La programación de River en el 2026

 Apertura

Zonas

Fixture

Fecha 1ª
fin de semana del 25/1
Barracas Central vs. River

Fecha 2ª
semana del 28/1
River vs. Gimnasia

Fecha 3ª
fin de semana del 01/02
Rosario Central vs. River

Fecha 4ª
fin de semana del 08/02
River vs. Tigre

Fecha 5ª
fin de semana del 15/02
Argentinos Juniors vs. River

Fecha 6ª Interzonal
fin de semana del 22/02
Vélez vs. River

Fecha 7ª
semana del 25/02
River vs. Banfield

Fecha 8ª
fin de semana del 01/03
Independiente Rivadavia vs. River

Fecha 9ª
fin de semana del 08/03
River vs. Atlético Tucumán

Fecha 10ª
semana del 11/03
Huracán vs. River

Fecha 11ª
fin de semana del 15/03
River vs. Sarmiento

Fecha 12ª
fin de semana del 22/03
Estudiantes de Río Cuarto vs. River

Fecha 13ª
fin de semana del 05/04
River vs. Belgrano

Fecha 14ª
fin de semana del 12/04
Racing vs. River

Fecha 15ª
fin de semana del 19/04
River vs. Boca

Fecha 16ª
fin de semana del 26/04
River vs. Aldosivi 

Copa Argentina 
Ya se conoce el cuadro de la Copa Argentina 2026, torneo que contará con la participación de 64 equipos. 
El sorteo realizado el miércoles 10 de diciembre determinó la configuración de los 32avos. de final.


Copa Sudamericana

Los clasificados de Argentina
River Plate
Deportivo Riestra
San Lorenzo
Tigre
Barracas Central
Racing

Aunque la Conmebol todavía no lo confirmó oficialmente el sorteo de los grupos sería el 18 de marzo y la fase de grupos se iniciará la semana del 7 al 9 de abril para culminar la semana del 26 al 28 de mayo.
La final de la Copa Sudamericana 2026 se jugaría el 21 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, Colombia, que tiene capacidad para 49 mil espectadores

2 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Los pibes de la Octava División de River hicieron historia en Miami al conquistar la primera edición de la Messi Cup, torneo juvenil Sub-16 impulsado por Lionel Messi, tras vencer 2-0 a Atlético de Madrid en el Chase Stadium. El equipo de Martín Pellegrino contó con una actuación colectiva sobresaliente y con elevadísimos niveles individuales, entre los que se destacó el de Bruno Cabral.

Con 15 años, el delantero se lució a lo largo de los cinco partidos que afrontó el Millonario en el torneo y fue muy bien reconocido. Sin ir más lejos, se llevó tres premios: el del jugador más valioso de la final, en la cual convirtió los dos goles de la victoria ante el Colchonero, la bota de oro por ser el goleador del certamen (siete tantos) y el del mejor jugador del torneo.

El nacido en Lomas de Zamora mantuvo durante la Messi Cup el nivel que demostró durante todo el 2025, año en el que obtuvo el récord de ser el máximo goleador de todas las inferiores del fútbol argentino. Fueron 51 goles en 36 partidos los que anotó Bruno Cabral contando no solo sus conquistas en este certamen juvenil, sino también en su respectiva división dentro del ámbito local y en la Liga Evolución con la Selección Argentina.

En la Messi Cup anotó un gol contra Barcelona (2-2), se llevó la pelota ante Inter de Milán al meter tres goles en la goleada por 5-1, convirtió contra Chelsea en la semifinal (3-1) y coronó con su doblete ante Atlético de Madrid. De yapa, consiguió tomarse una foto con Lionel Messi.

La historia de Bruno Cabral
De padres paraguayos pero nacido en Argentina, el delantero es una de las sensaciones de las Inferiores del Millonario y extendió su gran momento al torneo organizado por Lionel Messi, que enfrentó a las mejores canteras del mundo.

Nacido el 16 de agosto de 2010, jugó en varios clubes de barrio como Los Leones de Lomas de Zamora, Fortín de Rivarola, Juncal FC y Parque Chas. Entre 2017 y 2022 estuvo en Camioneros, y en 2023 se sumó a la Pre Novena del Más Grande gracias a la captación hecha por Gustavo Petrochelli. Una semana de entrenamientos le alcanzó para ser fichado.

En 2024 comenzó su trayecto en Inferiores y fue el goleador de la Novena campeona, con 26 goles. Si se dejaba la vara alta a sí mismo, poco le importó. Porque en este 2025 volvió a ser el máximo artillero de la Octava campeona, esta vez con 34 goles y convirtiendo en el Superclásico con Boca.

LPM

El futuro es hoy dijo...

Lo más saludable pensando a futuro es mantener a los juveniles fuera de cualquier foco de evaluación profundo, porque ellos han tratado de sacar la cara por el equipo cada vez que les tocó jugar y además casi siempre entraron en un contexto muy esquivo para que puedan desarrollar su potencial pleno.

Sumado a eso, Gallardo les fue quitando confianza al no darles oportunidades de manera contínua y lo terminaron sufriendo. El caso más notorio fue el de Santiago Lencina, quien había tenido un muy buen comienzo de segundo semestre y a medida que fueron pasando los partidos ha llegado hasta a quedar afuera del banco de suplentes sin ningún tipo de explicación.

Además de Lencina, casos como los de Juan Cruz Meza, Cristian Jaime, Thiago Acosta, Bautista Dadín, Ulises Giménez, Agustín Obregón, Facundo González, Agustín De La Cuesta y Joaquín Freitas deben ser caras visibles permanentemente dentro del plantel profesional y de la rotación a futuro. Y Agustín Ruberto e Ian Subiabre por presente y potencial ya deben pelear su lugar seriamente entre los titulares el próximo año.

LPM