Por una copa entre amigos

Amistoso por la Copa Cono Sur 
Si bien en este finde habrá fecha FIFA y por lo tanto la Superliga se tomará descanso,  River viajará a Chile para disputar un compromiso amistoso  ante Universidad de Chile  por la Copa Cono Sur el próximo sábado,  a las 20 horas en el estadio Nacional de Santiago de Chile 

Tres son las razones del amistoso 

 1º Que el Millo no pierda ritmo de competencia
2º Que se puedan mostrar aquellos futbolistas que han sumando pocos minutos en el primer equipo
3º Que la tesorería de River reciba U$S 250.000 por participar en el encuentro  

Por eso, para enfrentar el mismo, Gallardo ensayó ayer miércoles con un equipo alternativo que sería el que disputaría el partido en el Estadio Nacional trasandino..

El mismo está compuesto por jugadores que habitualmente son suplentes, a excepción de Jorge Moreira, que está volviendo de la lesión que lo marginó durante más de dos meses de las canchas y ocupará el lateral derecho.

. Esta será una prueba importante para el paraguayo, teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel no tiene el puesto asegurado en el once inicial.
A su vez se podrá ver un mediocampo integrado por la experiencia de Ariel Rojas y la voluntad de Bruno Zuculini, quien poseerá otra chance para justificar  su llegada a River en el último mercado de pases.

Formación probable 
Germán Lux, Jorger Moreira, Lucas Martinez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Bruno Zuculini; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz y Ariel Rojas; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

55 comentarios:

Copa Libertadores 2018 dijo...


El amistoso también servirá como preparación de cara al segundo duelo que disputarán los U de Chile ante Racing de Avellaneda, por la Copa Libertadores, el próximo 3 de abril a las 21,30 tomando en cuenta que ambos elencos tienen tres puntos tras sus buenas presentaciones en el debut venciendo a Vasco da Gama y Cruzeiro, respectivamente.

Memoria River Plate dijo...


Tabla de goleadores en la era Gallardo.
Entre paréntesis figura el promedio de gol:

Scocco 21 (0.65)
Alario 41 (0.55)
Driussi 28 (0.29)
Teo 19 (0.28)
Mora 32 (0.27)
Sánchez 18 (0.20)
Pity 25 (0.18)

"Lo de Nacho Scocco es impresionante por donde se lo mire"

por Nadir Ghazal @turcocarp

Mr. Clipping dijo...


Este jueves, luego del entrenamiento matutino del plantel, Gallardo confirmó a los 18 futbolistas que viajarán al país trasandino para visitar a Universidad de Chile. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Nacional, se disputará a las 20 horas de este sábado y no contará con los habituales titulares de River. La idea del DT es darle lugar a aquellos jugadores que no vienen teniendo muchas oportunidades.

¿Las novedades de la nómina?

Kevin Sibille (marcador central), Santiago Vera (extremo por derecha), Nahuel Gallardo (lateral izquierdo), Cristian Ferreira (volante creativo) - todos ellos ya debutaron oficialmente- y Mauro Burruchaga (volante central) son los juveniles que integran la lista. Este último es el hijo de Jorge, campeón del mundo con la Selección en 1986. Juega de titular en la Reserva, es zurdo y tiene buenas condiciones técnicas.

LPM

Lista de convocados dijo...


Germán Lux; Enrique Bologna; Luciano Lollo; Kevin Sibille; Lucas Martínez Quarta; Milton Casco; Nahuel Gallardo; Jorge Moreira; Bruno Zuculini; Ariel Rojas; Exequiel Palacios; Mauro Burruchaga, Iván Rossi, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui; Nicolás De La Cruz; Rafael Borréy Santiago Vera

Informacion dijo...


Mañana viernes 23, a las 16.10 hs. la delegacion de River en Aeroparque tomara el vuelo AR 1286 con destino a Santiago de Chile y al arribo se hospedara en el Hotel Intercontinental a la espera del encuentro con Universidad de Chile por la Copa Cono Sur que se disputara el sabado.

El regreso esta previsto para el domingo 25 a las 10.35 hs en vuelo AR 1281 con destino a Aeroparque

Anónimo dijo...


Tinelli amenaza con irse de Argentina: “Me quiero ir de acá, hay muchos macristas boludos”

Marcelo Tinelli conoce a la perfección el termómetro de los medios. Por eso, cuando debe bajar línea y mostrar su malestar por algún tema puntual, elige el modo y el momento que considera oportunos.

Hoy fue uno de esos días. El conductor de Showmatch lanzó una catarata de tuits contra el Gobierno de Mauricio Macri por el modo en que se está llevando adelante las políticas de Macri y amenazo con irse del país: “Me quiero ir de acá, hay muchos macristas boludos, estoy cansado de que me critiquen”.

Tinelli también contra la inminente rescisión del contrato del Fútbol para Todos y por el trato que él considera que reciben los dirigentes del fútbol de parte de los políticos. Y, en referencia al trato que reciben, escribió tres tuits más: “Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira. Seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa. Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestros bolsillos para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente”.

Tendencias

https://tencencias-inf.blogspot.com.ar/2018/03/tinelli-amenaza-con-irse-de-argentina.html

Copa Generación Adidas dijo...


La 6ª División de River viajó rumbo a los Estados Unidos para disputar la Copa Generación Adidas. El millonario viene de ganar las últimas tres ediciones del certamen y buscará el tetracampeonato.

Como es habitual desde hace un tiempo a esta parte, las divisiones juveniles de River son invitadas a participar de una serie de torneos internacionales para mostrar todo su potencial y elevar el nivel de los certámenes.

Sin embargo, hay un campeonato al que accede año tras año por dar la vuelta olímpica. Se trata de la Copa Generación Adidas, que ya vio al millonario campeón en las ediciones 2015, 2016 y 2017.

Este año, la Sexta del Más Grande viajó rumbo a los Estados Unidos con una delegación de juveniles de la categoría 2001 y con Guillermo Rivarola como flamante entrenador.

La Banda integrará el Grupo A junto al Frankfurt de Alemania, el Toronto FC canadiense y el DC United de los Estados Unidos. El debut de River en el certamen será este viernes 23/3 desde las 14.45 horas frente al United. Luego, chocará con el Frankfurt el domingo 25/3 a las 12.30 y cerrará su participación en este primera fase el martes 27/3 desde las 1615 horas ante el Toronto.

A continuación, la delegación completa:

ARQUEROS (2):
Matías Contrini y Daniel Montagnino.

DEFENSORES (4):
Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdés y Santiago Guindani.

MEDIOCAMPISTAS (9):
Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Luciano Paz, Justo D’Angelo Ronconi, Samuel Guzmán Camargo, Enzo Fernández, Martín Lombardi, Franco Valentini y Antonio Santa Cruz.

DELANTEROS (3):
Lucas Beltrán, Nicolás Belloni y Nahuel Maidana Valdez.

Además, el cuerpo técnico lo completan: Guillermo Rivarola (DT), Matías Rodríguez (PF), Federico Suárez Mazzone (Médico) y Diego Fabre (Utilero).

Presidente de la delegación:
Fernando Guarini

Delegado:
Diego Sole


Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

MAURO BURRUCHAGA dijo...


Marcelo Gallardo mira todo el tiempo para el semillero. Con la premisa de continuar
potenciando el proyecto infanto-juvenil, sigue de cerca el andar de los pibes de la cantera. Por eso, no sorprende cuando mete mano en las inferiores y suben algunos chicos para comenzar a foguearse. Es el caso de Mauro Burruchaga, que este fin de semana tendrá la chace de vivir su primera experiencia junto al plantel profesional del Más Grande.

Hijo de Jorge Luis Burruchaga -campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986- y nieto de Néstor “Pipo” Rossi -una de las grandes figuras de la historia de River-, Mauro comenzó a dar sus primeros pasos en la Escuelita de Fútbol “Angel Amadeo Labruna”. “Al club llegué a través de la ‘Escuelita’, por una prueba que hicimos once jugadores contra las infantiles. Quedamos con Kevin Sibille, un amigo que conozco desde chiquito”, reveló el mismo Mauro en diálogo con LA MÁQUINA.

Durante su paso por las inferiores, “Burru” ocupó distintas posiciones en la mitad de la cancha en la categoría 1998, siempre en el rol de volante ofensivo. Con la ’98 alcanzó todo su esplendor bajo la dirección técnica de Pablo Lavallén (consiguió el bicampeonato en Novena y Octava División). En enero de 2016, fue promovido a la División Reserva. Allí, Facundo Villalba comenzó a probarlo en otro lugar y con otra función, como volante central o doble cinco, más limitado a la contención y a la recuperación.

Zurdo, de buen pie, posicional y aplicado a la hora de hacer los relevos, Mauro Burruchaga le contó a LA MÁQUINA cuáles son sus referentes y a quiénes trata de imitar para incorporar elementos a su juego: “Me gustan mucho Ronaldinho y Zidane. Ahora que estoy jugando más de doble cinco miré muchos videos de Redondo también. De River me gustaba mucho Pisculichi”, reconoció.

“La idea es tratar de tener más minutos en Reserva, tratar de jugar algunos partidos más de titular. Tengo que focalizarme en lo que es Reserva y si se puede Primera, pero antes que nada pienso en Reserva”, se ilusionaba Mauro allá por 2016, cuando arrancaba la pretemporada con el equipo del Luigi. Hoy, está a sólo días de cumplir ese sueño.

Ubaldo Kunz de La Máquina en radio

Información dijo...


Los que viajarán a Chile se entrenan este viernes desde las 10 hs en el Monumental y a puertas cerradas. mientras qu el resto del plantel se entrena desde las 9 hs en Ezeiza también a puertas cerradas.

Televisacion dijo...


Estaba previsto que Fox Sports Premium iba a ser la señal encargada de la transmisión del partido amistoso entre Universidad de Chile y River el sábado 24 de marzo a las 20 horas. El arreglo se cayó debido a que El Más Grande jugará con un plantel alternativo. Finalmente, Mega, un canal señal del país trasandino, será el encargado de la televisación.

River aprovechará el parate por la fecha FIFA para darle rodaje a quienes habitualmente no forman parte del equipo titular. Por eso este sábado, desde las 20 horas, se medirá ante Universidad de Chile en el país vecino. El trofeo amistoso Copa Cono Sur estará en juego en el estadio Nacional, donde Marcelo Gallardo optará por una formación alternativa con Jorge Moreira y Ariel Rojas como regresos destacados.

Descartada la participación de Fox Sports Premium para la transmisión del encuentro, Alberto Jesús López, un relator del canal chileno Mega, confirmó en su Twitter que dicha señal será la responsable de la emisión del amistoso.

Es necesario aclarar que Mega no está disponible en ninguna grilla de cable en Argentina. Si bien en su página web destaca una transmisión en vivo, actualmente no se encuentra activa. Pero en su canal de YouTube suele transmitir en directo, aunque se desconoce si para el partido también permitirán dicho servicio.

Rivercion dijo...


Esta tarde Manuel Lanzini surgido del semillero riverplatense integrará la formación titular de la seleccion Argentina ante Italia y el Pipa Higuaín también será titular, mientras que Ramiro Funes Mori ocupará un lugar en el banco de suplentes

Cambio de fecha dijo...


La Superliga Argentina de Fútbol hizo lugar al pedido de cambio de fecha de los dirigentes de River Plate y Estudiantes de La Plata.

Finalmente el encuentro se jugará el jueves 12 de abril a las 20 horas en el estadio Monumental.

Riverción dijo...


Lanzini fue clave en la Selección Argentina y metió un golazo contra Italia. El ex mediocampista de River clavó un tremendo disparo al ángulo derecho de Gianluigi Buffon para decretar el 2 a 0 final de Argentina sobre Italia y acrecentó sus chances de estar en el Mundial de Rusia

Televisación dijo...


Una vez descartada la intervención de Fox Sports Premium en la televisación de Univewrsidad de Chile vs. River por la Copa Cono Sur, se confirmó que TNT Sports será finalmente quién televisará el amistoso para aquellos abonados al pack fútbol.

Generation Adidas Cup dijo...


En Dallas la Sexta División riverplatense, dirigida por Guillermo Rivarola, debutó en la Generation Adidas Cup con un triunfo por 1-0 sobre DC United.

El único gol del partido lo convirtió Lucas Beltrán.

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza la Séptima División se impuso 3 a 1 sobre Rosario Central con gol doblete de Daniel Lucero y gol de Mauricio Camarg.

Mientras que en Rosario, la Cuarta ganó 2 a 1 con goles de Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina

SEMILLERO dijo...


En Ezeiza la Octava División cayó 3 a 1 ante Rosario Central y Federico Moreno convirtió el gol de River, mientras que la Quinta, como visitante, igualó 1 a 1 sobre el cierre con gol de Julián Rodríguez Vuotto

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


El árbitro designado para la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 20180 entre River vs Independiente de Santa Fe es el chileno Julio Bascuñán.

Este juez fue el árbitro del empate 1 a 1 ante Guaraní, en Paraguay, que significó la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2015 que luego River terminó ganando.

También dirigió al Millo en la derrota por 2 a 1 frente a Chapecoense en Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana 2015 y en el empate frente a San Pablo (1 a 1) en la fase de Grupos de la Libertadores 2016.

El registro más reciente fué dl 21 de septiembre de 2017 cuando River logró lahazaña del 8 a 0 contundente sobre Jorge Wilstermann.

Asistentes dijo...


Carlos Astroza y Christian Schiemann serán los jueces de línea, mientras que César Deischler oficiará como cuarto árbitro

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 2ª
River Plate vs Rosario Central

En Rosario

Cuarta División
River Plate 2 vs Rosario Central 1
(Goles de Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina)

Quinta División
River Plate 1 vs Rosario Central 1
(Gol de Julián Rodríguez Vuotto)

En Ezeiza

Séptima División
River Plate 3 vs Rosario Central 1
(Doblete de Daniel Lucero y gol de Mauricio Camargo)

Octava División
River Plate 1 vs Rosario Central 3
(Gol de Federico Moreno)

Novena División
El Millo está perdiendo 1 a 0 con el Canalla




SEMILLERO dijo...


En Ezeiza la Novena División empató River Plate 1 vs Rosario Central 1 con gol de Dylan Fernández

Copa Generación Adidas dijo...


La Sexta División de River viajó a Texas (USA) para disputar la Copa Generación Adidas que fué ganada por el Millo en las últimas tres ediciones del certamen y que en esta oportunidad buscará el tetracampeonato.

En efecto la Copa Generación Adidas, ya vió al Más Grande campeón en las ediciones 2015, 2016 y 2017. Este año, l viajó rumbo a los Estados Unidos con una delegación de juveniles de la categoría 2001 y con Guillermo Rivarola como flamante entrenador.

Nuestro equipo participa del Grupo A conjuntamente con el Frankfurt de Alemania, el Toronto FC canadiense y el DC United de los Estados Unidos.

La delegación está integrada por

Arqueros:
Matías Contrini y Daniel Montagnino.

Defensores:
Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdés y Santiago Guindani.

Volantes:
Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Luciano Paz, Justo D’Angelo Ronconi, Samuel Guzmán Camargo, Enzo Fernández, Martín Lombardi, Franco Valentini y Antonio Santa Cruz.

Delanteros:
Lucas Beltrán, Nicolás Belloni y Nahuel Maidana Valdez.

Además de Rivarola, el cuerpo técnico lo completan Matías Rodríguez (PF), Federico Suárez Mazzone (Médico) y Diego Fabre (Utilero), siendo Fernando Guarini, el Presidente de la delegación

El debut de River en el certamen se produjo ayer viernes frente al United al que vención por la mínima diferencia logrando Lucas Beltrán convertir el gol de la victoria.

Mañana domingo a las 12,30 enfrentará al Eintracht Frankfurt, que venció al Toronto FC Academy 3 a 0 en su estreno y el Milo cerrará su participación en este primer fase el martes desde las 16,15 horas ante el Toronto. .

La formacion inicial estuvo compuesta por Daniel Montagnino; Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdés y Franco Valentini; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola y Samuel Guzmán Camargo; Martín Lombardi; Luciano Paz y Lucas Beltrán.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Fecha 2ª del Torneo Transición
River Plate vs Rosario Central

Resultados generales
Victorias 2
Empate 2
Derrota 1
Postergado 1

En Rosario
Cuarta División
River Plate 2 vs Rosario Central 1
(Goles de Jeremías Rodríguez y Sebastián Medina)

Quinta División
River Plate 1 vs Rosario Central 1
(Gol de Julián Rodríguez Vuotto)

Sexta División
Postergado por la participación en Generation Adidas Cup

En Ezeiza
Séptima División (foto)
River Plate 3 vs Rosario Central 1
(Doblete de Daniel Lucero y gol de Mauricio Camargo)

Octava División
River Plate 1 vs Rosario Central 3
(Gol de Federico Moreno)

Novena División
River Plate 1 vs Rosario Central 1
(Gol de Dylan Fernández)

Copa Cono Sur dijo...


Triunfo 3-0 del Millo frente a la Universidad de Chile, correspondiente al trofeo amistoso Copa Cono Sur.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo: a los 6' Nicolás De La Cruz -de penal- y a los 38' y 41' doblete de Rafael Borré.

Viejo Sabio dijo...


Este finde, con fecha FIFA de por medio, le vino bien a River para confirmar su buen andar y su franca levantada luego del triunfo ante los bosteros conquistando la Supercopa Argentina.

Anoche, un equipo alternativo del Millo, disputó un amistoso internacional por la Copa Cono Sur, en el Estadio Nacional de Santiago, ante la Universidad de Chile un encumbrado rival que viene participando de los certámenes continentales..

Este era un partido especial para los jugadores que salieron al campo de juego, ya que ellos no son los habituales titulares del Muñeco.

Es por eso que este amistoso ante la U de Chile les sirvió a muchos para ganarse un lugar en la consideración del técnico, brindando destellos de compromiso y presión en tierras trasandinas.

El equipo de Gallardo mostró su mejor faceta en los primeros 45 minutos. Con una buena actuación del juvenil Exequiel Palacios, se las ingeniaron para complicar al equipo trasandino y generar las situaciones más peligrosas en ese primer tiempo, que no pudieron ser concretadas porque el colombiano Rafael Santos Borré fracasó a la hora de la definición.

A pesar que la U de Chile comenzó el segundo tiempo con peligro, River no cesó en ataque y terminó goleando a su rival. En efecto durante la etapa complementaria llegaron los goles.

A los siete minutos del complemento, el arquero chileno derribó a Rafael Santos Borré dentro del área y el juez Piero Maza Gómez concedió el penal con el que Nicolás De La Cruz abrió el marcador desde los doce pasos.

Ya con la victoria parcial del Millo y con el rival que introdujo nueve cambios, el Millo manejó con comodidad el trámite del partido, aprovechando los espacios que dejaba el rival para lastimarlo de contra.

Así sobre el cierre, Rafael Santos Borré tuvo su revancha anotando un doblete a los 38' y 41' del complemento.

De esta manera el Más Grande pudo extender su buena racha de triunfo. Anoche con un equipo alternativo, mientras que Gallardo pudo observar la marcha y evoloución de muchos futbolistas que hasta anoche aguardaban desde afuera del campo de juego.

Formación inicial

Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Suplentes:

Enrique Bologna, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Iván Rossi, Mauro Burruchaga, Cristian Ferreira y Santiago Vera.


De lellos ingresaron:

Iván Rossi, por Zuculini, que estuvo aceptable en la marca y en la distribución desde su ingreso, por Ariel Rojas ingresó Cristian Ferreira con mucha participación durante su estadía en el campo y por Nicolás De la Cruz entró sobre el final del encuentro Mauro Burruchaga que así hizo su debut en la primera millonaria

El próximo partido de River será ante Defensa y Justicia, por la fecha 21ª de la Superliga, el domingo 1° de abril a las 11 de la mañana, debiendo levantarse temprano para afrontar su compromiso en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela.

Allí el Más Grande buscará seguir por la senda victoriosa que le permita achicar las distancias con los puestos clasificatorios a las copas internacionales (está a 4 puntos del último puesto clasificatorio a la Sudamericana) y seguir ganando confianza para los compromisos que deba afrontar en el futuro.

Gallarditis dijo...


Gallardo se fue muy conforme por lo observado en Chile y avisó que necesitará de todos en abril, mes de muchos compromisos para River: "Me voy contento porque la verdad necesitaba ver en acción a algunos futbolistas que no venían jugando".

"Era un escenario lindo para jugar acá en Santiago, contra un muy buen rival. Me voy con buenas sensaciones, fue bastante positivo. Respetamos una línea y una idea, a partir de ciertos circuitos que intentan jugar. Fuimos bastante eficaces para definir". Marcelo Gallardo se fue realmente conforme con lo hecho por el equipo alternativo de River en Santiago.

Sus dirigidos golearon a Universidad de Chile y rescató la importancia de tenerlos de cara a un horizonte con muchos compromisos: "Sirvió este partido para que sumen algunos minutos, vino bien jugar este partido. En definitiva, creo que es bastante buena la sensación de haber encontrado jugadores que no tenían continuidad y tener la oportunidad de darme alternativas de acá al futuro".

"Es bueno que me pase esto y que ellos lo sientan así también. Cuando uno no juega, a veces, está esperando la oportunidad. Y a veces se presenta como algunos no. Estos partidos sirven individualmente para evaluar alternativas y posibilidades en lo inmediato que son muchos partidos", analizó Napoleón, y agregó: "Es bueno que estén así, yo los necesito así. Con esa disposición para ofrecer una buena alternativa".

Los regresos de Jorge Moreira y Ariel Rojas: "Moreira hace mucho no jugaba un partido de estas características. Respondió bien, le falta claramente ritmo de juego y de partido. Ariel Rojas lo mismo, vienen bien. Me voy contento porque la verdad que necesitaba ver en acción a algunos futbolistas que no lo venían haciendo y demostraron algunas cosas buenas".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los pibes viajaron por el tetra" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación de la 6ª División en el Torneo internacional juvenil que se está disputándose en Dallas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo necesita de todos. Si bien el Superclásico dejó un título inolvidable y una base titular, el Muñeco siempre le da importancia a cada jugador suyo. Nadie tiene el puesto asegurado ni tampoco es suplente eternamente. Por eso aquellos jugadores que superaron sus respectivas lesiones significan una noticia importante para el cuerpo técnico.

En ese contexto, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Ariel Rojas regresaron al primer equipo. Ninguno de los tres jugó oficialmente para el plantel profesional en lo que va del año, entonces esta noche tuvieron la oportunidad de acumular minutos de rodaje en la victoria 3-0 sobre Universidad de Chile, correspondiente al trofeo amistoso denominado Copa Cono Sur.

El lateral derecho paraguayo careció de la dinámica que tanto lo caracteriza e incluso estuvo impreciso. Sufrió una falta muy fuerte de Lorenzo Reyes (amonestado por esa acción), pero disputó el partido entero. Lo propio sucedió con el marcador central, de tarea firme en el fondo y con bastantes encuentros en la Reserva. Distinto fue el asunto para el Chino, de apariciones intermitentes y reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de la Copa Cono Sur" para que clickeando en la foto puedan disfrutar la victoria del Millo por 3 a 0 en Santiago de Chile contra Universidad de Chile

Un abrazo riverplatense

Generation Adidas Cup dijo...


La Sexta de River derrotó 3 a 1 al Eintracht Frankfurt de Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos de la Generation Adidas Cup con goles de Lucas Beltrán, Elián Valdes y Luciano Paz y quedó a un paso de las semifinales.

Formación inicial:
Montagnino; Guillén, Suárez, Valdés y Valentini; Castro Ponce, Casasola, Fernández y Lombardi; Paz y Beltrán.

El jefecito dijo...


“Sé que no tengo el lugar asegurado en el equipo”, aceptó el propio Masche durante la etapa inglesa de esta gira. A diferencia de otros Mundiales, tiene claro que dejó de ser un un indiscutido. Ya no es “Mascherano más 10”, aunque paralelamente está dispuesto a dar la última batalla con todos los honores. Por lo pronto, ya ganó una, también de consumo interno: Sampaoli, en el inicio de su ciclo, había decidido cambiarlo de lugar y ponerlo de defensor, como actuaba en el Barcelona (suplente de Piqué y el francés Umtiti) Pero él terminó por convencerlo de que lo volviera a considerar sólo como cinco.

OLE

Copa Argentina dijo...



Hace algunos días, una noticia sacudió al fútbol argentino: tras una reunión de la Superliga, algunos equipos manifestaron su descontento por el dinero que pagará la Copa Argentina. Por ejemplo, los equipos que superen los 32vos de final recibirán $816.000.

Como consecuencia, varios clubes amenazaron con bajarse de la competencia en caso de que el monto no se eleve a 1 millón de pesos por avanzar en dicha instancia. José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, fue uno de los dirigentes que manifestó su descontento: "Nosotros ponemos las figuritas y el negocio es siempre de los mismos".

Sin embargo, se conoció que en las próximas horas la AFA programará las fechas de los partidos con los montos ya establecidos. A su vez, aquellos que no quieran presentar equipo quedarán fuera de la Copa Argentina.

LPM

Riverción dijo...



Este martes, desde las 16.30 horas de Argentina, la Selección chocará con el conjunto de Julen Lopetegui en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid). Y sí, seguramente varios jugadores con pasado en el Millonario tendrán la chance de sumar minutos.

Para dicho amistoso, las filiales riverplatenses de Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga se organizaron y crearon un evento en las redes sociales para realizar un fabuloso banderazo en España.

La idea es que los fanáticos se junten a la salida de la estación del estadio Wanda Metropolitano -Línea 7 metro- y ponerle mucho color a la previa del partido. El mismo comenzará a las 19.30 horas de España.

¡Vamos todos unidos!

Generation Adidas Cup dijo...


En Dallas, Texas, en la última fecha de la fase de grupos por la Generation Adidas Cup ,la Sexta de River empató 2 a 2 con Toronto FC con goles de Guindani y Beltrán, imponiéndose en la definición por penales y así está entre los cuatro mejores equipos clasificándose para las semifinales por cuarto año consecutivo

En efecto, el equipo dirigido por Rivarola, terminó primero en su grupo y fué el segundo mejor primero del torneo, con 8 puntos, uno menos que Paranaense y dos arriba de Flamengo y Pachuca

Formación inicial
Montagnino; Guillén, Suárez, Guindani y Valentini; Santa Cruz, Casasola, Castro Ponce y Lombardi; Belloni y Maidana.

SENIOR dijo...


En la cancha auxiliar nº 1 del Monumental el Senior de River le ganó 4 a 0 al de Tigre con dos goles de Ariel Ortega.

Así las Glorias riverplatenses se quedaron con los tres puntos en disputa por la segunda fecha de la Superliga del Fútbol Senior.

El Burrito hizo delirar a los presentes.

Generation Adidas Cup dijo...


Los pibes de la Sexta de River que clasificaron a la semifinal de la Generation Adidas Cup se enfrentarán el próximo jueves a Flamengo para llegar por cuarto año consecutivo a la final de ese torneo internacional

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo dwel blog se linkeó "Los pibes ya son semifinalistas" para que
clickeando en la foto puedan conocer la participación de la sexta millonaria en el torneo de Dallas

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


River volvió al trabajo en Ezeiza

Un grupo de jugadores se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza y por la tarde lo hizo el plantel completo.

Luego del triunfo en el amistoso del sábado frente a Universidad de Chile en Santiago, el plantel de River Plate retomó el trabajo este martes por la mañana: un grupo se movió en River Camp, en donde realizó trabajos de fuerza, velocidad y ejercicios físico-técnicos.

Por la tarde, quienes se entrenaron por la mañana hicieron una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos. El resto llevó a cabo trabajos de fuerza en el gimnasio y tareas físicas de capacidad aeróbica.

Mañana, el entrenamiento será a las 9, en River Camp. Los medios podrán ingresar a partir de las 10.30 y luego habrá rueda de prensa.

Sitio oficial

Agenda de River dijo...

Agenda de Abril

1/4
D y Justicia - RIVER
11:00

5/4
RIVER - Independiente Santa Fe
19:15

8/4
Racing - RIVER
20:00

15/4
RIVER - Rosario Central
17:45

19/4
Emelec - RIVER
21:30

22/4
Arsenal - RIVER
17:45

26/4
RIVER - Emelec
19:15

Mr. Clipping dijo...


En caso no obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2019 mediante la Superliga, River tiene dos vías posibles por las cuales puede acceder al certamen internacional.
Es un desafío difícil, pero no imposible. River actualmente se encuentra fuera de la zona clasificatoria tanto a la Copa Libertadores como la Sudamericana 2019.
Los caminos alternativos para llegar a la Copa Libertadores 2019 son ganar la Copa Argentina, algo que ocurrió en el año 2016, y el otro es alzarse con el mismísimo trofeo continental de este año, en una edición que comenzó con River igualando 2 a 2 frente a Flamengo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdfo del blog se linkeó "El Senior goleó a Tigre" para que clikeando en la foto puedan conocer la victoria del Senior riverplatense ante Tigre por la Superliga Senior

Un abrazo riverplatense

Informacion oficial dijo...


El plantel continuó con los entrenamientos en River Camp

Los jugadores se movieron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.

La jornada en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, un grupo realizó trabajos físicos de velocidad y ejercicios técnicos en campo reducido.

En tanto, otro grupo llevó a cabo actividades de coordinación y rueda de pases.

El entrenamiento de mañana será a las 9, en River Camp, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de River en Abril" para que clickeando en la imagen puedan conocer la agenda riverplatense de Abril entre encuentros por la Libertadores y la Superliga

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Gallardo, ya tiene a disposición al defensor Gonzalo Montiel, recuperado de una lesión muscular, que se perfila para ser titular el domingo (a las 11) ante Defensa y Justicia, como visitante, por la 21ª fecha de la Superliga.

Montiel, quien sufrió una distensión muscular en el recto de la pierna derecha en la Supercopa ante Boca Juniors, se perfila para volver al primer equipo como lateral derecho en lugar de Camilo Mayada.

El uruguayo sufrió ayer el fallecimiento de su hermana Tatiana y el plantel le rindió homenaje con un minuto de silencio antes del inicio de la práctica matutina en el predio de Ezeiza.

Mayada ya había sido licenciado por el cuerpo técnico el pasado jueves, por lo que se descarta su presencia en el compromiso del domingo en el particular horario de las 11.

Ante esta situación, Gallardo deberá acelerar el regreso de Montiel, ya que la otra opción para el puesto, el paraguayo Jorge Moreira, tiene menos chances por su larga inactividad.

El marcador de punta “guaraní” completó el partido amistoso del sábado pasado ante Universidad de Chile (3-0) en Santiago luego de cinco meses de inactividad y no sería conveniente que vuelva a jugar desde el inicio.

El resto del equipo será el mismo que conquistó la Supercopa Argentina y que venció a Belgrano de Córdoba por 3-1, como local, el domingo 18.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
3ª Fecha

En Ezeiza

Cuarta División
River 2 vs Velez 0
Goles de Gabriel Chocobar y Enzo Zicarelli

Quinta División
River 3 vs Vélez 1
(Goles de López Muñoz, Pérez Ibáñez y Moreno)

En la Villa Olimpica

Séptima División
Velez 3 vs River 2
(Goles de Iván Peralta y Gabriel Moreno)

Octava División
Velez 1 vs River 2
(Goles de Geralniak y Hugues)

Los partidos de la Sexta División (juega hoy en Dallas por las semifinales de la AnónimoGeneration Adidas Cup ) y de la Novena División fueron postergados.

Información oficial dijo...


El plantel continuó afinando detalles de cara al partido del domingo por la mañana frente a Defensa y Justicia, por la Superliga.

Este jueves por la mañana, en River Camp, el plantel profesional volvió a entrenarse de cara al encuentro del domingo en Florencio Varela.

En el predio de Ezeiza, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los jugadores trabajaron en grupos e hicieron actividades tácticas frente a la División Reserva.

Mañana, el entrenamiento será a las 9, en River Camp. La prensa podrá ingresar a partir de las 10.30 para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Sitio oficial

Generation Adidas Cup dijo...


En el Toyota Stadium de Dallas los pibes de la Sexta de River se midieron desde las 10,30 hora argentina ante sus pares Flamengo, por una de las semifinales de la Generation Adidas Cup.

Formación inicial:
River: Montagnino; Guillen, Suarez, Valdez, Valentini; Castro Ponce, Casasola, Fernandez; Lombardi; Beltran y Belloni.

El partido finalizó con la victoria del equipo brasilero por 1 a 0

Mr. Clipping dijo...


Tras un fin de semana con receso a raíz de la doble jornada correspondiente a la fecha FIFA, River volverá a jugar por la Superliga. El próximo domingo, desde las 11 horas, se enfrentará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Allí buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo local para seguir acercándose a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del año 2019.

Sin lesionados ni suspendidos, Marcelo Gallardo podrá elegir entre todos sus jugadores para confeccionar la lista de convocados. Como es habitual, la nómina estaría compuesta por 19 integrantes, quienes este sábado deberán entrenarse en el estadio Monumental para luego descansar en el club y despertarse temprano el día del encuentro.

Una vez concluida la práctica de hoy, el Muñeco brindará una conferencia de prensa. Durante la misma responderá distintas consultas y, tal vez, dé indicios concretos sobre la formación que presentaría en el estadio Norberto Tomaghello, donde el Millonario nunca ganó oficialmente: perdió 1-0 en el 2015, mientras que igualó 3-3 en su siguiente actuación, al año siguiente.

LPM

Lista de convocados dijo...



Los 20 convocados para enfrentar a Defensa y Justicia:

Arqueros:
Franco Armani y Enrique Bologna

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta y Jorge Moreira.

Volantes:
Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Quintero y Nicolás De La Cruz

Delanteros:
Rodrigo Mora, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Borré

Gallarditis dijo...

Gallardo en conferencia de prensa declaro con respecto al encuentro de mañana por la mañana: "Es un horario atípico para nosotros, pero con buenas sensaciones de lo que vivimos en estos últimos diez días. Con un plantel entusiasta. Esperamos ir a Florencio Varela a hacer un buen partido. Será abierto, por lo que propone Defensa. Intenta jugar y tiene ambiciones ofensivas. Intentaremos seguir con esta dinámica que traemos, para poder seguir funcionando mejor".

Y agregó "En lo emocional, considero que es una situación totalmente distinta porque cuando hablamos de situaciones mentales o emocionales siempre hay algo que lo controla. A veces, uno imagina que va a hacer ese click de salir de una situación adversa o difícil. De repente una victoria tan importante como la que conseguimos en la Supercopa, que pensamos como el partido más importante del semestre, nos hace desbloquearnos y que el equipo pueda empezar a fluir de otra manera".

El entrenador aseguró que formarán el equipo titular ante Defensa y Justicia"El mismo equipo que le ganó a Boca en la Supercopa".

Televisación dijo...


Defensa y Justicia vs. River mañana domingo 11 hs por la fecha 21ª de la Superliga 2017/2018 en vivo online por TNT Sports para los que adquirieron el pack fútbol

Formación probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Información dijo...


Marcelo Gallardo explicó cuál es la situación de Marcelo Larrondo que recibió el alta médica de su último infortunio y actualmente se encuentra entrenando con normalidad:

"Cuando consideremos que está para competir a otro nivel, comenzará a sumar otros minutos. Es un caso particular, algunas cosas con él son muy especiales. Mientras se siga sintiendo bien, va a tener algunos minutos: primero en los entrenamientos y después en los partidos de Reserva"agregó.

Encuesta LPM dijo...


La Página Millonaria planteamos una encuesta en la que alrededor de 1400 fanáticos han participado para dar su opinión. La pregunta fue: ¿Quiénes deben conformar la dupla de ataque en River?

Las opciones del cuestionario, si bien todas tuvieron un porcentaje de votos porque es lógico que no todos los aficionados del Más Grande piensen igual, decantaron en una opción que fue casi elegida al unísono por el pueblo riverplatense:

Con un resultado contundente, los hinchas de River determinaron que Ignacio Scocco y Rodrigo Mora deben ser los delanteros titulares del equipo de Gallardo. En el segundo lugar, y muy por debajo del primer puesto, fue seleccionada la dupla Scocco-Pratto (15%). El 7% restante fue para Pratto y Mora.

LPM