Mirando el futuro

Anoche el Más Grande se quedó con el primer puesto en el Grupo D de la Copa Libertadores al empatar en cero ante Flamengo en el Monumental.
Así River terminó invicto la fase de grupos y continúa imponiendo respeto en el plano internacional desde que Gallardo conquistó la Sudamericana.

Aunque no fue suficiente para que se reflejara en el marcador, el Millo ejerció el protagonismo durante todo el encuentro contra el equipo carioca imponiendo una clara superioridad millonaria.

"Manejó la pelota, controló a su rival y remató el doble de veces. Lo obligó a cometer muchas infracciones y contó con la chance más clara: a un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, cuando el ingresado Rafael Borré estrelló una chilena en el travesaño" relata German Balcarce en La Página Millonaria.

Y sigue "La falencia estuvo en no aprovechar las posibilidades para encontrar la ventaja que brindara mayores espacios a la hora de pisar el área de enfrente. ¿En qué se equivocó River? Sólido en defensa y con la seguridad habitual de Franco Armani , le faltó desequilibrio individual, puntería tanto en la resolución como en los centros y también en los intentos de media distancia. 
"La pelota parada fue el arma de mayor insistencia para ambos equipos. Al Millonario le faltó eficacia al buscar el arco, mientras que Flamengo jamás inquietó por esa vía y dependió de un Paquetá que nunca pudo vulnerar al arquero citado para la Copa del Mundo. Más allá de la igualdad en cero, River cumplió con su misión. Esta vez los cambios no le dieron la victoria, pero además de ostentar una extensa racha sin perder (17 compromisos formales), se afianzó como equipo, creció en confianza y mostró argumentos para ser uno de los candidatos a la conquista de América" 

El duelo ante el Mengao ya quedó atrás y ahora el Millo deberá pensar en el próximo semestre que se iniciará tras el Mundial de Rusia siendo el primer desafio, en fecha y sede a confirmar, contra Central Norte de Salta por los 32avos de la Copa Argentina 2018, que intentará ganar nuevamente con la mira en la Libertadores del 2019
Lo que está definido es que el plantel profesional se tomará unas merecidas vacaciones hasta el 20 de Junio tras haber logrado todos los objetivos propuestos en la primera parte del año: El triunfazo en el superclásico por la Copa Argentina y la clasificación a los octavos de final de la Libertadores 2018.

23 comentarios:

Gallarditis dijo...


“El partido fue muy duro, muy cerrado. Nos sacamos muy poca diferencia en los dos partidos que jugamos y tranquilamente puede ser de octavos o cuartos de final. El rival se cerró muy bien y no pudimos abrirlo para que ellos salieran a jugar más adelante. Defensivamente no sufrimos”, dijo Gallardo tras el encuentro.

Y agregó: “El semestre fue muy positivo en cuanto a los objetivos que se cumplieron: clasificar a octavos de final de la Libertadores, ganar la Supercopa y hacer lo mejor posible en la Superliga. Hemos tenido una racha muy positiva en los últimos partidos; quiero agradecer y hacer una mención especial a nuestros hinchas, por el acompañamiento de siempre”.

El entrenador reconoció que “no tuvimos al Pity ni a Quintero y tratamos de que no se resienta el funcionamiento. Intentamos tomar el comando del partido, con la pelota por abajo. Controlamos el partido y no haber podido hacer el gol no nos permitió tener mayor fluidez”.

En cuanto a lo que viene, manifestó: “Sabemos que no vamos a salir al mercado agresivamente, pero intentaremos ver cuáles son los movimientos que pueden surgir a partir de los jugadores que puedan tener alguna oferta, eso no lo sabemos. Es un mercado largo y hay una Copa del Mundo de por medio y hace que los equipos especulen. Arrancaremos con la base que terminamos”.

Gallardo también dedicó unas palabras para la Selección: “Creo que se puede dar un buen Mundial para Argentina. No hay muchas selecciones que tengan al mejor del mundo; nosotros lo tenemos. Habrá que acompañarlo en el momento justo para que él pueda sentir esa compañía. Messi siempre me genera entusiasmo, después habrá que competir. Como argentino y como fan de Messi, tengo la ilusión”.

"La convocatoria de Armani nos parece muy merecida; lo de River le dio mayor dimensión. Él se lo ganó, ya venía teniendo muchos años de buen rendimiento en Atlético Nacional. También un poco triste por el caso de Enzo Pérez, pero él estaba bien, estaba entero. Hoy estaba bien para jugar y lo hizo con gran determinación", cerró el DT.

Copa Libertadores 2018 dijo...


¿Cómo sigue la Libertadores?

River accedió a los octavos de final como primero en el Grupo D con 12 puntos sobrepasando a su escolta, el Flamengo que reunió 10 unidades y así ingresará al sorteo de la próxima fase en el bolillero 1 que no tendrá a otros equipos argentinos que integrarán el bolillero 2.

El reglamento dispone que en los octavos, los primeros de cada zona deben cruzarse ante los segundos y por eso jugará ante cualquier club que haya culminado como escolta en los diferentes grupos, definiéndose la serie en la sede de los que terminaron primeros.

Es decir que es muy probable que el Millo pueda cruzarse en octavos de final con los clubes argentinos, ya que en su mayoría pasaron a la siguiente fase ocupando la segundo plaza disponible en sus respectivos grupos, a excepción de Estudiantes e Independiente que si pasan, también culminarán en dicha posición.

Por eso los posibles rivales del Más Grande son: Atlético Tucumán, Boca, Racing, Cerro Porteño y Flamengo que ya se clasificaron o quienes resulten ganadores entre Nacional de Uruguay y Estudiantes, Independiente o Deportivo Lara y en el reñido grupo entre Colo Colo o Delfín o Atlético Nacional o Bolívar.

Información dijo...


El uruguayo Rodrigo Mora extenderá su vínculo laboral que lo mantiene ligado a River por otras dos temporadas más tras muchas horas de conversaciones, incluyendo el habitual tira y afloja de cualquier tratativa económica.

En definitiva su representante y la dirigencia llegaron a un acuerdo de palabra.

El Resistente dijo...


En un semerstre que empezó mal el Más Grande lo terminó con 17 encuentros al hilo en los que no conoció la derrota. La última vez que el equipo de Gallardo cayó en forma oficial fue el 24 de febrero pasado: 0-1 frente a Vélez Sarsfield, en Liniers.

Luego de ello, River se olvidó por completo de lo que son las derrotas. Es que La Banda finalizó el primer semestre del año con un gran invicto entre Copa Libertadores y torneo local, alcanzando la valiosa cifra de 17 partidos sin perder.

Memoria River Plate dijo...


La Historia del Club Atlético River Plate comenzó el 25 de mayo de 1901, cuando de la unión de dos clubes amateurs (Santa Rosa y La Rosales) un grupo de 24 muchachos se reunió en Almirante Brown 927, con el objetivo de dar nacimiento a un nuevo club de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Mayo el mes de La Patria y de River Plate

En un 25 de Mayo de hace 208 años el pueblo argentino salió a las calles y llegó hasta la actual Plaza de Mayo exigiendo la liberación del yugo extranjero y dando nacimiento a la Nación Argentina.

Por eso hoy como ayer ¡ Viva la Patria !

También en un 25 de Mayo, 91 años después, un un grupo de 24 muchachos se reunió en Almirante Brown 927, dando nacimiento al que resultó ser el Club Más Grande del fúbol argentino.

Por eso hoy como ayer ¡ Viva River Plate !

Otro 25 de Mayo de hace 80 años, gracias al empuje de una dirigencia abnegada se inauguró el Estadio Antonio V. Liberti constituyéndose en la Catedral del fútbol argentino.

Esta monumental obra de cemento fué llevada a cabo en menos de dos años, a traves de una abnegada dirigencia reunida alrededor del Dr. Degrossi en la Agrupación Tradicional River Plate que, como no podía ser de otra manera, se configuró en otro 25 de Mayo, en el caso del año 1936.

Por eso hoy como ayer ¡ Viva la vieja y gloriosa Tradicional !

El Resistente dijo...


¡ Muy feliz 25 de Mayo !
¡ Viva La Patria !
¡ Viva el Club River Plate !

https://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2018/05/25-de-mayo-de-mayo.html

Memoria River Plate dijo...


El Monumental, que es la catedral del fútbol argentino, fué inaugurado oficialmente hace 80 años cuando abrió sus puertas el estadio más emblemático del país.

Llevó un año y medio construir el estadio que Antonio V. Liberti imaginó en aquellos terrenos pantanosos y que el gobierno de La Tradicional encabezado por el Dr. Degrossi, construyó en sólo 18 meses entre el 27 de septiembre de 1936 y el 26 de mayo de 1938 que fué el día de su inauguración.

La presentación formal de la monumental obra fué en un amistoso contra Peñarol inaugurándose así oficialmente el estadio que se convertiría en un de los más importantes en todo el mundo.

Así fué cuando hace 80 años comenzó el idilio entre River, el pueblo riverplatense y el Monumental.

Ahora bien en 1986 se le dió el nombre Antonio V. Liberti, histórico presidente del club que visualizó la construcción del Monumental donde había pantanos, pero se omitió cumplir con el reconocimiento histórico al Dr. José J. Degrossi que fue el gran responsable en la construcción de la monumental para que River tenga un estadio acorde a su grandeza.

La discreción y bajo perfil de este auténtico conductor - de la que fué imbuída nuestra Agrupación Tradicional River Plate - quizás impidió un reconocimiento mediático a la monumental gestión recordada por aquellos que hacer honor a la verdad histórica.

Tal como el amigo Osvaldo Riganti que recuerda la decisión adoptada en 1983 por la HCD de River Plate que en homenaje a quien gestionó la obra resolvió que una de las plateas del Estadio llevara el nombre del Dr. Degrossi.


Extrañamente la la resolución 35 años de mora

¿Hasta cuando?

Mr. Clipping dijo...

El Millonario celebra un nuevo aniversario de vida, mientras el conjunto de Marcelo Gallardo continúa trabajando para volver a escribir un capítulo en las páginas doradas de esta inmensa institución. River, una pasión que nació para hacer una revolución.

¿Qué sería de nosotros si no existiera La Banda? ¿Qué sería de nosotros sin un domingo de fútbol, sin el Monumental? Sería todo muy aburrido, por supuesto. No tendríamos esas sensaciones de ansiedad, adrenalina y calor que invaden nuestro cuerpo cada vez que vamos caminando por la avenida Figueroa Alcorta y, de repente, asoma un monumento gigante -como el Coliseo romano- en el que se desarrolla el evento por el que nos desvivimos: el fútbol.

El 25 de Mayo de 1810, se llevó a cabo la denominada "Revolución de Mayo", en la que un grupo de patriotas se puso de acuerdo para independizarse del gobierno del Virrey Cisneros, que respondía a las políticas del reino de España.

Exactamente 91 años después, el 25 de Mayo de 1901, un grupo de muchachos del barrio de La Boca fusionó dos equipos (Santa Rosa y La Rosales) y decidió llamarlo Club Atlético River Plate. Leopoldo Bard, quien se dio el lujo de poder vestir la camiseta como jugador, fue el primer presidente de esta institución que estaba destinada a hacer historia.

Pero no es casualidad que el Millonario haya nacido justo el mismo día de la "Revolución de Mayo". No es casualidad porque River logró hacer una revolución en el fútbol mundial. Logró encontrar una identidad, adquirió un ADN de paladar negro, con la triple G como filosofía de vida: ganar, gustar y golear. Mantuvo una línea bien marcada como la de apostar al buen juego, pelota al piso, con jugadores ofensivos, de buen pie y muchísima calidad. Y gracias a todo esto pudo conseguir grandes títulos locales e internacionales, producto de sus inmensas figuras.

La Banda también supo cómo dejar una huella en lo social y marcar a fuego los corazones de la gente. Enamoró a millones durante muchos años por su sentido de pertenencia, porque te hace sentir parte como si fuera tu familia. Incluso, cautivó al público de otros países, como Torino, club italiano al que River ayudó en 1949, cuando el Millo se solidarizó y puso a disposición a todo su plantel para disputar un amistoso a beneficio. Sí, los hinchas también lo hicieron gigante.

Cuando les pregunten por qué estamos tan identificados con River, y por qué le tenemos tanto amor, recordémosle al mundo algunas de estas razones. El Más Grande es uno solo, es diferente al resto. Los de afuera no saben de qué se trata. Hay que vivirlo para entenderlo...

LPM

Copa Libertadores 2018 dijo...



La fase de grupos de la Libertadores 2018 terminó y la competición comienza con los partidos a idea y vuelta por los octavos de final que comenzarán después del Mundial el dia 7 de agosto, aunque el sorteo se realizará el próximo el 4 junio.

El mismo se celebrará en la sede de la Conmebol sita en Luque, Paraguay, donde se definirán los emparejamientos. River como pripero de su grupo integra el bolillero 1, puede enfrentar a cualquiera de estos cinco equipos argentinos que salieron segundoos en su zona.

Estos son Independiente, Racing, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán o, en una nueva edición del Superclásico, a Boca Juniors los cuales integran el bolillero 2 con otros 3 equipos.

Bolillero de primeros: Palmeiras, Gremio, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos, Atlético Nacional y Corinthians

Bolillero de segundos: Cerro Porteño, Racing, Flamengo, Independiente, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Estudiantes La Plata y Colo Colo.

River en cada rincón dijo...


Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Washington, Estados Unidos. San Pablo, Brasil. Miami, y tantos lugares más del mundo que no podríamos terminar de enumerar por lo gigante que es River. Es que las diferentes filiales y movimientos del Más Grande a lo largo y a lo ancho del planeta tierra celebraron un nuevo aniversario de nuestra querida institución.

Mediante un videoclip realmente emotivo y divertido, ya que se engancharon los festejos en los diversos lugares del mundo de una manera original, quedó demostrado que El Más Grande no sólo es lo que es por sus fanáticos en Argentina. ¡Si no en cualquier punto del planisferio!

LPM

SEMILLERO dijo...



Torneo Juvenil de la AFA
Fecha 12
RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE

Resultados Generales

Victorias 3
Empates 3

En la Auxiliar del Monumental

4ta División:
River 0 vs. Independiente 0

5ta División:
River 2 vs. Independiente 1
(Santiago Montiel y Esteban Moreno)

6ta División:
River 1 vs. Independiente 1
(Gol de Nicolás Belloni)

En Villa Dominico

7ma División:
Independiente 1 vs. River 1
Gol de (Mauricio Camargo)

8va División:
Independiente 0 vs. River 2
(Goles de Jano Franco Soria y Federico Moreno)

9na División:
Independiente 0 vs. River 1
(Gol de Diego Guallama)

Mr. Clipping dijo...


¡Emotiva autoconvocatoria del pueblo riverplatense!

La única verdad es que desde el club no se emitió ningún comunicad, ni se avisó en el último partido disputado en Monumental, que se organizarían festejos por el cumpleaños de River.

Sin embargo, este 25 de Mayo, los hinchas del Más Grande evidenciaron una vez más el amor por los colores y se acercaron a nuestra catedral para acompañar al querido Millo en su 117º aniversario.

Todo fue espontáneo, surgió por amor. Por ese sentimiento que todos sentimos hacia el Millo pero que no podemos explicar con palabras. Y fueron ellos, nosotros, los fanáticos del manto sagrado quienes nos manifestamos de corazón en la puerta de Figueroa Alcorta 7597.

Nadie nos cuenta nada, no pueden decirnos qué somos los más grandes. Somos del Más Grande. Por eso que miles de hinchas caminaron desde la zona del viejo estadio de Alvear y Tagle hacia el Monumental y ahora forman parte de una página dorada del club.

Porque se autoconvocaron. Porque fueron solos. Porque por amor se acercaron. Porque por el sentimiento que tienen y tenemos por el querido Millo, los hinchas hacemos lo que hicimos y somos diferentes al resto.

Salud a River y a su pueblo. Que estos 117 años traigan aún más gloria como la de este último viernes de felicidad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una espontánea y emotiva autoconvocatoria" para que clickeando en la foto puedan conocer la autoconvocatoria del pueblo riverplatense en el 117º Aniversario de nuestra Asociación.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Cinco jugadores firmaron sus primeros contratos profesionales con River. Se tratan del arquero Ezequiel Centurión, del volante central Santiago Sosa, del lateral izquierdo Nahuel Gallardo y de los delanteros Alan Marcel Picazzo y Julián Álvarez.

Todos los contratos contienen la misma elevada cláusula de rescisión por 15.000.000 de euros cada uno, que asciende a 20.000.000 de la misma moneda si se ejerce a 10 días hábiles o menos para la finalización del mercado de pases argentino

Información dijo...


Desde el jueves pasado se inició el proceso para renovar el césped de la cancha y así llegar en óptimas condiciones tanto a la próxima Superliga como a la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El costp deñ resembrado asciende a $ 205.000.

Información oficial dijo...


Las estadísticas y curiosidades del equipo de Marcelo Gallardo a lo largo del último campeonato de Primera División.

GENERAL
Partidos ganados: 13
Partidos empatados: 6
Partidos perdidos: 8
Goles marcados: 39
Goles recibidos: 26
Penales a favor: 6
Penales en contra: 4
Tarjetas amarillas: 67
Tarjetas rojas: 3

CURIOSIDADES
—El mayor invicto es de diez partidos, entre el 4/3/2018 y el 14/5/2018.
—La mayor racha de victorias es de seis partidos, entre el 10/3/2018 y el 22/4/2018.
—River fue el equipo con mayor promedio de posesión en la Superliga: 60,2%, dominando la tenencia de balón en 23 de sus 27 partidos.
—River fue el equipo que completó más pases en el torneo: 10734.
—River fue el equipo que más remates intentó en la Superliga: 417.
—River terminó el torneo con un invicto de diez partidos, la segunda mayor racha detrás de Huracán (12).
—River fue uno de los equipos que marcó más con pierna izquierda en el campeonato, junto a Talleres de Córdoba: 15

JUGADORES

Partidos jugados
Ignacio Scocco: 25
Rafael Borré: 23
Ignacio Fernández: 21

Minutos jugados
Javier Pinola: 1800
Marcelo Saracchi: 1651
Ignacio Scocco: 1643

Goles
Ignacio Scocco: 10
Gonzalo Martínez: 6
Rafael Borré: 6

Asistencias
Lucas Pratto: 5
Gonzalo Martínez: 3
Nicolás De La Cruz: 3

Situaciones creadas
Gonzalo Martínez: 41
Juan Quintero: 31
Ignacio Fernández: 28

Remates totales (excluyendo bloqueados)
Ignacio Scocco: 47
Gonzalo Martínez: 46
Rafael Borré: 30

Pases completados
Javier Pinola: 1034
Leonardo Ponzio: 963
Enzo Pérez: 850

Quites
Leonardo Ponzio: 52
Marcelo Saracchi: 47
Enzo Pérez: 36

Intercepciones
Javier Pinola: 51
Leonardo Ponzio: 39
Gonzalo Montiel: 36

Faltas recibidas
Gonzalo Martínez: 58
Ignacio Fernández: 46
Enzo Pérez: 41

Rivales eludidos
Gonzalo Martínez: 68
Ignacio Scocco: 33
Juan Quintero: 31

Sitio oficial

Formación probable dijo...


Argentina vs Haiti

Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini y Angel Di María; Gonzalo Higuaín

Riverción dijo...


Franco Armani, el arquero de River tendrá que aguardar por una chance, debido a que Sampaoli eligió a Caballero para el amistoso de esta noche ante Haití, en cancha de Boca.

Por otro lado Mercado jugará como zaguero, Mascherano ocupará el medio e Higuaín estará como pounta en el ataque.

Copa Argentina dijo...


Tras el mundial de Rusia será contra Central Norte, uno de los tres principales clubes de Salta al que nunca se enfrentó oficialmente y aunque se recuerda el Más Grande jugó un partido extraoficial ante el Cuervo salteño en el año 2013.

Como la pretemporada de River se desarrollará en Estados Unidos, el plantel que dirige Gallardo recién podrá jugar a nivel formal en la segunda quincena de julio, es decir unos días después de que concluya el Mundial, y por eso el encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina, si bien no tiene fecha confirmada, posiblemente se llevaría a cabo el domingo 22 de julio, con horario y sede a definir..

Por otra parte, si bien no esta decidida la sede del partido hay dos provincias concretas como candidatas: Buenos Aires donde las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Lanús son las sedes capaces de recibir al público del Millo o Formosa, lugar donde ya La Banda ganó sus tres encuentros oficiales por la Copa Argentina local.

En efecto en el NE ya le gano a Liniers de Bahía Blanca por 2-0, a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 3-0 y por ese mismo resultado a Defensa y Justicia.

Vacaciones dijo...


Las vacaciones de River se extenderán hasta el 20 de junio, día en el que se dará inicio a la nueva pretemporada.

El 27 del mismo mes el plantel viajará a Orlando, lugar en donde será la etapa más intensa de la preparación pensando en el segundo semestre.

Extrañamos al Más Grande y falta mucho tiempo para volverlo a ver en una competencia oficial. Sin embargo, ya sabemos cuándo comenzará a prepararse pensando en un nuevo semestre en el que tendrá triple competencia (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga).

¿Cuándo volverá a los trabajos el equipo de Gallardo? El 20 de junio. Allí, los dirigidos por Napoleón comenzarán la pretemporada que siete días después (27/6) se mudarán a Orlando. Ya en Norteamérica, los futbolistas de La Banda iniciarán la etapa más intensa de los trabajos.

Se viene una etapa cargada de partidos y El Más Grande buscará estar de la mejor forma para encarar los tres torneos que lo tienen como protagonista de la mejor manera.

LPM

Información dijo...


La próxima Superliga argentina empezará el viernes 10 de agosto o sea la misma comenzaría casi un mes después del Mundial de Rusia y tendría varias novedades como que tendrá entre 25 y 26 fechas.

Aunque resta definir el formato definitivo del certamen, los dirigentes de la AFA tuvieron una reunión en la que se trató que los participantes serían divididos por regiones y también habría una clasificación a unos playoffs, para lo cual los clubes lucharían por entrar a una plaza con eliminación directa

SEMILLERO dijo...


Ayer miércoles, los Juveniles de River completaron los partidos que tenían pendientes ante Boca, correspondientes a la 7° fecha del Torneo Juvenil de la AFA y cerraron la jornada con saldo favorable.

En la cancha auxiliar del Monumental, la Octava completó los 45 minutos que le restaban al partido (había sido suspendido por lluvia cuando igualaban 0-0) y derrotó a su eterno rival por 2-0. Federico Moreno, de penal, y Enzo Aguirre marcaron los goles del Millonario.

Luego, la Novena jugó su partido y, aunque tuvo buenas chances para llevarse un triunfo, terminó empatando sin goles.

Por su parte, la Sexta enfrentó a Boca en Ezeiza e igualó 1-1 para seguir liderando las posiciones en su categoría. Nicolás Belloni señaló el tanto del equipo de Guillermo Rivarola y, con 12, es uno de los goleadores del torneo.

Sumando estos resultados a los de la primera tanda de enfrentamientos, River cerró la fecha sin sufrir ninguna derrota y mantuvo el liderazgo en la tabla general.

River Plate vs. Boca Juniors

4ª 1-0 (Cleiton Grefe)
5ª 2-2 (Lucas Beltrán y Andrés Hernández)
6ª 1-1 (Nicolás Belloni)
7ª 2-2 (Mauricio Camargo e Iván Peralta)
8ª 2-0 (Federico Moreno y Enzo Aguirre)
9ª 0-0
5ª 2-2 (Lucas Beltrán y Andrés Hernández)
6ª 1-1 (Nicolás Belloni)
7ª 2-2 (Mauricio Camargo e Iván Peralta)
8ª 2-0 (Federico Moreno y Enzo Aguirre)
9ª 0-0 2-2 (Lucas Beltrán y Andrés Hernández)
6ª 1-1 (Nicolás Belloni)
7ª 2-2 (Mauricio Camargo e Iván Peralta)
8ª 2-0 (Federico Moreno y Enzo Aguirre)
9ª 0-0