Al final todo sigue igual

"dime para qué cambiar 
si al final estoy muerto por dentro todo sigue igual "
Al final todo sigue igual
por Facundo Adamoli para Solo River

 Señores, estamos viviendo la democratización del fútbol. Cualquiera le gana a cualquiera, no existen más los “cucos” futbolísticos, los grandes jugadores duran apenas una temporada y el nivel es demasiado parejo. El futbol se ha igualado hacia abajo. Porque los grandes ya no existen, y porque además todos privilegian mantener el cero. 

River se jugó con un equipito que salió a empatar y se encontró con dos goles. Así es el fútbol de hoy. Por la fecha 4ª del Torneo Inicial River perdió 2 a 1 contra Colón de Santa Fe y comienza a bajarse prematuramente del campeonato.
Han convergido muchos factores en esta derrota. Es difícil encontrar la causa principal. Casi imposible. Ni el más riguroso método científico podría acertar a la hora de encontrar el problema. Este es un plantel renovado. Han habido grandes depuraciones, han cambiado técnicos, pero la esencia es la misma: un equipo sin rumbo futbolístico.
Hasta podría decirse que River tuvo un aceptable primer tiempo. Manejando la pelota, intentando ser protagonista y buscando al arco rival. A River sólo le faltaban los metros finales, los metros que hace tiempo ya, son los que más le cuestan.
Hay un problema conceptual. Ledesma pisa la pelota, toca corto, abre la cancha, juega para atrás. Todos aplauden. Conforme pasa el tiempo y no llega el gol, cualquier triangulación o toque hacia atrás para volver a empezar, termina en una lluvia de insultos que baja desde la tribuna. ¿Qué nos pasa? El resultado es el de siempre. El equipo termina jugando al ritmo de la gente. Los jugadores mandan centros a la nada, solo por la histeria del clima y la inmediatez con la que se exige el gol.
Con la llegada de la democratización del fútbol, llegó la paridad futbolística y también cierta permisividad de los árbitros para los equipos chicos que quieren demorar. Colón jugó como es obvio que hay que jugarle a River: cortando en el medio, apelando sistemáticamente a la falta táctica, presionando y pegando de más. Pareciera ser que a River le sienta mejor un equipo fuerte y ofensivo, que un equipo que sale a buscar el empate.
River nunca logró adaptarse al fútbol de la actualidad. Nunca logró encontrarle la vuelta a esas artimañas para demorar, los cerrojos defensivos, y hasta mentalizarse de algún modo de que los penales que antes nos daban, hoy, ya no los dan más (hoy es más fácil perjudicar al que se supone que históricamente siempre favorecieron).
Todo sigue igual. Aunque línea por línea, River tenga jugadores de categoría. Todo sigue igual, porque lo que antes era fácil, ahora cuesta horrores. Los de arriba recién se suman al plantel y falta aceitar muchísimo el trabajo en ofensiva. River perderá muchísimos puntos hasta que encuentre la consolidación de un equipo. Este campeonato lo entregó la dirigencia.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Jóvenes de River dijo...

Ramón es un grande e indiscutible ídolo de River. Pero él y su hijo se están equivocando mucho dentro del partido y al hablar

Dany Had dijo...

Todavía dura la bronca, se jugó muy mal, sobre todo el segundo tiempo, idem las tres fechas anteriores, colón ganó por segunda vez en la história en el monumental y al diablo la racha invicta de ramón de 41 partidos en el monumental, luego de la numerología negativa hay un equipo que no se sabe a que juega, que abusa de las individualidades y que no encuentra un sistema, colón nos gana un partido casi sin proponérselo, ahora a preparárse porque todos los que tienen que visitar el monumental, sacaron fotocopia de lo que hay que hacer, dejárlo venir a River e intentarlo liquidar de contra, algo tan viejo como las obras en el club faltando tres meses para las elecciones, pero aunque banqué a ramón en la estrategia que le dio frutos en el gasómetro, hoy también es el responsable de la derrota contra colón, porque el equipo no lastima en los últimos metros y no se puede intentar buscar siempre excusas, que los delanteros, que el árbitro, que teo, que fabbro, que los incapaces de los dirigentes....Ramón hay que tener un poco de autocrítica viejo y reconocer que el equipo no está funcionando bien, son cuatro partidos sin una idea de juego que me hacen acordar muchísimo al River de Pep Almeydiola y encima se viene de nuevo San Lorenzo....., hay una semana de trabajo para preparar el clásico de la semana que viene. Basta de EXCUSAS y a LABURAR !!!!!

Dany Had en facebook

Informa SOLO RIVER dijo...

Teo Gutiérrez: “Era mano, el árbitro mismo lo dijo”

Teo debutó con la camiseta de River después de muchos idas y vueltas, en una novela que parecía no tener final.

El final llegó y el colombiano convirtió en su primer partido, si bien su debut y gol quedaron opacados por una derrota.

Tras la derrota, Teo opinó sobre la polémica última jugada del partido: “Era mano, él mismo (Rapallini, árbitro) lo dice, mano en el área es penal. No hay intención pero yo estoy atrás para meterla, es penal”.

Sobre el partido, el delantero dijo “Hay que trabajar. Dimos todo y nos entregamos al máximo, hay que valorar eso”.

¿Cómo fue el debut de Teo? dijo...

La presentación de Teófilo Gutiérrez en "El Millonario" se hizo esperar. Entra idas y vueltas por el pago de su pase y el envío del transfer, el colombiano pisó por primera vez el césped del Monumental un mes después de su arribo a Buenos Aires.

Teo salió al campo con una gran sonrisa, que daba cuenta de su alivio por poder ponerse la camiseta con la banda roja de una vez por todas. Tras ese gesto amable en la previa, el colombiano, al igual que el resto de su equipo, tuvo un partido discreto, que logró maquillar sobre el final con su primera conquista.

Durante la primera etapa, el ex Racing se paró de centrodelantero, como referente en el área para los avances del elenco local. Molestando en medio de los dos centrales de Colón, Teo cumplió el rol de encargado de definir las jugadas que pudiesen generar sus compañeros.

Sin embargo, esa estrategia conspiró contra el juego del delantero que, debido a la falta de fútbol asociado y de creatividad en la ofensiva del "Millonario", entró poco en contacto con la pelota.

Sobre los 9 minutos, Rodrigo Mora envió un centro que Teo no llegó a cabecear debido al buen anticipo del arquero Montoya.

A partir de ese momento, el colombiano retrocedió unos metros para lograr hacerse del balón. Así, a los 16, pudo enganchar para limpiar el panorama y meter un pase para un compañero en una jugada que pronto se diluyó.

La situación no se modificó durante la segunda parte. A Teo no le llegaba la pelota y eso lo obligaba a bajar o a volcarse a las bandas. Sumado a eso, la dura marca de Carniello complicaba las chances del ex Racing de desplegar su habilidad.

Corrían 12 minutos cuando el delantero recibió una habilitación en el área y sacó un remate que rebotó en la mano de su marcador, por el que todo el estadio reclamó penal.

Sobre el final iba a llegar su máximo aporte. Con River abajo por 2-0 en el marcador, el colombiano maximizó sus esfuerzos para encontrar una chance de gol. De esa manera, a los 43, Teo pudo conectar un centro y marcar el descuento que ilusionó a River con un agónico empate que nunca llegó.

INFOBAE

Juan Bocia dijo...

Parece que nuevamente en este campeonato vamos por los treinta puntos. La dirigencia no escarmienta más. Este River no juega a nada y encima hoy, en la cuarta fecha, recién pudo debutar Teo Gutiérrez; más que esto no tenemos y el equipo no aparece. En cuatro partidos con equipos recién ascendidos y que pelearan por no descender, hicimos un solo gol, algo muy preocupante en este presente porque nunca debemos olvidar que Passarella ya nos mandó a la B y para colmo de males ahora Ramón exige la contratación de Menseguez, un ex jugador. Así esta River hoy.
Por si esto no fuese suficiente, dentro de una hora Passarella estará viajando a Europa acompañado por su socio y amigo Daniel Crespo a vender jugadores. Con lo cual debilitará aún más el regular plantel que tenemos. En River no hay un peso y la semana que viene se deben depositar los sueldos del mes de agosto. El campeón económico está deshauciado.
En este número Carlos Ávila nos cuenta porque él es la opción de cambio y demuestra ser el único candidato con gestión comprobada.
Daniel Kiper denuncia contratos insólitos en el club y presenta los primeros proyectos para mejorar a River con la fórmula Kiper- Olmos.
Bebeto, como siempre, nos adelanta futuras transferencias que hará el Kaiser en Europa y nos cuenta quien es el nuevo Mascardi en estos tiempos.
Como siempre FSP es la revista del hincha y socio de River. Más de diez años contándote la verdad de lo que pasa en nuestro amado club.
Agradecemos su difusión.

Juan Bocia x mail
www.fsprevista.com

Rapallini no se equivocó dijo...

Muy buen trabajo de Fernando Rapallini en River vs. Colón, en el estadio Monumental.

El árbitro no se dejó presionar ante los reclamos de los futbolistas y los hinchas y valoró como casual una mano de Oscar Carniello sobre el final del partido, para mí en forma correcta.

Es importante recordar que la sanción de la mano queda a exclusiva interpretación del árbitro, pero ésta no es caprichosa: debe tener en cuenta algunos elementos.

El primero (y principal) es que la mano debe ir en busca del balón y no viceversa. La postura corporal no necesariamente debe indicar intención.

En este caso, teniendo en cuenta la distancia del ejecutante a la mano y la velocidad del balón, la mano de Carniello para mí fue casual, y Rapallini acertó.

Sí se equivocó al no expulsar al colombiano Carlos Carbonero por simular una infracción dentro del área de Colón, cuando ya estaba amonestado.

Siempre hay cuestiones por corregir, hasta cuando la tarea es casi ideal. Rapallini tiene buena valoración para otorgar la ley de la ventaja, pero hay sectores del campo y situaciones donde es preferible sancionar, y también es bueno "pitar e irse", como decía un recordado árbitro: a veces uno se expone al reclamo producto de quedarse estático.

Quinto árbitro
Por Ángel Sánchez Para LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mientras lo esperó, no mejoró" para que clickeando en la foto puedan leer la clarísima crónica de la sorpresiva derrota ante Colón por Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Ramón dejó el invicto dijo...

“Si es mano que la cobren”, dijo respecto de la jugada polémica el técnico, quien cayó como local tras 41 partidos sin perder

Estaba caliente, pero trató de controlar en ese estado, aunque dijo lo que quería decir en relación a la discutida jugada del final, en la que un centro de Osmar Ferreyra dio en la mano de Oscar Carniello, sin que el árbitro observara intencionalidad a pesar de marcar que la pelota había dado en esa parte del cuerpo del defensor de Colón.

“La única sensación que tuve es que fue mano, no le he visto en televisión pero por lo que comentan los muchachos fue muy clara”, dijo Ramón, quien agregó que “el árbitro le dice a todo el público de River que fue mano”.

De acuerdo con el técnico de River “Como ya ha pasado en otra oportunidad, no lo resuelven de la mejor manera. Si la jugada continúa o pasa, tanto Teo o dos o tres jugadores tenían para meterla. Van varias veces que cambia una situación real que es mano y no la cobran. No queremos que nos regalen nada, pero si es mano que la cobren”.

La caída ante Colón fue la pérdida del invicto de Ramón Diaz como local dirigiendo en el club de Nuñez. Su última derrota había sido ante Racing en el Clausura 1999, por 3 a 2, un torneo que se adjudicó Boca.

“Perder después de tanto tiempo es raro. Es una sensación que no tenía desde hace mucho”, sostuvo Ramón, quien consideró “muy buena” la actuación del equipo en el primer tiempo.

http://www.11wsports.com/

Nico dijo...


Ramón se entretuvo con la novela de Teo y lo pagó caro

Colón de Santa Fe le ganó a River 2-1 por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el Estadio ‘Monumental’. Este encuentro marcó para el conjunto de Ramón Díaz, el debut del colombiano Teófilo Gutiérrez después de una larga novela por su pase desde el Cruz Azul. Pero no fue suficiente, River jugó y siguió con los mismos errores defensivos junto con la falta de generación de juego. Así, terminó perdiendo el invicto de 41 partidos de local que tenía Ramón.
Urgente24


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO de la polémica ¿Fué penal sobre la hora?" para que
clickeando en la foto puedas opinar si el árbitro debió cobrar el penal

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RIVER VIDEO ¿Fué penal s/la hora?

Alejandro Montero B. ‏@A_MonteroB 3h
@TradicionalRP fue penal sin dudas!


Kevin Costner ‏@MensajesRiver
De acuerdo A la bosta se lo daban

DeMiNoviaAgra ‏@TobbitoRp
si era para boca se lo cobraban

Jóvenes de River dijo...


Por primera vez en la historia del fútbol argentino perdieron en la misma fecha los cinco grandes.

Informa SOLO RIVER dijo...


33.33% de efectividad es producto de un triunfo, un empate y dos derrotas en estas primeras cuatro fechas.

Esta racha negativa esta entre los peores arranques en la historia de River Plate; en el 40 y en el clausura 94 sólo sumó un punto, (un empate y tres derrotas) y en el Metro 84 obtuvo dos empates y dos derrotas

Claudio Mauri dijo...


Passarella, en entrevista con Líbero, con un ajedrez de fondo en su despacho. ¿No era que el juego ciencia promueve mentes brillantes?

Passarella, en un adelanto de una entrevista con TyC Sports, confirma que River debe vender a alguien.

Claudio Mauri x ‏@hcmauri

Diego Omar Chiaramonte dijo...


Me gusto el equipo ...sigo creyendo en Ramon, sus jugadores y su forma de plantear los partidos... si me gustaria ,mercado x ponzio... kranevitter x rojas y fabro x lanzini
este ultimo tiene varias virtudes, muy buena pegada ayer no pudieron levantar la pelota hasta el gol. x fin vino un centro ... juega de 1mera y algo fundamental por lo menos para mi , quiere permanentemente buscar el pase gol ,y buscar al delantero hay q darsela mil veces y tirarla ahi yo pienso q una siempre le va a quedar... lamentablemente lanzini falla siempre ...tanto cuando le qda para defnir o dar ese pase q complica ... yo creo q ahi fallo river de mitad de cancha en adelante. algo para destacar ...LOS ARQUEROS PARECE Q HACEN LAS ATAJADAS DE SU VIDA ... ya va entrar , y bueno teo yo pienso q lo menos destacado fue el gol ... q calidad tiene, esta falto de futbol, es un tremendo jugadorrrrrr ........................

Diego Omar Chiaramonte en facebook de Jóvenes de River

El Patadura Observador dijo...

La historia lo exige

El fútbol argentinoes único en el mundo. No hay muchas ligas en las que los 20 equipos que la conforman arranquen la primera fecha pensando que pueden ser campeones.

Esto puede parecer atrayente a priori, pero en realidad es un síntoma de lamediocridad que envuelve a nuestro fútbol, que empareja para abajo. Los equipos grandes ya no hacen una diferencia. De hecho, si le preguntamos a alguien que no sabe nada de nuestro fútbol, cuales son los grandes, seguramente va a nombrar a Vélez, Newell´s, Lanús y Estudiantes. Quizá nombre a Boca, pero seguro que no se le va a pasar por la cabeza que River, Racing, Independiente o San Lorenzo puedan serlo.

Esta paridad se da en los nombres que conforman los planteles. Con poca plata para comprar y mucha necesidad por vender, las plantillas están conformadas por los jugadores que no son pedidos de afuera, los que vuelven por decisión propia (no siempre en buenas condiciones físicas o futbolísticas), y los juveniles. Es así como los que tienen buenas bases en el semillero son los que hacen una diferencia (salvo Racing que parece que si no sufre no es feliz).

Y este, a mientender, es uno de los principales problemas de River. Hace rato que dejó de ser la fábrica de cracks (creo que desde que se fue Delem, pero no tengo el dato para afirmarlo), y saca buenos jugadores que se quedan en amagues o son apurados y terminan rindiendo en otros equipos.

El caso más emblemático de los últimos tiempos es Gabriel Funes Mori.Todos los que entienden dicen que tiene grandes virtudes. Pero las necesidadesy las urgencias de River hicieron que los técnicos lo apuraran y la hinchada lo acosara (reconozco que es de los jugadores que más insulté en los últimos tiempos). Otro caso es el de Musacchio, casi sin partidos en River y hoy fundamental en la columna vertebral del Villarreal de España.

Pero el famoso paladar negro del hincha millonario siempre pide más. Cuando la mayoría de los equipos se conforman con “ganar como sea”, en River se pide que se respeten las tres G (ganar, gustar, golear) como estandarte.

Entonces pasa que salimoscampeones con Pellegrini, Astrada y Simeone, pero no disfrutamos los títulos porque el juego no fue bueno. O que Ramón saca un subcampeonato de la galera (el plantel no daba para más de mitad de tabla) y nos fijamos en los “jugadores falopa” que no pueden hacer dos pases seguidos.

Y es así como, al no estar sacando jugadores del nivel que pretendemos, atamos nuestras esperanzas al a posibilidad de que vuelvan las estrellas de antaño. Lo que en realidad es una utopía, ya que estos muchachos están llevando en el exterior un estilo de vida muy diferente al que podrían llevar en nuestras tierras.

Solamente aquellos con una identificación muy grande con los colores podrían hacerlo ,pero después de lo ocurrido con Cave y el Chori, es muy difícil que alguien se la juegue. Por lo menos mientras Daniel Passarella sea el presidente.

Y entonces, ¿qué nosqueda? Lo lógico sería entender que lo de hoy “es lo que hay”. Que ni River, ni nadie, gana con la camiseta. Y que ya no somos lo que fuimos.

Pero esto se lo podemos pedir a un nene que nació en este siglo. Los que nacimos en el siglo veinte y vimos a los grandes jugadores que forjaron nuestra historia no podemos conformarnos con esto y tenemos la obligación de exigir el buen juego como estandarte.

No podemos quedarnos protestando un penal que nos hubiese dado un empate. Eso no es lo que nos enseñaron. Y teniendo en cuenta que tanto el DT como el presidente del club fueron partícipes excluyentes de aquellos tiempos, es su obligación exigir eso desde su función actual. River no puede volver a jugar como ayer.

Hay que trabajar mucho para volver a ser. Desde el semillero y poniendo las cosas claras en la primera. Y el que no esté al nivel de lahistoria, que dé un paso al costado.

El Patadura Observador

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevo video y comentarios que invitamos a visitar
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

“Necesitamos vender sí o sí” dijo...

Lejos del Monumental, donde todavía existe estupor por la derrota ante Colón y el quiebre de un invicto de 41 partidos de Ramón Díaz, Passarella gestiona la venta de jugadores que le den oxígeno a la tesorería del club.

Ayer, el Kaiser aterrizó en Europa con varias metas: cerrar el pase de Eder Alvarez Balanta, escuchar propuestas por Germán Pezzella y Sebastián Driussi, y cobrar derechos de formación por recientes transferencias.

En tanto, el presidente sigue sin revelar sus intenciones políticas respecto a las elecciones de diciembre, más allá de que empapeló las cercanías del estadio con afiches que rezan: “Passarella 2013”.

“Necesitamos vender un jugador y no hay ninguno intransferible”, reconoció el mandamás de Udaondo y Figueroa Alcorta antes de tomar el avión, en declaraciones a TyC Sports.

Está claro que transferir al colombiano es prioridad.

Daniel Avellaneda en Clarín

Cacho de River dijo...

Como dice Facundo al final todo sigue igual En River nada cambia de verdad, solo cambiamos los nombres de los presi, de los técnicos y de los jugadores pero al final todo siempre es igual y así nos va

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



Passarella confirmó que le renovarán el contrato al riojano por dos años y medio más, por lo que estará en el cargo hasta el 2016

Es el indiscutido. De eso no hay dudas. Oficialistas y opositores, defensores del buen juego y obsesivos por el resultado, cuidadosos de la moral y pillos de los negocios turbios, tienen montones de diferencias entre sí pero ninguno pone en cuestión quién es el indiscutido.

En River, Ramón Díaz es, para simplificar el término, palabra santa.

Todos lo quieren, todos lo piden y todos desean que su estadía en el club sea eterna.

Por eso, en pleno contexto electoral, Daniel Passarella, que va por la reelección y que apuesta tejer una alianza con el indiscutido, jugó una carta importante: prometió renovarle el contrato por dos años y medio más.

“Tengo una relación muy buena. Le renovaremos por dos años y medio. Hablé con su representante. Le dije que me estoy yendo afuera. Que la siga con Turnes, con el consejo de fútbol. Cuando estén a tiro, harán el contrato y yo lo firmaré. Ramón va a estar hasta diciembre y, después, dos años y medio más”, fueron las palabras que utilizó el presidente millonario para ratificar el rumor que ya corría por los pasillos del Monumental.

Entonces, pase lo que pase, salvo que se avecine una catástrofe, el hombre más ganador de la historia del club seguirá mandando en el banco para buscar que la gloria regrese a Núñez.

Mientras tanto, mientras que el técnico busca que las buenas intenciones en el terreno se transformen en resultados positivos, Passarella aclaró que probablemente haya una venta al mercado europeo para poder equilibrar las finanzas.

Lo que más preocupa a los hinchas es que se marche Eder Alvarez Balanta, el colombiano que apareció en el semestre anterior.

Para que eso ocurra, en principio, debería aparecer una oferta de, como mínimo, 7 millones de euros. Si no, la otra posibilidad es desprenderse de Manuel Lanzini, otra variante que Ramón tiene muy en cuenta a la hora de armar el equipo.

En lo estrictamente futbolístico, el blanco, luego de la caída ante Colón, será San Lorenzo. Por el Torneo Inicial y por la Sudamericana, River se medirá con el Ciclón dos veces en apenas unos pocos días.

Los dos encuentros serán importantes porque la vocación del plantel es pelear en todos los frentes.

Con Teófilo Gutiérrez, con Rodrigo Mora y con Jonathan Fabbro a disposición, ya no habrá excusas. Si las promesas se cumplen, todo lo que vendrá de acá en más será bueno.

http://www.11wsports.com/

Anónimo dijo...

El delantero Teófilo Gutiérrez dijo que su paso por River Plate lo ayudará a ganarse un lugar en la Selección de Colombia y se mostró confiado en que esta última logrará con rapidez su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El ex delantero del Cruz Azul debutó el fin de semana con un gol que no le alcanzó a River para evitar la caída de 2-1 ante Colón de Santa Fe, dentro de la fecha 4 de la Liga argentina.

"Tengo que hacer las cosas bien en el club para estar en la Selección", dijo Gutiérrez, quien agregó: "Tuve la oportunidad de jugar y de hacer un gol, y eso me da confianza. En River me van a ayudar mucho para estar con mi Selección. Hay muy buenos delanteros y tengo que ganarme un puesto. Ponerme la camiseta de mi país es lo más lindo".

Menseguez viene a River dijo...

Ramón Díaz lo pidió y la dirigencia aceptó sumar a Juan Carlos Menseguez, quien después de dos años sin jugar volverá a la actividad, en lo que es una verdadera apuesta del entrenador, que lo conoce de su paso por San Lorenzo al hombre surgido del "Millonario".

El vínculo con el club es por doce meses y el salario dependerá de su 'productividad'

Play Futbol

Informa SOLO RIVER dijo...

No se adelantarán los partidos frente a San Lorenzo

La AFA negó el pedido de los dirigentes de River Plate, que consistía en adelantar los dos partidos ante San Lorenzo, para evitar mayor desgaste de los jugadores de River.

La quinta fecha del torneo Final se jugará el próximo domingo a las 21.15hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Afiche Passarella 2013"para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada por Kevin en su blog

Un abrazo riverplatense

Federico Busquet dijo...



Por @VarskySports "total cheques rechazados $530.946, 52. El Bco Central los registró en su base de datos el pasado 15-8."

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "A vender algún jugador" para que clickeando en la foto puedas leer las últimas declaraciones de Passarella en TyC Sports por La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Cholito para rato dijo...

Gio Simeone, que está haciendo sus armas iniciales en el primer equipo que conduce Ramón Díaz, renovó su contrato con la institución hasta 2017. "Estoy feliz por seguir defendiendo los colores de River", expresó el pibe.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Ramón probó con una defensa con Ramiro Funes Mori como lateral por la izquierda, Vangioni de volante y sin Mora. Pero para los trabajos tácticos el DT utilizó 12 jugadores... ¿Quién sale ante San Lorenzo?
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Darío Herrera será el encargado en dirigir el encuentro entre San Lorenzo y River Plate, por la quinta fecha de torneo Inicial. El partido se disputará el próximo domingo, a las 21.15hs., en el Nuevo Gasometro.

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz, que hoy cumple 54 años, se encontró con un contratiempo al llegar esta mañana al predio de Ezeiza: Manuel Lanzini le dijo que tenía una sobrecarga muscular en el gemelo y entonces el técnico debió modificar su plan original para el clásico del domingo ante San Lorenzo.

Puso a Rodrigo Mora por Lanzini, quien está en duda para jugar en el Nuevo Gasómetro.

Además, el técnico realizó una variante táctica: Matías Kranevitter jugó en lugar del colombiano Carlos Carbonero, cuyos rendimientos en el torneo Inicial no convencieron a Ramón.

Mientras Juan Carlos Menseguez se hacía la revisión médica en una clínica de Belgrano con la idea de firmar esta tarde su contrato, Ramón paró a estos once en Ezeiza: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Kraneviter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Mora y Teófilo Gutiérrez.

Clarín

Mr.Twiter dijo...

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial

Por suerte se vió obligado a traer a Ramón que puede salvarnos de "sus proyectos" aclaro no es política es x q soy hincha d river nada más.

Venta de adicionales dijo...

Hoy viernes 30/08, comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Club para quienes deseen presenciar el partido frente a San Lorenzo de Almagro, por la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 05/09, en el Estadio Monumental.

Se pondrán a la venta, únicamente, las tribunas Sívori y Centenario altas, medias y bajas y San Martín y Belgrano altas.

El viernes 30/08 y el sábado 31/08, la venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas será exclusiva para los abonados.

De haber un remanente de dichos sectores abonados, se expenderá el lunes 02/09.

Quienes hayan realizado su reserva online a través de Top Show deberán acercarse a las boleterías a retirar su ticket, en caso de que no hayan solicitado el envío a domicilio.

Horario de boleterías:
· Viernes 30/08, lunes 02/09, martes 03/09 y miércoles 04/09, de 9 a 19 hs. y el sábado 31/08, de 9 a 14 hs.

· Exclusividad para abonados y retiro de reservas: viernes 30/08, de 9 a 19 hs. y el sábado 31/08, de 9 a 14 hs.

Socios Vitalicios
· Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios de los adicionales:
Tribuna
Socios
No socios
GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 80
NO
CENTENARIO ALTA
$ 90
$ 130
PLATEA CENTENARIO ALTA
$ 120
$ 150
PLATEAS SÍVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS
$ 130
$ 180
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 180
$ 250
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA
$ 220
$ 400
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA
$ 200
$ 360

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

INFORMACIÓN dijo...

River no contará con Teo Gutiérrez ni Fabbro para la vuelta de Sudamericana con San Lorenzo y la visita de Tigre por la sexta fecha ya que ambos fueron convocados para integrar las selecciones de Colombia y Paraguay.

Por eso Ramón Diaz deberá buscar alternativas mientras sus refuerzos estrella juegan Eliminatorias mundialistas.

Formación posible dijo...


Barovero; Ponzio, Maidana o Pezzella, Álvarez Balanta y Vangioni; Kraneviter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Mora o Lanzini y Teo Gutiérrez.

Retiro de adicionales por la Copa dijo...

Las entradas adicionales para el partido revancha por la Copa Sudamericana entre River Plate - San Lorenzo que fueron reservadas via Top Show se retiraron ayer y continuaran hoy sábado de 9 a 14 hs

Formación Inicial confirmada dijo...


Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Kraneviter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutierrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierda linkeamos " Los ilusionistas en River" para que clickeando en la imagen puedan
leer a Charro sobre la razón por la que del descenso institucional nunca volvimos

Un abrazo riverplatense

Federico del Rio en Olé dijo...

Passarella se lo prometió durante la presentación de los refuerzos cual novio que prepara todo un escenario para sorprender y pedirle casamiento a su prometida. Ahora es Turnes quien se sienta al lado de para anunciar el acuerdo. Y en unos días, cuando el Kaiser regrese de Europa, habrá una foto más, ya con lapicera en mano.

La renovación del contrato de Ramón Díaz es el mejor afiche de campaña para Passarella y compañía por más que nieguen que esta decisión tiene una lectura electoral. Mostrarse al lado del paraguas protector más grande que puede existir en Núñez ayuda a olvidar tantos males. Nadie cuestiona la extensión del vínculo, aunque una cosa no quita la otra: las justificaciones hacen patinar la teoría apolítica. “Es el técnico que quieren todos los hinchas de River y que durante 11 años no pudo venir”, dijo Turnes tal vez olvidándose de que durante tres años fue esta CD la que no quiso contratarlo y fue a buscarlo cuando el agua ya los había tapado...

Tampoco suena demasiado convincente eso de que “queremos darle toda la tranquilidad para que no estén atados a lo que pueda pasar a fin de año” cuando al mismo tiempo asegura que “no hay nadie en el club que se oponga”. Y, menos aún, que se hable de proyecto. Astrada, Cappa y Almeyda pueden dar fe. Jota Jota ni proyecto tenía...

Federico del Rio en Olé

Mr. Clipping dijo...

En River no hay tiempo para dormirse. No hay espacio para siestas, ni profundos descansos. Es que transcurridas cuatro fechas del Inicial, con apenas cuatro puntos en el bolsillo, el equipo de Ramón Díaz sabe que tiene que despertarse de una buena vez si es que quiere dar pelea en los puestos de arriba. No puede relajarse, ni quedarse con la cabeza en la almohada, pensando. A lo sumo, soñar, desde ya. Soñar y luego poner en práctica esa ambición por ser protagonista. Por eso, este domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Millo debe salir de su letargo parcial.

Con el objetivo de conseguir los tres puntos de visitante, el elenco que comanda el Pelado Díaz protagonizó su última práctica en el Monumental, temprano durante el sábado. Allí, los concentrados por Ramón realizaron breves ejercicios y repasaron algunos de los conceptos que el DT les brindó durante la semana. Tras ello, quedaron concentrados de cara al duelo ante el Ciclón.

OLE

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
7ª Fecha

RIVER PLATE vs. UNIÓN de SANTA FE

Resultados generales

1 Victoria
3 Empates
2 Derrotas

4ª División
River Plate 0 vs. Unión 2

5ª División
River Plate 0 vs. Unión 0

6ª División
River Plate 0 vs. Unión 1

7ª División
Unión 0 vs. River Plate 5
[Goles de Arellano 2, Montiel, Martínez y Petracca]

8ª División
Unión 2 vs. River Plate 2

9ª División
Unión 2 vs. River Plate 2
[Goles de Nahuel Bordón y Federico Girotti]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Extraña pareja: la reelección" para que clickeando
en la foto puedas conocer un acuerdo con señales electorales

Un abrazo riverplatense