El idiota ...

"El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota"


Con esa frase - tomada del técnico Arsene Wegner - puso fin Angel Cappa a la Polémica absurda posteando en su blog El toque de Cappa el comentario que aconsejamos visitar.
  • Sobre el tema se ocupó inmediatamente - tal como nos tiene acostumbrados - el excelente blog A River lo quiero recordando que los medios despertaron con "una polémica que los entretiene y les da muchísimos dividendos".
  • A continuación agrega que terminado el partido buscaron a nuestro entrenador para encontrar alguna frase "para prender el ventilador".
  • Tal como concluye Charro en su comentario Que no se lo coma... "Así podríamos haber seguido un rato largo si Cappa no hubiera tomado una decisión que puede abrir un paréntesis al tema o armar una gran fogata según la decisión de los protagonistas. Cappa decidió utilizar su blog para responder, se descargó y aclaró todos los puntos según su deseo sin dejar lugar a nuevas interpretaciones ni hacerle el caldo gordo a algún periodista".

Para nosotros hay dos elementos significantes:

  • El primero: que el técnico responda directamente sin recurrir a la intermediación de periodismo "amigo" a través de una vía de intercomunicación activa como son los blogs, dando la razón a Passarella cuando definió a Cappa como una persona preparada, culta y sana.
  • El segundo fue el hallazgo de una frase que pone en evidencia a los exitistas de toda índole, pero que lamentablemente vacían los contenidos de los medios de comunicación a su alcance.
Porque tal como sostiene Cappa "todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos"
  • La frase sirve como una tardía respuesta -exactamente 15 años atrás- cuando Neustadt, el gran modelo de desinformador, después de descalificar en su programa televisivo a Alfredo Bravo por un entredicho con el árbitro Olivetto ejerció con impudicia su poder mediático negándole el derecho de réplica con el IDIOTA argumento que no tenía derecho a hablar ya que había perdido en las elecciones riverplatenses.
  • Entrada:
¿Quienes tienen derecho a expresarse?
¿Sólo pueden hablar los que ganan?
¿Qué opinás de la frase?
¿Cómo te cae que nuestro técnico sea blogero?

35 comentarios:

Comunicado Sitio Oficial dijo...

Comunicado a socios y simpatizantes


Ante versiones periodísticas infundadas sobre las posibles decisiones económicas que tomaría la dirigencia del Club Atlético River Plate, caben algunas aclaraciones:


Ni el Presidente, Sr. Daniel Alberto Passarella, y por ende ninguno de los directivos ha propuesto como medida de gestión la concreción de una CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ni siquiera una medida aproximada o similar a esa figura.


Jamás se ha debatido o tomado como eventual posibilidad un hecho como el que se ha lanzado a la opinión pública.


Nuestra gestión lleva hasta el momento un prolijo manejo de las pesadas deudas heredadas. Y estamos cumpliendo con todos aquellos compromisos que las investigaciones han dado como legales y transparentes. Y lo seguiremos haciendo.
De entre las cenizas el nombre River Plate irá cobrando el brillo y esplendor que se merece.

Empeñamos nuestra palabra y nuestro total esfuerzo en eso.


Tal vez la posibilidad cierta que grupos inversores colaboren para que River se levante prontamente de su convalecencia provoque a cierta gente a emitir cualquier tipo de comentarios de intención dañina. Eso no nos perturba ni nos detiene.


Daniel Passarella se halla en cuerpo y alma dedicado a llevar a River adonde él toda la vida lo sintió. Allí donde socios, hinchas, jugadores y la historia misma lo había puesto. Allí donde lo queremos poner a RIVER, EL MAS GRANDE, LEJOS.

Anónimo dijo...

Hay algunos que están haciendo bardo para cagar al gobierno de Passarella y estan haciendo operaciones mediáticas con infobae. Para muestra basta un botón:
Desde que asumió Daniel Passarella como presidente del club, la comunicación externa se hizo nula; justo en el momento en que se viene la pelea por no descender y cuando las deudas lejos están de disminuir
millonarias deudas que tiene River y el déficit operativo generan tantas preocupaciones como rumores; y el club no hace nada por desmentirlos desde que Daniel Passarella asumió como presidente.

martin dijo...

Queria saber si te kerias unira mi pagina web de River esta en .com.ar

martin_la7@hotmail.com asi h ablamos trankilos

MR. CLIPPING dijo...

No estoy haciendo ningún tipo de alusión. Solo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿ No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos?
(DE ANGEL CAPPA EN SU BLOG)

Informe de Telam dijo...

River: Vega y Funes Mori serán titulares esta noche ante Vélez


Las modificaciones con respecto a la derrota ante Estudiantes serán dos: Vega por Ojeda y Funes Mori por Villalva. En tanto, el defensor Alexis Ferrero formó parte del equipo titular en el entrenamiento de ayer tras superar una molestia muscular y será titular hoy.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

David dijo...

Cappa es un maestro. Ojala le vaya bien mas alla de mi condicion riverplatense.

Anónimo dijo...

Cappa y su blog: si empieza polemizando con Verón y Garecca, empieza con el pie izquierdo. Verón y Garecca aunque no tengan razón con resultados a la vista (por la gran diferencia de planteles de Estudiantes, Vélez y River) va a parecer que tienen razón!!!
Saludos
Belisario

MR. CLIPPING dijo...

Passarella respondió a Clarín preguntas sobre la convocatoria de acreedores profetizada por otros medios

¿Ciertamente pensás en una convocatoria de acreedores?

Nunca pensamos en una convocatoria de acreedores. Estamos llevando al club de la mejor manera posible y haciéndole frente a la enorme deuda que nos dejó la anterior conducción. La versión que se echó a correr es un golpe bajo, una blasfemia, y apunta, evidentemente, a ahuyentar a los grupos inversores con los cuales estamos haciendo gestiones para que ayuden con sus aportes para el reacomodamiento del club. Lo que me deja tranquilo es que estoy seguro de que esto no debe venir de gente que es hincha de River...

MR. CLIPPING dijo...

Un enano GIGANTE


Diego Buonanotte partido a partido está ganando mas minutos para recuperarse al 100% y sobre todo ganando confianza para vovler a tener un rol fundamental en el equipo. Si bien hasta ahora cumplió con las espectativas no solo del cuerpo técnico sino de la gente, hoy fue especial.
(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog la nota de La Página Millonaria con el título Enano de Oro para que puedas ingresar directamente y leerla

MR. CLIPPING dijo...

"Pienso en mis amigos que ya no están"

Diego Buonanotte metió su primer gol después del accidente y en el festejo recordó a sus compañeros de vida.

También le agradeció a su familia por el apoyo, como a Ortega y Almeyda, que lo bancaron: "Es un alegría muy grande. El equipo lo estaba necesitando".
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Con esta entrada abrí un thread en el Foro Monumental y hay posteos como estos:

*Lo unico que puedo decirte es que la sangre vende lamentablemente. Entonces asi como venden los homicidios, los robos violentos, o los escandalos sexuales, en el ambito del futbol vende mucho que clubes grandes caigan en decadencia economica, futbolistica o lo que sea.

*tal cual,el periodismo lucra mas con la crisis de los grandes clubes que cuando estos estan en racha ganadora.fijense en este ultimo tiempo,los equipos que salieron campeones,lanus,banfield, velez y e pincha campeon de america,sin embargo,la mayor parte de los titulares de lo diarios y programas deportivos hacian alucion a la crisis de river y boca.y convengamos que la mayoria de las crisis de los clubes,son aprovechdas por los periodistas,y convengamos que a la gente le llama mas la atencion el quilombo mediatico que lo bien que anda un club.

Del blog: El toque de Cappa dijo...

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad.

La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien.

En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel.

El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada.

River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña.

De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad.

No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos.

Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad.

La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo.

Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Un abrazo, y la seguimos.

Angel Cappa
(Fuente el blog: El toque de Cappa)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el posteo de Cappa con el título El camino de River para que clickeando sobre la imagen lo puedas leer directamente.

Informe de Telam dijo...

Cappa admitió que "no será fácil encontrar refuerzos"

El entrenador de River, Angel Cappa, escribió unas líneas en su blog en las que aclaró que para armar un equipo competitivo el próximo torneo "habrá que encontrar refuerzos que mejoren a los jóvenes, pero no será fácil".

"No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos la próxima temporada, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad", advirtió Cappa en su blog el día después de la victoria frente a Vélez Sarsfield por 2 a 1.

"River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experincia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad", contó

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen izquierdo del blog las notas "El camino de River" de Cappa en su blog, "River volvió jugar a lo River" de Matías Caruso en 100% River, "Enano de oro" y "Mientras Passarella sea presidente, no vuelvo" de La Página Millonaria para que clickeando sobre la imagen las puedan leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

También invitamos a leer la Balada escrita por Pablo Desimone y el comentario de Belisario Fernandez que subimos con unos links en los márgenes del blog

del Toque de Cappa dijo...

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad.

La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien.

En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel.
(Angel Cappa en su blog el Toque de Cappa)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Velez, nuevos comentarios y más mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FINAL DE ENCUESTA

Se cerró la encuesta abierta en la página principal sobre el técnico preferido para la actual situación de River.

La amplia diferencia entre Ramón Diaz y Angel Cappa del comienzo se fue estrechando hasta arribar a un 42,14 % de los 140 votos a favor del Pelado y un 38,57% a favor del Maestro Cappa.

Una sorpresa es el 10,70% que prefirió a Alejandro Sabella.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...
reunion comision directiva,jueves 29-4-10,todo aprobado,el "trio san javier"(santilli,patanian,ballotta) en silencio??,estaran buscando algun cargo??

pasillo frente al "locutorio", "hola carlitos,(x mosquera)como esta tu jefe?? (x el gran capitan) figoli,"no sabe nada de politica y en cualquier momento se va del club" (mosquera-vocal titular)

"el club esta pasando un pesimo momento,passarella,no sabe donde esta parado y para colmo es muy "terco",van a tener que llamar a elecciones" "lisera,se cree dueño del club" (buteler)

river vs velez, (viernes 30-4-10) ha quien se le ocurrio controlar los "abonos" el dia del partido,fue un "quilombo",los socios puteando,vino el gordo "bebote" saco los molinetes y todo solucionado.

river vs velez,17.50 horas,el jefe de seguridad (mosquera) tomando cafe en el museo con "protocolo$$$$" (diego rodrigues)

entretiempo del partido,"tertulia","padre farinella"(caselli),"antonio tormo" (roncagliolo) "carlitos bala"(quintas).

por fin!! todas las canchas auxiliares con nueva iluminacion,lamparas nuevas.buen trabajo del "tano" lettieri (presidente comision futbol interno)

riverplatenses!!!! se robaron todo!!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta es la NUEVA ENCUESTA de la web

¿Cómo creés que le va a ir a River en el próximo Apertura 2010?

Mucho Mejor
Mejor
Igual
Peor
No Sabe

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior abrimos un link con el logo del Banco Nación
para que clickeando sobre el mismo puedas enterarte de un supuesto crédito bancario

Unknown dijo...

Ortega demostró en la cancha que eran unos boludos todos los que lo daban por "terminado".
Bastó que una persona "preparada, culta y sana", según lo dicho por el Kaiser por Cappa, condujera River para darle confianza al Burrito y taparle la boca a todos los idiotas que hablan al pedo.

Anónimo dijo...

Cavallo asesora a un grupo inversor de EEUU y le aconsejó no poner plata en River
El ex ministro de Economía frenó una inversión de entre 40 y 50 millones de dólares para reflotar al Club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link en el margen superior del blog con el título
Peor el remedio que la enfermedad para ingresar directamente a una nota publicada en Ambito Financiero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog una imagen con el título
Sigue la joda con las entradas de una nota de Enrique en A River lo quiero donde comienza diciendo esto:

"Hace dos semanas previo al partido con Estudiantes en Quilmes pasó lo mismo, ni una comunicación oficial de la fecha, el horario, el lugar y las condiciones sobre la venta de entradas".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos una imagen con el título Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River para que clickeando sobre la misma puedas leer toda la nota publicada en Cronista.com

Información: Aumento de cuotas dijo...

Cuota social: vigentes desde el 01 de mayo

El Club Atlético River Plate informa que, desde el 1º de mayo de 2010, se encuentran vigentes las nuevas tarifas de las cuotas sociales, que fueran aprobadas por unanimidad en sesión ordinaria de la Honorable Comisión Directiva el pasado 15 de abril.

Categoría de Socio Edades Valor Cuota
INFANTILMenor de 7 años $ 15.-
MENOR SIMPLE De 7 a 17 $ 35.-
MENOR PLENO De 7 a 17 $ 60.-
ACTIVO SIMPLE Mayor de 18 $ 65.-
ACTIVO PLENO Mayor de 18 $ 95.-
ADHERENTE No distingue $ 22.-

Más información:
Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327 / socios@cariverplate.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Lema de la AFA: Todo pasa" linkeamos en el margen la nota de El Gordo Valarco que cuenta en La Nación que Passarella dijo que lo primero sería una auditoría sobre la gestión de Aguilar, pero que ahora habría acuerdo para no hacer ruido contra el Asesor de la FIFA

Enrique para A River lo quiero dijo...

Luz de esperanza

Falta mucho pero por lo menos se ve el final

Hay otro juego, mucho más identificado con nuestro ADN, los jugadores se animan a encarar para adelante y a pasarse la pelota hasta encontrar los espacios. Ganar ya no es una quimera porque en un mes se ganan 3 partidos. Un delantero hace 3 goles en 25 minutos ¡sí un delantero surgido de nuestras inferiores! que sirven para lograr uno de los triunfos más cómodos en mucho tiempo y en un partido trascendente. ¿Cuánto hacía que no se ganaba un partido trascendente?

Jugadores surgidos de las inferiores se asientan en primera y muestran cosas muy interesantes. Jugadores que estaban listos para el escobazo, rinden en buen nivel. El retorno del Enano Buonanotte. Se mencionan refuerzos interesantes y parece que se limpiará todo lo que había que limpiar y me detengo acá: no cometan un error con el Pelado Almeyda.

Se consiguió lo más importante, encontrar un rumbo y por eso podemos esperanzamos con salir de esta pesadilla.

Por Enrique para A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página de la agrupación subiendo el video de los goles de Funes Mori, nuevoss comentarios y recordando que en pocos días se cerrará la encuesta

un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

"como anda passarella daniel"(tano dragonetti),"es un muchacho muy dificil,hay dias que no se puede hablar con el"(daniel bravo-secretario).

"hay un circulo cerrado al lado de daniel(x passarella),hay muchos celos entre todos(oficialismo)es un quilombo,lo voy a cagar a "trompadas a todos"(miguel constanzo) esto es muy fuerte!

"susana gil(vocal titular) y su marido juegan a "dos puntas" con daniel(x passarella) y mingo diaz"(señora de "pan negro") omar gagna,"no es trigo limpio".

"donde estan los 11.000.000 millones de pesos del instituto escolar, plata que manejo daniel bravo"(mera figueroa)

como sabe todas estas informaciones mera figueroa? el abogado que esta a cargo de la "auditoria" es intimo amigo de "merita" y le pasa toda la informacion de la "auditoria".

gran capitan,estas durmiendo con el enemigo!

riverplatenses,se robaron todo 1983-2009!!! no hay un mango!!!! ayudemos al gran capitan!

pedrito,los saluda.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa probó con Cirigliano en la mitad de la cancha
El juvenil iría por el suspendido Almeyda el sábado frente a Tigre en la despedida del Clausura. Sería el único cambio en relación al equipo que goleó a Racing.
WWW.TYCSPORTS.COM.AR