Basta de tocarnos el culo!!!

Ayer difundimos la excelente nota de Charro en A River lo quiero con el título El manoseo innecesario que repoducimos integramente con la foto pegada abajo, lamentablemente ilustrativa de la degradación a la que está siendo sometida nuestra institución.

Pero, al correr del día nos fuimos enterando que en verdad River jamás se contactó con Rosario Central - titular de los derechos federativos del jugados y del 50% de los derechos económicos - cuyo presidente declaró:

"Con River hubo sólo una charla hace 15 días y es tema cerrado, la única negociación siempre fue con Boca. Yo personalmente no hablé nunca con un dirigente de River, hubo una conversación con [el manager Gonzalo] Belloso hace 15 días, pero fue descartado de plano el ofrecimiento", señaló el máximo dirigente del club rosarino, en diálogo con Fox Sports


¿ De quién es la mano ?


Retornamos al esclarecedor relato de Charro "Cuando se inicia la pretemporada todos sabemos que es lo que pasará. Varias veces recordamos la vieja frase ¨el campeonato se gana desde la pretemporada¨, trayendo las incorporaciones en tiempo y forma para que practiquen con el plantel y formen el grupo desde antes de iniciarse el torneo en lugar de empezar a armarlo en la tercera fecha y depender de resultados positivos hasta que se logre amalgamar un equipo.

"La situación económica del club, la falta de buenos jugadores en el mercado, la ingeniería que hay que hacer para traer a alguno valioso y la mala fama que se ha ganado nuestra dirigencia provoca que cada vez sea más difícil cumplir con la premisa.

"La dificultad para traer jugadores lleva a que perdamos pulseadas increíbles con cualquier club (Camoranesi con Racing apesar de tener a su mejor amigo en River Plate, Jara con CASLA apesar de ser un club en crisis absoluta, Román Martinez con ELP, Maxi Rodriguez con NOB y ni hablar de los jugadores en Europa que no podemos lograr que vengan ni a préstamo aunque pretendan venir como Enzo Perez, Formica o Burrito Martinez) y al manoseo permanente de empresarios que nos usan para aumentar el valor de sus jugadores o para presionar a otro equipo (caso Estigarribia, Bottinelli, Burdisso...). Claro está que la dirigencia de nuestro club se presta para este manoseo con el mamarracho que van haciendo día tras día en el mercado.

"Desde el día del ascenso, que hacía presumir que nos daría unos días de gracia para actuar con tranquilidad, y en lugar de eso se ganó la intranquilidad a los 2 días al echar a través de los medios a los 2 jugadores más queridos y que habían hecho lo que ningún otro jugador había hecho aunque todos soñábamos con que alguno lo haga (jugadores de calidad y plenitud que deciden volver apesar de ganar mucho más en el exterior), a partir de ese día todo fue posible (sólo nos faltó hacer el casting de la época de Aguilaucha o el mega casting de Carusso Lombardi). Pasaron nombres inalcanzables como el Chelito Delgado, Formica, Burrito Martinez, Saja, Lugano, Belluschi, Mouche, Camoranesi, D´Alessandro o jugadores desconocidos para nosotros como Vilar, Johny Herrera, José Fernandez...

"Recordemos que los primeros refuerzos son Lescano (goleador del torneo de la C), Barovero a préstamo, Mercado y Mallorca (una apuesta por un pibe de 15 años). Como no ir a la venta de humo de Guti o al despilfarro imposible y alocado (hablan de casi 1,5 millones por año) para traerlo.

"O como pasar de pretemporadas en el Caribe o Miami a hacerlo en Ezeiza o de jugar frente al Atlético Madrid a QAC y terminar con San Telmo, hacer movidas inexplicables como dejar ir al Maestrico Gonzalez, Orban, Abecasis? cuando no hay mejores jugadores en esos puestos (por ahora se sacrifica jugadores que no estan capacitados para cubrir el sector izquierdo o que lo harían mejor en otro sector), terminando en la falta de códigos tan propia de la actual dirigencia bostera (con tanto manoseo al que se presta el defensor, vale la pena preguntarse si Burdisso es el jugador que debe venir).

"Todos sabemos que River Plate es una vidriera exquisita para los intermediario y que harán todo lo posible con los periodistas partidarios para tirar permanentes bombas de humo pero tampoco es necesario ser tan desprolijo como para que cualquier noticia sea posible o para lograr que cualquier noticia se un escándalo o que cualquier club pudiera mojarnos la oreja cuando guste".

La situación parece irremediable. Padecemos una dirigencia que prefiere contactarse con los "empresarios" del fútbol - para ello designó asesor futbolístico a Cosentino, compadre de Passarella y ex socio del "famoso" Hidalgo - despreciando la negociación "club a club" agregándose un mayor desprestigio ante sus pares de las otras entidades.

Ante la ilusión del pueblo riverplatense, la dirigencia alienta a sus amanuenses rentados (y a los que aspiran a serlo) para que divulguen ventas de huno, que en definitiva favorecen a los "empresarios" amigos del poder, mientras que agregan más frustraciones los verdaderos hinchas.

Parecen gozar con el sufrimiento de los riverplatenses. Sólo así se explica que, transcurridos sólo 48 horas del alivio tras 363 días del bochorno por el maldito 26J, se encargarán de someternos a papelón tras papelón.
¡¡¡ Ca.... tras ca.... !!!

Entrada fútbol: ¿Cual es tu opinión?

37 comentarios:

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River no supo negociar y Burdisso está más cerca de Boca

El jugador admitió estar a un 50% con cada uno de los clubes, su futuro era incierto, pero mientras en River confiaban en la palabra del jugador, el club solo habló con Hidalgo, que poco podía ayudar para que Burdisso firme con River. Mientras, en Boca hablaron con Central (dueño del 50% de su pase) y Falcioni habló directamente con el defensor. Una viveza que ayudó a terminar la novela.

Speciale, el presidente de Rosario Central habló en Fox Sports y aclaró cuales fueron los motivos para que Burdisso hoy esté a un paso de Boca: “La negociación siempre fue con Boca. Descartamos la oferta de River y llegamos a un acuerdo con Boca. Falta cerrarlo con su presidente”.

River confío en la palabra del jugador cuando indicó que le gustaría jugar en River y que lo haría en la próxima temporada. Pero al parecer, River no pensó que debía negociar con Rosario Central y solo habló con Fernando Hidalgo (representante del jugador que buscaba meter al defensa en el club de Núñez).

Por el otro lado, Falcioni llamó directamente al jugador, lo tentó y el jugador picó. Boca, rápidamente negoció con Central y la novela estaría tocando a su fin. Y eso que Solassi había indicado: “Passarella me dijo que Burdisso va a jugar en River“

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo quedó en familia" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre como fué realmente la negociación por Burdisso

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Siempre con Boca"

Burdisso tiene un destino claro... Speciale, el presidente de Central, explicó que descartaron la oferta de River y blanqueó que llegaron a un acuerdo con el Xeneize. El Canalla es dueño del 50% del defensor.

Lo que hace unos días parecía imposible, o sólo un rumor, hoy es casi una realidad. Guillermo Burdisso cambió radicalmente de opinión y finalmente declinaría la oferta de River para arreglar con… Boca. Pero según Norberto Speciale, el presidente de Central, estaba todo claro. "La negociación siempre fue con Boca. Descartamos la oferta de River y llegamos a un acuerdo con Boca. Falta cerrarlo con su presidente", dijo en Fox Sports. El Canalla es dueño del 50% del pase del defensor.

Falcioni llamó por teléfono a Burdisso, le comentó cuáles serían sus chances en el Xeneize, y el campeón con Arsenal cayó en la tentación. Encima, Boca se apuró y negoció con Central, que mantiene una excelente relación con Angelici. ¿Qué hizo River? Tras haber hablado con Fernando Hidalgo, el representante del jugador, creyó que la compra del 50% de la ficha estaba arreglada. Sin embargo, apareció una oferta superior de Boca, y el tema dio un giro de 180°.

"El que define es Rosario Central, que tuvo una oferta concreta de Boca. Se reunieron y falta oficializar la propuesta. Cuando ellos se pongan de acuerdo con alguno de los clubes apareceremos nosotros y arreglaremos el contrato del jugador", aclaró el apoderado de Burdisso en La Red. El defensor se inclinaría por el club donde su hermano Nicolás, ahora en Roma, dejó un sello imborrable y se consagró campeón del mundo en dos oportunidades (2000 y 2003). Teléfono para River…

OLE

Mr. Twiter dijo...

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

a @GenRiver Con lo de positivo y negativo me hartaron,parecemos un banco de sangre, ser positivo hoy es ser iluso y complaciente.Nosotros no

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN,LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES DE VERDAD Y NO LOS MARRANOS CONVERSOS DEL PASSARELLISMO ESTAMOS HARTOS QUE ESTOS IGNORANTES Y INEPTOS LE TOQUEN EL CULO A RIVER Y A TODOS NOSOTROS EN COMPLICIDAD CON LOS EMPRESARIOS DEL FUTBOL Y CON LOS FALSOS PERIDIOSTAS COMO CALVARI. SRES RIVERPLATENSES (?) COMPLACIENTES, BASTA DE CONFORMISMOY
CHAU DAP!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Bottinelli es el cuarto refuerzo
By Facundo Franco 26/07/2012

Finalmente, Jonathan Bottinelli será nuevo refuerzo del conjunto de Almeyda. El ex jugador de San Lorenzo firmó por tres temporadas luego de que el Millonario le compre el 60% de su pase en 1.900.000 dólares.

Hay buenas noticias para Almeyda, tras la caída de Guillermo Burdisso, River se contactó con Jonathan Bottinelli, y en pocas horas, hubo un acuerdo oficial. River le comprará el 60% de su pase y el jugador firmará por tres temporadas. Almeyda ya tiene marcador central.

El defensor llega con el pase en su poder tras una salida polémica de San Lorenzo. River adquirió más de la mitad de su pase en 1.900 mil dólares y jugará por tres temporadas, lo que aumenta el rumor de una salida de Maidana. Almeyda está feliz, tiene uno de los jugadores que pidió.

Facundo Franco de El Lugar de River

Jovenes de River dijo...

Botinelli llega por 3 temporadas. No era prioridad para Almeyda pero si para Passarella.

Informa SOLO RIVER dijo...

Amistoso vs. Godoy Cruz

El plantel profesional de River Plate jugará ante Godoy Cruz un amistoso informal este viernes, a las 15, en el predio de Ezeiza. River buscará en este encuentro acomodar el once inicial para la primera fecha del campeonato, que se disputará el domingo 5 de agosto, frente a Belgrano de Córdoba.

El conjunto mendocino realizará la pretemporada en el predio de Matías Almeyda y el sábado partirán a su provincia.

Charro de A River lo quiero dijo...

Hace 2 semanas salió una nota en revista El Guardián sobre los actuales presidentes de River Plate y los bosteros. La nota apuntaba a las broncas que estaban despertando en sus hinchas (es posterior a las marchas por Cavenaghi, Chori y Tristelme) pero en el caso de DAP, lo más interesante es cuando empiezan a hablar sobre su entorno en el club. Se apoyan en frases como ¨se cree D´s y te trata como una basura¨ de Ortega. ¨Tiene carácter fuerte¨ de Solassi ¨todos se quedan con que es autoritario pero lo peor no es eso. Lo peor es su ineptitud¨ sentenciado por un supuesto dirigente.

La nota sigue haciendo un raconto en la historia de Cavenaghi y Grondona con DAP, apuntando a la egolatría de nuestro presidente. A partir de este punto es que se pone interesante la nota comentando las realciones dentro del club. ¨Nosotros, la Comisión Directiva oficial, estamos pintados¨ (aseguró un supuesto integrante de la CD) y a partir de allí surge explicar cual sería la ¨otra¨ CD. Los integrantes de esta supuesta CD ¨paralela¨ que asesora al presidente y que son sus 3 personas de íntima confianza serían Oscar Vázquez, Norberto González Cao y Ricardo Cosentino. El primero diseñó la campaña propagandística de DAP para las elecciones últimas y tiene una oficina al lado del despacho de DAP (es el mismo que tiene a su hijo a cargo de la oficina de Marketing?). Cao, es un director de cine y es confidente y asesor presidencial, aunque su vínculo con el club no se corresponde con tamaña responsabilidad ya que apenas es un monotributista. El último personaje es representante de jugadores y muy ligado al presidente desde su época de DT. Es asesor de fútbol de River Plate (estuvo en la reunión donde se firmó la continuidad de Almeyda como DT) pero no está registrado como empleado. Es o fue representante de Rojas, Román y Maidana; este último es uno de los jugadores por los cuales estamos inhibidos, su pase es de Full Play, grupo inversor de Hugo Hinkis, hasta hace poco socio de Cosentino y, como ahora están en litigio por los jugadores de cada uno, aparece este reclamo urgente de dinero y la ¨necesidad¨ de venderlo rápido si aparece una buena oferta. En este sentido, el periodista H. Castillo dijo que la inhibición sería levantada el lunes, siguiendo el camino que hoy eligió Tigre.

Según la revista, Vázquez y Cao estuvieron al frente de las negociaciones por la cesión del Monumental a la empresa Fénix Entertainment (20 recitales a 300 mil dólares más IVA) en lugar de aceptar la oferta de Grinbank por lo cual ahora inició juicio (según la revista la razón del rechazo fue por estar fuera de término, aunque en realidad había sido porque ofrecían 500 mil pero sin asegurar cuantos recitales se harían).

No se si hay CD paralela o si aparecerá una CD opositora o en las sombras, pero por lo pronto a mi me preocupa la última parte de la nota cuando mencionan unas palabras del vicepresidente Solassi asegurando que ¨el próximo balance dará 30 o 40 millones de pesos de ganancia¨…¨por lo que voy MANIPULANDO con la contadora, calculo que va a dar esa plata. Va a dar para arriba¨ (no leí estas declaraciones en ninguna parte y me parecen increíbles. En la nota de El Guardián están entre comillas). Siguiendo con este nuevo sincericidio, terminó diciendo que el pasivo actual del club será de entre 100 y 110 millones de pesos aunque el arco opositor opina que arrojará una deuda de entre 220 y 250 millones.

Charro de A River lo quiero

David Escobar dijo...

Espero que no se repita la historia de borthagaray

Alberto dijo...

Me enteré que el sub 15 de River perdió con Botafogo 8 a 0

¿Pero esos pibes quien carajo son?

No conozco esos apellidos sub 15... hoy dia sub 15 es novena o ultima de infantiles. . Me parece un absoluto desproposito con perdida de prestigio enviar con la camiseta y el nombre del club a estos chicos simplemente para sacar a pasear algun par de directivos o acomodados truchos. !que verguenza!

No se puede enviar una delegacion con chicos de escuelita de futbol, por el solo hecho de que se pagaron sus pasajes, a representar a River, usando su nombre y su camiseta, regalando el prestigio , a un supuesto mundialito donde solo reciben goleadas. River tiene excelentes divisiones inferiores y sobre todo en los sub 15, sub 16, sub 17 sub 18 y sub 14.

Si algun directivo seguramente de segundo orden tenia ganas de pasear por Brasil, que busque otra manera, por favor

Mr. Clipping dijo...

River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas

En su segundo amistoso de pretemporada, el Millonario empató con el Tomba.

Gabriel Mercado fue titular en el conjunto de Almeyda, mientras que Barovero ingresó en el segundo tiempo.

Bottinelli, que cumplió su primer entrenamiento, no fue de la partida.

Info News

Mr. Clipping dijo...

Almeyda admitió que debutar con Belgrano será como un desquite por el descenso pero avisó que la prioridad es sumar puntos.

Contó que le faltan dos refuerzos y volvió sobre el tema Cave-Chori: "Me equivoqué en una información, no en la decisión".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El poder real en River" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro, de A River lo quiero, sobre la CD paralela en River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Lanzini fué el mejor"
para que clickeando en la foto puedas leer la calificación jugador por jugador en el amistoso contra Godoy Cruz

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA


COPA CAMPEONATO


Fecha 4ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta. División
Unión 0 vs. River Plate 0

5ta. División
Unión 0 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Pugh 2]

6ta. División
Unión 1 vs. River Plate 1

7ma. División
River Plate 3 vs. Unión 1

En Santa Fe

8va. División
River Plate 1 vs. Unión 0
[Gol de Emmanuel Ventos]

9na. División
River Plate 2 vs. Unión 0
[Goles de Lucas Ferráz Vila y Franco López]

Informa SOLO RIVER dijo...

Acuerdo con Ariel Rojas

River Plate llegó a un acuerdo por el mediocampista de Godoy Cruz, Ariel Rojas y el próximo lunes firmaría su contrato con el club de Núñez.

River pagaría una suma cercana a 700 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva nueva encuesta que te invitamos a visitar ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Vega o Barovero?

Matías Almeyda todavía no confirmó quién será el arquero titular, para el encuentro de la primera fecha del Torneo Inicial. Daniel Vega usará el numero uno en la camiseta, mientras que Marcelo Barovero tendrá la 18.

“Con el transcurso de los entrenamientos, veré a quien veo mejor. A partir de allí, decidiré quién será el arquero”, dijo Almeyda.

Mr. Clipping dijo...

La última semana de preparación encarará desde hoy, en el predio de Ezeiza, el plantel de River, antes de la anhelada vuelta a Primera.

Y mientras el técnico Matías Almeyda empieza a definir algunas posiciones, como quién será el arquero en el debut frente a Belgrano - Barovero y Vega se disputan la plaza-, el lateral-volante Ariel Rojas se someterá a la revisión médica que lo habilite a firmar el contrato y convertirse en el quinto refuerzo, detrás de Barovero, Mercado, Bottinelli y Lescano.

La necesidad de robustecer el sector izquierdo del equipo -tras las partidas de Lucas Orban y Juan Manuel Díaz- resultó una de las prioridades para el entrenador, aunque las negociaciones se fueron dilatando.

Finalmente, Rojas, por quien River desembolsará 850.000 dólares, pagadero en cuotas, a Godoy Cruz, le dará alivio a Almeyda, que no pierde las esperanzas de sumar a Marcelo Estigarribia.

El paraguayo es pretendido por Sampdoria, de Italia, tratativa que seduce más al grupo empresario dueño del pase.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La incorporación de Rojas" para que clickeando en las fotos puedas conocer las novedades del mercado de pases

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una cuestión de estado" clickeando en la foto para conocer el nuevo sistema de ingreso a los estadios y leer un claro e interesante comentario de Mónica Nizzardo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda "Si fuese traidor contaría un montón de cosas, pero no lo soy”.

No hay dudas de que al Pelado le dolieron muchas cosas que se dijeron a partir de su determinación de no contar con Cavenaghi y Domínguez para la vuelta a Primera.

Ambos jugadores ventilaron muchas intimidades del vestuario y calificaron de “traición” lo que habían sufrido, aunque por lo general le apuntaron más a la cabeza de Passarella que a la de Almeyda.

Y ahora, aunque sin querer profundizar, el técnico también tiró su dardo.

Mr. Clipping y el Tío dijo...

Hay ofertas de un club de italia por los dos, y otra por Rogelio, el delantero.

Redondo, tío de los Funes Mori, quedó muy disconforme con la contraoferta que le hizo la dirigencia, así como con el monto que piden para la venta: "Es una vergüenza lo que me ofreció Passarella", disparó.

El caso de los Funes Mori va derechito a transformarse en un novelón. Su tío y representante, Walter Redondo, regresó de Europa con ofertas que considera “tentadoras” y está haciendo presión para lograr las ventas de los mellis. Por eso se reunió con la dirigencia del Millo, pero en River pretenden más plata: “Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta” aseguró.

Pero Redondo no se quedó ahí y cargó contra el Kaiser: “Si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador”, dijo en diálogo con La Red. Tanto Ramiro como Rogelio tienen contrato hasta 2013, y la dirigencia quiere renovarles, pero no piensa igual su tío: “Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá”.

Más aún, Redondo sacó pecho y dijo que no temía que sus sobrinos quedaran libres o colgados: “No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó... Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender”.

Matías Almeyda, quien miraba a Rogelio como acompañante de Trezeguet, ya avisó que no se opondrá.

OLE

Resultados de la encuesta dijo...

Ahora ¿querés que Almeyda siga siendo el técnico de River?

SI 338 43,6%
NO 411 53,0%
NS 026 03,4%

SENIOR dijo...

Por una fecha postergada del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 30 de julio River Plate enfrentó a Huracán en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental.


El resultado fué una victoria por 5-4 y Sequera fué la figura con tres goles, mientras que Pasceri y Castillo lograron los 2 restantes

Formación de River: Raña, Claxon, Lepore, Labrozi, Claut, Karabin, Castilo, Morales, Pasceri, Borrelli y Sequera.

En la próxima fecha, River jugará ante Tigre.

Informe de TELAM dijo...

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que sea el arquero en el empate 1 a 1 ante Alvarado, previo al debut ante Belgrano el próximo domingo en el Monumental.
La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de mañana y el viernes para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River.

Información dijo...

BUENA NOTICIA

El socio no sufrirá el canje en River Plate vs Belgrano

MR. CLIPPING dijo...

Una Banda de plata
River compra poco y vende menos, pero, a tres días del inicio del torneo, ya se siente en Primera: firmará con Adidas un contrato que duplica el que tenía. La camiseta no se mancha.
www.ole.com.ar

EL PIRATA CORDOBES dijo...

BoromBom BoromBom no tengas miedo no es promoción! JAJAJAJA cuando vean la celeste vuelven a cagarse....otra vez los atenderemos en el Mudomental

NUEVA ENCUESTA dijo...

¿Era necesario que Passarella contara con el empresario Ricardo Cosentino como asesor futbolístico?

Si 10,4%
No 69,8%
NS 19,8%

Podés votar libremente ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

¿El nuevo Locarno? dijo...

Había llamado mucho la atención la suma que se había pagado por Bottinelli.

No porque el jugador no valga los dos millones que se abonaron por su pase, sino porque llegaba con el pase en su poder, lo que habitualmente provoca que se arregle un contrato por un determinado periodo de tiempo con el jugador, sin comprar el pase al no haber una institución con los derechos económicos del futbolista en cuestión en la transacción.

Insólitamente el pase del ex San Lorenzo pertenece a Unión San Felipe, modesto equipo del futbol chileno, donde Bottinelli no paso ni cerca. Lo concreto es que esos dos millones de dólares habrían ingresado a la institución trasandina.

Además existe una clausula que obliga a River a abonarle al club chileno 550 mil dólares más, en caso de que el defensor juegue el 25% del torneo inicial, es decir, cinco partidos.

Esta novela no termina acá. El presidente de Unión San Felipe, Raul Delgado, está siendo investigado por su participación y la de su club en esta historia.

Los fantasmas del Locarno de Suiza aquel ignoto club utilizado como un paraíso fiscal futbolero de la época de Aguilar, amenazan con aparecer una vez más, lamentablemente, en el mundo River.

http://pasionmonumental.com

Otro desprolijidad más y van... dijo...

La de Bottinelli no fue la única incorporación que trajo cola en la reunión de CD. También la de Ariel Rojas generó algunas idas y vueltas que terminaron con el retiro del despacho para el próximo encuentro.

¿Qué pasó? Según figuraba en los papeles presentados, la compra del 50% costó 720.000 dólares.

Lo extraño fue que la opción por el otro 50% está cotizada en 1.850.000, más un plus de 200.000 verdes.

Aunque los dirigentes oficialistas negaron que fuera así, finalmente chequearon los contratos y, después de una larga espera, avisaron que se retiraba el tema del Orden del Día porque había un error en la presentación. Otro desprolijidad más y van...

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hay equipo" para que clickeando en la imagen de enterés de las novedades para el partido de mañana

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

SUSPENDIDOS

Debido a las intensas lluvias registradas desde el jueves en Buenos Aires, fueron suspendidos los partidos de la 5ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Puntos de vista" para que clickeando en la foto puedas leer a Juan Pablo Carnevale en su blog y su opinión sobre River para el torneo que arranca hoy

Un abrazo riverplatense

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!