El tiempo es oro

Hace muy pocos días tomó estado público otra causa judicial relacionada con River Plate. A raíz de ello se difundieron algunos pormenores de la vinculación entre River y KMPG respecto de la supuesta auditoría de la que se alardeaba públicamente Passarella.

La nota "Y, el tiempo es oro" del prestigioso Gustavo Grabia para Olé informa y aclara mucho sobre los balances y lo actuado por la consultora. Para facilitar la compresión entendemos que es conveniente refrescar los tiempos en que sucedieron algunos hechos.




Passarella fué designado DT de River Plate en diciembre de 2005 y renunció el 15.11.07 justo el último día que podía hacerlo para poder ser presidente. El 31.8.07 se había cerrado el ejercicio que contenía las transferencias de jugadores de su último año como técnico.

El dia 30.11.09 se debía tratar el último balance presentado por Aguilar & Cía, cerrrado el 30 de agosto de 2009, aunque sugestivamente se pasó a cuarto intermedio para el 7.12.09 para ser aprobado por la totalidad de las listas en que se había dividido aquel oficialismo. Unicamente la Tradicional mocionó y fundó por la reformulación del balance.

En el interín Passarella el 5.12.09 había sido elegido presidente. Ya electo durante ese mismo día 7 inició un raid mediático en el que pateticamente hablaba de la Caja de Pandora y de la falsedad del balance, aunque los "passarellistas" lo votaron a 2 manos por la noche.



Passarella asumió y podría haber impugnado el balance 08/09, pero no lo hizo


Hechas las aclaraciones lo dejamos a Grabia: "La famosa auditoría de KPMG arranca en septiembre de 2007, justo cuando Passarella dejó de ser el DT de River. Lo que se encontró, fue a la Justicia.


Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Y cuando las declaraciones son altisonantes, si después no encuentran eco exacto en la realidad, la desilusión va por el mismo camino. Eso vive hoy el mundo River, tras los allanamientos que ordenó el juez Bonadío en la causa por administración fraudulenta y lavado de dinero.


"Porque desde que asumió, Daniel Passarella prometió una súper auditoría sobre toda la época en que José María Aguilar administró el club. Pero entre los papeles que se llevó la Justicia está el contrato con la consultora KPMG, encargada de la tarea. Y ahí queda claro que el trabajo contable sobre la anterior CD comprende desde el 9/07 hasta 12/09.



"¿Qué llama la atención? Que la mirada retrospectiva no incluye el período en que el Kaiser fue DT del Millo. Es más, renunció en 11/07 tras quedar fuera de la copa Sudamericana, pero el último libro de pases cerró en 08/07.



“Esto es una burla, el período de informes está acotado. Así por ejemplo queda afuera el famoso pase de Rosales por el que Passsarella tanto insistió en su momento y que tuvo ribetes extraños”, dice Carlos Lancioni, dirigente de la oposición, a Olé .



Desde el club afirman que era imposible contratar un estudio sobre los ocho años de Aguilar dado su costo y que se privilegió el lapso indicado porque era a priori el más sospechado(?).


"Lo cierto es que tras analizar los números, KPMG encontró varias irregularidades y recomendó la contratación de un auditor interno, Ricardo Castro, muy reconocido en el medio. Y fue precisamente Castro el que pasó el peine fino sobre el trabajo de KPMG y concluyó en que el club había sido defraudado en cuatro ítems:



*una relación presuntamente espuria con la Cooperativa de Crédito Liniers, donde River cambiaba cheques a tasas supuestamente usurarias (por esto se abrió una causa penal por estafa en el juzgado 32),



*la cesión del 35% de los derechos económicos de Belluschi a la empresa Rio Football Service Holland BV en U$s 797.369, cuando el valor de mercado de ese porcentaje del volante sería de 3.500.000 de euros (por esto se abrió otra causa en la justicia comercial contra Aguilar e Israel por U$s 3.962.632),



l*a suspensión de un amistoso con Boca que debía jugarse en Bolivia el 6/11/09 lo que dio lugar a otro reclamo judicial, en este caso por U$s 500.000,



*y sobreprecios en la construcción del Museo que orillan el 60% del valor de mercado, tema que aún no llegó a Tribunales.



Así está visto que los deberes se hicieron, pero a medias. Quizá porque como dicen algunos, nadie resiste un archivo".



Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

59 comentarios:

Carlos Sancho dijo...

Mi opinion es que tienen que investigar a todos los vocales titulares por el oficialismo y los Representantes titulares Oficialistas, que votaron los Balances y Presupuestos de todos estos años de Dictadura Aguilarista y del Actual Presidente de River,-sin contar la sociedad Davicce-Grosso y Passarela que todavia conservan los negocios en la Recoleta.-

Anónimo dijo...

vinculación entre River y KMPG
NO LES DA VERGUENZA QUE UN PERIODISTA TENGA QUE INVESTIGAR COMO SAQUEAN A RIVER.
DÒNDE MIERDA ESTÀN LOS SOCIOS DE LAS AGRUPACIONES DEL CLUB.




SIRVAN PARA ALGO DE UNA VEZ.

Información dijo...

Muy buena las notas "Las increibles declaraciones de un dirigente" y "Mancusi piense, luego hable" publicadas por Rock ´n Ball

Mr. Clipping dijo...

Con cambios obligados

Almeyda debe reemplazar a sus tres lesionados y analiza volver al 4-4-2. Además, concentró a Román y Bordagaray.

El DT millonario sabe que deberá introducir tres cambios obligados por las bajas del Chori Domínguez (estado gripal y molestias musculares), Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y Rogelio Funes Mori (fisura en el quinto metatarsiano izquierdo), pero aún no definió si volverá al esquema 4-4-2 que usó en fechas anteriores.

Lo que sí determinó el entrenador es la lista de veinte concentrados, entre los que se destacan Fabián Bordagaray y Adalberto Román, que por primera vez en el campeonato están en consideración.

(La Razón)

Las increibles declaraciones de Mancusi dijo...

¿Qué fue lo más insólito? Bueno, Daniel Mancusi, de él se habla, admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años. Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar.

¿Otra frase genial? Sí, como no. Mancusi es responsable, en parte, del consejo de fútbol. Sector que busca a los jugadores, los contrata y los “seduce”. Responsable de autorizar o sugerir la política de compra-venta de un club. Por ende, máximo responsable en temas de fracasos futbolísticos.

“Yo soy del consejo de fútbol. No soy responsable del descenso porque no se me escapó una pelota atajando o erré un penal”, sentenció el “capacitado” directivo en las declaraciones vertidas en AM 1240 Radio Cadena Uno.

(Rock ´n Ball)

Anónimo dijo...

SE VIENE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES

El lunes 25 de septiembre, Passarella intentó juntar en una cena a sus 100 representantes y solo acudieron 35, por lo que no tengan miedo de votar en contra en la próxima Asamblea porque son cada vez menos los que respaldan a esta gestión.

Luego de los allanamientos a las casas de Aguilar, Passarella y Turnes (actual socio de Daniel Mancusi en los porcentajes de juveniles y mentor junto a Bravo de preparar el Golpe de Estado al Kaiser).

LOS REPRESENTANTES OFICIALISTAS PODRÁN SEGUIR CAMINANDO POR EL CLUB O EMPEZARÁN A LOS CUCHILLAZOS COMO EL REPRESENTANTE FATTORI EN LOS QUINCHOS DEL CLUB?

Fernando dijo...

Pobre River todo lo que le estan haciendo padecer en los último 10 años esta runfla de cafiolos y compadritos que la explotan y hasta tienen el contador del burdel

Encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta propuesta en La Página de La Tradicional

Desde que volvió el fútbol: ¿Cúal es tu ánimo durante los domingos?

Regular 29.1%
Indiferente 27.2%
Malo 27.2%
Bueno 16.5%

SENIOR dijo...

Por la 13ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Asociación Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate enfrentó a Ferro en la cancha auxiliar Nº 1del Monumental.

El resultado fué un triunfo: 5 a 1

Está demás decir que el tramite del encuentro fué muy favorable a River, pero no está de más decir que el equipo viene demostrando, partido tras partido, que cada vez están mejor futbolisticamente y lo principal con mucha alegria

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, VEGA, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE
DT:CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, BORRELLI, ESTECHE Y MORALES en dos oportunidades

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El invicto no debe ser una obsesión" de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la foto.

Abrazo riverplatense

Formación Inicial dijo...

Chichizola, Vella, Ferrero, Maidana, Arano, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Andres Rios y Cavenaghi

Anónimo dijo...

Daniel Mancusi, de él se habla, admitió, palabras más, palabras menos, que la auditoría es una mentira. ¿Cómo? Sí, según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior” (?).

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró. Claro, entonces, sí cumplió. Porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años. Eso y decir que el hincha de River es estúpido es más o menos similar.

Anónimo dijo...

El contador Mancusi que es el hombre del Consejo de fútbol y que viene de la conducción de Aguilar formulo patéticas declaraciones a “Porque a River lo quiero”

Lo más patético Mancusi, admitió - palabras más, palabras menos - que la auditoría es una mentira. Porque según el: “No valía la pena auditar los 8 años de Aguilar porque ya estaba auditado por la dirigencia anterior”(sic)

“Passarella prometió una auditoría y la cumplió. Nunca dijo cuantos años iba a abarcar”, aseguró a continuación.

Así entonces Passarella habría cumplido porque tranquilamente podrían ser dos meses o los ocho años.

En definitiva es tratarnos a los hinchas de River como estupidos.

DIOS SALVE A RIVER PLATE

Reserva de entradas dijo...

Hoy a las 22 hs. comienza la reserva de entradas visitantes a través del sistema on line para el partido del domingo a las 18 hs. River vs. Huracán

Unknown dijo...

Ayer había mucha calentura contra el directivo Mancusi por sus declaraciones radiales y también por las de su nuevo socio Turnes aunque en un grado menor.
La frase de la tarde era ese "Gordo Bolú" no se si por su parecido a Gostanian o al mísmisimo Aguilar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mancusi admitió la mentira" para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota completa sobre las patéticas declaraciones radiales del directivo a cargo del Consejo de Fútbol

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

La situación que estan viviendo River Plate, CAI, CASLA y Huracán y que ya vivieron Racing, FCO, Atlanta y tantos otros (que salen a la luz una vez que lo deportivo no puede tapar el saqueo), no es casual ni es repentino; es algo así como una enfermedad anunciada hace años.

El sistema está corrompido y es una espiral hacia los lugares más oscuros. La elección democrática de autoridades legitima las barbaridades que éstos estén dispuestos a hacer y todavía no hemos encontrado los remedios democráticos para este sistema destructivo.

El virus que le introdujeron a River Plate (el caso que nos interesa acá y ahora pero que se aplica a todos los gobiernos) va comiendo todos los valores que durante años rigieron para lograr la grandeza del club y lentamente van variando para llegar a la destrucción y al saqueo.

La primera herramienta es un estatuto vetusto que permite que el presidente se maneje a su antojo (absolutismo que antes no perjudicaba tanto porque estaban preocupados por el club y porque el poder que tenían era importante pero no incontrolable); listas sábanas en que nadie es conocido hasta que realizó sus actos corruptos; contratos y manejos ilegales millonarios que se llevan a cabo a escondidas; dirigentes que llegan a pie y con alguna caja de ahorro en un banco nacional y que a los pocos meses manejan autos 0 km importados de primera gama y con varias cuentas en paraísos fiscales; Ya no hay tiempo para mezquindades ni para maquillajes, acá se necesita un transplante y cirugía mayor que solo se puede hacer con las herramientas que deberá brindar un nuevo Estatuto pensado para devolver la grandeza del club y no para beneficio de un presidente y su séquito.

Charro para A River lo quiero

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡gooooooooooooooooooool!!!!!!!

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi, la figura: "Son tres puntos, hagas diez goles o uno"

El delantero, autor de un triplete en la goleada ante Atlanta por 7 a 1, contó que se llevó la pelota "en una tarde soñada"; para el DT Almeyda "fue una gran alegía para el equipo y los hinchas"

Fueron 3 tres goles que significaron mucho más que tres puntos, más alla que el mensaje que bajen desde el equipo sea el de mantener la cabeza fría.

Fernando Cavenaghi mostró su mejor nivel en la goleada de River ante Atlanta por 7 a 1 y con su hat-trick se llevó la pelota del encuentro y el aplauso de los hinchas que disfrutaron de una gran alegría después de tantos golpes futbolísticos.

"Fue una tarde soñada, pero son tres puntos, hagas diez goles o uno", avisó.

"Atlanta jugó igual que los otros equipos, pero la clave fue que encontramos un gol rápido. Ahora, se viene Huracán que es difícil y también necesitamos ganar", agregó.

Para el DT Matías Almeyda, la ventaja se dio "porque liquidamos todo en el primer tiempo y en la segunda mitad cerramos el partido tranquilamente".

"Si ganás ajustado es porque ganás ajustado y si ganás por mucha diferencia es porque el rival es débil", dijo en forma de protesta, aunque valoró que "es una gran alegría que los jugadores hayan convertido tantos goles y es bueno para que la goleada la disfruten los futbolistas y los hinchas".

(Cancha llena)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River ganó, goleó y gustó
En una tarde soñada River goleó a Atlanta por 7 a 1 y se encaramó en la punta de la Primera B Nacional. El "Torito" Cavenaghi anotó tres tantos para la goleada, mientras que Aguirre, Ocampos, Bordagaray y Ríos anotaron los otros goles. Hay que retroceder 12 años para encontrar un partido que River ganara por tanta diferencia de goles. En la semana se habló mucho de River y los medios decían que Almeyda estaba complicado porque debía hacer tres cambios debido a las lesiones. Sin embargo, River mostró que tiene recambio, además gustó, ganó y goleo.

El millonario dominó el partido desde el arranque con Cavenaghi de figura y generoso al hacer jugar a sus compañeros, River demostró que está en la punta por sus propios méritos y no por la debilidad de sus rivales.

Así se puso en ventaja a los 13´ del primer tiempo por medio de Aguirre, aumentó a los 19´ Cavenaghi con una definición exquisita y a los 44´ Ocampos marcó el tercero.

En el complemento Cavenaghi marcó otros 2 dos goles, a los 27´ Bordagaray puso el sexto y a los 39´ Ríos selló una la goleada histórica.

Con este resultado, River suma 19 unidades afianzado en la punta del torneo, mientras que Instituto queda como escolta con 18 puntos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica tercero con 17.

¿Te gustó River?

MR. CLIPPING dijo...

Domínguez se retiró de la práctica y se perdería el encuentro ante Huracán
Tras la goleada por 7 a 1 ante Atlanta, el plantel de River continuó con los trabajos en el predio de Benavídez, de cara al choque ante “El Globo”, que será el domingo desde las 18.30. Para dicho partido, Matías Almeyda tendría pensado repetir los once que vencieron al “Bohemio”.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con el video de la goleada de ayer, nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta.

Abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El Club Atlético River Plate informó que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.
Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

Mr. Clipping dijo...

Para el partido del domingo, no habría modificaciones en el equipo. El que podría regresar es Abecasis, en lugar de Vella, aunque lo harían descansar unos días más, para recuperarse de la mejor manera de su lesión. El otro que está en duda es Carlos Arano, que si bien ayer tuvo un buen partido, en su lugar podría volver Juan Manuel Díaz.

El Chori Domínguez continúa con un fuerte estado gripal y está casi descartado para el domingo. Además, Cirigliano y Aguirre continuarán jugando en la mitad de la cancha, así, los once serían: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "Zafado por los códigos" para que clickeando sobre la foto del capo de la barra oficial Martín de Ramos puedas leer la nota de Gustavo Grabia y enterarte como zafó

Un recuerdo de tiempos mejores dijo...

¿Qué más que festejar y olvidarnos por un rato de tanta amargura y decepción?

Por 90 minutos los hinchas de River volvimos a vivir un ratito de nuestra mejor historia. Los goles y las sonrisas de Cavenaghi, la promesa cada día más asentada de Ocampos que, junto Sánchez, Aguirre y Cirigliano, corrieron, metieron y jugaron en toda la cancha. ¡Si hasta Arano anduvo bien, Andrés Ríos encontró su lugar en la cancha y Bordagaray hizo un gol después de dos años! Además, el equipo mostró algo clave: recambio. En este tipo de torneos es un tema que define al campeón.

¿Se puede pedir más? Si, siempre se puede pedir más. Creo que Almeyda tuvo algo de suerte. Los errores en la formación contra Ferro -que señalé en el post anterior- lo obligaron a rearmar el equipo. Debió volver a jugar con dos delanteros y fortalecer el medio campo con el ingreso cantado de Aguirre. Así, por una restricción ajena a la decisión del DT (las lesiones), el equipo recuperó equilibrio y, sobre todo, contundencia.

Cavenaghi volvió a jugar de “nueve-nueve” y se vio claramente que no hay mucho que inventar, esa es su posición. Ríos fue un buen abastecedor y los volantes se cansaron de llegar con peligro. Este parece ser la base táctica de River, un 4-4-2 donde –cuando se recupere- el Chori debiera jugar más adelantado de lo que lo venía haciendo en el anterior esquema del DT, haciendo pesar su habilidad cerca del área.

Y lo sufrió Atlanta. El bohemio cometió el error de plantear el partido leyendo los diarios de la semana pasada. Subestimó a River (¿?) y olvidó que ascendió apenas este año, que recién asume su técnico y que está rearmando un equipo sin muchos recursos. Aun así, salió a lo loco pensando que enfrente tendría un equipo como su anterior rival (Gimnasia de la Plata), desordenado, sin categoría y con grietas por todos lados. Fueron 7 goles y podrían haber sido más.

Almeyda estuvo bien en las declaraciones post partido, medido y advirtiendo que esto recién empieza. Ahora vienen dos partidos duros de visitante. Una vez terminados se podrá hacer un primer balance, un poco más realista, de estos primero pasos de River en el Nacional B.

http://pensandoriver.com.ar/

Mirada riverplatense dijo...

Alejandro "El Chori" Domínguez confesó que padece ataques de pánico, pero que no tiene nada que ver con su ausencia en este momento, que es por un estado gripal. No jugó el miércoles ni lo hará el domingo contra Huracán. El delantero millonario acusó a ciertos medios de "no tener cuidado" con lo que dicen.


Está confirmado que Domínguez padece un fuerte estado gripal, según dicen en el club y tal como lo repitió el propio jugador hoy en charla con Radio La Red. Después de que el Diario Muy explicara que sus ausencias fueran por ataques de pánico, el talentoso jugador salió a confesar que padece ese problema, pero aclaró que no está faltando por eso.


"Tengo ataque de pánico (o crisis de angustia), lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice; es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo pero hoy estoy afuera por un estado clínico, me molesta tener que aclararlo, no tiene sentido. Falté porque necesito descansar, es un tema clínico, no tiene nada que ver con los ataques, que no lo voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlo, lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó. Ahora no quiero jugar y tener que salir a los 10 minutos por desgaste físico", explicó el jugador.


Es evidente que algunos medios de comunicación están buscando generar escándalos con el mundo River, algo que les viene muy bien para vender, pero en esta ocasión la sinceridad y seriedad del "Chori" Domínguez los dejó sin noticia. A pensar en Huracán, Millo.

http://miradariverplatense.blogspot.com/2011/10/el-chori-estara-afuera-por-la-gripe.html

Informa SOLO RIVER dijo...

Matías Almeyda repetirá la formación que goleó a Atlanta por 7-1, en el Nuevo Gasometro.
Los once titulares para enfrentar a Huracán, el domingo a las 18.30 en el estadio Tomás Ducó serán: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿Querés que se jueguen los superclásicos del verano?
Si
No
No importa

Mr. Clipping dijo...

El Chori, entre la gripe y los ataques de pánico

Su ausencia en el equipo se debería a un estado gripal, pero entraron en escena unos ataques de pánico del pasado.

Volvió al país resignando dinero y prestigio futbolístico. "Todo, por amor a River", según decía.

Arrancó con el pie derecho y rápidamente supo ganarse a la hinchada en base a grandes actuaciones.

Sin embargo, el presente de Alejandro Domínguez no es el mejor. Aquejado por una fuerte gripe y envuelto en rumores sobre supuestos ataques de pánico, el 10 se perdió el partido ante Atlanta y tampoco estará el próximo domingo frente a Huracán.

¿Cuál es la realidad sobre estas ausencias?

Según publicó el diario Muy en su edición de este viernes, el jugador estaría sufriendo los mismos ataques de pánico que había padecido en Europa y que por eso estuvo presente en la platea durante la goleada de su equipo ante Atlanta del último miércoles.

Porque claro, si hubiese tenido una fuerte gripe como se decía, seguramente no tendría que haber presenciado el encuentro.

Sin embargo, ante esta publicación, el Chori se vio obligado a salir a aclarar que "hoy estoy afuera por un estado clínico, falté porque necesito descansar, no tiene nada que ver con los ataques, que no lo voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlo, lo tengo de vez en cuando pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó".

De esta forma, el jugador surgido en Quilmes no ocultó su problema, aunque dejó bien en claro que su ausencia no se debe a este factor.

"Tengo ataque de pánico, lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice; es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo", admitió en declaraciones a radio La Red.

(Minuto Uno)

SEMILLERO dijo...

SEMILLERO dijo...
TODO ESTE FINDE SIN FÚTBOL INFANTO-JUVENIL SIN FUTBOL.

SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos
los otros 2 findes siguientes por el día de la Madre y Elecciones Presidenciales.

Mr. Clipping dijo...

Ambos llegan con su autoestima bien alta. El local viene de dejar atrás a Ferro y River le hizo 7 goles a Atlanta.

River en Domingo a la tarde. El estadio Tomás A. Ducó hierve de pasión. Sus tribunas están completas. River visita a Huracán, duelo tradicional del fútbol argentino, casi un clásico.

Es necesaria la pausa y la aclaración.

(Daniel Avellaneda para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó la pregunta "¿Que pasó con las plateas?" porque a pesar del comunicado oficial al final las plateas visitantes que cedió Huracán se recibieron y se vendieron plateas entre los de la CD de River y devolvieron el remanente sin ofrecerlas a los socios

Clickeá sobre la foto para enterarte

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1 en un entretenido partido válido por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único puntero del campeonato.

El conjunto de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Gastón Machín, pero el equipo de Núñez dio vuelta el resultado con dos goles Martín Aguirre, a los 14 y 19 minutos de la misma etapa, éste último de chilena.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sumó 22 unidades y quedó una unidad arriba de Instituto de Córdoba, equipo al que visitará el próximo fin de semana.

(Diario Uno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó con el título Los pelados del "Pelado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre la victoria frente a Huracán de Facundo Adamoli publicado en SoloRiver

Abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pirez firmaron sus respectivos contratos hasta junio del 2015, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Otra Opereta del diario MUY (Clarin) para tirarle mierda al Chori y a River...son pateticos...#Ole #Clarin

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

Otra Opereta del diario MUY (Clarin) para tirarle mierda al Chori y a River...son pateticos...#Ole #Clarin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video con los goles de ayer y 3 nuevos comentarios: "Los pelados del pelado" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Con mala leche" por Charro para A River lo quiero y "Carta abierta de Messi" enviada por el Prof. Eduardo Llamas que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

SIN FÚTBOL JUVENIL-INFANTIL Y SERAN TRES SEMANAS SIN FECHA COMPLETA EN JUVENILES, NI INFANTILES

Por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados para este fin de semana y luego no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Mr. Clipping dijo...

CIRIGLIANO

Al volante lo disputan de la Selección y River. A fuerza de buen rendimiento, la convocatoria del volante de River, Ezequiel Cirigliano, a los Juegos Panamericanos de Guadalajara levantó vuelo. Desde la Selección, mencionan que habían consultado al club y que ellos mismos habían dado el permiso. Ahora, con el buen nivel del juvenil, que es titular en el líder del torneo Nacional B, no lo quieren largar. ¿Cómo sigue la novela?

"Hace 40 días River no tenía motivos para negar a Cirigliano. Cuando hablé con la gente del club, me dijeron que sí por él y no por (Rogelio) Funes Mori", dijo Walter Perazzo, DT del equipo que estará en México. Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, esclareció aún más el tema: "Esta lista la integran quienes no eran tenidos en cuenta por sus DT. En River se lo consultó a Gabriel Amato (ayudante de campo de Almeyda)".

El entrenador del Millonario ya manifestó que no pretende que Cirigliano se vaya. "Él está para pelear un lugar en el seleccionado mayor antes que en el sub 20", dijo.

En los próximos días, Perazzo deberá conformar la lista definitiva que será integrada por jugadores sub-22 y que puede contar con tres cupos libres de edad. Con las declaraciones cruzadas desde River y la Selección, el misterio de una novela inesperada parece cada vez más grande.
(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La CD decidió no vender entradas en Buenos Aires con la excusa que los recitales impedirán que la venta se lleve en término, pero la verdad es que de Instituto entregaron sólo 3 mil populares y en lugar tener tanto quilombo prefirieron entregárselas a las filiales, a la barra, a los dirigentes y a los allegados de éstos.

Por eso en el margen izquierdo linkeamos "Ni por arte de magia" para que clickeando en la foto puedas leerlo en A River lo quiero.

Abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Passarella se reunió con Grondona y acordaron que el pibe Cirigliano viajará a Guadalajara pero después del partido del sábado con Instituto. De esta manera sólo se perdería el choque con Aldosivi, por la fecha 12.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Tenemos que estar agradecidos que nos citan jugadores, el ultimo resabio de orgullo q nos queda a los de river son las inferiores y el aporte que siempre hicimos a las selecciones nacionales. Ya si con un jugador que se vaya por unas fechas no podemos afrontar la B estamos demasiado al horno..

EL ACADEMICO dijo...

LLORAN PORQUE CIRIGLIANO SE VA AL PANAMERICANO...NOSOTROS TENEMOS A TEO Y GIO JUGANDO LAS ELIMINATORIAS....QUE DIFERENCIA!!!! ja ja ja

Mauricio de Barrio Parque dijo...

omo vamos a agradecerle a belgrano si nos curro 6 ptos gratis por torneo- no solo 6 ptos gratis sino gastarlos despues de ganarselos.. habra q esperar un año jeje

MR. CLIPPING dijo...

Mascherano destacó que Almeyda encontró una forma de jugar en una "categoría muy distinta" y, especialmente, que les da cabida a los chicos: "Históricamente, River siempre sacó un plus con eso".
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Instituto – River Plate se jugará a las 18.30

El encuentro entre Instituto y River Plate se adelantó 45 minutos para evitar problemas de seguridad. Es decir, que el partido será a las 18.30hs, donde se esperará a 30 mil hinchas de River en Córdoba.

Entradas visitantes dijo...

River se muda a Córdoba para vivir el choque con Instituto del sábado y ya sólo quedan 1200 plateas ($ 150) de las 15 mil que había a la venta. Las populares ya se agotaron.

Este jueves se venderán las restantes en la sede de Instituto y en Río Cuarto.

Los hinchas de River acompañan en granel a su equipo en su travesía por la B Nacional. Por la fecha 11, al Millo le toca salir de Buenos Aires por segunda vez en el torneo para visitar a Instituto.

La Gloria, como varios otros, decidió salir de su estadio para aprovechar la recaudación y la gente que mueve el club de Núñez. Y en términos económicos acertó: las 11 mil populares para River se agotaron en el primer día de venta y sólo 1200 plateas restan por venderse de las 15 mil que había a disposición.

A diferencia de lo que pasó el martes, las colas en Alta Córdoba no fueron tan extensas. Con las populares agotadas era lógico que disminuyera el caudal de hinchas.

Pero las plateas, a $ 150, también fueron desapareciendo. Sobre el final del día se suspendió la venta en la mayoría de los puntos y se trasladó exclusivamente a la sede de Instituto.


Este jueves, en la Sede de la Gloria (Sucre y Calderón de La Barca, Alta Córdoba) y en Río Cuarto (Italia 1369) se pondrán a la venta las localidades restantes.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

La Lista de jugadores concentrados que viajan a Córdoba esta integrada por:

Leandro Chichizola Daniel Vega Adalberto Román Luciano Vella Ramiro Funes Mori Alexis Ferrero Jonatan Maidana Carlos Arano Carlos Sánchez Cristian Ledesma Ezequiel Cirigliano Facundo Affranchino Martín Aguirre Mauro Díaz Lucas Ocampos Daniel Villalva Andrés Ríos Fabián Bordagaray Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

TRES FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS SIN FUTBOL JUVENIL, NI INFANTIL DE LA AFA

El "finde" anterior por el mal tiempo fueron suspendidos los partidos que estaban programados y no habrá partidos por los otros 2 findes siguientes a raiz del día de la Madre y de las elecciones nacionales

Remolones dijo...

¿Los jugadores de River perdieron los vuelos por quedarse dormidos?

Una de las novedades de la mañana fue la pérdida de dos vuelos que tuvo el plantel “millonario” para viajar a Córdoba, donde mañana se medirá frente a Instituto. Luego de esto, surgieron diferentes versiones; sin embargo, la realidad indica que esto habría sucedido como consecuencia de que muchos jugadores se quedaron dormidos en sus respectivos domicilios



Crédito foto: La Página MillonariaLos jugadores de River estaban citados a las 6 de la mañana en el “Monumental”, para luego dirigirse todos juntos hacia Aeroparque, desde donde iban a partir apenas unas horas después hacia Córdoba. Sin embargo, y a causa de un retraso tuvieron que salir más tarde de lo que estaba previsto.


El motivo “oficial” que se informó fue el retraso de los vuelos. Sin embargo, habría sucedido otra cosa. La realidad indica que algunos de los futbolistas se habrían quedado dormidos y llegaron tarde al “Monumental”.


Como consecuencia de esto, tuvieron que esperar que lleguen los “remolones”. Una vez que sucedió esto, salieron todos juntos hacia Aeroparque, desde donde salieron con tres horas de retraso.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accediendo al Estadio Kempes para alentar a River" para que clickeando sobre la imagen puedas conocer los accesos y demás prevenciones para ver el partido

Abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

CORDOBA (Télam).- El técnico de River, Matías Almeyda, destacó que a su equipo "le faltó calma para definir" a su favor el partido que igualó sin goles ante Instituto en un estadio repleto.

"Nos faltó calma para definir. Si ganábamos hubiese sido justo", enfatizó el entrenador del líder del certamen, que se muestra invicto en 11 presentaciones.

"Planteamos bien el partido y les cortamos todos los circuitos de juego. No siempre se puede ganar, la entrega de los jugadores fue muy buena. Me voy muy conforme", analizó el `Pelado` Almeyda.

El técnico `millonario` elogió, además, que hace "tres partidos que estamos jugando muy bien", en relación a los rendimientos exhibidos ante Atlanta (7-1), Huracán (2-1) y esta noche en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Festival de mentiras" y "Cuento de hadas" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Instituto-River, la convocatoria del millón de dólares

Unos 60.000 hinchas estuvieron en el estadio Mario Alberto Kempes, una auténtica celebración; hubo más de 4.000.000 de pesos de recaudación, que fue más allá de las expectativas.

(Cancha Llena La Nación)

SENIOR dijo...

Por la 14ª fecha del Torneo de Futbol Senior 2011 que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA anoche River Plate enfrentó a Comunicaciones en la cancha Auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 2 a 1

Comunicaciones tiene sin lugar a dudas uno de los planteles más jovenes del torneo,lo cual lo ha convertido en uno de los líderes.

Fué un partido muy entretenido, con resultado incierto hasta el final, ya que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol.

Por suerte River pudo estirar esta racha de triunfos que lo estan ubicando en una muy buena posición en el torneo.

Formación inicial: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, ROMERO,VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES. DT:CARLOS RUSSO

Los 2 goles los convirtió JUANJO BORRELLI, figura estelar de la noche.

El próximo lunes jugaremos con Talleres.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

El encuentro entre River Plate y Instituto obtuvo un ráting promedio de 15.2, siendo el partido más visto del fin de semana.

Informa SOLO RIVER dijo...

Grondona fue elegido para 4 años mas

En medio del escándalo por la cámara oculta, Grondona queda al frente de la AFA nuevamente.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino llegó al edificio de Viamonte a las 15:00hs.

Alrededor de las 20, se llevó a cabo la asamblea. Por 46 votos a 0, Julio Grondona fue reelecto como presidente de la AFA por cuatro años más.