Una opaca noche sin pueblo riverplatense

Por primera vez en su historia, el Mas Grande jugó sin público en el Templo Sagrado  debido  a la injusta sanción de la Conmebol y todavía tiene una fecha a puertas cerradas porque tampoco habrá hinchas ante Alianza Lima en el encuentro programado para el proximo 3 de abril.  

Tal como relata German Balcarce en su atinada crónica en LPM fue una noche atípica en el Monumental que transcribimos a continuacion:

La Copa Libertadores siempre presenta obstáculos y dificultades inesperadas para River. Ningún rival es accesible de antemano. Cada partido implica una lucha repleta de variables. 

Cuando no se trata de cuestiones geográficas o plazas complicadas, aparece un arbitraje nocivo como el de esta noche, capaz de no cobrar dos penales claros en favor del Millonario. 

Entre esas equivocaciones y la falta de puntería se puede explicar el empate 0-0 contra Palestino, por la segunda fecha correspondiente al Grupo A.

River, sin brillar, reunió méritos para quedarse con las tres unidades en un estadio Monumental que por primera vez en su historia no tuvo público con el dueño de casa como local. Tampoco contó con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

 El Muñeco diseñó un 4-2-3-1 sorpresivo, con Rafael Borré como único punta, delante de una línea conformada de derecha a izquierda por Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández y Lucas Pratto. Sin embargo, ninguno de ellos pudo vulnerar la resistencia del seguro arquero Ignacio González.

Además de la buena actuación del arquero visitante, River careció de precisión en el último toque.  

A ello, se le sumaron dos penales no sancionados por el árbitro venezolano Alexis Herrera. Ambos ocurrieron en el segundo tiempo: primero fue una mano del argentino Agustín Farías cuando Nacho Fernández estaba por entrar al área. El juez de 29 años entendió que la infracción sucedió afuera. 

Más tarde no cobró una falta del arquero visitante sobre el ingresado Matías Suárez. Desde luego que no es una excusa, pero cualquiera de esas dos acciones hubiera incrementado las chances de obtener el triunfo.

 Armani, muy bien en dos intervenciones, tuvo poco trabajo. River pasó pocos sobresaltos. Mostró firmeza atrás y velocidad para el retroceso en los contragolpes. 

El Millo tuvo el balón durante la mayor parte de la noche, pero no le alcanzó para vencer a Palestino en el Monumental y dejó pasar la oportunidad de darle valor al punto conseguido sobre la hora ante Alianza Lima.   

56 comentarios:

Informacion oficial dijo...


A un año de una Supercopa inolvidable

El 14 de marzo de 2018, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Boca Juniors la Supercopa Argentina en Mendoza, como antesala de lo que ocurriría en diciembre en el Santiago Bernabéu...

Sitio oficial

Biscay dijo...


Tras el partido Matías Biscay, expresó: "El equipo genera situaciones de gol, pero quizás no de formas tan claras. Tenemos una seguidilla de partidos que, quizás nos hace perder un poco de claridad. Hay desgaste mental por momentos. El equipo hizo el esfuerzo, las situaciones se crearon, pero faltó convertirlas".

Ante la pregunta ¿Le preocupa que el equipo todavía no haya ganado en la fase de grupos?, respondió:

"Siempre hacemos hincapié en el funcionamiento. Tratamos de buscar variantes, que el equipo mejore. El resultado se consigue mediante el funcionamiento. Tenemos que hacer hincapié en que el equipo esté bien y que funcione de la mejor manera. Logrando eso, se consiguen los resultados. Vamos a seguir insistiendo, buscando variantes y viendo cuáles son los mejores momentos de los jugadores. Hay momentos que se convierte más fácilmente y ahora nos está costando un poco más. Son rachas".

Acerca de la ausencia del público por la sanción que la Conmebol manifestó:

"Los jugadores están muy acostumbrados a jugar con mucha gente. El espectador quiere ver un espectáculo y el fútbol se disfruta más en la cancha y no por televisión. Es una fea sensación. Tendrían que ver un poco mejor el tema de la sanción. Hace daño al espectáculo".

Mr, Clipping dijo...


River no pudo con Palestino en un Monumental sin público, terminaron 0 a 0 y de esa manera, el "Millo" está un poco complicado al resignar puntos como local.

El vigente campeón de la Copa Libertadores, tuvo su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, aunque fue sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile.

Fue empate 0-0, en un partido parejo, en el que los cordobeses Christian Ferreita y Matías Suárez ingresaron en el segundo tiempo.

Las acciones para River en la Libertadores retornarán luego de la fecha Fifa. El 3 de abril visitará a Inter de Porto Alegre a las 19.15. Luego, el jueves 11, será local de Alianza Lima de Perú en el Monumental, desde las 19 hs.

El encuentro tuvo el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos López y Luis Murillo.

Hernan Leyva de La Maquina dijo...



RIVER FALLÓ EN LA DEFINICIÓN Y CONSIGUIÓ UN EMPATE CON SABOR A POCO

River empató cero a cero en un estadio Monumental sin público frente a Palestino de Chile por su segundo partido de fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Matías Biscay tuvieron situaciones muy claras para concretar pero fallaron en la definición.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó el encuentro de manera prometedora, manejando bien la pelota y situándose en el terreno rival. A los 13 minutos llegó la primera chance clara por medio de un gran tiro libre de Juanfer Quintero desde la derecha que fue desactivado por Ignacio González, arquero de Palestino.

River siguió intentando y a los 32 minutos llegó la oportunidad más clara de gol: luego de un gran pase de Quintero, Rafael Borré aguantó la pelota dentro del área y jugó hacia atrás para Nacho Fernández, que de frente al arco definió muy mal, por arriba del travesaño. El millonario redondeó un primer tiempo en el que mereció irse ganando, pero no estuvo fino en el toque final.

Ya en la segunda mitad, el Más Grande siguió manejando la pelota y generando algunas chances de gol, pero no estuvo claro en la definición. Los ingresos de Ferreira, Scocco y Suárez le aportaron al conjunto de Núñez algo de frescura en ataque. Sin embargo, no tuvo la claridad necesaria en los metros finales para vencer la valla del equipo trasandino.

A los 80 minutos, Matias Suárez corrió una pelota dentro del área rival y el arquero se lo llevó por delante. Fue un claro penal, pero el venezolano Alexis Herrera dejó seguir la jugada y omitió una clara infracción.

En síntesis, un River faltó de definición, que no tuvo grandes actuaciones desde lo individual salvo el papel fundamental de Franco Armani en el arco para responder ante las llegadas que tuvo el rival.

De este modo, el millonario cosechó su segundo empate consecutivo en esta Copa Libertadores. Suma hasta aquí dos puntos en el grupo A, que es liderado por Inter de Porto Alegre con seis unidades.

Hernan Leyva de La Maquina

Mr, Clipping dijo...


La presentación de River en la actual edición de la Copa Argentina será ante Argentino de Merlo, en Salta. El estadio Padre Ernesto Martearena albergará el compromiso entre el Millonario y el líder de la Primera D, última categoría afiliada directamente a la AFA.

¿Cuándo se llevará a cabo el duelo correspondiente a los 32vos de final? El miércoles 17 de abril, en horario a definir, se perfila para el estreno del equipo de Núñez, tras evaluar el domingo 14 de ese mes en primera instancia.

Según la información que maneja la secretaría de deportes salteña, el 17 de abril es la fecha prevista, sujeta al calendario de River. Es que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo participará de la Copa de la Superliga, cuya realización comenzará en la primera quince del próximo mes.

River nunca se enfrentó oficialmente a Argentino de Merlo, un club que siempre estuvo entre la cuarta y quinta división del fútbol argentino. De hecho, tampoco hubo jugadores que vistieran la camiseta de ambas instituciones.

LPM

Mr. Clipping dijo...


River sigue sin pisar firme. En su segundo partido en el Grupo A de la Copa Libertadores, River no pasó del empate 0-0 con Palestino, en lo que fue su segunda igualdad en el torneo en igual cantidad de presentaciones.

Esta vez dolió no haber podido ganar, porque se jugó en el Monumental y los equipos siempre buscan sumar de a tres en casa. Un estadio que lució vacío, ya que el Millonario fue sancionado con dos juegos sin público luego de la agresión al micro de Boca en la previa de la final de la Libertadores del año pasado.

Por su parte, Marcelo Gallardo cumplió su último partido sin poder ocupar un lugar en el banco de los suplentes, ya que arrastraba una suspensión por cuatro fechas de la Conmebol por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil, cuando lo tenía prohibido.

Le costó a River durante todo el encuentro. No se afianzó en el campo, aunque tuvo la pelota y buscó siempre. Pero enfrente tuvo un rival que sin muchas luces lo complicó y asustó en ciertos pasajes, además de estar ordenado en defensa.

Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

Así, el equipo de Núñez acumula dos puntos y quedó segundo en la tabla del Grupo A, que lidera el Inter con seis, mientras que el Árabe sumó su primera unidad y alcanzó la línea de Alianza Lima.

En la próxima fecha, la tercera, River visitará al conjunto brasileño el miércoles 3 de abril desde las 19.15, mientras que Palestino recibirá al equipo peruano el martes 2 desde las 21.30.

TN

Mr, Clipping dijo...


Conmebol aún no le reintegró la recaudación a River

El organismo que regula el fútbol sudamericano todavía no le devolvió los dos millones y medio de dólares al Más Grande luego de suspenderse la final en el estadio Monumental.

LPM

Se viene la rotación para el clásico dijo...


El técnico Marcelo Gallardo tiene decidido otorgarles descanso a algunos futbolistas debido a que vienen de una seguidilla intensa de compromisos.

El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental, buscando recuperar fuerzas para el partido ante Independiente por la Superliga, donde deberá ganar para consolidar el cuarto puesto y la plaza de la Libertadores 2020.

Luego del empate sin goles ante Palestino de Chile, el miércoles pasado, en la segunda presentación en el Grupo A de la actual Libertadores, los titulares realizaron tareas regenerativas, a la espera del quinto partido de la serie sin descanso que atravesó el equipo en las últimas dos semanas.

La idea del entrenador es seguir evaluando el desgaste para realizar cambios y rotar a sus jugadores, que a partir del lunes van a tener descanso ya que por las fechas FIFA la actividad se retoma el 31 de marzo ante Talleres, en la penúltima fecha del torneo local.

En la secuencia de los partidos que se inició ante San Martín de Tucumán, solamente Franco Armani, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta jugaron todos los minutos, en tanto que Lucas Pratto también fue titular en cada presentación pero fue parte de los cambios. De este modo, Gallardo volverá a poner en el campo de juego un equipo con algunos retoques pero con la base titular que esta vez incluirá a Camilo Mayada, ya que Fabricio Angileri no está habilitado para jugar el torneo de la Superliga.

Las dudas van a pasar por las recuperaciones de Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré, quienes suelen ir al banco luego de los partidos de Copa y son reemplazados por Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Matías Suárez.

El técnico tiene los entrenamientos de hoy y de mañana, cuando vuelvan a quedar concentrados, para resolver el equipo que va a jugar ante Independiente el domingo desde las 17.45, en la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro le puede dar a River una chance importante de afirmarse en la zona de los puestos para acceder a la próxima edición de la Libertadores, si mañana Atlético Tucumán no le gana a Vélez, pues la idea del entrenador es llegar a la última fecha con ese objetivo cumplido y así dedicarle todo a la etapa final de la fase de grupo.

River tiene tres partidos más en la Superliga, ante Independiente, Talleres y Tigre, y comparte la cuarta ubicación con el conjunto tucumano y está a cinco puntos de Boca, que por ahora se queda con el tercer lugar lejos de la pelea entre Defensa y Justicia y Racing por el título.

Por otro lado, en el entrenamiento estuvo ausente el volante uruguayo Nicolás De la Cruz, quien fue licenciado antes del partido del miércoles para que viaje a Montevideo por el fallecimiento de su abuela. Mientras que trabajaron de manera diferenciada los dos jugadores lesionados que tiene el plantel: Milton Casco que se recupera de la fractura de clavícula, y Exequiel Palacios quien está en la etapa final para volver a jugar luego de la micro fisura de peroné.

Página/12

Información dijo...


El paraguayo Robert Rojas, ha quedado descartado para el cslásqico del domingo ya que se resintió de la lesión en el tobillo derecho y por lo tanto no podrá estar ante Independiente, por la fecha 23ª de la Superliga

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD dijo...


Tras la fractura que Milton Casco sufrió en la clavícula derecha, River tuvo que salir nuevamente al mercado para reemplazar al lateral izquierdo. Luego de evaluar el panorama durante unos días, decidió ir a fondo por Fabrizio Angileri, el marcador de punta zurdo que tenía Godoy Cruz.

La operación por el Turco, quien ya jugó dos partidos oficiales, se hizo a préstamo, pero con obligación de compra. Según averiguó La Página Millonaria, la adquisición se debe ejercer antes del próximo 31 de julio. La misma consiste en US$ 2.230.000 por el 80% de los derechos económicos.

River deberá abonar tres cuotas de US$ 743.333,33 cada una hasta llegar al monto final por el pase del defensor, quien hoy cumple 25 años. Las fechas de vencimiento son las siguientes: el próximo 31 de julio, el 31 de diciembre también de 2019 y el 31 de julio de 2020.

POR GERMÁN BALCARCE EN LPM

Lista de convocados dijo...

ARQUEROS: Franco Armani y Germán Lux.

DEFENSORES:
Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Nahuel Gallardo.

MEDIOCAMPISTAS:
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira.

DELANTEROS:
Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

El arbitro del domingo dijo...


El árbitro designado para River vs Independiente el próximo domingo a las 17,45 en el Monumental es Patricio Loustau, asistido por Maximiliano Del Yesso y Gustavo Rossi que estarán en las lineas, mientras que Nazareno Arasa hará las veces de suplente.

Con este juez el Millo jugó 24 partidos oficiales registrandose 15 triunfos, cinco empates y cuatro caídas.

Asimismo River tuvo cinco penales a favor y ninguno en contra con Loustau. Además, recibió 59 tarjetas amarillas y sufrió tres expulsiones, mientras que sus rivales fueron echados en cinco oportunidades.

Semillero dijo...


Hoy por la mañana empezará el Torneo Juvenil del fútbol argentino y Tigre será el rival del Millo en esta primera fecha.

Las categorías mayores - cuarta, quinta y sexta - actuarán como locales en el predio de Ezeiza, mientras que las categorías menores, serán visitantes de Tigre en el anexo deportivo de Rincón de Milberg.

La fase regular del certamen tendrá 13 fechas y las finales se disputarán el sábado 29 de junio. El Superclásico está previsto para el sábado 4 de mayo: River será local en Cuarta, Quinta y Sexta.

Gallarditis dijo...

Gallardo avisó que habrá modificaciones respecto al equipo que recibió a Palestino el pasado miércoles: "Necesitamos tener un poquito de frescura".

Teniendo en cuenta el encuentro que La Banda disputó ante Palestino, el pasado miércoles, el DT avisó este viernes que dosificará esfuerzos frente al elenco dirigido por Ariel Holan sin descuidar la importancia del compromiso.

"Algunos cambios va a haber, necesitamos tener un poquito de frescura. Venimos de una seguidilla de partidos importante. Voy a evaluar qué cambios voy a hacer, tengo algunos en la cabeza y me voy a tomar un día más para terminar de evaluarlos", explicó el Muñeco.

"Esperemos llegar de la mejor forma posible, tratando de recuperar el esfuerzo de los jugadores que lo vienen haciendo con continuidad", argumentó el entrenador de River, quien palpitó el trámite del clásico que se viene: "Uno espera un partido muy abierto, dinámico, con dos equipos que intentan mirar el arco de enfrente como prioridad. Hay que estar frescos, el partido nos va a llevar a ese ritmo".

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 172 veces en Primera
Independiente ganó 52 veces, y convirtió 210 goles.
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 264 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 21 partidos.

Mundial de Clubes dijo...


Infantino lo hizo oficial: el Mundial de Clubes cambiará su formato a partir de 2021 y se jugará con más equipos que de costumbre. Es que serán 24 los clubes que formarán parte de la competencia (hasta el momento, sólo son 7).

Aún no se ha confirmado de qué manera clasificarán los equipos de las distintas federaciones del mundo, ya que esto abarcaría a más planteles que los campeones en sus respectivas copas internacionales.

Semillero dijo...


HOY ARRANCÓ LA SUPERLIGA JUVENIL DE FUTBOL

La fase regular del torneo tendrá 13 fechas y las finales se disputarán el sábado 29 de junio.

El Superclásico está previsto para el sábado 4 de mayo teniendo a River como local en las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta)

Fixture de Cuarta, Quinta y Sexta (09.00 / 11.00 / 13.00, respectivamente)

Fecha 1 (L) vs. Tigre (sábado 16 de marzo)
Fecha 2 (V) vs. Estudiantes de La Plata (sábado 23 de marzo)
Fecha 3 (L) vs. San Lorenzo (sábado 30 de marzo)
Fecha 4 (V) vs. San Martín -San Juan- (sábado 6 de abril)
Fecha 5 (L) vs. Newell's Old Boys (sábado 13 de abril)
Fecha 6 (V) vs. Vélez Sarsfield (sábado 27 de abril)
Fecha 7 (L) vs. Boca Juniors (sábado 4 de mayo)
Fecha 8 (L) vs. Atlético Tucumán (sábado 11 de mayo)
Fecha 9 (V) vs. Talleres (sábado 18 de mayo)
Fecha 10 (L) vs. Banfield (sábado 25 de mayo)
Fecha 11 (V) vs. Independiente (sábado 1° de junio)
Fecha 12 (L) vs. Unión (domingo 8 de junio)
Fecha 13 (V) vs. Patronato (sábado 22 de junio)

Fixture de Séptima, Octava y Novena (09.00 / 11.00 / 12.50, respectivamente)

Fecha 1 (V) vs. Tigre (sábado 16 de marzo)
Fecha 2 (L) vs. Estudiantes de La Plata (sábado 23 de marzo)
Fecha 3 (V) vs. San Lorenzo (domingo 31 de marzo)
Fecha 4 (L) vs. San Martín -San Juan- (sábado 6 de abril)
Fecha 5 (V) vs. Newell's Old Boys (sábado 13 de abril)
Fecha 6 (L) vs. Vélez Sarsfield (sábado 27 de abril)
Fecha 7 (V) vs. Boca Juniors (sábado 4 de mayo)
Fecha 8 (V) vs. Atlético Tucumán (sábado 11 de mayo)
Fecha 9 (L) vs. Talleres (sábado 18 de mayo)
Fecha 10 (V) vs. Banfield (sábado 25 de mayo)
Fecha 11 (L) vs. Independiente (sábado 1° de junio)
Fecha 12 (V) vs. Unión (domingo 8 de junio)
Fecha 13 (L) vs. Patronato (sábado 22 de junio)

Semillero dijo...


SUPERLIGA JUVENIL DEL FUTBOL ARGENTINO
Fecha 1ª
RIVER vs TIGRE

Resultados generales
Victorias 5
Empates 1

En Ezeiza

Cuarta División
River 6 vs 0
Goles de (Hernán López Muñoz -4-, Patricio Núñez y Rodrigo Castillo)

Quinta División
River 2 vs Tigre 1
(Goles de Valentín Gargiulo y León Gómez)

Sexta División
River 4 vs Tigre 1
(Doblete de Daniel Lucero y Goles deGiuliano Simeone y Kevin Montoya)

En Rincón de Milberg.

Séptima División
Tigre 0 vs River 3
(Goles de Jano Franco Soria, Marcos Ochoa y Enzo Aguirre)

Octava División:
Tigre 0 vs River 2
(Doblete de Diego Guallama)

Novena División
Octava División:
Tigre 0 vs River 0

Memoria River Plate dijo...


RIVER COMO LOCAL
Jugaron 87 veces.
River Plate ganó 50, con 166 goles.
Independiente ganó 18, con 101 goles.
Empataron 19 veces.

ÚLTIMO TRIUNFO DE RIVER EN EL MONUMENTAL
Torneo AFA 2016
River Plate 1 (Lucas Alario).
Independiente 0.

MAYOR TRIUNFO DE RIVER EN EL MONUMENTAL
Torneo Nacional de 1972
River 7 (Raúl Giustozzi, Norberto Alonso -2-, Carlos Morete -3- y Víctor Marchetti).
Independiente 2 (Juan Dobboletta y Raúl Maglioni).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture de los juveniles" para que clickeando en la foto puedan conocer toda la programación del semillero riverplatense

¡Vamos los pibes!

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...

Álvarez y Ferreira convocados para los amistosos de la Sub 20 en España
El enganche y el delantero fueron citados para disputar en Murcia tres amistosos con la Selección juvenil. Los encuentros se disputarán durante la fecha FIFA de marzo.

Mundial de Clubes dijo...


Gianni Infantino oficializo el nuevo Mundial de Clubes a partir de 2021

En total 24 equipos formarán parte de la competencia. mientras que hasta el momento sólo son 7 clubes.

Aún no se ha confirmado de qué manera clasificarán los equipos de las distintas federaciones del mundo, ya que esto abarcará más equipos que los campeones en sus respectivas copas internacionales.

1) Ocho grupos de tres equipos. Los punteros de cada grupo pasan a cuartos de final.

2) Se especula que FIFA invitará a los equipos por ser la primera edición bajo el nuevo formato. Caso contrario, se implementará un sistema de clasificación por los últimos ganadores de las copas continentales.

3) Reparto de las 24 plazas por federación
UEFA (Europa) - 12 clubes
CONMEBOL (Sudamérica) – 4 clubes y 1 quinto en eliminatoria con el club de Oceanía
CAF (África) – 2 clubes
AFC (Ásia) - 2 clubes
CONCACAF (Norteamérica) - 2 clubes
OFC (Oceanía) – 1 club en eliminatoria con 1 club de la CONMEBOL
País organizador – 1 club

Existen grandes chances que River tenga un lugar asegurado en la primera edición de la nueva modalidad que contará con 24 equipos de los cinco continentes.

Es que la idea madre de Conmebol sería otorgar cuatro de las seis plazas disponibles para Sudamérica a cada uno de los campeones de las últimas Libertadores previo al inicio del nuevo torneo. Es decir, los equipos que levantaron la copa en 2018, 2019, 2020 y 2021.

La confirmación del acceso del Más Grande a la cita podría quedar establecida en la próxima reunión de Conmebol, a desarrollarse durante los próximos días en Paraguay. En caso de acceder al Mundial de Clubes 2021, River recibirá 20 millones de dólares como mínimo sólo por participar.

Cabe destacar que, durante 2019 y 2020, el Mundial de Clubes seguirá desarrollándose con el formato de los últimos años, y la sede volverá a ser Emiratos.

Memoria River Plate dijo...


HIJOS NUESTROS

El Millo es dueño de una paternidad asombrosa sobre el Rojo y en particular en las últimas décadas.

Este domingo, en el Glorioso Monumental, River recibirá a Independiente por la 23ª fecha de la Superliga Argentina en el choque más atractivo de la jornada ya que se trata de un clásico realmente histórico, pero que en las últimas décadas, el Más Grande ha sacado diferencias realmente notables en cuanto al historial, haciéndose dueño de una racha asombrosa.

Tomando como referencia los últimos 35 partidos oficiales, River se quedó con el triunfo en 21 oportunidades, Independiente lo hizo en apenas 5 ocasiones y empataron los 9 compromisos restantes.

Por otra parte, el conjunto de Avellaneda no logra imponerse en el Estadio Monumental desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 3-1. Desde allí, River consiguió 5 victorias como consecuencia de 5 presentaciones.

Información dijo...


A último momento y ya de cara al encuentro frente al Rojo la gran novedad es la convocatoria de Jorge Carrascal, ya que Gallardodecidió incluir al colombiano en la lista, por lo que ahora hay 19 concentrados.

Cabe destacar que el "Neymar colombiano" todavía no tuvo su debut oficial en la Primera del Más Grande y hasta ahora, sólo disputó partidos con la Reserva, división comandada por Luigi Villalba.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Arranque exitoso del semillero" para que clickeando en la foto del goleador Hernán Lopez puedan conocer que el semillero millonario tuvo una exitosa jornada en la 1ª fecha de la Superliga Juvenil con 5 victorias y un empate ante Tigre

Un abrazo riverplatense

Reserva dijo...


Por la fecha 23ª del Torneo oficial de la Divisional las reservas de River e Independiente se enfrentaron esta mañana en el predio de Ezeiza.

Los dirigidos por el Luigi Villalba arrancaron ganando, pero no lo sostuvieron y terminaron perdiendo arrojando una derrota para nuestro equipo de 1 a 2.

El gol del Millo fue convertido por Vera, mientras que los que le dieron el triunfo al Rojo fueron de Asís y Martínez.

Formación inicial:

Centurión, Sibille, Martínez, E. López, Sosa, Paredes, Fernández, Rodríguez Puch, Beltrán, Galván y Vera.

Información oficial dijo...


El Club Atlético River Plate informó a través de su sitio oficial cuáles serán los accesos y los requerimientos del operativo de seguridad para el encuentro de esta tarde ante Independiente, por la 23° fecha de la Superliga Argentina. A continuación, todos los detalles.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a las 14.45 hs., tres horas antes del encuentro, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas Centenario alta: exclusivamente por Quinteros. Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K). San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta. Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo. Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria). Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con “Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras”, deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA y al Art. 16° del Estatuto CARP. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Sitio oficial

Mr, Clipping dijo...

El Millo demostró que es dueño de una paternidad asombrosa sobre el Rojo, a quien le volvió a demostrar quién manda en el clásico disputado ayer .

Ayer, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina, River le ganó 3-0 a Independiente, alcanzó los 42 puntos en torneo local y dió un paso fundamental para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Así el conjunto de Avellaneda no logra imponerse en el Glorioso Monumental desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 3-1. Desde allí, River consiguió 6 victorias en seis presentaciones.

A continuación reproducimos la excelente crónica Ubaldo Kunz de La Máquina en radio: En la primera etapa el millonario insinuó más que el Rojo, pero no logró concretar las situaciones que generó.

La más clara la tuvo Ignacio Scocco, luego de un gran centro de Matías Suárez. Nacho buscó colocarla de cabeza contra el palo izquierdo, pero Martín Campaña tuvo una gran reacción.

El mismo Suárez tuvo minutos más tarde el primer grito de la tarde, la picó ante la salida del 25 de los de Avellaneda, pero Alan Franco la terminó sacando sobre la línea.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, en el peor momento de River a decir verdad. A los 12 minutos Marcelo Gallardo movió el banco y metió a Julián Álvarez en lugar de Juan Fernando Quintero que debió salir por un fuerte dolor.

Y el cordobés, de arranque, cambió el devenir del encuentro. Matías Suárez le metió un pase a las espaldas de Bustos y la Araña, de diestra y de media vuelta, la clavó contra el palo derecho de Martín Campaña.

De ahí en más, el partido cambió para el millonario, que encontró los espacios para contragolpear y lastimar al Rojo. A los 23 minutos, Campaña jugó mal con el pie, se la regaló a Suárez y luego derribó al atacante del Más Grande dentro del área. Nacho Scocco cambió penal por gol. Fue lo último que hizo antes de salir por Pratto acompañado por una ovación de todo Monumental.

Sobre el final, River liquidó la historia de la mano del Lucas Pratto, que inició y terminó la jugada. El Oso jugó para el debutante Jorge Carrascal, que estuvo muy cerca de anotar su primer gol. Martín Campaña se estiró y alcanzó a desviar disparo del colombiano, pero en el rebote apareció otra vez Pratto para liquidar al arquero uruguayo con una volea de derecha.

No hubo tiempo para más. Sólo para una expulsión de Nicolás Figal y el gaste de todos los hinchas del Más Grande, que se acordaron de Pablo Pérez y ese pasado que lo condena. River le tiró todo el peso de la historia a Independiente y volvió a demostrar quién es el super papá de esta historia.


Gallarditis dijo...


Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la victoria sobre Independiente, en el Glorioso Estadio Monumental.

“Era muy importante este partido, era el quinto de la seguidilla y no es fácil. Independiente es un rival que siempre nos exige al máximo, estuvimos a la altura, muy concentrados, con buenas decisiones, eso les pedía a los jugadores antes de empezar: estar lúcidos para tomar buenas decisiones”, indicó.

Y agregó: “Hago mucho hincapié en la recuperación después de cada esfuerzo en los partidos: voy viendo, observando y tomando decisiones. Es fundamental guiarme por las respuestas que los jugadores suelen dar; al no tener mucho tiempo de trabajo, tenés que ir observando las posturas y reacciones de los futbolistas”.

En cuanto al ingreso de Julián Álvarez, dijo: “Importa lo que observamos y la situación para tomar decisiones y las percepciones. Creía que estaba fresco, con entusiasmo de jugar y preferí utilizarlo a él. Después, justo hace el gol y nos abre el partido”.

Sobre la lesión de Juanfer Quintero, reconoció: “Esperemos que sólo sea un esguince. Tenemos precaución de acuerdo al diagnóstico, se va a hacer estudios”.

“Son partidos de muchos ajustes, la diferencia la hacés a través del juego, pero también de la postura y lo mental. Contra Racing también hubo mucha diferencia y hoy volvió a pasar. Eso es lo bueno, que estamos presentes en los partidos de mucha jerarquía y tratamos de obtener un plus que nos posibilite ser mejor que el rival. Hoy, el arco no se abría en el primer tiempo, pero tuvimos tranquilidad”, explicó el técnico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La reserva cayó ante el Rojo" para que clickeando en la foto puedan conocer la caída por 1 a 2 de la reserva que no pudo sostener el resultado

Un abrazo riverplatense

Mr, Clipping dijo...


Lamentablemente Juan Fernando Quintero sufrió una rotura de ligamento y estará varios meses inactivo

Como consecuencia de la lesión que sufrió en River 3- Independiente 0, el colombiano se perderá la Recopa Sudamericana y la Copa América. La recuperación demandaría alrededor de seis meses.

¡Fuerza, Juanfer!

LPM

Informacion oficial dijo...


River ganó otro clásico y el Monumental fue una fiesta

El equipo de Marcelo Gallardo despachó 3-0 a Independiente, con goles de Julián Álvarez, Nacho Scocco y Lucas Pratto, y quedó cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Luego de un comienzo en el cual Independiente quiso llevar peligro por la izquierda, River se acomodó y rápidamente empezó a dominar el partido. Fue así como desfilaron las claras situaciones de gol que el Millonario generó en la primera parte: avisó con una subida de Lucas Martínez Quarta y luego con una jugada de Matías Suárez por izquierda que Nacho Scocco no logró capitalizar.

Juan Quintero casi marca un golazo olímpico, pero su remate dio en el travesaño luego de que Martín Campaña la rozara. En la siguiente, Scocco tuvo una chance inmejorable, pero su cabezazo tras el centro de Suárez fue controlado contra el piso por el arquero de Independiente. Y hubo más: Suárez se acomodó dentro del área y picó ante la salida de Campaña, pero Nicolás Figal evitó el gol sobre la línea.

En otra llegada, Quintero enganchó y disparó tras pase de Nacho Fernández, pero Campaña, bien parado, tapó sin complicaciones. En la única de peligro de Independiente en la primera parte, Franco Armani respondió muy buen contra su palo izquierdo luego de un remate de Cecilio Domínguez. En el cierre, River pidió penal en una jugada dudosa de Campaña ante Suárez.

Independiente tuvo tres chances claras en el inicio del segundo tiempo: en la primera, Armani le tapó con las piernas un remate al primer palo a Martín Benítez; luego, Franco reventó el travesaño con un cabezazo y en la otra, Bruno Zuculini trabó con lo justo a Benítez cuando entraba solo por el corazón del área.

Sin embargo, River se repuso y logró la merecida ventaja: Gallardo mandó al campo de juego a Julián Álvarez y el juvenil, al minuto de haber ingresado, aprovechó un pase de Suárez y una desatención de la defensa para marcar el 1-0 con una buena mediavuelta al palo izquierdo de Campaña.

River siguió yendo, Independiente sintió el golpe y el Millonario no dejó pasar la oportunidad para liquidarlo. Primero, Cristian Ferreira probó de tiro libre y luego Nacho Scocco se hizo cargo del penal (error de Campaña e infracción a Suárez) para el 2-0 que hizo delirar al Estadio Monumental.

En el tramo final, con todo controlado, Lucas Pratto estuvo atento para capturar un rebote luego de un remate de Jorge Carrascal (hizo su debut) y marcó el 3-0 final, con el que River estiró su buena racha en los clásicos y quedó cerca de la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO La paternidad" para que clickeando en la foto puedas disfrutar de los goles convertidos para que River vuelva a ganar al Rojo

Un abrazo riverplatense

Riverción dijo...


Armani, Montiel y Suárez los tres futbolistas de River convocados por Scaloni para integrar la selección nacional ya se encuentran en Madrid y se sumaron al plantel que jugará el viernes a las 17 hs ante Venezuela en la capital española y el próximo martes a las 16 hs ante Marruecos en la ciudad marroquí de Rabat.

Ambos encuentros serán transmitidos por TyC Sports.

Mr, Clipping dijo...



En River eran todas sonrisas hasta que llegó la noticia que nadie quería oír: Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Serán, al menos, seis meses sin el colombiano para el Milo, y Gallardo ya trabaja para disimular la ausencia de su hombre más desequilibrante.

¿Qué opciones tiene?

- Cristian Ferreira es la alternativa natural. Por pegada y estilo de juego, el juvenil de 19 años aparece como la opción que menos variaría el sistema del Muñeco. Sin embargo, el DT suele dosificar las exigencias a sus jugadores más jóvenes, y por eso es difícil imaginar que el cordobés pase a convertirse en la manija de River en instancias decisivas de Copa Libertadores y en los dos partidos restantes de Superliga, claves para la clasificación a la Copa 2020. De todos modos, hay confianza en el pibe, que mostró su mejor versión cuando pudo moverse con libertad detrás de la línea de los delanteros.

- Matías Súarez es el delantero con mayor capacidad para armar juego. En una línea ofensiva cargada de jugadores de nivel, el cordobés es el más idóneo para retrasarse y formar parte del circuito creativo, tal como lo hiciera en Belgrano. De todos modos, cuando coincidió en cancha con Lucas Pratto, fue el Oso quien asumió el rol más retrasado en la cancha. Ellos dos son los puntas que podrían aportar creatividad en los últimos 25 metros.

- Sumar un volante de juego es una variante que no implicaría depositar la responsabilidad sobre un nombre específico. Con Exequiel Palacios aún en recuperación de la fractura de peroné, Gallardo cuenta con Enzo Pérez, Nacho Fernández y el mismo Cristian Ferreira para colmar la línea media de buen pie y disimular la ausencia de un creador nato.

- Nicolás de la Cruz fue la apuesta del Muñeco desde la salida de Gonzalo Martínez. El uruguayo tiene un estilo similar al del Pity y le permitiría al DT mantener un esquema similar al que usaba antes de la llegada de Quintero. Con tres internos y De la Cruz destinado solo a desequilibrar por alguna de las bandas, el técnico podría emular el sistema que usó durante mucho tiempo. La realidad indicia que hoy, a pesar de una remontada en sus últimos partidos, De la Cruz está lejos del nivel que se espera de él.

- Jorge Carrascal es aún una apuesta a futuro. En la goleada de este domingo ante Independiente sumó sus primeros minutos oficiales en el fútbol argentino, pero con 20 años y mucho por pulir, parece que todavía está lejos de poder ganarse un lugar entre los 11 del Muñeco. Igualmente, es probable que empiece a ganarse un lugar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linke{o "Quién reemplazaría a Quintero" para que clickeando en la foto puedan conocer las posibles alternativas

Un abrazo riverplatense

Gallarditis dijo...


Esta tarde en Luque, Paragua), donde se realizó el Congreso de entrenadores organizado por la Conmebo, Gallardo a raiz de la baja de Juanfer Quintero para lo que resta del semestre, anticipó que River no irá en busca de un reemplazo:

"No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos. Es una decisión que la tomaremos ya en el mes de junio para ver qué alternativas podemos llegar a tener".

Incluso, advirtió que el plantel logrará reponerse de esta dura baja: "Nos vamos a acomodar, siempre nos hemos acomodado más allá de los golpes duros que hemos tenido: lesiones, suspensiones... Siempre nos hemos acomodado. Uno acompaña el proceso desde lo humano y después nos ponemos a trabajar en busca de las soluciones".

Información dijo...


Tras dos días de descanso, el plantel vuelve a entrenarse a pesar que en el próximo fin de semana no habrá competencia a raiz de la fecha FIFA.

Gallardo no descarta jugar un amistoso antes de volver a jugar oficialmente el 30 de Marzo cuando el Millo visite Córdoba para enfrentar a Talleres por la penúltima fecha de la Superliga Argentina

Agenda posterior al receso dijo...


Talleres vs. River, sábado 30 de marzo a las 20 horas (Superliga)

Inter vs. River, miércoles 3 de abril a las 19:15 horas (Libertadores)

River vs. Tigre, domingo 7 de abril con horario a definir (Superliga)

River vs. Alianza Lima, jueves 11 de abril a las 19 horas (Libertadores)

Mr, Clipping dijo...


Hoy, desde las 17 horas, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la semana en el predio de Ezeiza, donde no estará la exigencia de un compromiso inmediato, teniendo en cuenta que hay receso por fecha FIFA.

Sin los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (Selección Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Cristian Ferreira ni Julián Álvarez (Sub 20), Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con Juan Fernando Quintero, víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es por eso que tendrá un grupo reducido de trabajo.

Sin amistoso previsto para el primer equipo, pese a que el viernes pasado el Muñeco le aseguró a La Página Millonaria que evaluaba esa posibilidad, el DT deberá analizar si decide que algún jugador participe del Superclásico de la Reserva a disputarse el viernes que viene en Olavarría. Los candidatos son Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, aunque no hay que descartar sorpresas.

Luego de un fin de semana sin compromisos, River tendrá que prepararse con el propósito de afrontar la siguiente seguidilla: visitará a Talleres el sábado 30 de marzo y a Internacional de Porto Alegre el miércoles 3 de abril, mientras que recibirá a Tigre el sábado 6, domingo 7 o lunes 8, según lo que disponga el Comité Ejecutivo de la Superliga.

LPM

Copa Argentina dijo...



River debutará en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo el día 17 de abril, en horario a confirmar, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Reserva dijo...


La reserva de River jugará un Superclásico ante a Boca en el próximo viernes, a partir de las 20.15 hs, en el estadio Parque Carlos Guerrero que es la cancha del club Estudiantes y cuyas tribunas tienen capacidad para 2.000 espectadores

Con el trofeo "Copa Olavarría" en juego, el equipo que dirige Luigi Villalba recorrerá 384 kms para enfrentar al eterno rival en una cancha donde para estar a la altura de las circunstancias se potenció la iluminación y se hicieron mejoras en el campo de juego.

Ya están en venta las entradas tanto en el Club Estudiantes -de 10 a 18 horas- como en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría -de 13 a 18-. El valor de las populares es $ 350, mientras que las plateas cuestan $ 600 y los palcos VIP, $ 800. Para los socios de la institución anfitriona habrá un descuento en el precio.

Información dijo...


El cuerpo médico de River decidió no esperar más para que Juan Fernando Quintero pase por el quirófano y será operado este jueves, al mediodía, en el sanatorio Los Arcos.

La recuperación demandará entre seis y ocho meses, tiempos que podrían prolongarse todavía más antes que este pueda volver a ser tenido en cuenta por Gallardo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quién reemplazaría a Quintero?" para que clickeando en la foto puedan conocer las posibles alternativas

Un abrazo riverplatense

Doble Amarilla dijo...


Una experiencia enriquecedora que le dejó a Conmebol tarea a futuro. Ese podría ser el resumen de la "Cumbre de Entrenadores" que se realizó en Luque con la presencia de los 32 DT de los equipos que disputan la Copa Libertadores.

En la voz de varios de los DT argentinos presentes, CONMEBOL se llevó tarea para hacer. Los técnicos pidieron, mejoras en los campos de juegos, que no se permita sacar "ventaja" complicando las condiciones de la cancha y también que las sanciones para con ellos no afecten el "derecho al trabajo", entre otras cuestiones.

El punto uno lo trajo Gustavo Alfaro, en su defensa a Marcelo Gallardo. El hoy DT de Boca dijo que de estar en una situación similar a la que estuvo el "Muñeco" en la semi de la Copa Libertadores ante Gremio, el hubiera actuado igual. Así, con la iniciativa del DT de Boca se pidió que, si bien deben existir sanciones, que las mismas no atenten contra la posibilidad de trabajar: "Que al menos se puede dirigir desde el vestuario", pidió el ex DT de Huracán y criticó, por ejemplo, el hecho que Gallardo no haya podido ni siquiera ingresar a La Bombonera en la primera final.

También el DT de Boca, pidió la extinción de sanciones de los jugadores después de determinado tiempo: "Después se van a Europa, vuelven y ni se acuerdan de que estaban suspendidos. Uno no quiere poner por viveza a nadie y después hay errores", justificó. En ese sentido, Domínguez reconoció el error de CONMEBOL en 2018, con el tema Bruno Zuculini y prometió trabajar en un sistema mejor.

Almirón, a su turno, pidió que el estado general del campo de juego no sea un recurso que tengan los equipos para complejizar un partido: "¿Dejar el pasto alto es audacia? ¿A veces no hay intención? Yo creo que aunque sea un equipo de menor nivel, competir en mejores condiciones te hace mejor. Y hoy la regla no se cumple", tiró el hoy DT de San Lorenzo. Domínguez, sobre este punto, aceptó que se está "trabajando".

Otro cambio que pidieron los DT, puramente reglamentario, es que se permita que un jugador que representó a un equipo, luego no pueda jugar para otro en la misma competencia si queda eliminado. Pidieron que se tenga en cuenta que los equipos de estas latitudes, en especial los argentinos, venden mucho durante el receso de mitad de año, justo el quiebre antes del inicio de los 8vos de Final.

Garnero, DT de Olimpia, a su turno, consideró excesiva la cantidad de partidos que se disputa por "semestre", sumando en el calendario el torneo local y la Copa. Domínguez, en ese punto, consideró que, a su juicio, la mayoría de los torneos locales sudamericanos están "superpoblados" de equipos y que es muy difícil meterse dentro del ámbito del fútbol de cada país.

También criticaron el "racismo" que se hace presente con algunos equipos y jugadores. Miguel Ángel Portugal, DT de Jorge Wilstermann, en ese sentido pidió "mano dura y sanción para los clubes" en caso de que haya gestos de discriminación de los hinchas con algún protagonista. En ese punto, todos acordaron.

Por último, Miguel Ángel Russo, hoy DT de Alianza Lima, sugirió ser más precisos en la logística en los viajes para poder cumplir con los tiempos exigidos por la CONMEBOL. "Yo en mi cancha sé qué camino tomo y a qué hora llego; de visitante no tengo idea, no me dicen ni sé qué camino agarran. Después llegamos tarde, nos multan y nos atrasamos en todo", criticó "Miguelito".

Doble Amarilla

Riverción dijo...


Lionel Scaloni confirmó que Armani y Montiel - jugadores de River - estáran desde el arranque en el once inicial en el primer amistoso de la Selección Argentina, mientras que Matías Suárez aguardará por su chance en el banco de los suplentes.

Información oficial dijo...


Una nueva mañana de trabajo en River Camp

Continuando con la rutina semanal, el plantel se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza: hubo ejercicios físicos.

La jornada en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, los futbolistas llevaron a cabo estaciones físicas de potencia.

Finalmente, hubo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Exequiel Palacios, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Scocco (quien hoy sintió una molestia muscular en el gemelo derecho) trabajaron en forma diferenciada.

Próximo entrenamiento:
Viernes 22/3 a las 9 h, a puertas cerradas en el River Camp.


Sitio oficial

Riverción dijo...


HOY: Argentina vs Venezuela

La selección argentina (con Armani, Gonzalo Montiel y el Pity Martinez) juega este viernes ante Venezuela en Madrid un amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

El partido se juega a las 17 hs en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleado 6 a 1 por España el 27 de marzo de 2018, y es televisado por TyC Sports.

Formación inicial

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez

Parte médico dijo...


Ignacio Scocco sufrió un desgarro durante el entrenamiento y es otra baja en River

Luego de haberse retirado del entrenamiento de esta mañana, el delantero del Millo se hizo estudios y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en el gemelo derecho que lo tendrá alrededor de 21 días fuera de las canchas.

Información dijo...

Ayer por la tarde Juanfer Quintero fue operado con éxito en la Clínica Los Arcos de esta ciudad a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica se prolongó durante dos horas y no presentó inconvenientes.

El colombiano quedará internado hasta eeste finde y luego tendrá una semana de reposo para que baje la inflación y comenzar con los trabajos de kinesiología.

El cuerpo técnico de River son optimistas y esperan que pueda volver a jugar a fines del 2019.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy Riverción vs Venezuela" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación de River en la selección nacional

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...


Venta de entradas para recibir a Inter de Porto Alegre

El club dio a conocer los días y horarios para sacar las entradas del partido que River jugará contra el equipo brasileño, en el Monumental, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River tiene dos objetivos claros en este semestre: clasificar a la Libertadores 2020 por medio de la Superliga y avanzar a los octavos de final de la actual edición de la Copa.

En lo que va de este certamen, el conjunto de Gallardo suma 2 puntos en el Grupo A. Empató dos partidos y le quedan cuatro por disputar: contra Inter de Porto Alegre (en Brasil), Alianza Lima (en Buenos Aires), Palestino (en Chile) e Inter de Porto Alegre (en Buenos Aires).

Como el club debe cumplir una fecha más de sanción sin público en el Monumental, el choque contra Alianza Lima será a puertas cerradas. Aun así, en la última jornada ante Inter, habrá público riverplatense presente.

Aquellos socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un precio preferencial para comprar las entradas: la venta tendrá lugar el jueves 21 de marzo, a las 10 horas, a través del sistema online. El mismo se extenderá hasta el miércoles 27 de marzo, a las 22 horas.

Por otro lado, los socios y miembros de Somos River podrán conseguir sus ubicaciones a partir del viernes 29 de marzo, a las 10 horas, hasta agotar stock. En caso de que exista un remanente de entradas, los no socios podrán adquirir un ticket a partir del martes 2 de abril, a las 10 horas.

Socios con "Tu lugar en el Monumental"
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1050.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1250.
San Martín y Belgrano (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 550.
Sívori y Centenario (altas): $ 400.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1400.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 650.
Sívori y Centenario (altas): $ 470.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2000.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1250.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1100.
Sívori y Centenario (altas): $ 700.

Fecha y hora para el retiro de entradas por las boleterías del club:

Tribuna Sívori: lunes 22 y martes 23 de abril, 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 24 de abril, de 10 a 17, y jueves 25 de abril, de 10 a 20.
Tribuna Belgrano: viernes 26 de abril, de 10 a 20, y sábado 27 de abril de, 10 a 16.
Tribuna San Martín: lunes 29 y martes 30 de abril, de 10 a 20

Mr. Clipping dijo...


La Seleccion Nacional fue derrotada por Venezuela en Madrid por 3 a 1 en su primera presentación de la gira previa a la Copa América.
Los actuales riverplatenses Franco Armani y Gonzalo Montiel jugaron los 90 minutos, mientras que Matías Suárez participó de todo el segundo tiempo.
Tambien fueron parte los ex riverplatenses Gabriel Mercado y Pity Martinez

Informacion dijo...


Hay posibilidades que el fútbol femenino juegue un partido en el Monumental

La idea es que se juegue en la previa de River vs. Tigre, correspondiente a la última fecha de la Superliga.

Rivercion dijo...


La seleccion nacional fue derrotada en un amistoso en Madrid por 3-1 por Venezuela en su primera presentación de la gira previa a la Copa América.

Los riverplatenses Franco Armani y Gonzalo Montiel jugaron los 90 minutos, mientras que Matías Suárez participó todo el segundo tiempo.

Semillero dijo...


Hoy sábado desde las 9 hs las divisiones inferiores de River y Estudiantes de La Plata se enfrentan por la 2ª fecha de la Superliga Juvenil.

Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) será visitantes en City Bell y las categorías menores (séptima, octava y novena) recibirán a sus pares del Pincha en el predio de Ezeiza.