Al borde del abismo

Qué han hecho con nuestro River Plate? En qué lugar te dejaron? Quienes fueron los culpables de tu vejación?Cómo saldremos de ésta?

Estas son algunas de las preguntas que muchísimos riverplatenses estuvimos haciendo durante esta noche, que pasamos en vela tal cual surge de las redes sociales. El domingo, después del partido por la única "final" que jamás quisimos, ni debimos jugar, debemos empezar a reflexionar para encontrar las respuestas.

Hasta tanto: Cómo afrontar hasta ese momento de tanta espectativa, angustia y tensa espera? Creeemos sinceramente que no hay palabras exactas para reflejar con exactitud lo que siente cada riverplatense.

Llegó la hora del día menos pensado. El día que nunca nos hubiéramos imaginado. Ponernos a repasar , recién ahora, quienes son los responsables directos de esta situación no tiene caso. Ya los mencionamos infinidad de veces y los conocemos de memoria. Es tarde, el daño esta hecho y en ciernes.




Respecto a ellos - anteriores y actuales dirigentes - sólo es de esperar que en algunos casos les invada la verguenza que hasta ahora pudieron ir soslayando, que por fin la evidencien frente a sus hijos, a sus padres, a sus parejas, etc. y que de una vez por todas hagan un "mea culpa" humilde, sincero y público para poner en paz sus conciencias.




En otros casos, esperamos simplemente que enterminen la cárcel, por tratarse de delincuentes corruptos que dejaron a RIVER en esta miseria, la peor que hayamos conocido.




Y también, que cada técnico y cada jugador que pasó en estos nefastos años por el Club, de alguna manera paguen por la parte que les corresponde.




Desde ya, que despreciamos a aquellos que por "venganza" o por envidia quieren ver a RIVER en la B, "porque se lo merece". De ninguna manera. También ellos son culpables.




Nuestro RIVER, el del pueblo riverplatense, por su su linaje, por su historia, por sus logros y por su gente, DEBE PERMANECER EN PRIMERA, PORQUE ES UN CLUB DE PRIMERA, EL MAS GANADOR, EL DE 110 AÑOS DE UNA RIQUISIMA HISTORIA COMO NINGUNA OTRA INSTITUCION.




Es cierto que desde hace años se comenzó a manchar la historia y hoy encuentra a River Plate en el peor momento.




RIVER quedó ante un abismo profundo, pero la falta de pericia, honestidad e idoneidad de quienes fueron elegidos para conducir los destinos del Club, no es argumento suficiente para que aceptar complacientemente que RIVER se merece bajar de categoría. No nos equivoquemos. No nos confundamos.

Dicho esto, solo nos resta tener esperanzas de que esta situación extrema que hoy sufrimos millones por culpa directa de aquellos que mencionamos, sea sólo una PESADILLA PASAJERA.

Los antecedentes inmediatos son pésimos, pero no cuentan a esta altura frente a los antecedentes históricos.

RIVER, NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE, HOY DEBE SER EL DIA PARA EMPEZAR A RESURGIR.

¡¡¡ VAMOS RIVER, CARAJO
!!!

105 comentarios:

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Una derrota humillante que nos puede mandar al descenso

River perdió con Belgrano por 2 a 0y nos dejó a un paso del descenso, el domingo estamos obligados a marcar una diferencia mayor a dos goles. Los hinchas, ya no alientan, ahora se vienen los reproches, y algunos jugadores, ya están amenazados.

El equipo y el planteo de Juan José López fue el mismo de siempre. Mostró un equipo cagón, sin juego colectivo y el resultado era de esperar. Una derrota. Parece ser, que los jugadores aún no se dan cuenta de lo que están jugando e irse al descenso no significa nada para ellos, total, llevar la camiseta de River en su vida es un dato importante para su carrera.

Después del segundo gol de Belgrano, algunos hinchas rompieron el alambrado y con toda su bronca entraron a la cancha apuntando a algunos jugadores. Solo llegarón hasta Román que recibió un empujón.

Ferrari, Román y Almeyda pueden haber jugado su último partido con La Banda ya que vieron la quinta amarilla y se perderán el encuentro de vuelta el domingo a las 15:00hs en el Monumental.

¿Y ahora, que hacemos?, ya no hay confianza en Juan José López, no hay aliento que valga a estos jugadores que se irán de River al finalizar el encuentro del domingo, ¿qué pasará?, esto solo nos preocupa a los hinchas.


A los demás que están en River, les chupa un huevo.

Facu Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

JJ ME PUEDE EXPLICAR POR Q NO ARRANCÓ JUGANDO CON CARUSO Y PAVONE DE ENTRADA...
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR...
NO ENCUENTRO PALABRAS PARA CALIFICAR EL MODO Q TIENE JJ DE VER EL FUTBOL, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO, NO LO PUEDO CREER, TAN DIFICIL ES PONER DOS VOLANTES DE QUITE, DOS DE CREACION Y DOS DELANTEROS ???
PABLO...

Mr. Clipping dijo...

La prensa mundial, entre la incredulidad y el pavor por la crisis de River

Todos coinciden en que el equipo "millonario" está "al borde del abismo", se escandalizan con la agresión de los miembros de la barra y hablan del "milagro" que necesitan los de J.J. López para zafar del descenso.
(INFOBAE)

Jóvenes de River dijo...

Abajo pegaremos un durísimo, pero realista, comentario que postearon en nuestra página de facebook

Diego Montes dijo...

Sinceramente, es un equipo que no cree en si mismo. El tecnico no esta a la altura, es un flor de problema, pero todo esto es una consecuencia logica de desastres administrativos y deportivos. Si fuera una liga normal tendriamos que haber ...descendido con Simeone. Todos son responsables, absolutamente todos.Algunos mas, y otros menos pero todos estan en esto. Los ex tecncios de River , los ex jugadores, la gran mayoria hablando de afuera y muchos tirando merda.Agui lar, Passarella, los ultimos 5 tecnicos...jugadores que no estan a la ultura, pibes que lamantablemente fueron quemados y por edad no pueden llevar adelante esto...Solo un milagro puede cambiar esto...Es tremendo ver a tus hijos que se pongan a llorar, que lastima River...
Diego Montes x facebook

Se hunde en todos los niveles dijo...

Se hunde en todos los niveles

Cinco chicos para encarar un partido histórico. JJ al borde de las lágrimas desde el primer gol. Jugadores enloquecidos. Amarillas que iban dejando al equipo herido para el desquite. Lamela que se salva de la roja tras un puñetazo artero.

Y... Passarella. Con la impronta que caracterizó su carrera, tenía que haber estado. En el hotel, con sus jugadores; en la tribuna, poniendo el pecho y pidiendo cordura. ¿Dónde quedó el gran capitán?

Un grande está a punto de caer. En medio del estupor y la incredulidad. O quizá no tanto. Fue madurando en su propia negligencia, desde los escritorios hacia el césped, y las señales llegaron.

Parecería que inexorablemente

Por Claudio Cerviño
LA NACION

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas. A passarella se lo voto por eliminar a Aguilar y secuaces como sea, y esto fue un error, se debio pensar el voto para otros candidatos.
Hoy llegamos a esta situacion con cinco DT incapaces y BARATOS, con jugadores mediocres y POBRES. Si hubiera estado el dinero tendriamos a un buen DT (de categoria y con titulos) y jugadores de jerarquia. Hoy cualquier persona de cualquier equipito, se rie de nosotros, pero nosotros estamos amargados y lloramos con el alma. de ahora en mas se viene la debacle de la INSTITUCION, hasta llegar a parecernos un club de barrio. Perdon si escribo algo desagradable, pero estoy muy caliente y muy abatido, muerto!.
Y como dije antes, si permanecemos en primera A, que cuando termine el partido del domingo, entren enseguida a los vestuarios y sin festejar, seria muy Vergonsozo.
Soy de RIVER ! de verdad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "¿Otro desmantelamiento?" linkeamos un comentario de La Nación que empieza diciendo "Pase lo que pase, este River se desarmará" para que clickeando en la imagen puedas leerla directamente en su fuente.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La verdad que estoy muerto, si, muerto...
Hace 10 años que se esta gestando esta situacion. Se lo debemos al:
- Corrupto de Aguilar, que ahora esta en Suiza y con un carguito en la FIFA.

- A una barra brava corrupta que lo que menos quiere es la camiseta, nunca un insulto desde la popular. Mientras los hinchas lloraban por el momento vivido en el club, ellos se mataban por dinero que el hijo de puta de aguilar les pagaba para tenerlos como lo que verdaderamente son, una grela paga

- A Pasarella, un delincuente sin ningun tipo de capacidad. No pudo hacer nada por River, y me cago en lo que vivio como jugador, ese tipo no puede pisar mas el club. Y la auditoria?

No puedo seguir escribiendo... Es un momento muy doloroso, solamente un milagro nos salva

Fernando dijo...

A Norberto de Lomas le quiero aclarar que como dice La Tradicional primero fue la debacle institucional y que por eso se cayó a una especie de precipicio futbolístico.
¿Que va a pasar de aquí adelante?
PUEDO DECIR DOS COSAS:
Siempre que llovió paró, aun que también podria valer siempre se puede estar peor. Depende de los socios.

River y la TV dijo...

Unos 2,4 millones de televisores estuvieron encendidos al menos por el canal 7 estatal a la hora del partido que Belgrano le ganó 2-0 a River.

Sin embargo la cantidad de televidentes que tuvo el primer partido de la Promoción de River fue más amplia habida cuenta que hubo varios canales de cable que tomaron la transmisión.

Según la medidora IBOPE, Belgrano-River midió por la TV Pública 24,5 puntos de rating, seguido por El Puntero, que emite Canal 13 con 17.9, en tanto Telefé Noticias quedó tercero con 10.2.
(ESPN)

Edgardo Labate dijo...

Amigos, pensé mucho en el avión.

A pesar de ser una situación extremadamente complicada, todavía quedan 90 minutos para revertirla y sin lugar a dudas que River puede hacerlo.

Hay que cambiar la mentalidad y pensar en POSITIVO.

Hay que olvidarse de los insultos y creer que lo podemos dar vuelta LA HISTORIA.

Esto lo digo muy en serio, LE PIDO A LA AGRUPACIÓN QUE EN ESTOS MOMENTOS transmitan a los hinchas de River de nuestra Agrupación QUE SE SUMEN CON UN ALIENTO DE SENTIMIENTO, de OPTIMISMO Y DE TOTAL APOYO A NUESTROS JUGADORES.
Queda un partido entero. Yo realmente estoy confiado de que podemos revertirlo, CREO en que podemos sacar un 2-0.

Ojalá les podamos hacer lleguar a NUESTROS jugadores el sentimiento de apoyo positivo de todos nosotros y no tanta presión, así pueden pensar más en jugar con más tranquilidad y menos TEMOR.

Es la última chance que tenemos y hay que aprovecharla!

Solicito humildemente a la agrupación que analice mi postura y si están de acuerdo

REENVIENLO A TODOS LOS RIVER PLATENSES Y SI ES POSIBLE QUE SE ENTEREN NUESTROS JUGADORES PORQUE DEPENDEMOS DE ELLOS, TENEMOS QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD.

Un fuerte y esperanzado abrazo de Edgardo y Maximiliano Labate

MR. CLIPPING dijo...

Algunos hinchas se hicieron presentes en Aeroparque con la idea de cruzarse con los jugadores de River que volvían de Córdoba. Sin embargo, se fueron por atrás para evitar al público. El mensaje fue claro: "La cabeza de Jota Jota".
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

ME SUMO AL PEDIDO DE EDGARDO, ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y TODAVIA FALTAN 90 MIN...VAMOS MILLOOOO, VAMOS !!!
ABRAZO A TODOS LOS RIVERPLATENSES DESDE LA FELIZ.
PABLO DE MARDEL

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

YO TAMBIEN ME SUMO AL PEDIDO DE EDGARDO DE ALIENTO Y APOYO AL EQUIPO PARA ESTE PROXIMO ENCUENTRO QUE SERA DEFINITORIO. LA BRONCA Y TODO LO DEMAS QUEDARA PARA EL LUNES Y CONTRA LOS VERDADEROS RESPONSABLES, HOY POR HOY ALIENTO Y APOYO A LOS QUE LLEVAN LOS COLORES SAGRADOS.
VAMOS RIVER!!!

Jesús Rivera Carmona dijo...

Una pena lo de River,desde España se ve a un equipo mediocre sin juego y sin ideas con varios jugadores como Pavone y Almeyda q aunq se dejen la piel en el campo y fueron muy grandes en su dia ya no estan para jugar en River,a todo esto a Roman es para matarlo con el panilty mas tonto y absurdo q cometio, q coño pensaste en ese momento Roman!?!!? ahora aunq la cosa este muy jodida teneis que dejar aun lado los porblemas institucionales del club llenar el monumental y animar como nunca y meterle el miedo en el cuerpo a los jugadores de Belgrano,aun es posible un 2-0 ANIMO RIVER!!!

Juan Ignacio dijo...

Hay que apoyar a los jugadores y acompañarlos, ya que Passarella ni fue a Córdoba a mostrar su apoyo. Acaso alguno piensa que quieren descender? Les deben entre 20 y 30 millones y sin embargo ahí estan, jugando.

Juan Ignacio Ciminari

Beatriz Gorostidi dijo...

Beatriz Gorostidi
Soy Socia desde hace 10 años....a Aguilar no lo voté por suerte no tenía los años de Socia q' se debía tener para votar....a Passarella tampoco porq' lo respeté y lo respeto por su labor como jugador ....pero aunqué el lo niegue se q' es bostero.....
River anoche en Cordoba se jugaba la Promoción y según el periodismo deportivo hoy comentaba q' estaba en un "lugar" cenando?????....q' clase de Presidente tiene River...q' no acompaña a su equipo????:....
Tampoco creo en las lágrimas de J.J.López....dicen los q' saben q'....."los cocodrilos tambien lloran"
Ponerlo a Rogelio Funes Mori??? si saben q' no le hace un gol ni al "arco iris"....
Dejarlo a fuera a Diego Buonanotte???... de q' vale la Plaqueta q' le entregó Passarella.....si lo q' el pibe mas quería era jugar !!!!!!......
Después de lo de ayer me parece q' Passarella y J.J. deben dar un paso a un costado....lo digo por:

"LA SALUD MENTAL Y EL CUORE DE TODOS LOS SOCIOS-HINCHAS-SIMPATIZANTES ....Q' NO SOMOS MERECEDORES DE NO PODER ACOMPAÑAR AL MILLO EL DOMINGO.....PORQ' DEBIDO A LOS DISTURBIOS Q' PARALIZÓ POR 20 MINUTOS EL PARTIDO EL DOMINGO SE JUEGA EL 2° PARTIDO SIN PÚBLICO....PREGUNTO DONDE ESTABA LA POLICIA Q' NO VEÍA Q' ESTABAN DESARMANDO EL TEJIDO PERIMETRAL.......SIETE(7)AGUJEROS HABÍA POR DONDE SE COLARON ESOS ....."(no se como calificarlos)", Q' LES METIERON MIEDO A TODOS......LOCALES Y VISITANTES.....q' sabían lo q' podía suceder????......error gravisimo....yo debido a una fractura en el pie derecho desde mi casa y frente a la TV....me comía los codos, el Domingo tampoco podré ir me faltan como 20días mas para llevar esta bota Walker q' inmoviliza mi pié hasta 1/2 pierna...
Q' DIOS AYUDE A RIVER EL DOMINGO !!!!!

MR.CLIPPING dijo...

Un grupo de alrededor de 800 hinchas de River encabezan un banderazo frente a la sede del estadio Monumental, en el barrio de Núñez, con el objetivo de demostrar su malestar a los dirigentes y el cuerpo técnico del equipo Millonario, acentuado por la derrota de 2-0 ante Belgrano en el primer partido de la Promoción por un lugar en Primera.


Los simpatizantes millonarios, decepcionados por el frágil momento deportivo de la institución, pretendían invadir las instalaciones del estadio, pero fueron repelidos por las fuerzas del orden, que utilizaron carros hidrantes para dispersar a los hinchas.
(UNO)

ALFREDO FRANCK dijo...

ALFREDO FRANCK

Hola a todos los amigos de la agrupacion Tradicional, realmente quedé tan decepcionado con la derrota de ayer que me dió tanta bronca e impotencia el no tener a los dirigentes culpables de esta situacion a mi alcance y no arrancaría solamente culpando a Aguilar y Pasarella nada más. e

Empezaria desde Santilli a la actualidad, que lo único que hicieron fue engordar sus patrimonios personales, hacer sus negociados y cagarse por completo en el fútbol y la institución.

Hay que volver a tener un plantel de jugadores desde el semillero como se hizo en otras oportunidades y hoy le cargan la responsabilidad a los chicos de las inferiores como si ellos fueran los culpables de todo.

Yo le pregunto a todos aquellos que lo votaron a Pasarella y ahora están pidiéndole la renuncia: ¿qué pensaban cuando lo votaron? ¿qué en lo político sería como fué en lo deportivo? Grave error y es por ello que nos va como nos va.

Deseo de todo corazón que se revierta esta oleada de partidos perdidos, que salgamos del pantano y si Dios nos ayuda y logramos hacerlo, pedirle a la dirigencia actual que escuche a las demás agrupaciones especialmente a la Tradicional que les viene diciendo verdades desde 1983 y se hacen todos los distraídos tanto los socios como los dirigentes y no arriesgar a apostar un cambio de politica.

Les mando un saludo riverplatense y como les dije anteriormente que Dios nos ilumine el Domingo

Alfredo Franck

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN CONFITERIA DE RIVER...

RIVERPLATENSES!!!ya estamos de vuelta con un DOLOR TREMENDO!llegue a Córdoba y fui directamente al Hotel,estaban el Tano Lettieri,Constanzo y x supuesto los directivos?? "paso de lostoros"(Solassi), "tribilin" (Turner),llego al estadio y voy a la platea y me doy vuelta y lo veo a "llename el tanque (Mosquera) en el palco,este, es el HIJO PUTA!! que los hacia cagar a palos a los pibes en la dictadura de Aguilar.

PASSARELLA:
NO RESPETAS EL DOLOR DE TODA LA FAMILIA RIVERPLATENSES,TE BURLAS DEL SENTIMIENTO RIVERPLATENSES,TE CAGAS EN EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE,NO FUISTE CAPAZ DE LUCHAR CON TODOS LOS RIVERPLATENSES EN ESTOS MOMENTOS GRAVISIMOS DE LA MUERTE DE RIVER.


SOS UN SINICO!




RIVERPLATENSES!

TODAVIA PODEMOS,TENGAMOS FE,

LA HISTORIA NOS RESPALDA,NO TODO ESTÁ PERDIDO!

pedrito,los saluda.

Enrique Palmeyro dijo...

Nos queda una oportunida​d

Es un momento de caos y confusión.
Es inevitable pensar en quienes fueron los principales responsables de que River llegue a esta situación.
Pero considero que por el momento debemos abstraernos de todo esto y concentrarnos en el partido que queda.
Creo que vamos a coincidir en que Belgrano es un equipo muy limitado al que perfectamente aun este River le puede ganar por 2 goles si forma un equipo ofensivo con lo mejor que tiene. En mi opinion debería ser:
Carrizo, JM Diaz (x Ferrari susp), Ferrero, Maidana (x Roman susp) y Arano.
Casares (un jugador fresco, sin fantasmas, con capacidad de desequilibrio), Acevedo (x Almeyda susp), Cirigliano y Lamela.
Pavone y Funes Mori (si se juega sin público) o Bordagaray.
Si no està lesionado sugiero sumar al banco al Keko Villalba.
A paritir del lunes, sea cual sea el resultado, busquemos los responsables de haber llegado a esta situación.
Pero ahora no seamos giles, no desaprovechemos la oportunidad que queda dàndonos por descendidos y creando un clima irrespirable para el equipo.
Un abrazo-EP

Fito Lavenia dijo...

Al borde del abismo Ó el peor mal es el no conocido.-

A los socios:

UDS. LO PERMITIERON.
LA NOTA QUE FIGURA MAS ABAJO DATA DEL AÑO 2009

AHORA, SOLO HAY QUE MODIFICARLA AGREGANDO QUE EXPULSEN DEL CLUB A TODOS LOS AGUILARISTAS ( HAY MUCHOS DE ELLOS MEZCLADOS EN EL OFICIALISMO ACTUAL Y EN LA OPOSICION) Y A TODOS LOS PASSARELISTAS.-

ES VERGONZOSO QUE UN BOSTERO Y UN GORDO LADRON HAYAN SIDO VOTADOS POR LOS MISMOS SOCIOS QUE HOY SE RASGAN LAS INVESTIDURAS

“POR AMOR A RIVER, DIGAMOS BASTA”


En primer término, creo necesario e imprescindible desde aquí, hacer un llamado a todos los socios para que asistan al acto eleccionario del próximo mes de diciembre y que, todos, tengamos presente los nombres de cada uno de los responsables de nuestra situación actual.

Entre otros, los señores José M. Aguilar, Mario E. Israel, Héctor E. Cavallero, Rodolfo H. Cuiña y al AUTO RENUNCIADO, Sr. BRAVO (H) ELIGIERON SER Y QUEDAR COMO LOS PEORES DIRIGENTES EN LA HISTORIA RIVERPLATENSE,.-

En consecuencia, para que nunca más se repita este presente:

“DEBEMOS” procurar consolidar una oposición sólida que termine definitivamente con los desaciertos reiterados de la actual conducción que preside el señor JMA.

“DEBEMOS” iniciar el debate por lo actuado, tal como lo exige la comunidad riverplatense simplemente para no ser cómplices de una administración autista y desprolija que, en cada Asamblea con gestos y expresiones altisonantes, nos calificaba de “NOISTAS” a cada uno de los Representantes de la minoría, por no avalar y consentir sus informes de gestión.-

“DEBEMOS” dilucidar a través de una auditoría externa si amerita, la expulsión como socios del Club de quienes han sido culpables y cómplices de esta administración, de manera tal, que signifique el punto de partida de una nueva gestión, caracterizada por el orden y la transparencia.-

“DEBEMOS” recordar que al leer cada uno de los informes producidos por los integrantes de la comisión fiscalizadora Oficialista durante esta pésima gestión, nos pretendían hacer saber que “lo importante de su conclusión ha sido que esta Comisión Directiva ha alcanzado “ el bla bla bla superavit Consecutivo”, sin considerar la falta de cumplimento de las metas y objetivos, para lo cual habían sido votados, dejando a la Institución al borde de graves crisis paliadas solo con operaciones no debidamente evaluadas al cierre de cada uno de los ejercicios anuales y/o trimestrales que sometieron a nuestra consideración.-

“DEBEMOS” recordar que en la primer asamblea de Representantes de esta última gestión, el oficialismo por mayoría, nos negó la moción del “voto nominal” que permite conocer quienes somos y como votamos. En ese entonces eramos solo 34 los votantes por la minoría; mientras que a fines del 2008. logramos que se apruebe el Voto Nominal por UNANIMIDAD.-

“DEBEMOS” lograr el reposicionamiento de nuestra Institución en el plano internacional, dado que, lamentablemente, hoy ocupamos lugares muy lejanos de los que nos merecemos y pretendemos.-

“DEBEMOS” superar las turbulencias financieras que nos acompañan en esta última decada de forma estable.-

“DEBEMOS” sanear los presupuestos y las finanzas, sin aplicar los métodos del Oficialismo actual; es decir, nunca más, utilizar la política de venta de jugadores juveniles, para cerrar “balances con resultados positivos”, que ocultan el permanente pago de intereses excesivos, la firma de contratos de imposible cumplimiento que, hasta el presente, solo han servido para postergar nuestra realidad actual.
(continúa)

Fito Lavenia dijo...

(continuación)

“DEBEMOS” aunar esfuerzos para generar una administración sana, eficiente y transparente que nos permita alcanzar un crecimiento sostenido en lo deportivo y el saneamiento financiero y patrimonial.-

“DEBEMOS” producir un cambio total para que nunca mas, nadie pueda quitarle la exclusividad del “título“ que recuerde al Sr. J.M.A. como “EL PEOR PRESIDENTE DE NUESTRA HISTORIA”.-

“DEBEMOS” modificar nuestro Estatuto, propiciando, entre otros que a) al OFICIALISMO solo se le adjudique el cincuenta por ciento de los representantes (50%) distribuyéndose el resto por cociente entre las listas minoritarias. b) los miembros de la C.D. en minoría, en el caso de producirse tres reuniones consecutivas de Comision sin alcanzar quórum, tengan la obligación de remitir los antecedentes a la Asamblea de Representantes. c) la Presidencia no sea reelegible por más de 4 años, etc, etc

DEBEMOS” contar con un plan preestablecido que permita medir apropiadamente los efectos buscados y brindar previsibilidad a las medidas futuras a adoptar.

Como cierre, reitero que la función del dirigente no solo, es presentar un balance positivo; sino que debe buscar, prioritariamente, el bienestar del socio y procurar en el aspecto deportivo, los logros INALCANZADOS desde hace TRECE AÑOS EN EL PLANO internacional. Por todo ello, para evitar que en el futuro aparezcan en los medios periodísticos expresiones tales como “Se quejan y después aprueban el balance” o “ no votaste no te quejes” considero que debemos legitimar este reclamo con nuestra presencia y nuestros votos procurando el bien de nuestro querido RIVER.-

REPRESENTANTE DE SOCIOS
ADOLFO CARLOS LAVENIA
SOCIO VITALICIO NRO. 7780/08

Formación del equipo dijo...

Probable Formacion de RIVER:

Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero y Maidana: Pereyra, Acevedo, Cirigliano y Arano; Lamela: Pavone y Caruso

Edgardo Labate dijo...

Carta de un simpatizante de River:

Los que reciben estas lineas, son amigos y familiares de River y los que no lo son.

No es un "testamento", ni "excusas", nada que puedan interpretar como disculpas.

Es nada más que un análisis o pensamientos que me surgen como consecuencia de esta situación lamentable que estamos viviendo sus hinchas, simpatizantes, socios, no socios,etc de esta gran institución centenaria y gloriosa de nuestro futbol.

Pero mas que como equipo de fitbol, pienso en la institución, pionera, como algunas mas, de un trabajo social meritorio y que no se puede desconocer.

Lo hago hoy porque, realmente, siento que, River equipo de futbol, no tiene posibilidades lógicas de mantener la categoría en la divisional A; milagros en el deporte, no existen; solo resultados que parecen milagrosos pero si hay un grupo humano que da esperanzas, que no es el caso de la primera de River hoy.

Si se rien, me cargan, me joden, está bien, no me preocupa porque son los códigos del hincha de futbol.

Lo que sí me preocupa, y muy seriamente, es la Institución CARP.

No detallaré toda la acción social que desarrolla, pero que si todos conocen.

Son casi 1000 empleados que no sé cuál será su futuro. Porqué?

Porque si desciende a la B, el tema económico se la Empresa River, se complicará y gravemente.

Ya hoy sabemos que está en un rojo furioso sus finanzas y el descenso, hará disminuir sustancialmente, los ingresos.

Como dije, el tema futbol ya poco me importa, pero si que desaparezca la Institución.

Mi opinión es que, como en el pais hoy, y desde hace unos años, la dirigencia en todos los órdenes, fracasa; es corrupta, no tiene valores ni principios éticos ni morales y les importa muy poco que le pase al hincha en este caso, como al pueblo en lo nacional.

Hemos llegado a un estado de putrefacción tal en la sociedad, que la hace vulnerable a futuro , a manos de delicuentes, que por poder y/o dinero se enquistan en los cargos, como el caso de la dirigencia de River.

No sé qué hacer. Rogar que mentes iluminadas y honestas toman las dirigencias, y nos saquen.


Seguiré siendo de River, pase lo que pase, porque es lo único en lo cual no se cambia ni se deja.


Ojalá me haya expresado claramente.

Gracias al que lo lee. Suerte a todos los argentinos, mas alla de banderas, colores, ideas etc. Tengo nietos y por ellos me preocupo.
CHAU

Juan Carlos Campo

Mr. Clipping dijo...

En el predio de Don Torcuato, J. J. López paró un equipo muy diferente al que había alineado en el partido de ida, en Córdoba: adentro Maidana, González Pirez, Acevedo, Pavone y Caruso para atacar desde el comienzo y tratar de levantar la desventaja de dos goles
(Play Futbol)

Informa SOLO RIVER dijo...

Ingreso de Socios al estadio Monumental


Debido a dudas generadas a partir de algunas inexactitudes expresadas en medios periodísticos, el Club Atlético River Plate informó que los socios de la Institución ingresan SIN CARGO y SIN NECESIDAD DE RESERVA PREVIA o CANJE ALGUNO a los sectores habilitados a tal fin, simplemente presentando el carnet social con cuota al día. Las tribunas habilitadas son: Enrique Sívori (alta, media y baja), Centenario (media y baja), Belgrano (alta) y San Martín (alta).

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!!!gracias x todos los E-mail, gracias de verdad!!!yo soy de RIVER!!! de CORAZÓN!!!como ustedes, no se porque se me dio la idea de estos dialoguitos, mi viejo me conto que habia en el diario La Razón,"dialoguitos en el asfalto" de un periodista llamado Echezuri, quiero tambien agradecer a 4 periodistas x sus E-mail.


BANDERAZO-POLITICO!!!"vamonos, ya está,vamos","no,dario dice que sigamos haciendo quilombo",¿quien es Dario?,"cheee loco,basta,vayamonos a la mierda,no van ha llevar en cana","el gordo dice que entremos al club pero que no rompamos nada",¿quien es el gordo?Riverplatenses,esto lo escuche yo y no me lo contaron.


HABLARON TODOS???"Nube Gris"(Davicce),"Estoy en la Lona"(Alonso),Caballero,"De La Rua"(D'Onofrio),un Abogado,Dr.Juan José Prencivalle?

Davicce:Sos un caradura!!Rata Inmunda!!vendiste el patrimonio de nuestro Club x 350.000.000 millones de dolares,fuiste encubridor del la transferencia de Francescoli y la cuenta oculta del Banco American Express Bank de Montevideo de casi 2.000.000 de dolares y todavia la "guita" no aparece.¡BASURA!


Alonso:Llamaste a conferencia de prensa?? la verdad sos un tarado!!!dijiste que conoces los pasillos del club,te preguntaron quien era el culpable de todo lo que pasa en River y dijiste de la "soberbia" de Passarella,"Ricardo Fort" x la noticia,porque no les dijiste que:Santilli,vendio a Francescoli y a River y no entraron los 2.000.000 de dolares,porque no dijiste:que Davicce vendio en 350.000.000 de dolares en jugadores y en el club no hay un "sope",porque no dijiste que JJLopez,no sabe un carajo de fútbol como tecnico,porque no dijiste que fuiste candidato de vicepresidente con Santilli y nosotros te dimos las espaldas politicas y perdiste las elecciones,porque no le dijiste que en la ultima elección nuevamente apoyaste a Santilli y a D'Ononfrio,porque no les dijiste que cuando no quisiste salir a jugar porque querias mas "guita" y Angelito,te pidio en el vestuario que te dejaras de joder y jugaras,tu amor x$$$$$$$River,este,sos vos Alonso,IDOLO DE BARRO!!!


Caballero:"Sopeti",turrito,te llenaste con los recitales$$$$$$$$$vendias las entradas de "protocolo" de los recitales,"Sopeti" ¡FUISTE!


D'Onofrio:¿quien es? ¿lo conocen en River?


Dr.Prencivalle:Usted le solicito a la AFA que anule la promoción para salvar a River??? Dr.porque no actua de oficio y se presenta ante la justicia penal,civil,comercial,solicitando que los directivos:Santilli,Davicce,Pintado,Aguilar y todos los HIJOS DE PUTAS!! VAYAN EN CANA!!!!


Ayer,mi mujer me dice:viejo,que pusieron un documental de Perón en la "tele",Perón?? no,le conteste,y entonce quien es el que habla?? es Farinella de Olé,¿está enojado? no,mi amor,está dando los nombres de los directivos??,te felicito Leo,vamos a limpiar River!!!


COMUNICADO:

Passarella:Este comunicado dice que en la semana que viene vas a dar a conocer la verdad de todo lo que pasá en River,te quiero decir algo:los Riverplatenses,queremos las cabezas de los directivos Diego Turnes,Daniel Bravo,Luis Rensi,Carlos Mosquera,Diego Quintas,Clara Santoro,directivos responsables del vaciamiento economico a nuestra Intitución que pertenecieron al peor presidente de la HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!!y tambien de Carlos Sardi,que cobraba $5.000 x mes,Passarella,es AHORA O NUNCA!!!para LIMPIAR RIVER,DE ESTOS DELINCUENTES!


Riverplatenses!!!todo esto es verdad!!!estamos muy mal,como será que estamos tán mal que Carlos Lancioni,LO APOYO A "CHEQUE" VOLADOR,MARIANO MERA FIGUEROA CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE,EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ!

RIVERPLATENSES!!!!!tranquilos!!!!!nuestra HISTORIA NOS RESPALDA!!!el domingoTODOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Mov. Soy de River dijo...

Mov. Soy de River

MOVIDA MONUMENTAL - Es momento de alentar y apoyar, el lunes será otro día

El domingo las 9.30hs. que vayan a Hindú Club todos los que puedan colaborar con la organización de la caravana!

A las 10.15hs. que vayan todos los que quieran formar parte de la caravana!

Que a las 11hs. haya gente lista en los puentes con papelitos y con banderas que tengan mensajes de aliento para los jugadores. Es para cuando pase el micro de River con los jugadores.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

Para esta movida no hace falta ser socio, no hace falta tener entrada. Basta con llevar a River en el alma!!!

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!

Se agradece su difusión!

Entra un tapado dijo...

Después de la práctica en Don Torcuato hubo más novedades. Jota Jota mete mano en el equipo y apuesta por un volante con apenas un partido en el Clausura. En Córdoba fue al banco. ¿Ya te diste cuenta quién es?

Facundo Affranchino, que apenas ingresó ¡siete minutos! en el 1-2 ante Vélez y nunca integró el equipo desde el inicio, será titular para el duelo de vuelta en lugar de Carlos Arano.

Pero eso no es todo, porque otro que volverá a la titularidad es Juan Manuel Díaz, relegando a Gonzalez Pirez al banco, quien había entrenado en el supuesto equipo inicial que JJ paró a la mañana.

Así, cuando sólo resta un entrenamiento en el Hindú Club, el entrenador le confirmó a sus dirigidos la formación: Carrizo; Maidana, Ferrero, JM Diaz, Afranchino, Cirigliano, Acevedo y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

La invasión de los Borrachos en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea. Las hipótesis del porqué...

La orden salió de las entrañas de la barra. Prolijamente, la segunda línea que responde a la gente de Budge comenzó a cortar el alambrado. Desde un costado, con una bufanda tapándole el rostro, Alejandro Flores, el Zapatero, cuadro del PJ Capital y Borracho del Tablón, controlaba todo. Más atrás, Héctor Godoy, Caverna, líder de la barra, barbita candado incipiente, arengaba. Cuando se hizo el hueco, Chiwi y Tato, de la facción Budge, se mandaron. El Gordo Ale, jefe de ese grupo que era tercera línea y ascendió tras la fractura de la barra, mandó a tres más como apoyo.

El papelón se consumaba. La acción de intimidación, como los cantos previos, siempre contra los jugadores, nunca contra la dirigencia. Así en la época de José María Aguilar, así en la época de Daniel Alberto Passarella

Gustavo Grabia en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ánglo derecho de este blog linkeamos "Una jugada preparada" para que clickeando sobre la foto ouedas enterarte que la invasión de los barras en pleno partido estaría lejos de una reacción espontánea según las hipótesis de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto dijo...

LA VERGUENZA DE HABER SIDO, EL DOLOR DE YA NO SER!!!!!!!!!!


Que dificil momento, y no quiero polemizar como se llegó todos lo sabemos, el tema era como salíamos´. Me decían "vos estás loco, con la historia y la gloria de este club".

Pero la historia sólo sirve para recordar el pasado glorioso. Hoy la realidad es otra y no se hizo nada para poder cambiarla.

Desde la ausencia del presidente (nunca estuvo de visitante y de local se va antes de que el partido termine), que dejó a River abandonado a la bendita mano de Dios. Es como tener un hijo internado y tomarse vacaciones.

Dice un directivo de su entorno que no va para no poner presión a los jugadores y la verdad que no va porque no le importa un carajo lo que pueda pasar.
Daniel Alberto Passarella, y esto te lo digo con todo respeto, tuviste la desgracia de perder un hijo, que él sí era hincha del club, dijiste que lo enterraste con la camiseta del club, por el respeto, el amor y el recuerdo por él, te pido, QUE RENUNCIES.

No le hagas más daño al club, donde te hiciste conocido y millonario, pero con vos se TIENEN QUE IR TODOS, los que asumieron con vos, por ineptos e incapaces.

Hay que limpiar el club, y ponerlo de pie, con gente idónea decente y con amor riverplatense.

Basta de directivos falopa, (como decias de los jugadores que no traerias).

En el club hay y sobran capases e idóneos. No voy a dar nombres, todos los conocen.

Si hay que hacer un gobierno de coalición juntando la distintas agrupaciones, que se haga.

Si hay que llamar a notables y armar un gobierno provisorio hasta llamar a elecciones, que se haga, pero hay que hacerlo ya.
Queda un partido más, o un milagro menos, pero pase lo que pase ANDATE Y QUEDATE en tu barco y que no pise más la tierra.

No sé si Dios te pueda perdonar, los Riverplatenses lo dudo mucho.

Carlos Aliberto
socio vitalicio

Anónimo dijo...

Soy hincha de River desde que nací, mi papá me hizo y eso que lucharon por hacerme de Boca o de Platense, pero el sentimiento era por River desde que nací, fué genético.
Mi abuelo cuando llegó de España se hizo de River, mis hijos son de River los 2 y fanáticos, cuando subió este tipo Pasarella lloré, sabía quien era, al poco tiempo me echó, el sueño de toda mi vida me lo sacó él, para traer amigos que no saben nada, pero nada, por Dios.....
Lo odio a él y a ese negro López que es lo más falso que hay (sabés no te mira a los ojos cuando habla), pero por mis hijos, mi viejo y mi abuelo quiero que salgamos de esta.
No quiero que mis hijos sigan sufriendo, y el lunes si espero que se vaya está rata.
El domingo estamos todos con River, porque es el más grande lejos, Dios nos va a ayudar seguro, estoy tranquilo, se que salimos hay que decirselo a todos, el domingo salimos¡¡¡ , porque somos River...................

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Affranchino es la sorpresa" porque a pesar que sólo había jugado 7´ en todo el torneo, será titular.

Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone.

Un abrazo riverplatense

Sergio dijo...

Yo con 57 años me "comí" los 18 años de sequía, me cargaban, me preguntaban porque era hincha de River si nunca lo había visto campeón y no me importaba y seguía creyendo y apoyando a ese River que realmente jugaba y bien al fútbol y le agradecía a Juancito, el hijo del almacenero del barrio, por haberme hecho de River, el párroco de la iglesia era de River, el gran Amadeo que vivía cerca de casa, el barrio menos algunos éramos de River y viví lo que todos, hinchas de River, hemos vivido, que nos llenó de orgullo y era nuestro toque de distinción, el club como institución, su fútbol, sus logros, sus jugadores, base de la selección campeona del mundo del 78, que orgullo que lindo. Ahora nos estamos yendo, esperemos que no, pero el orgullo de ser de RIVER no me lo saca nadie y si nos tenemos que ir hagámoslo con la frente en alto y juramentemonos no permanecer más de una temporada en la B

Beatriz Gorostidi dijo...

Gracias Sr. Carlos Lancioni por la deferencia q' ha tenido en dar respuesta a mi Sentimiento....hoy viendo y escuchando por Canal 26 al Conductor Eduardo Serenellini...(Riverplatense hasta la Médula), q' hacia el final de su Programa ha dejado un mensaje q' en estos momentos tooooodos los Riverplatenses debemos tener.....CONFIANZA Y ESPERANZA....todavia estoy conmovida......junto con la Produccioón armaron un Video q' gracias a 2 Psicologas q' asistieron a su Programa dejaron un Mensaje harto positivo(+).......
Todo Riverplatense tiene en su casa algún Video de RIVER CAMPEÓN Y ADEMAS PONER UN CD DE GRAN PAVAROTI CANTANDO UN TEMA Q' CONMUEVE HASTA LAS VIBRAS MAS INTIMAS......VENCERÉ-VENCERÉ-VENCERÉ.......
Eso es lo q' haré y q' todos enviemos ondas positivas(+), tambien cuando ocupen los mas de 60.000 lugares de nuestro magnífico Estadio Monumental.....
Yo debido a mi fractura de mi pie derecho en recuperación , lo veré por la TV....ya q' no podré ocupar mi lugar en la Sívori Media.......

VAYA MI ABRAZO DE GOOOL PARA TODOS LOS JUGADORES Q' MAÑANA JUGARÁN ESTE PARTIDO DECISIVO PARA DEMOSTRAR A TODOS Q' RIVER SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE DEL UNIVERSO Y sus alrededores y.....LEEEEEEEJOS.....

VAMOS RIVER CARAJO TODAVÍA !!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!....

Bea

Mr. Clipping dijo...

River, del cielo al infierno en un lapso de 15 años

Mañana se cumple un nuevo aniversario de la última Copa Libertadores que ganaron los millonarios en 1996, justo el día en el que club de Núñez se juega la permanencia en primera y buena parte de su historia
(Cancha llena)

Richard Moncada dijo...

"Sinceramente, en este momento no me interesa Pasarella Aguilar, ni JJ , vamos River , de la A a la Z, 100% gallina..."

Richard Moncada x facebook

Anónimo dijo...

IDENTIDAD

Identidad, implica que "hay que tener aguante".Tengo 56 años, viví varias pero esta es por lejos la mas dolorosa, sin pretemder abandonar el barco no puedo soportar la humillación.
Esa remanida frase: "No hay que buscar culpables" no entra en mi sistema de lógica, culpables hay y varios, casi diez años de desaciertos, a 90 minutos de irnos al decenso y pudiéndonos salvar con dos puntos roñosos me inunjdan de mediocridad realista.
Se las criticas que llovieron sobre la lista de D'onofrio pero nadie indagó en la de Pasarella y cotejó.
"El gran capitán" nos hundió en su yate, omnipotente, irreflexivo y sin elementos´, lease miembros de CD con conocimientos económico-financieros y aquellos que pudieran razonablemente opinar sobre fútbol que por supuesto DAP no tendría en cuenta.
Cuando decidí pese a las discusiones internas en continuar con Rodolfo lo hice con el convencimiento de un programa.¿Cual era el de Pasarella?.Lo contesto yo, ninguno.
No hay palabras que puedan mitigar el dolor que siento, el de mi hijo y el resto de los que siempre me acompañan en la cancha.
He sufrido tres episodios gravísimos en mi vida que la marcaron fuertemente, muchos los conocen pero pese a ello esto me destrozó.
Solo me quedan lágrimas, lloré varias veces ayer y el día anterior en la cancha, nada ni nadie me quita la humillación del descenso.Las Frases altisonantes y las autodefiniciones como el mas grande lejos son de consumo imterno y portadoras de contrabando de euforia.
Besos a todos, siempre y hasta mi muerte RIVERPLATENSE.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Desde hace hace 10 días nos hemos autoimpuesto en nuestro blog no escribir sobre las causas que llevaron a nuestro River a la situación actual.

Consideramos que es mientras un ser querido se encuentra en terapia intensiva despotriquemos contra el plantel sanitario que está a cargo de la salvación´.

Sólo debemos alzar la voz para evitar que algunos de los responsables máximos abandona la sala, el barco o como quieran llamarlo.

Realmente nos parece de un enorme cinismo que un cirujano se retire antes, que el paciente se le muera y después pretenda tomarnos por idiotas armando una "sobreactuación" para intentar calmarnos.

Claro, que como dijimos en el blog el silencio "autoimpuesto" no era impedimento para que nuestros seguidores y quienes quisieran se expresaran libremente. Así lo hicieron y mucho, preferentemente por correo electrónico y por mensajes directos de las redes sociales.

Son muchos los riverplatenses que lo hacen para alentar al equipo, pero son muchísimos también quienes están tomando conciencia de la realidad, de sus lejanas causas, de los culpables directos y de todos los responsables.

Por eso el silencio será hasta mañana, porque desde el DIA DESPUES, cualquiera sea el resultado, consideramos una cobardía no abrirse a un debate pleno para difundir y analizar las causas de la degradación institucional, ecomónica y a la postre futbolísitica de River Plate.

La Tradicional, que ya ha cumplido 75 años de vida, tiene una larga trayectoria política y jamás le esquivó al bulto, ni se "agachó" porf algún cargo. Al contrario, siempre se mantuvo de pie aun a pesar de soportar muchas "derrotas" electorales.

La última sacrificándose para armar una lista, precisamente la que salió, última encabezada por Mera - precisamente la que ha sido bastante recordada en este posteo -con el propósito de mantener la unidad de la lista que armamos en 97 encabezada para nuestro honor por Alfredo Bravo.

Lo único que debemos señalar es que desde La Tradicional no se impartió ninguna instrucción para votar por otra lista, ello sería desleal y además perjudicial a la propia agrupación que incluso perdió el ingreso de un Representante a la Asamblea en la que siempre se destacaron sus integrantes.

Por eso, para el DIA DESPUES nos comprometemos a abrir un profundo debate y que llegue hasta el hueso para reflexionar sobre lo que consideramos el origen de los males: LA DEGRADACION INSTITUCIONAL, y nos gustaría que se amplié en toda blogosfera independiente.

Hasta tanto y como mañana RIVER tendrá el compromiso más difícil de la historia solo nos queda ALENTAR RACIONALMENTE AL PLANTEL, REPRIMIENDO LA MALDITA ANSIEDAD Y GRITAR A VOZ EN CUELLO

VIVA RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Clickear sobre http://t.co/ZwUpMLM para entender quien quiere que descienda RIVER PLATE.

ULTIMO MOMENTO !!! dijo...

Los jugadores salen hoy a las 22hs. del HINDÚ CLUB, a las 22hs. los que puedan en el Hindú para acompañarlos en caravana y también en los puentes.

Los puentes son: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo.

A DIFUNDIR! EN ESPECIAL POR ZONA NORTE!

DALE QUE SOMOS RIVER!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Operativo de seguridad" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de seguridad para mañana tal como lo explica La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

DAP Y "sus ganas de cambiar de idea" dijo...

River sigue alojado en el Hindú Club, mientras que un grupo de hinchas se alistó en la puerta para seguir al micro que llevará al plantel al Monumental. Passarella prefiere partir por la mañana, pero la Policía le aconsejó que, por seguridad, a las 22 abandonen la concentración.
Siguen las dudas en River, pero esta vez nada tienen que ver con la formación titular o el estilo táctico. Es que el Millo, que sigue alojado en el Hindú Club, tenía pensado abandonar la concentración a las 22, para partir rumbo al Monumental. Pero parece que los planes se pueden modificar…

Es que un grupo de hinchas copó las puertas del Hindú, y está esperando la salida del plantel para acompañar en caravana a los jugadores. Al conocer la situación, Passarella manifestó sus ganas de cambiar de idea y abandonar la concentración recién el domingo por la mañana.

Sin embargo, la Policía aconsejó que, por seguridad, a las 22 dejen la concentración. Además, que necesitan la confirmación de Passarella para comenzar a armar el vallado y separar a la gente de la salida del micro.
(OLE)

'Yesterday dijo...

Ayer
Todos mis problemas parecían tan lejanos
Ahora parece como si estuvieran aquí para siempre
Oh, creo en el ayer

Anónimo dijo...

SEA CUAL SEA EL RESULTADO , DESPUES DE TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE ESPERO SE TERMINE MAÑANA , POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE JOSE MARIA AGUILAR , MARIO ISRAEL Y OTRO HDP OLVIDADO , GRINBERG , A ESTOS TRES HAY QUE IR A BUSCARLOS

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON PEDRITO , HIJOS DE PUTA SANTILLI , DAVICCE , AGULAR ,ISRAEL , GRINBERG ( SE CANSÓ DE MENTIRNOS Y TOMARNOS EL PELO EN REUNIONES Y ASAMBLEAS . EXACTAMENTE , DAVICCE , VIEJO DE MIERDA , VENDIÓ JUGADORES POR 300 PALOS VERDES , ESTUVO DETRÁS DEL FIDECOMISO DE JUVENILES ( LES ASEGURO QUE ÉL FUE EL CEREBRO DE ESO ) Y NO VOY A DECIR POR AHORA QUIEN CONFECCIONÓ LA LISTA DE JUVENILES. SON TODOS BASURA , Y AHORA LOS QUIEREN INCLUIR EN UNA COMISION DE NOTABLES , DE QUE ? SI ESTO PASA NO PISO MAS ESTE CLUB . ESOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE ESTAR EN UNA COMISIÓN DE LADRONES HIJOS DE PUTA Y EN CANA NO EN UNA COMISION DE OTRA COSA.

Mr. Clipping dijo...

La delegación de River dejó Don Torcuato, pasadas las 22.30, y viajó con destino a Núñez, hasta el Monumental, adonde quedará concentrado esperando el partido ante Belgrano, el domingo a las 15.

"Una multitud de hinchas de River se reunió en Marcelo T. de Alvear y Arricau, en Don Torcuato, para brindarle su apoyo al plantel, que partirá cerca de las 22.30 con rumbo hacia Núñez", dicen los partidarios.
http://mundod.lavoz.com.ar

Jóvenes de River dijo...

Siendo el día más difícil para River Plate, solamente podemos decir:

TODOS CON RIVER !!!
VAMOS RIVER CARAJO !!!

Mr. Clipping dijo...

Entre el apoyo y la tensión

El plantel se mudó al Monumental para vivir las horas previas a uno de sus días más trascendentes

El sentimiento de los hinchas de River es a prueba de frío y promociones. De disgustos deportivos y malos rendimientos individuales.

Por eso se autoconvocó por Internet para acompañar al plantel millonario, sea en el Hindú Club, en Don Torcuato (donde se concentró desde el jueves), sea en el Monumental.

El llamado cibernético obligaba a los fanáticos a llevar el cotillón habitual: papelitos y banderas rojiblancas -además del tradicional aliento- para acompañar a los futbolistas.

Y que los nueve puentes que tiene la Panamericana en el trayecto hasta la Capital sirvieran de circunstancial tribuna. Como si se tratara de la San Martín o la Almirante Brown del mismísimo estadio de River.

Por Fernando Massa para LA NACION

el tradicionalista dijo...

@tiago_bz Tiago @TradicionalRP espectacular muchachos desde Bangkok se me pone la piel de gallina , River #riverplate ,falta la de pichuco "inspiracion

Enrique Palmeyro dijo...

Así es Carlos, pongamos lo mejor de nosotros y que Dios nos ayude.
Un abrazo EP

NO VAS A DORMIR ... dijo...

Cerca de 300 hinchas de River pasaron la fría madrugada a metros de la concentración de Belgrano. La idea fue no dejar descansar a los jugadores. No hubo incidentes, sólo ruido producto de cantos, bombos y pirotecnia. Sigue en el Monumental.
(OLE)

Anónimo dijo...

¡¡¡ VAMOS RIVER, CARAJO !!!

Ma77ías dijo...

Hola amigos de la Tradicional!
Después de mucho tiempo vuelvo a firmar en su blog, lamentablemente, en el peor momento de nuestra historia.

Estoy destrozado anímicamente, como muchos de ustedes, deseando que esto sea una pesadilla.

No entiendo por qué se llegó a este momento? Acaso los que estuvieron y están en el poder de nuestro querido club no son hinchas de River? Parece que no. Por qué hicieron esto con River?

Los momentos de gloria vividos y no vividos no dejan de volar en mi cabeza. Cuanto deseo que tipos como Labruna, Sívori, Cesarini, Minella, Onega, Bard, Delem, Pedernera y muchos más estén vivos para recagar a patadas a los hdp que nos llevaron a esto, que quisieron cambiar nuestra identidad (la misma que nos llevó a ser llos Más grande del país, algo que no dejaremos así estemos peor que ahora).

También me pregunto, si llegamos hasta este momento así, esto servirá para cambiar este nefasto presente? O seguirá todo igual?

Que esta mancha no tire para abajo nuestra Gran historia! Te amo River Plate!

Julio dijo...

Hace una hora logré volver de River a casa con mis dos hijos varones a salvo y tengo ganas de escribir.
Fuimos, supuestamente, preparados para lo que pasó aunque con una pequeña ilusión, pero la realidad superó a la pesadilla.
No sólo repetimos lo que venimos sufriendo hace tres años, sino que debimos resguardarnos del "descontrol" y "venganza" ? de nuestros amigos socios ?
Soy vitalicio, aunque no muy mayor (52) y mis hijos socios desde hace muchos años, vamos seguido, de local y a veces de visitante. No nos sentimos culpables de nada, como la gran mayoría de las 50.000 personas que hubo hoy en River.
Alguna vez, equivocadamente y por poco tiempo, transité por la política riverplatense. A veces por desconocimiento se ayuda a ganar a delincuentes o ignorantes, o las dos cosas a la vez, lo cual es peor.
No se que va a pasar ahora, si nos concursaremos, si va a haber elecciones anticipadas, no tengo ni idea de lo que es la "B", pero si no aprendemos de esto, no se que más hace falta.
Les pido a los que ven en esto una "oportunidad", no se metan a ver que pueden sacar personalmente de esto, ya vimos como terminamos después de una década de desastres, sólo intervengan los que se crean capacitados y con ideas para recuperar a River, porque siempre vamos a ser de River, en la A o en donde sea, pero tiene que seguir existiendo el club, sino, estamos listos.
Lloro con ustedes.
Julio Ponieman

Julio dijo...

Hace una hora logré volver de River a casa con mis dos hijos varones a salvo y tengo ganas de escribir.
Fuimos, supuestamente, preparados para lo que pasó aunque con una pequeña ilusión, pero la realidad superó a la pesadilla.
No sólo repetimos lo que venimos sufriendo hace tres años, sino que debimos resguardarnos del "descontrol" y "venganza" ? de nuestros amigos socios ?
Soy vitalicio, aunque no muy mayor (52) y mis hijos socios desde hace muchos años, vamos seguido, de local y a veces de visitante. No nos sentimos culpables de nada, como la gran mayoría de las 50.000 personas que hubo hoy en River.
Alguna vez, equivocadamente y por poco tiempo, transité por la política riverplatense. A veces por desconocimiento se ayuda a ganar a delincuentes o ignorantes, o las dos cosas a la vez, lo cual es peor.
No se que va a pasar ahora, si nos concursaremos, si va a haber elecciones anticipadas, no tengo ni idea de lo que es la "B", pero si no aprendemos de esto, no se que más hace falta.
Les pido a los que ven en esto una "oportunidad", no se metan a ver que pueden sacar personalmente de esto, ya vimos como terminamos después de una década de desastres, sólo intervengan los que se crean capacitados y con ideas para recuperar a River, porque siempre vamos a ser de River, en la A o en donde sea, pero tiene que seguir existiendo el club, sino, estamos listos.
Lloro con ustedes.
Julio Ponieman

Beatriz Gorostidi dijo...

CON RIVER HASTA EL FINAL
RecibidosX

Q' River necesita tiempos de cambio???.....claro q' si juzgar a quienes vaciaron al Club , q' ahora está comodo en la FIFA....a la actual Gestión q' prometió mucho y no cumplió nada....q' el actual DT....como se le ocurrió sabiendo q' sus tiros nunca llegaban ni al arco iris....poner a Roger ???....nunca mas entre en el Monumental....yo no pude ir a ver a River porque recién el Jueves 23 de Junio me retiraron un Yeso q' inmovilizó por 60 días mi pie derecho...basta de mentiras ademas de la perdida de la Categoría destruyeron las Instalaciones.....y q' esperaban ???? se sabía q' ello iba a suceder.....
pobre mi queridoRiver Plate, tu grato nombre......

Caerán muchas hojas del almanaque,
correrá el tiempo sin tener compasión,
pero así pasen los años......
Seguirás River Plate siendo mi amor....

Todos Uds. q' dicen querer a River dirigentes de la Oposición, pónganse 1/2 pila
y en el 2012 saquen
A RIVER DE NUEVO CAMPEÓN......

Bea

Juan Carlos Campo dijo...

Y ahora qué???
Pasará lo que ecribí en el mail?
La institución como tal, también se va a la B?
Estimo que , al igual que en el pais, como lo escribí, los rémplazantes de Passarella, son de la misma pasta; sino, porqué a la fecha no se reclamó justicia hacia las funestas dirigencias anteriores. Todos persiguen beneficios personales y la institución, bien gracias!!
A mis 68 años he vivido un River que hace años ,no existe.
Suerte le deseo de corazón, a la institución. Con qué personas será?

Fernando Ajzenmesser dijo...

INEVITABLE FINAL

Se tornó insostenible, si River hubiera jugado con ese ímpetu, con esas ganas extremas con las que disputó hoy cada balón todos los anteriores partidos, otra seria la historia, pero no fue asi.

Fue un equipo timorato, mezquino, vacío de contenido y los culpables son los que armaron el equipo, dirigentes inoperantes que sobraron la situación, que se aprovecharon de este enorme club para despedazarlo, destruirlo, le sacaron el alma le rompieron el corazón, lo envenenaron hasta dejarlo sin aire.

Imagen triste la de los jugadores en la mitad de la cancha al término del partido, reunidos, llorando desconsolados, chicos que nacieron aquí, que son de las entrañas, de la raíz futbolera de pura cepa.

Muchos de ellos ya no estan hoy y fueron echados, desperdiciados seguramente, dejados de lado, llámense Ludueña, Franco, Lima, Toranzo, Conca y la lista continúa.

Echaron a formadores como Delem, no cuidaron a ídolos, no protegieron toda una historia gigante que jamás sera borrada pero que, ya esta inundada de tristeza y decepción.

Estos y los anteriores dirigentes quedaran manchados para siempre por desprestigiar al mas grande club de fútbol de Argentina, algunos por creerse dioses y otros por negligentes e irresponsables.

También el socio que votó a Aguilar y a Pasarella tendrá que hacer el mea culpa correspondiente, y los que erraron en decisiones, algun día tendrán que salir a decir que se equivocaron, pero la verdad no he visto ese supremo gesto de dignidad todavía y creo que tampoco lo veré.

River tocó fondo y descendió de categoría.

Pronto volverá a subir para quedarse en primera nuevamente pero para eso será necesario que este presidente actual de un paso al costado.

Será cuestion que tome las riendas gente que sepa de verdad lo que hacer y que tenga sobre todo la capacidad de conducir este gigante al que han dormido, sedado y sepultado futbolisticamente.

Fernando Ajzenmesser http://futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Destruidos

Asi estamos los hinchas que amamos a River.

El equipo empató contra Belgrano 1 a 1 y descendió a la B por primera vez en sus 110 años de rica histora.

Un equipo que hace rato no venía jugando a nada, siguió con esa tradición. Los disturbios sobre el final fueron un desenlace que todos sabíamos que iba a ocurrir en caso de que pasara lo peor. Asi fue.

Por mas que la gente de River apoyó al equipo como ningún otro equipo lo haría en la misma situación, Jota Jota cosechó otro descenso planteando equipos inentendibles.

La corrupción y la joda, tarde o temprano se paga.

Héctor, El resistente dijo...

Queridos amigos.

Supongo que habrá bronca compartida pero es menester que los mas pensantes tengamos calma.

El ejército debe ser manejado por oficiales nunca por subalternos, porque en ese caso todo se sale de contexto.

Abrazo
Héctor, El resistente

DE JUGADORES A PRESIDENTES dijo...

DE JUGADORES A PRESIDENTES, SIN RESULTADOS

Daniel Passarella y Carlos Babington fueron jugadores emblemáticos del fútbol argentino. Sobresalieron en River y Huracán, en la selección y en el fútbol europeo. Como dirigentes, esta temporada no lograron trasladar sus experiencias ganadoras. Los millonarios y el Globo descendieron.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Antes del pitazo final de Sergio Pezzotta, varios simpatizantes, irritados con la pérdida de la categoría, arremetieron y arrojaron proyectiles a la cancha.

Mientras la barrabrava abandonaba la tribuna y arriaba sus banderas, un grupo disidente, identificado como la Barra del Oeste, bajó de la cabecera y empezaron a arrojar objetos.

En la cancha se repetían los llantos en los futbolistas de River, y los jugadores de Belgrano corrían hacia la manga en medio de la lluvia de proyectiles.

La violencia tomó tal forma que desde la platea San Martín alta lanzaron hacia abajo un puesto de panchos. Otros grupo de hinchas, que quedaron en la tribuna, lanzaron objetos contundentes desde arriba y rompieron lo que encontraron como reacción inmediata al primer descenso de River en su historia.

La respuesta de la policía comenzó con chorros de agua para dispersar.
(Página 12)

Anónimo dijo...

Retorno Riverplatense

Boicot Riverplate​nse al Futbol de Primera!!!

RIVERPLATENSES!!!

EN ESTAS HORAS DE DOLOR DEBEMOS MOSTRAR NUESTRA FUERZA!!!

HACER SENTIR A TODOS LO QUE SIGNIFICA LA HINCHADA DE RIVER...

HACER SENTIR NUESTRO PESO...

DEMOSTRAR LO QUE PUEDEN MILLONES DE ALMAS UNIDAS EN UN SENTIMIENTO...

HACER SENTIR A TODOS AQUELLOS QUE IMPULSARON Y HOY FESTEJAN LA DEBACLE RIVERPLATESE, LO QUE SIGNIFICA RIVER FUERA DE PRIMERA...
SABEMOS QUIENES SON...

MOSTREMOS LO QUE PODEMOS TODOS JUNTOS....

UNIDOS...



RIVERPLATENSES!!
COMENCEMOS UN BOICOT AL FUTBOL DE PRIMERA!!!

DEJEMOS DE CONSUMIR FUTBOL DE PRIMERA HASTA QUE NUESTRO RIVER VUELVA AL LUGAR QUE PERTENECE!!

DEJEMOS DE CONSUMIR PROGAMAS DE TV... DE RADIO... DIARIOS DEPORTIVOS...

QUE SIENTAN LO QUE PIERDEN...

QUE SUFRAN ALGO DE LO QUE SUFRIMOS NOSOTROS...

TENEMOS EL PODER!!! USÉMOSLO!!!

SI DEJAMOS DE CONSUMIR TODO QUE HABLE Y SEA DE FUTBOL DE PRIMERA VAN A PERDER ENORMES INGRESOS Y ASI VALORARAN EL RESULTADO DE SUS ACCIONES

TANTO LOS QUE SON DIRECTAMENTE RESPONSABLES...

COMO AQUELLOS QUE SABIENDOLO NO HICEIRON NI DIJIERON NADA Y HASTA SE VANAGLORIABAN DE LA CAIDA DEL MAS GRANDE...

NO SOLO ESTAN LOS CONOCIDOS...

TAMBIEN ESTAN LOS GRONDONA.. LOS PEZZOTTA... LA AFA... EL FUTBOL PARA TODOS... CIERTA PRENSA... GENTE DEL FUTBOL...

QUE SUFRAN TODOS AHORA LAS CONSECUENCIAS...

RIVERPLATENSES!!

NO ROMPAMOS NUESTRO CLUB!!!

MR. CLIPPING dijo...

El primer contacto...
...con su nueva realidad. En el tercer piso de AFA, se realizará la reunión de la mesa de la B Nacional. A River le conviene ir. Según averiguó Olé, se mantendría la misma modalidad de juego de la temporada 2010/11. ¿Le convendrá o no?
www.ole.com.ar

Marie Pierre Fuster dijo...

LO INSTITUCIO​NAL ANTES QUE LO DEPORTIVO

Agradecemos su difusion.!!

Estimados

Un grupo de filiales del interior venimos reuniendonos desde hace 3
años tratando de unir sentimientos desinteresados de todo interés
ecónomico , con la firme intención de aportar para el bien común.

Nada de lo que pasa en el club es casual o la culpa es de la mala suerte o del arbitro de turno. Existe la CAUSALIDAD

El deterioro institucional proviene de años:

a)en los cuales muchos dirigentes
privilegiaban sus negociados particulares con los intermediarios antes que
el bien del club que representaban

b)en los cuales muchos supuestos hinchas se acercaron para lucrar con el club

c) en los cuales periodistas afines con un candidato o dirigente de turno tergiversan la información para redituar en
su favor o en favor de ese dirigente o candidato.-

Solicitamos en nombre de nuestro grupo y de los verdaderos socios que deseen adherir que se respete la institucionalidad y que cada uno se despoje de sus propios
intereses y asuma la responsabilidad y el porcentaje de culpabilidad que tiene en
lo sucedido.

NO se deben fomentar renuncias porque es el momento de estar unidos si realmente quieren al club y en todo caso de la unica manera que se pueden aceptar es si renuncian todos los dirigientes que estuvieron en los ultimos 20 años con un compromiso de no
presentarse en elecciones en los próximos 10 años.-

Los verdaderos socios no queremos un cambio de figuritas y que se muestren como salvadores los mismos que nos llevaron a esta situación.

Además deberia reformarse el estatuto para que los que se presenten a elecciones garanticen su accionar con el 50% de su patrimonio.

De esta sencilla forma, River en dos años, vuelve a ser el mas grande, LEJOS.-

Por último repudiamos los hechos de vandalismo contra nuestra propia institución.-

A nadie con sentido común y de pertenencia se le ocurre destruir su propia casa.

Atte.-


Filial Trenque Lauquen, Filial del Sudoeste Chaqueño, Filial Lincoln, Filial Santiago del Estero, Filial Pergamino, Filial 9 de Julio, Filial Bolivar, Filial Los Toldos, Filial Belle Ville (Cordoba )y demas que adhieren y que adherirán a nuestra propuesta.-

Mr. Twiter dijo...

@NachoGalliano"@GustavoYarroch: Matías Almeyda serà el nuevo entrenador de River. Ya tiene todo arreglado con la dirigencia." // @TradicionalRP

Carlos Ramirez dijo...

EN QUE MANOS ESTAMOS...

Passarella... se ve que sos el único que no aprende de lo que vivimos ayer. Evidentemente no estás capacitado para el cargo que estás ocupando. Te queda grande. Lo demostraste con declaraciones como las de anoche diciendo que "del club me sacan con las piernas para adelante" o como con decisiones, apresuradas como las de hace minutos, de elegir a Almeyda como nuevo DT.
Qué parte de que de esta situación salimos todos juntos no entendés? Por qué en vez de tomar decisiones para ver, y perdón por el término, "quién la tiene más larga", no convocas a todos los sectores del Club a ver qué plan de trabajo se desarrolla mancomunadamente para salir a flote.

Me das miedo. Pensas que sos RIVER y No lo sos.

Carlos Ramirez
Socio N° 26.754-8

Fito Lavenia dijo...

Y UDS. FUERON COMPLICES POR OMISION Y DEJAR HACER ( YA PASARON 18 MESES) Y NUNCA SE PLANTARON CONTRA PASSARELLA Y SUS SOCIOS AGUILARISTAS.
BASTA DE MENTIRLE A LA FAMILIA RIVERPLATENSE.
HACER POLITICA NO ES " UN SENTIMIENTO"


Lavenia, adolfo carlos (Fito)

Mr. Clipping dijo...

La batalla de Núñez no sólo obligaría a River a mudarse de barrio sino que también daría lugar a que la AFA desempolvara un viejo procedimiento de castigo que parecía erradicado desde que Julio Grondona acuñó la célebre máxima de que los partidos no se ganan en los escritorios.

A caballo de la repercusión y el tenor de los incidentes, en la casa matriz del fútbol vernáculo ya se da por hecho que el Millonario sufrirá un descuento de entre tres y seis unidades para la próxima temporada.

Una bicoca, si se tiene en cuenta que el artículo 80° del Reglamento de Transgresiones y Penas prevé una deducción de entre 9 y 30 puntos para situaciones como la que se vivió el domingo.
(La Razón)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone no se baja: “No es una deshonra jugar en la B”
El delantero, autor del gol contra Belgrano y también del penal errado, rompió el silencio, le pidió “perdón a la gente” y no descartó seguir en el club.
www.clarin.com

Carlos Ramirez dijo...

Daniel:

Estás haciendo todo mal y lo sabés. Lo que yo no sé es el porqué lo hacés? Tan enceguecido estás, tan soberbio podés ser? A ver si te entra en la cabeza de que estás gobernando la institución más grande del país. Podrás haber sido todo el "Gran Capitán" que quieras dentro de la cancha, nadie te lo discute. Lamentablemente hoy necesitamos al "Gran Dirigente". Sabés que no lo sos. Evidentemente no tomás cabal noción del cargo que estás ejerciendo.
"Gran Dirigente" es el que al asumir su cargo se hace responsable del momento de la institución. Es aquel que si detecta deficiencias en la gestión anterior, las pone a disposición de la Justicia;
"Gran Dirigente" no es aquel que tiene las respuestas a todo, sino que se rodea de gente idónea para que lo ayuden a encontrarlas;
"Gran Dirigente" dista mucho de ser aquel que se embarca en peleas imposibles en momentos inoportunos, sino que es el que pega cuando está en suelo firme;
"Gran Dirigente" es el que no toma decisiones en caliente;
"Gran Dirigente" es el que da la cara ante sus socios y no mediante notas grabadas con periodistas amigos;
"Gran Dirigente" no es un tipo soberbio sino conciliador;
"Gran Dirigente" no lleva delincuentes en sus listas.
"Gran Dirigente",por sobre todo, es alguien con un proyecto. Vos no lo tenés.
Evidentemente, no sos un "Gran Dirigente".

Carlos Ramirez x mail

El descargo: Passarella se defiende atacando dijo...

Personaje poco afecto a realizar declaraciones, Daniel Passarella, el presidente de River, rompió el silencio. Dos días después del histórico descenso a la B Nacional, en una jornada que se tiñó de violencia, de escándalos, de amenazas, lo que provocaría una futura sanción al estadio Monumental y a la quita de puntos, en una entrevista con Espn Radio Rivadavia , el Káiser defendió sus 18 meses de gestión deslindando responsabilidades en la administración anterior; incriminó a la oposición, a los organismos de seguridad; mantuvo su disputa con Julio Grondona; argumentó las razones que lo llevaron a elegir a Matías Almeyda como entrenador; respaldó los resultados de la auditoría, negó que el club recurra a una convocatoria de acreedores, y no ocultó el manejo personalista del club.

J. Trenado y A. Cantore - La Nación

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Cavenaghi: "No vuelvo a River, Passarella me cerró la puerta otra vez"

El delantero, quien había manifestado sus ganas de regresar al "Millonario", se mostró dolido por no poder retornar a la institución de Núñez.

"El presidente no quiere al club", sentenció el futbolista de Inter de Porto Alegre.

(Play Fútbol)

Mr. Clipping dijo...

El de ayer fue un día de reuniones importantes para la cúpula dirigencial de River. El vicepresidente primero, Diego Turnes, estuvo con Grondona, quien le habría pedido que se quede tranquilo porque el Tribunal de Disciplina, en principio, no tiene pensado descontarle puntos a River tras los disturbios del domingo y la amenaza que habría recibido el árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de once barras.


Desde la AFA, otras fuentes también salieron a desmentir las versiones que circularon respecto de que a River le descontarían 18 puntos, al igual que en su momento ocurrió con Chicago y Almirante Brown, que descendieron a la B Metropolitana. “Lo que pasó en River fue muy parecido a lo ocurrido el año pasado después de que Central descendió contra All Boys. En Chicago-Tigre hubo un muerto y la gente de Brown protagonizó disturbios mucho más graves que los de River”, señaló la fuente.


Ayer también parecieron empezar a desactivarse los rumores que hablaban de que River no podría jugar de local en el Monumental durante todo su primer torneo en la B Nacional porque le aplicarían una suspensión de 20 fechas. Desde el Ministerio de Seguridad dejaron trascender que la sanción sería de a lo sumo entre 4 y 6 fechas.

(Clarín)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


RIVERPLATENSES!!!!LA FAMILIA RIVERPLATENSES ESTAMOS DE DUELO DEPORTIVO E INSTITUCIONAL,LA SITUACIÓN SIGUE MUY GRAVISIMA Y CUANDO YO LES DECIA LO QUE SE VENIA,NO ME EQUIVOQUE,LES REITERO ES GRAVISIMA LA SITUACIÓN DE NUESTRO CLUB,GRACIAS X TODOS LOS E-MAIL,TAMBIEN LES DIGO:YO NO SOY COMICO,LAS COSAS ME SALEN EN EL MOMENTO,bueno ahora me voy a dar una vuelta en el "fitito de beldent"...


Jajajajajajajajaja"me arruinaron","estoy en la ruina" (Costa Febre) el BOSTERO DE LEY!!!!


Todos a la televisión:
Lunes 27-6-11,America 2,Diego Santilli?????? Antonio Patanian,Vocal Titular.

America 24,Dario Santilli,Andres Ballotta,Vocales Titulares.

America 2,Dario Santilli,Antonio Patanian,Programa,"Animales Suelto"(Fantino).

America 2,"me duele el pecho"(Alonso).

Cronica Televisión,Kiper.

Martes 28-6-11,C5N,"Saca la mano antonio" (Caselli).

Domingo 26,Lunes 27,Martes 28,C5N,"De la Rua" (D'Onofrio).

Antonito Caselli,perdiste la proxima eleccion 2013,la Republica Argentina,que somos 40.000.000 millones de argentinos estamos en contra de Grondona y vos hablaste muy bien de Grondona,CHAU!!!! ANTONIO CASELLI!!!! de la PRESIDENCIA DE RIVER!!!!! esto te pasá x tener a tu lado a una BANDA!!Mazulla y sus muchachos,FUISTE ANTONIO!


Kiper,yo te vote y hoy me despido de vos,te dejo el "colectivo",como vos sabes el mismo está estacionado frente de la verduleria "La Pirucha" de Miguel Bomparola(vocal suplente),le pediste a los socios que pongamos 5 dolares para salvar la situación economica de nuestro club,porque,no dijiste,que traigan la "guita",la que se la "chorearon",Chau!!!Kiper!

El "Trio San Javier",son dignos de lastima,muchachos,tienen que esperar el 2013!

"De la Rua"(D'Onofrio) ¿QUIEN ES? ¿ALGUIEN LO CONOCE?


"Estoy en la lona,no tengo un $$$$$$"(Alonso),adonde llegaste,no tenes VERGUENZA!

Jajajajajajajaja,Viejaaaaa,se nos escapan los "gatos",ayudameeeeeee,pobres mis "Gatitos"...x culpa de los que pusieron la "bomba???" se me fueron los "gatos"...Daniel Mancusi,vocal titular,lo vi x televisión,este hombre está en el consejo de fútbol???? con razón x eso estamos en la "B NACIONAL"!!!!


Daniel Alberto Passarella:Anoche,te vi x el Canal de Televisión C5N,como yo no te vote no te puedo pedir la RENUNCIA!a partir de hoy 29 de Junio de 2011,no voy hablar más de tu persona,pero quiero decirte dos cosas:1°NO CONOCES RIVER! 2°QUE DIOS TE AYUDE!


RIVERPLATENSES!!!!!tenemos que buscar todos los medios LEGALES INSTITUCIONAL Y RECUPERAR A NUESTRO CLUB,ANTES QUE SEA TARDE!
pedrito,los saluda

Siguen llorando!!!!! dijo...

Passarella juega fuerte: va por una reunión con Cristina!!!!! ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

Al final, no le quitarán puntos a River Así podrá sumar sin descuentos en la B Nacional. Tampoco clausurarán el Monumental por los disturbios.

El Tribunal de Disciplina de la AFA finalmente no sancionaría a River por los destrozos dentro y fuera del estadio tras el partido con Belgrano que determinó el descenso del equipo de Núñez al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental.

Pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), planteará una sanción más leve de lo que se preveía.

A diferencia de lo ocurrido en 2007 cuando Nueva Chicago y Almirante Brown sufrieron grandes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría por los incidentes provocados por su público, la Ucpevef con Carlos Blanco al frente buscará analizar el caso para responsabilizar a quien corresponda y que el club no tenga que pagar en lo deportivo.

(Minuto uno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios
sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

www.tradicionalriver.com.ar

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club. dijo...

Desde entonces, Bravo se circunscribió a River Plate. Integrante de la Comisión Directiva de José María Aguilar, éste le encargó la dirección del Instituto River Plate. Luego hizo el proselitismo con Daniel Passarella y lo acompaña en la conducción del club.

En el interín él intentó regresar a la UCR pero cometió algunos errores y Enrique Nosiglia lo colgó. 6 años más tarde, Bravo aparece otra vez en escena.

Él es secretario de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate.

Bravo es el nexo más visible entre José María Aguilar y Daniel Passarella
.

Él ayudó a Passarella a ganar el comicio, en especial el día del comicio (Passarella ganó por 1 voto al insípido Rodolfo D'Onofrio).

Urgente 24

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El eslabón más visible"se cuenta como el Secretario General de River PLate, Daniel Bravo es el nexo más visible entre Aguilar y Passarella, fue la mejor "espada" para que DAP ganara las elecciones y se encuentra seriamente involucrado en los ilícitos que se investigan

Clickeá en la foto para enterarte.

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior.

OK, se va DAP y... después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D'onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente?

Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

Mr. Clipping dijo...

En su casa, Passarella se disculpó con Cavenaghi y con el representante del 9, y ahora sólo falta la rescisión con el Burdeos. El Chori también se acerca a Núñez.

"Fernando, te ofrezco mis disculpas, perdoname. River está por encima de todos. Empecemos de cero, ¿dale?”.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estamos en una etapa autodestructiva”

Como el hincha fanático de River que es, Matías Almeyda sufre cuando se dicen mentiras o se arman peleas entre riverplatenses. Así lo manifestó en varios medios en los que fue entrevistado como el flamante Director Técnico de River: “Estamos en una etapa autodestructiva y es un tema de terapia. Basta de matarnos entre nosotros. No se puede seguir con luchas internas y peleas que no conducen a nada”, dijo el Pelado”, declaró.

Sobre su deseo de ser el DT de River en la B Nacional, Matías sentenció: “Me gusta agarrar el fierro caliente”.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Fecha 11ª última fecha del clasificatorio

RIVER PLATE vs. ESTUDIANTES LP

Resultados Generales

3 Victorias y 3 Empates

4ª División
River 1 vs. Estudiantes LP 1

5ª División
River 3 vs. Estudiantes LP 1

6ª División
River 1 vs. Estudiantes 1

7ª División
Estudiantes 2 vs. River 3

8ª División
Estudiantes 0 vs. River 5

9ª División
Estudiantes 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Una caída anunciada" subimos un link en el margen izquierdo para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Carlos Stroker en la Revista Veintitres.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Estoy de duelo"
Enzo Francescoli se mostró muy dolido por la situación de River pero prefirió llamarse a silencio y sólo confesar lo mucho que sufrió el descenso. "Me ha golpeado muy fuerte".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

¿QUIEN NO QUIERE LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE?

Desde la seguridad se oponen a la vuelta del público visitante
Pese a la intención de Julio Grondona de cambiar por la presencia de River en la B Nacional, el tema está trabado.

http://tn.com.ar/deportes/00060017/desde-la-seguridad-se-oponen-a-la-vuelta-del-publico-visitante

SENIOR dijo...

En el dia de ayer se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA.

River Plate jugó frente a Tigre en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultadofue triunfo: 2/1

El frío fue nuestro enemigo de la noche, lo que hizo que la presencia de jugadores fuera muy inferior a lo normal, ni hablar de publico, apenas 10 fieles seguidores.

Formación inicial de River: LEO AGUIRRE, KARABIN, VEGA, CLAXON, BORRELLI, CLAUT, PASCERI, MORALES, AMATO, ROMERO y ESTECHE
DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MR. CLIPPING dijo...

No a River y cerca de Huracán
Juan A. Sanchez iba a ser colaborador de Almeyda, pero rechazó la propuesta y quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Globo.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Arano, ya sin contrato con River, confesó que el club les debe bastante plata a los jugadores, pero confía en que todo se resolverá bien. Es más: contó que desea quedarse "por una revancha" y habló de Almeyda como DT.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

“Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó”, dijo el abogado de Aguilar.


Eramos pocos y apareció el abogado de José María Aguilar. Y lo hizo con todo. “Passarella se hace el héroe con una denuncia que no concretó y por hechos que se publicitan pomposamente pero ya están siendo investigados tras una denuncia de Marcelo Parrilli”, fue lo más liviano que dijo Julio Golodny en radio El Mundo.

“Está en una postura demagógica de golpes bajos y trata de apagar un incendio con alcohol. Esto de echarle la culpa al que estuvo antes es siempre lo mismo. Es más sencillo hacer una imputación que probarla. En un club no hay una caja abierta y los directivos meten la mano. No es tan fácil como el imaginario popular dice. Porque también se habla muy mal de Passarella en la tribuna y en los pasillos y yo no voy a imputarlo de algo que no me conste”.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "¿Lucha política por River?" y "No habrá quita de puntos" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer las notas directamente en las fuentes.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

"Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura"


El ídolo de River Ariel Ortega disparó contra el presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, porque "se cree Dios y te trata como una basura". Sobre el descenso del equipo sentenció: "Mirá que hay que irse a la B con River eh". "Voy a tratar de romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado", advirtió.


“Ya se veía venir esta situación. Conozco a esta gente”, aseguró el jujeño en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre su futuro y la deuda que River tiene con él advirtió: “Me reuní con Agremiados por el tema de la deuda. Si no sale nada no jugaré más, pero mi idea es seguir jugando. La decisión es mía”.

"Passarella se cree que es Dios" dijo...

Ortega se mostró enojado por el desplante de River: "Passarella se cree que es Dios", aseguró.

El Burrito mostró su enojo por lo acontecido en River: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

Mr. Clipping dijo...

Una mala para River. Después de que Grondona pidiera que en la B Nacional dejen entrar visitantes, desde el Coprosede volvieron a bochar ese deseo y el titular, Rubén Pérez, dio sus explicaciones diciendo que hay estadios sin infraestructura. ¿Cómo termina la historia?

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho subimos la nota "El llamado" del 8.l.10para que todo el que quiera pueda leerla y reflexionar.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios, noticias y una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicoinal se abrió una nueva encuesta:

¿Que tipo de campeonato preferís?

Apertura-Clausura 31,7%

Campeonato Redondo Largo (ida y vuelta en el mismo torneo) 23,3%

Preamer League (reestructuración integral) 45%

60 respuestas

Carta de JMA a DAP dijo...

Considera que con las mismas, usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club,...

DE INTERES GENERAL dijo...

La B Nacional irá por Televisión abierta

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó el torneo de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta.

De esta manera, los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 en esa categoría podrán ser vistos por toda la gente en detrimento de la señal Torneos y Competencias, que hasta el certamen anterior tenía la exclusividad de la televisación del campeonato.
(La Nación)

Anónimo dijo...

fito lavenia... corrupto de cuarta... te afanaste todo (y te hiciste millonario -literalmente-) en el bcra y ahora queres dar lecciones de vida??? Saludos para vos y tus secuaces (entre otros, el tirifilo ex combatiente,el flaco masa, el gordo, la culona... vos sabes...)
con gente como vos en el medio River no vuelve más a 1ra.