De Nuñez a Patricios con escala en Retiro

Como en este finde en el Monumental habrá dos recitales de los Guns ´ Roses, River recibirá a las 16 hs de este sábado al puntero del campeonato Estudiantes de La Plata en el estadio Estadio Tomás A Ducó de Parque Patricios (foto) por la 9ª fecha de Primera División de la AFA
Pero, además con motivo de los recitales, el plantel esta vez deberá concentrarse en el Hotel Sheraton de Retiro (foto) una vez que finalice la práctica de este viernes
Por otra parte como Gallardo tiene pocos defensores a disposición, dada la cantidad de lesionados, más la suspensión de Gonzalo Montiel, sólo pudo citar a cuatro defensores y es probable que utilice a los volantes Mayada y Ponzio en la línea del fondo.
Es más, incluso el Muñeco debió citar a dos juveniles de la Reserva para completar las prácticas y la lista de convocados.

Se trata del zaguero central Lucas Martínez Quarta, suplente en dos partidos oficiales el año pasado, y del lateral izquierdo Facundo Medina, con apenas un encuentro en Reserva.
Arqueros: 
Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: 
Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina

Volantes: 
Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade

Delanteros: 
Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso

El árbitro del sábado será Diego Abal
Historial 
Jugaron 164 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 306 goles.
Estudiantes (LP) ganó 37 veces, y convirtió 178 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 54 partidos.

45 comentarios:

Accesos al Ducó dijo...

Las diferentes formas de llegar en transporte público al Tomás A. Ducó

Hasta Los Patos y Lavardén: línea 118 (sirve para todos los accesos, aunque es incómodo para llegar a la cabecera Stábile, tribuna visitante en su momento).

Hasta avenida Vélez Sarsfield y Amancio Alcorta (acceso más cercano a la tribuna Stábile): líneas 37 y 59.

Hasta avenida Caseros y Luna o Colonia (la continuación de Jujuy): líneas 9, 25, 28 (carteles Retiro y Puente La Noria), 65, 91, 101, 133, 134, 150 y 188.

En subte: estación Caseros, línea H. Es en el cruce de Caseros con las avenidas Jujuy y Colonia. Desde ahí se puede ir a pie por Colonia hasta el estadio o también caminar por Caseros hasta Luna y de ahí ir a la popular Bonavena. Hay 10 cuadras.

En tren: Belgrano Sur, estación Buenos Aires. Hay que caminar por Olavarría hasta Vélez Sarsfield y de ahí caminar hasta Amancio Alcorta para acceder a la cabecera Stábile. Para los demás sectores, el trayecto es más extenso.

Facundo Medina dijo...

Facundo Medina, con sólo 17 años y un solo partido en Reserva, fue convocado por primera vez para concentrar con el plantel profesional. Integra la lista de 19 jugadores que aguardará el encuentro ante Estudiantes de La Plata en el hotel Sheraton.

Tiene 17 años. Apenas un partido jugado como titular en Reserva, ante San Martín de San Juan, en el torneo en curso. Otro en el banco, ante Vélez, el día que dirigió el Muñeco y bajaron varios profesionales a sumar minutos y fútbol. Este fin de semana, comenzará a cumplir uno de sus grandes sueños.

Es que Facundo Medina fue convocado por Marcelo Gallardo para integrar la nómina de futbolistas concentrados para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Con las lesiones reiteradas, más la ausencia de Gonzalo Montiel por su última expulsión, el lateral izquierdo podría ocupar un lugar en el banco, más allá que en los trabajos tácticos del miércoles formó parte del once titular. Además, y según pudo averiguar LA MÁQUINA, utilizará la camiseta con el dorsal #24, el mismo que dejó Emanuel Mammana tras su partida a Francia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién es Martinez Quarta?" para que clickeando en la foto puedas conocer al juvenil que fué convocado al plantel superior para enfrentar al Pincha

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En la práctica de este jueves, el Muñeco apostó por la experiencia en la defensa e incluyó a Mayada por el juvenil Medina, además del Pity por Andrade en el mediocampo.

El rompecabezas comienza a armarse. Sí, River tiene un montón de bajas, pero lo que no tiene es tiempo para lamentarse, por lo que Marcelo Gallardo volvió a realizar variantes para encontrar el equipo.

Luego de poner en cancha al juvenil Facundo Medina en la práctica del miércoles, esta mañana el Muñeco optó por una defensa más experimentada, con el ingreso de Camilo Mayada.

El uruguayo jugó de lateral por derecha y envió al costado izquierdo a Jorge Moreira, con la dupla Mina-Ponzio en la zaga central, una fija para el sábado. Además, en el mediocampo, el que salió fue Tomás Andrade, quien le dejó su lugar a Gonzalo Martínez.

Formación pósible dijo...

Así formó River en la práctica de ayer: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Leonardo Ponzio yJ orge Moreira; Joaquín Arzura e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martinez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Banco de Suplentes dijo...

Enrique Bologna, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

SEMILLERO dijo...

Este sábado por la mañana se jugará la fecha 20ª de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.
Las categorías mayores serán locales en el River Camp (Ezeiza) y las menores viajarán a Córdoba.

Información oficial dijo...

Sin misterios. En la semana más traumática desde el punto de vista de las bajas y lesiones, Marcelo Gallardo adelantó un día antes del partido cuáles serán los once que buscarán acortar distancias con Estudiantes, el único líder del certamen.

“El equipo va a ser Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Pity Martínez; Alario y Driussi”, enumeró el Muñeco, confirmando los mismo once que paró en el ensayo del jueves por la mañana. Así, el técnico de La Banda apostará a la experiencia de Mayada y a la velocidad del Pity, que superó la sobrecarga muscular que lo obligó a salir en Sarandí.

Continuando con el partido de este sábado ante el Pincha, el DT del Más Grande analizó al rival: “Estudiantes es un equipo que no ataca mucho pero cuando lo hace lastima, vamos a encontrarnos con un partido muy duro”. Y concluyó: “Creo que vamos a llegar bien al partido del sábado, a Estudiantes se le va a hacer difícil ganarnos. En estos partidos elevamos nuestro nivel de juego y concentración”, cerró

Mr. Clipping dijo...

Como consecuencia de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el fútbol argentino no tendrá jornada. Sin embargo, River disputará un amistoso en La Plata.

Este viernes se confirmaron los detalles, y, luego de las gestiones, se determinó que el cotejo sea frente a Olimpia de Paraguay, el próximo sábado 12 de noviembre a las 20 horas. Cabe destacar que el mismo será televisado por Canal 13.

Es importante recordar que el lugar elegido es el estadio Ciudad de La Plata

River en Parque Patricios dijo...

Para el partido de este sábado, a las 16 horas, en cancha de Huracán, habrá unos 38.000 espectadores. Las populares se agotaron ayer, mientras que se vendió la mayor parte de las plateas. Es decir que los hinchas del Millonario coparán Parque Patricios.

El expendio no se prolongó hasta hoy por una simple razón: a raíz del recital de Guns and Roses, las boleterías del Monumental permanecerán cerradas, entonces no hay lugar para retirar los tickets.

Y tampoco está permitido utilizar las ventanillas del estadio, en este caso las del estadio Tomás Adolfo Ducó, un día de partido.

Formación confirmada dijo...

Batalla; Mayada, Mina, Ponzio y Moreira; Arzura y Fernández; D'Alessandro y Martinez; Driussi y Alario

Banco de Suplentes dijo...

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta, 24-Facundo Medina, 5-Nicolás Domingo, 35-Tomás Andrade, 7-Rodrigo Mora, 19-Iván Alonso y 9-Marcelo Larrondo.

Mr. Clipping dijo...

En River todavía perdura aquel sabor amargo de un empate ante Arsenal que nunca tuvo que existir. Los de Gallardo se imponían con claridad y sin sobresaltos en Sarandí, pero una expulsión y equivocaciones tácticas derivaron en la remontada local.

Por ello es que La Banda quedó todavía más lejos de Estudiantes de La Plata, único líder del Campeonato Argentino. Casualmente, el Pincha será el rival de River este sábado, por la novena fecha del mencionado certamen doméstico. Una oportunidad inmejorable para acercarse a la cima.La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Última Fecha

RIVER vs TALLERES

En Ezeiza
La Cuarta División ganó 3-1 con goles de Federico Lavallén, Luciano Herrera y Ángel Rivero


En Córdoba
La Séptima División perdió 2 a 3 con goles de Benjamín Rollheiser y Bruno Basualdo

SEMILLERO dijo...

OTROS RESULTADOS FINALES
Copa Campeonato
Última Fecha
RIVER vs TALLERES
En Ezeiza
La Quinta División perdió 2 a 5 con goles 5 a 2 (goles de Zicarelli y Dolce)
En Córdoba
La Octava División ganó 2 a 1 (con goles de Lucas Beltrán y Nahuel Casasola)

Información oficial dijo...

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Estudiantes son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

A continuación, la relocalización de los simpatizantes de River que tuvieron que confirmar previamente su asistencia. El ingreso al estadio de Huracán será con la misma credencial que se utiliza en el Monumental.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se les asignó la platea Miravé, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en San Martín (alta) y Belgrano (alta) se les asignó la popular visitante Stábile, con previa confirmación de asistencia.

A los socios con “Tu lugar en el Monumental” que tengan ubicación en Sívori (alta, media y baja) y Centenario (alta, media y baja) se les asignó popular local Bonavena, con previa confirmación de asistencia.

Socios Vitalicios
Ingresarán directamente con su carnet en la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

En tanto, a los palquistas, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignó la platea Alcorta, sin previa confirmación de asistencia.

ACCESOS
Popular local: ingresa por Amancio Alcorta lado oeste y por calle Luna.
Popular visitante : ingresa por Amancio Alcorta lado este y por Miravé lado oeste (calle Zavaleta).
Platea Alcorta: ingresa por Av. Colonia.
Platea Mirarvé : ingresa por calle Miravé.

Información dijo...

Estudiantes firmó un empate ante River que lo mantiene como único líder invicto
Igualaron 1-1. Lucas Alario abrió la cuenta de penal para “El Millonario”, pero Carlos Auzqui dispuso la paridad definitiva en el estadio Tomás A. Ducó. “El Pincha” se mantiene en la cima en soledad

Información oficial dijo...

A River se le volvió a escapar otro partido y empató ante Estudiantes en el Ducó
El equipo de Marcelo Gallardo no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo e igualó 1-1 frente a los de La Plata, en el estadio de Huracán.
En una calurosa tarde en el estadio de Huracán, en donde River hizo de local ante Estudiantes, el Millonario tenía la oportunidad de vencer al líder y acercarse aún más a lo más alto del campeonato local.
River empezó mucho mejor y generó buenas aproximaciones en las jugadas que Sebastián Driussi y Andrés D’Alessandro se conectaban. Lucas Alario estuvo cerca de abrir la cuenta y la visita respondió con un cabezazo de Augusto Solari que pegó en el travesaño.
D’Alessandro estuvo cerca con un zurdazo que pasó cerca del palo derecho del arquero Daniel Sappa. Sobre el final, Leandro Desábato le cometió un penal a Camilo Mayada y Alario lo cambió por gol: remate potente a media altura del palo derecho del rival.
En la reanudación, el Millonario estuvo cerca dos veces de aumentar la ventaja: un remate de Gonzalo Martínez que sacó Sappa y un anticipo de Arturo Mina que dio en un palo, luego de la atajada del arquero.
Sin embargo, tras una desatención defensiva, Estudiantes llegó al empate con un tanto de cabeza de Carlos Auzqui. Más allá del golpe, River pudo haberse quedado con la victoria cerca del final, pero el remate de zurda de Jorge Moreira, tras un desborde, pegó en el travesaño.
Con este empate, River no logró achicarle ventaja a Estudiantes. En la próxima jornada, el equipo de Gallardo visitará a Newell’s Old Boys, en Rosario.
Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Última Fecha

RIVER vs TALLERES

Resultados Generales
Victorias 3
Derrotas 2
Empates 1

En Ezeiza

Cuarta División
River 3 vs Talleres 1
(Goles de Federico Lavallén, Luciano Herrera y Ángel Rivero)

Quinta División
River 2 vs Talleres 5
(Goles de Zicarelli y Dolce)

Sexta División
River 3 vs Talleres 1

En Córdoba

Séptima División
Talleres 3 vs River 2
(Goles de Benjamín Rollheiser y Bruno Basualdo )

Octava División
Talleres 1 vs River 2
(Goles de Lucas Beltrán y Nahuel Casasola)

Novena División
Talleres 1 vs River 1

Gallarditis dijo...

Después del empate Gallardo declaró a los medios: "Fue un partido duro, con un clima difícil para los dos. Controlamos muy bien en el primer tiempo".

Pero agregó: "Perdemos dos puntos; con poco, ellos se llevaron uno muy valioso. Hasta el empate estábamos muy bien, pero vino por un error nuestro. Estudiantes ataca poco, pero convierte. Nos costó bastante ir a buscarlo después del empate".

"El juego está, cuando tenemos a todos disponibles, jugamos bien y a lo que queremos. Me voy con una sensación diferente a la del partido pasado; hoy enfrentamos al primero y fuimos claros dominadores", reconoció.

El entrenador explicó que "el segundo tiempo fue bueno hasta el gol, con situaciones claras nuestras ante ninguna de ellos. Después del empate, nos costó. Cuando se podía jugar, éramos dominadores y ellos se encontraron con un gol por un error nuestro".

Dijo: "Me voy tranquilo porque el juego apareció y hoy, con una defensa nueva, hicimos méritos para ganarlo. El rival venía sacando muchos puntos y hoy fuimos superiores, lamentablemente no pudimos plasmarlo en el marcador".

El Muñeco concluyó: "No hay que volverse loco, hay que tratar de que no te hagan los goles y, si te los hacen, mantener la firmeza. Tenemos que recuperar jugadores que están lesionados, ahora nos viene bien parar y recuperar al plantel para lo que viene".

Información dijo...

Ponzio vio la quinta amarilla ante Estudiantes de La Plata y no podrá viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s, por la décima fecha del torneo

Parte Medico dijo...


Lucas Alario: traumatismo en el muslo izquierdo.
Gonzalo Martínez: traumatismo en parrilla intercostal izquierda.

Mr. Clipping dijo...

Gallardo pensó mucho en qué equipo ubicar, sobre todo defensivamente. Se la jugó con una línea de cuatro integrada por Mayada , Mina , Ponzio y Moreira .

La apuesta no sólo consistía en hacer algunos corrimientos, sino en aceptar que -para defender las pelotas paradas- River iba a estar en desventaja contra un Estudiantes que no sólo cuenta con muy buenos potenciales cabeceadores (Viatri, Schunke, Desábato, Damonte y Auzqui), sino que hace un culto del laboratorio y genera entendimiento en las jugadas preparadas, ya sean de córner o de tiro libre lateral o frontal. Y para este Estudiantes, es normal convertir de pelota parada.

Con Mina y Nacho Fernández libres al balón, Alario, Arzura, Driussi, Moreira y Ponzio debían tomar marcas y tratar de no perder de arriba. El potencial no es el mismo que cuando defendían Maidana, Funes Mori y Mercado, claro.

Pero lo que mejor hizo River , en ese sentido, fue no generar faltas en sus primeros 30 metros, lo que muchos entrenadores denominan "zona 1". Cometió un cifra normal (15) pero sólo cinco de ellas fueron utilizadas por el rival en forma de centros al área del arquero millonario.

Y apenas una, recién a ocho minutos del final (cometida por Ponzio), se dio en la zona de mayor peligro para Batalla. Por el contrario, River fue el que estuvo cerca de ganar de pelota parada. Y cuando perdió de cabeza en una jugada colectiva (gol de Auzqui) se produjo a partir de una mala decisión de Moreira: estaba presionado y quiso salir hacia adentro.

Christian Leblebidjian en LA NACION

Semillero infantil dijo...


River volvió a eliminar a Boca, esta vez en la categoría 2003, para meterse en la final y quedar a sólo un paso del título.

Los pibes del Millo se enfrentaron al eterno rival en cancha de Justo José de Urquiza, e igualaron sin tantos por lo que debieron recurrir a la tanda de penales.

Allí, los nuestros dirigidos se impusieron por 4 a 3 en una serie infartante, ya que La Banda erró el quinto penal, mientras que Boca falló en las dos últimas ejecuciones.

Ahora, el Más Grande buscará la consagración en la final que disputará el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, que eliminó a San Lorenzo en la otra semifinal.

Informacion oficial dijo...

River enfrentará a Olimpia de Paraguay

El equipo de Marcelo Gallardo disputará un partido amistoso ante el conjunto paraguayo, este 12 de noviembre, en La Plata.

River Plate y Olimpia de Paraguay jugarán la Copa Conmemoración, en un partido que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, a las 20 hs., en el Estadio Ciudad de La Plata.

VENTA DE ENTRADAS

Librería El Ateneo (Florida 340, Capital), de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 19.45.
La Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital), de lunes a sábado de 10 a 15 y de 16 a 19.
GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital), de 10 a 19.
Estadio Ciudad de La Plata: desde el martes 8/11, de10 a 19.

También se podrá comprar a través de internet por el sitio de TopShow: http://bit.ly/EntradasvsOlimpia

PRECIOS

Popular: $ 220.
Platea lateral: $ 350.
Platea central: $ 450.

Sitio oficial

“Día del periodista deportivo” dijo...


Cada 7 de noviembre, desde hace más de 60 años, se festeja en Argentina el “Día del periodista deportivo”.

Muy pocos saben a qué se debe la elección de esta fecha, y por qué los comunicadores que se dedican a los deportes tienen una fecha especial, teniendo en cuenta que el 7 de junio es el “Día del periodista”.

También es el “Día del Canillita”, e indirectamente, esta celebración de los vendedores de diarios, influyó en que se festeje el día del periodista deportivo.

Una reunión en el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal, en el día que se festejaba el Día del Canillita, fue la que fijo esta fecha como la del día del periodista deportivo. No hay ninguna reminiscencia histórica especial ni nada por el estilo. Esta fecha surgió por casualidad, y fue ganando adherentes año tras año.

Cabe destacar que el 2 de junio, es el “Día Internacional del Periodista Deportivo”, porque en esa fecha se creó la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, que se fundó para los Juegos Olímpicos de 1924, pero en Argentina, los periodistas deportivos tienen una fecha propia.

Senior dijo...

Empate en el superclasico

El partido disputado anoche en GEBA entre los Seniors de River y Boca finalizo 1 a 1, con ambos goles convertidos en el segundo tiempo.

El Millo arranco ganando con un gol del Bichi Fuertes, pero Boca empato faltando unos pocos minutos.

Es de destacar que River se perdió muchas ocasiones claras y hasta hubo un gol mal anulado.

Tal como dijo Ortega "Cuántos goles nos comimos".

Semillero infantil dijo...

La categoría 2003 de River superó a Boca en los penales y clasificó a la final del torneo de AFA. A su vez, la 2007 goleó 5 a 2 al eterno rival en Don Bosco por la Copa Ramos Mejía.

Fue un fin de semana redondo para las infantiles millonarias. Es que los chiquitos se dieron el lujo de superar al eterno rival, en dos superclásicos con muchos condimentos y emociones. Dos veces en tres días.

El viernes, la categoría 2007 goleó al rival de toda la vida en Don Bosco. Luego de un arranque adverso y de ir 1-2 abajo, los chicos de River dieron vuelta la historia y vencieron a Boca 5 a 2. Así, el elenco dirigido por el Betito Alonso consiguió tres puntos claves para acceder a las instancias finales de la Copa Ramos Mejía .

El domingo, fue el turno de la 2003 de Hernán Palermo, que metió, sufrió y recién pudo festejar en los penales. Desde los doce pasos, el millonario derrotó al equipo del Riachuelo por 4 a 3 y se metió en la final. Allí enfrentará a Argentinos Jrs., que derrotó a San Lorenzo en la otra semifinal.

Por su parte, la categoría 2004 de River ya tiene contrincante. Racing Club superó a Boca Jrs 1 a 0 en la jornada de ayer y enfrentará en semis al Más Grande el próximo domingo, con horario y estadio neutral a confirmar.

Ubaldo Kunz de La Maquina Radio

Información oficial dijo...

Luego del empate ante Estudiantes, el plantel de River descansó domingo y lunes y, el martes por la mañana, retomó los entrenamientos en el River Camp. Los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciaron una nueva semana en la que habrá fecha FIFA de Eliminatorias, por lo que el próximo sábado jugarán un amistoso frente a Olimpia en La Plata.

En Ezeiza, hubo ejercicios físicos de capacidad aeróbica. Por su parte, Ignacio Fernández (con gastroenterocolitis) estuvo ausente, mientras que Andrés D"Alessandro tuvo licencia por trámites personales.

Diferenciados: Iván Rossi, Jonatan Maidana y Luis Olivera.

Parte médico: Luciano Lollo y Zacarías Morán Correa continúan con la rehabilitación. Milton Casco realiza reposo.

Sitio oficial

¿ Bajas y Altas ? dijo...


River regresó a los entrenamientos luego del empate ante Estudiantes. El plantel tuvo dos días de descanso y este martes comenzó a preparar el amistoso del próximo sábado contra Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, la práctica no contó con dos de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo. Se trata de Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández, quienes se ausentaron con aviso.

El Cabezón debió viajar a Porto Alegre para resolver cuestiones personales -regresará y se entrenará esta tarde-, mientras que Nacho amaneció con vómitos y cólicos, por lo que no pudo presentarse en el River Camp de Ezeiza.

La buena noticia para el Muñeco es que tanto Jonatan Maidana como Iván Rossi pudieron participar de los ejercicios sin problemas. Aún no cuentan con el alta futbolística, pero se espera que lleguen en condiciones para visitar a Newell's el domingo 20, en la reanudación del campeonato.

La Página Millonaria

Driussi dijo...

Pese a que todavía falta para el próximo mercado de pases, El Más Grande se encuentra pensando a futuro para no tener problemas con los contratos como ocurrió con Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y Ariel Rojas, entre otros, quienes se fueron libres.

Hace unas semanas, la institución le renovó el vínculo a Gonzalo Martínez hasta el 30 de junio de 2020. Y esta vez le llegó el turno a Sebastián Driussi, atacante que está pasando por un excelente momento: cuenta con 9 goles en lo que va de la temporada (15 partidos oficiales).

El joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario estampó la firma hasta el 30 de junio de 2019. ¿Su cláusula de rescisión? Es de 15 millones de euros. Cabe recordar que el acuerdo anterior que tenía Driussi era hasta el 31 de diciembre de 2017.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Conmemoración" para que clickeando en la imagen puedas conocer el amistoso que se disputará el próximo sábado en La Plata

Un abrazo riverplatense

Plantel Profesional dijo...

D'Alessandro y Ponzio fueron invitados por Milito para el partido homenaje que le realizarán el sábado en la cancha de Racing, pero Gallardo los tendrá en cuenta para el amistoso contra Olimpia. La fecha FIFA le servirá a River para ajustar detalles y llegar de la mejor manera a los últimos partidos del año. Con esa idea, el Millonario se enfrentará, el sábado, a Olimpia en La Plata. Marcelo Gallardo quiere contar con los mejores jugadores para el amistoso y, por ello, les pedirá a Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio formar parte de la convocatoria, pese a que fueron invitados al homenaje de Diego Milito.

Entrenamiento dijo...

River volverá a entrenarse mañana, a las 9.30, en RiverCamp. Será a puertas cerradas

Revista Forbes dijo...

La revista estadounidense Forbes (versión mexicana), especializada en negocios y finanzas, publicó por cuarto año consecutivo la lista anual de los clubes más valiosos de América. En la misma, River Plate ocupa el 21º puesto, siendo el primero de la Argentina (detrás, Boca, Independiente y San Lorenzo).
El ránking, liderado por el Corinthians de Brasil, fue elaborado en base a la revisión de las 16 ligas de América (150 equipos), con instituciones de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, Colombia y Chile. Los rubros tomados en cuenta son: el valor de los jugadores que pertenecen a cada club; ingresos por derechos de televisión; costo del estadio y valor de la marca.

Riverccion dijo...

Alario, el delantero que sufre su autoexigencia: "Me hubiera gustado estar con la selección; ahora soy un hincha más"
El jugador de River no atraviesa un buen momento futbolístico y lo atribuye en parte a su forma de ser; esta vez, no fue convocado a la selección argentina, pero no se sorprendió; "voy a alentar desde acá", dijo

Titi de Almagro dijo...

Quedate tranquilo... Messi dice quien juega y quien no....Bauza es solo un titere con cargo de DT....

Información dijo...


Hoy jueves se reunirá la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate a efectos de considerar el Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2016.

Lista de convocados dijo...

Gallardo informó quiénes son los 18 convocados para el amistoso contra Olimpia de Paraguay el próximo sábado a las 20 horas, en el estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Arqueros:
Enrique Bologna y Augusto Batalla

Defensores:
Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Facundo Medina y Kevin Sibille

Volantes:
Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez

Delanteros:
Marcelo Larrondo, Iván Alonso, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Alario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El balance al 31 de Agosto" para que clickeando en la foto puedan conocer la situación patrimonial de River al cierre del último ejercicio

Un abrazo riverplatense

Formación inicial el sábado dijo...


Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Nicolás Domingo y Joaquín Arzura; Rodrigo Mora y Denis Rodríguez; Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

El balance dijo...


Hoy por la tarde, en reunión de Comisión Directiva, el ejercicio comprendido entre septiembre de 2015 y el 31 de agosto último recibió el visto bueno sin votos en contra ni abstenciones. La próxima instancia será la Asamblea de Socios.

Más allá de que todavía hay mucho por hacer, el crecimiento institucional de River es evidente. Si bien es cierto que el pasivo se incrementó, la dirigencia equilibró las cuentas al lograr que la relación ingresos y egresos permita que el club lleve adelante una economía sana.

Según lo informado hoy por la tarde en reunión de Comisión Directiva, donde a las 19.02 se aprobó el Balance, el superávit registrado fue de $ 205.000.000, mientras que el resultado positivo a nivel operativo reflejó $ 405 millones. Además, el patrimonio neto alcanzó los $ 513 millones.

Cabe destacar que durante el ejercicio 2015/16, hubo una inversión de 65.000.000 de pesos en obras de infraestructura -por ejemplo, en el predio de Ezeiza, ahora denominado River Camp- y que los ingresos tanto por publicidad como sponsoreo crecieron un 67%. También fue eliminado el pasivo tóxico, en tanto que el activo superó al pasivo en incremento: 47% versus 33%.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...

La Comisión Directiva aprobó por unanimidad un nuevo balance con resultado positivo

Este jueves 10 de noviembre, la Honorable Comisión Directiva de la Institución aprobó por unanimidad los estados económicos y financieros del Club Atlético River Plate correspondientes al ejercicio 2015/2016.

En la reunión fueron explicados en detalle los puntos sobresalientes del último balance, el cual dio como resultado el mayor superávit de la historia de River, alcanzando los 205 millones de pesos y, siendo a su vez, un 88% superior al del año anterior. Esto convierte a la Institución en el club con la mejor situación económica y patrimonial del fútbol argentino en 2016, con un resultado operativo positivo de 405 millones de pesos.

Asimismo, el Patrimonio Neto alcanzó los 513 millones de pesos. Esto representa un crecimiento de más de 700 millones de pesos en dos años y ocho meses de gestión, luego de haber asumido en diciembre de 2013 con un Patrimonio Neto negativo de 200 millones.

Por otra parte, se destaca el crecimiento del activo en un 47%, mientras que el pasivo lo hizo en un 33%, habiéndose eliminado el denominado "pasivo tóxico".

Entre otros aspectos positivos se observa un incremento del 67% en los ingresos provenientes del área de Marca (Publicidad y Sponsoreo) y la eliminación total de la deuda con la AFA, invirtiéndose la situación y convirtiéndose actualmente en acreedor de la casa madre del fútbol local por más de 40 millones de pesos. Además, se destinaron más de 65 millones de pesos a obras de infraestructura.

Sitio oficial

El árbitro del sábado dijo...


El árbitro designado para el encuentro en La PLata es Mauro Vigliano, de 41 años y nacido precisamente en la ciudad de las diagonales.

Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Sergio Zoratti. Como cuarto árbitro estará Ariel Penel.

Memoria River Plate dijo...


Antiguo historial copero.

A nivel oficial, el Millo y los guaraníes jugaron en seis ocasiones, con tres triunfos para el Más Grande, dos para Olimpia y un empate.

River eliminó a los paraguayos en la Supercopa de 1988, aunque dos años más tarde los guaraníes se tomaron revancha.

En la Copa Libertadores de 1993, por la fase de grupos, igualaron en Asunción, pero River se impuso en el Monumental.

El historial contra Olimpia:

Supercopa 1988 (Octavos de final): Olimpia 2-0 River y River 4-0 Olimpia.
Supercopa 1990 (Octavos de final): River 3-0 Olimpia y Olimpia 3-0 River.
Copa Libertadores 1993 (Fase de grupos): Olimpia 1-1 River y River 1-0 Olimpia.