¡ Mirá que distintos somos !

8-10-12 

Miles de hinchas de River mostraron "la bandera más larga del mundo"



12-12-12


22 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

A unas cuadras del Obelisco donde los bosteros pensaban hacer una reunión multitudinaria (?) porque no se bancan que River Plate haya hecho una marcha de más de 100 mil personas.

Así como en su momento dije que la fecha elegida por los organizadores de la marcha de la bandera no era la correcta (se hizo el 8-10-12 para celebrar el día del hincha y para mi se debió hacer el 25-5 para celebrar el día del club), los bosteros decidieron elegir como fecha el 12-12-12 (fecha irrepetible) para celebrar a su barra brava.

Cuando usamos la frase, mirá que distintos somos, no es casual, gracias a D´s es una realidad. En mi opinión los hinchas de fútbol de casi cualquier club somos básicamente iguales, todos amamos a nuestro club, la camiseta, tenemos un club que es la contra y todos nos ponemos contentos con las mismas cosas.

Las diferencias suelen estar en la cantidad de hinchas, en los logros obtenidos, en las costumbres y en ciertas características que marcan la génesis del club y del hincha.

No se como es la historia entre los hinchas de los demás clubes pero las mayores diferencias entre hinchas deben estar entre los de River Plate y bosteros.

La gran diferencia radica en que River Plate es un club social y los bosteros son sólo un equipo de fútbol.

Charro de A River lo quiero

Dos miradas diferentes dijo...


La salida de Matías Almeyda y la posterior llegada de Ramón Díaz dieron lugar a distintas miradas. "Los jugadores no entendimos el mensaje de Almeyda. No se dieron los resultados por culpa nuestra y se tuvo que ir", dijo Carlos Sánchez.

"Ramón nos cambió la cabeza", aseguró Leandro González Pírez.

Todo Fútbol - La Nacion

Informacion dijo...

Un partido homenaje a Ortega en su provincia natal

Este sábado la provincia de Jujuy vivirá una fiesta en la cancha de Gimnasia y Esgrima, con el Burrito como epicentro, y con la presencia de otros idolos riverplatenses.

Este sábado la Provincia de Jujuy en homenaje a Ariel Ortega, hijo de esa heroica provincia, organiará un encuentro entre "Amigos de Ortega" y "Glorias Jujeñas" desde las 20 hs. en la "Tacita de Plata", y las entradas, que comenzarán a venderse este jueves, tienen un valor que oscila entre 25 y 40 pesos. Los socios de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la cuota al día ingresarán gratis

¿Qué hincha de River puede olvidar aquellos partidos de 1996, cuando Ariel Ortega era pura gambeta y conseguía el Torneo Clausura y la Copa Libertadores? Entonces, el entrenador era Ramón Díaz. Igual que en 2002, cuando el Burrito ganó el Clausura, también de la mano del Pelado. Pués bien, este sábado, para el un homenaje el flamante técnico estara sentado en el banco, dándole indicaciones al crack, como en los viejos tiempos de gloria.
La despedida oficial de Ortega se desarrollará en junio y están avanzadas las negociaciones para que se lleve a cabo en el Monumental. Para esa fecha, será posible contar con los futbolistas que militan en el exterior, casos Pablo Aimar y Javier Saviola, quienes ya comprometieron su presencia.

El amistoso del sábado contará con la participación de Enzo Francescoli, entre otros, es un partido que organizó la Gobernación y Orteguita se dará el gusto de jugar con algunos de sus ex compañeros y amigos y ser dirigido por el entrenador que más lo potenció y con el que ya advirtió que le gustaría trabajaren RiverPlate, tal como lo declaró el domingo, en la previa de San Juan.

Claro que ello será imposible durante la gestión de Daniel Passarella, ya que la relación entre el Burrito y el Kaiser quedó erosionada cuando se resolvió su partida.

Anónimo dijo...


Yo no fuí es el gesto permanente del macrismo con la cara de ese pibe pelotudo nene de mamá y de sus amigachos:

El Club Atlético Boca Juniors manifestó su "repudio a los hechos de violencia" que se produjeron en las inmediaciones del Obelisco porteño y en otras zonas de la Capital, con motivo de la celebración del Día del Hincha de esa entidad.

El club de la Ribera aclaró además que en el caso de detectar y reconocer entre los agresores a socios de la institución, tomará "medidas drásticas sobre los responsables".

"Deseamos aclarar una vez más que Boca Juniors no ha formado parte de la organización de la manifestación popular denominada '12-12-12'", señaló la entidad xeneize en un comunicado en el que deslindó responsabilidades.

Me dan asKo esos imbéciles, pero mas asKo los chupaculos de Macri que hay en nuestro River.

Buenos Aires es Roja y blanca, estosasKeado del amarillo color mierda.

Hipólito

Elección de prioridades dijo...

El Millonario puede traer nada más que tres jugadores y deberá optar por los sitios a reforzar

Poco y de calidad. Esa deberá ser la consigna porque así lo imponen las normativas. En el receso de verano, solamente se pueden traer dos futbolistas. Tres en el caso de River, que podrá incorporar uno más antes del 26 de diciembre en lugar de Germán Pezzella, quien sufrió una serie lesión en su rodilla. ¿En qué lugar de la cancha es más prioritario que lleguen jugadores?

Toda una discusión. Hay varias zonas en las que el plantel tiene escasas variantes o, directamente, debe recurrir a chicos de las inferiores a los que se les hace saltear etapas. En el fondo, a Pezzella, a Leandro González Pírez, a Luciano Abecasis y a Diego Martínez les tocó crecer de golpe y padecer lo que eso implica. En ese sector, quedaron de experiencia Gabriel Mercardo, Jonathan Bottinelli y Jonatan Maidana, quien todavía se encuentra lesionado. Por ese motivo, no se descarta la apuesta por algún defensor con chapa que aporte el aplomo para resolver dificultades.

En la mitad del terreno, con Leonardo Ponzio como estandarte, sobran también los juveniles. Lo que suceda en esa zona dependerá mucho de la probable venta de Carlos Sánchez. En el caso de que el uruguayo, que puede moverse tanto por derecha como por izquierda, se marche, el entrenador pediría un hombre de características similares. La otra posibilidad está en sumar un volante por izquierda, ya que por la banda, luego de que Carlos Arano fuera declarado prescindible, están solamente Martínez y Ariel Rojas.

Para los últimos metros, también suenan nombres. El estado de David Trezeguet, con fuertes dolores en su tobillo, será fundamental a la hora de definir qué hacer. También habrá que esperar a si se da o no la venta de Rogelio Funes Mori al exterior. En principio, Rodrigo Mora y Carlos Luna seguirían en el grupo y no se abandona el sueño de que arribe un enlace de jerarquía.

¿Cuáles serán entonces la prioridad de Ramón frente a este panorama?

http://www.11wsports.com/

Mr. Clipping dijo...

El día del hincha de Boca tuvo un final de barbarie y saqueos

La policía se enfrentó con los simpatizantes, que robaron comercios, rompieron vidrios y dejaron su marca en el microcentro; hubo alrededor de 35 detenidos; un móvil de Crónica TV fue destrozado

por Alejandro Casar Gonzalez para LA NACION

Exitosa venta de entradas para la despedida del "Burrito dijo...

Todo está listo para el gran partido homenaje a Ariel “Burrito” Ortega y el interés de la gente por estar presente crece. Las entradas se venden en diferentes puntos de la provincia con una concurrida asistencia de hinchas.

La cuenta regresiva se ha inciado y en pococ más de un día Jujuy vivirá un momento inolvidable. Mañana el homenajeado brindará una conferencia de prensa junto a algunas de las figuras que animarán el encuentro y ya está confirmado que el país podrá disfrutar del evento desde las 20 en vivo por TyC Sports.

Por su parte el equipo de las “Glorias Jujeñas” realizará un entrenamiento, bajo la atenta mirada del técnico Francisco “Pancho” Ferraro, mañana desde las 16.30 en el complejo deportivo de Papel NOA .

Mientras que el conjunto de “Ortega y sus amigos” contará con estos jugadores: Joaquin Irigoytia, Marcos Gutiérrez, Facundo Villalba, Hernán Díaz, Pablo Lavallen, Jorge Villazán, Guillermo Rivarola, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Emiliano Díaz, Hernán Maisterra, Ramón Medina Bello, Daniel Villalba y Carlos Luna.

http://www.eltribuno.info/

Mr.Twiter dijo...

Cristian ‏@shupshup_14
a @TradicionalRP xq pedimos prestamos de 8millones para sueldo aguinaldo y vacaciones? Los 17 palos de superavit donde estan..?

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
a @shupshup_14 En la fantasía de #DAP y sus acólitos prebendarios o simplemente "candorosos"

Los Ramones dijo...

El paladar negro también está en la hinchada y por eso somos distintos

Mr. Twiter dijo...

OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS

LDU Quito ofreció muy "poco" x Roman, #River decidió no venderlo. Y Ramón lo va a probar esta pretemporada.

Informa SOLO RIVER dijo...

River habría realizado una oferta por Vangioni

River Plate habría ofrecido 1,5 millones de dólares a Newell`s Old Boys de Rosario por una parte del pase del volante Leonel Vangioni. Los dirigentes del club rosario no estarían de acuerdo con la oferta, ya que sería insuficiente la suma ofrecida por River.

Leonel Vangioni tiene 25 años y nació en Villa Constitución (Santa Fe). Lleva 6 años en la Primera División del fútbol argentino.

¡¡¡ Préstamo !!! dijo...

La CD de River Plate decidió solicitar un prestamo al Banco Credicoop de 8 millones para afrontar el pago de sueldos aguinaldos y vacaciones.

Mr. Clipping dijo...

La tarde de los dos técnicos.

Por el primer piso del Monumental pasaron, con apenas minutos de diferencia, el actual entrenador de River y su antecesor.

Ramón Díaz y Matías Almeyda se juntaron con el presidente Daniel Passarella para resolver cuestiones contractuales: el riojano se presentó junto con el resto de los integrantes del cuerpo técnico para rubricar el vínculo que lo ligará por un año; el otro Pelado se presentó para arreglar detalles de su salida.

"Ya está todo armado, no depende de mí. Hay negociaciones y a los jugadores los queremos tener para la pretemporada, no queremos perder tiempo, algo en lo que coincidimos con Passarella y [Diego] Turnes. Son todos de primer nivel los que van a venir", expresó Ramón, que hoy viajará a San Salvador de Jujuy, donde estará presente en la despedida de Ariel Ortega en su provincia.

La negativa de Newell's de desprenderse de Lionel Vangioni por el dinero que ofreció River no le borró la sonrisa pícara a Ramón.

El nombre de Hernán Barcos se sumó a la interminable lista de posibles refuerzos.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón firmó el contrato" para que clickeando en la foto puedas enterarte como Ramón y su cuerpo técnico firmaron el contrato hasta el 31.12.13

Un abrazo riverplatense

Periodismo en River dijo...

Caído lo del Malevo Ferreyra y Dátolo, la opción es Vangioni, pero lo económico también es una traba.

River hizo una oferta por Vangioni, estan negociando ya que Newell´s la rechazaría por considerarla baja

Periodismo en River ‏@pmoenriver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Homenaje a Ortega en Jujuy" àra que clickeando en la foto puedas leer la crónica del partido-homenaje que le organizó la Gobernación de Jujuy a Ortega con la presencia del Enzo Francescoli, Gallardo, Medina Bello, Hernan Diaz, entre otros, y de Ramón como DT de "Los Amigos de Ortega"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desolado. Con poca vida. Así luce el césped del Monumental por estas horas, en el primer día de vacaciones totales a todo el plantel de Ramón Díaz.

Hasta la semana pasada, se seguían entrenando los jugadores lesionados para no perder ritmo y continuar con las recuperaciones de cara a la pretemporada. Pero ya desde este lunes, todos comenzaron el descanso oficial que durará hasta el 4 de enero, cuando volverán a verse las caras en el club.

David Trezeguet aprovecha los días libres para disfrutar de sus hijos en Francia, donde pasará Navidad y luego volverá a poner primera junto al grupo en los trabajos de comienzos de 2013. El delantero está de vacaciones como el resto de sus compañeros pero no descuida su físico: realiza un tratamiento especial para recuperarse del tobillo.

Tandil recibirá a Ramón y a sus muchachos el 7 de enero y los despedirá el 24 del mismo mes. Mientras tanto, a descansar se ha dicho.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Bianchi atrae tanto como Ramón Díaz"

El padre y representante del Burrito Martínez admitió que su hijo recibió ofertas de Boca y River, pero que todavía no decidió dónde jugar; "Juan Manuel quiere sumar minutos para estar en el seleccionado", reconoció

La Nación

Fixture del verano dijo...



Torneo de Verano 2013

Sede Mar del Plata “Copa Centenario”

· Sábado 12/01 a las 22.10 hs.: River vs. Independiente.

· Sábado 19/01 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

· Jueves 24/01 a las 22.10 hs.: River vs. Racing.

Sede Mendoza “Copa Luis Nofal”

· Martes 29/01 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

Sede Córdoba “Copa Banco Francés”

· Sábado 02/02 a las 22.10 hs.: River vs. Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un torneo de técnicos" para que clickeando en la foto puedas leer el editorial de Claudio Mauri para La Nación sobre el Torneo Inicial

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felicitaciones a Damián Blaum - nadador de River Plate - por haber sido distinguido con el Olimpia de Plata en la natación

MR. CLIPPING dijo...

El papá y representante de Vangioni les contestó a los dirigentes de River: "Leonel está cómodo y por una diferencia mínima de dinero prefiere quedarse en Newell's", aseguró. Y tiró: "Está Ramón, pero tampoco es el River de D'Alessandro...".
WWW.OLE.COM.AR