De la frustración a la euforia

El síndrome que parece afectar a River de los ultimos tiempos se volvió a mostrar en el partido con los tucumanos. Pasamos de la frustración y los silbidos a la euforia al quedar a un punto del líder de la tabla gracias a a un agónico gol conseguido de penal en el tercer minuto adicionado.

Tan cambiante es el ánimo riverplatense que al finalizar la primer etapa arreciaron los silbidos contra el equipo, mientras que a la conclusión del encuentro el pueblo riverplatense celebró ruidosamente estar a un solo punto de Lanús, que aún es el líder del Clausura.

Es que en el tercer minuto adicional, Falcao convirtió el penal que le cobró legítimamente el árbitro a Villavicencio por agarrar a Buonanotte, borrando las reflexiones sobre lo que sucedió durante los 90 minutos previos. O no?

Entrada de fútbol:
¿Qué sensaciones te provoca nuestro equipo?
¿Cuáles son los objetivos alcanzables en este primer semestre?
¿Estamos en condiciones de disputar la Copa y el Clausura?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El penal salvador cambió silbidos por euforia

River ganó 2-1 en el descuento y está ahí del líder.

River sufrió casi todo el partido de ayer ante el ordenado San Martín (T), pero un penal le dio la victoria 2-1 en el tercer minuto adicionado.

Tan cambiante fue el encuentro, que al término del primer tiempo el público del Monumental despidió con silbidos a su equipo, y 45 minutos después celebró ruidosamente estar a un solo punto de Lanús, aún en el tope del Clausura.

(Gerardo Puig Agencia DyN)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

AGENDA:

El Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi organiza una jornada de debate a realizarse el martes 31 de marzo a las 18.30hs. en Alsina 946 CABA, en donde colaboradores de nuestra Asociación participarán activamente.

Temas:
Empadronamiento de los hinchas - Capacitación y responsabilidad de los dirigentes - Elección del presidente de la AFA.

Entrada libre.
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Martín Sachella dijo...

Creo que ya es hora de ganar jugando bien,respetando la historia de nuestro club

Anónimo dijo...

Exitoso comienzo del Semillero riverplatense ante Unión de Santa Fé

Las divisiones mayores fueron visitantes.

4* división: triunfo en Santa Fe 2 a 0 con goles de Alba y Luján.

5* división: empate 2 a 2. Los goles de River Chamorro y Meza

6* división: triunfo 2 a 0 con dos goles de Vila.

Las divisiones más chicas de locales en Ezeiza obtuvieron sendos triunfos

7* división: triunfo 4 a 0 con goles de Salguero, Ibarra, Pavon y uno en contra.

8* división: triunfo 4 a 2 y marcaron 3 goles Pugh y el restante Federico Andrada.

9*división: triunfo 3 a 0 convirtiendo los 3 goles Matias Gomez.

En la próxima fecha invirtiendose la localía River enfrentara a Colón de Santa Fé.

Anónimo dijo...

La gran esperanza para el futuro inmediato es el famoso semillero riverplatense que siempre dió tan
buenos resultados.
Pero hay que tener cuidado porque estos tipos son capaces de vaciar a
los mejores jugadores como ya hicieron.

Anónimo dijo...

Es todo un tema pasamos de un estado a otro sin intrrupcion de continuidad. No se si Pipo podra encontrar una solucion

Anónimo dijo...

Verón admitió que Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo




En charla con Radio10, el volante de Estudiantes reconoció hoy que el empresario televisivo lo tentó para que juegue en el "Ciclón" en junio próximo y también admitió que tuvo conversaciones con gente de River


Admitió ante una consulta que Tinelli lo tentó para que firme con San Lorenzo: "La idea es ésa", reconoció, aunque aclaró que "no se habló de contrato ni de plata" y que fue una "idea muy vaga tirada sobre la mesa".


"No tengo claro lo que voy a hacer a partir de junio. Lo que tengo claro es lo que voy a hacer de acá a junio", sostuvo y agregó: "en dos o tres meses puede pasar cualquier cosa".

En cuanto a River, negó tener pactada reunión alguna con la dirigencia aunque admitió que haber hablado "pero nada más"
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO NO TIENE NIVEL PARA GANAR LA COPA NI TAMPOCO NIVEL PARA GANAR EL TORNEO CLAUSURA.
ES UN EQUIPO AL CUAL LE HACEN SIEMPRE GOLES, TIENE UNA DEFENSA MUY MEDIOCRE, ESCASO VOLUMEN DE JUEGO Y AQUI SI LO SALVA EL MUÑECO, Y LE CUESTA HACER GOLES Y CONVERTIR.
ADEMAS NO SE LO VE COMO UN EQUIPO COMPACTO QUE AUNQUE NO TENGA GRANDES FIGURAS A VECES SE LOS VE BIEN ARMADITOS.ESTO NO PASA CON NUESTRO EQUIPO QUE DEPENDE DE ALGUNA GENIALIDAD DE ALGUN JUGADOR Y ESTAS SE LAS VE MUY ESPORADICAS.
ESPERO QUE CAMBIEMOS Y QUE PRIORIZEMOS LAS INFERIORES QUE FUERON SIEMPRE LAS QUE NOS SALVARON.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche actualizamos la página web
www.tradicional.river.com.ar con los goles del domingo, un nuevo comentario de Héctor el Resistente, la traducción de una nota sobre el padrón del hincha en Brasil, nuevos comentarios en River en Cada Rincón y el Exitoso
comienzo del Semillero.
Te invitamos a visitarla
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

River no se baja de la pelea por la Bruja

José María Aguilar le volvió a abrir las puertas del Millo a Sebsatián Verón, aunque fue cauto porque en San Lorenzo negocia Tinelli, quien ya le habría ofrecido al jugador una propuesta suculenta.
(La Razón)

Anónimo dijo...

Independiente y River juegan por Tartagal

Esta noche desde las 22:00 horas y en el estadio Martiarena de Salta, River y el Rojo jugarán un amistoso a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad de Tartagal.

El partido que fue organizado por el círculo de periodista deportivos de la ciudad, cuenta con el apoyo del gobierno salteño y será televisado en directo para todo el país por TyC Sports.
(www.eldia.com)

Anónimo dijo...

Independiente y River, limitadamente solidarios con Tartagal

Esta noche se enfrentarán en Salta, pero sin sus figuras.

Se han solamente recaudado 30 mil pesos.

"Con los titulares se hubiera despertado más interés, pero no podemos pedir más", dijo a Cadena 3 el secretario de Deportes de esa provincia.
(CADENA 3)

Anónimo dijo...

Comparto todo lo que dice un posteo
que lei en el Foro Monumental:

Todos alguna vez en nuestra vida escuchamos decir “todo tiempo pasado fue mejor” por ejemplo mi abuelo que en paz descanse hincha de River de la cuna por supuesto me decía muy seguido, que antes River era una maquina que antes River hacia 5 goles en 45 minutos, claro yo estaba todo emocionado con el Polilla Da Silva (el polilla grande), con el negro palma, con el Mencho, con Ramon Diaz (jugador), con un Ortega que con 18 años parecía ser el eslabón perdido entre Maradona y el resto, y el me hablaba de Muñoz, Moreno, Labruna, Pedernera etc, etc, en esa época no existía Internet, ni la mitad de los programas que hay hoy de fútbol en la tele y la verdad JAMAS había visto un video de ellos solo había leído de la Maquina y escuchado a mi abuelo.
Hoy me doy cuenta que tenia razón todo tiempo pasado fue mejor y no por nostalgia sino por realidad por hechos, por logros, por fútbol, por calidad, hoy hablan de Fabbiani y de Abelairas idolos cuando en el equipo del 96-97 ni titulares podrían ser, a medida que pasa el tiempo cada vez nos amediocrizamos mas, solo voy a lo futbolístico, se que muchos no opinaran como yo, pero les digo que yo cuando tenia 10 años no opinaba como mi abuelo, a los 25 ya dudaba y hoy SI pienso que todo tiempo pasado fue mejor, y no voy a resultados no va faltar alguno que me diga estuvimos 18 años sin ganar nada en el pasado pero créanme que jugábamos mil veces mejor que hoy por eso dije no voy a un resultado que se puede dar de culo nada mas.

Algunos dirán quizá como me dijo mi primo porque este es un tema que lo venimos charlando hace tiempo, “que un hincha de Boca no opinaría así”, y yo le dije obvio que no si la Bosta hace 10 años apenas que existe ellos JAMAS tuvieron pasado mejor, y me dijo si tenes razón.

Quizá es un claro síntoma que me estoy volviendo cada día mas viejo pero creo tener razón los que para mi eran buenos jugadores para mi abuelo eran del montón, hoy algunos llaman Idolo a Abelairas, o dicen que bancan a Ferrari para mi son todos fracasados, a medida que pasa el tiempo cada vez tenemos equipos mas mediocres y jugadores mas malos, insisto dejen de lado los resultados mejor ejemplo fue Pinino Mas se comió la sequía de 18 años y sin dudas esta entre los mejores jugadores que supo tener River, si hacen una cronología de River en calidad de sus jugadores, inferiores van a ver que década tras década vamos siendo un poquito mas malos, mas mediocres y bueno en la era Aguilar ya nos fuimos a la mierda ya somos HORRIBLES.

En fin para mi SI todo tiempo pasado fue mejor.

Anónimo dijo...

¿Hacia dónde apuntan?

River había hecho un papel digno en los 90 minutos, pero en la definición por penales tan sólo metió uno de los cinco ejecutados. Martín Galmarini, Mauro Díaz, Damián Lizio y Diego Barrado no pudieron meterla, mientras que Andrés Ríos fue el único que patéo bien. Si ellos no mejoran, en junio más de uno dejará será prescindible.

Tal vez suene fuerte y a más de uno no le caiga bien, pero aquellos que ejecutaron los penales y fallaron dejaron en evidencia algunas de las razones por las cuales tienen pocos minutos de juego oficiales a pesar de que hayan debutado hace un largo tiempo. Más allá de que se haya sido un amistoso a beneficio por los damnificados por las inundaciones de Tartagal, es inadmisible que una definición por penales River meta solamente un gol sobre cinco intentos.

River llegó con vida al quinto penal y Barrado no tuvo mejor idea que sobrar una situación cuando justamente no está capacitado para hacerlo. El y los demás deberán mostrar mayor empeño, de lo contrario en junio estarán lejos de Núñez...
(Por Germán Balcarce La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

NO HAY ESPERANZAS

En el día de hoy salió en varios medios que Aguilar irá mediante un pedido formal, por las dos bandejas de la Bombonera.

Lamentablemente, el pedido será desestimado. El único plus, será que hasta el año pasado a River le daban 2.500 lugares. Desde este año, Boca ha sacado las butacas y las 2.500 localidades se transformarán en 5 mil lugares para los hinchas de River.

La imagen lamentablemente será la que se verá en el Superclásico ante esta insensata medida optada por la dirigencia de La Boca.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Boca no cederá la segunda bandeja


El club xeneize rechazó la propuesta de Aguilar y se negó a cederle a River dos bandejas de La Bombonera para el próximo Superclásico. Sólo le entregará 5 mil populares a los hinchas millonarios. De esa manera, también resignó ocupar toda la tribuna Centenario para el cruce del Apertura.

(Por Alejandro Lopez Mateo - La página millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó la página principal
www.tradicionalriver.com.ar con
una nueva encuesta y la reproducción completa de la interesante nota sobre la televisación de Eric VEERSCHOR
que será panelista en la jornada del próximo martes 31.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Fabbiani, satisfecho con su pretemporada en Tandil
Bajó seis kilos, dijo que aprendió cómo comer y aclaró que sabe cuándo puede ir a bailar. "Estoy mucho más expuesto en River pero tampoco tengo que ser un mormón", bromeó.
CLARIN

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

La responsabilidad de Aníbal Fernández abarca 2.791.810 km2

http://salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

MR. CLIPPING dijo...

Ni él lo puede creer

Fabbiani adelgazó y promete dejar los "desarreglos"

Tras una semana a puro entrenamiento y dieta en Tandil, el Ogro habló sobre el cambio de mentalidad que sufrió allí.

En Tandil, desde donde dio una entrevista radial en la que dejó en claro haber sufrido un cambio no sólo en su físico, sino también de mentalidad.

"Estoy sorprendido por lo que bajé de peso", arrancó diciendo el Ogro, quien a continuación dio más precisiones diciendo: "Son tres kilos menos que noto en la cara, la panza y las piernas".

El futbolista aclaró que si pudo quemar grasas tan rápidamente no fue sólo por cómo se entrenó, sino también por el apoyo que recibió en lo psicológico por parte de los profesionales que lo acompañaron en Tandil: "Me hablaron mucho y me di cuenta de que estar bien con las comidas es fundamental. Tampoco es que acá me morí de hambre”, expresó.

Honesto, Fabbiani admitió a continuación que “si hacía la pretemporada en River no iba a ser lo mismo", y explicó: "Acá estuve bien supervisado". Según el delantero, su problema era que "perdía dos mil calorías en un entrenamiento y después en las comidas recuperaba tres mil", es decir "los desarreglos”.
(PERFIL)

INFORMACION DE RMBA dijo...

SOCIOS: AUMENTA LA CUOTA

En época de vacas flacas, les importa muy poco a los dirigentes de River sacarles "esa diferencia" que necesitan para cubrir otros déficits, a los socios de River.
Desde el miércoles un ‘activo simple’ deberá pagar 51 pesos mensuales. Mientras que la categoría ‘activo pleno’ tendrá el valor de 76 por mes.

El aumento llega hasta el 24 por ciento para la categoría Activo Simple, aunque en prácticamente ninguno de los casos alcanza el valor de dos entradas generales.

MR. CLIPPING dijo...

"Al otro Fabbiani lo dejé en Tandil"
El delantero bajó cinco kilos y se entusiasma con su nueva figura; "Para el fútbol argentino, capaz que me sobraba"

Nunca pasa inadvertido. En la cancha, en los entrenamientos, en la calle, por su físico, por sus declaraciones, por sus acciones. Cristian Fabbiani es ídolo en River, y fue el personaje de la semana en Tandil, donde realizó una minipretemporada de reacondicionamiento físico, bajo las órdenes del profesor Sebastián Somoza, y se sometió a una estricta dieta. Los réditos se reflejan en la figura, un tanto más esbelta, que se adecua a las exigencias de un futbolista de elite.

Bajó cinco kilos, la balanza no lo angustia ni le marca más de 100; se alejó de la farándula y se renovó para afrontar los futuros compromisos de los millonarios: el sábado, con Racing, por el torneo local; el martes, frente a Nacional, de Uruguay, por la Copa Libertadores.
(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

EL TECNICO ELOGIO A CRISTIAN FABBIANI

Gorosito, feliz por los kilos que bajó el Ogro

"Tiene que entender que para lograr ciertas cosas hay que hacer un sacrificio extra", dijo el entrenador.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar se
subió el video con las declaraciones de Lancioni acerca del nefasto modelo de gestión que llevó a la desvastación.
Un abrazo

MR. CLIPPING dijo...

"Al otro Fabbiani lo dejé en Tandil"
El Ogro terminó la minipretemporada que hizo en las sierras y aseguró que volvió renovado y "más flaco".
OLE

SEMILLERO dijo...

RESULTADOS DEL SEMILLERO

En Santa Fé:

La 9ª (Categoria 1995)goleó 4 a 0 con 2 goles de Carreras, 1 de Kaprof y 1 de Arario.

La 8ª (Categoria 1994) ganó 3 a 0 con goles de Fede Andrada, Mela y Ojeda.

La 7ª ( Categoria 1993) con muchos suplentes empató 1 a 1 y el gol lo marcó Maciel. .

En Ezeiza:

La 6ª (Categoria 1992) obtuvo un triunfo por 4 a 1 marcando Gomez, Silguero, Cortez y Solari.

La 5ª triunfó 2 a 1 y marcaron Arias y Meza.

La 4ª -en un partidazo- venció 5 a 4 y marcaron Alba, Mercado, Lujan y Carrizo

MR. CLIPPING dijo...

Fabbiani llegó a River, a fines de enero, con 105 kilos. Bajó y subió de peso desde ese momento y por eso, pese al esfuerzo físico, estaba descorazonado por no poder adelgazar como quería. La semana pasada se fue a Tandil y lo pesaron en el Monumental. Ahí la balanza dio 103,700 kilos.

Todos los días fue pesado antes de cada sesión diaria y el sábado a la mañana, cuando dejó Tandil tras el último entrenamiento, la balanza marcó 99,700 kilos.
(Por Hernan Castillo - Clarín)