River entre chiKanas y OKupas

Ayer se disputaron los superclásicos juveniles correspondientes a la fecha 15ª del Torneo Juvenil de la AFA con un resultado adverso para nuestras categorías mayores y que en el  predio apropiado por Boca en Ezeiza actuaron como visitantes
Tanto que Clarín, que ya no disimula ser el "house organ" de la entidad bostera tituló "Boca fue el padre de River en una fecha de clásicos accidentada" como una patética chicana propia de algún medio partidario e impropia de un periodismo "independiente" (sic).
Dejando a un lado los que en resultados de la jornada que podés conocerlos clickeando en la síntesis publicada en el Blog de La Tradicional, debemos adentrarnos en otra cuestión.

Es que los superclásicos juveniles disputados ayer fueron los primeros disputados en terrenos ilegitimamente okupados por Boca tal como se pone de manfiesto en Continúa la imparable expansión azul y amarilla  los párrafos que se transcriben a continuación.
"Tanto el Aeropuerto de Ezeiza como el Ejército aseguran que Boca ocupó terrenos que exceden los límites que les fueron cedidos. Boca ya había sido notificado para que detenga las obras por este conflicto legal, y el club presentó un recurso de amparo. Luego de un camino lleno de amenazas y denuncias, la Policía de Seguridad Aeroportuaria dejó el lugar el 11 de diciembre de 2015, tras el arribo de Macri a la Casa Rosada". 

"El problema por el que se interesó Macrì es que Boca 'ocupa' unas 30 hectáreas dentro del perímetro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en las que está construyendo instalaciones deportivas”.

"La Policía de Seguridad Aeroportuaria intimó al club a interrumpir las obras, que cubren el espacio reservado para una nueva pista”.

“Una parte de ese terreno fue concedida al club  por Alejandro Granados, cuando era intendente de Ezeiza”, mientras “otra parte fue 'ocupada' de hecho, con el consentimiento de la Policía Bonaerense” 

“Quiero pedirte que le des una mano a Angelici, que tiene un problema en Ezeiza, y este año hay elecciones en Boca”, le habría dicho el propio Macri a la por entonces presidente Cristina Kirchner 
 “Boca Juniors no se limitó a ocupar la fracción de terreno que el municipio no podía cederle por semejante plazo y con esa finalidad, sino que también avanzó sobre el perímetro del Aeropuerto Internacional”.

"El 3 de febrero el gerente de asuntos jurídicos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) levantó otra acta de infracción en el lugar y denunció la 'okupación' ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria”.

“El administrador de Aeropuertos Argentina 2000, hizo certificar por escribano, que las obras se estaban realizando en espacio asignado al Aeropuerto Internacional, sin autorización de la empresa concesionaria” 

"En definitiva el ORSNA, Aeropuertos Argentina 2000 y la PSA entienden que el 70% de la obra está dentro de la concesión aeroportuaria y sólo el 30% en los terrenos que la Fuerza Aérea le cedió al municipio, pero Boca niega que su centro de entrenamiento avance sobre la jurisdicción aeroportuaria”.

"Se labró un acta de infracción a Boca por construir un predio deportivo en terrenos del Aeropuerto Internacional e se intimó por telegrama al club a cesar la obra y liberar el terreno, pero Gustavo Lipovich, el titular de ORSNA, denunció haber recibido amenazas por parte de “la barra de Boca” y realizó una denuncia en tribunales debido  a que "Boca tiene maquinarias y obreros trabajando sin ninguna autorización en terrenos que pertenecen al Aeropuerto".

A raiz de ello el juez Alberto Santamarina ordenó la custodia del predio por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que impidió el acceso de maquinarias y trabajadores, pro debido a esto, la secretaria de Lipovich recibió un llamado donde le advirtieron que se lo dirían en buenos términos por única vez: "Decile a ese hijo de puta que deje trabajar a los camiones".
Finalmente el predio oKupado por Boca fué inaugurado con la presencia de Mauricio Macri y Daniel Angelici, quienes dieron sendos discursos políticos y este finde de semana recibió por vez primera a representaciones riverplatenses.

43 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª

RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

En el predio de Ezeiza de Boca

Cuarta División
Boca 2 vs River 0

Quinta División
Boca 2 vs River 1
(Gol de Mateo Martínez)

Sexta División
Boca 1 vs River

En River Camp de Ezeiza
Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) el martes a las 10 hs, 12 hs y 13,50 hs respectivamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a De La Cruz" para que clickeando
en la foto puedan conocer al refuerzo que Gallardo requierió a la Comisión Directiva de River

Un abrazo riverplatense

La clásica violencia bostera dijo...


El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors es uno de los mejores partidos del fútbol argentino por su intensidad y pasión, incluso en las categorías juveniles.

En el duelo de la quinta división de este sábado, el delantero xeneize Luna Diale arremetió con una violenta patada sobre la cara del futbolista millonario Mateo Martínez.

La brutal agresión le valió la expulsión al atacante, quien tuvo el descaro de protestar por la sanción, mientras su rival seguía tirado en el piso.

Perfil

Información dijo...


Buen domingo de entrenamiento en un sólo turno por la mañana en las canchas del Omni Resort, con Larrondo trabajando diferenciado.

Mañana lunes doble turno de entranamiento a las 9 hs y a las 19,30

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Este domingo las categorías infantiles 2004-2005-2006 de River Plate enfrentan a sus pares de Rosario Central en Villa Dálmine por el Torneo Infantil de la AFA

SENIOR dijo...


El Senior también se toma vacaciones!!!
Estaremos informando cuando se reanude el torneo.
Gracias por difundir
Fútbol Senior River Plate

River en Orlando dijo...


En medio de la puesta a punto física para un semestre muy exigente, River tendrá la primera prueba informal en la pretemporada.

Orlando City será el rival del Millonario, que comenzará a mostrar lo que quiere Marcelo Gallardo para la revancha contra Guaraní, el objetivo inmediato de La Banda.

El encuentro no tenía día y horario confirmados hasta el momento, pero trascendió que se disputará el próximo martes desde las 17 hs. de Argentina (las 18 de Orlando).

Sería el único encuentro del Más Grande en Estados Unidos, donde permanecerá hasta el martes 1º de agosto.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierda del blog se linkeó "Todo está como era entonces?" para que clickeando en la foto puedan conocer las respuestas de Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, a las preguntas sobre las deudas de los clubes con los jugadores

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Pretemporada USA 2017 – Día 4

El plantel se entrenó por la mañana en Orlando. Este lunes se moverá en doble turno.

Los jugadores de River Plate se entrenaron por la mañana en Orlando, en donde realizaron actividades físicas regenerativas.

El único futbolista que se movió de manera diferenciada fue Marcelo Larrondo. Mañana, el plantel retomará el doble turno.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...


En vísperas de una nueva temporada, siguen los viejos problemas de siempre
Si arranca el fútbol sería un milagro
A caballo del descrédito de su dirigencia, los problemas de caja, la amenaza de un paro de Agremiados y los aprietes del Gobierno, se levantan voces a favor de las sociedades anónimas.

por Gustavo Veiga en Libero

El Resistente dijo...

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, sostiene que con los cambios del decreto 1212 “se busca la asfixia económica de las instituciones deportivas. Veo una tendencia del gobierno nacional para empujar a los clubes a las sociedades anónimas. Hay algunos que estarían muy complicados por la cantidad de personal que tienen, si se saliera del régimen especial o aumentara la alícuota”.

Información dijo...


Hoy lunes River se entrena en doble turno en el Omni Resort de Orlando y mañana enfrentará a Orlando City en un amistoso a puertas cerradas

River en Orlando dijo...


La excepción es Larrondo que el sábado se retiró sin poder pisar lo que generó la preocupación de los hinchas que esperaban ver en este semestre al goleador.

La realidad es que el delantero sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará entre cuatro y seis semanas afuera de las canchas. Por ello en principio, se perderá la revancha copera ante Guaraní y el partido ante Atlas por Copa Argentina.

Mañana a las 17 hora argentina el Millo enfrentará a Orlando City en un amistoso a puertas cerrada, en lo que será el único encuentro en Estados Unidos.

El rival participa de la Major League Soccer de USA y tiene al brasileño Kaká como su principal figura, aunque presentaría un equipo con mayoría de suplentes ya que se encuentra en plena competencia en la liga local.

Formación probable dijo...


Formacion inicial ante Orlando City:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

Venta de entradas River vs Guaraní dijo...


El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta de ubicaciones para el encuentro que se disputará el 8 de agosto en el Estadio Monumental.

River Plate recibirá a Guaraní de Paraguay luego del triunfo 2-0 obtenido en el partido disputado en Asunción. Para este encuentro, el Club comunica la metodología de venta de entradas.

Los socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período exclusivo con un precio preferencial para comprar sus ubicaciones. El mismo comenzará el martes 25 de julio a las 20 hs. y se extenderá hasta el jueves 27 de julio a las 20 hs.

Cabe destacar que la ubicación será la misma con la que cuentan para el campeonato de Primera División.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 31 de julio, martes 1º y miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

PRECIOS PREFERENCIALES PARA QUIENES RENOVARON "TU LUGAR EN EL MONUMENTAL"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 550.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 400.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Gallarditis dijo...


Declaraciones de Marcelo Gallardo a Olé

"Todavía siento que a nivel institucional, y más allá de que lo mío es lo deportivamente profesional, River debe volver a recuperar un semillero que nos dé muchas más posibilidades de plantar bandera con lo nuestro. Hoy estamos viviendo un bache en el que vamos a tener que esperar dos, tres o cuatro años para volver a ver jugadores de nivel internacional. Y por eso estamos tratando de trabajar en eso, de regenerar y proyectar con nuestra visión".

Mr. Clipping dijo...


River se prueba ante un equipo de la MLS pensando en Guaraní y ni Mickey podrá ver el amistoso
a puertas cerradas.
Así Gallardo empezará a darle forma al equipo que afrontará la revancha de los octavos de final de la Copa ante Guaraní.

Información dijo...


Ignacio Scocco en la práctica de ayer lunes sintió una molestia en la espalda y con el antecedente de Marcelo Larrondo, sumado a la falta de recambio en la delantera, salió antes de tiempo del entrenamiento-

Como Gallardo no tiene intención de arriesgar a los jugadores, lo dejará fuera del equipo titular y ante su ausencia debutaría Enzo Perez como volante por derecha en lugar del Pity Martinez que pasaría a integrar la delantera con Alario.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


El domingo pasado los infantiles de River enfrentaron a Rosario Central en Villa Dalmine (Campana) por la 4° fecha del Torneo Infantil de la AFA, habiendo sumando un triunfo, un empate y una caída ante el elenco rosarino.

La Categoría 2004 cayó 2 a 0, mientras que la 2005 igualó 1-1 y la 2006 se llevó la victoria por 3-0.

La próxima fecha se disputará el proximo jueves, ante Banfield en el predio del rival ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

En tanto, por la Liga Metropolitana, los Juveniles “millonarios” visitaron a Chacarita. La Séptima empató sin goles, en tanto que la Octava y la Novena ganaron 2-1 y 3-0, respectivamente.

El turno de los Infantiles de Liga Metropolitana ante Chacarita será mañana miércoles, en el River Camp de Ezeiza.

Salvemos al fútbol dijo...


A través de la articulación del Departamento de Psicología y de los Coordinadores del Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate, Salvemos Al Fútbol realizó un encuentro junto a padres y madres de niños y jóvenes futbolistas de las categorías 2004; 2005 y 2006 de la institución de Núnez.

Los cientistas sociales, Sol Duyos, Psicóloga especialista en niñez y adolescencia y Juan Branz, Licenciado en Comunicación Social e integrantes de SAF, problematizaron el sufrimiento en la carrera de los niños y jóvenes, en le marco de la investigación que realiza la asociación civil, sobre la relación entre Fútbol, Mercado y precarización laboral.

En la charla/taller con los padres se habló sobre el recorrido y la trayectoria que tiene un futbolista en Argentina. Desde sus comienzos en la escuela de fútbol, su paso por el fútbol infantil y amateur para luego sostenerse en el fútbol profesional. Además se hizo hincapié en los conceptos de éxito, fracaso, mercantilismo, expectativas, valores y sobre fútbol y juego. Los padres y madres participaron de la charla, expusieron sus casos particulares y plantearon el debate sobre conceptos y apreciaciones de los profesionales.

Es importante que instituciones como River Plate y muchas otras en las que SAF tuvo la posibilidad de conocer y participar con las distintas comunidades que las integran estén abiertas a trabajar las diferentes problemáticas que las atraviesan. Salvemos Al Fútbol está convencido que desde estos espacios es donde se genera el gran desafío de poder cambiar la realidad del fútbol argentino.

http://salvemosalfutbol.org/2017/07/saf-en-river/

Información oficial dijo...

River se impuso en el amistoso ante Orlando City
El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta 3-1 con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.
COMPARTIR

Luego de varios días entrenándose en suelo norteamericano, los jugadores de River Plate tuvieron acción con la pelota en el amistoso informal que se jugó este martes por la tarde ante Orlando City.

River salió a la cancha con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En los primeros minutos, el local se puso en vetaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, pero el Millonario llegó a la igualdad gracias al oportunismo de Scocco, quien capturó un rebote dentro del área chica tras un cabezazo de Barboza. El defensor, sobre el cierre de la primera parte, fue el encargado de marcar el 2-1 con un zurdazo bajo.

Para el segundo tiempo, River formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Alario tardó poco en gritar su gol y puso el 3-1 para el equipo de Marcelo Gallardo. De esta manera, River redondeó una buena jornada, con situaciones de gol y juego claro.

Suspensión de la venta de entradas River vs Guaraní dijo...

A través de un comunicado oficial, el club informó que, por una merma inesperada en la capacidad del sitio para la venta de las localidades, el mismo dejó de funcionar y el expendió quedó momentáneamente suspendido.

Como era de esperar, decenas de miles de hinchas de River intentaron adquirir, en el transcurso del martes, las entradas que comenzaron a venderse vía internet para la revancha contra Guaraní.

Sin embargo, la mayoría no pudo hacerlo por los problemas del sitio designado para la venta, algo similar a lo que les ocurrió a los socios que intentaron renovar 'Tu Lugar en el Monumental'. Ante las quejas e incertidumbre, el club emitió un comunicado oficial:

"Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio".

Pay per view dijo...

Un escenario distinto: el presupuesto hogareño se encarece para tener los partidos por televisión

Las cableoperadoras ya ofrecen el pack-fútbol para el Torneo de Primera División; su costo será de $ 300 mensuales, aunque se deberá contar con un abono digital; cambia un modelo de negocio que regía desde 2009

Claudio Mauri en La Nación

Salvemos al fútbol dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Encuentro de Salvemos al fútbol con el Fútbol infantil" para que clickeando en la foto puedas conocer el encuentro con los Coordinadores del Fútbol Infantil junto a padres de los niños futbolistas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


River se quedó con los amistosos frente a Orlando City con goles de Nacho Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario, el equipo del Muñeco Gallardo logró el primer triunfo en la pretemporada.

En su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, River consiguió dos cómodos triunfos 2-1 y 1-0 sobre el local Orlando City, donde la principal novedad estuvo en que Augusto Batalla atajó para el supuesto equipo "suplente", dejando al refuerzo Germán Lux en los titulares.

Gallardo utilizó dos equipos totalmente diferentes en cada tiempo, donde iniciaron los jugadores que suelen ser alternativos y terminaron quienes tienen más minutos rumbo a la temporada que iniciará el 20 de agosto.

River, que se prepara también para el debut en Copa Argentina frente a Atlas (Primera D) y la revancha contra Guaraní por la Copa Libertadores, tuvo una buena producción, teniendo en cuenta que está en el medio de la fuerte pretemporada física.

Además, el encuentro en Orlando se jugó con una alta temperatura que influyó en el físico de los jugadores.

SENIOR dijo...


A los 30 años del Hospital Garrahan, el Senior de la mano de Mario Argenta dijo Presente!!!

Fué muy lindo disfrutar una fiesta solidaria y un partido de fútbol con empleados de la Fundación
.
Glorias que participaron del evento.
Fillol, Sodero, Lavallen, Gordillo, Lobo, Medina Bello y Franco

Gracias por difundir
Futbol Senior River Plate

Pay per View dijo...


Confirmado el final del 'Fútbol Para Todos', los operadores de cable empezaron a vender el nuevo paquete para poder ver los partidos del campeonato argentino.

El precio; $ Trescientos mensuales hasta septiembre.

Mercado de pases dijo...

En esta mercado de pases el Millo se movió rápido desde el comienzo del mismo y sumó a cuatro refuerzos satisfaciendo a Gallardo, que siempre pretende que los recién llegados realicen la pretemporada con el resto del plantel.

Pereo ademas el DT tiene el deseo de sumar a Nicolás De La Cruz, el volante ofensivo de Liverpool de Uruguay que tiene destino europeo, pero cuya idea es que el club que lo compre se lo ceda a un equipo de Sudamérica hasta esperar el nacimiento de su hija.

Para el hermano del ex River Carlos Sánchez, jugar en River sería soñado segun lo manifestó en varias oportunidades, pero su situación todavía no se definió y por el momento hay que tener paciencia.

Gallardo en una entrevista que le concedió a Radio La Red aclaro:

"Está en un proceso de espera. Sabemos que no dependemos de nosotros porque claramente su destino está enfocado en otro lado. Nosotros intentamos hacer el esfuerzo para ver si lo podemos llegar a tener. Los dirigentes verán en qué condiciones. El principal nombre es él, veremos si hay alguna otra alternativa por si se cae definitivamente, pero no vamos a buscar otra opción", señaló el tecnico.

En el caso que De La Cruz no llegue al Millo, el Muñeco fue claro: "Mientras tanto, le estoy buscando una alternativa porque nos está faltando un hombre que pueda hacer esa función de mediapunta que hacía Driussi. Estamos necesitados de un hombre de esas características. Veremos qué alternativa posible encontramos, no es fácil".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Senior en el Garrahan" para que clickeando en la foto puedas enterarte como el Senior de River festejó los 30 años del Hospital Garrahan

Un abrazo riverplatense

Otro amistoso dijo...


Tras el partido disputado ante Orlando City el martes por la tarde y ya ingresando en la etapa final de la pretemporada, River tendrá un nuevo compromiso con la pelota. Será el próximo viernes, ante un equipo de la Universidad Sima del Estado de Florida.

La intención del Muñeco es que sus jugadores sumen minutos de fútbol y rodaje previo a la vuelta al país, planeada para el martes 1º de agosto, tan sólo una semana antes de la revancha frente a Guaraní en el Monumental.

Información dijo...


Tras el triunfo en el amistoso, ayer el plantel tuvo libre la mañana, y se entrenó por la tarde.

Los futbolistas comenzaron con una entrada en calor y luego realizaron ejercicios técnico-tácticos.

Marcelo Larrondo se movió de manera diferenciada, mientras que Exequiel Palacios sufrió un esguince de tobillo derecho.

Hoy el plantel volverá a entrenarse en doble turno.

Gallarditis dijo...

En diálogo con La Red, Gallardo confirmó que Lux tiene chances de jugar la revancha de los octavos de final de la Libertadores: "Es una de las alternativas que manejo. Lo vi bien. Es una posibilidad que pueda llegar a surgir de acuerdo a cómo termine esta semana de entrenamiento previo al partido. Después diré cuál será la formación ideal para jugar contra Guaraní".

Y agregó "He rotado en Nacional cuando me inicié como entrenador. Tenía tres buenos arqueros. La competencia de ellos era muy pareja y me ha tocado rotar. Es una posibilidad que evalúo. El que saque ventaja va a tener más continuidad. Yo evalúo rendimientos. Si veo a uno mejor, jugará el que yo vea mejor".

Sobre la ofensiva aclaró "Lo que uno trata de hacer en estos tiempos es analizar diferentes alternativas, la de ayer fue una de ellas. Quería ver cómo nosotros atacamos con un solo hombre de referencia, pero con muchos hombres en posición ofensiva. Es una alternativa que evalúo en este tiempo" y también agregó "No por poner más delanteros quiere decir que ataques mejor. Yo tengo jugadores ofensivos tanto con los laterales como con los volantes de llegada".

"Muchas veces le digo a mis jugadores que yo prefiero llegar al área con tres, cuatro o cinco tipos, que estar en el área con tres, cuatro o cinco tipos. Si damos referencias, siempre para el rival va a ser fácil marcarnos. Si podemos desenvolvernos con mucha naturalidad, con jugadores que tengan una clara visión ofensiva, para mí eso no es un problema", añadió el director técnico.

Con respecto a Alexander Barboza y a Enzo Pérez declaró: "Los vi bien. Para el poco tiempo que llevan trabajando con nosotros bastante bien. Hay un proceso de adaptación para acomodarse a la metodología nuestra de entrenamiento. Era fundamental que estuvieran desde el inicio de la pretemporada. Vienen de diferentes lugares y de diferentes formas".

Y sobre la lesión de Larrondo consideró que no es grave: "Eso lo iremos evaluando día tras día, pero por lo que me dijo el cuerpo médico, fue más un susto por suerte. Marcelo se sentía en su mejor momento desde que llegó y estaba en forma. Nos asustó a todos. Ya está entrenando y no va a poder perder en la parte física".

Por último expresó su respaldo para Lucas Martínez Quarta y a Camilo Mayada: "Estamos acompañándolos en este proceso duro, estando tranquilos y diciéndoles que tienen que entrenarse. Estamos dándoles el mayor apoyo posible para que, cuando vuelvan, estén preparados para jugar".

Mr. Clipping en Orlando dijo...


Exequiel Palacios se lesionó en el entrenamiento de ayer miércoles y estará varios días fuera del trabajo normal debido a la molestia, que de todas formas no le impedirá llegar al inicio de la competencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Empieza el fútbol para pocos" para qºue clickeando en la imagen puedan conocer los precios de ese gran negocio

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Venta de entradas River vs. Guaraní – Extensión de período de compra
Ahora, tendrán tiempo hasta el domingo 30 de julio, a las 22 hs.

Te informamos que vamos a extender el período de compra de entradas para el partido contra Guaraní, por la Copa Libertadores, para aquellos socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental 2017/18” y que aún no hayan adquirido su ticket.

Te queremos llevar tranquilidad, ya que si renovaste "Tu Lugar en el Monumental" te garantizamos poder obtener tu ticket.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema.

Recordá que los sitios para renovar “TLM” y poder comprar tu entrada contra Guaraní son:

RENOVÁ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

COMPRÁ TU ENTRADA VS. GUARANÍ

Sitio oficial

SEMILLERO dijo...



TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 15ª
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS

El martes 25 se completó la fecha jugando las categorías menores en el River Camp de Ezeiza

Séptima División
River 1- Boca 3
(Gol de Nicolás Belloni)

Octava División
River 1- Boca 1
(Gol de Facundo Palavecino)

Novena División
River 0- Boca 0

La Octava división sigue primera e invicta

Promesas dijo...

Podemos estar de acuerdo o no con que se tenga que pagar por ver el futbol, pero el presidente en campaña no dijo que el futbol iba a seguir siendo gratis? Que iba sostener los derechos ganados y que nos iba a mejorar la calidad de vida? El no cumplir con lo prometido no es "inmoral"? Pregunto porque ahora son los padres de la "moralidad".

Mercado de Pases dijo...

Maximilano Velazco hace sólo dos meses se dio el gusto de hacer su estreno oficial y absoluto en el arco de River. Tras una temporada como integrante del plantel profesional, llegó su tan ansiada oportunidad. Pese a que el Millonario cayó 2-1 como local ante Independiente Medellín,

Pero el Colo quedó bastante relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna, víctima de un problema lumbar, al punto que ni siquiera permaneció en la nómina de la Copa Libertadores de América.

Ahora, su objetivo es hallar rodaje fuera de Núñez y Arsenal apareció como la mejor opción.

Copa Argentina dijo...


River comenzará a defender el título de la Copa Argentina el martes 15 de agosto ante Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, confirmó ayer la AFA.

Ese mismo día, pero a las 18, San Lorenzo jugará contra Cipolletti de Río Negro, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Por su parte, Boca enfrentará por 32avos de final a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes 14 de agosto, a partir de las 21.10, en Formosa.

En tanto, Racing chocará con Mitre de Santiago del Estero, el miércoles 9 de agosto, a las 21.10, en estadio a confirmar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog fué linkeado "Se prorrogó el plazo para la compra de entradas a TLM" para que se enteren que se extendió hasta el 30/7 el plazo de exclusividad para la compra de entradas de River vs Guaraní por los titulares de TLM

Un abrazo riverplatense

Superliga dijo...


Mientras el plantel de Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, el nuevo fútbol local va tomando forma. Exactamente 28 equipos participarán del torneo que se desarrollará durante la temporada 2017-18. ¿Cuándo comenzaría? El fin de semana del 20 de agosto.

Este jueves, la máxima autoridad de la AFA y el CEO de la Superliga firmaron un convenio, en las oficinas ubicadas en Viamonte 1366, para que la Superliga quede definitivamente oficializada. Dicho evento también contó con la presencia de los titulares de Independiente (Hugo Moyano) y de Defensores de Belgrano (Marcelo Achile); y del secretario general de la Superliga (Carlos Montaña).

Pero, ¿qué modificaciones tendrá el nuevo formato del campeonato? Sólo los clubes que participen de la nueva estructura podrán pelear por la clasificación a los campeonatos internacionales, excepto el campeón de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el ganador de la misma accederá a la Copa Libertadores.

La Superliga le dará un respiro económico a la AFA: le aportará alrededor de 14 millones de pesos por mes para gastos administrativos acumulados y luego le cederá un porcentaje anual -del 18%- del dinero que genere a través de la televisación de los partidos de la Primera División.

Asimismo, esto será de mucha ayuda para aquellos equipos que mantienen serias deudas con los futbolistas. ¿River? Está al día en sueldos, primas y premios con el plantel. Incluso, no le debe dinero a la máxima entidad del fútbol argentino.

El reparto del dinero: sería la misma metodología que se venía llevando a cabo: River y Boca conformarían el primer grupo, Independiente, Racing, Vélez y San Lorenzo en el segundo, mientras que el resto ocuparían el tercero. Eso sí, todavía queda renegociar los porcentajes.

LPM

SEMILLERO dijo...


Este próximo fin de semana tendrán lugar las fechas correspondientes por el Torneo Juvenil de la AFA ante Lanús y por el Torneo Infantil de la AFA ante Arsenal.

Los juveniles jugarán mañana sábado a partir de las 10 hs. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) viusitarán el Polideportivo de Lanús y las categorías menores serán locales edn River Camp de Ezeiza.

A su vez las categorías infantiles (2004 a 2006) enfrentarán a Arsenal el próximo doomingo a partir de las 9 hs en el River Camp

¿ Los 100 mejores ? dijo...


La revista inglesa "FourFourTwo", especializada en fútbol, armó una lista con los 100 mejores jugadores en la historia. Los dos primeros, son argentinos y hay diez compatriotas más en total en ese top 100.

Diego Maradona ocupa el primer lugar. Messi ocupa el segundo lugar de esta lista de 100 jugadores. El brasileño Pelé figura en el tercer puesto, una nómina cuyos primeros diez lugares se completan con Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Ferenc Puskas y Ronaldo.
Click

Son en total 10 los argentinos que figuran en la lista. Además de Maradona, Messi y Di Stéfano, están: Moreno, Passarella, Pedernera, Sívori, Batistuta, Zanetti y Kemps.