¿De quien dependemos?

Dentro de pocas horas nuestro River afrontará el partido más jodido de nuestra historia. El sábado a las 15 hs recibirá en el Monumental a Lanús en el choque más trascendente de la fecha final de torneo Clausura.

Depende de sí mismo porque si gana, como peor escenario, se asegurará un desempate para evitar la Promoción. Claro que si no lo hace, tendrá que seguir haciendo cuentas y esperar que Olimpo tampoco lo haga, ya que de ganar los bahienses en Quilmes, el equipo que dirige Jota Jota deberá jugar la promoción.





Dependemos de un plantel armado hace un año por un presidente conocedor del fútbol para un técnico con estilo y objetivo diferentes a los actuales. A ese equipo se le fueron incorporando las jóvenes promesas formadas en nuestro valioso semillero durante la gestión del prescindido Gabriel Rodriguez.

Pero hay una verdad a todas luces conocida: sus integrantes están mal pagados y además vienen siendo irracionalmente agredidos aún antes de salir a la canchua. Tal como cuenta Charro en A River lo quiero parece que "Ya no importa alentar a los jugadores, ahora es más divertido insultar a Arano cuando está haciendo precalentamiento con sus compañeros (lo viví en Bahía) o darle la peor catarata de insultos a FM antes de que toque la primera pelota (lo viví contra CASLA y ELP)" y agrega "Ya no importa que nuestros jugadores no cobren".


En los momentos decisivos River no ha tenido el mejor ambiente. Graves errores dirigenciales y técnicos han contribuído para afectar el ánimo y el equilibrio dentro del plantel sobre lo que volveremos después del sábado, pero ayer se sumó otro grave atentado.


Desde un pasquín "partidario" (sic) , integrante del grupo "house organ" del passarellismo se difundió por la redes sociales una descalificante declaración de Cardetti: “EL UNICO HOMBRE QUE TIENE RIVER EN EL EQUIPO ES ALMEYDA" que ataca la armonía del plantel. No sabemos cuál ha sido el sentido de la agresión. Podemos conjeturar que es "amarillismo" puro o que, ante un eventual fracaso, es para orientar la ira de la hinchada o simplemente una movida para colocar algún técnico. De cualquier forma es un ataque desleal a River Plate.


Por eso, el pueblo riverplatense debe apoyar y alentar a nuestro plantel, aunque no nos conforme totalmente, porque nuestro jugadores son los únicos que están en condiciones de defender en el campo de juego el prestigio del más grande.



No sea cosa que algún oportunista mediático, con ayuda de operadores, se convierta en el futuro técnico de nuestra divisa, tanto para hacer publica sus aspiraciones.

Tanto que Caruso Lombardi declaró hace unos días en Olé "Un tipo como yo puede dirigir a River" (título de la nota)y agrega que si lo ayuda a evitar la Promoción, le gustaría que en el futuro Passarella lo llamara.
No sea cosa que el oportunista mandamás de la AFA, envalentonado por la "visita"en la estación de servicio de Sarandí de los 5 integrantes del bloque de la minoría - intentando despegarse de Passarella y "filial" beso en el famoso anillo de "Don Julio" mediante -, quiera aparecer como el titiritero salvador.




No es ocasional que Grondona, como si fuera un principiante, ayer declaró publicamente: "River me da la sensación de que no va a jugar la promoción. Está en una situación que no es la merecida por las ocasiones de gol que tuvo", generando obviamente un manto de sospechas.




River depende de River y en particular estará representado en la cancha por Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y J.M.Díaz; Ferrari, Almeyda y Pereyra; Lamela: Caruso y Pavone, más los jugadores que en el banco de suplentes estarán prestos para ingresar cuando lo decidan los encargados de hacerlo y esperamos que esta vez las decisiones sean las atinadas.



El sábado TODOS CON RIVER apoyando a nuestro plantel VAMOS RIVER CARAJO!!!



Entrada fútbol:



¿Cual es tu opinión?

49 comentarios:

Jóvenes de River dijo...

Viviendo un Déjà vu

River jugará la última fecha del torneo contra Lanús y al mismo tiempo, será el último partido de Diego Buonanotte como miembro del plantel profesional de River Plate. Sin embargo, el “enano” ya jugó su último partido en River hace varias fechas. La razón es que Jota Jota Lopez no sólo no puso al volante en el equipo titular, sino que tampoco estará en el banco de suplentes. Rumores en redes sociales dicen que River le entregará una placa como si Buonanotte, en vez de ser transferido, se retirara del fútbol para siempre. La realidad es que Diego Buonanotte se irá de River sin poder despedirse de la gente jugando para la camiseta que ama.

Pero ésta modalidad de despedidas ya es una costumbre en River. Lo mismo pasó cuando Marcelo Gallardo se fue de Nuñez. El Director Técnico era Ángel Cappa y River recibía a Tigre. En un partido en el que los hinchas pensábamos que ibamos a ver jugar al “muñeco” por última vez y a lastimarnos las manos de tanto aplaudirlo y gastar la voz de corear su nombre sin parar, Gallardo no jugó ni un solo minuto. A pesar de la placa que le entregó Passarella, fue una rara despedida, por no decir fallida. Cuando River agotó los cambios, haciendo imposible que Gallardo ingresara aunque sea unos minutos, los hinchas tuvimos que hacer memoria para recordar cuando había sido la última vez que habíamos visto al “muñerco” en la cancha.

Extraña manera de agasajar a los ídolos tiene ésta dirigencia.

Charro de A River lo quiero dijo...

Así juega Grondona, siendo el titiritero del fútbol y disfrutando de su poder, humillando a discreción o sin ella según su conveniencia.

Hoy salió a hablar y no lo hizo por una generosidad hacia el sufrido hincha de River Plate, sencillamente pudo ser un mensaje cifrado a los dirigentes de River que ayer lo visitaron y para DAP o un juego para salir a hablar después de terminar la fecha.

El resultado ya no importa, él habrá demostrado que hace lo que quiere.

Si River se salva dirá que era lógico que un club tan grande no llegue a la promoción aún cuando se hagan tan mal las cosas (palo para DAP) y si jugamos la promo se reirá y dirá que le falló la intuición.

El juega con nuestros sentimientos y sus conocimientos del poder, él sabe donde está el balance que lo ayuda a mantenerse, él decide si le conviene que River Plate siga en primera división o hundirnos más.

Grondona digita y debe demostrárselo a todos, nadie le pidió que dijera la barbaridad que dijo y tampoco es tonto como para no saber las consecuencias de sus palabras, simplemente le dio un empujón más a DAP y lo dejó en evidencia (y dependiente del poder del Padrino).

El poder se lo demuestra en cada acción y hoy Grondona dio grandes muestras para quienes debían oírlo.

La gravedad de lo que pasa en la AFA y de las declaraciones de este Judas del fútbol argentino, solo es superada por la visita de ayer de los Judas de River Plate, aquellos dirigentes que fueron a arrodillarse y a entregar en bandeja a un River desangrado.

Los “nuevos” políticos que fueron un lastre tan grande para D’onofrio que no le permitieron ganar las últimas elecciones.

Patéticos dirigentes que sólo saben arrodillarse y armar negociados, la continuación de Santilli padre y Aguilaucha, personajes que se tiran del barco en el peor momento y se acomodan con el mejor postor, discípulos que quieren ser protagonistas de lo peor que se puede ver en nuestro club, los agazapados para ver los billetes grandes.


Así estamos, a merced de la humillación de tener que soportar que la AFA nos salvó de la promoción (que, así como están los mentirosos mitos de que los militares nos hicieron el estadio o que inventaron el promedio para salvarnos, ahora dirán que la AFA nos salvó del descenso).

Los Judas le siguieron el juego al Padrino, fueron de rodilla a rogarle por favor que nos de la venia para salvarnos a cambio de hundir un poco más a River Plate (y el punto final para Aguilaucha y compañía) mientras el Padrino se divierte moviendo las últimas piezas de un torneo muy conveniente para su juego.


D's nos salve de tantos miserables.

Charro de A River lo quiero

Ricardo Borro dijo...

Como estoy totalmente confiado en terminar con ésta larga noche que nos aqueja el mismo sábado próximo, no sea cosa que al grueso de nuestros hinchas, se les de por cantar un canto de “equipo chico”, sin reparar en que somos una institución grande.

Me refiero al : La pro… se va a la P….

Es por eso que con todo el optimismo a cuestas sugiero humildemente, un par de rimas que creo bajan línea hacia el pasado inmediato y hacia lo que debe ser el futuro.


“NO QUEREMOS MAS EN RIVER
NO QUEREMOS NUNCA MAS
NO QUEREMOS DELINCUENTES COMO EL ... DE AGUILAR"

"PONGAN HUEVOS DIRIGENTES
PONGAN HUEVOS Y CORAZÓN
QUE ESTE RIVER SE MERECE
SE MERECE SER CAMPEON”


Sería bueno que atronáramos el Hall, caja de resonancia de las buenas y de las malas.

Un abrazo Ricardo Borro

MR. CLIPPING dijo...

Al Enano no lo calman con una plaqueta

El zurdo quiere irse mañana a Teodelina y quedarse diez días hasta viajar a España.

Los dirigentes quieren homenajearlo en la cancha, pero Buonanotte ni les atiende el fono. ¿Podrán convencerlo?
"Yo acá no vuelvo”.
(OLE)

Anónimo dijo...

ES LA INGRATITUD DE LOS GUARANGOS O QUE GUARANGOS QUE SON LOS INGRATOS

Noe Diez dijo...

Es una vergüenza...como todo lo q hace DAP....no juega pero quiere q vaya a recibir una plaqueta...

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

Espero que mañana safemos de todo, pero tambien que eso no tape todas als cagadas que se mando este vendido hijo de puta y cagon. Parece correcto que este antifutbol maneje las inferiores? Creo que le da mas importancia a los aritos y la disciplina que a forjar jugadores como hacia por ej Adolfo Pedernera.

Un apoyo Monumental dijo...

River estará acompañado por miles de hinchas el próximo sábado, cuando reciba a Lanús, por la última fecha del Torneo Clausura. No sólo se vendieron todas las populares, sino que también se agotaron las plateas cabeceras y altas. Unicamente quedan laterales medias y bajas.

"No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas". Las estrofas del nuevo hit sirven como fiel reflejo de lo que sucede cada vez que se presenta la banda roja, tanto en condición de local como de visitante, sin banderas negras ni gente que se marcha en señal de repudio a los 30 minutos del segundo tiempo.

Si hace falta un ejemplo del furor que causa River, es suficiente repasar la venta de localidades para el sábado que viene, debido a que hoy, entre las 10 y las 18, será el último día para que aquéllos que compraron sus generales a través de Internet pasen a retirarlas por las ventanillas del Monumental.

Tampoco hay lugares disponibles en las plateas altas ni detrás de los arcos. Solamente quedan ubicaciones tanto en la San Martín media y baja ($ 120 para socios y $ 240 para no socios) como en los mismos sectores de la Belgrano, cuyos valores son de $ 110 (socios) y $ 220 (no socios). ¿Dónde se expenderán? En las boleterías de Figueroa Alcorta.

Es cierto que frente a Lanús las miradas de los hinchas estarán depositadas en el campo de juego y los oídos en las radios, para seguir con atención lo que ocurra entre Quilmes y Olimpo. Sin embargo, el objetivo consiste en brindarle un apoyo masivo al conjunto que dirige Juan José López, con las tribunas vestidas de rojo y blanco, una vez más, como siempre.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Diego Buonanotte cedió ante el pedido de sus familiares y de Daniel Passarella, y finalmente estará en el Monumental el sábado. El presidente le entregará una plaqueta recordatoria pero, fundamentalmente, podrá despedirse de la gente.
(OLE)

Charro de A River lo quiero dijo...

Que nochecita! ¿Soñaron con todo tipo de definiciones y de goles? ¿Alguno dormirá tranquilo? Será una noche atípico y los nervios hasta que llegue el partido son terribles. No se a que hora abrirán el Monumental pero es seguro que habrá varios cientos esperando a que abran las puertas.

Los dichos antes del partido se multiplican y las suspicacias son interminables. La impunidad y la estupidez cotizan a muy bajo precio y cualquiera habla estupideces o hace su negocio. El que no llora no mama y las novedades de los equipos pasaron a ser parte de los negociados. Lanus vendrá al Monumental sin Valeri y Lunati abrió la boca, Mohamed también habló y se le lesionaron sus 3 muy buenos arqueros (debutará un pibe que dicen que es muy bueno), el Mellizo no pudo cerrar la boca y por twitter fue filoso con tristelme (pero al mismo tiempo nadie menciona que debutará un pibe en el arco y la dupla central serán pibes), si hablamos de llorar Caruso Lombardi es infaltable (aunque ahora dice que nunca había mencionado que no pondría los titulares si llegaba sin posibilidades al partido de hoy), Olimpo salió a responder las palabras de Grondona (que no dijo lo que salió por todos los medios aunque también se fue de boca). Pareciera que solo Tigre está tranquilo aunque juega contra un equipo que puede clasificar a la Sudamericana si gana y encima son los que tienen más jugadores lesionados.


Como viene la mano, es obvio que una vez terminados los partidos, todos se sentirán con derecho a quejarse y a sospechar. Esperemos que podamos disfrutar de una tranquilidad que no sentimos desde hace unos años. Tal vez sea una ilusión momentánea pero es muy necesaria. Hoy todos pediremos por una victoria millonaria, otra cervecera y una mano del bicho (me refiero a AAAJ).


Aguantemos y vayamos al Monumental. El equipo nos necesita, la institución nos necesita. Vamos a terminar con el calvario y a ganar.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River todavía no se salvó de la Promoción y Jota Jota todavía no dejó el banco, pero Juan Ramón Carrasco avisó que sería un sueño ser el próximo entrenador del club, donde jugó a finales de los 70 y ganó tres títulos.

“Me encantaría dirigir a River o Racing. Quiero trabajar en el fútbol argentino con buen suceso y cuento con un estilo de juego acorde al paladar de los hinchas de esos equipos”. Juan Ramón Carrasco, técnico de Nacional de Uruguay y ex jugador de River, sabe que a partir de mañana a la tarde un banco en Núñez quedará libre. Y sueña con sentarse allí...
(OLE)

No lo aguantó dijo...

Antes de que se decretara que River jugará con Belgrano por la Promo, Passarella se levantó de su palco y se fue del estadio antes del final, en el peor momento de la historia de River.

No, no lo aguantó. Y se fue.

En el peor momento de la historia de River, Daniel eligió irse del estadio.
(OLE)

Beto Alonso dijo...

El Beto Alonso le dio con un caño al Kaiser y a Jota Jota: "Hubo varias medidas futbolísticas totalmente incomprensibles", tiró.

"Esto es un castigo al socio que votó a Passarella, que maneja el club en forma unilateral y es un soberbio. El problema, además, es que Passarella está rodeado de alcahuetes. Gente que se dice soldado de Passarella y en realidad lo que se necesitan son soldados de River", dijo, en alusión al entrenador del primer equipo, Juan José López. River arde. Y un ídolo como Alonso le echa nafta al incendio...
(OLE)

Anónimo dijo...

NO PUEDO DORMIR , LOS QUE QUIEREN A RIVER DE VERDAD NO PUEDEN DORMIR , NO PUEDEN VIVIR SIN RIVER ; NO PUEDO CREER EL DAÑO QUE SE LO HIZO A NUESTRO QUERIDO CLUB , NO PUEDO CREER TENER QUE JUGAR UNA PROMOCIÓN , YA ME CANSE DE QUE ME DELIREN SIENDO RIVER TAN GRANDE ...EL MAS GRANDE !!! PASSARELLA ME CANSO , AGUILAR TE ODIO CON TODO MI CO...RAZÓN , LOS JUGADORES QUE JUEGAN CON LA BILLETERA ME CANSARON , LOS DIRIGENTES INÚTILES ME CANSARON , LOS BALLON LOS CANALES LOS JUGADORES FALOPAS ME CANSARON , EL AFANO AL CLUB ME CANSO , QUE NO PINTEN NI UNA PARED DENTRO DEL CLUB ME CANSO , QUE COBREN UNA FORTUNA PARA PODER ENTRAR AL MUSEO QUE NOS PERTENECE ME CANSO , QUE LA AUDITORIA SEA OTRO CHAMUYO DEL GRAN CAPITÁN .... ME CANSE DE JJ LOPEZ Y DE SU INOPERANCIA ( ADEMAS ES PIEDRA ) ,ME CANSE DEL PATO FILLOL POR RAJAR COMO LAS RATAS , DE LA PLAQUETA A BUONANOTTE ANTES DE PERDER CON LANUS !!! DE TODO ESO ME CANSE PERO A VOS AGUILAR TE ODIO , TE REPITO CON TODO MI CORAZÓN TE ODIO.

AMO VER A CADA HINCHA LLENAR LA CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , AMO LA CAMISETA , A SUS COLORES Y SOBRE TODO AMO A A MI QUERIDO CLUB .
RIVER SOS MI VIDA .
RPPS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El peor momento de...", "El capitán abandonó el barco" y "La plaqueta no fue consuelo" para que clickenado sobre la imagen puedas leer en sus fuentes las tres notas de la actualidad.

Un abrazo riverplatense

Formación del equipo dijo...

Con López en el banquillo el equipo jugó a la defensiva, generalmente con un solo punta, y en los últimos siete encuentros del Clausura sumó cuatro de 21 puntos posibles.

La prensa deportiva de Buenos Aires atribuyó al presidente del club, el ex futbolista Daniel Passarella, las decisiones sobre cambios de jugadores en el equipo y alineaciones en las últimas semanas.

Agencia EFE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos totalmente con el posteo de Enrique en una entrada anterior que describió claramente el origen de nuestra humillante situación.

Culpables: creo que cualquiera que mencionemos que haya tenido algún cargo directivo los últimos 10 años sería adecuado.

Generaron deudas enormes y en la mayoría de los casos por jugadores mediocres (de esta no zafa ninguno), se desmantelaron planteles fuertes sin obtener rédito económico, ventas de juveniles, jugadores falopa, negociados con empresarios.

Vaciamiento total del club, desde lo futbolístico hasta lo social, pasando por la identidad que nos diferenciaba del resto.

Donde sea que quedemos dentro de una semanana, River necesita una refundación total y ninguno de los que está o estuvo sirve para encarar esta tarea.

Por eso lo reproduciremos en nuestro blog y será una de las fuentes de la próxima entrada.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FúTBoL dijo...

Viernes 24 de Junio:

Jornada sobre corrupción y violencia en el fútbol en el Congreso de la Nación

Clickeá en la imagen que esta linkeada en el margen del blog podés leer el programa de la jornada que organiza SaLVeMoS aL FúTBoL

Entrada libre y gratuita

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subieron los links "Un insulto a la historia" y "Los principales culpables" para que clickeando en las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

En el arco hay un viejo conocido como Juan Carlos Olave, que le aporta experiencia a la última línea. El primo de Rodrigo además tuvo un paso muy breve por River en 2005.

Por lo pronto, en Córdoba ya se vive el duelo con muchas expectativas y la dirigencia de Belgrano anunció que solamente habrá entradas para tres mil hinchas de River en el Gigante de Alberdi.

Anónimo dijo...

por qué no me dejan de romper los huevos con salvemos al futbol , salvemos a river y dejense de joder con las caras de la antigua comision y en vez de eso propongan que hasta ahora no escuché nada nuevo

Sin Passarella, River viajará dijo...

Sin Passarella, River viajará este lunes a Córdoba

Finalmente, y ante la falta de previsión en la logística para el viaje a Córdoba, se confirmó que la delegación “millonaria” se trasladará mañana vía aérea.

El vuelo, que saldrá a las 17, no tendrá la presencia del presidente de la institución.

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

¿Es verdad?, ¿esto está ocurriendo?

Yo no puedo dormir, no puedo dejar de pensar que River se juega la vida en la promoción frente a Belgrano, es muy difícil de asimilar que nuestra amada institución juegue la promoción.

Yo no quiero sufrir más, y ya me asusta, el equipo que pondrá el cobarde de Juan José López.

Nadie del cuerpo técnico llamó a Buonanotte para jugar la promoción, (encima que lo trataron muy mal, ¿ahora lo van a pedir?).

Juan José López no confirmó el equipo pero optará por Carlos Arano para volver a la alineación titular.

¿Cómo enfrentamos la promoción?, no es fácil decir "a Belgrano le ganamos", el equipo de Córdoba viene emocionado, con ilusión y garra por ascender a primera división y el Millonario viene golpeado, sangrando y con lagrimas por el miedo de descender.

A River lo amo, recibí varias criticas de Anti River por antiguas opiniones, pero debo decir que por el daño que me causó River (al igual que a todos), puede que ya no tenga la misma confianza en el equipo.

"Son 19 finales" dijo J.J al principio del torneo, ¿Finales?, ¿Cuándo jugamos como en una final?.

Yo no puedo saber el resultado del miércoles, pero deseo que estos jugadores antes de salir al campo de juego miren al cielo, cierren los ojos, y escuchen a Angelito Labruna que desde el cielo, les dará la fuerza para afrontar esta situación.

Facu Franco de El Lugar de River

Venta de entradas dijo...

Las populares para el partido del miércoles frente a Belgrano saldrán a la venta esta noche por el sistema "on line".

Los socios de contarán con 3.000 ubicaciones (2.500 populares y 500 plateas)

Informa SOLO RIVER dijo...

No alcanzan las entradas!

Los socios agotaron las 3.000 entradas en menos de un minuto. El sitio oficial para la compra de entradas anunció que las entradas estaban agotadas tan sólo un minutos después del comienzo de la venta. De ésta manera, habrá que esperar a los remanentes y las ventas en la boletería del Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Los jugadores agradecieron el apoyo dijo...

El plantel de River recibió la calurosa bienvenida de unos 500 hinchas de River, que los esperaron en las afueras del Shetaron. Luego, los futbolistas bajaron para agradecer el aguante de los simpatizantes, de cara al encuentro ante Belgrano.

Los jugadores de River contaron con el apoyo incondicional de los hinchas durante toda la jornada de ayer. Después de la bandera con la que los despidieron, y pasando por los reiterados mensajes de apoyo, una gran cantidad los esperó en Córdoba.

Mientras el micro estacionaba y los jugadores bajaban, los 500 hinchas apostados en la vereda les daban la bienvenida con un mensaje de total apoyo para los partidos de Promoción contra Belgrano.

Los referentes, encabezados por Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, bajaron y agradecieron el aguante de los simpatizantes.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

River sabe que le va a costar el primer partido de la Promo en el Gigante de Alberdi.

Passarella lo mirará por tele y Jota Jota planteará un partido cerrado, pensando en ganar el domingo en el Monumental.

Zielinski, el DT del Pirata, lo tiene claro: "Viene a defenderse".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog linkeamos "La Hora de la verdad" y "Esta dirigencia no se siente culpable por el presente de River" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer directamente las notas en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Increible: en segundos se agotaron las entradas para el partido revancha vendidas por el sistema on line, sin haber existido aviso previo.

Clickeá en la imagen que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota en La Página Millonaria.

Un abrazo riverplatense y a pesar de todo

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferraro y Román; Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Arano; Lamela y Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

MR. CLIPPING dijo...

Algunos hinchas se hicieron presentes en Aeroparque con la idea de cruzarse con los jugadores de River que volvían de Córdoba. Sin embargo, se fueron por atrás para evitar al público. El mensaje fue claro: "La cabeza de Jota Jota".
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Se jugará en el Monumental, con público y un gran operativo policial
Lo dispuso el Comité de Seguridad, tras los serios incidentes producidos por los hinchas de River en Córdoba. En Núñez habrá 2.500 policías para prevenir disturbios ante un eventual descenso del equipo de Jota Jota en el partido con Belgrano.
www.clarin.com.ar

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Affranchino es la sorpresa" porque a pesar que sólo había jugado 7´ en todo el torneo, será titular.

Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River, del cielo al infierno en un lapso de 15 años

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la última Copa Libertadores que ganaron los millonarios en 1996, justo el día en el que club de Núñez se juega la permanencia en primera y buena parte de su historia
(Cancha llena)

ULTIMO MOMENTO !!! dijo...

Los jugadores salen hoy a las 22hs. del HINDÚ CLUB, a las 22hs. los que puedan en el Hindú para acompañarlos en caravana y también en los puentes.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

A DIFUNDIR! EN ESPECIAL POR ZONA NORTE!

DALE QUE SOMOS RIVER!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLO

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELIZ DOMINGO RIVER PLATE!!!

Es un día especial para que los riverplatenses lo empecemos cantando el himno histórico de RiverPlate

Podés escucharlos en La Página de La Tradicional http://t.co/7EHw1F5

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)

MR. CLIPPING dijo...

El primer contacto...
...con su nueva realidad. En el tercer piso de AFA, se realizará la reunión de la mesa de la B Nacional. A River le conviene ir. Según averiguó Olé, se mantendría la misma modalidad de juego de la temporada 2010/11. ¿Le convendrá o no?
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

La batalla de Núñez no sólo obligaría a River a mudarse de barrio sino que también daría lugar a que la AFA desempolvara un viejo procedimiento de castigo que parecía erradicado desde que Julio Grondona acuñó la célebre máxima de que los partidos no se ganan en los escritorios.

A caballo de la repercusión y el tenor de los incidentes, en la casa matriz del fútbol vernáculo ya se da por hecho que el Millonario sufrirá un descuento de entre tres y seis unidades para la próxima temporada.

Una bicoca, si se tiene en cuenta que el artículo 80° del Reglamento de Transgresiones y Penas prevé una deducción de entre 9 y 30 puntos para situaciones como la que se vivió el domingo.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone no se baja: “No es una deshonra jugar en la B”
El delantero, autor del gol contra Belgrano y también del penal errado, rompió el silencio, le pidió “perdón a la gente” y no descartó seguir en el club.
www.clarin.com