Se cortó una histórica racha



Era el encuentro 33 en el que River  intentó continuar con un invicto de 237¨dias en partidos oficiales,  pero no pudo en Santa F,  si bien el equipo de Gallardo mereció hacer la diferencia,.
Colón aprovechó la única que tuvo en el segundo tiempo y ganó 1-0 por la Superliga. cortando la racha histórica de 32  partidos sin perder.
Formación inicial:
Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. 
Banco de Suplentes: 
Ezequiel Centurión, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira y Rafael Borré.
Cambios: 
Borré para Mora, Palacios por Fernández, Ferreira por De La Cruz
El Millo comenzó mejor, dominando en campo rival, aunque las primeras ocasiones de peligro tardaron en llegar. Nicolás De La Cruz se mostró activo y participó en tres situaciones: primero, con un remate cruzado tras un pase de taco de Lucas Pratto, luego en otro pase de Pratto que no pudo llegar y por último, tras gran jugada colectiva, no pudo definir.



El local respondió con dos oportunidades muy claras: Tomás Chancalay y Javier Correa reventaron el palo derecho de Germán Lux en dos situaciones casi seguidas, pero las últimas fueron para River: Rodrigo Mora no definió con precisión de frente al arco y De La Cruz disparó cruzado y desviado.



El Mas Grande fue muy superior a lo largo del segundo tiempo. Mora probó de tiro libre, Pratto no cabeceó con precisión luego de un rebote tras disparo de Nacho Fernández y luego llegaron una buena respuesta de Leonardo Burián ante situación de De La Cruz y un cabezazo en el travesaño de Lucas Martínez Quarta. En otra muy clara, cuatro contra dos, el Millonario no logró marcar la diferencia en el resultado.



En las dos últimas del equipo de Gallardo, a Rafael Borré le anularon un gol por posición adelantada y Camilo Mayada intentó desde lejos. Sin embargo, en la primera y única jugada de peligro de Colón en el segundo tiempo, Gonzalo Bueno aprovechó un rebote y puso el 1-0 para el local.

River continuó yendo, pero no le pudo entrar a un rival que se cerró bien atrás y así se despidió de la mayor racha de invicto de toda su historia. Ahora, el martes, será el turno de recibir a Gremio, por el partido de ida de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores.

31 comentarios:

Gallarditis dijo...


Gallardo dialogó con los medios de prensa luego del partido disputado este viernes en Santa Fe, por la Superliga.

“El primer tiempo fue bastante parejo, hubo llegadas para los dos equipos. Tuvimos aproximaciones buenas. En el segundo, el partido empezó a tomar forma a favor nuestro, con dominio de pelota, pero no podíamos entrar. En un detalle, de pelota quieta, terminamos perdiendo un partido que tenía más posibilidades nuestras”, indicó el Muñeco.

El entrenador de River agregó: “Hubo buenas intenciones, más allá de que no pudimos ganar el equipo mostró buenas intenciones, aunque no pudimos generar una jugada que nos diera el gol”.

Gallardo reconoció que “siempre se sacan cosas positivas y también en la derrota. Perder un partido después de tanto tiempo no es un problema, tenemos tiempo de recuperarnos. Perdimos, nada más que eso, y ahora tenemos el plato fuerte del martes”.

Sobre el encuentro ante Gremio, Gallardo explicó: “A partir de mañana voy a empezar a analizar y ver cuáles son las mejores posibilidades. Armani se venía sintiendo mejor, creo que va a llegar sin problemas, pero iremos evaluándolo”.

Y cerró: “Será un partido duro, se va a jugar de acuerdo a las intenciones de los dos equipos. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que se pueda dar un resultado positivo a favor nuestro y después ir a pelearlo a Brasil”.

River en cada rincón dijo...


Las inmediaciones del barrio Fonavi se vistieron de rojo y blanco ya que Santa Fe tuvo nuevamente la visita de los hinchas de River, tal como sucedió en la goleada 7-0 sobre Central Norte y también el 25 de junio de 2017, cuando el Millonario empató 0-0 contra Colón.

El Sabalero le otorgó 4.000 lugares a la gente del Millonario: 3.500 entradas generales, a un valor de $ 700 cada una, y 500 plateas, a $ 1.000 por ticket y, el club local recaudó la importante suma de $ 2.950.00.


A partir de las 19 horas se abrieron las puertas para acceder al estadio Brigadier General Estanislao López. Allí, tras casi 14 meses, la gente de River pudo ver en condición de visitante al Más Grande por un partido correspondiente a la Superliga.

Mr. Twiter dijo...


Luis Parietti @lparietti
ACLARACIÓN PARA EL GRUPO...EN LA ARGENTINA NUNCA EXISTIERON LAS SAD.LOS CLUBES NUNCA PASARON DE SER GERENCIADOS.

Mr. Clipping dijo...


"Nada es para siempre". La frase de Marcelo Gallardo causó ruido durante la conferencia de prensa que brindó el miércoles en el predio de Ezeiza, debido a que se temió por su continuidad.

Sin embargo, ese testimonio bien sirve para definir lo que ocurrió con la racha récord de River porque en Santa Fe dejó una serie de 32 partidos sin caídas, compuesta por 21 triunfos y 11 empates. Un descuido hizo que Colón aprovechara los errores de un tiro de esquina para marcar el único gol de la noche mediante el ingresado Gonzalo Bueno.

Lo cierto es que River, con muchos suplentes, exhibió un nivel irregular. Empezó bien, disminuyó su rendimiento, contó con el guiño del poste derecho para salvarse en dos oportunidades y creció ampliamente en el segundo tiempo. Poco a poco comenzó a manejar el desarrollo gracias al gran trabajo colectivo en materia de presión, ocupación de los espacios, agresividad para ganar en las pelotas divididas y recuperación.

Sin embargo, esa tarea positiva no se pudo traducir en el marcador. Así como un palo evitó que Colón se pusiera en ventaja a través de los remates de Tomás Chancalay y Gustavo Toledo, el arquero uruguayo Leonardo Burián -fue dirigido por el Muñeco en Nacional de Montevideo- le negó el grito en un lapso de tres minutos a Rodrigo Mora, Nicolás De La Cruz y Lucas Martínez Quarta.

A falta de ingenio ofensivo ante un Sabalero ordenado y sólido, la pelota parada fue un recurso clave para inquietar. Paradójicamente, esa vía le dio la victoria al dueño de casa luego de una sucesión de descuidos.

LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡¡¡ Muy Feliz Día de la Madre !!!

Mr. Clipping dijo...


El plantel de River concentra desde este mediodía en Cardales a la espera de la semifinal por la Copa Libertadores ante Gremio, que se jugará el martes que viene y en el estadio Monumenal.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, espera la evolución de los lesionados y uno de ellos es Franco Armani, quien ayer se entrenó de manera diferenciada.

Armani se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y esperan que pueda estar en condiciones para el duelo del martes.

La buena noticia de las últimas horas para el Muñeco fue que Gonzalo Martínez dejó atrás la distensión en el isquiotibial izquierdo y no tendrá complicaciones para estar desde el arranque ante Gremio.

La probable formación de River sería: Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Quintero o Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Pity Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Sccoco.

TyC Sports

River en Cardales dijo...


Los jugadores se encuentran desde el mediodía en el búnker elegido por Gallardo antes del partido de ida contra Gremio, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores.

Por cuarta vez en el año, River quedó concentrado en el Sofitel de Cardales. Allí, a unos 50 kilómetros del Monumental, Gallardo decidió que sus jugadores descansen, fortalezcan la unión grupal y trabajen pensando en el compromiso del próximo martes, a las 21.45, ante Gremio.

Tras dejar sus respectivos vehículos en Núñez, los futbolistas viajaron en micro con destino al complejo ubicado en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires. Hoy por la tarde habrá una práctica para comenzar a ultimar detalles de cara a la primera semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.

Gallardo paró la siguiente formación en el entrenamiento: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

German Balcarce para LPM

Formación inicial probable dijo...


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Mr. Clipping dijo...


Armani se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y esperan que pueda estar en condiciones para el duelo del martes.

La buena noticia de las últimas horas para el Muñeco fue que Gonzalo Martínez dejó atrás la distensión en el isquiotibial izquierdo y no tendrá complicaciones para estar desde el arranque ante Gremio.

DOLORES DE CABEZA dijo...


Una buena cantidad de jugadas de pelota detenida, sobre todo en los tiros de esquina, le han traído a River complicaciones que salieron muy caras en los últimos partidos. ¿Los problemas se dieron por situaciones individuales o colectivas?

Pasó contra San Lorenzo. Blandi cabeceó solo y aquella distracción post tiro de esquina le costó al equipo terminar con el largo invicto de goles que llevaba Armani. Pasó contra San Martín de San Juan, donde otro córner en contra terminó en gol y además el rival nos lastimó bastante por arriba. Pasó contra Sarmiento de Resistencia, donde una vez por tiempo nos cabecearon sin marca en nuestra área y se pudo haber complicado el pase a semis de copa Argentina.

Pasó en el Superclásico, donde Boca reventó el travesaño en un cabezazo post tiro libre, y también hizo lucir a Armani en la última jugada. Y pasó el viernes contra Colón en Santa Fe. El descuido volvió a ser muy costoso, porque en un partido que se resolvía por detalles ése tiro de esquina no sólo valió la derrota, sino además el fin del invicto histórico. Si bien no fue netamente un cabezazo, el Sabalero se impuso más de una vez en nuestra área en esa jugada y sacó rédito de todos los anticipos y rebotes que quedaron en el área para anotar el único gol del encuentro.

Gallardo durante el 2018 modificó la manera de marcar en los tiros libres en contra. River actualmente se para netamente en zona, y en ese aspecto el equipo mejoró su solidez. Pero en los tiros de esquina se están viendo los mayores problemas, y por el desarrollo de las jugadas da la sensación que el tema pasa más por desatenciones individuales que por problemas colectivos.

Habrá que estar más atentos que nunca en lo que viene, porque Gremio es un equipo que tanto en la copa pasada como en la actual se ha fortalecido mucho en este aspecto, y ha sabido sacar diferencias por la vía aérea en momentos clave de los cruces mano a mano.

La premisa es muy clara para River desde hoy hasta fin de año. Debe bajar la intensidad de los dolores de cabeza. Porque la Libertadores no perdona, y menos en las instancias finales.

POR NADIR GHAZAL PARA LPM

Ponzio dijo...

Esta noche @leoponzio_ok cumple 299 encuentros oficiales con el manto sagrado. El León sigue agigantando su trayectoria, y quedará a un partido de una marca exclusiva a la que sólo llegaron un puñado de jugadores insignia en nuestra historia.

Información dijo...



River cayó en la trampa de Gremio, careció de ideas y perdió la primera semifinal
El Más Grande perdió 1-0 con el conjunto brasileño por medio de un gol de pelota parada, en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El conjunto de Gallardo no tuvo recursos en ofensiva y está obligado a ganar en la revancha.

¡A dar vuelta la historia en Brasil!

QUIQUE dijo...


QUEDAN 90 MINUTOS...
EN EL 2015 CONTRA CRUZEIRO PERDIMOS 1 A 0 DE LOCAL Y EN BRASIL LO DIMOS VUELTA, AHORA EL MISMO RESULTADO DE LOCAL Y EN BRASIL QUE SE REPITA LA HISTORIA, NUNCA DEN POR MUERTO AL RIVER DE GALLARDO
¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!!

Gallarditis dijo...


Gallardo habló en conferencia de prensa trasla de derrota ante Gremio, en el Estadio Monumental, por la semifinal de la Copa Libertadores.

El Muñeco explicó: “El análisis del partido es muy fácil de hacer, porque es lo que realmente se vio: jugamos con un equipo de mucho oficio, que claramente venía a cortar nuestro circuito, que lo hicieron, se hicieron fuertes en el juego aéreo y ahí estuvo la diferencia. Nosotros no estuvimos como habitualmente solemos estar, nos costó mucho”.

El entrenador agregó: “Somos un equipo fuerte que puede ganar de visitante e iremos con esa ilusión y esa mentalidad, de saber que no nos queda otra que ganar allá. No esperábamos el resultado que se dio; es un equipo duro, pero suele jugar a otra cosa y hoy se lleva un premio demasiado grande”.

“Vamos a tener un deseo y una ilusión de ir a ganar a Brasil y con eso nos vamos a sostener y preparar el partido; no podemos y no sabemos especular. Gremio cambió su manera de jugar y no pudimos hacer la diferencia”, siguió el técnico.

Gallardo dijo que “Estoy convencido de que podemos ir y ganar en Brasil. Lo de Gremio demuestra el gran respeto que tuvieron con River. El detalle de la pelota quieta nos terminó dañando y ahí estuvo la diferencia, a favor de ellos”.

El entrenador continuó: “Los jugadores estaban con bronca por ese detalle del gol, pero en ningún momento se vio con bronca porque el rival fue superior. Son dos equipos de jerarquía y oficio y en estas situaciones a veces cae para tu lado y a veces para el otro. Gremio jugó su partido, lo hizo inteligentemente y nosotros no estuvimos muy creativos para romper esa defensa”.

"La gente tiene con qué creer en este equipo para dar un batacazo en Brasil", finalizó el director técnico de River.

El árbitro del sábado dijo...


Fué designado Andrés Merlos como árbitro del partido entre River y Aldosivi el próximo sábado desde las 15 hs en el estadio Monumental, por la 10ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Monumental recibimiento del pueblo riverplatense en nuestro Templo Sagrado" para que clickeando en la imagen puedan conocer el monumental recibimiento del pueblo riverplatense para el partido de ida contra el Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores

Un abrazo riverplatense

¿Titulares o Suplentes? dijo...


Gallardo dejó en claro que para el duelo de este sábado frente al Tiburón guardará jugadores y que le dará prioridad a la revancha del próximo martes con Gremio.

El golpe ante Gremio fue durísimo para River. No sólo porque el equipo de Marcelo Gallardo no supo encontrar el camino para poder doblegar al rival sino también por lo que significa ese gol de visitante que los brasileños hicieron en el Monumental.

El Muñeco deberá evaluar todas las alternativas posibles para poder imponerse en Brasil y avanzar de instancia. Pero antes, el Millonario tendrá otro encuentro por delante: este sábado, desde las 15 horas, recibirá a Aldosivi por la décima fecha de la Superliga 2018-19.

¿La Banda jugará con titulares o suplentes frente al Tiburón? Tras la derrota con Gremio, el entrenador dio a entender que guardará jugadores para que estén al cien por ciento de cara a la revancha en Porto Alegre.

"Voy a evaluarlo, el martes tendremos que hacer un esfuerzo supremo. Tendré que tener a todos con las mejores energías posibles para ir a ganar este partido. Con el correr de los días diré quiénes irán a jugar el sábado y quiénes el martes", manifestó Gallardo, que tiene como prioridad ganar la Copa Libertadores.

LPM

Información dijo...


Tras el partido por la primera semifinal ante Gremio el plantel se entrenó ayer miércoles por la mañana en el Monumental.

Los que jugaron el martes realizaron actividades regenerativas y el resto llevó a cabo trabajos físico-técnicos en el gimnasio principal del Club.

Hoy Jueves el entrenamiento será a las 9 hs en Ezeiza, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...



¿Qué piensa hacer River para revertir la historia y llegar a la final de la Copa?

“Gremio suele jugar a otra cosa, pero con su nueva forma de jugar tácticamente nos complicó el partido. Se cerraron bien y tuvieron mucho oficio”, afirmó Gallardo tras la derrota. Con esas palabras, el Muñeco reconoció que el conjunto de Porto Alegre lo sorprendió. Y desde esa estrategia le hizo cuesta arriba el partido.

Gallardo apostó por incluir a Juan Quintero y a Gonzalo Martínez desde el arranque, pensando en que si Gremio salía a jugar, River contaría con más espacios para que los dos creativos pudieran lastimar. Pero ocurrió lo contrario. Y terminaron jugando lejos de las zonas donde son más influyentes: Quintero más cerca de Montiel que de los delanteros y el Pity muy recostado sobre la línea. Tampoco Palacios pudo darle claridad en el inicio de las jugadas. Y así el colombiano terminaba yendo a buscar la pelota muy atrás.

La otra visión que tienen dentro del vestuario millonario es que el partido se perdió por detalles. Pero en esos pormenores aparece otra falla, la de la marca en la pelota parada, sobre todo cuando los centros son al primer palo. No es casual ya que cinco de los ocho goles que River recibió en el semestre hayan sido a través de esa vía. Es un aspecto a mejorar de cara a la revancha, en la que la pelota parada cotizará en la Bolsa.

La batalla estratégica seguirá presente en la vuelta.

Clarín

Lista de convocados dijo...


Germán Lux
Franco Armani
Kevin Sibille
Jorge Moreira
Nahuel Gallardo
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Santiago Sosa
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Nicolás De La Cruz
Cristian Ferreira
Bruno Zuculini
Camilo Mayada
Rodrigo Mora
Lucas Pratto
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 2 veces en Primera
River Plate ganó 1 vez y convirtió 2 goles.
Aldosivi mo ganó nunca y convirtió 1 goles.
Empataron 1 vez.
River lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partido.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las autoridades para la revancha en Porto Alegre" para que clickeando en la foto de Alvaro Cunha puedan conocer el árbitro y demás autoridades para la revancha ante Gremio en Porto Alegre por la semifinal de la Libertadores

Un abrazo riverplatense

¡ Vamos los pibes ! dijo...

El defensor Kevin Sibille nació en Buenos Aires, el 15 de septiembre de 1998​ y debutó oficialmente en primera división el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River ante a Talleres por 4-0.

Mientras que Nahuel Ezequiel Gallardo es hijo del DT, nació en Buenos Aires el 9 de mayo de 1998 , se desempeña como defensor lateral y también debutó oficialmente el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River frente a Talleres

El volante central Santiago Sosa nació en La Plata, el 3 de mayo de 1999. Gallardo lo incluyó en la lista de buena fe de la Libertadores e hizo su presentación oficial el 29 de agosto de 2018, en el partido de vuelta de los octavos de final, cuando River derrotó a Racing por 3-0, ingresando desde el banco a los 74' del segundo Tiempo en lugar de Juanfer Quintero.​


Por último, Cristian Ezequiel Ferreira nació en Córdoba el 12 de septiembre de 1999, juega como enganche y también debutó oficialmente el 28 de octubre de 2017 en la derrota del Millo ante a Talleres por 4-0, además jugó por 2ª vez el 24 de marzo de 2018 entrando en el tiempo complementario por Bruno Zuculini, en la victoria por 3 a 0 ante Universidad de Chile.

Informacion dijo...


La CONMEBOL impuso a River otra multa de U$S 10.000 por infraccion a los arts 95 y 110.2 del Reglamento.

Con esta ya son 13 las sanciones económicas en lo que va del año por una suma total de U$S 90.500 que se descontaran de los premios finales

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Vamos los pibes !" para que clickeando en la foto de Julián Alvarez y Lucas Beltrán puedan conocer a los seis juveniles concentrados para este sábado

Un abrazo riverplatense

Semillero dijo...


Este sábado a partir de las 9 hs, por la fecha 12ª de la Superliga Juvenil, se enfrentan las inferiores de River y de Unión de Santa Fe.

Las categorías mayores visitarán la capital santafecina, mientras que las menores serán locales en Ezeiza.

Formación probable dijo...


Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto

Banco de Suplentes:
Germán Lux, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Julián Álvarez

Información dijo...


River vs Aldosivi
Fecha 10ª de la Superliga
Hora: 15 hs
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
Asistentes: Pablo González y Martín Grasso
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez
TV: Fox Sports Premium
Reserva: se está disputando en Ezeiza este sábado desde las 10 hs

Mr. Clipping dijo...


River atraviesa una de sus peores semanas desde hace mucho tiempo. El Millo viene de perder un extenso invicto de 32 encuentros la jornada pasada ante Colón y sucumbió como local ante Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, su principal objetivo.

Ante este panorama, Gallardo volverá a apostar por una alineación alternativa para recibir, desde las 15 en el Monumental, al recién ascendido Aldosivi. El Millo, el próximo miércoles, volverá a enfrentar a los brasileños con la necesidad de dar vuelta la serie para acceder a la definición del máximo certamen continental.

Sin embargo, el Muñeco es consciente que no puede perder más terreno en la Superliga si quiere dar pelea por el título. Debido a sus 13 unidades -adeuda un encuentro con Defensa y Justicia- se encuentra a siete del líder Racing (mañana recibe a San Lorenzo).

Los únicos que tendrán acción esta tarde y que podrían ser de la partida contra Gremio son el arquero Franco Armani, los mediocampistas Ignacio Fernández y Enzo Pérez y el delantero Lucas Pratto.

El Tiburón, pese a recién retornar a la máxima categoría del fútbol argentino, es una de las revelaciones del certamen, ya que con 15 unidades se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Infobae

Reserva dijo...


River recibió a Aldosivi a las 10 hs en Ezeiza por la 10ª fecha del Torneo de la Divisional

Formación inicial
Centurión; Camargo, Paredes, Martínez y Medina; Vega Albornoz, Barrios, Moya y Galván; Vera y Girotti.

Banco de Suplentes;
Petroli, Tomicich Llanes, Olivera, Grosso, Castro Ponce, De Arquino Grefe y Marcel Picazzo.

El equipo dirigido por Luigi Villalba derrotó por 3 a 0 al Tiburón marplatense

A los 6´ del primer tiempo Tomás Galván abrió la cuenta para el Millo, mientras que Federico Girotti marcó un doblete en la segunda etapa para lograr el 3-0 final.

A los 20' de la etapa inicial Ezequiel Centurión le atajó un penal al delantero rival Diyorio.

Reserva dijo...


La reserva de River derrotó 3 a 0 a Aldosivi

Este sábado a las 10 hs. la reserva de River recibió a la de Aldosivi en Ezeiza por la 10ª fecha del Torneo de la Divisional

Formación inicial
Centurión; Camargo, Paredes, Martínez y Medina; Vega Albornoz, Barrios, Moya y Galván; Vera y Girotti.

Banco de Suplentes;
Petroli, Tomicich Llanes, Olivera, Grosso, Castro Ponce, De Arquino Grefe y Marcel Picazzo.

El equipo dirigido por Luigi Villalba derrotó por 3 a 0 al Tiburón marplatense

A los 6´ del primer tiempo Tomás Galván abrió la cuenta para el Millo, mientras que Federico Girotti marcó un doblete en la segunda etapa para lograr el 3-0 final.

A los 20' de la etapa inicial Ezequiel Centurión le atajó un penal al delantero rival Diyorio.