El golazo de una joya de la abuela

El "Pipita" Higuain convirtió un golazo contra México y así alcanzó a cuatro goles en el Mundial, en sólo 3 partidos, sacándoles un gol de ventaja a Mueller, Villa, Suárez, Vittek, Gyan y Donovan.

Por eso el jugador surgido de nuestro semillero sigue como el goleador del mundial, a pesar de haber jugado un partido menos que el resto. Obviamente vivimos como todos los argentinos una nueva alegría y más aún con el golazo de la joya surgida de nuestras inferiores.

Pero la alegría no puede ocultar la tristeza o mejor dicho por el plan político-económico instalado en River Plate desde hace más de 20 años vendiendo a precio vil las "joyas de la abuela" - como vino denunciando La Tradicional desde hace décadas - para maquillar los balances deficitarios , con la finalidad de ocultar una administración nefasta.

Entrada fútbol:

¿Te acordás cómo la transferencia de Higuain? ¿Te acordás de la participación que tuvieron Murillo y Hardoy?

51 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Pipita con su golazo contra México alcanzó los 4 goles en el Mundial -en sólo 3 partidos- recuperando la punta como goleador y sacándoles un gol de diferencia a sus perseguidores.

Informe de Telam dijo...

Gonzalo Higuaín es el goleador de la Copa del Mundo

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín es, hasta el momento, el goleador de la Copa del Mundo con cuatro goles, gracias al tanto que le convirtió ayer a México por los octavos de final en Johannesburgo.

Ruben Macchi x mail dijo...

Después de la tormentosa gestion de Aguilar y Mario Israel seamos optimistas. La esperanza es lo ultimo que podemos perder. Dicen que en la "cancha" se ven los pingos...

Ruben Macchi x mail

SENIOR dijo...

River Plate enfrentará a Tigre por la 5ª fecha del Campeonato de Futbol Senior que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista. El partido se jugará a las 20:30 hs. en la cancha auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental, con entrada libre y gratuita para socios.
(SOLO RIVER)

SEMILLERO dijo...

El sábado 10 de julio tendrá lugar la fecha Nº 13 del Torneo de Fútbol Amateur de la AFA y River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local en Ezeiza

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

"Torneo Escr. Julián W. Kent"

Fecha Nro. 13 contra Platense

Resultado General

Cinco Victorias y Un empate

En Platense

4ª División
O - O

5ª División
3 - 2
(Goles de Vila, Sevillano y Espíndola Lopez)

6ª División
3 - 0
(Goles de Pantaleone, Yberra y Fariña)

En Ezeiza

7ª División
3 - 0
(Goles de Villanueva, Vega y Driussi)

8ª División
3 - 0
(Goles de Kaprof y 2 de Simeone)

9ª División
2 - 0
(Goles de Fernandez y Ojeda)

SENIOR dijo...

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, hoy lunes 28 de junio River Plate jugo frente a Tigre en la canha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental . El resultado fue un buen triunfo por 5/2.

La figura de la noche fue Amato que marco 4 tantos , resultando imparable para la defensa de Tigre. La gente que vino no se canso de aplaudirlo.

Formacion inicial de River:RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, RUSSO, VEGA, CLAUT, PASCINI, MORALES, AMATO, BORRELLI,MIGUEZ. DT:ZIWYCA
El gol restante lo marco SALABERRI que entro en el segundo tiempo.

El proximo lunes jugaremos frente a Acasuso.
Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo . MARIO ARGENTA

Fabbiani fue despedido dijo...

El delantero Cristian Fabbiani fue despedido del Veracruz, de México, donde se había incorporado al conjunto hace 20 días para realizar la pretemporada.

Fabbiani estaba entrenando junto a Oscar Ahumada, pero el equipo mexicano le dijo que no continuaría, por que su estado físico no es el idea para afrontar un torneo competitivo.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

Bertolo arreglaría hoy su contrato y se sumaría mañana.

El séptimo refuerzo ya está a un paso del Monumental: sólo falta que Nicolás Bertolo arregle su contrato por un año para que se sume al plantel de Cappa y ese último paso se daría esta tarde.

El acuerdo con el Palermo ya está cerrado: será un préstamo de un año a cambio de 500 mil dólares y con una opción de compra que rondaría los cuatro millones de dólares.

Esa parte de la operación fue coordinada por Pablo Sabbag, quien participó como intermediario. Ahora, el representante de Bertolo, Fernando Méndez, se reunirá hoy con Passarella para abrochar el vínculo del volante.
(OLE)

Informe de Telam dijo...

"La Selección tiene falta de elaboración y problemas en defensa"

Ángel Cappa, dijo ayer que la Selección tiene “falta de elaboración” y que “por momentos exhibe problemas defensivos”, aunque destacó el “gran coraje de Maradona al poner 5 delanteros”.


En diálogo con ESPN radio, Cappa opinó que “Argentina, España, Alemania y Brasil son los mejores y de ahí saldrá el campeón del mundo”.

Respecto al choque del próximo sábado con Alemania por los cuartos de final, el entrenador consideró que “en el amistoso de Munich, Argentina fue superior sin jugar bien, pero este equipo alemán es distinto a aquel, tiene circulación de pelota y desequilibrio por las bandas”.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses!!!!!!!!!!!!!!estoy de vuelta,pase unos dias inolvidables en sudafrica,fui a conocer al "hombre mono"(tarzan),a su mujer "jane" a "tantor"(el elefante) y a la "mona chita" y con quien me encuentro??con "bebote" el vocal suplente???lo que les voy a contar lo manifestado x "bebote" es imperdible:"daniel(passarella)me mando en representacion oficial del club ante las autoridades de fifa,daniel me llamo x telefono para que hable con el arquero de la seleccion de nigeria para contratarlo"(sic)

mucha gente entra en y sale de la vida a lo largo de los años.pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazon,daniel bravo y "protocolo$$$$"(diego rodriguez)nuevamente estan juntos,amigos son los amigos.gran capitan,estas durmiendo con el enemigo,ojo que te pueden afanar el caballo!

"a lisera le queda poca vida en el consejo de futbol"(cerati) de prensa.

el gran capitan,de asado corrido con los representantes titulares de socios en los quinchos del club,en la primera, algunos vocales titulares comieron pan y vino como el "loro".

riverplatenses,mañana miercoles 30-6-10,desayuno y almuerzo con don antonio liberti para contarle todo lo que paso con su hijo desde el dia que se fue el 28 de noviembre de 1978 hasta la fecha.

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellido de los directivos que vaciaron nuestro club!

pedrito,los saluda.

Ma77ías dijo...

Es inevitable pensar lo que ustedes mencionan es su muy buena nota cuando nos referimos a los cracks surgidos de nuestro semillero. De él han surgido grandes figuras que han sido vendidas por muy poca plata y que, además, disfrutamos muy poco.
Higuaín pudo jugar tan solo un año con la primera y dejó goles que quedarán en la memoria del hincha riverplatense como los dos que convirtió en Brasil para eliminar al Corinthians y los dos que le hizo a Boca en el Monumental.
De haber hecho un proyecto a largo plazo tendríamos una columna vertebral impresionante: Carrizo-Demichelis-Mascherano-Aimar o D´Alessandro-Cavenaghi.
Abrazo 100% riverplatense.

Riverplatenses x mail dijo...

Passarella sigue con el pie izquierdo
Mientras transcurre la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Urgente24 sigue esperando el informe de auditoría de la evolución económico-financiera del Club Atlético River Plate, que adeuda Daniel Passarella con una morosidad preocupante. Si alguien vincula esa grave omisión informativa-contable y quién fue el protector de aquel 'trucho' llamado Ricardo Hardoy (que iba a invertir en la compra de jugadores del club pero arrastraba una quiebra personal, escándalo que explotó durante Alemania 2006), Passa
(Riverplatenses x mail)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog una nota de Martín Blotto publicada en Olé con el título ¿El año de Buonanotte?, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Ante la posibilidad de que la racha continúe y logre ser el Botín de Oro en Sudáfrica,
"Pipita" dejó en claro su humildad y su amor más por el plantel que por las dianas personales.

"Cambio todos los goles por salir campeón del mundo, eso no tiene precio, así que ojalá que así sea. También me ilusiono con ser goleador, pero esperemos que sea para ayudar al equipo en esa causa", destacó
(La Gaceta)

Anónimo dijo...

quiero avisar a los socios de River que don Mario ya está nuevamente en el club , no en persona pero sí su gente .
lo digo con conocimiento de causa .Estas personas a las que me refiero frecuentan el club y es más , me han dicho que se los ve en la confitería del club en horas de la tarde .
CUIDADO DANIEL , MIRÁ BIEN QUIEN ESTÁ CERCA TUYO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Leandro Chichizola, el juvenil arquero surgido del semillero sería el segundo arquero ya que se irían Vega y Ojeda.

Clickeá sobre su imagen que está en el ángulo superior para leer la nota de Gustavo Yarroch publicada en Clarín.

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Y que pasó con la Auditoría gestionada?
Elevaron algún Informe?
Cuales son las conclusiones?

Debemos seguir esperando?

Un saludo

Nueva encuesta dijo...

¿Quién será el goleador del Mundial?

Gonzalo Higuain 37.78%
Robert Vitter 0.00%
Tomás Muller 2.22%
Luis Fabiano 8.89%
Luis Suarez 11.11%
David Villa 15.56%
Otro 24.44%
Votos: 45
Nueva encuesta publicada en nuestra
Página principal. Votá!!!

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo pidió que le anticipen parte del contrato y por eso se demora la firma. La revisión ya está ok.

La operación no corre riesgo, pero todavía no está terminada. Por eso, anoche aún era una incógnita si Juan Pablo Carrizo se sumará hoy a los entrenamientos con el plantel.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo pidió que le anticipen parte del contrato y por eso se demora la firma. La revisión ya está ok.

La operación no corre riesgo, pero todavía no está terminada. Por eso, anoche aún era una incógnita si Juan Pablo Carrizo se sumará hoy a los entrenamientos con el plantel.
(OLE)

Opinión de RMBA dijo...

EL PRIMER REFUERZO

Juan Pablo Carrizo finalmente realizó hoy temprano la revisión física. En estos días firmará su contrato con el club. Los estudios se realizaron sin complicaciones en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi.

El arquero llega a préstamo desde la Lazio, por una temporada, y mañana se sumará al resto de sus compañeros en el doble turno que se realizará en el Monumental.
Es el primer refuerzo e este nuevo plantel. Los demás jugadores, sin faltarles el respeto, son por ahora, simples incorporaciones.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

LA FAMOSA AUDITORIA INTERNACIONAL SE LLAMA KPMG (KAISER PROTEGE MALA GENTE), POR TODOS LOS CHORROS NOMBRADOS ANTES QUE UD TIENE EN SU GOBIERNO.

HERNAN DIAZ

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, informandose sobre el semillero y el senior, publicando los comentarios "River a la Bolsa" por Federico del Río y Martín Blotto, "La mayoría quedará afuera del Fideicomiso" por Héctor de Paraná, "Existe la posibilidad de jugar con cuatro delanteros" por Germán Balcarce y "El mundial de los barras bravas, la política y el futbol".

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TABLA GENERAL NO OFICIAL DEL CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA DE LA AFA ZONA 2 al 26/06/2010 12ª fecha


River Plate la encabeza con 158 puntos en 66 partidos jugados con 48 ganados 14 empatados y sólo 4 perdidos.

Lo siguen Independiente con 131 puntos en 69 partidos y Newells O.Boys con 125 puntos en 66 partidos disputados

MR. CLIPPING dijo...

Te esperan Carrizo

Y River se mueve, haciendo hasta el 12 de julio la pretemporada en Buenos Aires (después se va a Salta). Con cinco refuerzos, se sigue poniendo a punto y espera a dos más.

Hasta ahora llegaron Caruso, Arano, Ballón, Maidana y Acevedo. Y espera al más rutilante, al que quiere el DT y está idenfiticado con el club: Juan Pablo Carrizo, con quien falta resolver algunos detalles para que finalmente se incorpore.

En River siguen siendo muy optimismas.
(OLE)

Hoy: primer amistoso dijo...

El plantel profesional tendrá su primer partido amistoso, donde se jugará ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30hs, en el estadio monumental.

La realización del mismo queda sujeto a las condiciones climáticas; se confirmará una vez concluido el turno matutino.
(SOLO RIVER)

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

El comentario sobre los Barras...

Algo escribí en mi Post de Futbolandia....no hace mucho...cuando viajaron.

Efectivamente: nadie fué.....Muchos los desconocen!

Algún dia también expliqué que este Inseguridad bendita de estos días apaña a muchos de nuestros hermanos confundidos e involucrados en quién sabe que manejos poco claros y en particular gozando de una impunidad que asombra...de la que algún día deberán responder....sin duda!

Es lo que hay!

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Encuesta abierta en nuestra página principal:

¿Quién será el goleador del Mundial?

Gonzalo Higuain.39.32%
Robert Vitter....0.85%
Tomás Muller.....2.56%
Luis Fabiano.....5.98%
Luis Suarez.....12.82%
David Villa.....10.26%
Otro............28.21%

Votos: 117

Héctor Montorfano dijo...

Hola

Tengo la cabeza revuelta con la Selección. Yo pensaba que solo River me sacaba de quicio! de no poder dormir!, de patearla en la cama a mi mujer! jaja

Estoy loco con la Selección... Están bien, están bien.. Tengo miedo que cambién el menú ofensivo ... si salen con 4-4-2- nos matan los gringos. Hay que seguir con 3/4 delanteros que los desconcierta totalmente...Además es hora de que Diego...se deje de joder y lo ponga a Pastore, que es una joya y será el compadre ideal de Messi...

Está bueno! Un Torneo que empezó con un nivel pobrísimo! está muy interesante!

De River?

Me pregunto si Angel Cappa habrá consentido las compras! No me gusta Maydana, Arano no es más que Orban, ni que Diaz...Caruzzo no le quedará grande la camiseta (ojo, pasó con Vélez!)?
Y vuelve Carrizo! creo q es una buena noticia.

Sabés que digo del Fideicomiso: miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau!
Mejor no sigo......
Un saludo

HECTOR

MR. CLIPPING dijo...

Con los refuerzos que llegaron estamos bien. A mí me encantaría contar con Defederico, pero Corinthians no quiere largarlo a pesar de que no lo utiliza. Igual, para los buenos jugadores siempre hay lugar”. Angel Cappa no oculta su satisfacción por estar trabajando ya con cinco incorporaciones mientras espera que se sume Juan Pablo Carrizo y mantiene la puerta entreabierta por si se asoma algún buen pie.
(OLE)

Anónimo dijo...

VAMOS PIPITA!
VAMOS ARGENTINA!!!

MR. CLIPPING dijo...

En un equipo argentino que en general jugó muy mal, Javier Mascherano volvió a emerger como gran figura, añadiendo una más a las muy buenas actuaciones que ya había tenido contra Nigeria, Corea del Sur y México. Y, como en esos tres partidos previos, su excelente desempeño quedó reflejado en las estadísticas.

Pese a que el alemán Schweinsteiger fue claramente el hombre más destacado de la cancha y también el que más veces que tocó la pelota con 84, el santafecino quedó segundo en ese ítem al tocarla en 78 oportunidades. Pero lo del ex River no fue sólo despliegue para estar allí donde el equipo lo necesitaba y entablar una lucha en clara inferioridad numérica con los volantes germanos.

Así como en toques al balón fue superado por su colega alemán, de hecho, en otros dos rubros aún más importantes Mascherano quedó arriba de cualquier otro de los jugadores que pisaron el césped del Green Point de Ciudad del Cabo: pases y pelotas ganadas. En el primero, Schweinsteiger quedó detrás suyo con 55 balones bien entregados, cuatro menos que los que pasó a sus compañeros el dos veces campeón olímpico con Argentina.

Ya en cuanto a quites, Mascherano fue por lejos el más destacado con 29. Abajo de él se ubicaron Demichelis y el alemán Mertesacker, con seis menos. Y recién después aparece Schweinsteiger con 21, la misma cantidad que su compatriota Lahm.
(Perfil)

Jorge A. Dalpra dijo...

Hoy, despues que Alemania con cuatro goles, merecidos por otra parte,tiró por el suelo nuestras ilusiones, quisiera decirle a los Sres que manejan los medios de difusion de programas deportivos, que nos vendieron un buzón, haciendonos creer que eramos los mejores del mundo, son los que ponen y sacan jugadores y tecnicos, y que en el momento de mayor calentura tras el resultado ya estaban tratando de mantener en el puesto al cuerpo tecnico, que por acá en los pueblos chiquitos del interior, en particular de la Pcia de Corrientes tambien se llora la eliminación de la copa del mundo, esto sin pensar que somos menos, pero con coherencia, ¿porqué no dijeron antes, a quien le habiamos ganado?, que historia tienen en la copa del mundo Nigeria, Grecia, Corea y Mexico, sin menospreciar a nadie; claro, tambien se fueron los que tienen historia y mucha, brasil, francia, Italia, ingleterra, etc, y no va a morir nadie por esto.

Ahora quiero decirles que nos dejo esta copa del mundo aca en nuestro pueblo:

1.- Una satisfaccion muy especial ver a nuestros jovenes, cosa que antes no pasaba, con la casaca de nuestra selección, esperando el resultado para salir a festejar, como en las grandes ciudades.

2.- Saber que seguramente cuando lleguen las fechas patrias nuestras casas van a estar llenas de banderas como todos estos dias le dieron un colorido especial a nuetra localidad.

3.- Nos quedan los LCD que compramos hasta en 50 cuotas y que cuando este arrancando Brasil 2014 nos van a quedar nada mas que dos cuotas para pagar.

4.- Y lo mas importante, conocimos las bubucelas, que nos deleitaron todos estos dias con su sonido tan especial.

En fin muchachos, vamos a poner los pies sobre la tierra y arranquemos un nuevo periodo con fuerzas renovadas, a igual que en nuestro glorioso River Plate, todo pasa, no hay mal que dure cien años.

Un abrazo correntino y riverplatense.
Jorge A. Dalpra
Mocoreta - Ctes.-

MR. CLIPPING dijo...

Con la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica como tema principal, el plantel realizó un entrenamiento en Núñez, con trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

En tanto, el plantel tendrá libre todo el domingo y se entrenará el lunes en doble turno. Ambos serán en Defensores de Belgrano, a las 9.30 y 15.30 respectivamente, y a puertas cerradas.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos tres notas "Nasi se queda?", "Duro de firmar" y "Entrenamiento" para que clickeando sobe las imágenes puedas ingresar para leerlas.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos un link titulado "Milagro Alemán" para que clickeándo en la imagen puedas leer la columna de Ezequiel Fernandez Moores mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SEIN DEL PROGRAMA LA BANDA MILLONARIA LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTE BUENISIMO BLOG MILLONARIO LE PUEDE HACER LLEGAR AL SR PRESIDENTE DE RIVER DANIEL PASSARELLA ESTE MENSAJE
NECESITO QUE NOS DEVUELVAN LOS MUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD DE LA OFICINA MEDIOS PARTIDARIOS YA QUE LOS MISMOS DESAPARECIERON DEL LUGAR DE MANERA INCREIBLE.
DESDE QUE EL PRESIDENTE ASUMIO EN EL CLUB JAMAS NOS QUISO ATENDER NOS MANDA A LLAMAR A SU SECRETARIO BRAVO DICIENDONOS QUE NOS DABAN OTRA OFICINA, NUNCA NOS DIERON NADA ENCIMA SE QUEDARON CON NUESTRAS PERTENENCIAS.
UN ABRAZO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
labanda@argentina.com

¿Qué le dirías a Maradona? dijo...

http://www.soloriver.net/ abrió una entrada eligiendo a Maradona para el “¿Qué le dirías?”

Por eso te invitamos a visitarlos y dejarle tu mensaje, comentario, o lo que tengas para decirle a “Carri”.

¿Qué le dirías a Maradona?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El plan de choque llevado a cabo desde 2004 por la DSF, su federación nacional, y la crisis que asoló a la Bundesliga cuando el grupo Kirch (detentor de los derechos de televisión del campeonato) suspendió pagos, son ejes desde los que explicar la transformación de la selección alemana que tiene poco de milagro alemán y sí de trabajo con la cantera.

El milagro de la 'nueva Alemania' es la cantera el tercer equipo más joven del Mundial: 25 años de media

http://www.as.com/futbol/articulo/milagro-nueva-alemania cantera/dasftbmun/2010063 dasdaiftb_33/Tes

La Página de La Tradicional dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con el gol de Ortega en el amistoso y nuevos comentarios.

MR. CLIPPING dijo...

Messi: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente"
"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal.
www.clarin.com.ar

ENRIQUE dijo...

Hace un mes que sostengo que Alemania serà el campeón de South Afrika 2010, y ello es muy simple.-

La FIFA maneja un negocio de 7 mil millones de euros, lo cual desde ab initio no hay lugar a especulaciòn posible.

La eliminación de Italia en 1990 por culpa del incumplimiento de Bilardo ante Joao Havelange no podía sucederle a Herr Blatter.-

Brazil en 1970 (para Sudamèrica) se quedò con la Jules Rimet.-
El pròximo Mundial serà precisamente en Brazil nación que viene despejando los caminos para que otras naciones obtenga la copa, ej. los mundiales disputados en Europa donde tiene prohibido vencer.-

Pero no hay duda que en el 2014 Brasil vengará al Marcanazo de Uruguay de 1950.-

Si Alemania no vence en South Afrika la nueva copa vigente desde 1974 quedarìa nuevamente en Brazil (2014) como en 1970 (para Sudamèrica) y Europa nievamente relegada.-

Reitero esto es un negocio disfrazado de Mundial de fùtbol, en el cual desde London 1966 se ha ido digitando al vencedor.-

¿No vamos a creer ahora en la honestidad de gente como Havelange, Blatter, Grondona?

FINALMENTE una Señora como Angela Merkel que jamás va a un Estadio vio el partido frente a England, frente a la Argentina y se queda para ver consagrado a Deutschland 2010.-
ENRIQUE, HEINI

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos "Milagro Alemán" de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán y la nota "Impunidad: nombres y apodos" de Gustavo Grabia en Olé para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas en su totalidad

SEMILLERO dijo...

Este próximo sábado 10 de julio se jugará la fecha Nº 13 del Fútbol Amateur de la AFA Torneo "Escr. Julián W Kent".

Nuestro River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º serán localesa en Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen del blog "Argentina nunca tuvo un funcionamiento colectivo" con la foto del Enzo para vlickeando en la misma puedas leer la nota que dió en La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior de este blog y con el título ¿Que pasó en el amistoso?, podés clickear en la foto del gol de Maidana para leer la nota de Olé sobre el amistoso con Libertad

Verón, Verón que grande sos? dijo...

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo hoy que "sería una cosa hermosísima" que el volante Juan Sebastián Verón, líder de Estudiantes de La Plata y una de las figuras del seleccionado argentino, ocupe su actual cargo en el futuro.

Tras mostrarse en desacuerdo con el eventual desembarco en la cúpula de la AFA de "empresarios que no conocen lo que es una pelota", Grondona bendijo a Verón de cara al futuro, aunque el propio futbolista suele afirmar que una vez que deje el fútbol, primero le gustaría ser presidente de Estudiantes, el club del que es emblema e hincha fanático.

"Sería una cosa hermosísima (que Verón sea alguna vez el titular de la AFA). ¿No están (Angel María) Villar, que es el presidente de la Federación Española y era jugador del Athletic de Bilbao; Beckenbauer, presidente del Bayern Munich; (Michel) Platini, presidente de la UEFA?", se preguntó al mostrarse a favor de una eventual llegada de La Brujita a la presidencia de la AFA.

http://www.veron11.com.ar/2010/05/grondona-favor-de-que-veron-sea-el.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página subiendo los comentarios "Los argentinos y el mundial" por Alberto Asseff, "La educación como base del éxito" por Pablo Miguel Morra, "No seamos hipócritas" por El Búho y otros que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog subimos los links con los títulos ¿El sicario de Aguilar? y El misterio de los laterales para que clickeando sobre las imágenes pueden ingresar directamente a los blogs "El lugar de River" y "El espíritu de Angelito" y leer los posteos.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

"Torneo Escr. Julián W. Kent"


Fecha Nro. 13 contra Argentinos Jrs

Resultado General

3 victorias, 2 empates y 1 derrota

En Ezeiza

4ª División
1 - 1
(Gol de Insaurralde)

5ª División
2 - 1
(Goles de Gortez y Espíndola Lopez)

6ª División
1 - 0
(Gol de Pavón)

En Argentinos Jrs.

7ª División
1 - 2
(Gol de Pugh)

8ª División
3 - 1
(Goles de Acosta, Simeone y Aguero)

9ª División
0 - 0