A partir de ahora
todos los socios que dejaron de pagar sus cuotas por la violencia instalada en el club o por los fracasos deportivos o para exteriorizar su "bronca" contra el gobierno anterior o, simplemente, por sus problemas económicos agravados por las crisis de la economía nacional podrán
VOLVER A CASA sin pérdida de la antiguedad anterior.

El presidente Passarella hizo propia la propuesta que nuestra Tradicional viene haciendo desde hace años con respecto a un plan para la recuperación de socios.
Esta propuesta fue presentada a partir del 2006 reiteradas veces por escrito, y también fue expresada por la Dra. Acebo Zaballa en las Asambleas y en las declaraciones del Dr. Lancioni, tal como en la última de hace unos días que se pueden escuchar en YouTube - Carlos Lancioni . La Comisión Directiva la aprobó en la última reunión del miércoles 3.
El plan comprende a todos los socios que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora, o sea que tengan entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas y el plazo para acogerse al mismo correrá desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio.
El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas hasta un tope máximo de hasta 24 cuotas - es decir que en ningún caso un socio simple pagaría más de 1.224 - según la financiación que se establecerá a la brevedad.
Así cualquier socio -y no sólo los amigos del poder- podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar, a la que se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.
Por supuesto que hubieramos preferido que este plan hubiera sido adoptado por la gestión anterior en lugar que aparecieran los 82.000 socios riverplatenses cuando sólo estaban al día una tarcera parte y los que estaban atrasados sólo terminaron votando algunos gracias a licencias irregulares o a la "calesita" del día de la elección.
Ese plan más desarrollado lo podés leer está en el comentario de AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE que hizo propio el slogan "VOLVER A CASA" presentada por Héctor Bacci como Socio -"en espera de una moratoria" - Nro. 45,557.
Ahora, gracias a la decisión de Passarella y a la aprobación de la Comisión Directiva podrá ser una realidad el regreso de los denominados socios "no vigentes" según el eufemismo utilizado por la gestión anterior facilitando la manipulación electoral.
Entrada institucional:
¿Cúal es tu opinión?