Una luz en el horizonte

El domingo no pintaba bien. A los riverplatenses nos duele la situación que atraviesa nuestro ídolo Ariel Ortega y eso se evidenciaba en los cánticos de la tribuna. Pero bastó el tempranero gol para que los ánimos cambiaran y empezó a bajar el aliento inclaudicable para el equipo.

El partido - que en otras circuntancias hubiera pasado sin trascendencia - no tuvo otras notas destacadas más que el resultado favorable y ser una buena señal para el próximo domingo en el Camino a La Boca tal como bien lo reseña Facundo Adamoli en Sólo River.

Para cerrar mejor el domingo la noche nos trajo la alegría de ver como "ellos" se comieron tres lunas enteras que los indigestó durante toda este lunes y que los predispone para otra derrota.

Por eso se divisa en el camino inmediato una gran luz en el horizonte riverplatense, que de saber aprovecharse puede constituirse en una bisagra que ponga fin a las pálidas que venimos padeciendo en los últimos años.

Lo único lamentable es la irremediable ausencia del Burrito en lo que podría ser una de las últimas oportunidades de disfrutar con él un superclásico, tal como nos tuvo acostumbrados.

Entrada fútbol:

¿Disfrutaste el domingo?
¿Cuál fué tu mayor alegría?
¿Cuál es tu pálpito para el superclásico?
¿Que sentís por la ausencia de Ortega?

51 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Camino a La Boca

Los tres puntos conseguidos, nunca fueron tan poco importantes para la tabla general. Es que en sí, esta victoria, no fue una victoria para subir en la tabla. Este partido era fundamental para el estado anímico del plantel, en un momento en el cual el coreo de “Ortega, Ortega” viene siendo escuchado en la tribuna a medida que se dan resultados adversos. Sin dudas, el hincha de River busca en aquella figura mitológica, algún tipo de salvación milagrosa. El domingo 21, seguramente se extrañará la presencia del “burrito”, ese prócer que siempre supo enfrentar a Boca con ímpetu y gambetas. La buena noticia es que River ganó, y, a pesar de que Ortega probablemente no integrará el plantel para el superclasico, el partido de hoy ha demostrado que aun se puede confiar en las cualidades del equipo.

(Facundo Adamoli para Solo River)

River llega mejor dijo...

River llega mejor, pero no está bien

De cara al Superclásico, la leve diferencia de cuatro puntos que lo separa de Boca es apenas una cuestión matemática, pues no hay todavía indicios de una concreta superioridad


A las puertas de un Superclásico en el que la pasión se vive tanto en las tribunas como en la cancha, la leve diferencia de cuatro puntos que tiene a su favor River sobre Boca es más una cuestión matemática que técnica.

Es decir, ante los recurrentes bajones que pesan sobre los de Abel Alves, el "millonario" tiene muy poco a su favor.

Es que River no es una panacea ni algo que se le parezca. Las últimas horas fueron tan movidas como sorpresivas.

La situación que atraviesa "El Burrito" Ariel Ortega respecto al plantel y al cuerpo técnico en especial no es un dato menor.

Que ayer haya ido a entrenar por su cuenta es un desafío que no lo ayuda, sino todo lo contrario. Eso en lo personal. Pues en lo grupal, debe haber influido, y mucho, ese gesto del ídolo caído en desgracia.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Vamos River carajo que el domingo tenemos que ganar cueste lo que cueste!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la agrupación subiendo el video con los dos goles del domingo y nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

Ma77ías dijo...

River llega mejor solo por la victoria, que da un poco más de respiro.
Falta el juego en equipo. No hay que confiarse.
Abrazo 100% riverplatense.

Enrique dijo...

No coincido para nada con el 1er comentario, los 3 puntos del domingo son fundamentales para la tabla de promedios del año próximo y donde el globo será uno de los enemigos a vencer. Internalizemos esto porque si seguimos así nos la vamos a ver negras.

Saludos!

Viejo Sabio dijo...

La verdad Enrique que los 3 puntos del domingo lamentablemente serían trascendentes para la tabla del promedio a partir del Apertura del 2010 y eso nos muestra lo mal que ha caído nuestro River.

Pero me parece que el espíritu del comentario está dirigido a que podemos tener una racional esperanza de tener una gran alegría el domingo.

MR. CLIPPING dijo...

Baldassi será el árbitro del Boca-River
El cordobés tendrá la chance dirigir el Superclásico por sexta vez en su carrera. En su historial, hubo dos triunfos por cada lado y un empate. Su último derby fue el del Apertura 2008.
www.tycsports.com.ar

Bocha dijo...

Ya no es algo para disfrutar, gente hay que sacar puntos!! el promedio es muy malo, OJO!

Bueno, los espero por Abran Cancha.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

VENTA DE ENTRADAS dijo...

SUPERCLASICO: VENTA DE ENTRADAS

Los socios podemos reservar una entrada a través de TICKETEK a partir de las 18 hs. del jueves 18 ingresando a www.ticketek.com.ar.

Hay que tener mes de febrero pago y solo se podrá reservar una general por socio.

Una vez que le confirmen la compra cada adquirente para retirar la entrada deberá presentar DNI, carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso.

Informacion de Telam dijo...

Astrada: “Si Ortega cumple con las normas, va a tener chances”

Lo aseguró el entrenador de River, Leonardo Astrada, quien sostuvo que “cuando uno pone mucho de un lado y del otro no, es difícil solucionar un problema”.

Además, sentenció que nadie “le baja línea” por el caso del “Burrito” y que “se hace cargo de lo que suceda con el jugador”.

(TELAM)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

partido river vs huracan,se presenta en el estadio la "policia metropolitana" con una fiscal,solicitando la nomina de todo el personal de la seguridad privada????

quien fue el autor???el funcionario del gobierno de la ciudad que le presento al pais el "robot" caza-mosquito????

que tiene que ver el hijo de puta de carlos mosquera,que los hacia cagar a palos a los "pibes" que cantaban contra la "dictadura de aguilar" y laico con la presencia de la policia metropolitana??? ¡traidores al gran capitan!

directivos y allegados politicos le solicitaron al gran capitan que "revertiera" el alejamiento de mingo y hernan diaz(padre e hijo)"ustedes me vienen a pedir por "mingo diaz" que tenia el "palco" de river durante 9 años y nunca pago un peso a river y ademas tenia el coche de propiedad de river para viajar personalmente,estos son los que quieren a river y ustedes me piden que revierta mi posicion,yo tome una desicion"(gran capitan).

hoy miercoles 17-3-10,el periodista "pipo cintya",se reune con el gran capitan,le entregara una documentacion del juicio que tiene con el "dictador aguilar" y el "monge negro" (israel).

gran capitan,fuiste traicionado por el vocal titular,carlos mosquera,es el "ideologo" de la presencia de la policia metropolitana en el estadio el domingo partido river vs.huracan.

gran capitan,hay que limpiar river hay empleados "corruptos" de la "dictadura de aguilar" no hay que temer a los juicios laborales.

riverplatenses!!!!! se robaron todo!!!!! no hay un mango!!!!!ayudemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

MR. CLIPPING dijo...

Con Ortega afuera del Superclásico, el que preocupó fue Ahumada
El volante no pudo finalizar la práctica de fútbol de River por un dolor en el tobillo derecho. El Burrito, en tanto, se entrenó a la par del resto pero a la hora del partido entre titulares y suplentes, el jujeño trotó con el preparador físico.
WWW.CLARIN.COM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos a continuación un posteo que dejó en la entrada anterior Héctor Montorfano de Paraná.

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Para el CLAUSURA solo queda terminar de la manera más decorosa posible...

Seguir trabajando y protejiendo el fútbol de las Inferiores que es nuestro mayor Capital...Protejerlo de malas influencias....!

Los últimos tres partidos? para mí sigue faltando aptitud (o sea cuota de calidad para jugar en primera de la mayoría de los jugadores).

El Hincha se resigna desde la Tribuna....lo que pasa en la Institución le es ajeno al hincha de Rio Turbio, de Empedrado, de la Capital, queno es socio.....

Las respuestas al Hincha, deben venir desde la Presidencia. Creo que el Fideicomiso aportaría soluciones, además, es Legal.

River es un sentimiento, pero si seguimos así, nos vamos a quedar solos....porque los chicos prefieren hoy a un Vélez exitoso como Institución, a un Lanús....

Yo? Riverplatense hasta el último momento!

HECTOR DEL PARANA

de A River lo quiero dijo...

ENTRADAS

Durante la semana previa al superclásico se multiplican las ofertas de entradas a precios exorbitantes en Mercado Libre, aparecen los avisitos de los revendedores en los diarios Olé y Clarín (grandes hipócritas) y las ofertas de agencias de turismo que ofrecen paquetes a extranjeros que concurren a ver un espectáculo como si se tratase de una visita a un zoológico.

Si a lo anterior eso se le suma un método de venta de entradas demostradamente ineficaz e injusto como lo es Ticketek lentamente comenzamos a sentir impotencia y bronca de sabernos fuera del estadio de ante mano. Un gran desacierto de Passarella.

Read more: http://ariverloquiero.blogspot.com/#ixzz0iTqGzuHu

jorge martinez de marañon dijo...

lamentablemente este equipo no da para tener confianza en el supreclasico y menos en la cancha de los bosteros.
ojala me equivoque ,pero los bosteros siempre renacen de las cenizas, es algo parecido a algo que no quiero decir y siempre contra nosotros se agrandan aunque esten mal.
hoy esta todo tan nivelado hacia abajo y tan parejo que cualquiera le gana a cualquiera y en cualquier cancha, asi que todo puede ser.
de ortega pienso y ya lo dije antes para mi es un tema terminado:en la vida hay que dejarse ayudar cuando uno no puede resover solo un problema, y la dirigencia siempre se porto bien y lo ayudo en lo que pudo, asi que para mi es un asunto terminado y no creo que siga en el club.
hay que hacerse esa idea.
de los dialoguitos en la confiteria no me extrañan los traidores de turno y habra muchos mas ,por eso le recomiendo a pasarella tomar la mejor gente de todas las agrupaciones y seguir adelante con la limpieza total del club, de lo contrario estaremos en el horno.

MR. CLIPPING dijo...

"ELLOS ESTAN MEDIO CAIDOS Y TENEMOS QUE TERMINAR DE NOQUEARLOS"

Astrada ve la gran oportunidad
y lo confesó sin vueltas. "El domingo disfruté el triunfo de River en primer lugar y en segundo el de Tigre contra Boca porque soy hincha de Tigre", dijo.

Tal como él mismo confesó, los resultados del domingo no le dieron "lo mismo". River y Boca llegarán con estados de ánimo distintos al Superclásico del domingo.

"No tenemos que dejarlos levantar. Están medio caídos y tenemos que terminar de noquearlos", aseguró el técnico de River por TyC Sports.
(Clarin)

Unknown dijo...

A un poco más de 3 meses de gobierno se rompió el acuerdo político entre Passarella y los Diaz que fueron los primeros que promovieron la candidatura del Kaiser.
¿Será definitiva la ruptura?

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

"daniel...daniel..nos queremos ir" (los discapasitados)partido river vs.huracan,salida por prensa,el gran capitan hablo con la policia y los chicos se fueron.

los diaz,padre e hijo,no pertenecen mas al oficialismo del gran capitan.

el secretario daniel bravo,seguira en su cargo?? (16-3-10)

"a pasasarella no lo entiendo,rajo a mario argenta de los veteranos por apoyar a "rodolfo"(de la rua) y omar gagna,tiene al "gordo" de la fuente en el departamento fisico,quien dijo:"a ese bostero hijo de puta yo no lo voto,voto a d'onofrio"(buteler).

valverde,dejo el colegio.

¿astrologa aschira? "daniel (el gran capitan) y oscar (vazquez),se hacen tirar las cartas con una "bruja" a cambio de que su hijo trabaje en el club como tecnico" (señora de omar gagna) ¿quien es la "bruja"? "la mujer del ex.jugador vieytes" (lamentablemente la señora de gagna con sus "chimentos" diarios,perjudica al oficialismo).

¡que la chupen y la sigan chupando! "callate,chupa pija del presidente" el sargento garcia(anselmo) a lourdes,jefa de secretarias????

gran capitan,hay que limpiar river,hay empleados corruptos de la "dictadura de aguilar" la mayoria con 4x4,no hay que tenerle miedo a los juicios laborales.

riverplatenses!!!! se robaron todo!!!! no hay un mango!!! apoyemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

Pablo Morra dijo...

Hola chicos. Soy Pablo Morra, de Rafaela provincia de santa fe, socio e hinca de River.
No me quiero estender mcho. Antes que nada les pido perdon por mi larga ausencia de comentarios, solamente me dedique a leer las opiniones de los demás y a ver como anda la sección más federal de River, RIVER EN CADA RINCON.
Lo único que queria decir es que tengo muchisima fe en que todo va a empezar a cambiar para bien, pero para eso debemos tener pasiencia, se que es dificil, pero tenemos que soportarlo. Espero que el domingo nuestros jugadores pongan el mismo amor y sacrificio que ponemos nostros, todos los riverplatenses domingo a domingo, y por sobre todo, los que somos de muy lejos y vamos a la cancha solo a ver 90 minutos de futbol y volvemos. Por todos nosotros espero que estos jugadores demuestren que son grandes y que merecen vestir la camiseta que muchos grandes de la historia del futbol mundial han vestido.
Bueno, me despido. Un abrazo grande a todos. Mucha fuerza el domingo!!!.

Pablo.

MR: CLIPPING dijo...

Insólito, en menos de un minuto se agotaron las cuatro mil populares para el clásico

Las cuatro mil entradas destinadas a los hinchas de River para el superclásico del próximo domingo ante Boca, en La Bombonera, se agotaron en menos de un minuto de salir a la venta por el sistema Ticketek. La venta por Ticketek comenzó a las 12, y 12.01 ya no había más localidades para los socios del equipo de Núñez, que ya están demostrando su descontento en los distintos foros de la institución en Internet.

Las entradas que River puso a la venta no fueron todas las que les cedió Boca, porque algunas fueron reservadas para las filiales del interior del club. El expendio de localidades consistió en una popular por persona, la cual deberá ser retirada con el DNI, el carnet del club y el mail de confirmación de reserva impreso el sábado de 8 a 15 hs en el Teatro Opera, Avenida Corrientes 860.. Gran cantidad de hinchas millonarios se quedaron sin sus localidades para este partido tan importante para el hincha riverplatense, la pólemica es muy grande porque es raro que se acaben en tan poco tiempo. Esperemos el domingo el partido transcurra sin hechos de violencia.
(Directo del Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgtenes del blog hemos linkeados para que puedan ingresar directamente una nota de El Lugar de River con el título "Ortega sin el clásico" y otras 3 notas sobre el tema de las entradas para el superclasico.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Los once que paró ayer Astrada en los 50 minutos de fútbol fueron los mismos que seguramente saldrán a la Bombonera el domingo:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Almeyda, Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Funes Mori y Canales.

Información dijo...

Los once que paró ayer Astrada en los 50 minutos de fútbol fueron los mismos que seguramente saldrán a la Bombonera el domingo:

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Almeyda, Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Funes Mori y Canales.

MR. CLIPPING dijo...

La motivación es ganar para dejar último a Boca

Astrada se quedó más que conforme con sus delanteros tras la práctica de ayer. Los titulares vencieron 4 a 1 a los suplentes. Tres marcó Funes Mori y el restante Canales. La dupla está afilada.
(Los Andes)

Información dijo...

Ortega ayer tuvo la chance de participar en el ensayo 11 contra 11 y comandó el ataque de los suplentes, como enganche.

Se lo notó activo, solidario, con ganas y algunas pinceladas de su categoría, pero lejos de sus mejores ratos de inspiración.

Por esto y por todo lo otro, suena a utopía pensar que Ortega esté entre los concentrados.

Fuente: Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es rarísimo y sospechoso que las entradas se agotaron en 1 minuto 45segundos a razón de 38 entradas vendidas por segundo.

Fernando Sala dijo...

Amigos:
¿Que hincha de RIVER con capacidad de análisis puede responder con certeza a este interrogante?? Alguien dirá que desde los números, estamos 4 puntos arriba en las posiciones, pero el análisis va más allá de cuestiones numéricas y circunstanciales. Especialmente en vísperas de un superclásico, en el cual sabemos por historia que los antecedentes inmediatos, datos estadísticos y posiciones de uno y otro no cuentan para nada. Ni siquiera las alegrías de verano…
En esta previa, los males que puedan acarrear los de la vereda de enfrente, poco y nada deberían importar al mundo RIVER. Allá ellos con su cabaret.
Pero lo que si preocupa y mucho, es la realidad futbolística de RIVER, que desde hace muchísimo tiempo no es buena, lo cual no es secreto para nadie. Es más, la situación es grave porque las últimas campañas paupérrimas nos han depositado en esta realidad, inimaginable hasta hace pocos años…
Se suma poco y nada de a tres y en el inicio del Apertura 2010 RIVER aparecerá en la peligrosa zona de descenso, tan inédita como vergonzosa para el historial y para nuestros corazones. Y a simple vista, la conducción actual del club, el cuerpo técnico y varios jugadores, parecen minimizarla.

El domingo RIVER no va a buscar “salvar el año” en la visita al inodoro mayor. Eso es patrimonio de equipos chicos.
FUNDAMENTALMENTE HAY QUE GANAR PORQUE SOMOS RIVER. Entonces se debe ir a buscar un triunfo, ya sea motivados por el rival, por la cancha, por el orgullo, para remontar el historial adverso y por muchas razones que RIVER necesita y tenemos cada hincha en su corazón cuando los enfrentamos.
Muy lejano ya quedó en el tiempo aquel último triunfo del 2004 en esa cancha por 1 a 0 con el gol de Cavenaghi. De allí para aquí solo cosechamos derrotas y empates alternativamente. Entonces RIVER debe revalidar su condición de ser EL MAS GRANDE en ese escenario ya mismo. Esta es la oportunidad propicia para volver a festejar allí, darles el golpe de knock-out que les falta y de paso, echarles otro técnico….

Pero más allá del enorme deseo de triunfo, todo dependerá de quién tenga las mejores respuestas anímicas y exponga futbolísticamente, algo más que la pobreza demostrada en este campeonato. Para RIVER sería una bocanada de aire fresco que necesita imperiosamente para afrontar lo que resta con ambiciones y subir el puntaje.

Así estamos: RIVER en 9 fechas cosechó apenas 12 puntos sobre 27 (44,4%), está a 8 del puntero con apenas 3 encuentros ganados y otros tantos perdidos y empatados. Pero dejando los números de lado, futbolísticamente hablando solo podemos rescatar un primer tiempo aceptable ante Chacarita (victoria ajustada), un segundo tiempo también aceptable ante Gimnasia en La Plata (empate agónico) y algo ante Independiente, cuando se mereció mejor suerte al finalizar la primera parte (resultó derrota sin atenuantes). Ante Huracán, se ganó sin estridencias y solo por ser el menos malo de los dos equipos.
O sea que, apenas en cuentagotas, vimos un andar aceptable de RIVER cuando ya transcurrió la mitad del campeonato. Todo muy pobre. Apenas granitos de arena en una inmensa playa…

En cuánto al ya cansador culebrón de Ortega: ¿alguien podrá saber a ciencia cierta que es lo mejor que se puede hacer con él???
Duele esa realidad que lo golpea una y otra vez desde hace tiempo, que parece no tener fin y que abre aún más las heridas en este momento que vive el Club…

En fin, en vista de una campaña que deja mucho que desear, de un equipo que no encuentra su once ideal, de la ausencia total de una idea futbolística clara y de jugadores mediocres que se ponen la gloriosa banda porque no hay más que esto, aparece la duda ante la realidad de ambos equipos: RIVER LLEGA MEJOR…???

La verdad se verá en el verde césped, como decía el eterno Angelito, pero te lo rogamos: RIVER, no nos falles!!!

MR. CLIPPING dijo...

Gustavo Cabral sería titular frente a Boca
El defensor, quien este año no jugó ni un minuto en la Primera por una lesión, volvería al equipo en lugar de Nico Sánchez. En la práctica, Almeyda se movió otra vez por el sector derecho del mediocampo y Ortega quedó fuera de los concentrado.
www.tycsports.com

Información dijo...

Astrada se la juega con Cabral

Reemplazará a Nico Sánchez en lo que será su debut en el Clausura. "Hay que estar muy atentos a la marca de Palermo", explicó el técnico de River de cara al choque del domingo.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Igual el domingo en la boca va a haber mínimo 6.000 hinchas en la tercer bandeja, tan apretados como en los últimos años.


Pero no hay que confundirse y pensar que los responsables están entre los actuales dirigentes. El culpable de que esto pase es su creador, Mauricio Macri. Con dos bandejas todo sería más fácil

(Política en River)

MR. CLIPPING dijo...

"No está devaluado"
El Negro Astrada sabe que ninguno de los dos está en su mejor momento, pero aseguró que cada clásico "se vive con mucha intensidad". Ratificó lo que le dijo a Olé: "Vamos a disfrutar si quedan últimos". Y dijo que hay que tener cuidado con Riquelme, Gaitán y Palermo. Cabral entraría por Nico Sánchez y Ortega ni concentra.
WWW.OLE.COM.AR

Información dijo...

Para Astrada, no es "un clásico devaluado"


El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, rechazó hoy que el partido del domingo ante Boca Juniors en La Bombonera por la décima fecha del torneo Clausura sea "un clásico devaluado" por el difícil momento futbolístico que viven ambos clubes.
(La Razón)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- La tendencia se acentúa
El Departamento de Investigaciones de SAF profundiza el análisis de la violencia “intrahinchadas”
Las muertes que ha generado la violencia futbolística han sido, en lo que va de 2010, casi exclusivamente producto de disputas internas entre barras del mismo club. El dato no es menor, y viene a corroborar lo que desde el departamento de Investigaciones de SAF se viene denunciando desde hace ya tiempo: el avance del fenómeno de la violencia que las barras gestan dentro de si mismas. El siguiente estudio, suma elementos a ese análisis.
http://salvemosalfutbol.org/Muertes_emparentadas_y_

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos la nota de Sólo River con el título "Los once titulares para el domingo" que invitamos a leer clickeando sobre la imagen.

Los hinchas estan confiados dijo...

Los hinchas estan confiados

Publicado el 20 Marzo 2010 en www.soloriver.net

Una encuesta realizada por Solo River muestra el optimismo de los hinchas de River frente a su clásico rival. La pregunta era simple, ¿Cómo sale el superclásico? El 85% de los votantes aseguró que gana River. Muy lejos del primer puesto, el 8% piensa que River y Boca empatan, seguido por el 6% que piensa que gana Boca. Finalmente, el 1% no sabe/no contesta. Esperemos que el optimismo de los hinchas se vea reflejado el Domingo y podamos festejar una victoria del más grande.

Información dijo...

Un total de 950 policías estarán afectados hoy al operativo de seguridad en torno al Superclásico entre Boca y River, al que no podrán acceder 29 barras bravas, pues se les aplicará el derecho de admisión.

De esos barra bravas, nueve son de Boca y veinte de River, pero en ese listado figuran los hermanos Alan y William Schlenker, quienes irán a juicio por el asesinato de Gonzalo Acro, uno de los líderes de "Los Borrachos del Tablón".
(Fuente: INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para ir palpitando el superclásico te invitamos a leer la nota "River quiere vencer a Boca y hundirlo"
de German Balcarce en La Página Millonaria que linkeamos en el margen izquierdo del blog

Información de Telam dijo...

Alves, admitió que la decisión de Baldassi de suspender el partido entre Boca y River, por la décima fecha del Clausura, fue “lógica”, en virtud de que así se evitó que haya jugadores lesionados.

Los jugadores, por su parte, coincidieron en que era imposible que el superclásico se siguiera jugando, debido a la lluvia.
(Telam)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según lo que dijo el funcionario del Ministerio de Seguridad Dr. Paladino el partido se jugaría el jueves por la tarde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El chiquero no late, no tiembla y jamás se llena, pero sí ¡¡se inunda!! tal como dice Alejandro Lopez Mateos en el comentario de La Página Millonaria que linkeamos en el margen de este blog

Información dijo...

Superclásico: se jugará el jueves a las 15.45

El partido se disputará en dos tiempos de 41 minutos cada uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Por que se inunda la boca? Enterate leyendo la nota de Vicente Muglia de Olé que linkeamos en el margen de este blog

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El agua no pudo tapar al ingenio popular riverplatense. Miren la remera que subimos en el margenizquierdo de este blog

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal publicando la carta abierta de Carolina Argenta al Presidente, una nota de Vicente Muglia para Olé explicando ¿Por que la Bombonera no aguantó?, la invitación de Rodrigo Daskal a una Jornada de debate y las novedades del Semillero. Invitamos a visitarla clickeando sobre el margen superior izquierdo.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos un comentario en cada uno de los márgenes del blog para que puedan ingresar directamente a leer las notas sobre las ventas de entradas.

Información dijo...

Información
Fuente: La Página Millonaria

Boca Juniors (4-3-1-2): Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Osvaldo Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.
Suplentes: Josué Ayala, Julio Barroso, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Federico Insúa, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

River Plate (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Juan Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Gabriel Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Mauro Rosales y Daniel Villalva.

Cancha: Boca Juniors.
Hora: 15.45. TV: Canal 7, Canal 26 y Crónica TV, todos en vivo.
Detalle: se jugarán 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40'.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Esquivel.
Asistente deportivo: Gabriel Favale.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado para que puedan leerlas directamente las notas "Pintadas semitapadas" de Soy River, "100 dias del nuevo gobierno" de Los Pasillos del Monumental, "Recuperemos a River" del blog homónimo y "Deja de mentir boca" de Política En River

Hay para entretenerse y pensar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

MR CLIPPING dijo...

"Somos los responsables"

El secretario Daniel Bravo bancó al Jefe, pidió paciencia y habló del "nuevo River sin locuras".

Teníamos la posibilidad de reforzar el plantel. La responsabilidad es nuestra, no le escampamos a eso... Somos los responsables. Pedimos paciencia porque los resultados deportivos no acompañan, pero sabemos que el proceso de formación del nuevo River comienza en junio".
(OLE)