El rompecabezas de Almeyda

Atrás quedó el Superclásico, con su euforia y con su postrera decepción  por ese empate agónico que borró la sonrisa de un Monumental que, hasta el momento del gol de Erviti, se sentía en la gloria
Además de la amargura por el empate,  Almeyda se quedó con tres jugadores menos: uno por cada línea: Ramiro Funes Mori, Martín Aguirre y David Trezeguet. Ahora, con todo eso como parte del pasado, lo que queda es pensar en el desafío que viene en Floresta, para lo cual debe resolver un verdadero rompecabezas. 

Download Rompecabezas for Windows Phone 7

Almeyda parece haber encontrado la solución del mismo, dado que este viernes, en el ensayo formal de fútbol,  paró una formación que muy probablemente será la titular ante All Boys el próximo domingo a las 19:30.
La posición del francés Trezeguet, que padece una lesión en su tobillo derecho, la ocupó Rogelio Funes Mori  -que andaba apesadumbrado por la lesión de su mellizo Ramiro- que integraría  la dupla ofensiva con Mora , ya recuperado de las dolencias del partido anterior obligando a un cuidado intensivo durante toda esta semana. Ello explica que minutos después, el DT mandó a la cancha al Chino Luna (por el uruguayo) en el amistoso que River jugó ante Sacachispas y que finalizó 2 a 0 a favor del Millonario.
En la línea de fondo Diego Martínez irá de 3, en lugar de Ramiro, mientras que en el medio Rojas jugó en lugar del lesionado Aguirre, repitiendo el cambio que debió efectuar a los 13´del superclásico.

Por lo tanto la probable formación inicial que arrancará en Floresta será: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli y D. Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Rojas; Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori.
En el banco de suplentes se sentarán Vega, Gonzalez Pirez, Affranchino, Ledesma, Lanzini,  Villalva y  Luna.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión? 

36 comentarios:

Lista de concentrados dijo...


Marcelo Barovero, Daniel Vega, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Leandro González Pirez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, Manuel Lanzini.

Beatriz Gorostidi dijo...

Me encanta como funciona el Ministerio de Seguridad y su Unid de Coordinacion...segun decían era para prevenir disturbios y ademas para asegurar dichos disturbios ...no tuvieron mejor idea(brillante) , la de realizar CANJE DE ENTRADAS....
Mientras muchos Socios no pudimos entrar y otros se patinaron entre $300 y hasta $800 una Entrada ...otros tuvimos q´ver el Clasico por.....FUTBOL PARA TODOS....geniaaaaaaal !!!!

En la Centenario Alta estaba uno de los barras bostero....despues la paliza q´le dieron al Personal de Seguridad del Club ????? UN VERDADERO PAPELÓN....
Quienes se beneficiaron con esa idea brillante ???? pasarela y todo su grupo de....mejor no los califico...por ahí se ofenden ....los delincuentes !!!!

Ese payaso del frances??? para q´vino????hace su negocio y se va ....ESE ERA EL AMOR Q´DIJO TENERLE A RIVER ????

Se puede entender q´extraña a su familia....pero justo en visperas del Clasico q´los pibes q´lograron con muuuuucho esfuerzo ascender estaban esperando ????....el con el consentimiento de pasarela se va y vuelve por dos veces a Europa...
Almeyda .....Almeyda.....Almeyda para q´dijo en un Reportaje q´jugador q´estuviera en bienas condiciones sería Titular....consultando con amigos NO TAN CERRADOS....como los de 2 ó 3 Listas donde participo q´subieron a Trezeguet allá en el VIDEO -GOL...
Almeyda tiene poca palabra ...tiene mala memoria....ó cuando habla es por lo q´le manda pasarela...
Se dieron cuenta q´Trezeguet solo funcionó cuando tuvo a los dos jugadores q´Almeyda dijo NO LOS IBA A NECESITAR....
Allí el ídolo se vino de cabeza ....en PRIMERA DIVISION se terminó la racha del frances....
Mejor q´se vuelva a Europa....pero lo bueno q´puede hacer pasarela es dejarse de hacer el DT....ESTÁ VISTO Q´COMO DT NINGUN EQUIPO Q´EL DIRIGIÓ NUNCA GANÓ NADA...Q' NO VENGA A IMPROVISAR CON RIVER...QUIZAS LO Q´QUIERE ES VOLVERLO A MANDAR A LA "B"....
Salu2 de
Bea.-

Informe de TELAM dijo...

River: Almeyda haría tres cambios pensando en All Boys


Rogelio Funes Mori, Ariel Rojas y Diego Martínez fueron titulares en River en reemplazo de los lesionados David Trezeguet, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, respectivamente, en la victoria por 2 a 0 ante Sacachispas, de la Primera C, en un amistoso.

Con miras a su próximo compromiso del domingo ante All Boys por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, el DT `millonario´, Matías Almeyda, diagramó este ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza para probar las variantes obligadas que debe realizar tras las lesiones de sus jugadores en el superclásico ante Boca (2-2).

Así, River formó inicialmente con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Los goles fueron anotados por Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, mientras que en el segundo tiempo ingresó Carlos Luna -trabajó difrenciado en la semana por una gripe y por eso no fue titular- por Rodrigo Mora, quien dejó el ensayo por precaución pues arrastra una fatiga muscular en el aductor derecho.

De este modo, las variantes respecto al duelo ante el `xeneize´ en el empate 2 a 2 en el Monumental fueron el ingreso de arranque del `Melli´ Rogelio Funes Mori por Trezeguet (traumatismo en el tobillo derecho) en el ataque.

Además, en la defensa, Martínez suplantó a Ramiro Funes Mori (rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda) y Rojas entró en el mediocampo por Martín Aguirre (rotura de ligamento cruzado y del lateral interno de rodilla izquierda).

El juvenil Martínez ya fue titular en su debut en el torneo de Primera (había jugado en Copa Argentina) frente a Racing, pero luego no volvió ni siquiera a concentrar, mientras que Rojas arrancó de entrada en tres partidos, Newell´s, Vélez y Racing.

River, que suma 16 puntos y está a 10 del líder Newell`s, visitará a All Boys el próximo domingo desde las 19.30 en Floresta, con el arbitraje de Saúl Laverni.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 15ª

COPA CAMPEONATO

RIVER PLATE vs. LANUS

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª
Ezeiza a partir de las 9:00 hs

Divisiones 7ª, 8ª y 9ª
Polideportivo a partir de las 9:00 hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Matías Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, Almeyda, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salió de la CAVERNA" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el lider de LBDT también violó el derecho de admisión durante el superclásico del domingo

Un abrazo riverplatense

Salió de la CAVERNA dijo...


Se pelean para ver quién tiene más títulos, quién más hinchas, quién tiene la bandera más grande. Era imposible que esta competencia no se trasladara a ver quién tiene la mejor connivencia con los políticos y la Policía. Y si el capo de La Doce burló el derecho de admisión y estuvo dentro del estadio, Los Borrachos del Tablón no podían ser menos: en la presentación que hizo el Ministerio de Seguridad en la fiscalía Norte de la Ciudad de Buenos Aires, se admite con video incluido que en el filtro también se les pasó el capo de la barra de River. Sí, Héctor Godoy, alias Caverna, una de las dos patas principales de Los Borrachos (el otro es Martín Araujo) estuvo en la tribuna Sívori organizando todo desde el handy y viendo el superclásico. Increíble pero real.
Godoy venía invicto en sus problemas con la Justicia. Mientras sus secuaces de Los Borrachos quedaron imputados por la apretada a Pezzotta en el partido contra Belgrano, él zafó, como había zafado también de la gresca de los quinchos. Y eso en su momento generó tensión interna. Pero no pudieron moverlo: ex empleado de River (ingresó bajo la presidencia de José María Aguilar y debieron darlo de baja tras el escándalo de quinchos en 07), muy cercano a Adrián Rousseau y testigo en el juicio por el crimen de Gonzalo Acro, Caverna se constituyó en un interlocutor válido para la dirigencia por su bajo perfil. Entró a la barra en 1995 y había tenido derecho de admisión tras la batalla del playón del 6/5/07, de la que salió tras el pacto con el Gobierno para publicitar en las canchas el Fútbol para Todos.
Pero volvió a la lista prohibida cuatro meses atrás, cuando en el partido contra Boca Unidos por la B Nacional fue asesinado un hincha en la tribuna y el Ministerio de Seguridad clausuró la Sívori y le exigió a River que los capos de la facción oficial no pudieran ingresar al estadio. Pero él pudo.

Gustavo Grabia en Olé

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

A VER SI SE DEJAN DE BOLUDEAR, TODO LO MALO QUE NOS ESTA PASANDO A LOS RIVERPLATENSES ES CULPA DE PASARELLA Y SU MANGA DE ALCAHUETES
CHAU DAP!!!

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

Fecha 15ª

River Plate vs Lanús

Resultados generales:
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

Cuarta División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Cabrera
Pero el otro puntero Rosario Central perdiò 2 a 1 con San Lorenzo de visitante y entonces ambos siguen liderando el torneo con 30 puntos.

Quinta División :
River Ganò 4 a 0
Goles de Lucas Pugh, Lucas Ojeda, Pombo y Rodrìguez Guido

Sexta División :
River ganò 2 a 1
Goles de Kaprof y Ratto

Sèptima División :
River perdiò 2 a 0.

Octava División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Montiel
Pero como N.O.B. perdiò de visitante con Argentinos Jrs. 4 a 2, River sigue liderando el torneo con 35 puntos, uno mas que el equipo rosarino.

Novena División :
River empató 2 a 2
Goles de Amarilla (2)

Con estos resultados la cuarta, quinta, sexta y octava, siguen prendidos en la lucha por el tìtulo.

información dijo...

La AFA informó los días y horarios correspondientes a la próxima fecha 14ª del Torneo Inicial.

River Plate recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental el sábado 10 de octubre a las 18:15 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "A cambiar la historia" para que clickeando en la foto puedas leer en Pasión Monumental la previa de River vs All Boys en Floresta

Un abrazo riverplatense

Resistente dijo...

Está bárbaro y si agarrás la guía telefónica podes poner dos millones de nombres mas con domicilio y teléfono, pero, se puede saber ¿Quién Juega? y cuando pregunto esto no estoy diciendo quien se pone la camiseta y sale a la cancha. Porque de todos estos no juega ninguno, me refiero a jugar no a correr y patear la pelota.
Habrá alguno que si ponemos dos o tres que jueguen podrían ser relleno pero cuidado, no muchos ehh...
Ahora me pregunto: en estos últimos cuatro años hemos gastado fortunas, comprado jugadores que no pueden jugar ni en el campeonato de Benavídez... no se les ocurrió que podríamos haber intentado con D´Alessandro por ejemplo que mil veces mas que Trezeguet.
No se, será por eso que sigo a River Domingo a Domingo, porque no sé...

Otro empate dijo...

River Plate, que venía de dos presentaciones sin ganar y dejó escapar el triunfo en el superclásico ante Boca la semana pasada, empató 0 a 0 con All Boys, en un partido discreto y sin muchas emociones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todos incorrectos, TODOS" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica del empate por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Gabriel Mercado fue uno de los únicos dos jugadores de River que dialogó con la prensa.

Luego del desastroso empate contra All Boys, el defensor declaró: “El rendimiento bajó. Necesitamos ganar. Contra Unión tenemos que ganar si o si. Dejamos pasar muchísimos puntos y quedamos muy lejos de la punta”.

Las patas cortas de la mentira dijo...


Está claro que no es fácil todo el contexto para River. Porque las lesiones de Funes Mori y Aguirre presentan un escenario complejo de resolver también para los dirigentes millonarios. Y en el centro de la escena aparece el presidente, Daniel Passarella, que no determinó si intentará hacer uso de los cupos que tiene el club para sumar a dos futbolistas, opción que aparece por estas lesiones graves. El Kaiser está ante un verdadero dilema que debe resolver como máximo, en los próximos diez días [es el plazo que tiene el club para incorporar dos nuevos futbolistas]. Y no es fácil la búsqueda, porque se supo que se hicieron algunas gestiones para tratar de sumar a Emanuel Mas, de San Martín de San Juan, pero los 4.000.000 de dólares que se pidieron por el lateral izquierdo frenó todo el entusiasmo.

Este escenario es el que expone a Passarella, que sabe de las necesidades del equipo, aunque no cuenta con una billetera demasiado abultada como para salir a solucionar la falta de futbolistas. Además, el presidente de River mira hacia atrás y encuentra como antecedente el Clausura 2011, en el que Passarella entendió que el plantel no necesitaba reforzarse, apenas incorporó a Fabián Bordagaray y después el equipo perdió la categoría.

Demasiado tenso todo. Sin Ponzio, con demasiados jugadores lesionados, un presidente atado por una pobre economía y las urgencias por sumar de a tres, para Almeyda armar un equipo es una auténtica encrucijada.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Pese a que su presente irregular ya lo alejó de la pelea por el título en el torneo Inicial, el regreso de River a Primera lo tiene como el equipo más popular en la TV, dominando cada domingo la tabla de los ratings, por encima de tanques televisivos como "La Voz" (Telefé) o "Periodismo para Todos" (Canal 13). Ayer, ante All Boys, los Millonarios marcaron 18.8 y volvieron a quedar en la cima de lo más visto del día, según consigna el sitio Television.com.ar.
www.canchallena.com.ar

SENIOR dijo...

El próximo Domingo 11 de Noviembre a las 12 hs. el equipo de Futbol Senior de River Plate jugará un partido en la cancha de San Miguel a beneficio de la Fundacion "AQUI ES" de LAS BREÑAS Provincia del Chaco.

Jugarán las Glorias de River con las glorias de Gral Sarmiento.

Comprometieron su presencia ARIEL ORTEGA, ZAPATA , LABALLEN, RIVAROLA, CLAUT, CASTILLO, PININO MAS, entre otros.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Ya con la deserción de Trezeguet, más la suspensión de Ponzio, River sigue con la preparación para el partido contra Unión. Almeyda va buscando el once que tratará de regresar al Millo al triunfo tras tres partidos y acercarlo al objetivo de 30 puntos.

OLE

Nuevo rompecabeza dijo...

Almeyda reemplazaría a su mejor jugador con Ledesma y un cambio de esquema: 3-4-1-2, con Lanzini de enganche.

Movete River, movete...” River se mueve. Y Almeyda, para reemplazar a su mejor jugador, también. Aunque los dirigentes amagaron con presentar un pedido en la AFA para que se reviera la sanción a Leonardo Ponzio que finalmente no presentaron y a pesar de que el propio jugador fue a hacer su descargo ante el Tribunal por la injusta roja de Beligoy, contra Unión el Pelado deberá disimular la ausencia del capitán. El líder del equipo se quedará afuera de un partido en el que, todos lo saben, es imprescindible ganar. Y ante semejante necesidad, Matías Jesús analiza la posibilidad de colocar las fichas en el lugar indicado para que no se note tanto la falta del termómetro. Y para eso no sólo tiene en mente cambiar un nombre sino también el esquema. Lobo suelto y tres atados sería la consigna. ¿Cómo es esto? Cristian Ledesma es hoy quien más chances tiene de ingresar al equipo tras su floja reaparición frente a Colón y así, el medio tendría una sola variante. Pero en los planes del entrenador está la idea de jugar con tres en el fondo (Mercado, Pezzella y Bottinelli) y de tirar a la cancha a Lanzini como enganche (en lugar del pibe Diego Martínez o Rojas), en un ofensivo 3-4-1-2. Si se decide, el equipo jugaría con Barovero (volvió a entrenarse en forma diferenciada pero llega); Mercado, Pezzella, Bottinelli; Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Rojas o Martínez; Lanzini; Mora y Funes Mori.

Armar de nuevo dijo...

Sin los referentes a disposición, Almeyda analiza las variantes con las que cuenta para enfrentar a Unión

Son dos pesos pesados y no estarán. Justo ahora, cuando la recta final se acerca y la necesidad de sumar para acercarse al objetivo se vuelve algo grande. ¿Se resentirá el funcionamiento ante semejantes ausencias? ¿Se soltarán cabos de lo anímico por la falta de dos referentes? Matías Almeyda duda pero no tiene demasiada opción: sus ojos adentro de la cancha no podrán jugar el fin de semana y deberá resolver la encrucijada para salir airoso.

Los nombres son los nombres. Leonardo Ponzio y David Trezeguet no podrán estar para enfrentar a Unión el próximo fin de semana. El volante fue expulsado en Floresta y el delantero continúa con molestias en su tobillo. Desde esas dos certezas tendrá que armar el entrenador, sabiendo que la experiencia será algo irremplazable pero que no tendrá más remedio que apostar por alguna ficha poco habitual.

Adelante no hay demasiadas incertidumbres. Rodrigo Mora es una fija en la delantera y el compañero del uruguayo será Carlos Luna o Rogelio Funes Mori. Hasta ahora, el ex Tigre le saca una luz de ventaja al Mellizo, que aguardará su turno sentado en el banco. En el medio sí que hay problemas: muchos candidatos para un solo puesto. Según trascendió, podría regresar la línea de cuatro volantes y los que asoman con chances son Manuel Lanzini, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Daniel Villalva y Juan Cazares.

El tema será regresar al triunfo. Hace dos presentaciones que River no sonríe y su gente le exigirá eso en el Monumental, ante uno de los rivales más débiles del certamen y un potencial enemigo en la pelea por mantener la categoría. Unión atraviesa una crisis profunda y el desafío será que no levante cabeza justo frente al Millonario.

http://www.11wsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El patético Mancusi II" para que clickeando en la imagen puedas leer las nuevas y delirantes declaraciones de Mancusi

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Bajo el calor agobiante de Ezeiza, y a estrictas puertas cerradas, Matías Almeyda diagramó una práctica de fútbol de la que se pueden sacar algunas conclusiones de cara al duelo de River con Unión, el sábado a las 18.15 en el Monumental. Y acostumbrado a los volantazos que suele pegar, el entrenador modificó el dibujo. Otra vez. Del 4-4-2 pasó al 3-4-3.
www.clarin.com

David: Siamo fuori dijo...

Trezeguet quedó casi descartado para el resto del Torneo Inicial

A través de un parte médico, River comunicó que el jugador padece ruptura tendinosa en la pierna derecha. El último encuentro que jugó fue el Superclásico en el Monumental

INFOBAE

La encuesta del momento dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Cuantas agrupaciones políticas hay en River?

menos de 05 01,0%
menos de 10 06,7%
menos de 20 15,4%
menos de 30 28,8%
más de 30.. 48,1%

104 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El que se quema con leche..." para que clickeando en la foto puedas leer un excelente posteo de Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

SIN CENTENARIO MEDIA

Por disposición del Comité de Seguridad, la tribuna Centenario Media estará clausurada ante Unión como consecuencia de los incidentes que se dieron en el último superclásico.

Los socios que habían canjeado su lugar para ese sector de la platea serán ubicados en la Centenario baja.

Maria Florencia de El Lugar de River dijo...

El Pelado apuesta al 3-4-3

El plantel entrenó desde las 9 hs. en el predio de Ezeiza.

A dos días del partido frente a Unión en el Monumental, Matías Almeyda dispuso práctica formal de fútbol.

Como en los últimos ensayos de la semana, el DT paró a los siguientes once: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli; Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Martínez; Mora, Luna y G. Funes Mori.

A pesar de que el arquero había entrenado diferenciado durante las prácticas anteriores por una molestia en el aductor, hoy trabajó a la par de sus compañeros y llega sin inconvenientes al encuentro del sábado.

De esta manera, el Pelado decidió apostar al esquema 3-4-3, que será la primera vez que lo utilice desde que River volvió a Primera.

Maria Florencia de El Lugar de River

El enigma del 9 dijo...



Trezeguet sigue con problemas en el tobillo y nadie sabe cuándo podrá regresar

Es un tema, es una duda, es un temor. De él, del entrenador y de cada uno de los hinchas. El referente, el símbolo, el que volvió sin pedir nada a cambio está con inconvenientes para salir a la cancha y nadie se anima a decir cuánto tiempo demandará la recuperación del goleador.

Así es: un comunicado que abre el interrogante, declaraciones que siembran impaciencia. ¿Qué tiene David Trezeguet?

“Los resultados arrojaron una ruptura tendinosa en la pierna derecha. En los próximos días se aguardará la evolución para determinar la conducta a seguir”, afirmó River en una notificación oficial expuesta con el objetivo de traer calma a la masa de gente ansiosa por saber.

“Los resultados arrojaron una ruptura tendinosa en la pierna derecha. En los próximos días se aguardará la evolución para determinar la conducta a seguir”, dijo Matías Almeyda respecto a la situación de unos de los futbolistas que más lo apoyó.

Por ahora, el delantero practica de forma diferenciada y está descartado para el compromiso del próximo domingo ante Unión. “Lo importante es que se recupere pronto y de la mejor manera. Queremos que vuelva a estar sin dolor y ahí va a rendir como él sabe”, agregó el técnico sobre el atacante.

Aunque no hay nada confirmado, da la sensación de que a Trezeguet se lo aguardará todo lo que sea necesario para no forzarlo de más.

Mientras tanto, el Millonario se jugará una carta importante. Y en el mar de ausencias, tampoco estará Leonardo Ponzio, expulsado en Floresta.

Según trascendió, el que más posibilidades tiene de reemplazarlo es Cristian Ledesma. Ezequiel Cirigliano, quien hasta hace poco no estaba habitualmente entre los titulares, llevará la cinta de capitán.

En el terreno, River no quiere más enigmas. Y sí certezas para andar tranquilo.

http://www.11wsports.com

SEMILLERO dijo...

TABLA GENERAL DIVISIONES JUVENILES DE LA AFA DISPUTADOS 90 PARTIDOS


RIVER PLATE...172 PTS.
VELEZ.........160 PTS.
N.O.B.........154 PTS
BOCA JRS......152 PTS.
ARGENTINOS....146 PTS.
R. CENTRAL....138 PTS.
BANFIELD......138 PTS.
LANUS.........136 PTS.
ESTUDIANTES...130 PTS.
INDEPENDIENTE.123 PTS.
SAN LORENZO...118 PTS.
BELGRANO......103 PTS.
RACING CLUB...102 PTS.
HURACAN.......098 PTS.
UNION S. FE...089 PTS
GODOY CRUZ....079 PTS.
TIGRE.........077 PTS.
COLON.........077 PTS.

Mr.Twiter dijo...

Mr.Twiter dijo...
@LaBaandaCARP
Esta improvisación de Ministerio de Seguridad junto a los dirigentes de River puede desembocar en un algo todavía peor que el Superclásico

@LaBaandaCARP
¿Podrán ingresar a otras tribunas los que se quedaron afuera en caso de cerrarse el sector que poseen, los molinetes permitirán el acceso?

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella y Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Cirigliano y Martínez; Mora, Luna y Rogelio Gabriel Funes Mori

Y el balance? dijo...

"La pelota no dobla”, fue la frase patentada por Passarella hasta que 48 horas después del descenso pronunció otra que la superó. “Nos fue mal en el fútbol, pero el campeonato económico lo ganamos por goleada”, afirmó tratando de tapar con casi 90 millones de pesos de superávit una mancha que no tiene precio. Sustentado en las ventas de Lamela, Buonanotte y Pereyra, el ejercicio 2010/2011 tuvo un saldo a favor de $ 89.202.949. El 2011/2012 también dejaría un saldo a favor de entre los 8 y 10 millones, según los dirigentes oficialistas.

En la reunión de CD de ayer, los vocales opositores se quejaron por la demora en la presentación de un balance que cerró el 31 de agosto pasado y hasta dudan de los números que se anunciarán. La venta de Ocampos al Monaco fue fundamental. Por el 50% del pase que tenía, River, cobró 7 millones de euros y habrá un plus de un millón más cuando el volante juegue 10 partidos. Con ese ingreso (más de $ 42.000.000), la balanza se inclinó para el otro lado y Passarella podrá festejar otro superávit, aunque lejos de los 17.143.000 que se habían presupuestado.

El martes habrá reunión extraordinaria con los números detallados, aunque a pesar del superávit anterior y actual, el pasivo no se achicó y el déficit operativo mensual continúa.

Federico del Rio en Ole

Informa SOLO RIVER dijo...

D`Alessandro: “Mi contrato es hasta 2014 en el Inter”

Andrés D`Alessandro negó su retorno a River Plate, luego que un dirigente de River Plate había asegurado que deseaba volver a Núñez.

“Tengo claro que es una falta de respeto hablar de mi vuelta a River estando en el Inter. Mi contrato es hasta 2014 en el Inter, por lo tanto mi cabeza está aquí, en Porto Alegre. Me pone contento que en el club en donde nací se hable seguido de volverme a tener, pero aún no sé cuando regresaré“- dijo D’Alessandro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

La fecha 16ª por la Copa Campeonato
depende de los árbitros

Luego de las intensas lluvias del viernes, van a ser los jueces quienes decidirán si el campo de juego está o no en condiciones para jugar un partido de fútbol.

El programa de la fecha 16ª contempla para hoy sábado 10 de Noviembre el enfrentamiento entre RIVER PLATE vs INDEPENDIENTE
en los horarios y canchas que abajo informamos
Divisiones Mayores
4ª, 5ª y 6ª

Auxiliar V. Dominico

13hs

Divisiones Menores
7ª, 8ª y 9ª
Auxiliar Ezeiza
12:50hs

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra falta de respeto y van..." para que clickeando
la foto de D'Alessandro puedas leer sus declaraciones asegurando que su futuro está en Brasil, mientras que ninguneó al dirigente Mancusi a quien dijo desconocer

Un abrazo riverplatense