Una lista, una idea


 

Ramón confirmó el equipo, la nómina de concentrados y su vocación ofensiva

En cada gesto que puede, lo pone en evidencia. Y lamentablemente, llama la atención. En un ambiente donde lo común es perseguir modas, donde lo dominante es no cuestionar lo establecido y donde atacar es una cosa que se hace solo en función del resultado inmediato, la propuesta de Ramón Díaz, por fuera de rendimientos específicos o de sumas de puntos, resulta una bocanada de aire fresco que permite repensar varias cosas.

“Para ganar, hay que jugar bien”, dijo el entrenador de River desde que pisó Núñez nuevamente. Y en función de eso es que está construyendo su proyecto futbolístico. Amparado por dos buenas victorias en el verano ante Boca y por el arranque triunfador en el torneo, el técnico con más chapa de la historia del club se dio el gusto de explicitar su idea y de profundizar su tendencia a ser bien pero bien ofensivo. 

Un esquema con tres defensores y volantes de buen pie. Con la alineación confirmada para recibir el domingo desde las 20.15 a Tigre: Leandro González Pírez por el lesionado Adalberto Román y Leonardo Ponzio por Ariel Rojas. 

Pero eso no es toda la sorpresa. Hay más porque, en el total de la lista de convocados, figura un solo defensor para el banco de suplentes. ¿Por qué? Más allá de que Ponzio siempre puede ser una posibilidad para la defensa, lo cierto es que lo que le preocupa a Ramón es quebrar la estructura contraria. 

Sin misterios y por la punta. La nómina completa la componen Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, González Pirez, Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ponzio, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Ariel Rojas, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Rodrigo Mora, Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet. 

El Millonario quiere más. Y tiene con qué.

por http://www.11wsports.com
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Cambios cantados dijo...

Ramón Díaz confirmó el equipo para recibir a Tigre: ingresará González Pirez por el lesionado Román y Ponzio volverá en lugar de Rojas tras la fecha de suspensión. El resto no se toca.

Dicen que equipo que gana, no se toca. Sin embargo en River, líder con Lanús tras haberle ganado a Estudiantes el último fin de semana, existen las excepciones. Primero porque Adalberto Román se desgarró el aductor y en su lugar ingresará González Pirez, y segundo porque Ponzio, pilar fundamental en el esquema del Millo, ya cumplió su fecha de suspensión luego de ser expulsado en el debut del Final y volverá al once titular para compartir el medio campo con Ledesma, relegando a Rojas.

"Sale Rojas del equipo porque el Lobo está haciendo un gran torneo, tiene mucha experiencia, y le está dando a todo el mundo futbolístico de River su categoría", confirmó Ramón Díaz este viernes en conferencia de prensa. Así las cosas, el once que recibirá el domingo en el Monumental a Tigre, desde las 20.15, estará conformado por: Barovero; Mercado, González Pirez y Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma y Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Los otros que concentran: Chichizola, Abecasis, Acevedo, Rojas, Mauro Díaz, Iturbe, Gabriel Funes Mori y Luna.

OLE

Fernando dijo...

Me gusta la idea de futbol de Ramón, es claro que volvimos a las fuentes que nunca debimos abandonar!!!
Vamos River Todavía!!!

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz pretende que todos sus jugadores estén listos para entrar en competencia de ser necesario y por eso, si bien prefiere no meter mano en los 11 que van de entrada, sí lo hace a la hora de armar la lista de concentrados.

En esta oportunidad, la sorpresa la protagoniza Ezequiel Cirigliano, quien estuvo en el banco en las dos primeras fechas pero ahora no fue convocado y se sumará a la Reserva.

En su lugar ingresa Walter Acevedo, a quien el técnico quiere recuperar, quien justamente viene de un gran partido en Reserva.

Por otra parte, llama la atención la mayoría de nombres ofensivos que hay en la lista.

El único defensor con chances de ir al banco es Luciano Abesasis (lateral derecho), mientras que en cancha armará la línea de tres con González Pirez en lugar del desgarrado Román. Esteban Espíndola López, central que Ramón llevó a la pretemporada y, se esperaba, esperaría por primera vez entre los suplentes, finalmente jugará para la Reserva.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3(tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Formación inicial dijo...



Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Cirigliano a la reserva dijo...

Se sabe, Ponzio-Ledesma es el doble cinco predilecto de Ramón y, ahora, detrás de ellos viene Rojas como tercera opción.

En consecuencia, Cirigliano y Acevedo están un escalón abajo, cabeza a cabeza, y así como la semana pasada fue el Negro quien jugó en Reserva para sumar ritmo de competencia, hoy le tocará a Chili, que estará acompañado por otros seis jugadores que se entrenan con el plantel de Primera: Gonzalo Marinelli, Espíndola López, Diego y Tomás Martínez, Matías Kranevitter y Augusto Solari.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz: “Mora demostró que puede jugar en River”

El entrenador del equipo de Núñez se refirió al buen rendimiento y las ganas del jugador uruguayo de quedarse en la institución tras el vencimiento del préstamo por parte del Benfica de Portugal.

El camino a la punta dijo...


River recibe a Tigre desde las 20.15 para tratar de ser líder del campeonato

Se palpa la ilusión en cada palabra de los jugadores, en cada oración del entrenador y en cada manifestación de afecto de los hinchas.

Todavía no empezó el partido pero a nadie le caben dudas: el Monumental lucirá repleto como en sus jornadas más gloriosas. ¿Por qué?

Porque otra vez, como hacía tiempo que no pasaba, la esperanza se apoderó de River.

Fue así, de golpe, sin preguntar, como quien se mete en un cuerpo que no le corresponde. Desde la llegada de Ramón Díaz, el aire que se respira en Núñez es completamente distinto.

Otro obstáculo para acercarse a la punta que habrá que superar. Nada sencillo pese a que Tigre perdió entre semana por la Libertadores y su corto plantel arriba algo desgastado por los rigores de la agenda.

Desde las 20.15, en el compromiso de la tercera fecha, el Millonario y el Matador se medirán en el estadio más grande de la Argentina y con una multitud observando desde las tribunas.

Seis puntos tiene el conjunto de Ramón. Las victorias frente a Belgrano y ante Estudiantes permitieron consolidar en parte todo el trabajo del verano.

River, que se arma desde una propuesta ofensiva, moverá pocas piezas para esta ocasión.

Leonardo Ponzio regresará después de la suspensión en lugar de Ariel Rojas y Leandro González Pírez reemplazará al lesionado Adalberto Román en el fondo.

Los de Victoria no confirmaron la alineación porque el jueves próximo deben disputar un compromiso por la Copa en Perú y el técnico podría guardar a la mayoría de los titulares. Sin embargo, se especula con que Rubén Botta, la figurita principal, sí estará desde el minuto cero en cancha.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

River Plate Te Amo!! ‏@enzo_riverplate

La reserva le ganó 4 a 0 a Tigre.. Esperemos q se repita a la noche con la primera!

El Resistente dijo...

"Somos la consecuencia de las decisiones que tomamos"

Por eso River sólo podrá cambiar cuando cada uno tenga la honestidad de asumir todoas las decisiones que tomó, así como en en las que sólo fué partícipe y en las constintió.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!

Luna se encendió al final dijo...

Una ráfaga 'demoledora' en el final le dio el triunfo a River

Perdía con gol de Donatti, pero los goles del 'Chino' Luna y de Irube le devolvieron el alma al cuerpo a Ramón y a los hinchas de River.

El ahora también puntero encontró un partido que se le hizo cuesta arriba, pero fue un justo ganador. Tigre, que descontó con un penal de Perez García, se descontroló y terminó el partido con un hombre de menos por la expulsión de Rubén Botta.

Urgente 24

En la Luna dijo...

River no jugaba bien y Tigre le ganaba.

El equipo de Ramón atacaba con más actitud que ideas hasta que llegó una ráfaga: dos buenas jugadas de Mora y Luna que metió dos goles. Iturbe alargó la diferencia y Pérez García descontó. Punta millonaria.


Diego Macias para Olé
dmacias@ole.com.ar@ddmacia

Riverción dijo...

Con cinco convocados, River es el club que más jugadores aporta al Preseleccionado Sub 17 que arrancó los entrenamientos en Ezeiza. Ellos son Driussi, Mammana, Vega, Correa y Batalla.

El Semillero millonario aporta permanentemente jugadores a las diferente selecciones nacionales y la lista de convocados que empezó a entrenarse con el Preseleccionado Sub 17 no fue la excepción. Cinco fueron las joyitas de Inferiores que se sumaron a los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y River es así el club que más citados tiene.

Ellos son Sebastián Driussi (enganche), Leandro Vega y Emmanuel Mammana (defensores), Dante Morán Correa (volante central) y Augusto Batalla (arquero), todos categoría 1996 (Sexta División).

A partir del lunes, los pibes del Millo junto con el resto de los convocados se pusieron a las órdenes del técnico Humberto Grondona y comenzaron la etapa de estudios médicos que se completaron en la semana con exámenes clínicos de diverso tipo.

Una vez más, las Inferiores de River llevando bien arriba el nombre del club.

Informa SOLO RIVER dijo...

Jornada Libre

El plantel profesional de River Plate tendrá hoy día libre.

El próximo entrenamiento será el martes 26/02, a las 9 hs., en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón les bajó la Luna" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre la victoria de anoche frente a Tigre

Un abrazo riverplatense

Uno x Uno dijo...


Luna fue el chico 10 en el Monumental: Olé lo calificó con el máximo puntaje por su eficacia y capacidad goleadora en 17' de juego. Muy bueno lo de Iturbe, que también ingresó desde el banco, y lo de Barovero brindando seguridad.

1-Barovero (8): Arquero de equipo grande al taparle ese mano a mano a Leguizamón que era el 2-0. Sin responsabilidad en los goles rivales, brindó seguridad.

25-Mercado (4): Con complicaciones en la marca, como en el cierre fallido a Leguizamón en la que tapó Barovero. Botta lo complicó cuando lo encaró.

24-González Pirez (5): Mostró personalidad de entrada y buenos cortes, aunque se complicó cuando se complicó todo River y él debió salir lejos.

27-Bottinelli (4): Perdió a Donatti en el 0-1 y a Leguizamón en la primera clara del rival. Metió la pelota en el área en la jugada que terminó en el 2-1.

8-C. Sánchez (5): Sin claridad pero sí con energía para ir siempre, estuvo al borde de la expulsión por un golpe a Leguizamón y un empujón a Botta.

23-Ponzio (5,5): Aun algo impreciso y no tomando las mejores decisiones, importante por presencia, despliegue y sentido de la ubicación.

28-Ledesma (5): A los 16 minutos, saltó con Botta y se lastimó la nariz. Demasiado pase lateral o corto, uno (a Ponzio) que generó peligro para Barovero.

21-Vangioni (5): Muy buenos centros, incluso con poco espacio para enviarlos. Igualmente, no tuvo el desequilibrio que su equipo necesitó.

10-Lanzini (4,5): Tuvo la más peligrosa de River en el primer tiempo, con ese derechazo tras un slalom personal que pasó cerca. Igual, no resolvió siempre de la mejor manera y fue el primer cambio.

11-Mora (8): Venía bajo, pero en dos apariciones generó dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Centro perfecto para Luna y remate que se le escapó a Albil y metió el Chino. Terminó siendo decisivo.

7-Trezeguet (4): Poco del francés en lo individual (ni siquiera le salieron un par de cambios de frente) y poco asistido por sus compañeros. Apenas un cabezazo que terminó en las manos del arquero visitante.

15-Iturbe (8): Una furia para encarar y pasar, como lo demostró en el gol. Pique devastador y zurdazo furioso, cruzado e inatajable para liquidar el resultado. ¿Se ganó un lugar de entrada?

16-A. Rojas (7): Otra vez ingresó con el pie derecho. En realidad, con el zurdo, el suyo. Albil le sacó un gran remate y jugó bien casi todas las pelotas.

33-Luna (10): Goleador en su máxima pureza. Gran anticipo de cabeza para el 1-1 y toquecito abajo del arco para el 2-1. En definitiva, tocó cuatro o cinco pelotas y dos fueron adentro. ¿Qué más?

Federico Rozenbaum para OLE Frozenbaum@ole.com.ar

Que Gorosito maneje su equipo dijo...

Lunati le respondió al DT de Tigre, que había tirado la bronca por el arbitraje ante River: "Que se fije por qué se lo dieron vuelta en 10 minutos", contraatacó. Y contó: "En vez de echarlo fui y le hablé. Me dijo 'tenés razón', no lo quise echar".

Néstor Gorosito no se fue tranquilo del Monumental. Su bronca contra el arbitraje de Pablo Lunati quedó plasmada en sus declaraciones: "Hubo dos penales antes. No sé si vieron. Pero bueno, fue recién a los 94 minutos (por el que anotó Pérez García). Uno en caliente puede decir cosas, pero llegó un momento en el que eran todos fouls para ellos. Ya se cómo es todo", declaró el DT de Tigre.

Después, el árbitro no se calló y contraatacó: "No me interesa Gorosito. Que maneje su equipo, que se fije por qué se lo dieron vuelta en 10 minutos", le respondió Lunati. Y contó que le perdonó la expulsión: "En vez de echarlo fui y le hablé. Me dijo 'tenés razón'. No lo quise echar".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Una noche soñada

Iturbe convirtió su primer gol en River y expresó toda su alegría a través de Twitter: "Contento por lo de ayer y más todavía por mis compañeros". El Turbo fue clave en la victoria agónica ante Tigre.

Fue un partido vibrante, emotivo, de esos que quedan en la memoria del hincha. Pero también permanecerá en los recuerdos de Juan Iturbe: el pibe ingresó y convirtió el tercer gol en el 3-2 de River a Tigre. Y el Turbo, feliz, expresó sus sentimientos por Twitter: "¡Una noche soñada!", escribió.

Iturbe, a través de su cuenta @juan_iturbe93, no quiso dejar de hablar del partido ante el Matador. Por eso, además de sortear una camiseta entre los hinchas de River, subió una foto de su festejó y escribió: "Contento por lo de ayer y más por mis compañeros. Gracias Diosito por esta alegría".

Sí, rompe las redes adentro y afuera de la cancha...

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Todos los goles de River 3 - Tigre 2" para que clickeando en la foto puedan mirar el video con los penales que definieron el superclásico

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ledesma en duda vs. San Lorenzo

Cristian Ledesma sufrió un traumatismo nasal en la victoria 3-2 ante Tigre por 3ra. fecha del torneo Final, será evaluado mañana para conocer la gravedad de la lesión y determinar su presencia en la próxima jornada ante San Lorenzo.

Ledesma será sometido a un estudio de radiografía y mañana en un análisis entre el entrenador y el cuerpo médico.

Mr. Clipping dijo...

El choque sufrido con Botta ante Tigre le significó a Ledesma una fractura del tabique nasal. Igualmente, podría estar a disposición de Ramón para jugar ante San Lorenzo.

Durante el primer tiempo ante Tigre en el Monumental, la imagen de Cristian Ledesma tendido en el suelo, cubierto por sangre en su rostro, había preocupado a más de uno. Sí, por el choque con Rubén Botta, el volante millonario había sufrido un duro golpe en su nariz. Incluso, fue atendido durante algunos minutos por los médicos y hasta tuvo que cambiarse la camiseta por la cantidad de sangre perdida. Luego, siguió jugando y terminó reemplazado por disposiciones tácticas en el segundo tiempo.

Este lunes, el Lobo fue sometido a estudios y, como resultado, se confirmó que tuvo una fractura del tabique nasal, sin desplazamiento. Por supuesto no es una lesión que pasa inadvertida, aunque en principio podría estar ante San Lorenzo, el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

OLE

Información dijo...

En la vuelta a los entrenamientos, antes del acostumbrado regenerativo, los titulares de River hicieron trabajos con pelota, en los que el técnico avisó que haría hincapié. Falta, pero el Pelado repetiría equipo contra San Lorenzo.

SEMILLERO dijo...

El sábado 16 de marzo comienza el torneo clasificatorio de Fútbol Juvenil de AFA, se jugarán 3 zonas de 13 equipos cada una y los seis primeros de cada zona jugaran el torneo final, River Plate integra la zona B junto a los siguientes equipos:

Independiente
Estudiantes La Plata
N.O.B.
Arsenal
Instituto de Córdoba
Patronato de Paraná
Godoy Cruz de Mendoza
Huracán
Sarmiento de Junín
Deportivo Merlo
Defensa y Justicia
Chacarita Jrs.

El próximo martes 4 a las 19,30 en sede de AFA se realizará el sorteo del fixture.

Atte. Carlos A. de la Fuente

Mr.Twiter dijo...

Seba Murstein ‏@smurstein

"Maldito canje = maldita reventa" Lancioni en @_RiveryNadaMas @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Ledesma con mascara

Cristian Ledesma, quien ante Tigre sufrió la fractura del tabique utilizó una máscara en el entrenamiento matutino, que realizó el plantel profesional en el predio de Ezeiza, con la intención de comenzar a acostumbrarse para usarla el domingo, frente a San Lorenzo.

Jóvenes de River dijo...

Manu Lanzini se realizó estudios y se confirmó que sufrió un esguince en el codo derecho.

SENIOR dijo...

Volvio el Futbol Senior de todos los lunes!!!

Se jugó un partido amistoso con Tigre, en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fue triunfo: 4/3.

Por el resultado se dan cuanta que fue un encuentro muy atractivo y hubo mucha emocion hasta el final, River logro el gol del triunfo en el ultimo minuto.

River formó con: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, MONTENEGRO, LAVALLEN, CLAUT, VILLALBA, M. JUAN, PASCERI, BORRELLI y MORALES

DT: C. RUSSO PF: G. CILICARO

Los goles los marcaron Dos VILLALBA Y LOS RESTANTES PASCERI.

El próximo lunes se juega frente a Independiente.

En este noveno año que estamos con esta actividad, queremos agradecer a todos por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Lancioni"> para que clickeando en la imagen puedas escucharlo en la entrevista que se le hizo en el programa radial River y Nada Más http://riverynadamaselecciones2013.blogspot.com.ar/2013/02/

Un abrazo riverplatense

De un Díaz para otro... dijo...

River tiene un sólo objetivo en mente: mantener el puntaje ideal en el Torneo Final. Y claro, permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones. Eso buscará el domingo en el primer clásico oficial del nuevo ciclo de Ramón Díaz. San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro y los muchachos del Pelado trabajan enfocados en eso.

Los 11 del técnico millonario ya salen casi de memoria. Pero en esta ocasión, hay un lugar que aún no tiene dueño definido para el fin de semana. Ante la lesión de Manu Lanzini (esguince en el codo derecho, tres semanas out), Ramón piensa quién es el indicado para reemplazarlo. Y este jueves, en su primera prueba, el elegido fue Mauro Díaz.

Tal como adelantó Olé, el DT tiene a Mauro en la cabeza para mantener el esquema, y espera verlo estos días para convencerse. La idea es arrancar con él y sumar la velocidad de Juan Manuel iturbe en el segundo tiempo. Aún tiene dos días para seguir probando...

OLE

Mr. Clipping dijo...

Mauro Díaz le sacó un cuerpo de ventaja a Juan Manuel Iturbe, el otro candidato para ingresar en lugar de Lanzini el domingo ante San Lorenzo.

Los once que puso el técnico y que empataron sin goles con los suplentes de la Reserva fueron: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.

Iturbe jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria 1 a 0 sobre los titulares de la Reserva.

Antes del partido con Estudiantes, Ramón probó el jueves con Cirigliano y al día siguiente anunció que jugaba Rojas.

Por eso, hay que esperar a que hoy hable en conferencia para confirmar el equipo.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

Mauro Díaz le sacó un cuerpo de ventaja a Juan Manuel Iturbe, el otro candidato para ingresar en lugar de Lanzini el domingo ante San Lorenzo.

Los once que puso el técnico y que empataron sin goles con los suplentes de la Reserva fueron: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.

Iturbe jugó para los suplentes y anotó el gol de la victoria 1 a 0 sobre los titulares de la Reserva.

Antes del partido con Estudiantes, Ramón probó el jueves con Cirigliano y al día siguiente anunció que jugaba Rojas.

Por eso, hay que esperar a que hoy hable en conferencia para confirmar el equipo.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

Ramón confirmó el equipo
Con Mauro Díaz por el lesionado Lanzini, el Pelado ya tiene todo listo para visitar a San Lorenzo en el Bajo Flores. El Millonario llega puntero y con puntaje ideal, y el riojano pretende seguir así.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El fútbol es fundamental para todos los hinchas, pero está demostrado que la grandeza sólo se sustenta en la fortaleza institucional"

Declaracion de Lancioni en en el programa radial Preso de un sentimiento por AM 610

INFORMACION dijo...

Ramón confirmó a Mauro Díaz para visitar a San Lorenzo


Ocupará el lugar del lesionado Lanzini. “Hay que aprovechar la oportunidad”, dijo el volante. El DT lo elogió: "Tiene experiencia y maneja bien la pelota y los tiempos, me gusta”

Dueño de la responsabilidad dijo...

Mauro Díaz es el elegido de Ramón para ser el armador de juego en el clásico ante San Lorenzo

El muchacho tiene pergaminos que trae desde que era chiquito y se gambeteaba a todos y ponía pases entre líneas que ningún otro conseguía hacer.

Su debut fue con la ilusión de los que amenazan con ser distintos, con la estrella de los que están llamados a marcar diferencia, con la esperanza de los que pueden ganar partidos.

Sin embargo, el ambiente de un club en caída libre no lo benefició y Mauro Díaz no pudo estallar en Primera como cualquiera hubiera creído.

Pero siempre hay revancha o, por lo menos en el fútbol, suele aparecer una segunda chance.

Luego de un paso por Chile, que le sirvió para madurar en muchos terrenos, el enlace regresó a Núñez y se puso a disposición del cuerpo técnico. Ramón Díaz lo vio jugar y le dio la oportunidad en el verano.

Ahora, con Manuel Lanzini lesionado, el enganche tendrá la posibilidad de ir desde el inicio el próximo domingo, cuando River visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para tratar de seguir siendo uno de los líderes del campeonato.

“Estoy bien, tranquilo, al que le toque jugar va a dejar todo para hacerlo de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de poder jugar, esperando la oportunidad”, dijo el jugador en diálogo con el programa partidario Código River.

“Estamos muy bien, muy contentos de tener un técnico como él, que ha ganado muchas cosas, que día a día nos enseña cosas nuevas”, agregó el mediocampista en referencia al clima que se vive en el plantel millonario.

http://www.11wsports.com

Nuevo sistema del canje dijo...

A partir del próximo partido ante Colón, el canje de las entradas se realizará a través de la empresa Top Show.

Estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA

- A partir del sábado 02/03, desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez.

- Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.

PASO 2: CANJE DE ENTRADAS

- El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración.

- Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS

Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

- Boleterías:
El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración.
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9 a 19 hs., o sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

- Envío a domicilio:
(únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires)
El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30.
El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

- Asociar a envío:
Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío.
Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Jóvenes de River preguntando a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate su opinión.

- Carlos, como vimos en la transmisión televisiva de los Superclásicos y en los afiches callejeros, ya se lanzó la campaña para las elecciones de diciembre, ¿Qué opina al respecto?

- Algunos están muy apurados para instalarse. Lo lamentable es que se utilizan los medios de difusión masiva para “darle chapa” a algunos precandidatos que son partícipes del contubernio que viene conduciendo a River a la decadencia, en desmedro de los candidatos que proponen un cambio real.

- ¿Por qué pasa esto?

- Pasa porque Niembro y sus alumnos priorizan sus intereses económicos a sus deberes como periodistas. Por eso mencionan en las transmisiones solamente a los que muestran billeteras generosas.

Eso es una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

- ¿Por qué vos y la Tradicional no utilizan esos métodos?

- Porque sería una canallada que no sólo viene “cagando” a River en lo institucional, sino que prostituye la actividad periodistica.

Tal como se los dije muchas veces a los “Jóvenes de River” jamás le pagué a nadie para hacerme una nota, ni para que me mencionen durante una transmisión televisiva. Pagar por reportajes es propio de perdedores y una de las causas de la degradación institucional riverplatense.

El que paga para que lo mencionen es un perdedor que le hace mal a River Plate. En gran medida son los que contribuyen a la prostitución política del pueblo riverplatense, tal como la utilización obscena de los ídolos que sería tema de otra entrevista.

- Dejando de lado a los que prostituyen el periodismo para mostrarse por TV, ¿Qué propuestas concretas o acciones simples se deberían llevar a cabo para que River vuelva a ser el club que pelea la Libertadores, y no el que pelea por el promedio?

- Con respecto al fútbol, crear un verdadero consejo de fútbol integrado por expertos profesionales y no por amigos del poder o de los candidatos.

Además de su experiencia, facilitaría que los “idolos” no sean apropiados por alguno grupos políticos en contra de los sentimientos de los otros sectores provocando defraudación y enfrentamientos innecesarios en la familia riverplatense.

Con respecto a lo institucional, hacer públicos todos los balances, presupuestos y discusiones de Comisión Directiva.

Toda esa documentación tiene que estar en el sitio web de River y todos los socios deben tener acceso a ellos.

También habría que cambiar la composición de la Comisión Fiscalizadora. Hoy en día, el oficialismo se “autocontrola” y sabemos como termina eso.

Es la oposición la que debe fiscalizar y controlar para que no ocurran hechos de corrupción. Estas son simplemente algunas cosas que ya se podrían estar haciendo para mejorar River.

Si no se hacen, es porque no se quiere.

Lista de concentrados dijo...

Los 19 concentrados:

Marcelo Barovero

Leandro Chichizola

Leandro González Pirez

Eder Álvarez Balanta

Luciano Abecasis

Gabriel Mercado

Jonathan Bottinelli

Carlos Sánchez

Leonardo Ponzio

Ezequiel Cirigliano

Mauro Díaz

Ariel Rojas

Cristian Ledesma

Leonel Vangioni

Rodrigo Mora

Juan Manuel Iturbe

Carlos Luna

Gabriel Funes Mori

David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...


Ante la sangría de zagueros, Ramón incluyó al colombiano de 20 años en la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. Competirá con Abecasis por un lugar en el banco. Además, vuelve Cirigliano por Acevedo.

Las sucesivas lesiones que sufrió River en los puestos defensivos dejaron como consecuencia una sangría de zagueros, entre los que se encuentran Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella (ligamentos cruzados) y el propio Adalberto Román (tiene para dos semanas más). Por eso, pensando en San Lorenzo, Ramón Díaz decidió concentrar a Eder Alvarez Balanta, central colombiano de 20 años que desde hace meses viene pidiendo pista.

El pibe, destacado paso por Inferiores, es la gran sorpresa de la lista de convocados que entregó Ramón, pero su presencia en el banco no está asegurada, más allá de que el Pelado siga apegado a la línea de tres. Entre él y Luciano Abecasis competirán por un solo lugar entre los posibles cambios de los que dispondrá el DT.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ante un exigente examen" para que clickeando en la foto de Mauro Diaz puedas leer la previa del clásico contra San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Un clásico y mucho en juego dijo...

San Lorenzo y River precisan un triunfo y se enfrentan desde las 17 en el Nuevo Gasómetro

Un clásico siempre es un clásico. Cuando hay poco en juego, cuando los dos vienen deambulando sin mucho rumbo, igual las expectativas se elevan.

Siempre que dos grandes se cruzan en una cancha las rivalidades se enciendan, las pasiones se desatan y las presiones crecen al ritmo de la necesidad de resultados.

En esta ocasión, por la cuarta fecha, dos de los cuadros más populares de la Argentina se medirán para intentar seguir construyendo un proyecto futbolístico sustentable.

El Nuevo Gasómetro será el escenario en el que San Lorenzo y River se verán las caras desde las 17 con el arbitraje de Germán Delfino.

El Ciclón llega al partido con una racha de tres empates consecutivos y sin haber podido sumar de a tres en lo que va del torneo.

El Millonario, en cambio, es uno de los dos líderes que tiene el campeonato de la máxima categoría y apostará por hilvanar su cuarto triunfo seguido.

Juan Antonio Pizzi sabe que los suyos deberán rendir mejor de mitad de cancha hacia adelante. Después de haber convertido un solo gol en 270 minutos, es evidente que la deuda está en generar más y mejores ocasiones.

En Núñez, los ánimos no pueden ser mejores. Ramón Díaz generó un cambio de clima impactante y tan solo en algunas semanas la confianza se ubicó en las nubes.

Respecto a la remontada como local frente a Tigre, habrá una sola modificación: Mauro Díaz será el enlace en lugar de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince de rodilla y se perderá las próximas presentaciones.

http://www.11wsports.com/

Informa SOLO RIVER dijo...

La Reserva quedó suspendida

El partido preliminar entre San Lorenzo y River Plate quedó suspendido dando el intenso temporal de lluvia y viento.

El encuentro se postergó para el próximo martes, a las 17hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River faltó a la cita"
para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale ante la derrota frente a San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desde su regreso a Primera, River aún no pudo ganar un clásico oficial. Con la caída ante San Lorenzo, van cinco encuentros sin poder sacarse las ganas de festejar ante otro grande. Ramón y todo el plantel tendrán revancha en la fecha 8, frente a Racing.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz
Muchas gracias por el apoyo y perdón por no haberles podido dar otra alegría . A seguir Laburando que hay revancha el domingo

Informa SOLO RIVER dijo...

Delfino: “Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo”

Germán Delfino habló sobre la expulsión a Ramón Díaz antes de iniciar el encuentro por considerar que River había salido tarde al campo de juego.

Delfino declaró que hubo una ampliación de informe contra Ramón Díaz porque me parecen que hay cosas y cuestionamientos que son razonables, pero me parece que esto no tiene sentido ni colabora en nada. Además es una mentira. Creo que acá hubo un problema de comunicación.

“Vino un dirigente 16.50 a preguntar si era cierto que salíamos 16.53. Le dije que sí y me pidió si podían salir 16.55 y les dije que no había problema, pero nunca pidieron cambio de horario."

"Me parece que tal vez Ramón estaba enojado por otra cosa y fue más fácil caer contra nosotros. Por ahí con el árbitro siempre es más fácil. Me parece que cometió un exceso cuando terminó el partido, pero nada más, queda ahí. Se hará cargo en el Tribunal de Disciplina de lo que dijo“.-comentó Delfino en diálogo con Fox Sports Radio