River ya está concentrado

Los jugadores de River ya se encuentran desde el mediodía en el búnker elegido por Gallardo antes del partido de ida contra Gremio, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores.
Imagen relacionada
Por cuarta vez en el año, River quedó concentrado en el Hotel Sofitel La Reserva de Cardales. Allí, a unos 50 km del Monumental, Gallardo decidió que sus jugadores descansen, fortalezcan la unión grupal y trabajen pensando en el compromiso del próximo martes a las 21.45, ante Gremio de Porto Alegre en el partido de ida por el cruce para llegar a la final de la Copa Libertadores.
Tras dejar sus respectivos vehículos en el Liberti, los futbolistas viajaron en micro con destino al complejo ubicado en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires. Hoy por la tarde prácticaron para comenzar a ultimar detalles de cara a la primera semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.

Gallardo paró la siguiente formación en el entrenamiento: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leo Ponzio, Exequiel Palacios y Pity Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco

35 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


Franco Armani se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y se espera que pueda estar en condiciones para el duelo del martes.

La buena noticia de las últimas horas para el Muñeco fue que Pity Martínez dejó atrás la distensión en el isquiotibial izquierdo y no tendrá complicaciones para estar desde el arranque ante Gremio.

DOLORES DE CABEZA dijo...


Una buena cantidad de jugadas de pelota detenida, sobre todo en los tiros de esquina, le han traído a River complicaciones que salieron muy caras en los últimos partidos. ¿Los problemas se dieron por situaciones individuales o colectivas?

Pasó contra San Lorenzo. Blandi cabeceó solo y aquella distracción post tiro de esquina le costó al equipo terminar con el largo invicto de goles que llevaba Armani. Pasó contra San Martín de San Juan, donde otro córner en contra terminó en gol y además el rival nos lastimó bastante por arriba. Pasó contra Sarmiento de Resistencia, donde una vez por tiempo nos cabecearon sin marca en nuestra área y se pudo haber complicado el pase a semis de copa Argentina.

Pasó en el Superclásico, donde Boca reventó el travesaño en un cabezazo post tiro libre, y también hizo lucir a Armani en la última jugada. Y pasó el viernes contra Colón en Santa Fe. El descuido volvió a ser muy costoso, porque en un partido que se resolvía por detalles ése tiro de esquina no sólo valió la derrota, sino además el fin del invicto histórico. Si bien no fue netamente un cabezazo, el Sabalero se impuso más de una vez en nuestra área en esa jugada y sacó rédito de todos los anticipos y rebotes que quedaron en el área para anotar el único gol del encuentro.

Gallardo durante el 2018 modificó la manera de marcar en los tiros libres en contra. River actualmente se para netamente en zona, y en ese aspecto el equipo mejoró su solidez. Pero en los tiros de esquina se están viendo los mayores problemas, y por el desarrollo de las jugadas da la sensación que el tema pasa más por desatenciones individuales que por problemas colectivos.

Habrá que estar más atentos que nunca en lo que viene, porque Gremio es un equipo que tanto en la copa pasada como en la actual se ha fortalecido mucho en este aspecto, y ha sabido sacar diferencias por la vía aérea en momentos clave de los cruces mano a mano.

La premisa es muy clara para River desde hoy hasta fin de año. Debe bajar la intensidad de los dolores de cabeza. Porque la Libertadores no perdona, y menos en las instancias finales.

POR NADIR GHAZAL PARA LPM

Ponzio dijo...

Esta noche @leoponzio_ok cumple 299 encuentros oficiales con el manto sagrado. El León sigue agigantando su trayectoria, y quedará a un partido de una marca exclusiva a la que sólo llegaron un puñado de jugadores insignia en nuestra historia.

Anónimo dijo...


¡¡¡ Vamos River Todavía !!!

Información dijo...


River cayó en la trampa de Gremio, careció de ideas y perdió la primera semifinal
El Más Grande perdió 1-0 con el conjunto brasileño por medio de un gol de pelota parada, en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El conjunto de Gallardo no tuvo recursos en ofensiva y está obligado a ganar en la revancha.

¡A dar vuelta la historia en Brasil!

Sin recursos dijo...


River no supo qué hacer. Nunca pudo pisar el área con comodidad. Jamás encontró la manera de vulnerar a través del juego el acertijo táctico de Gremio.

Podría haber empatado sin goles, un resultado que no hubiera sido malo, pero perdió 1-0 porque un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Alisson sirvió para que Michel, de cabeza, pudiera doblegar a Franco Armani luego de superar la marca de Exequiel Palacios.

Ese golpe, a los 16´ del segundo tiempo, puso en ventaja en la serie al equipo brasileño, aunque las esperanzas deben seguir intactas porque Gallardo es capaz de hallar la solución para igualar el marcador y repetir la histórica hazaña que tuvo en Brasil hace tres años.

Sin embargo, River necesita un salto futbolístico en relación a lo sucedido esta noche.

Debe tener variantes colectivas e individuales. La presión, el empuje de siempre cuando no alcanza mediante la elaboración y el alto rendimiento físico no fueron suficientes ante un adversario que es el vigente campeón de América y demostró por qué continúa siendo un gran candidato al título.

El Gremio es ordenado, sólido, posee buenas condiciones técnicas, sabe qué quiere y hasta se dio el lujo de ganar en el Monumental sin Luan ni Everton -suman ocho goles en la actual Copa Libertadores-, sus principales figuras ofensivas.

¿En qué falló el Millonario? Estuvo impreciso, sin lucidez para crear espacios, para descolocar a un rival que siempre eligió dónde achicar espacios, dónde moverse para evitar que Juan Fernando Quintero y Palacios pudieran filtrar un pase. El 4-1-4-1 que dispuso Renato Portaluppi, popularmente conocido como Renato Gaúcho, fue compacto, extremadamente diseñado agruparse, recuperar la pelota e impedir que River se sintiera cómodo.

Tan sólo dos recursos otorgaron la ilusión de romper la resistencia de Gremio: las acciones de pelota parada -Jonatan Maidana cabeceó dos veces, una de ellas apenas desviada- y el remate de media distancia, arma con la que Palacios y Quintero inquietaron a Marcelo Grohe, el excelente arquero visitante.

Los cambios tampoco ofrecieron respuestas. Lucas Pratto exigió un poco más que Ignacio Scocco, pero sin que inclinara la balanza.

La principal falencia de River fue la ausencia de desequilibrio individual para romper la organización de Gremio y abrir espacios gracias a esa cualidad. Ahora, 0-1 en la semifinal, el Millo tendrá que buscar la forma de lastimar si se repite el planteo brasileño o deberá ser certero en caso de que el local asuma un protagonismo con otra ambición.

La ilusión permanece latente. Gallardo sabe cómo romper esquemas. Entiende cómo jugar la Libertadores. La ganó como jugador y como técnico. Registra una hazaña en Brasil y ahora va por otra.

¡A dar vuelta la historia en Brasil!

German Balcarce en LPM

River en el Templo Sagrado dijo...


Más de 65.000 hinchas alentaron a River en el estadio Monumental

Es imposible disimular la frustración acompañada de cierta sorpresa, pero los hinchas de
River saben que Marcelo Gallardo es capaz de revertir la semifinal contra Gremio para obtener la clasificación a la última instancia de la Copa Libertadores. Por eso la despedida, pese a la tristeza, fue al grito de "y dale, y dale, y dale, River, dale" mientras los 4.000 simpatizantes del club brasileño celebraban en un codo de la tribuna Centenario Alta.

La esperanza está latente. Cuatro mil fieles viajarán a Porto Alegre con la ilusión de una hazaña similar a la conseguida hace tres años en Belo Horizonte. Ésa confianza transmite el Muñeco, ovacionado como siempre, aunque mimado como nunca: el recibimiento, al compás de "River, mi buen amigo", estuvo decorado por cintas rojas y blancas, un mosaico con las iniciales del club y otro con dos corazones rojos, varias cartulinas blancas rodeando a miles de láminas rojas y dos letras enormes: MG.

Unas horas antes, el plantel recibió una cálida bienvenida cuando arribó al estadio Monumental. Después llegó ese recibimiento de colección al salir a la cancha. Posteriormente, hubo un aliento constante durante toda la noche, caracterizado por los hits habituales ("borracho, siempre voy descontrolado", "yo soy del gallinero", "Millonario, hoy te vinimo' a ver", entre otras) y el empuje necesario a través de "para ser campeón, hoy hay que ganar".

El respaldo gigante no halló sintonía desde el campo de juego. Esta vez River perdió en casa. Debe ganar sí o sí en Brasil. De ninguna forma es imposible. Gallardo ya demostró que entiende cómo lograr el objetivo fuera de casa. Definió dos mano a mano en el país vecino: el éxito se le dio ante Cruzeiro y Chapecoense. ¡Vamos, Millonario!

LPM

El árbitro del sábado dijo...


Fué designado Andrés Merlos como árbitro del partido entre River y Aldosivi el próximo sábado desde las 15 hs en el estadio Monumental, por la 10ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Monumental recibimiento del pueblo riverplatense en nuestro Templo Sagrado" para que clickeando en la imagen puedan conocer el monumental recibimiento del pueblo riverplatense para el partido de ida contra el Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

¿Titulares o Suplentes? dijo...


Gallardo dejó en claro que para el duelo de este sábado frente al Tiburón guardará jugadores y que le dará prioridad a la revancha del próximo martes con Gremio.

El golpe ante Gremio fue durísimo para River. No sólo porque el equipo de Marcelo Gallardo no supo encontrar el camino para poder doblegar al rival sino también por lo que significa ese gol de visitante que los brasileños hicieron en el Monumental.

El Muñeco deberá evaluar todas las alternativas posibles para poder imponerse en Brasil y avanzar de instancia. Pero antes, el Millonario tendrá otro encuentro por delante: este sábado, desde las 15 horas, recibirá a Aldosivi por la décima fecha de la Superliga 2018-19.

¿La Banda jugará con titulares o suplentes frente al Tiburón? Tras la derrota con Gremio, el entrenador dio a entender que guardará jugadores para que estén al cien por ciento de cara a la revancha en Porto Alegre.

"Voy a evaluarlo, el martes tendremos que hacer un esfuerzo supremo. Tendré que tener a todos con las mejores energías posibles para ir a ganar este partido. Con el correr de los días diré quiénes irán a jugar el sábado y quiénes el martes", manifestó Gallardo, que tiene como prioridad ganar la Copa Libertadores.

LPM

Información dijo...


Tras el partido por la primera semifinal ante Gremio el plantel se entrenó ayer miércoles por la mañana en el Monumental.

Los que jugaron el martes realizaron actividades regenerativas y el resto llevó a cabo trabajos físico-técnicos en el gimnasio principal del Club.

Hoy Jueves el entrenamiento será a las 9 hs en Ezeiza, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...



¿Qué piensa hacer River para revertir la historia y llegar a la final de la Copa?

“Gremio suele jugar a otra cosa, pero con su nueva forma de jugar tácticamente nos complicó el partido. Se cerraron bien y tuvieron mucho oficio”, afirmó Gallardo tras la derrota. Con esas palabras, el Muñeco reconoció que el conjunto de Porto Alegre lo sorprendió. Y desde esa estrategia le hizo cuesta arriba el partido.

Gallardo apostó por incluir a Juan Quintero y a Gonzalo Martínez desde el arranque, pensando en que si Gremio salía a jugar, River contaría con más espacios para que los dos creativos pudieran lastimar. Pero ocurrió lo contrario. Y terminaron jugando lejos de las zonas donde son más influyentes: Quintero más cerca de Montiel que de los delanteros y el Pity muy recostado sobre la línea. Tampoco Palacios pudo darle claridad en el inicio de las jugadas. Y así el colombiano terminaba yendo a buscar la pelota muy atrás.

La otra visión que tienen dentro del vestuario millonario es que el partido se perdió por detalles. Pero en esos pormenores aparece otra falla, la de la marca en la pelota parada, sobre todo cuando los centros son al primer palo. No es casual ya que cinco de los ocho goles que River recibió en el semestre hayan sido a través de esa vía. Es un aspecto a mejorar de cara a la revancha, en la que la pelota parada cotizará en la Bolsa.

La batalla estratégica seguirá presente en la vuelta.

Clarín

Lista de convocados dijo...


Germán Lux
Franco Armani
Kevin Sibille
Jorge Moreira
Nahuel Gallardo
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Santiago Sosa
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Nicolás De La Cruz
Cristian Ferreira
Bruno Zuculini
Camilo Mayada
Rodrigo Mora
Lucas Pratto
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

Formacion probable dijo...


Formacion probable de River contra Aldosivi:

Armani; Moreira, Lollo, Martínez Quarta y Mayada; Nacho Fernández, Zuculini, Enzo Pérez y De la Cruz; Mora y Pratto.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 2 veces en Primera
River Plate ganó 1 vez y convirtió 2 goles.
Aldosivi mo ganó nunca y convirtió 1 goles.
Empataron 1 vez.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partido.

El árbitro de la Copa Libertadores dijo...


LAS AUTORIDADES PARA EL DUELO DEL MARTES ANTE GREMIO POR LA REVANCHA EN LA COPA LIBERTADORES

La Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha para arbitrrar la revancha entre Gremio y River, en Porto Alegre, pero la noticia no cayó nada bien en el Millo, por la serie de 5 encuentros con antecedentes negativos.

Así el uruguayo dirigirá al Más Grande por sexta vez y la segunda en esta Copa Libertadores, pero los antecedentes son negativos: tres derrotas, un empate y una victoria.

El partido más recordado fue la semifinal de la pasada edición de la Copa Libertadores contra Lanús, donde el árbitro actuó desde el VAR y no advirtió una mano de Iván Marcone dentro del área que podría haber cambiado la historia de aquella eliminación del equipo de Gallardo.

Así le fue a River con Cunha como árbitro

Copa Sudamericana 2015:
Semifinal - Ida:
River 0 - Huracán 1
River quedó eliminado tras el 2-2 en Parque Patricios.

Copa Libertadores 2016:
Fase de grupos - Fecha 5:
San Pablo 2 - River 1
Leonel Vangioni y Joao Schmidt fueron expulsados. River clasificó primero en el grupo con 11 puntos y le sacó dos de diferencia a San Pablo. La ida había salido 1-1.

Copa Libertadores 2017:
Octavos de final - Ida:
Guaraní 0 - River 2
Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo convirtieron los goles. La vuelta fue 1-1 y River pasó a cuartos y terminaría quedando eliminado por Lanús en semis.

Copa Libertadores 2017:
Semifinal - Vuelta:
Lanús 4 - River 2 (Estuvo a cargo del VAR)
No observó una mano de Iván Marcone dentro del área, pero sí una infracción sobre Nicolás Pasquini. River había ganado 1-0 la ida, pero quedó eliminado.

Copa Libertadores 2018:
Fase de grupos - Fecha 6
River 0 - Flamengo 0
River clasificó primero con 12 puntos y le sacó dos a Flamengo.

Mr. Clipping dijo...


Tras la derrota con Gremio por la Copa Libertadores, Gallardo cambió el chip y puso el foco en la revancha del martes en Porto Alegre y para el compromiso de este sábado contra Aldosivi decidió incluir en la lista de convocados a dos jóvenes delanteros.

Julian Álvarez es un delantero que puede tirarse hacia atrás para asociarse con los volantes. Posee grandes condiciones técnicas e inteligencia para aprovechar los espacios y tirar paredes. Si bien no es un centrodelantero clásico, el joven de 18 años posee una gran cuota de gol, tanto que marcó un gol contra Talleres en un amistoso y en la Reserva señaló 10 goles en 24 partidos oficiales.

Por otro lado, Lucas Beltrán tiene movimientos similares a los de Fernando Cavenaghi para jugar de espaldas al arco, es inteligente para la descarga y sabe pivotear. Llegó en Octava División a River, que pagó $ 1.500.000 por el 85% de su pase a Instituto. Tiene 17 año, cuenta con buenas condiciones técnicas, participó de un amistoso con la Primera y en la Reserva lleva 2 goles en 11 presentaciones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las autoridades para la revancha en Porto Alegre" para que clickeando en la foto de Alvaro Cunha puedan conocer el árbitro y demás autoridades para la revancha ante Gremio en Porto Alegre por la semifinal de la Libertadores

Un abrazo riverplatense

¡ Vamos los pibes ! dijo...


El defensor Kevin Sibille nació en Buenos Aires, el 15 de septiembre de 1998​ y debutó oficialmente en primera división el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River ante a Talleres por 4-0.

Mientras que Nahuel Ezequiel Gallardo es hijo del DT, nació en Buenos Aires el 9 de mayo de 1998 , se desempeña como defensor lateral y también debutó oficialmente el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River frente a Talleres

El volante central Santiago Sosa nació en La Plata, el 3 de mayo de 1999. Gallardo lo incluyó en la lista de buena fe de la Libertadores e hizo su presentación oficial el 29 de agosto de 2018, en el partido de vuelta de los octavos de final, cuando River derrotó a Racing por 3-0, ingresando desde el banco a los 74' del segundo Tiempo en lugar de Juanfer Quintero.​


Por último, Cristian Ezequiel Ferreira nació en Córdoba el 12 de septiembre de 1999, juega como enganche y también debutó oficialmente el 28 de octubre de 2017 en la derrota del Millo ante a Talleres por 4-0, además jugó por 2ª vez el 24 de marzo de 2018 entrando en el tiempo complementario por Bruno Zuculini, en la victoria por 3 a 0 ante Universidad de Chile.

Informacion dijo...


La CONMEBOL impuso a River otra multa de U$S 10.000 por infraccion a los arts 95 y 110.2 del Reglamento.

Con esta ya son 13 las sanciones económicas en lo que va del año por una suma total de U$S 90.500 que se descontaran de los premios finales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Vamos los pibes !" para que clickeando en la foto de Julián Alvarez y Lucas Beltrán puedan conocer a los seis juveniles concentrados para este sábado

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


Este sábado a partir de las 9 hs, por la fecha 12ª de la Superliga Juvenil, se enfrentan las inferiores de River y de Unión de Santa Fe.

Las categorías mayores visitarán la capital santafecina, mientras que las menores serán locales en Ezeiza.

Formación probable dijo...


Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto

Banco de Suplentes dijo...


Germán Lux, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Julián Álvarez

Información dijo...


River vs Aldosivi
Fecha 10ª de la Superliga
Hora: 15 hs
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
Asistentes: Pablo González y Martín Grasso
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez
TV: Fox Sports Premium
Reserva: se está disputando en Ezeiza este sábado desde las 10 hs

Reserva dijo...


La reserva de River derrotó 3 a 0 a Aldosivi

Este sábado a las 10 hs. la reserva de River recibió a la de Aldosivi en Ezeiza por la 10ª fecha del Torneo de la Divisional

Formación inicial
Centurión; Camargo, Paredes, Martínez y Medina; Vega Albornoz, Barrios, Moya y Galván; Vera y Girotti.

Banco de Suplentes;
Petroli, Tomicich Llanes, Olivera, Grosso, Castro Ponce, De Arquino Grefe y Marcel Picazzo.

El equipo dirigido por Luigi Villalba derrotó por 3 a 0 al Tiburón marplatense

A los 6´ del primer tiempo Tomás Galván abrió la cuenta para el Millo, mientras que Federico Girotti marcó un doblete en la segunda etapa para lograr el 3-0 final.

A los 20' de la etapa inicial Ezequiel Centurión le atajó un penal al delantero rival Diyorio.

Información dijo...


Con un golazo del pibe Cristian Ferreira, River volvió a la victoria derrotando a Aldosivi en el Monumental

Gallarditis dijo...


Tras la victoria sobre Aldosivi, Gallardo brindó una conferencia de prensa donde expresó: "No era fácil. Tal vez nunca estuvo en riesgo, pero nos costó muchísimo. Lo mejor se dio en el segundo tiempo, sumado al golazo de Ferreira".

“Los jugadores están muy bien, nunca dudé de la respuesta inmediata. Hay un partido muy interesante para ir a jugar en Brasil, un desafío muy importante, no vemos la hora de jugarlo, nos tiene con mucha ansiedad”, indicó el técnico.

Y agregó: “Ir y jugar el partido que queremos para ganar. Hay una buena energía. Quiero destacar lo de la gente en estos días, jamás los vi con desconfianza, todo lo contrario. Nosotros confiamos en que vamos a intentarlo todo, utilizar las armas que creamos necesarias para resolver una serie que es difícil, pero no imposible”.

En cuanto al escenario para el partido del martes, dijo: “Me preocupa más lo que pueda hacer Gremio que el estado del campo de juego, que va a ser para los dos. El espectáculo se debilita desde lo futbolístico, porque el juego no puede ser todo lo vistoso técnicamente que puede ofrecer”.

Gallardo se refirió al aliento constante de la gente: “Es una cuestión de contagio. La gente alienta porque cree en el equipo y les dimos respuestas en muchos momentos. Si no, no hubiese pasado. Se genera una alianza que une y crece; después, la verdad está el martes a la noche para poder volcar esa necesidad, esa sed de revancha que eremos tomarnos en Brasil”.

“A veces, hay algunas cuestiones que tienen que ver con analizar un partido y prepararlo y que después no ocurra lo que uno piensa. Gremio no es un equipo que se defienda y renuncie a atacar, pero el martes tomó esa postura y fue inteligente. Eso sí me sorprendió. Preparé un partido diferente y al final no ocurrió”, indicó el Muñeco.

Gallardo reconoció que “el equipo no lo tengo confirmado. Jugarán los que yo vea que desde el inicio podrán encajar en el partido que queramos jugar”. Y sobre los juveniles que jugaron hoy, dijo: “Es interesante que vayan sumando minutos y experiencia. Es importante que estén, que sepan de qué se trata esto de hacer sus primeros pasos y jugar en un campo tan prestigioso, con gente exigente y que acompaña”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva derrotó a Aldosivi" para clickeando en la foto puedan conocer los detalles del triunfo porf 3 a 0 sobre Aldosivi por el Torneo oficial de la División Reserva

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados para Porto Alegre dijo...


Arqueros:
Franco Armani y Germán Lux

Defensores:
Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo

Volantes:
Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Camilo Mayada

Delanteros:
Rafael Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora

Mr. Clipping dijo...


River, con más ganas que fútbol

El Millo se impuso 1-0 sobre Aldosivi gracias a un golazo del juvenil Cristian Ferreira. Con varios suplentes, logró tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones y no alejarse de Racing, el único líder de la Superliga.

LPM

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL de FUTBOL ARGENTINO
Fecha 12ª
RIVER VS UNION DE SANTA FE

Resultados Generales

Victorias 4
Derrotas 1
Empates 1

En Santa Fe

4ta División:
Union 2 - 2 River
(Goles de Dolce y Molina)

5ta División:
Union 0 - 1 River
(Gol de Lopez Muñoz)

6ta División:
Union 0 - 3 River
(Gol de A. López y doblete de Bellosi)

En Ezeiza

7ma División:
River 2 - 1 Unión
(Goles de Simon y Lecanda)

8va División:
River 0 - 2 Unión

9na División:
River 3 - 1 Unión
(Doblete de Mercado y gol de Gualama)

Mr. Twiter dijo...

Look at the SOUND @CaraDeTerror
Buen triunfo para seguir sumando en la #Superliga.
#VamosRIVER !

manuel m @mamriverplat
¡vamos los pibes gran futuro...#Sosa #Ferreira y #Álvarez

manuel m @mamriverplate
En respuesta a @LancioniRP @romizinb @djscarnatto
¡qué golazo hizo el pibe! #Álvarez y #Ferreyra gran futuro

River Plate @CARPoficial
[Parte médico] Nicolás De La Cruz: sobrecarga en isquiotibial derecho.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buen sábado del Semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de los duelos entre River y Unión de Santa Fe por la 12ª fecha de la Superliga Juvenil

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Viaje a Brasil
Domingo 28/10, a las 19 hs., en vuelo chárter desde el Aeroparque.

Hospedaje en Brasil
Hotel Deville Prime

Regreso a Buenos Aires
Miércoles 31/10, en vuelo chárter con destino a Aeroparque.