El aporte del Ogro

El Ogro Fabbiani sólo ha jugado media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes. Pocos jugadores han logrado en una hora escasa de juego trascender como él lo ha hecho.


Recordemos que hace 2 domingos veníamos jugando bien contra Colón ganando por 2 goles, con un jugador más y dominándolos. Sin embargo quedamos enmudecidos cuando nos empataron sobre la hora.

Todo lo contrario sucedió en los 2 últimos partidos
. Veníamos mal y el ingreso del Ogro fue desequilibrante aportando su talento y también fundamentalmente la pasión que contagió a sus compañeros.

En los tiempos actuales, en lo que para muchos lo más importante es el dinero Fabbiani muestra otra alternativa.
La de mística riverplatense.

Esa misma pasión, esa misma mística que caracterizaba a todos los riverplatenses y por la que gozábamos de una capacidad simpar para encarar y ejecutar tareas "monumentales" sin necesidad de Reyes Magos, ni de supuestos mecenas, ni de peligrosos fondos buitres.

Entrada de fútbol:
¿Qué tiene el Ogro Fabbiani?
¿Qué aporta al equipo?
¿Podrá ser un ídolo riverplatense?
¿Creés que lo más importante es el dinero?

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a los aplausos y las banderas que le dedicaron los hinchas de Central por su huida de Newell’s, Fabbiani entró y dio vuelta un partido muy chivo para enmudecer al Gigante de Arroyito. Sí, el Ogro volvió a cambiarle la cara al equipo de Gorosito en sólo media hora de juego.

Fue figura en Núñez y volvió a ser figura en Rosario. No sólo por su juego, si no también por lo que genera en cada hinchada del fútbol argentino. El jueves, los hinchas de River lo endiosaron cuando ni siquiera había jugado un minuto con La Banda, y esta tarde, en el Gigante de Arroyito, los de Central lo ovacionaron por su escandalosa huida de Newell’s.

Ni bien salió al campo de juego para precalentar, recibió del público local una marea de aplausos irónicos, pero al mismo tiempo agradecidos. Es que en Rosario, el desplante del Ogro a la Lepra generó hasta admiración en la contra canalla. “Ogro, gracias por abandonar”, rezaba una bandera de Central, mientras el equipo de Gorosito naufragaba por el partido al mejor estilo ‘River versión segundo semestre de 2008’.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

HOLA MUCACHOS
CREO QUE ES UN POCO PREMATURO DECIR ESTO DE FABIANI.YO CREO QUE SI , QUE LE CAMBIO UN POCO LAS EXPECTATIVAS, PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS:UN SOLO JUGADOR NO PUEDE HACER MILAGROS Y MENOS EN UN EQUIPO CON TANTAS DUDAS Y VACILACIONES COMO EL ACTUAL.
LO QUE SI ES CIERTO QUE RIVER NO TIENE HOY EN SU PLANTEL UN JUGADOR DE LAS CARACTERISTICAS DE FABIANI:ENCARADOR, NO ARRUGA,SE PELEA CON LOS RIVALES, HABLA TODO EL TIEMPO, MOLESTA A LOS RIVALES, TIENE UNA PERSONALIDAD QUE NO LA TIENE OTRO.
AHORA SI ESO ALCANZA, HABRA QUE VERLO, ES UN POCO TEMPRANO PARA DECIDIRLO.
SI LE HA VENIDO BIEN AL CLUB, ESO SEGURO.Y ESTO HAY QUE AGRADECERSELO AL JUGADOR QUE QUISO VENIR Y NO A ESTA DIRIGENCIA QUE AHORA SALE A HABLAR DE QUE LO TRAJO ELLA, MENTIRAS EL JUGADOR ESTABA YA NEGOCIADO CON VELEZ Y EL DIJO NO VOY, ASI QUE ESTA ES LA VERDAD DE LO SUCEDIDO.
PERO COMO TIENEN POCO EXITO EN LO QUE HACEN, POR NO DECIR NINGUNO AHORA SE AGARRAN DE ESTO Y DICEN TRAJIMOS A FABIANI.OTRA MENTIRA MAS Y VAN.......

Anónimo dijo...

Comentario de Negro Enrique en htttp://ariverloquiero.blogspot.com

Como hacía falta un tipo con espíritu ganador. Un tipo gordo como una vaca, con un estado físico pésimo pero que se revela a todo eso porque tiene en la cabeza salir a ganar como se pueda, es mucho más que el resto de los apáticos y políticamente correctos (a los intereses de los rivales) que estaban dentro de la cancha, que se caen mentalmente ante cualquier adversidad.

Durante su entrada en calor en vez de mirar el partido nos pusimos a ver al gordo intentando hacer los ejercicios precompetitivos, era mucho más interesante y divertido que ver el partido. Ya se notaba que con su ingreso el partido iba a cambiar. Los de Central se metieron atrás, a los nuestros les quemó menos la pelota porque encontraron a quien tirarsela y así ganamos

Anónimo dijo...

ENTRO EL OGRO CRISTIAN FABBIANI. Con la 23 en la espalda, entro y cambio total mente el partido. De ahí en mas, comenzó un nuevo encuentro. Tras un rebote de un corner Galmarni convierte de cabeza a los 17 minutos. Cinco minutos después, Fabbiani convirtió un golazo para el equipo Millonario.

A partir de aquel momento River se levanto y Central se cayo. River pudo aguantar la victoria teniendo la pelota, jugando lejos de su arco. SIn lugar a duda, River este partido sin el Ogro, no lo ganaba.

PERO, TENEMOS UN 9 QUE LLEVA EL EQUIPO ADELANTE, ASUME TODA RESPONSABILIDAD, LEVANTA EL ANIMO DEL GRUPO DE LA GENTE Y ENLOQUECE AL RIVAL.

(Por nahuel hidalgo Muy River)

Círculo Sports Radio dijo...

creo que fabbiani es un buen jugador, y tiene la lengua filosa, cosa que no tienen casi todos los jugadores del plantel.
Escuchar a referentes como Abelairas, Augusto, Flacao, Buonanotte, es PATÉTICO. El único que habla sin tapujos es Ahumada, detestado por la hinchada. Eso es lo que no entiendo, porque Ahumada y Fabbiani, en ese sentido, son casi idénticos, así que, les sugiero que se pongan de acuerdo entre ustedes...
Y futbolísticamente, le agrega rebeldía, algo distinto a lo que hay.





un abrazoooooooooo

Anónimo dijo...

La mamá de Cristian Fabbiani advierte: "Si baja de peso, pierde fuerzas"

Mirtha Machuca, la mamá de Cristian Fabbiani, el salvador de este River que estuvo flaco de puntos en el último semestre, dialogó con Canal 26 sobre el tema que ya es casi es una cuestión de estado: el peso de su hijo.

Mientras cocinaba en el restaurante de Aldo Bonzi en el que trabaja de lunes a viernes de 8 a 16, la madre del futbolista de moda, que le dio el triunfo al “Millonario” con un zapatazo que significó la victoria frente Rosario Central, fue clara: “El nene es grandote; no gordo”.
(Canal 26)

dalmassito dijo...

Fabbiani es un talentoso jugador y un gran personaje.

La novela del verano hizo que los medios encuentren el el un personaje magnifico para explotar.

Creo que está sobredimensionado. No es Van Basten, Ni Zlatan, ni Van Nistelrooij. Solo es un buen jugador,

Pero el chavon tiene algo que por River escasea desde Ortega. Carisma. Por eso y por su innegable talento ha trascendido, cuando lo mas correcto hubiese sido que se ponga en forma y luego debute.

Idolo. No, por favor. Idolo es Alonso, es Francescoli, es Ortega, etc. Que Fabbiani demuestre con hechos que tiene madera de idolo, y luego lo idolatramos.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Cristian Frabiani tiene personalidad, condiciones, ganas y fundamentalmente tiene algo imprescindible: es hincha de River Plate, y con eso en los tiempos en que hoy vivimos donde todo se compra, se vende, se alquila, se da a prestamo asi por que si a un idolo como Ortega, eso no tiene precio ni aca en River noi en ninguna otra parte del mundo.
Y como les jode a los poderosos y ricachones que algo no tenga precio!!
Despues todo lo demas, relaiconado con que es idolo, figura, salvador, bueno todo eso es parte de la sobredomension que la gente necesita y quiere ver cuando paga su entrada todos los domingos. Y eso, por mas que a otros no les guste es parte del espectaculo que hoy en dia se transformó el futbol.
"La televisión hizo del futbol un espectaculo cuando vio que el espectaculo se transformó en negocio".-
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

El ogro es un gran jugador, tiene todo para hacer muchas cosas importantes en River, es picaro, distrae a los rivales, levanta al equipo, a la gente. Le puede aportar mucho a este equipo.

Hablar de ídolo es mucho, creo que tendra que ganar varios campeonatos para serlo, pero es un referente importante. El demostro que no todo es la plata, y que por lo menos en su caso esxiste el amor a la camiseta.

Saludos

Anónimo dijo...

Para llegar a ser un idolo de River todavía le falta muchísimo.

Pero el solo hecho de formularse la
pregunta evidencia lo mal que estamos
en todo aspecto.

Anónimo dijo...

1) Tiene SANGRE Riverplatense. No hace falta extender este punto.
2) Aporta ganas, huevos y espiritu, "pone", "pone" y "pone": algo que nos estaba faltando, esperom que se contagien todos.
3) La gran masa Riverplatense, ya lo tiene como tal. ¿Apresurados? No se, la hinchada NUNCA se equivoca.
4) ¿ A quien no? aunque en el caso del Ogro, no fue determinante, privaron sus ganas de cruzarse la banda en el pecho. Pero... Los DT, laburan por placer o por la moneda? Los periodista escriben porque les "gusta hacerlo"? Yo, vos, el, laburamos por amor al arte? No seamos necios y no busquemos la quinta pata al gato

RaMonStones dijo...

gracias por incluir mi comentario en river en cada rincon!!

el ogro puede ser "eso" q le hacia falta a river para q los jugadores se lo crean,carisma,como dice dalmasito..o cojhones como decimos por acá jejjje

un saludo!!

Anónimo dijo...

Néstor Gorosito elogió al Ogro, aunque sin excesos: "El gol fue muy lindo y muy bueno para él. Es un jugador diferente, Dios quiera que pueda mejorar en lo físico, porque nos tiene que dar muchas alegrías", evaluó el técnico sobre la nueva figura de River, mientras que Paulo Ferrari destacó la importancia de Fabbiani: "Cada vez que entra demuestra lo buen jugador que es".

"Tiene personalidad y es un caradura para jugar, estamos muy contentos con él", opinó Matías Abelairas sobre Fabbiani, mientras que Nico Sánchez expresó: "Le aporta mucho al equipo y eso se nota en la cancha, porque contagia mucho". El Ogro metió su primer gol con la camiseta de River y fue nada menos que el de la primera victoria en el Clausura. Se fue muy feliz del Gigante de Arroyito y sueña con hacer historia con los colores de sus amores.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Los socios de los clubes buscamos el derecho a participar de manera directa en la elección a Presidente de la Asociación del Futbol Argentino.

Cada cuatro años, los cuarenta y nueve asambleistas de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) se juntan, para entre otras cosas, elegir (o re-elegir) al Presidente de la AFA. Actualmente los socios de los clubes, la base institucional del futbol federado en la Argentina, nos vemos relegados a aceptar la designación de la persona que más influencia tiene en como nosotros vivimos el futbol, sin posibilidad de una participación directa.

Esto tiene que cambiar. En eso estamos.SUMATE!!!

http://www.salvemosalfutbol.org/AFA-Reforma-electoral.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproduciremos a continuación un comentario posteado por Bocha en la entrada institucional, pero que
en realidad corresponde a ésta.
Abrazo

Anónimo dijo...

Y es una cosa nada normal, pero para bien de ustedes... el ogro dara de que hablar durante mucho tiempo. Un abrazo grande y te spero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos parecieron muy claros los comentarios posteados en el excelente blog "ariverloquiero"
procederemos a reproducirlos en esta entrada. Abrazo

Anónimo dijo...

El tema es que en River nos olvidamos de todo demasiado rápido. Por ejemplo, ya nadie pide por Ortega. Y todavía no jugamos un partido bien. Imaginen si ganamos el campeonato, y ni hablar la Copa.
Esta vez el desastre es demasiado grande, espero que los socios de River a quienes nos toca votar no nos tape todo un campeonato.

Anónimo dijo...

Diego, concuerdo con vos, pero me parece que por más que se dé el milagro y ganemos la copa (en el torneo local todo puede pasar), a algunos puede ser que se les olvide el descalabro de esta gestión pero la mayoría no y en Rosario varios cantamos por Ortega...

Anónimo dijo...

Si Santilli se presenta como candidato, es obvio que olvidamos rapidamente todo lo que nos pasó pero coincido en que esta vez es demasiado profunda la herida.
Es cierto que en Rosario se cantó por Ortega y no me extrañaría que en la TV no hayan mostrado nada de esto. Ellos buscan ventas, cuando se pierde vende que el burrito no este; cuando se gana vende el ogro que está. Preparémonos para el caso en que no ganemos y no juegue bien Fabiani para la explicación de que la culpa será del peso del ogro.

Anónimo dijo...

“El modelo está agotado
desde hace veinte días”, reveló
Vanesa Martínez, supervisora de ventas de la empresa de cotillón Ticoral, rubro que –inesperadamente- encontró una vía de confluencia con el fútbol gracias a la súbita idolatría
que la hinchada de River
concedió a Cristian Fabbiani.

Al autor del último gol de la
victoria le dicen “Ogro” por su
carácter irascible pero también
porque alguna vez festejaba sus
goles colocándose una máscara
del antihéroe de películas animadas
Shrek.

En una rápida recorrida, este
diario confirmó que los stocks
están agotados o en vías de
agotarse; que se multiplican
los pedidos a proveedores y fabricantes; que estos ya prevén
incrementar la producción; y
que en el mercado minorista
la careta de plástico que costaba
4 pesos la semana pasada, subió en sólo 64 minutos de juego de Fabbiani -ese tiempo sumó en sus debuts de Copa y Torneo- a 7 pesos.

En internet, las máscaras se consiguen por 160 pesos -aunque algunos desesperados accedieron a comprarlas por 200-, y los comentaristas de blogs convocan a los hinchas a asistir a los partidos con el nuevo disfraz.

Rolo Ween, un artista que
confecciona disfraces y máscaras,
se entusiasmó: “Yo las elaboro pensando en la película pero si ahora se venden más por este tema, mejor”, dijo el creador, que las vende a 180 pesos.

En el barrio de Núñez, Claudia
Maidana, empleada del Club de disfraces Juacla, se frota las manos: “Cuando vimos las máscaras en la tribuna, decidimos que había que comprar más. El gol de Fabbiani fue muy importante y todos van a querer que se note lo que hizo.

Gabriel Contreras tiene 35
años y es socio del club desde
hace 23. El hincha se adjudica
haber sido uno de los precursores
de la idea y se envalentona
para hablar de “el posible Barros
Schelotto de River”, como definió a Fabbiani su DT, Pipo Gorosito. “Compré la careta de plástico apenas se empezó a decir que la bestia podía formar parte del equipo. La usé en el último partido y El Ogro logró el gol del triunfo. River necesita jugadores así. Cuando esté bien físicamente va a ser un elemento importantísimo,incluso para la Selección. Es impresionante lo que contagia ese pibe. En la cancha me dijeron que no dejara de llevar la
máscara por cábala”, se enorgulleció Contreras.
Por DNL para DNL para el blog http://victoriaesderiver.blogspot.com/

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ES EL OGRO!

Anónimo dijo...

Vieron que grande el Ogro que fue a verlo a Nalbaldian y recibió la
remera del otro gordo cuando ganó.
La única lástima es que estaba acompañado por Cuiña....

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el interesantísimo blog "ariverloquiero" abrieron una entrada con nuestras propuestas con el título:

"Algunas ideas (II)"
¿Saldrá algo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproduciremos el comentario posteado por Mariano Sanchez en una entrada anterior. Abrazo

Anónimo dijo...

Pensar seriamente que podemos ganr la Libertadores es realmente una tarea muy dificil para todos aquellos hinchas que vemos jugar a un equipo recien armado y con un nuevo DT que asumió apenas hace 1 mes.
Todavia falta mucho y el apoyo de la gente va a ser fundamental para el equipo.
Mariano Sanchez

Anónimo dijo...

"No hay que darle toda la responsabilidad al Ogro"

Lo dijo Matías Abelairas, quien advirtió que "River es un equipo". Además, se quejó del maltrato de los hinchas, que "murmullan" cada vez que toca la pelota

Abelairas dijo no entender "por qué" cada vez que pierde la pelota baja un "murmullo" desde las tribunas. "Con otros jugadores eso no pasa. No sé por qué será. Me incomodan bastante los murmullos, pero en la mayoría de los casos me da rebeldía. Por suerte estoy fuerte de la cabeza y me dan ganas de pedirla", señaló.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

El ogro es muy mediatico!

Anónimo dijo...

PREVIA RIVER VS. BANFIELD:
En los últimos tiempos, alternaron victorias. No empatan desde el 22/08/2004 cuando terminaron 2-2 en cancha de Banfield. El último empate en el Monumental fue el 17/03/2002. En ese juego igualaron sin goles con el arbitraje de Gabriel Brazenas.
El último encuentro jugado en el estadio de River Plate fue el 22/04/2007 cuando triunfó el Millonario por 2-1, por la 11ª fecha del Clausura 2007. Es curioso que en las últimas 4 ocasiones en que se enfrentaron, el árbitro fue Pablo Lunati. Y hubo 2 triunfos para cada equipo (ambos ganaron un encuentro como local y otro como visitante).
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

EL DOMINGO EL OGRO TALADRA A BANFIELD!!!!
LO UNICO QUE PIDO QUE GOROSITO SE DE CUENTA QUE TODO EL JUEGO DEL EQUIPO NO TIENE QUE RECAER SOBRE EL OGRO PORQUE CUANDO ESTE TENGA UNA MALA TARDE ESTAMOS EN EL HORNO.

QUE CALOR HACE....POR DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy pasamos a ser Ogrodependientes
antes de JMA teníamos al príncipe como ídolo y ahora a un Ogro que se
come a la princesa.
GGGG

Anónimo dijo...

¿VUELVE ORTEGA A JUGAR LA COPA LIBERTADORES?

Lo dio a entender esta tarde José María Aguilar.
Ariel Ortega llegaría a River pero sólo a jugar la Copa Libertadores.

¿SE LE CREE O NO? Saque sus propias conclusiones...
(Lo Leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HACE OCHO MESES QUE RIVER NO LOGRA TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Se extrañan los tres al hilo
El equipo de Gorosito se considera en ascenso tras las victorias sobre Nacional de Paraguay y Central y buscará contra Banfield, el domingo, la tercera victoria en sucesión, un logro que llamativamente no consigue desde junio pasado
(Página 12)

Anónimo dijo...

HACE OCHO MESES QUE RIVER NO LOGRA TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Se extrañan los tres al hilo
El equipo de Gorosito se considera en ascenso tras las victorias sobre Nacional de Paraguay y Central y buscará contra Banfield, el domingo, la tercera victoria en sucesión, un logro que llamativamente no consigue desde junio pasado
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuacion reproduciremos un comentario de Benjamín publicado en la entrada anterior. Un abrazo

Anónimo dijo...

Uno de los idolos máximos del futbol argentino Ubaldo Matildo Fillol dijo ayer estas palabras a un conocido diario deportivo: "me di cuenta de la falsedad y la mentira son algo normal dentro del fútbol argentino".
Sin palabras.
Un mensaje para el socio de River: asi es este ambiente en el futbol argentino.
Podremos desde el club River Plate empezar a cambiar un poco toda esta asquerosidad y repugnancia del hincha hacia el dirigente de futbol?
O todos los dirigentes -gane quien gane en las proximas elecciones ya no tienen remedio?
Yo ya saque mis propias conclusiones y ahora le toca a Usted querido y sufrido hincha de River.
Benjamín Ramirez.

Anónimo dijo...

Pipo definió el equipo, pero no si Gallardo va al banco
El Muñeco se infiltró ayer y hoy se define. El Ogro será suplente


El equipo de River ya está listo.
Ayer, Néstor Gorosito paró un equipo en la práctica de fútbol que es el que todos esperaban, con Danilo Gerlo por el suspendido Gustavo Cabral y con la vuelta de Augusto Fernández en reemplazo de Martín Galmarini.

Los once que jugaron ayer ante la reserva, que ganaron -3 a 0, con dos goles de Falcao y uno de Buonanotte- y que dejaron muy conformes al técnico, fueron entonces los mismos que van a jugar el domingo frente a Banfield:

Ojeda; Ferrari, Gerlo, Nicolás Sánchez y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao García. Cristian Fabbiani va a volver a estar entre los suplentes.
(http://www.eldia.com.ar

Anónimo dijo...

Malas noticias para D'Onofrio, el de La Caja: Su gente lo abandonó en River

Tambalea el primer candidato "MULETO" del aguilarismo !

La concertación "A" del Pipi Ballotta & Cía. fracasó !

Anónimo dijo...

Gallardo tiene que esperar

No será suplente en River ante Banfield. Aunque está bien físicamente, Gorosito quiere darle tiempo a que tenga más fútbol
(Clarin.com)

Anónimo dijo...

QUE JODIDO QUE DEPENDAMOS DE UN JUGADOR CON SOBREPESO, QUE LE GUSTA LA JODA Y QUE ES CAMANDULERO

Anónimo dijo...

Avila lanzo su campaña: riverpuede.blogspot.com

Anónimo dijo...

DESDE HACE UN TIEMPO VEO QUE EMPEZARON A SOBREVOLAR EN RIVER
BUITRES MAS PELIGROSOS QUE HASTA EL MISMISIMO AGUILAR!

NI UNOS, NI OTROS POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

eramos pocos y parió la abuela!

Anónimo dijo...

SALEN A LA CANCHA EL DOMINGO

Juan Marcelo Ojeda;

Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra;

Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas;

Diego Buonanotte;

Mauro Rosales y Radamel Falcao García

Anónimo dijo...

El Muñeco todavía tendrá que esperar






[cerrar]Comparta esta nota con un amigo
E-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Marcelo Gallardo se entrenó duro en la semana, hizo fútbol y tenía muchas ilusiones de estar en el banco de suplentes mañana ante Banfield. Sin embargo, el técnico Néstor Gorosito no lo incluyó ni siquiera en la lista de concentrados, ya que prefiere esperar que el enganche termine de ponerse a punto físicamente. Por eso, volverá a mirar el partido desde afuera.

Si bien Gallardo ya no siente más molestias en el pubis, el mediocampista será preservado por Gorosito porque no quiere apurarlo.

Es que hace más de cuatro meses que no juega un partido oficial y, desde que se recuperó de su operación, no estuvo trabajando demasiado.
(Página 12)

Anónimo dijo...

OTRA VEZ EN EL BANCO

El Ogro Fabbiani sólo jugó una media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes.

Hasta que ingresó la veniamos pasando mal y él fue quien aportó la mística necesaria para que pudieramos ganar 2 partidos consecutivos después de varios meses.

El equipo que saldrá a la cancha el domingo contra Banfield nuevamente lo hará si el Ogro que volverá a permanecer en el banco de suplentes hasta que Gorosito disponga su ingreso.

POR QUE OTRA VEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES: ¿NO SERA EL MOMENTO QUE
INGRESE COMO TITULAR?

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
SALVEMOS AL FUTBOL ESTA ENVIANDO MAIL A MUCHA GENTE COMUNICANDO UNA GESTION O INTENTE QUE QUIERE HACER:SE TRATA DE QUE AL PRESIDENTE DE AFA LO VOTEN DIRECTAMENTE LOS SOCIOS DE LOS CLUBES Y NO LOS REPRESENTANTES DE ESTOS EN EL COMITE EJECUTIVO.
ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA Y CREO QUE SERIA INTERESANTE IR TRANSMITIENDOLA EN LOS DISTINTOS BLOGS A VER QUE PIENSA EL INCHA Y EL SOCIO DE CADA CLUB.
YO CREO QUE SERIA IMPORTANTE PUES SE PODRIA ACABAR CON UN FEUDO, POR NO DECIR UNA TIRANIA QUE YA LLEVA 26 AÑOS EN FORMA INTERRUMPIDA.
EN OTRO ORDEN DE COSAS RECIBI UN CORREO DE CONCERTACION RIVERPLATENSE DONDE QUIERE DESVINCULARSE DE LA AGRUPACION CUERPO Y ALMA RIVERPLATENSE.
ME DA ASCO RECIBIR ESTAS COSAS:ESTO DEMUESTRA QUE SE ESTAN TODOS PELEANDO ENTRE ELLOS:ACABAN DE ENOJARSE CON EL CANDIDATO QUE TENIAN QUE ERA DONOFRIO, Y EN EL COMUNICADO DICEN QUE ELLOS SIEMPRE FUERON OPOSITORES: SON UNOS CARADURAS, FUERON COMPLICES PERO COMO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN.
ADEMAS EN CORCETACION RIVERPLATENSE APARECE AUGUSTO CORONEL:EL TIPICO TRAIDOR Y COBARDE, QUE TRABAJA PARA EL OFICIALISMO Y QUE DEFENDIO A DANIEL BRAVO EN LA QUERELLA QUE LE INICIO A BRAVO EL RADICAL QUE FUE JEFE DE GOBIERNO CUANDO SE FUE DE LA RUA.
ACLARO QUE BRAVO PERDIO LA QUERELLA Y TUVO QUE RECTIFICARSE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION , PERO EL DAÑO YA LO HABIA HECHO.LA VICTIMA HABIA SIDO ENRIQUE OLIVERA.
PUES BIEN CORONEL LO DEFENDIO A BRAVO JUDICIALMENTE POR QUE TRABAJA PARA EL OFICIALISMO, SI NO NO SE EXPLICA.AHORA DICE QUE NUNCA FORMARON PARTE.SON UNOS MENTIROSOS, FORMAN PARTE DE LA TREMENDA ESCORIA HUMANA QUE TENEMOS DENTRO DEL CLUB Y A LA QUE HABRA QUE VENCER A FIN DE AÑO.
SOLO LA TRADICIONAL QUEDA COMO ALTERNATIVA DECENTE Y HONESTA PARA REFUNDAR LA INSTITUCIOM.NO CABE NINHUNA DUDA DE ELLO.

Anónimo dijo...

RETORNE DESPUES DE UN TIEMPO Y ESTOY ACA PARA DECIRLES QUE SI BIEN SIGO SIENDO PASSARELLISTA
RECONOZCO QUE LA TRADICIONAL ES LA AGRUPACION CON MAS PROPUESTAS Y QUE
ME GUSTARIA QUE SE UNIERAN CON PASSARELLA, SIEMPRE QUE DANIEL NO VAYA CON LOS OFICIALISTAS, YA QUE EN ESE CASO NI YO LO BANCO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE DECIRLE QUE ESTOY MUY CONTENTO PORQUE YA SE CAYO LA CANDIDATURA DE DONO(PECHO)FRIO COMO LO DICE MUY BIEN EL AMIGO JORGE Y LES ANTICIPO QUE EN POCO TIEMPO MAS SE SABRÁ QUE LA TOTA
CASELLI TAMBIEN SE BAJA. SE EMPEZARON A CAER LOS TRAIDORES
COMO ERA DE ESPERAR Y COMO DICE
NICOLAS EYACULARON PRECOZMENTE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lps últimos 3 posteos corresponden a la entrada institucional donde las reproduciremos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Recibi un mail de Concertación Riverplatense donde un grupo se refiere a un comunicado emitido por la Agrupación Cuerpo y Alma Riverplatense, dando a conocer las razones de su defección al frente político “CONCERTACIÓN RIVERPLATENSE”.
Ahora dicen que es falsa que pretendan poner en práctica alianzas con los responsables del actual deterioro y sostienen que la Concertación Riverplatense siempre impulsó el diálogo transparente con los distintos sectores siguiendo los principios de honestidad, humildad y sanas intenciones, siempre al servicio del Club Atlético River Plate.

Pero parece que nadie les cree ya que dicen que Cuerpo y Alma Riverplatense, han sufrido una seria amnesia respecto a lo que ha sido su accionar político desde el año 2001 hasta la fecha.

Han integrado, no una vez sino siempre, las listas del actual oficialismo, ocupando cargos electivos y distintas comisiones, donde avalaron buena parte de la gestión del actual gobierno en el club. De hecho, aún lo siguen haciendo nada menos que a través del actual vicepresidente primero del club, afiliado a su agrupación.

Agregan que se alegran que las piedras en el camino salgan a la luz en esta etapa, porque dicen que eso les indicaría que estan en "el camino correcto, redoblando nuestra esperanza, decisión y coraje para cambiar la historia"
(sic).

Que patéticos!

Anónimo dijo...

Todavía no apareció ninguna propuesta concreta de Ávila, pese a que lanzó su campaña mediática. Pero Carlos Ávila fue uno de los que acercó en el año 2000 a sus socios de la empresa Hicks, Muse, Tate & Furst para el gerenciamiento del fútbol de River. Muchos posiblemente no se acuerden de este dato, yo si. Y recuerdo también que los hinchas y socios nos movilizamos para oponernos a esto (para los que dicen que el hincha de River no se moviliza y le chupa un huevo todo, y por eso vamos a terminar como Racing, ahi tienen una prueba concreta que no es tan así, me parece).Eso pinta de cuerpo entero (a mi entender) cuál es el "modelo Avila".
Publicado en Foro Monumental http://foros.riverplate.com/institucion/42092-avila-lanzo-su-campana-5.html

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Padrón de Agentes o Representantes: Una demora inexplicable.
La ley de Transparencia en la Transferencia de Deportistas sigue esperando definiciones legislativas: La iniciativa impulsada desde Salvemos al Fútbol, y oportunamente tomada por dos legisladores nacionales, sigue esperando definiciones que puedan convertirla en una herramienta posible de aplicar. La norma, pondría fin a los inexplicables manejos financieros que muchas veces involucran enormes fugas de dinero en perjuicio del Estado, y en beneficio de aquellos a quienes podemos suponer sacando provecho de éste circuito que se torna en ocasiones, verdaderamente millonario y fraudulento. http://www.salvemosalfutbol.org/proyectosola-toma.htm

Anónimo dijo...

- El “Gran Hermano” del Fútbol
Padrón de hinchas: un atropello a la privacidad ciudadana
Fin de la categoría de espectáculo público.
La Asociación del Fútbol Argentino, se propone poner en marcha a la brevedad, un sistema de control sobre la identidad de quienes son socios o hinchas de un club de fútbol, bajo mecanismos que hasta el Derecho Constitucional argentino, deploraría de ser consultado al respecto…. Una barbarie que no frena la barbarie. El control de los hechos de violencia no se resuelve vulnerando derechos elementales, sino más bien todo lo contrario. De hecho, siendo el Ministerio del Interior el depositario de las huellas y datos del país entero, no parece tener siquiera, la posibilidad de evitar que peligrosos delincuentes nunca sean hallados en su territorio, ni que, más aún, muchos de ellos profuguen…
El proyecto tiene además, una consecuencia tan directa como oculta. De implementarse oficialmente, le quitará la condición de “espectáculo público” a un evento deportivo…
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Anónimo dijo...

OGRO EN FALTA

Fabbiani fue detenido

El delantero de River circulaba con su camioneta cuando lo detuvo personal policial. Al no manejar con la chapa de la patente tuvo que ser remitido a la comisaría número 20. Más tarde fue liberado. Su entorno le pedía a gritos que no use un vehículo en ese estado, pero el “Ogro” no hizo caso.

Se lo venían anticipando desde su entorno: “Cristian, no uses la camioneta que no tenés patente”. Parece que el “Ogro”, envalentonado con su gran momento, no hizo mucho caso y siguió paseándose por diferentes barrios de la Capital Federal con su vehículo importado.

Este sábado por la mañana fue detenido por personal policial y luego derivado a la comisaría número 20, de San Cristóbal.

Luego de ser demorado por unas horas el jugador recuperó la libertad. Ahora se pone a las órdenes de Gorosito para el encuentro de este domingo ante Banfield.
(Canal 26)

Anónimo dijo...

Vamos a ganarle a Banfield y nos ponemos en la punta de este Campeonato que me parece que vamos a ganar como lo ganamos el año pasado.
Sería una secuencia inédita Campeón, Ultimo y Campeón.

Anónimo dijo...

la agrupacion tradicional debe estar muy contenta y entusiasmada porque en la san martin alta hubo encuestas y lo daban a lancioni peleando mano a mano con hogo santilli.

Anónimo dijo...

"EL MONUMENTAL TIENE QUE VOLVER A SERLO"

Aquellos que vamos cada domingo al estadio vemos como a través de los años y la falta de obras, el estadio está cada vez peor. Hemos leído y escuchado de parte de la mayoría de los candidatos que en sus planes está mejorar el estadio y lo celebramos. Para nosotros es una prioridad, y no lo vemos como una remodelación sino como una modernización para llevarlo al nivel de los grandes estadios del mundo.
La última obra importante que se ha realizado es la creación de los palcos y las nuevas cabinas de transmisión. La gran mayoría de los palcos pertenecen a empresas que los utilizan para relaciones públicas (no es una crítica sino una realidad) y las cabinas para los periodistas. Para los socios de River nada.
Algunas de los puntos más salientes de nuestro plan son los siguientes:

Implementar un Plan Maestro por etapas y con una nueva ingeniería de recursos para el relevamiento integral de las actuales instalaciones, con un aprovechamiento absoluto de los espacios, conforme a los más modernos conceptos arquitectónicos, sin cambiar la fisonomía histórica de nuestro estadio.

Mejorar el confort, la visualización e información durante el espectáculo.

Eliminar para siempre las barreras arquitectónicas del estadio, facilitando el acceso de personas discapacitadas (rampas, ascensores, etc).

Mejorar la capacidad y seguridad del estadio.

Actualizar tecnológicamente el estadio, con una pantalla de alta definición que acompañe al cartel electrónico central de la cancha.

Esta noa se publico en blog de Ávila

Anónimo dijo...

En conferencia de prensa, el técnico de River se mostró molesto después del partido que su equipo le ganó a Banfield porque considera que se "desmerece" el trabajo de River. "Cuando los demás ganan así, es por la mística, pero cuando River gana así hay demasiados cuestionamientos", disparó "Pipo".
ESPARAVOS.COM

RaMonStones dijo...

vamo millo vamooooooo

buena victoria antre Banfield
je

un saludo!!

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LOS PERIODISTA!!!!

AGUANTE RIVER Y LA TRADICIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Empezamos a mejorar futbolísticamente y empezamos a empeorar mentalmente. Haqy un un secoir riverplatense que ha sido bosterizado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tomamos nota de tu mensaje y actuaremos tal cual nos decís. Hay muchos hijos de puta que están en contra de estos medios alternativos.
Son hijos de la mediocridad y de la obsecuencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sr Lancioni estuve en la SM Alta y daban un cabeza a cabeza con Santilli.

Lo unico que le pido si es que llega a ganar, lo primero es sacar cualquier tipo de rectial que se pueda hacer, es una cancha de futbol por favor!!!!!!

Por favor no quiero mas recitales en el monumental.
Por favor

Anónimo dijo...

Pese al triunfo que lo depositó en la punta de un torneo, después de ocho meses, Néstor Gorosito ejercitó la autocrítica con respecto a la actuación de su River: "Si digo que jugamos bien, soy un mentiroso de mierda (sic). Un sanatero... Estoy buscando que el equipo juegue como lo hizo contra Colón, donde nos empataron con dos goles de pedo. Esa actuación es la ideal.
CLARIN

Anónimo dijo...

Lo que dice Antonio es lo que también
lo se yo. La cosa es así:viene arriba Santilli y ahi nomás Lancioni. Se va a definir mucho de acuerdo a quien acompaña a cada uno. Ojo con las alianzas y no hagan cagadas. OK?

Marco dijo...

El ogro es una inmensa inyección anímica.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

FAVIFA: El próximo jueves 26 de febrero a las 18, hay una cita de honor, amor, y fundamentalmente, de conciencia.

En Plaza Lavalle, Viamonte y Talcahuano, se instala la placa en memoria de las víctimas fatales por la violencia en el fútbol. Significará, sin duda, una renovación del compromiso en el reclamo de Justicia! http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION CIVIL SALVEMOS AL FUTBOL LE PRESENTO UN PROYECTO A JULIO GRONDONA

Buscan la democracia para la AFA
La entidad, comandada por Mónica Nizzardo y el ex juez Mariano Bergés, quiere un cambio de estatuto para que los propios socios de los clubes puedan elegir por asamblea a los representantes que luego votarán por el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

(Por Gustavo Veiga - Pagina 12)

VUELVE "PUNTA DEPORTES" dijo...

La verdad que hasta el Ogro ha mostrado sus habilidades al margen de si este en el estado fisico ideal.
De a poco Fabiani se va metiendo al hincha en el bolsillo...

Anónimo dijo...

EL OGRO ESTA DEMOSTRANDO A TODOS QUE RIVER TIENE UNA IDENTIDAD QUE SE FUE PERDIENDO POR EL DINERO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página
www.tradicionalri,ver.com.ar incorporando el video con los golazos del último domingo y el
comentario "CREDIBILIDAD SE COMPRA"
que se publicó en el blog "A River lo quiero",. Un abrazo

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
HAY QUE RECORRER EL CLUB, LOS FAMOSOS PASILLOS, CONVERSAR CON GENTE QUE NO ESTA EN LA POLITICA Y UNO SACA LA CONCLUSION QUE EL SOCIO QUIERE DEFINITIVAMENTE UN CAMBIO RADICAL,INSTITUCIONAL,HONESTIDAD Y SABE QUE TODOS LOS MIEMBROS ACTUALES NO SE LO PUEDEN DAR POR SER MAS DE LO MISMO.
POR ELLO CREO QUE LA GENTE ESTA ESPEREANZADA EN CARAS NUEVAS QUE LE DEVUELVAN AL CLUB LO GRANDE QUE ESTE FUE.VAN POR EL CAMBIO Y CREO QUE LA TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA ES LA QUE LE ESTA DANDO ESTA OPCION.NO LA DEJEN ESCAPAR, TRABAJEN BIEN QUE SEGURO GANARAN, SE PALPITA EN EL CLUB ESTO.PARA ALGUNOS SERA LA GRAN SORPRESA, PARA MUCHOS SERA RENACER UNA ESPERANZA Y SABEN QUE LA UNICA VIA DE REFUNDAR EL CLUB ES CON LA TRADICIONAL.

Anónimo dijo...

El innombrable

¡Derecho de admisión urgente!

Desde Londres, en un reportaje a Radio La Red el ex contrabandista (?) Mauricio Macri se refirió a la actualidad de River de la siguiente manera:

"Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega. De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo"

¿Desde cuándo este monigote dejó de referirse a nuestro club como los innombrables y comenzó a pronunciar la palabra River? ¿En qué cabecita loca ingresa el razonamiento de que Fabbiani está a la altura del Burrito o el Enzo? ¿Por qué no se preocupa por mejorar su pésima gestión de gobierno en vez de pensar en River? Son muchas preguntas…

(Por Negro Enrique en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

El Juez Rodriguez sobreyesó a Aguilar en la causa por administración fraudulenta

Anónimo dijo...

Hicimos un post sobre el sobreseimiento a Aguilar:
http://ariverloquiero.blogspot.com/2009/02/grave-derrota-de-river.html

Anónimo dijo...

Y, no trajo a Ortega

José María Aguilar y la CD fueron sobreseídos por el juez Rodríguez en la causa por administración fraudulenta. Pero el fiscal apeló un fallo con puntos curiosos.

(G.GRABIA - ggrabia@ole.com.ar)

Anónimo dijo...

Vamos la Tradicional por el bien del Club Atlético River Plate!

Anónimo dijo...

El problema de River actual es con el mundo del fútbol, con el de las finanzas honestas.

¿Quién es capaz de involucrarse con esta gente?

¿Alguien cree que entre los jugadores no se hablan?

¿Por qué no estan volviendo los jugadores de la inferiores a nuestro club?

Vemos el regreso de Solari, D’Alessandro y otros por distintos clubes; otros jugadores, ante la posibilidad de estar ligados nuevamente con el club prefieren rechazarlo educadamente como los casos de Ayala, Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi e inclusive Francescoli responde así cuando se le ofrece ser técnico o manager o lo que sea para limpiar la imagen del impresentable presidente.

Alguien cree que no se sabe que muchos jugadores no reciben el 15% al irse o que deben dejar parte de su sueldo en manos de sus empleadores.

Lo que para nosotros son secretos a voces, para ellos son certezas y no quieren juntarse con esta gente.

Dirigentes que tienen que negociar un jugador ya les huyen. Vieron su forma de negociar e intento de robo, dirigentes de Estudiantes, Newell’s y Argentinos dieron su parecer vergonzoso sobre nuestra dirigencia.

Pasamos un papelón tras otro.

¿Cómo se hace para tener negocios honestos con esta gente?

Fueron tan codiciosos que se empacharon y perdieron el control.

Ya nada les alcanza y se terminaron las joyas de la abuela, por eso ahora son presa fácil de los deshonestos.

Este sí que es el punto realmente grave.

Así como la miel es un manjar ineludible para las abejas, así es River hoy para los deshonestos del universo (logros de la globalización).

Se nos pegan los aprovechadores sin escrúpulos, los mercenarios del fútbol , los mediocres que pueden aprovechar la situación, los buitres y todo animal carroñero que olfatea la carne podrida que circula en las oficinas custodiadas del primer piso del monumental.

El sentimiento de millones de personas es una suculenta posibilidad de hacer negocios y por ello se acerca mucha gente con la visión de cómo convertir ese sentimiento en dinero.

No importa que profesión ejerza, sobrevuelan el monumental. Pueden ser políticos, patoteros, periodistas, prestamistas, intermediarios, árbitros, dirigentes del fútbol, policías, vagos… todos encuentran de donde sacar una tajada.

Hoy juntarse o pactar con esta gente es como vender el alma al diablo, se percibe el olor a podrido y solo los ambiciosos sin escrúpulos son capaces de unirse sin importarles el daño.

Hoy el peso muerto de esta gente nos lleva a una espiral descendiente que ya no tiene forma de modificarse y solo buscan el colchón que les permita salvarse del peso de la justicia mediante los votos que aun puede brindar la estructura política corrupta.

Por: Charro
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Hola:

Es toda una opinión...
Rescato que por lo actuado, constituye una verdera industria, esto de ser Dirigente...
Lamentable.
Pero todo es consecuencia de la INSEGURIDAD con la que se vive en el país, para beneplacito de las ratas....las que al primer amago de agua salen despavoridas....!
La INSEGURIDAD como las comunicaciones, la defensa, la salud son problemas de Estado exclusivamente....
Nadie, que no sea el ESTADO lo podrá solucionar...y pasa en la Capital, pasa en San Luís, pasa en Entre Ríos...

Volvamos a lo nuestro. RIVER PLATE.

Seria buena capitalizar todos los horrores para no volver a cometerlos...
Las palabras del Encantador de Serpientes, no joden a nadie!

Un saludo

HÉCTOR

Anónimo dijo...

AYER ESCUCHE UN REPORTAJE A LOSE MARIA AGUILAR EN EL PROGRAMA LIBERO.
POR SUPUESTO QUE TODOS ESTOS SEUDO PERIODISTAS QUE TRABAJAN EN TYC, O EN FOX SON PERIODISTAS TRUCHOS: DIGO ESTO PORQUE ELLOS HAN HECHO UNOS CURSILLOS DE PERIODISMO EN LA ACADEMIA DE ARAUJO Y DE NIEMBRO, DE NINGUNA MANERA ESTUDIARON LA CARRERA DE PERIODISMO QUE ES MUY COMPLETA.
PERO ESTOS SEUDO PERIODISTAS SON LOS QUE PREDOMINAN HOY Y SE TUTEAN CON EL PRESIDENTE DE RIVER COMO SISE CONOCIERAN DE MUCHO TIEMPO .NO SON REPORTAJES CREIBLES.
PERO UNO SIEMPRE RESCATA ALGO DE ELLOS.
AYER CON SU CARACTERISTICA HIRONIA AGUILAR SE REFIRIO A QUE HABIA 16 CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES PERO QUE ESPERABA QUE LLEGADA LA HORA SOLO FUERON UNAS POCAS LISTAS.
PERO DIJO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION:QUE HAY CANDIDATOS QUE SON ANTIRIVER.QUE HABRA QUERIDO DECIR Y A QUIEN SE PUEDE HABER REFERIDO?ALGUIOEN ME PUEDE CONTESTAR ESTO?
PUES YO OPINO QUE NO HAY MAYOR ANTIRIVER QUE ESTE PRESIDENTE CON TODA SU COMISION DIRECTIVA, PERDON DELICTIVA, QUE DEVASTO UNA INSTITUCION MODELO EN EL MUNDO, QUE NOS HA HUMILLADO SALIENDO ULTIMO Y PERDIENDO IMAGEN LOCAL E INTERNACIONALMENTE, ADEMAS DE HABER INCORPORADO LA VIOLENCIA DE LOS BARRAS DENTRO DE LA GESTION INSTITUCIONAL.
HAY ALGUIEN MAS ANTIRIVER QUE ESTO?

Anónimo dijo...

A todos ustedes,dichosa agrupacion espero participar activamente y proyectos que estimen para la Institucion, ya que encuentro en ustedes una persona de bien y acertada en decisiones a la hora de dar la cara como el Dr.Carlos Lancioni, a su grupo de gente que lo sigue desde hace años y a los nuevos, trabajaré junto a ustedes con propuestas innovadoras y proyectos cortos pero eficaces, no duden de mi gestion en beneficio a River Plate.

Cuento con elementos importantes para ayudar a todas las áreas de deporte, quienes estan bastante descuidadas y quienes son muy importantes a la hora de dar su voto.

Vengo de una escuela de tener hombres con lealtad, como el Sr. Federico Vairo,Martin Pando, Osvaldo Diez, Adolfo Pedernera, Angel Labruna, ellos forjaron mi vida de la mejor manera soy clase 59, y consideren que soy un agradecido a la vida.

Espero que este año puedan deslumbrar a todos aquellos socios nuevos y viejos, para el fin que deseo que puedan conducir el club River Plate.

Desde ya un abrazo grande a todos ustedes Agrupación Tradicional, y solamente espero el éxito.

Anónimo dijo...

Posteado por Lipa en Foro Monumental y autorizado a su reproduccion.

En Argentina, no hay mejor negocio que el fútbol, y el fútbol son los clubes. Y si, más vale que sabe de gestión, macri también sabe.

Pero yo no quiero gestión macri(ávila) quiero gestión gente.

No sé quiénes son esos mediocres que decís, no conozco todos los candidatos, lo que si conozco es la clase de gente con la que trabajó toda su vida ávila.

No te olvides que tyc sports es clarín...no puedo confiar en los mismos que nos bombardean con forradas todo el tiempo para que votes a este o áquel.

Me la juego a que en un tiempito, justo antes de las elecciones, los únicos candidatos que van a aparecer a la tele, van a ser los que le hayan pagado al grupo clarín, Ávila a la cabeza

Anónimo dijo...

Hoy 26 de febrero a las 18, un pequeño, pero no menos significativo espacio de Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Talcahuano, será escenario de la instalación de la una placa que, recordando a las víctimas fatales del fútbol, quedará colocada por el propio Estado.

La iniciativa, impulsada por Salvemos al Fútbol y FAVIFA –Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino- fue favorablemente sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Son 233 los muertos. La edad promedio de las vidas que han terminado cegadas en medio del ejercicio de la pasión futbolera, no supera los 30 años. Un dato escalofriante en si mismo.

Anónimo dijo...

Derrota en un amistoso caliente

Un River alternativo, que contó con los refuerzos de varios jugadores del plantel profesional, perdió 2-1 un amistoso contra New York Red Bull, que está de pretemporada en la Argentina de cara al inicio de la MLS.

Hay que rescatar que Marcelo Gallardo jugó los 90 minutos y tuvo un buen nivel, aunque sobre el final protagonizó un incidente con un jugador estadounidense.

El Red Bull ganó 2-1 en un partido que nada tuvo de amistoso.
(Por Matias Brodsky La página Millonaria)

Anónimo dijo...

El Dr. Carlos Lancioni y el Sr. Andrés Rodriguez concurrieron al acto llevado a cabo por Salvemos al Fútbol y FAVIFA en Plaza Lavalle.

Anónimo dijo...

Gallardo: "Me falta ritmo, pero no sentí molestias"

El Muñeco jugó 90 minutos en un amistoso en el que los suplentes de River perdieron con New York Red Bull (2-1); el domingo, irá al banco ante San Lorenzo
(La Nación.com)

Anónimo dijo...

Pese a sus salidas, River defiende a Fabbiani

La aparición mediática del Ogro en el Lawn Tennis derivó en una multa al jugador sensación por parte del plantel, porque fue a ver a Nalbandian en lugar de analizar un partido copero que había pedido Gorosito.

Sin embargo, sus compañeros y Pipo salieron a bancar al delantero: “A su medida, cada uno es libre de hacer lo que quiere”, lo defendieron.

Ni bien Nalbandian venció al español Juan Carlos Ferrero por los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, Cristian Fabbiani quedó en evidencia ante el plantel y el cuerpo técnico. Es que en el momento en que el tenista argentino se acercó a la platea del Lawn Tennis para saludar al delantero millonario -que estaba acompañado por un importante dirigente del club-, el Ogro debía estar mirando el partido entre Nacional de Paraguay y Nacional de Uruguay por la Libertadores, tal como había pedido Gorosito.

Entonces, al día siguiente, Fabbiani llegó al entrenamiento y debió pagar una importante suma a modo de multa, por no cumplir con la tarea para el hogar que había impuesto el cuerpo técnico.

Pese a ello, y como consecuencia de la dimensión que tomó la desobediencia del Ogro, Paulo Ferrari e incluso Gorosito salieron a bancar al jugador sensación del equipo.


Pipo desdramatizó el problema por completo: “Yo no soy pro joda, pero si no sale a los 20 años, ¿cuándo va a salir? Distinto es si sale todos los viernes o todos los días de la semana, porque seguro que va a llegar al domingo liquidado. Si chupas como loco y te acostás con una mina todos los días, después no te van a dar las piernas”, tiró el técnico, por La Red.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página millonaria)

Anónimo dijo...

Frente a San Lorenzo el único cambio será el regreso de Cabral, que cumplió su fecha de suspensión.

El equipo formará con Ojeda; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Rosales y Radamel Falcao

Anónimo dijo...

En el Foro Monumental se armó un revuelo porque FABBIANI FUE VISTO EN ESPERANTO?

Anónimo dijo...

El que buchoneó al Ogro es Jorge
Rial de AMERICA TV ¿Cuando no?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi está programando las jornadas del mes de Marzo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Respuestas:
1.- El Ogro tiene pasión por Ríver y su camiseta y eso en este caso se CONTAGIA.-
2.- Por ahora lo que aporta al equipo es "sacudirle la modorra" ya que con su ingreso a la cancha, muchos liberan presiones y juegan mejor, otros parecieran crecer en fervor y al hincha le transmite adrenalina.- Ojalá que estos signos se mantengan en el tiempo para bien de Ríver.-
3.- Si será ídolo ? Es difícil pronosticarlo; va en camino de serlo pero, ojo, los ídolos se contruyen con el tiempo y fundamnetalmente deben MANTENERSE, cosa que todavía no podemos decir del Ogro por su inminente llegada al club.-
4.- Yo particularmente nunca creí que lo más importante es el dinero.-
Si todos los deportistas, -especialmente los fulbolistas- priorizaran más sus afectos y sus pasiones volveremos a tener un fútbol más deporte y menos comercial.- Volver a la escencia del Fútbol como deporte y no como negocio ayudaría a mejorar espectáculos, competencias y hasta, creo, aliviaría en parte el flagelo de la violencia en las canchas.-
Un abrazo para todos de Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

Para ser idolo de un club como River Plate es imprescindible ganar titulos.
Y por lo que yo se hasta ahora Fabbiani no gano ninguno ni creo que vaya a ganar muchos porque en 6meses se lo llevan a otro club.
Si esa es la politica de los dirigentes y esta claro que lo unico que buscaron con la llegada de Fabbiani fue que las miradas del pais se posen sobre el jugador -que bienvenidas las recibe- y se olviden de la decadencia monumental que esta viviendo River.
Julio Jaimed

Anónimo dijo...

FABBIANI Y GALLARDO ESTARAN ENTRE LOS SUPLENTES DE RIVER

Una dupla de oro en el banco

El técnico Néstor Gorosito decidió que el delantero continúe afuera, mientras que para el volante será la primera vez en ese lugar.
(Página 12)

El Resistente dijo...

También se recomienda visitar http://abran-cancha.blogspot.com/2009/02/ya-no-es-kosovo.html

Con un excelente comentario y buenas fotografías se demuestra como el resultado de la ruinosa gestión de un "empresario mediatico exitoso" pudo ser reparada en pocos días por el esfuerzo social colectivo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Nunca un banco será tan observado

Confirmado: Fabbiani y Gallardo estarán entre los relevos en el derby.

Un "Ogro" y un "Muñeco" despiertan una enorme ilusión en la parcialidad "millonaria".

Con el clima algo enrarecido por una acusación que cayó sobre las espaldas de "Pipo" Gorosito (ver aparte), ayer finalmente se confirmó que Marcelo Gallardo estará en el banco de los suplentes ante San Lorenzo y que Cristian Fabbiani se sentará a su lado, igual que el arquero Mariano Barbosa
(Rio Negro On Line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como un ejemplo de esfuerzo social compartido anticipamos el posteo de Bocha en el blog Abran Cancha.

“Ya no es Kosovo”

Ayer por la noche, mirando el partido Newells´s vs. Gimnasia (J), me quedé encantado con el magnífico estadio de la lepra sinceramente quedó hermoso, y todo eso en sólo unas semanas…

Vale recordar que tras las elecciones del pasado 2008, y con la nueva presentación de directivos, en Newell´s empezaron a salir a la luz todos los problemas que dejo la “Dictadura de López”…

"Newell's parece Kosovo, es tierra arrasada, pero vamos a refundarlo", afirmo el actual presidente Guillermo Lorente después de ser elegido. Y esa promesa ya empezó a cumplirse…

Es increíble el trabajo que todos los directivos rosarinos han puesto en refundar al club, ya que encontrarlo sin un peso, con instalaciones destruídas y deudas por todos lados… no es tarea fácil. Pero a pesar de todo, Martínez da muestra de un sentimiento que puede más, y que con mucho esfuerzo, y energía lograran sacar los fantasmas de López, que aun siguen rondando por la mentes de todos los leprosos, cuya realidad asusta, pero que poco a poco se va restaurando.

Hoy, con un estadio renovado y de lujo… el plantel profesional participa, punteros de la primera división con un total de 7 puntos, y con dos grandes actuaciones hasta el momento… una ante Boca el pasado domingo, y la otra goleada ante Gimnasia por la pasada primer fecha. Es increíble, reitero, el esfuerzo inmejorable que se le ha puesto.

Aparte no solo el Coloso estaba destruido… cuando se abrieron las puertas al club, día tras día se encontraban peores cosas… deudas por mas de 200 mil pesos a la Municipalidad por el cánon del predio del Parque Independencia. Sin libros contables, contrato de los jugadores, contratos laborales de los empleados. Nada de nada…

“Nos dolió el corazón al ver el panorama que nos encontramos, tanto en Malvinas como en Bella Vista. A los juegos de camiseta de las divisiones menores les falta entre tres y cuatro casacas y pantalones. Los baños están casi inutilizables y la ropa con la que entrenaban los chicos está rota, vieja y no sirve ni para trapo”. Eso y mucho más

Anónimo dijo...

Con declaraciones cruzadas que vienen desde hace un año y le agregan pimienta a un clásico de por sí atractivo, River y San Lorenzo saldrán al césped del Monumental a partir de las 17:10, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Todo lo externo tiene un solo protagonista, Radamel Falcao García, quien encabezó un par de cruces calientes.

En cuanto a lo futbolístico, Néstor Gorosito mantendrá el esquema y los nombres que derrotaron a Banfield la semana pasada, aunque contará con un banco de "lujo".

Es que, además de Cristian Fabbiani, estará Marcelo Gallardo por primera vez desde su regreso y el arquero Mariano Barbosa.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado la página principal con temas como "Otro modelo es posible" y el padrón de los hinchas. Te invitamos a visitarla. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

"Todos los jugadores tienen responsabilidades defensivas"

Néstor Gorosito habló este mediodía y no quiso culpar directamente a Juan Marcelo Ojeda, tras los cinco goles que el arquero recibió ayer, en el 5-1 contra San Lorenzo.

Además, se refirió a Cristian Fabbiani y admitió que es probable que no forme parte de la delegación que viajará a Perú para jugar ante San Martín, el jueves, y sí lo haga el domingo en Núñez frente a Arsenal.

"No corresponde que critique públicamente a Ojeda, todos los jugadores tienen responsabilidades defensivas, desde el primer delantero hasta el arquero", aseguró "Pipo", en declaraciones a Del Plata. Y agregó: "Tuvimos errores puntuales que nos costaron caro. Nos adueñamos de la pelota pero carecimos de ideas para dar vuelta el resultado".

Sobre la situación de Fabbiani, quien ayer volvió a ingresar en el segundo tiempo, recordó: "Tiene que estar bien físicamente, mínimamente en 97 kilos, y hoy pesa 102. El puede ser muy importante para nosotros y esta semana vamos a ver cómo podemos acelerar su puesta a punto. Quizás juegue contra Arsenal y no viaje a Perú".
(Por Matias Brodsky La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

HAY QUE GANAR LA COPA GOROSITO!O POR LO MENOS PELEARLA
ARCHUBI DE 3??? QUERES PELEAR SOLO EL CAMPEONATO?
GOROSITO FUISTES BUEN JUGADOR PERO DE DIRECTOR TECNICO DEJAS MUCHO QUE DESEAR NO ENTENDES NADA.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
NIMO

Anónimo dijo...

Gorosito hará seis cambios para viajar a Perú

Tras la caída ante San Lorenzo, el DT de River incluirá a Barbosa, Gerlo, Archubi, Galmarini, Domingo y Sambueza para visitar a San Martín por la Libertadores
(La Nación)

Anónimo dijo...

El equipo para el partido del jueves, a las 22.15, será Barbosa; Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez y Archubi; Galmarini, Ahumada, Domingo y Sambueza; Rosales y Falcao.

Anónimo dijo...

El delantero Cristian Fabbiani aseguró que está "podrido" de que se hable de su sobrepeso , afectado por los dichos de su entrenador, Néstor Gorosito, quien puso en duda que pueda bajar los kilos de más.

" Tengo que bajar tres kilos ", admitió Fabbiani, y afirmó que quiere hacerlo lo antes posible para " cerrarle el culo a todos los que hablan ".

De esta manera, el verborrágico jugador salió al cruce de las declaraciones de Gorosito, quien horas antes había dicho que " Fabbiani tiene mucho sobrepeso y tiene que bajarlo . No pretendo que se ponga en 92 ó 93 kilos, pero sí que llegue a 97". " Si se come tres platos de ensalada, no va a bajar . Uno apela al profesionalismo y la sinceridad del jugador", indicó el director técnico
(YAHOO.com)

Anónimo dijo...

El Ogro, a dieta y con trabajo
Fabbiani prepara su titularidad para el partido ante Arsenal

Tal como se esperaba, Pipo Gorosito no incluyó a Fabbiani en la lista del viaje a Perú. Lo había confirmado el mismo jugador el lunes, mientras que el DT prefirió la cautela. El delantero también hizo pública la posibilidad de ser titular ante Arsenal, algo que aun en el cuerpo técnico no lo han confirmado y prefieren ver como trabaja en estos días. Dos temas van a seguir el tema del peso, le está costando bajar de peso, y el arranque en el pique corto. "No está para jugar los 90 minutos y siempre es un riesgo que juegue sin estar al cien por cien, lo vamos a evaluar", le confiaron a este diario desde dentro del plantel.

Pero el Ogro ya dijo que el domingo juega de titular y que por eso no viaja a Perú, por eso en estos días mientras Pipo tenga la mirada puesta en la preparación del partido en Lima, seguirá via telefónica las horas de entrenamiento de Fabbiani en el Monumental. Aquí se quedará el profe alterno Somoza que le va a hacer tareas especiales para que siga perdiendo peso y ganando músculo. El Ogro está por arriba de los 100 kilos y quieren que baje al menos hasta los 96, pero sin debilitarse ya que si eso sucede pierde potencia y aumenta el riesgo de algún inconveniente físico.
( http://www.eldia.com.ar/)

Anónimo dijo...

GOROSITO NO VIAJARÍA A PERÚ

Por problemas personales el entrenador de River se quedaría en Buenos Aires. Su ayudante Gustavo Zapata se haría cargo del equipo que enfrente a Universidad de San Martín

De todas formas, Gorosito tiene su reserva realizada y en caso que se solucione su inconveniente podría trasladarse con el plantel.

La otra posibilidad es que el DT "millonario" viaje algunas horas después que el resto o incluso el mismo día del partido, previsto para el jueves a las 22:10de Buenos Aires

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

David Nalbandian salió a defender a Cristian Fabbiani, luego de las múltiples críticas que recibió el delantero de River Plate por su sobrepeso y que su propio técnico, Néstor Gorosito, lo comparara con una vaca.

David, a quien también acusan de estar gordo, dijo que el "talento" del "Ogro" es suficiente para suplantar el aspecto físico.

"Me encanta cómo juega. Suple lo físico con técnica y le hace muy bien al equipo", dijo Nalbandian a Revista Tendencia Hombre de marzo.
(INFOBAE)