final.

Ambito.com

Rechazo de la CONMEBOL dijo...

Hace horas, Rodolfo D'Onofrio confirmó que realizó un descargo en la Conmebol para que revisaran la sanción al Muñeco y así poder tener al técnico en el banco de suplentes durante la revancha.

Sin embargo, la Conmebol ratificó la decisión del árbitro Antonio Arias, quien expulsó a Gallardo por haber salido en más de una ocasión del lugar permitido para dar indicaciones.

Así, el Muñeco tendrá que ver desde un palco el partido, tal como sucedió ante Tigres y San José, en el cierre de la fase de grupos. Matías Biscay será el encargado de ocupar el lugar de Gallardo en el duelo más importante de los últimos 19 años.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del Blog se linkeó un Comunicado de prensa del Club difundiendo la adopción de Una buena medida contra la reventa individual

Un abrazo riverplatense

Carlos Lancioni dijo...


Es verdaderamente lamentable que el clima de fiesta que vive por estos días el pueblo riverplatense, se vea empañado por el negocio de algunos supuestos "vivos", en verdad son xsolamente "perejiles individuales", que seguramente serán sancionados estatutaria y contravencionalmente.

Pero ellos no deben ocultar la existencia probable existencia de grupos organizados al margen de ley y que deberán ser denunciados e investigados criminalmente por configurar asociaciones ilícitas.

Un fuerte abrazo riverplatense

Información dijo...


El club ganador de la Copa Libertadores recibirá 2.300.000 de dólares, mientras que el club derrotado en la final solamente cobrará 1.000.000 de la misma moneda.

Mr. Clipping dijo...

Y a la previa de la gran final del miércoles que tiene tantas bajas también hay que ponerle signos de interrogación para preguntarse si Driussi, uno de los juveniles que más le gusta al técnico, aparecerá cuando el Monumental estalle para recibir al equipo.

Marcelo Gallardo dijo...

El equipo formará con: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Alario y Cavenaghi.

Lista de convocados dijo...

La lista de los 19 convocados por Marcelo Gallardo para la gran final

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori

Volantes:
Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Leonardo Ponzio

Enlaces:
Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo

Delanteros:
Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Tabaré Viudez

Napoleón Gallardo dijo...

Desde su llegada Gallardo rescató la relevancia internacional perdida al River Plate.

Con su estilo de conducción sobrio y frontal, 'el Muñeco' le permitió a River Plate ganar la pasada Copa Sudamericana, la Recopa continental y ahora acceder a una final de Copa Libertadores después de 19 años de abstinencia.

Como hijo pródigo del semillero riverplatense, 'Napoleón', como lo han bautizado por su liderazgo como entrenador, volvió a la institución de sus amores tras de la salida de Ramón Díaz con la conquista del título local en el primer semestre de 2014.

De la mano del presidente Rodolfo D'Onofrio y como una de las primeras apuestas del secretario técnico Enzo Francescoli, Gallardo llegó al equipo con sólo 38 años y luego de una primera experiencia en el Nacional uruguayo, en la que logró el título en 2012.

"El conocer la cultura de este club me hace sentir y saber que hay un lindo camino por recorrer. Me siento con mucha energía", afirmó Gallardo al asumir el cargo.

'El Muñeco' obtuvo la Copa Sudamericana y cortó una sequía de 17 años sin trofeos internacionales en las vitrinas del estadio Monumental.

Además del título, Gallardo logró en semifinales una histórica eliminación ante Boca, lo que le permitió tener sus primeras ovaciones por parte de los exigentes simpatizantes riverplatenses.

Y para este primer semestre del 2015, tras ganar la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, aceptó un desafío aún mayor: intentar ganar la tercera Copa Libertadores para River, esa que se le niega desde 1996 cuando el propio 'Muñeco' festejó como jugador.

"Los jugadores tienen la oportunidad de quedar en la historia del club", expresó Gallardo en la antesala de la final de la Copa Libertadores, ese mismo título que podría coronar la idolatría del pueblo 'millonario' hacia su nuevo prócer.

El árbitro de la final dijo...


El árbitro del encuentro será el uruguayo Darío Ubriaco de 43 años de edad, quien fué futbolista profesional del Central Español de Montevideo y que también el 10 de diciembre de 2014 dirigió la Final de la Copa Sudamericana 2014 entre River Plate y Atlético Nacional.

El juez será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha ocupará el lugar de cuarto árbitro.