Muy Feliz Día !!!

Hoy 28 de Septiembre más de 15 millones de riverplatenses distribuidos por el mundo celebramos el Día Internacional del Hincha de River .Esta fecha corresponde al nacimiento del ídolo mayor de los riverplatenses Angel Amadeo Labruna quien desde que nació siempre llevó en su corazón los colores del manto sagrado.

52 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El gran Angelito es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino con 293 goles junto a Arsenio Erico, el Máximo goleador de los clásicos River-Boca (16 goles).

Intervino en más de mil partidos (oficiales y amistosos)e integró el famoso equipo de “La Máquina” junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Loustau.

Como técnico fue el artí­fice del doble tí­tulo de River en el 75 luego de 17 años de frustraciones.

Conquistó 11 Títulos como jugador y 7 como DT.

Apodado como “Angelito”, “El Feo” y “El Eterno” dejó frases a su estilo:

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos"

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dio de comer toda la vida?.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" (a raíz de la remontada en 2-1 a los bosteros).

Fue el más grande, por eso es el símbolo de lo que es vivir por y para River y por eso nadie mejor que él, para mostrarles a todos lo que significa ser hincha del más grande, River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El Hincha de River" linkeamos una nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre el máximo idolo riverplatense Angel Labruna, socio Nro. 1658, el mayor goleador, 11 títulos como jugador y 7 como DT. Clickeá para leer la historia de su debut el 18 de junio de 1939

Adriana Canestro dijo...

Gracias

Igualmente para ustedes "FELIZ DIA DEL HINCHA DE RIVER...DEL MÁS GRANDE LEJOS"

Besos a todos!!!
Adriana Claudia Canestro x mail

Hugo O. Becerra dijo...

Muy feliz día para todos los riverplatenses

Hugo O. Becerra x mail

Hector Fontichelli dijo...

Que orgullo ser hincha de River Siempre llenando canchas, cuando estuvimos 18 años sin salir campeones, cuando ganamos todo, cuando estabamos ultimos SIEMPRE LOS MEJORES HINCHAS PARA EL MEJOR CLUB

Feliz dia a todos los hinchas

Hector Fontichelli x facebook

Viejo Sabio dijo...

Un muy feliz y esperanzador día para todos los riverplatenses siguiendo a Angel Labruna como el guía espiritual de River plate

Mesita14 dijo...

Abrazo grande para todos y FELICITACIONES sobre todo, sientanse orgullosos de festejar hoy su día, divulguenlo por donde puedan y si es necesario gritenlo a los cuatro vientos, hoy(más alla de este presente futbolistico) debe ser un día de felicidad plena para todos nosotros.
Abrazo

Informe de TELAM dijo...

Ángel Cappa, encabezó la primera práctica con la misión de resolver a lo largo de la semana el reemplazante del lesionado Almeyda, que comenzó los trabajos de kinesiología.

Los candidatos: Ballón y Acevedo. Affranchino y Pereyra pelean por un lugar y la vuelta de Ortega también es una incógnita para el partido con Banfield.

Enrique dijo...

Muchas felicidades! Un abrazo grande a todos los amigos de la tradicional

Juan Carlos dijo...

Vamos River!!!

Héctor Montorfano dijo...

FELIZ DIA DEL HINCHA DE RIVER!


Hoy agradecía ser hincha del mejor club del mundo...


Lo del partido de ayer, creo que Funes Mori y Maidana debieron haber sido cambiados durante el 2T, uno, por los reiterados papelones y el zaguero por imprecisiones reiteradas pese a que el rival solo jugó con un delantero...


Creo que seguimos en la buena senda....y no hay que ponerse nervioso! Hay que seguir trabajando, sin duda. Los otros no descansan!....


Un saludo


HECTOR

Agrupación Caravana Monumental dijo...

En el año 2003 desde la Subcomisión del Hincha, se propuso y obtuvo que la Comisión Directiva del club declare, cada 28 de septiembre (fecha de nacimiento de Angel Labruna), el Día Internacional del Hincha de River.

Para que en cada rincón de nuestro país y del mundo entero recordemos que tenemos un Ángel que nos guía y que ...nos recuerda, minuto a minuto, que es necesario olvidar todo tipo de ambiciones personales para reencontrarnos con la senda grandiosa de nuestro club.

Que es necesario dejar, así como en el verde césped cada gota de sudor, todo nuestro esfuerzo para honrar esa historia gloriosa de la cual Ángel Labruna ha escrito la página más importante.

Historia que se honra no con discursos o declamaciones, sino siguiendo su ejemplo todos los días, que es la forma verdadera de honrar su legado, para que nos acompañe todos los días y cada día. En él y al igual que millones de hinchas, nos vemos reflejados.

Esta es una fecha de homenaje a los hinchas del más grande, a los que están y a los que ya no, los que alientan todos los domingos desde el tablón o a miles de kilómetros de distancia. Que esta fecha nos sirva para reforzar, día a día, nuestro compromiso de amor con River Plate.


Agrupación Caravana Monumental
Mensaje recibido por mail

Isauro Martinez dijo...

Bien!. Aguante River el Club más grande del mundo

Isauro Martinez x facebook

Rubens Abib dijo...

oooooohh vamooss riveerr pleeeyy, riveerr pleeeyy,riveerr pleeeyy vamooss riveerr pleeeyy

Rubens Abib x facebook

Julito de Olivos dijo...

FELIZ DIA!!! para Carlos Lancioni y La Agrupacion

Julito de Olivos x mail

Sofía Gallego dijo...

Feliz día del hincha de River un beso grande!

Sofía Gallego por twiter

el tradicionalista dijo...

Celebramos el Día Internacional del
Hincha de River en homenaje a un pibe del club, que nació con la sangre riverplatense, que se convirtió en el mayor goleador de la historia del fútbol argentino, que ganó 11 campeonatos como jugador y 7 títulos como técnico.

El 28 de Septiembre es la fecha de nacimiento del más grande ídolo riverplatense de todos los tiempos: Angel Amadeo Labruna.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL, "Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior" por Mario Argenta.

Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Seamos hinchas como Labruna, que jamás fue de otro Club y que siempre priorizó a nuestro River por sobre los contratos y el dinero. Es el mayor símbolo de la mística riverplatense dentro del campo de juego, esa que venimos añorando!

Mr. Clipping dijo...

A quien quisiera escucharlo, Angel Cappa le dijo que el árbitro Juan Pablo Pompei no debía dirigir “nunca más”.

Por eso, el Tribunal de Disciplina de la AFA lo citó para la tarde de ayer.

Sin embargo, el entrenador pidió una prórroga y, finalmente, comparecerá en las oficinas de la calle Viamonte el martes 5 de octubre.
(Clarín)

Isauro Martinez dijo...

Angelito era tan humilde que un día le preguntaron si cuánto había de la mano del técnico en el juego vistoso del River que dirigía y dijo esto para la história: "con estos jugadores, con esta camiseta, con esta hinchada, con esta pasión, con este orgullo, el técnico sólo puede sentarse calladito a esperar por el espectáculo".

Tarea para los memoriosos, los nombres que componían aquel equipo glorioso.

Isauro Martinez x facebook

Anónimo dijo...

Contratala Cappa Glamour! francesa, 20 años, bonita ¡Y hace esto con una pelota de fútbol! ¡Imperdible! http://bit.ly/bpI09v

MR. CLIPPING dijo...

Las dudas de Cappa están en el medio de la cancha
Con la defensa y el ataque confirmados, el entrenador millonario debe elegir cuatro jugadores entre Buonanotte, Ortega, Lamela, Pereyra, Acevedo, Ballón y Affranchino para definir el equipo titular que comenzará ante Banfield.
www.tycsports.com.ar

Héctor Montorfano dijo...

El comentario de Facundo Adamoli es sustantivo....del que estamos armando algo!

No me olvido que estuvimos en el fondo con el agua al cuello....hoy al menos nos vemos el pantaloncito para ir acomodando las bolas!


En eso estamos!


Aguante RIVER!


HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Continuando con el homenaje a Angel Labruna en el margen superior izquierdo del blog subimos la nota "El amor que tenía mi viejo" donde Omar Labruna con orgullo cuenta en La Página Millonaria del amor que tenía su viejo por River. Clickeá la foto para leerla integramente.

Venta de entradas dijo...

@RiverPlateNews: Banfield le dará a River Plate 3.500 populares y algunas plateas para la venta a los socios.

Aún no está definido el día de venta, sería el próximo viernes a las 6hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció muy interesante y oportuno el comentario de Nito en su blog Alma Riverplatense lo linkeamos en el margen izquierdo de nuestro blog con el título "Don Angel no entre...", para que nuestros lectores puedan ingresar en el mismo y leerlo directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mientras sus compañeros realizaron movimientos regenerativos, el Pelado empezó la recuperación bajo las órdenes de los kinesiólogos Fabio Alvarez y Marcos Loyarte.

"Un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla", fue el diagnóstico sobre la lesión de Matías Almeyda, quien sintió un intenso dolor el domingo pasado frente a Quilmes, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El volante de 36 años se reintegró a las prácticas junto con el plantel, con la diferencia de que llevó a cabo trabajos específicos para el proceso de rehabilitación, cuya duración demandaría de tres a cuatro semanas.

De ser así, Almeyda llegaría en condiciones de participar en el Superclásico, por la decimocuarta fecha

(La Página Millonaria)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

GRAN HOMENAJE AL ARCANGEL RIVER PLATENSE ANGEL LABRUNA!

Venta de Entradas dijo...

Venta de Entradas

Banfield vs. RIVER


EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Una (1) entrada por carnet magnético con cuota al día y hasta un (1) carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 1º/10 a partir de las 6 hs.

POPULARES $ 40.-

PLATEAS $ 90.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Acevedo ganó la pulseada" en el margen del blog subimos una nota de Matías Brodsky para La Página Millonaria que podés leer directamente clickeando sobre la foto

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Estamos en la búsqueda de la mejor fórmula"
El técnico de River confirmó los ingresos de Acevedo, Pereyra y Ortega, sobre quien reiteró que le dará descanso cuando lo vea oportuno. El domingo, en el Sur, intentará volver a la victoria ante Banfield.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Marginados a la noche linkeamos una oportuna observación formulada en el blog River Late para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sangre riverplatense" linkeamos una nota donde se cuanta que usaron la propia sangre de Almeyda para favorecer la cicatrización. Clickeá en la foto para leer a Federico Del Río

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

riverplatenses, y esto!!!

"almeyda es la bandera de river" angel cappa,a todos los medios periodisticos.

señor cappa,con el correr de los dias los riverplatenses nos estamos dando cuenta que usted es peor que "chupete" de la rua.

la bandera de river!!!!!!!!!! es don antonio vespucio liberty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señor cappa,usted lo que tiene que pedirles a los jugadores es el campeonato para todos los riverplatenses x todo lo que le paso a nuestro club x esa manga de directivos ladrones hijos de putas que pusieron de rodillas a nuestra institucion en lo economico-financiero, social y deportivo y usted les pide a los jugadores ganar el domingo para el jugador almeyda.basta de boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el partido de rosario vs la "lepra" quien tenia las entradas para los directivos????? miguelito costanzo????? y no se las queria dar hasta que llegara el "gordo" impresentable.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!!!

gran capita,ni olvido ni perdon para estos hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo con el título "Las reacciones de Cappa" linkeamos el comentario de VascoH publicado en el blog El Lugar de River para que clickeando en la foto la puedas leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el mensaje de Cappa al hincha de River, para que clickeando en la foto puedas leerlo en su blog personal contándonos, sin pelos en la lengua, de su presente y de River, "en razón de la escena vergonzante" que protagonizó contra Banfield y sus impresiones sobre la marcha del equipo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Segun riverplatenews, "Un extraño pasacalle apareció ayer en la puerta de la popular con la leyenda: “Turnes – Imbrognio, juntos por River Plate"

Quien es Imbrognio?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles, cinco nuevos comentarios "Mensaje al hincha de River" por Angel Cappa para El Toque de Cappa, "Marginados por la AFA" por River Late, "El Regreso de los largos?", "Porque el sábado nos barrieron" por ADN y "Un partidazo" por Héctor Montorfano de futbolandia. Además subimos noticias del semillero y actualizamos River en cada rincón

El informador dijo...

Al anónimo que pregunta ¿Quien es ese Imbrognio? que apareció en un pasacalle con la leyenda “Turnes–Imbrognio, juntos por River Plate" le informo que se trata de un alto funcionario de la AFIP (tesorero o algo así) que es jefe de Turnes en la AFIP y que se pusieron de acuerdo para armar una agrupación para las elecciones del 2009 aprovechando las contactos que tiene de allí y como vice de River

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas se realizará este Jueves 7 y el viernes 8 de octubre de 10 a 19 hs. Lunes 11, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Inversores si, buitres no

Hoy se reúne la CD de River para aprobar un supuesto plan de inversión denominado "Futuro Millonario I" por 20 millones de dólares para sanear el pasivo (que ahora es de 50 palos verdes) y comprar jugadores contra participaciones en los derechos patrimoniales del club.

Si querés conocer los detalles, clickeá en la imagen linkeada en el ángulo superior derecho del blog, para leer la nota de La Nación sobre el fondo de inversión que aprobaría hoy la Comisión Directiva por amplia mayoría o quizás por unanimidad.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En off... side: en River, el silencio no siempre es salud
Algunos dirigentes no comparten el comportamiento de Cappa contra los árbitros, aunque, por ahora, nadie dice nada.
www.canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos una nota con el título Cappa probó con Maurito para que clickeá en la foto de Mauro Díaz puedas leer la noticia publicada recién en Clarín on line

Twiter falso dijo...

Debo informar que alguien está utilizando un twitter con mi nombre y escribe artículos de distinta índole, aparentando que soy yo el que lo hace.

Lo desmiento absolutamente. No soy yo el que escribe ni he autorizado twitter alguno en mi nombre.

Quedan informados y espero que el que ha tenido esta desafortunada ocurrencia, deje de hacerlo. Gracias.
(Ángel Cappa en el Toque de Cappa)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos ¿Carne podrida? para que te enterés que la Anses no invertirá activos en el fideicomiso de River Plate. Clickeá la imagen para leer la nota

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de ayer y estos 5 nuevos comentarios:

"River al fondo" por Charro, "La auditoría más lenta del mundo"
por Cancha Llena, "La justicia es lenta: ¿es justa?" por SaLVeMoS aL FuTBoL. "Rousseau logró aire" por Los Borrachos del Tablón y "De la ilusión a la puteada".

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Deja vu?" linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Esta película ya la vimos" del blog Mundo River Plate que podés leer clickenado sobre la imagen

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

INFORME dijo...

En River reina la incertidumbre sobre la formación que enfrentará a Godoy Cruz. En la práctica, Cappa paró dos equipos, en donde mezcló a los habituales titulares. Caruso y Funes Mori marcaron tres goles.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar el próximo domingo entre River Plate y Boca en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20,30 hs, como lo viene haciendo normalmente.

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas "Con otro semblante" y "Los frutos del trabajo" para que clickeando sobre las fotos las puedas leer integramente