La largada

Se largaron las elecciones para elegir las 185 autoridades que gobernarán River Plate durante los próximos 4 años, cuando la institución atraviesa el período más negro de su historia con un déficit de más de 40 millones de pesos y un cúmulo de fracasos deportivos.




Nuestro Frente Opositor "DUEÑOS" fue el primero en presentar la lista de candidatos a las 23,25 encabezada por Mariano Mera Figueroa, acompañado por Carlos Lancioni, de nuestra histórica y gloriosa Agrupación Tradicional River Plate y por Stefano Di Carlo, un egresado del Instituto River Plate, nieto del histórico Osvaldo, que seguramente será impugnado por razón de su edad al igual que el candidato a vocal por la minoría Juan Ignacio Ciminari y otros jóvenes riverplatenses.

Así queda evidenciado otro de los males que produce el perjudicial estatuto que debería regir a nuestra institución y que constituye una de las causas de la degradación institucional que salió a floye en estos últimos días con el "armado" de las 3 listas del "aguilarismo sin aguilar", causando verguenza ajena.

Eso es porque corrió la compra y venta de cargos, los "borocoto", las traiciones sobre el cierre de las listas, la exclusión de supuestos "lastres", las conspiraciones presentes y futuras , etc que deberían causar una gran preocupación al socio independiente en caso que alguna de las listas oficialistas obtenga la mayoría y que resulte seguida por otra lista colectora que ingresaría por la minoría -disfrazada de opositora- obteniendo así la impunidad para atrás y para el futuro.

Distinto fue el clima arribado entre los grupos que integran el frente opositor, quizás por haber convivido anteriormente cuando se arribó al acuerdo priorizando la ética a través de la lista encabezada por Alfredo Bravo o porque sus integrantes no persiguen intereses personales

La lista de los vocales la encabeza Horacio Roncagliolo, acompañado por una mujer que ha sido la principal voz en la Asamblea contra el aguilarismo durante los dos mandatos y que le promete al socio que habrá una verdadera oposición en la C.D. para el caso que logre continuar en la mayoría el mismo régimen sostenido siempre por el aparato de Aguilar e Israel, "travestido" para la ocasión.

Entrada electoral:

¿Conocés la integración de las listas aguilaristas?
¿Querés conocer los candidatos de la oposición?
¿Sabés que el objetivo de los oficialistas es lograr el 1-2 para tener impunidad?
¿Querés conocer las traiciones, mezquindades y "negocios" en el armado de las listas?

52 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tota Caselli no pierde el tiempo , primero
se hizo apadrinar por DAVICCE , el primer
presidente que le aprobó 500 entradas para los
barrabravas y dejó el club endeudado en 50
millones de dólares , además Don Alfredo negoció
con Aguilar é Israel su lista colectora con los Ballottas
y los Donofrios para que la OPOSICION no estuviera en
Comisión Directiva (elección del 2005) ; y ahora Don
Caselli cierra otra contratación rutilante , adquirió
al patotero oficialista MAZZULLA , éste prometió acercarle
1000 VOTOS TRUCHOS de la mano del actual oficialismo
y de la Filial Merlo.

Información de RMBA dijo...

GESTIÓN AGUILAR: UN BALANCE NEGATIVO

Por primera vez en ocho años el balance de River no dará superávit. Arrojó un déficit de 41.000.000 de pesos.

Con muchos ausentes debido a las negociaciones para definir las listas de las elecciones, la Comisión Directiva aprobó por 14 votos a 1 el ejercicio correspondiente a la temporada 08/09 que cerró el 31 de agosto último.

Ahora, el mismo deberá ser aprobado por la Asamblea de socios que se realizará el 30 de noviembre.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Ma77ías dijo...

Los nombres que integran las listas oficialistas dan miedo.
Con respecto al balance, en estos 8 años de gestión Aguilar los tuvo que dibujar para cerrarlo en superávit. Recién este año da negativo. Una pena como estos ladrones tiraron abajo toda la historia.
Abrazo 100% riverplatense

Anónimo dijo...

PUBLICADO EN FORO MONUMENTAL

Lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros donofrio y su pandilla va a terminar ganando, es la posta porque la mayoria de los socios no piensa y le vende lo del enzo, lo de santilli, etc...asi que va a terminar ganando este viejo, no se que pensar....porq es cierto, donofrio no conoce river, es un empresario, al estilo macri,Donofrio nunca hizo politica en River y no tengo idea de que tan Hincha de River es, asi que o puede poner plata e invertir y buscar inversores para el club, o terminar de vender por completo a River...Con la alianza con Santilli termina reuniendo el 40% del electorado, y va a estar muy dificil por no decir imposible que alguien se le acerque, Ni Caselli, ni Pasarella ni Lancioni.Roncagliolo y compañia van a acercarse al 40...Se van a dividir el 60% que queda entre ellos..Ahora que sabemos quien gana no queda otra que seguir alentando y desearle toda la suerte a Donofrio y su comision....AMO A RIVER Y TENGO FE EN QUE EL 2010 ES EL AÑO EN QUE VOLVEMOS

Viejo Sabio dijo...

Respondiéndole a Anónimo le digo que la lista de D`Onofrio es muy peligrosa para el club porque encierra proyectos de negocios a través de fondos de inversión y porque Israel seguirá estando en el manejo de los negocios de River.

Martín dijo...

Vamos Mera!!! Vamos Lancioni!!!!! vamos el frente opositor!!

Una cosa: me podrían pasar la lista completa con todos los miembros de la CD, vocales titulares y suplentes y de la Comision fiscalizadora??

Y otra cosita, el domingo cuando valla a la cancha van a estar entegando boletas?? les digo porque es la primera elección que voto

Anónimo dijo...

D onofrio no gana muchachos no gana el que gana es......
ojo con el gran capitan y Mera, ojo pueden dar la gran sorpresa y ahi si que: TODOS PRESOS TERMINAN estos corruptos de la Comisión Directiva junto con los Jefes de la Asociación Israel y Aguilar.
Bastaria con una simple Auditoria NADA MAS.
Simple y sencillamente con una Auditoria.
Marcelo Soler.

MR. CLIPPING dijo...

Se definieron las listas de candidatos a presidente de River
Rodolfo D’onofrio + Hugo Santilli + Guillermo Cascio, Gerente General deIBM. Esta lista además lleva a Diego Quintás como presidente del fútbol amateur y a Enzo Francescoli como Director Deportivo o Manager, a la cabeza del proyecto fútbol.

Daniel Alberto Passarella. Se bajaron Domingo Díaz y Julio Macchi. Daniel tendrá como vice primero a Diego Turnes y como Vice segundo: Omar Solassi, empresario de la carne y dueño de un frigorífico. Daniel sumaría el apoyo mediático de otro pesado: Ramón Díaz.

Antonio Caselli + Alfredo Davicce + Norberto Álvarez. También acompaña a esta lista, David Pintado.

Mariano Mera Figueroa. Su vice primero será Carlos Lancioni. El vice segundo: Stéfano Di Carlo, el nieto de Tití Osvaldo Di Carlo. También se suma Horacio Roncagliolo.
(Directo del Monumental)

Belén dijo...

para que forman la lista con dos posibles integrantes que van a ser impugnados?

Todavia no lo puedo entender y lo pregunte en el facebook de River de primera y me borraron el tema.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una mayoría discriminada

En River los jóvenes no pueden ser candidatos a nada -ni a la Asamblea- salvo a partir de los 25 años a la fecha de la presentación de las listas.

Por ejemplo si uno cumple la semana que viene cumple 25 años deberá esperar hasta el 2013 para poder ser candidato a algo o sea cuando ya tendría 29 años, ni que hablar si la semana que viene cumple los 21 años ya que en ese caso se tiene que bancar una espera hasta el año 2017.

Es obvio que eso desalienta la participación política de aquellos jóvenes que tienen la pasión por participar activamente en la vida política riverplatense y que quedan relegados a pesar de ser el núcleo fundamental de las militancias.

También es obvio que los 28 y 29 años no són los mejores años para comenzar la carrera institucional, ya que a esa edad son muchos los que ya asumieron compromisos como padres o laborales que deben priorizar, dejando de lado su pasión y los espacios que en definitiva son ocupados por una dirigencia caduca y complaciente en muchísimos casos.

Todos sabemos que cuando se encuentran cerrados los canales democráticos e institucionales para poder desarrollar una actividad política la pasión se canaliza por otros canales pudiendo desbordarse en la violencia o cayendo en el escepticismo.

Desde 1983 los por entonces jóvenes de la Tradicional, liderados por Lancioni, viene instiendo por distintas vías que se reduzca edad para poder ser candidato a un cargo electivo en River Plate.

Pero esa elemental propuesta fue siempre silenciada por todos los gobiernos que se sucedieron desde allí (santillismo, daviccismo y aguilarismo).

Tampoco se logró contar con una movilización de los jóvenes discriminados porque resultó imposible difundir esa idea fuera de las etapas electorales, y mucho menos que los medios difundieran ese proyecto.

Ahora, dado la trascendencia que viene tomando la situación de River Plate la conducción del Frente opositor DUEÑOS tomó la propuesta y para dejar en evidencia que un gran sector de los socios de River se encuentra virtualmente "proscripto" adoptó la decisión de presentar a los referentes de la juventud de sus agrupaciones como candidatos a cargos de primera línea.

Por eso se ha propuesto a Stefano Di Carlo (sangre riverplatense de 4 generación, nieto del "Titi" Dicarlo y biznieto de don Angel Di Carlo fundador en 1936 de la Tradicional) como vice 2 ya que tiene muchísimo mas mérito que los vice segundos de las otras listas y como vocal por la minoría a Juan Ignacio Ciminari (pasión riverplatense que se concibió al organizar la Marcha Basta de Aguilar el 24 de Mayo de 2008), así como otros candidatos de las juventudes que no son aceptados por una decadente y servil dirigencia.

Es por eso que sus candidaturas son más legítimas que las de los otros, precisamente las de esa "masa" candidatos que cayeron tan bajo en los últimos días sobre el cierre de las listas.

Como decía un grande se puede entender a los corruptos, hasta se puede entender a los prebendarios, pero lo que nunca se podrá entender en los jóvenes es la complaciencia de los corderos llevados al matadero y la ausencia absoluta de rebeldía.

Belén dijo...

Clarisimo, muchas gracias por la respuesta.
Si lo pregunto, es porque Mera sigue siendo mi
candidato mas potable para estas elecciones y
realmente quisiera saber que pasa.

Muchas Gracias, Saludos
Belén

BIGOTE dijo...

Otra de las tantas mentiras de Caselli Impresentable este Candidato !!!!

Me consta , pues lo converse con él, que el Dr. Carlos Lancioni intentó hasta el ultimo dia unir a la opocición, para las elecciones del 2.005 reuniendose con Hugo Santilli, David Pintado y Alfredo Davicce

No soy el unico testigo de estas conversaciones de Carlos, con ellos !!!!

DE ACA EN MAS, APARECERAN MILES DE MENTIRAS, PARA IMPONERSE EL 5 DE DICIEMBRE !!!!

Hay una mediocridad en las candidaturas, que ASUSTA !!!!!

Que Caselli, no se olvide que fue Oficialista !!!!

Y en la ultima Asamblea del 25 de Agosto sus Representantes de Socios votaron A FAVOR DE LA APROBACION DEL PRESUPUESTO !!!!

Si admito, que estoy de acuerdo con Caselli, que ENZO, aparece recién ahora, y segun comentarios, con un sueldo y " detras " con Paco Casal

PERO NO OLVIDEMOS, QUE LA DECADA DEL 90, CON ALFREDO DAVICCE, RIVER ESTUVO " CASADO " GUSTAVO MASCARDI EN LA COMPRA Y VENTA DE JUGADORES

MEJORA LA MEMORIA CASELLI !!!!!

de A River lo quiero dijo...

La mueca de alivio se le borró de golpe a José María Aguilar. El juez Luis Rodríguez, que lo había sobreseído junto al resto de la comisión directiva en la causa por administración fraudulenta, voló.

¿Qué pasó? Que la Cámara de Apelaciones se cansó de anularle decisiones polémicas, entre ellas el sobreseimiento de Aguilar.

Rodríguez, de entrada, había apuntado con muchos indicios a una relación umbilical dirigencia-barra pero después, extrañamente dejó de investigar esa relación aún cuando se descubrió que los barrabravas habían trabajado en el club cobrando sueldos siderales y que su fecha de ingreso era… diez días después de la asunción de Aguilar como presidente.

La Cámara, recientemente, apartó al juez por mal desempeño en sus funciones, volvió todo a fojas cero y remarcó que el presidente de River no sólo debe ser investigado por administración fraudulenta sino también por una posible asociación ilícita con los Borrachos del Tablón. Y para sellar la noticia, la causa recayó en el juzgado 4 de Instrucción, cuya secretaria es Lorena Lamas, la que llevó junto con el ex juez Mariano Bergés la causa por asociación ilícita contra La 12 y que en su momento dejó en prisión a dos dirigentes de Boca, entre ellos su secretario, Luis Buzio.

Es decir, es gente acostumbrada a no quedarse con el eslabón más finito de la cadena.

Y el magistrado que está ahora en dicho juzgado es Alejandro Cilleruelo, quien condujo una causa por cohecho cometido en el club Ferro y, sin temblar, procesó al empresario Gustavo Mascardi, al ex directivo Alejandro Etcheverri y a cuatro funcionarios judiciales.

De la Revista Un Caño

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como marcha la encuesta que hacemos en la página principal?

¿ Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ?


Lancioni 3.80%
Caselli 27.00%
Avila 9.28%
D'Onofrio 34.60%
Passarella 20.25%
Santilli 4.64%
Otro/s 0.42%

Votos: 237

Anónimo dijo...

Escuche que Di carlo no puede ser candidato no?? tienen que modificar la lista... quien va??

Jóvenes de River dijo...

La frutilla del postre de la Comisión Directiva

La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA no se iba a ir sin antes poner la frutilla del postre, la pintura del Estadio.

Pintar el Monumental, en manos de Sinteplast, costó 500.000 dólares. El contrato indica que la forma de pago es la siguiente:

- 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$
- La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia
- Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.
- 10% de Abelairas
- 15% de Barrado
- 20% de Gustavo Fernandez
- 20% de Nicolás Domingo

La ya impresentable Comisión Directiva no sólo le pasa el pago a la nueva Comisión Directiva sino que vuelven a hipotecar nuestros bienes, que son los jugadores. La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA deja a River en su peor momento de la historia y parecería que tampoco quiere que mejoremos. Primero perjudican a la siguiente dirigencia y el segundo indicio de que estos vergonzosos dirigentes no quieren que River salga adelante es el hecho de que se presentan de nuevo, para seguir 4 años más a cargo de River.

Del trabajo de pinturería no hay mucho para decir. Están pintando por arriba de las filtraciones por lo que la pintura no durará mucho tiempo.

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

- Macchi
- Israel
- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
- Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)
- Singerman
- Besteiro
- Grinberg
- Slipak
- Cavallero
- Cuiña

Jose dijo...

Una pregunta, el domingo cuando valla a la cancha van a estar entregando boletas???, o como es el tema. Porque quiciera tener las boletas de todos los candidatos

Gracias

ALFREDO FRANCK dijo...

¿Como estan?, veo que estan a full con las elecciones y realmente me fue imposible entrar a hacer comentarios en el blog ya que estuve atendiendo otras cosas.

Demás está decir que por momentos agradezco a Dios vivir aquí para no estar sufriendo la verguenza que están haciendo los actuales dirigentes de River tanto en lo social como en lo futbolístico.

Por momentos me pongo a pensar y fijate que Santilli al lado de esta gente parece un bebé lactante y eso que es un pirata de alto vuelo, pero Aguilar realmente va a quedar en la historia riverplatense por la ineficiencia tanto personal como profesional.

Ojalá llegue el momento en Diciembre 2009 que la Tradicional pueda ocupar y demostrar lo que es capaz de hacer.

Si los hinchas pensaran un poquito nada mas estaríamos en la puerta de lograrlo y no que se dejen comprar con una entradita de cuarta que encima lo único que les sirve es para ver perder a River.

Bueno como se daran cuenta cuando empiezo con River me embalo. Lástima no poder hacerlo más seguido como desearía ya que a River lo llevo en el alma y ver que mi hijo es de River me hace más feliz, lástima que cuando podemos verlo siempre perdemos.

ALFREDO FRANCK
Merlo - San Luis

Unknown dijo...

No tiene carisma, pero tampoco tiene verguenza!

El peor de los candidatos, según la opinión del 35,51% de los socios
riverplatenses -D´Onofrio-declaró en Clarín: "Me metí en la política para terminar con Aguilar".

Pretende que nos olvidemos que él ingresó por la ventana en la lista colectora que le armaron en el 2005Aguilar-Israel que lo siguen manipulando y que fue uno de los más complacientes seguidores del aguilarismo.

Anónimo dijo...

Vamos La Tradicional! Fuerza, mucha gente quiere el cambio. Divulgen las propuestas del Frente Opositor, son las mejores!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Jose le decimos que todavía no están las boletas de ninguna de las listas porque primero hay que tener aprobado a cada uno de los candidatos y después lograr que la Comisión Electoral apruebe el proyecto de cada boleta.
Recién ahí se mandan a imprimer.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal con la publicación del resultado del balance que arroja un déficit de más de 41 millones de pesos y un
comentario de Juan Ignacio sobre el contrato por la mano de obra de la pintura.

Un abrazo riverplatense

Información de RMBA dijo...

ENANO VENDIDO

Diego Buonanotte habría sido la última venta de la gestión MI/ JMA para cerrar a toda orquesta este 2009. La operación estaría rondando los 4 millones. Ampliaremos esta información.

¿Podrá ser aprobada en reunión de comisión directiva?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

Y SIGUE LA VERGUENZA.CUANDO PARA ESTA SANGRIA?
AL FINAL DEL MANDATO DESCUBREN LO QUE LA TRADICIONAL VINO DENUNCIANDO TODOS LOS AÑOS SOBRE EL DEFICIT OPERATIVO Y LOS BALANCES TRUCHOS.PERO LO QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS LEONINOS PARA EL CLUB Y SE LO APRUEBA EN COMISION DIRECTIVA POR QUIENES PIENSAN SEGUIR EN EL PODER.
HAY QUE VER LAS LISTAS DE QUIENES EN DEFINITIVA ACOMPAÑAN A QUIEN.
LAS TRAICIONES YA SON UNA MONEDA DE CAMBIO Y CONSTANTE EN ESTA PODRIDA POLITICA DEL CLUB.
DONOFRIO ENTRO CON UNA LISTA TRUCHA Y COLECTORA DEL OFICIALISMO Y AHORA SERA LA CONTINUACION DEL OFICIALISMO.
EN RIVER TIENE QUE HABER UNA REVOLUCION EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA:REVEER TODOS LOS CONTRATOS,DESPEDIR LA CANTIDAD DE ÑOQUIS QUE HAY, TERMINAR CON EL CLIENTELISMO POLITICO, CON EL PREBENDISMO, CON EL FACILISMO.
TERMINAR CON LA VIOLENCIA IMPERANTE EN EL CLUB.
DONOFRIO LO VA A HACER?IMPOSIBLE ES MAS DE LO MISMO O PEOR.
OJO CON EL PATRIMONIO QUE AUN NOS QUEDA DEL FUTBOL JUVENIL?
A LOS SOCIOS LES PIDO CORDURA:ESTA ES UNA ELECCION FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCION.
LA FORMULA MERA LANCIONI DEBE ANUNCIAR LOS GRANDES CAMBIOS QUE TIENE EN SU PLATAFORMA PARA CAMBIAR LA HISTORIA NEFASTA QUE HOY VIVIMOS:MODIFICACION DEL ESTATUTO Y TODAS LAS OTRAS PROPUESTAS QUE LE INTERESAN AL SOCIO QUE VA A IR A VOTAR VOLUNTARIAMENTE Y QUE NO QUIERO ABURRIR Y DESARROLLAR AQUI.
SI HACEMOS ESTO Y LE LLEGA A LA GENTE QUE PIENSA SEGURO QUE GANAREMOS.

Anónimo dijo...

Cuidado hay una encuesta retrucha en un blog retrucho para favorecer a la Tota Caselli. venalo en http://www.candidatosriver.com.ar/

basta de alcahuetes dijo...

Lo de Figuretti Frío es para la joda cuando dice "Me metí en la política para terminar con Aguilar".

Nos quiere tomar por boludoz ese salame porque el aguilarcha iba a terminar sí o sí este 5 de diciembre por el solo paso de los días porque se le terminaba el último mandato.

Cada vez me da mas asco esa mala copia de la Rúa.

Anónimo dijo...

Quiero decirles que hay una encuesta sobre las elecciones en http://politicaenriver.blogspot.com/

de A River lo quiero dijo...

Desde que se inició este torneo seguimos siendo espectadores privilegiados de los desatinos de la peor administración de la rica historia de River.

Vimos como se entregaba sin recibir plata a cambio a Augusto Fernández, a Musacchio (fruto de evidentes negociados fraudulentos apoyados por muchos de los actuales candidatos) y se regalaba a Strahman.

Nunca sabremos si este último hubiera sido el goleador que hoy River necesita, solo sabemos que en 4 meses se convirtió en el goleador de la reserva y sin jugar nunca en la primera división fue entregado a un club de Israel en forma de pago a Zahavi por deudas de anteriores evidentes negociados fraudulentos.

Todas estas barbaridades estaban dentro de los desatinos habituales de la peor administración histórica pero lo malo siempre puede ser peor; esto es algo que tiene grabado a fuego el malicioso papada hipopotamus y sus secuaces.

Pensábamos que eran los últimos actos maliciosos de una administración a la que se le permite todo pero no… si se le permite todo, ¿por qué cambiar en el último mes?

¿Si ya arregló la impunidad, el indulto y el perdón por qué no seguir robando y allanando el camino a la futura administración?

¿Por qué no seguir si solo se mirará hacia adelante y se dejará en las cuentas bancarias de los paraísos fiscales lo que se robó en estos años?
(de A River lo quiero)

Roberto Pigretti dijo...

Carlos, que alegría grande fue el consenso con Mariano; ahora sí es la oposiciñon contra el disfraz de todos los demás.-

Fijate que ahora hasta Passarella hace amistad con Ramón Díaz pàra posicionarse.-

De acuerdo a lo hablado el domingo voy con vos en cualquier parte de la lista y seguro que acercaré algún voto.-

Estamos en contacto, abrazo de "DUEÑO" Roberto Pigretti.-

BIGOTE dijo...

Recibí este mail de un amigo riverplatense que quiero compartir con ustedes:

Hola Bigote, como andás ?
Estuve afuera en una exposición, por eso recién ahora estoy volviendo al ruedo.

Me llamó el Dr. Pintado el jueves para comunicarme su decisión de abrirse de la lista de Donofrio y sumarse a la de Caselli, junto a Alfredo Dávicce.

Hace un mes me llamó para que le reclute socios y nos convocó al Gimnasio de Obras Sanitarias para escuchar a Donofrio y a Enzo.

Ahora un tiempo después no está de acuerdo con la alianza Donofrio-Santilli y me invita a sumarme a mi y mis allegados a la verdadera "oposición" que según él es Caselli, y que él junto a
Dávicce ganaron 11 títulos.

Realmente me decepciona sobre manera la gran hiprocresía y falta de seriedad y convicción que existe en la mayoría de los participantes y militantes.

Las ansias por ocupar algún cargo están por encima de la verdadera pasión y amor por el club, es indignante que todos estén desesperados por figurar , me entristece mucho que no se visualizen más dirigentes de los de antes, de los que participaban por amor al club, de los que dejaban sus actividades, sus familias , de los que se sacrificaban por un club, sin buscar protagonismo ni beneficio personal.

Mi viejo siempre me cuenta que ése fué históricamente el espíritu de la gran mayoría de los que participaban en agrupaciones o entidades sin fines de lucro.

De hecho mi padre era un gran colaborador del entonces humilde Tristán Suárez, nuestro querido equipo del barrio donde mis padres tenían una casa quinta de fin de semana.

Lo que no hacía Mario allá por la década del 70 por nuestro querido lechero...., le daba trabajo a por lo menos 3 jugadores del plantel en la fábrica. Donaba camsetas, dinero para pagar premios, llevaba jugadores en el auto cuando los micros no llegaban. Iba de local y visitante, llueve o truene, a Rosario, Zárate, Campana, Ensenada, Jaurégui y tantos lugares más.

Jamás saco del club ni un pico de una pelota, siempre puso amor, entusiasmo y plata.

Salvando mucho las comparaciones entre un equipo del ascenso y lo que significa River a nivel negocio, sólo quería recordar lo que yo viví de cerca en mi infancia sobre lo que era un dirigente de fútbol.

Realmente me asquea y repugna ver lo que estoy viendo hace años en el mundo River dirigencial, es recalcitrante y decepcionante.

Para cerrar te confirmo, ya sin temor a arrepentirme, que mi humilde voto será para éste frente opositor, sin conocer en detalle las historias y conductas morales de gente como Roncagliolo o Mariano Mera, entre otros, votaré por la opción más sana y menos contaminada, según mis pocas referencias.

No tengo claro si formarás parte de la lista, pero conozco de tu honestidad y amor por River, entonces si vos apoyás a ésta agrupación confío en que estarás tomando la mejor decisión posible.

Te mando un abrazo y esperemos tener una buena elección que nuestro querido River salga de esta terapia intensiva, gane quien gane River debe recuperar ése lugar de institución modelo y ejemplo que fué durante tanto tiempo.

No soporto ni digiero tener que mirar la tabla del descenso, y crudamente te digo que si River no hace una gran campaña en el primer semestre del 2010, estáremos seriamente comprometidos con el promedio de descenso, no es una ilusión, es matemática pura, perderémos los 62 puntos que hoy nos permiten zafar.

En fin, esperemos que cambien las cosas cuanto antes.
Abrazo bigote !!

Anónimo dijo...

TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESPECIALMENTE LOS ESCRITOS, SE HAN "EMPECINADO" EN QUE LOS TRES CANDIDATOS CON REALES POSIBILIDADES DE GANAR LAS ELECCIONES EN RIVER SON PASARELLA, CASELLI Y DONOFRIO.
PORQUE LA TIENEN TAN CLARA ESTOS MEDIOS QUE VAN A GANAR ESTOS TRES CANDIDATOS?
HICIERON ALGUNA ENCUESTA SERIA DE AL MENOS 5 MIL SOCIOS?
O TIENEN OTROS INTERESES DETRAS?
O SABEN YA QUE GANAN MERA FIGUEROA-LANCIONI-RONCAGLIOLO Y QUIEREN DAR VUELTA ESTA ELECCION QUE YA LA GANAN ESTOS UNICOS OPOSITORES DE VERDAD?
Tas nerviooshoooo Clarin?

MR. CLIPPING Y PINTURA GATE dijo...

Ninguna pinturita

Para solventar la mano de obra en la mejora de su estadio, River aprobó la cesión de porcentajes de cuatro jugadores. Hay disgusto hasta de los que lo votaron...
(FEDERICO ROZENBAUM para OLE frozenbaum@ole.com.ar)

el informador dijo...

Raúl ha comentado en facebook de Jóvenes de River una publicación en la que se ha etiquetado el "pinturagate"

"Che, hay q organizar ya una movida de los hinchas para q no vendan a Buonanotte. Basta de q nos metan el dedo en el culo a los hinchas estos corruptos q se van. No se puede ir por monedas a México Buonanotte por más guita q haga falta. Siempre se puede sacar de otro lado o q la devuelvan ellos. Después va a ser tarde para llorarlo en 2010. Quedo bien claro este campeonato con Falcao. Saludos"

MR. CLIPPING EN LA JUNTA ELECTORAL dijo...

No hay trabas

La Junta Electoral no impugnó a ningún candidato para las elecciones del 5 de diciembre próximo.

Tudo bom, tudo legal... Tras un lunes con el Monumental lleno de panfletos con chicanas políticas y denuncias, la Junta Electoral les dio el OK a las cinco listas presentadas para las elecciones del 5 de diciembre. De esta manera, no le dio curso a las impugnaciones contra Hugo Santilli y Juan José Alvarez, candidatos a vice 1° y a vocal, respectivamente, de la lista que encabeza Rodolfo D'Onofrio, por causas judiciales pendientes: en el caso IBM-Banco Nación el primero y por la investigación del crimen de los piqueteros Kosteki y Santillán, cuando era Ministro del Interior de Buenos Aires, el segundo.

Así, los cinco candidatos están en condiciones de ir a las urnas. ¿Quiénes son? D'Onofrio acompañado por Santilli y Guillermo Cascio; Daniel Passarella con Diego Turnes y Omar Solassi; Antonio Caselli con Alfredo Davicce y Norberto Alvarez; Mariano Mera Figueroa secundado por Carlos Lancioni y Stefano Cozza Di Carlo; mientras que Daniel Kiper irá con Alberto Asseff y Patricia De Luca.
(Ole)

MR. CLIPPING dijo...

La transparencia está pintada
Para pintar el Monumental, la CD de River le dio a la empresa encargada de la tarea porcentajes de jugadores como parte de pago. El protesorero Cavallero, uno de los que votó a favor, aparece como arrepentido. Críticas de los candidatos.

En diálogo con radio la Red, D’Onofrio dijo estar “en contra” del contrato y agregó: “No me parece que sea la manera en que River deba solucionarlo. Es una operación con la que no estoy de acuerdo para nada. river lo tendría que haber hecho de otra manera”.
(Página 12)

Anónimo dijo...

OJO: PECHO FRIO ES FALSO Y TRAIDOR

Son las 9,55 horas de HOY martes 17de noviembre , y OSCAR GONZALEZ ORO fiel lobbista y empleado de HADDAD-C5N y RADIO 10 , hace campaña para el mentiroso é hipócrita de RODOLFO DONOFRIO , recordemos que el Grupo Whertein que banca a Francescoli y a la campaña de DONOFRIO-SANTILLI compró el 20% de Radio 10 y C5N.

Que pasó en éste NOTA RADIAL PAGA ? ... , le preguntan al mentiroso de DONOFRIO respecto de el ROBO por la pintura del estadio , y éste caradura que se esconde detras de Francescoli y pacta con Santilli , habla de proyectos , de vender camisetas a China , de alabar a IBM que prepara sus negociados en River , etc.

PERO NADA DICE QUE SUS DIRECTIVOS VOTARON ESTE ROBO !

( SANTILLI , FERREYRA , BALLOTA , QUINTAS , POBLET VIDELA )

Anónimo dijo...

NO a DONOFRIO!!!

Anónimo dijo...

DONoFRIO no sabe ni donde queda la confiteria.....IBM prepara un negociado mas...Francescoli va detras del negocio del fútbol por celulares.....!!!

Vota a cualquiera menos a Donofrio!!!

Anónimo dijo...

Voy a votar Mariano Mera al igual que la filial de Castelar.

Anónimo dijo...

Secretos y rumores en RiverHoy.com

* Los muchachos de la lista de D’Onofrio aprobaron otro saqueo más a River (la mano de obra de la pintura) y de a poco los socios de River se están dando cuenta de qué lista es la continuidad de Aguilar e Israel.

* Las encuestas reales le dan el segundo puesto a Passarella, tercero a Caselli y cuarto a Mera. Sin embargo, entre los tres se llevan menos de 2%, por lo que la pelea es día a día, modificándose las posiciones constantemente.

* Un 35% de los votantes todavía no sabe a quién votar. D’Onofrio ya se da por ganador pero si ocurriera un milagro y ese 35% votase a Kiper, éste seria el ganador. Passarella, Caselli y Mera tienen todavía muchas chances reales de ganar.

* Kiper tiene un cómodo 5to puesto con el 2% de los votos.

* El vice de Passarella tiene una causa por intentar pasarle por arriba con el auto a sus empleados, luego de una protesta. Dos de los empleados se salvaron de milagro de ser atropellados.

* Caselli tiene en su lista al ex contador de la viuda del famoso narcotraficante ESCOBAR. El mismo tiene una causa por extorsionar a la viuda del narco.

* Todos los días en el club hay volantes hablando de la traición de Hugo Santilli a su gente y sumandose a D’Onofrio (el Domingo hubo una fuerte y notoria campaña).

El candidato Mera habría logrado el apoyo de los “ex Santillistas” por lo que ya contaría con sus votos, dándole una fuerte mano.

* D’Onofrio tiene en su lista al ex Ministro de “INseguridad” de la Provincia de Buenos Aires.

* Mera tiene en su lista a un chico de 20 años, entre otros jovenes menores de 25 años.

* Passarella tiene en su lista al vocero de Aguilar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este jueves a las 11,30hs podés escuchar a Carlos Lancioni on line por http://www.radioeter.com.ar/

MR. CLIPPING dijo...

Por su parte, el secretario de la entidad, Mario Israel, señaló ayer que los distintos candidatos a presidente para las elecciones del 5 de diciembre quieren sacarse de encima al oficialismo “como si éste fuese una enfermedad”, y los criticó por considerar que tienen “pocas propuestas” y “atacan demasiado”.

“Veo pocas propuestas, veo mucho ataque, mucha cuestión de sacarse de encima al oficialismo como si fuera sidoso este equipo de gente”, dijo Israel, uno de los hombres fuertes de la institución de Núñez, en declaraciones a radio Del Plata.

Israel, quien también esperó mucho tiempo para volver a hablar públicamente, remarcó que los candidatos “tienen que mostrar los proyectos antes de criticar tanto”, ya que “no todo está tan mal”.
(Página 12 podés ingresar por http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135525-2009-11-19.html)

Anónimo dijo...

Las encuestas estan verdaderamente muy parejas entre el primero y el cuarto.
Todo se va a decidir y definir la ultima semana.
Ojala cualquiera que gane sea para bien del club y no cometa los mismos errores que esta comisión directiva viene cometiendo.
La gran defraudación de estas elecciones: DIEGO QUINTAS.
La sorpresa: Marino Mera Figueroa.
El elegido por Aguilar-Isarael: Rodolfo DOnofrio.
El niño rico: Antonio Csaselli (h).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página principal con nuevos comentarios, con los resultados de la encuesta y abriendo una nueva encuesta sobre la fórmula que preferís.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

La oposición recién recibió el padrón hace menos de 15 días con unos 31.OOO socios habilitados, pero una semana después apareció un nuevo padrón de otros 50.000 socios no vigentes.

La Comisión electoral en la noche de ayer por el voto de 4 miembros decidió que todos los socios no vigentes podrán votar si regularizan su situación durante el mismo día del comicio.

Esa falta de certeza y los riesgos de la calesita vician irremediablemente los comicios.
¿Habrá elecciones?

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

El principal obstáculo para la victoria es considerar más poderoso al adversario...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Información de RMBA dijo...

ENOJO PADRE

Hay mucho malestar y enojo con el padrón de socios de River en condiciones de votar por parte de algunos candidatos en las próximas elecciones.

Parece ser que se creia en un principio que eran alrededor de 35 mil, pero que luego el número terminó siendo otro. Finaalmente serían 50 mil y esa información parece haber estado guardado por algunos para favorecer ciertos intereses.

Esta historia parece que va a llegar a la justicia y aunque no se modificará la fecha eleccionaria ya deja una marca negativa a pocos días del "Gran Día"

Lo leiste en River Mi Buen Amigo

Unknown dijo...

Para recuperar River vohay que votar el FRENTE OPOSITOR DUEÑOS LISTA 4
MERA LANCIONI LABATE
ROCAGLIOLO ACEBO ZABALLA

Anónimo dijo...

Entre ayer sábado 21 y hoy domingo 22 me cansé de ver a D`onofrio y a Francescoli por C5N .Estos tipos seguro que tienen gente de ese medio interesada en que ellos asuman ya que sino es imposible acaparar tanto espacio por tv .
Para mí el Enzo es un ídolo deportivo , o era , pero ayer en un reportaje con el negro Oro por C5N daba lástima ver como un ídolo de River se pone la bandera de un candidato tan tibio y falto de personalidad e historia riverplatense.Me doy cuenta que este tipo tiene un precio como casi todos , con razón en Uruguay es un tipo no tan querido , como tampoco es querido el socio que tiene ( Paco Casal ).El Enzo dio explicaciones tan básicas sobre lo que va a hacer que pareciera que se aprendió un libreto de memoria sobre lo que tiene que decir, no convenció a nadie , y oh casualidad al rato apareció Dónofrio en otro programa por el mismo canal , hablando lo mismo que el personaje anterior hasta se pusieron de acuerdo en decir que como tecnico están bien con el negro Astrada pero tambien hablaron con Ramón , tambien que hablaron con Carrasco , parece que quieren quedar bien con todos los gustos. No mientan más , diganle a Dónofrio que no le creemos NADA y al Enzo TAMPOCO . Además me pareció LAMENTABLE la falta de seguridad y de convicción que tiene Dónofrio , eso lo demuestra con el hecho de que en todos los reportajes que le hacen habla más de Francescoli que de su propia persona y su proyecto .tambien refleja eso en su campaña en la vía pública , cada vez se ven más carteles de Francescoli que de su persona o de la grupación que preside . Me parece que a más de un hincha se nos cayó un ídolo y el personaje de Dónofrio es tibio , no tiene caracter , habla sobre proyectos generales que podría ser aplicados a una empresa , un club o una administración de cualquier cosa , debe ser porque conoce poco o nada de River

Informacion de RMBA dijo...

El partido de River se pudo ver como siempre por Canal 7. Pero esta vez sorprendió que la segunda opción para ver el partido por cable, no haya sido Canal 26, sino que haya sido C5N, el canal que transmitió en simultáneo con Canal 7 a River para todo el país.

Pero no fue apenas la retransmisión del encuentro que pasaba Canal 7, sino que el partido fue presentado con Rodolfo D`Onofrio en el piso del canal, un Spot publicitario antes de comenzar y una vez finalizado cada uno de los tiempos del partido, y todo el house organ del grupo puesto al servicio de un candidato a Presidente.

Para los que podemos conocer la trastienda de las elecciones en River, y sabemos quién está detrás de cada candidato no nos sorprende; pero sí quizás, a los hinchas que ven a River desde lo lejos y "apolíticamente" desconociendo todo lo que lo rodea.

Seguramente se habrán soprendido que no fue apenas una transmisión de River como cada domingo, sino que fue un "Spot publicitario" de apenas 2 horas de duración.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Unknown dijo...

Posibilidad de FRAUDE ELECTORAL

Las agrupaciones que no estaban vinculadas al oficialismo recién recibieron el padrón sobre el cierre de listas.

Alli aparecían 30.222 socios en condiciones de votar.

Sin embargo unos días después apareció otro padrón con los socios no vigentes con el escandaloso número de 50.720 que
si abonan lo atrasado incluso el mismo día de la elección podrán votar.

En definitiva de un padrón que aparecia acotado a 30.222 venimos a enterar tardía y subrepticiamente que la totalidad de los socios que podrán participar del acto electoral ahora es 80.942.

OTRO ESCANDALO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme nuestro tradicional criterio reproduciremos en la última entrada los comentarios relacionados con ella y que han sido posteados en esta entrada
Un abrazo riverplatense