River será cerrado a partir del lunes

Este fin de semana el club permanecerá abierto y recién será cerrado a partir del próximo lunes suspendiéndose toda la actividad deportiva hasta nuevo aviso.

Con el propósito de prevenir la expansión del virus anoche la Comisión Directiva decidió:

Suspender las actividades dirigidas los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de julio. El club permanecerá abierto para los socios.

A partir del lunes 6 de julio el Club permanecerá cerrado para los socios, suspendiendo toda actividad deportiva hasta nuevo aviso.

Sólo funcionará el área administrativa del Club.

Entrada informativa

41 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Luego del entrenamiento de hoy en Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico de River tomaron la decisión de no concentrar para el partido frente a Estudiantes debido a la declaración de emergencia sanitaria por la Gripe A.

De esta manera, cada futbolista pasará el viernes a la noche en su casa.

Recién se juntarán el sábado al mediodía en la cancha de River porque la idea es pasar el menor tiempo posible concentrados para disminuir el riesgo de infección.
(LT10 digital)

SEMILLERO dijo...

Suspensión del fútbol juvenil e infantil

Tras varias horas de reunion en la AFA se ha determinado suspender el fútbol juvenil hasta los primeros días del mes de agosto.

El comité ejecutivo sostuvo como tema principal “la pandemia de la gripe H1 N1 o bien la llamada Gripe Porcina”.

Se confirmó que el fútbol juvenil tendrá un parate de casi 30 días.

Este de fútbol juvenil retomaba su juego ahora el sábado 4 de julio, luego de un fin de semana sin fútbol, por las elecciones del Congreso.

La fecha iba a comenzar a disputarse allá por las 10 de la mañana y el capítulo iba hacer el numero 17º, uno antes al del gran super clásico.

Habrá que esperar, no se sabe todavía cuando volverá el fútbol, cuando volverá a girar la redonda, lo que si es cierto, es que la gripe perjudicó al fútbol.
(Por Nicolás Fili en
http://www.unsemilleroriver.com.ar/)

jorge martinez de marañon dijo...

me parece una medida atinada cerrar el club a las actividades deportivas por unas semanas.nadie se muere de esto.hay que evitar los contagios masivos y me parece una barbarida que haya futbol con piblico el fin de semana:esto comprueba que prima mas el negocio que la salud.
cuando cambiaremos esta historia los argentinos y copiaremos los modelos exitosos del primer mundo?

vasco dieciocho dijo...

Muchachos esto parece como las elecciones nacionales y las encuestas como las que le hicieron a los kischner LANCIONI es un AGUILAR MAS no nos dejemos engañar otra vez porque así se van los pibes y vienen técnicos como Gorosito, los AGUILAR, ISRAEL, CABALLEROS, CUIÑA y ahora LANCIONI es para que siga esta joda que hasta ahora no nos llevan a ningún lado solo al fracaso de salir último o como gran campaña de Gorosito es duplicar lo que se hizo el semestre pasado un pensamiento de terror, todavía no se da cuenta que esta en RIVER y aca solo sirve salir campeón de lo que se juegue, ni siquiera se cambio ese peinado de los finales de los sesentas y principio de los setenta, un desastre, modernízate Pipo estamos en 2009, o ándate por favor te lo pido.
En River el negocio esta primero no los juveniles que hay que venderlos para hacer la diferencia en los bolsillos de los dirigentes de la actual Comisión Directiva y de algunos socios que se postulan, Caballero, Lancioni, Pasarella etc.
Los refuerzos de River deben ser los Ex River que se fueron al Exterior y regresan, y la promoción de los pibes de las inferiores así debe reforzarse River, y no podemos vender a los pibes hasta que jueguen 4 o 5 campeonatos de estos cortos, consolidarse en primera del club y luego pensar en ir a buscar la consolidación afuera, después regresar al club, no como hoy en día que los vendemos antes que debuten en primera o los refuerzos que vienen de cualquier club de la Argentina o los Ex River que vienen a jugar a otros clubes y no a River, vemos cualquier jugador formado en otro club y lo traemos es nuestra debilidad, o nuestro negociado, basta ya de esta forma de pensar en MI QUERIDO RIVER.
PRESIDENTE, alguien que nunca estuvo, ni esta en esta comisión de corruptos CARLOS AVILA, TECNICO DIEGO CAGNA O DIEGO COCCA junto con MATIAS ALMEYDA, PIPA GANCEDO y como entrenador de arquero TITO BONANO, los que ganaron todo en la época de gloria de River y los que vistieron el manto sagrado o cuando eran chicos amaban el mismo como Cagna.
Hay si quiero un Manager como el BETO ALONSO O ENZO FRANCESCOLI.
Luis Villaverde vasco18 terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Negro Enrique dijo...

Me parece correcto, mientras los colegios estén cerrados, que cierren el club.

Igualmente, ya que una medida fundamental es la higiene, se hubieran preocupado por poner jabón en los baños por lo menos, papel higiénico tal vez sea mucho pedir.

Julio dijo...

No se puede creer lo que dice este
mendocino difamador por ignorancia o por corrupción.

Solo así se puede explicar que llegue a compareár al cerdo de Aguilar y a sus secuaces con el Dr.Lancioni que fue siempre el principal opositor al más nefasto gobierno de la historia de River.

Justo viene a calumniar al presidente de la Tradicional que es la única que desde hace mucho viene oponiéndose en las Asambleas a las ventas de los juveniles, tal como consta en las actas.

Y es patético que este difamador promueva a un siniestro personaje como Avila que fue amigo de Aguilar y compañía y socio de Grondona en perjuicio de River hasta que ahora ve una oportunidad de aterrizar en nuestro club para rapiñar todavía más.

Información de RMBA dijo...

MOVIENDO FICHAS

Carlos Ávila parece haberse asegurado medios periodísticos importantes que harán "un esfuerzo" por posicionarlo como una opción "válida e importante" de cara a diciembre como Presidente de River.

Se comenta que habría llegado a un acuerdo con Daniel Hadad y con él como nexo, con el Grupo Mexicano que maneja Canal 9, para que "apoyen" su candidatura, de alguna u otra forma. De manera evidente o bien con algunas gentilezas.

Se hablaba de que Hadad iba a poner su "aparato periodístico" en favor de Antonio Caselli, pero ahora los rumores dicen que su holding periodístico pondría toda la carne al asador en apoyar a Ávila.

¿Qué pensará Caselli a todo esto?
O será que esta decisión tiene una justificación: Antonio se bajaría de la candidatura. Y se acoplaría a algún otro candidato...


(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River entro en una profunda crisis economica que tratan de tapar pero ya es irreversible y no se puede esconder mas.
Quien vendra a salvar el futuro de river plate?
algun candidato tiene propuestas?
La tradicional tiene varias.
Habrá que ver si las escuchan y las llevan a cabo.
Por el bien de River Plate y no de algunos dirigentes nada mas.
Lautaro Graffigna.

charro dijo...

Hola a todos! Les cuento que hemos puesto un post sobre los números rojos del balance. Sobre este post tuvimos un comentario de Rodrigo de caravana monumental (la persona que le dio a Lancioni la tapa que ilustra el post anterior a este) que justifica el voto positivo a esos balances y dice que se debe votar así para no perjudicar a River (por lo menos eso es lo que entiendo que dice).
Teniendo en cuenta que la tradicional votó en contra me gustaría si pueden responderle.
Desde ya muchas gracias.

Información dijo...

Anónimo dijo...
Posible formación

Marcelo Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao

Arbitro: Juan Pablo Pompei

jorge martinez de marañon dijo...

veo como se confirma tosos mis pensamientos sobre la diferencia entre river institucion o river negocio.
mientras avila busaca acordar con daniel hadad y se pelea con caselli para su apoyo, todos esto demuestra lo que se esta buscando, en cambio lancioni con la tradicional no tranza con nadie ,trabaja cada vez mas en las sombras, sin gastos desproporcionados y obscenos y cada vez tiene mas adeptos, por eso aparecen gente como el mendocino que no sabe nada o le pagan para que escriba pavadas y desacredite, pues no tienen otra alternativa:saben que van a perder todos contra el hombre que ha demostrado conducta,dignidad y principios, todo lo que hoy esta ausente en river.

El informador riverplatense dijo...

PRIMICIA URGENTE

La zona de los bosques de Palermo y de Belgrano están inundadas con afiches de BETO ALONSO 2009

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar los excelentes comentarios publicados en los blogs
A River lo quiero y Jóvenes de River.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Que en River llegue el viento fresco, sano y limpio de la Tradicional para erradicar todas las bacterias y bacilos que anidan en el club desde las ultimas decadas.

Gabriel de Congreso

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TODOS LOS VIRUS PORINOS LOS TENEMOS EN RIVER EN ESA DIRECTIVA DE MIERDA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, POR ESO HAY QUE ECHARLOS PARA QUE NO SIGAN CONTAMINANDO A LOS JUGADORES, A LOS EMPLEADOS Y HASTA A LOS SOCIOS.
FUERA BASILOS DE MIERDA

MR. CLIPPING dijo...

River se despidió con una derrota

El equipo de Gorosito cayó por 2-1 frente a Estudiantes en Núñez, en lo que fue su último partido del semestre.

A los 25 del primer tiempo, Calderón abrió el marcador y, en el complemento, Rojo estiró la diferencia tras un grosero error de Vega. Mientras que Buonanotte descontó para La Banda.

Pese al frío, el horario, la gripe A y la emergencia sanitaria que dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Monumental recibió un buen marco de gente para presenciar el cierre del torneo Clausura para el millonario.

Un cierre que se muestra fiel a las características de este River a lo largo de todo el semestre: perdedor en la cancha, pasional y conmovedor en las tribunas.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

INFORMACION DE RMBA dijo...

TRISTE, APÁTICO Y FINAL.

Se terminó gracias a Dios este nefasto torneo Clausura 2009.
En un partido y torneo donde River NO JUGÓ ABSOLUTAMENTE A NADA.

El Millonario terminó con una imagen totalmente desdibujada que bien resume estos primeros 6 meses en la Era Pipo.

Se terminó el torneo, y River perdió por primera vez en el año un partido como local. Fue 2- 1.

Un torneo vergonzoso de River al igual que su paso por la Copa Libertadores.

Desde este sitio queremos informar que el deseo del hincha genuino que quiere que un 80 % por ciento de los jugadores que deambulan en el fracaso dejen la institución de una vez por todas, no será cumplido.

River empezará a jugar el Apertura 2009, con varias caras conocidas, jugadores que uno creía que tenían su futuro sentenciado, seguirán hasta diciembre como si nada hubiese pasado. Ejemplos sobran. Abelairas y Rosales, hasta el día de hoy, no se van a ir a ningún lado, y River seguirá pagando entre otras cosas el contrato más alto del plantel.

Pudo haber sido el partido despedida de algunos, pero "esos algunos", serán los menos. Y la mayoría de los jugadores seguirán en River.

Por todo esto uno es excéptico por lo que pueda suceder de aquí a diciembre futbolísticamente hablando.

Es dificil que cambie la historia. Y más si los jugadores que River quiere desprenderse, son nombres que uno en la lista de salida, no los coloca en las primeras posiciones: Buonanotte, Falcao, Ferrari y Ahumada.

Hay sólo 2 esperanzas que pueden torcer la historia para el próximo torneo: ORTEGA Y GALLARDO. Todos los demás son un gran signo de interrogación.

Pedimos desde aquí urgente lavado de cerebros, de cuerpos e intermediarios en este parate de más de un mes que tiene River.

Pedimos a los dirigentes que piensen en el bien de River y no en el bien del bolsillo de los antes mencionados.

A pensar bien estos días.

El presente hace rato, que no admite más errores. Citando a un triste, pero cercano ganador de elecciones legislativas pasadas, esta persona dijo "el cambio empieza un día...".

No esperemos a diciembre para el cambio.

Por el bien de River y por el bien de todos, el día del cambio debe empezar hoy.

Ojalá que dentro de algunos años, la historia pueda decir:
Domingo 5 de Julio de 2009 en River: "El Principio del Cambio."

Juan Maestripieri


(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

jorge de palermo dijo...

que sufrimiento es ver jugar a river.
pensar que habra que aguantar otro semestre mas con este equipito, porque a quien le van a vender estos mediocres jugadores.
habra que aguantarlos no mas y a otro que hay que soportar es a un tecnico que no sabe darle identidad a un equipo y si no que aprenda de sabella que con los juveniles parecia un equipo de primera.eso es saber tecnica,tactica todo lo que nos falta a nosotros.
la espera se hace larga pero en diciembre cambiara la historia.

jorge martinez de marañon dijo...

socios de river:el problema de river no es economico ni futbolistico, el problema es rescatar la institucion como institucion misma, salir de la altisima corrupcion existente que impoide que se hagan las cosas bien por los altos intereses en juego que hay.
por eso hay que decirle basta al actual modelo generador de negocios particulares y pensar en negocios para el club.
el problema se resuelve dentro de un periodo normal si sacamos los cancer que tenemos y que son muchos, ademas de contratar un tecnico que sepa ,que sea inteligente y no complice de esta dirigencia.
creo que nuestra agrupacion hara el trabajo de reconstruir una institucion devastada por lo corruptos, los buscas, los oportunistas que viven en la confiteria del club:cuando trabajan estos tipos?
en fin nos quedan meses de pesadilla pero con la esperanza del gran cambio revolucionario que dara la tradicional que es la unica que puede refundar la institucion.
esto lo saben los candidatos y por eso estan tan nerviosos:yo les digo sigan gastando platita que la gente ya no come mas vidrio y nuestra austeridad es la gran fuerza moral que nos da animo para ganar sin dudas estas elecciones y levantar definitivamente nuestro club de la debacle a que lo llevaron estos ocho años de gestion.alguien es responsable de esto no?

El Resistente dijo...

El comentario de Jorge Martinez de Marañón, Coordinador General de la Agrupación, posteado arriba será reproducido en las 2 entradas anteriores.

Un abrazo riverplatense

Rogelio dijo...

Muy bueno Jorgedecís exactamente lo que siento. Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la entrada publicada en http://eleccionesriver2009.blogspot.com/2009/06/la-tradicional-responde.html

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Anoche me dieron un volante de Caselli que dice las agrupaciones y filiales que lo apoyarían.

Yo vivo en una localidad donde hay una filial de las que esán ahi y nunca me dieron bola porque no estaba con el tipo.

Mi pregunta es: ¿Las filiales son solo para los afiliados de un partido y los otros socios podemos abrir otra en esa misma localidad?

Mi pregunta es anónima porque les tengo miedo a los tipos.

Corcho dijo...

Hola no me podrían conseguir la dirección de Vasco 18, necesito contratar un estúpido para que me junte la caca de los perros de los vecinos que me la hacen en la puerta de mi casa.
Gracias
Corcho de Urquiza

INFORMACION DE RMBA dijo...

ORTEGA ESTÁ DE 10

Es el comentario que recorre los pasillos del Monumental, hace algunos días. Y también dentro del vestuario entre sus cmpañeros.

El Burrito está muy metido, y todos anuncian que esperemos al inicio del Torneo porque "va a sorprender".
Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Fernando dijo...

Mensaje para los contras, para los buscas de la confitería, para los militantes rentados de las listas riverplatenses, para los periodistas truchos y para los comprados, para todos los bacilos que anidan en River como pandemia:

RIVER ES UN CLUB POPULAR, RIVER NO ES UN CLUB BERRETA COMO QUIEREN LOS SANTILLI, DONOFRIO, CASELLI, PASSARELLA Y AVILA.

jorge martinez de marañon dijo...

hoy recibi un correo de un amigo donde figura un panfleto de caselli donde dice que por razones de la gripe posterga el lanzamiento de su formula para el mes de septiembre.
vuelve a mentir este individuo de plata dulce pues habla e 5500 invitados y no se da cuenta que casi tosos van a comer gratis como es la politica en river:son todos rascas y oportunistas que van a comer gratis y despues van a las otras comidas y terminan votando a cualquiera.parece mentira que no se den cuenta de esto.
ademas miente con las adhesiones de agrupaciones que tiene y otra cosa grave para denunciar es el tema de las filiales ,pues muchas no votan y tampoco se las puede utilizar politicamente.creo que esto hay que denunciarlo para que no se siga mintiendo a la gente.

Información de RMBA dijo...

Pedimos desde aquí urgente lavado de cerebros, de cuerpos e intermediarios en este parate de más de un mes que tiene River. Pedimos a los dirigentes que piensen en el bien de River y no en el bien del bolsillo de los antes mencionados.

A pensar bien estos días. El presente hace rato, que no admite más errores. Citando a un triste, pero cercano ganador de elecciones legislativas pasadas, esta persona dijo "el cambio empieza un día...".
No esperemos a diciembre para el cambio.

Por el bien de River y por el bien de todos, el día del cambio debe empezar hoy.

Ojalá que dentro de algunos años, la historia pueda decir:
Domingo 5 de Julio de 2009 en River: "El Principio del Cambio."

Juan Maestripieri
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información dijo...

Actualizamos nuestra página principal publicando dos nuevos comentarios de Jorge Martinez de Marañón y de Damián Marmorato.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Benfica desistió de contratar a Falcao
El club luso, molesto por las indefiniciones del colombiano y su representante, emitió un comunicado en el que informa que el delantero de River ya no figura en los planes para la próxima temporada.
TYC SPORTS

MR. CLIPPING dijo...

El jujeño Ariel Ortega sigue con las tareas de acondicionamiento físico para llegar en plenitud a la pretemporada, y el arquero Juan Marcelo Ojeda recibió los resultados de los estudios complementarios que se le practicaron, después de detectársele parámetros anormales en los últimos análisis de sangre.
LA NACION

MR. CLIPPING dijo...

YA DECLARO EN LA COMISARIA


“No pasó nada”, dijo Ortega sobre el accidente

El futbolista de River Plate colisionó con su auto importado contra otro vehículo que frenó de manera imprevista.

Como consecuencia del impacto resultó herida una automovilista.

Ariel Ortega minimizó el accidente en el que se vio envuelto al asegurar que "hay gente que es mala leche" y desde River remarcaron que acompañarán en todo al jujeño.

"Hay gente que es mala leche, la verdad es que no pasó nada. Iba por la calle, frenó una señora delante de mí y sólo le apoyé el auto. Se hicieron los trámites y ella llamó a todo el mundo. Mi auto no tiene nada y el de ella está todo roto", explicó el "Burrito" Ortega
(26noticias.com.ar)

Información dijo...

Pedirán austeridad a Gorosito


Los dirigentes de River se reunirán con el entrenador y le plantearán la postura conservadora en materia de refuerzos. A pesar de ello, Mario Israel aseguró que el mediocampista de Getafe (Guerrón) llegaría a préstamo.


El retraso en las ventas de los jugadores que le pueden dar buenos ingresos al club como Radamel Falcao García, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada, hará que en la cumbre se hable de “incorporar lo menos posible”, según consideró hoy el dirigente Mario Israel.

(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por estos días corren versiones sobre alianzas forzadas por Israel y Aguilar o por las necesidades de los candidatos y la resignación de sus aspiraciones por otros.

Pero después asistiremos a feroces batallas internas dentro de esas propias alianzas al confrontar las aspiraciones de las segundas y terceras líneas de los candidatos del sistema por los 3 o 5 cargos de la minoría que siempre han sido un escollo para estas uniones electorales. Ya lo verán.

Lo que todos los conocedores de la política riverplatense saben- aunque lo silencien-es que Carlos Lancioni con seguridad encabezará la lista de la Agrupación Tradicional que en pública Asamblea lo eligió como candidato a presidente de River.

La trayectoria de la más prestigiosa agrupación riverplatense y la del propio candidato permiten aseverar que hoy por hoy el único que con seguridad encabezará una lista es
Carlos Lancioni

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Sres Asociados: La Resistencia los quiere poner en autos a todos Uds. para que sepan cual es la lucha de D`onofrio y Caselli. Están por el mismo negocio pero con distintos sponsors, se los paso a explicar.

Primero, TELECOM Argentina, por intermedio de los Weintern, apoya a D`onofrio por el mismo negocio que se está peleando TELECOM Italiana, que tiene muy malas relaciones con TELECOM Arg y que apoya a Caselli. Este negocio es la televisación por unidades celulares de los partidos para todo el mundo.

Abran los ojos estas elecciones. No podemos permitir que ganen las empresas, porque los capitales de empresas no son ni buenos ni malos pero cuando llegar a una Institución lo hacen para lucrar, no para ayudar a la Institución.

Por eso, después de haber hecho esta introducción, la Resistencia postula al Dr. CARLOS LANCIONI para que sea el nuevo Presidente de River, porque no lo sponsorea nadie.

LANCIONI es la verdadera oposición a los futuros gerenciamientos que quieren llegar a nuestro River.

Nicolás Carrizo
Presidente
Scio. Nº 12039
15-4702-1472

MR. CLIPPING dijo...

En un mal año, River igual se cansó de vender entradas
El dato no puede resultar más que llamativo: River, último en el Apertura 08 y octavo en el Clausura 09, fue el equipo que más entradas vendió en la temporada. Fue una de las peores temporadas de River en su historia y, sin embargo, la gente lo acompañó.
CLARIN

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Las evidentes irregularidades que siguen rodeando las intervenciones del CoProSeDe, registradas en un volumen alarmante en éstos últimos tiempos, tanto en partidos del campeonato local como durante el disputado el 24 de junio por la Copa Libertadores, volvió a provocar que desde Salvemos al Fútbol recurramos a la Justicia.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo, sincero: "Está claro que River perdió su mística ganadora"

El "Muñeco",referente "millonario",pintó el panorama de la institución: "Necesitamos volver a tener un equipo competitivo, pero la economía del club lo impide"
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

El Torito disparó contra el ex técnico de River y advirtió que si llega a ser presidente, él no pisará el club. La historia de un enfrentamiento entre dos personas que estuvieron en momentos muy importantes para La Banda.

Fernando Cavenaghi fue campeón de la liga francesa con el Girondins Bordeaux y hace un mes que está de vacaciones en el país. El delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River le concedió una entrevista a El Argentino y reveló su pelea con el Káiser, candidato a presidente en las elecciones de diciembre. "Si Passarella es presidente, no vuelvo aunque tenga 55 años", aseguró.

¿Las razones? "Un día fui al club a saludar y me echó de adentro del vestuario de River. Fue cuando era entrenador", agregó el Torito, quien ratificó lo dicho: "Lo juro, un día hice una declaración normal diciendo que era una lástima que River no pueda salir campeón, porque no lo hacía hace muchos años, y cuando fui al vestuario a saludar a los utileros y a mi ex compañeros, pasó eso. Así que si Passarella es presidente de River no voy ni a ver un partido.", detalló.

Y para completar el suceso, Fernando brindó más explicaciones. "Yo estaba en Rusia o en Francia cuando Passarella estaba en el club, y fui a saludar de buena onda al vestuario. Llegué y nadie me quería saludar, como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal que dije que mientras esté ese hombre en River, no vuelvo nunca más", afirmó.

Sin embargo, el Cavegol no guarda rencor por la actitud de sus ex compañeros: "Sentía que no podían saludar y se sentían incómodos, porque se ve que este hombre había hablado mal, había dicho cualquier cosa", manifestó, y para dejar en claro que sus declaraciones sobre River no fueron contra Passarella, sostuvo lo siguiente: "No lo dije por él, pero se ve que estaba tocado o, en ese momento, sucio y se le agarró con el más fácil", concluyó el goleador.

Imagen: FotoBaires.

Información dijo...

Después de muchos rumores y posibles clubes donde Falcao podría emigrar parece que se ha llegado a un acuerdo y en las próximas horas se convertirá en jugador del Porto (Portugal).

River se desprenderá de la totalidad del pase del colombiano a cambio de cinco millones y medio de euros por cuatro temporadas, según confirmó el empresario Marcelo Simonian, quien acercó la oferta de los portugueses. "Cuatro años para Falcao y 5,5 millones para River", explica en su portada el periódico A Bola.

De concretarse el traspaso, el jugador de la selección colombiana volverá a compartir vestuario junto a dos ex compañeros suyos de River: Fernando Belluschi y Ernesto Farías.


Se sabe que el pase del delantero no está solo en sus manos y los numeros de pase son los siguientes: el 50 por ciento a River, 30 por ciento a Falcao, 10 al empresario Néstor Sívori y 10 a Fair Play de Chía, club en donde se inicio el jugador.
(del blog Directo del Monumental)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Respuesta del Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH a la presentación de Salvemos al Fútbol

El organismo respondió la nota que ante la falta de respuestas de SUBSEF, le enviamos el pasado 16 de junio.

Desde ésta Asociación, celebramos el avance, aunque la respuesta recibida, no diga, literalmente, nada.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad