Adios Inicial 2013

Mora (suplente) Ferreyra, Balanta, Simeone, Ramón Díaz, Andrada y Vega  

Newell´s derrotó a River por 1-0 con gol de cabeza en el 2º tiempo después de reanudarse el partido suspendido por falta de luz. Ahora si con esa derrota quedamos a 12 puntos del lider del Torneo y sinninguna chance de campeonar en el Inicial. El cuerpo técnico y el plantel se retiraron del Estadio de Parque Independencia muy molestos con el árbitro Pompei que no sancionó un penal claro de Heinze.  
El domingo pasado la caída en el superclásico ya había alejado bastante a River de los primeros puestos del torneo Inicial,  pero la derrota ante Newell's definitivamente selló que el único objetivo que le queda a Ramón Diaz y a sus dirigidos  es la Copa Sudamericana. El DT que ansiaba con recuperar la distancia con el puntero,  propuso para Rosario un planteo ofensivo con siete jugadores titulares surgidos del semillero riverplatense y de ellos seis son menores de 22 años  (Vega, Pezzella, Álvarez Balanta, Lanzini, Andrada y Simeone,  la excepción es Osmar "el Malevo" Ferreyra, de 30 años, que debutó con camiseta millonaria en 2003).
Pero tal como se dió a lo largó del año, River no encontró una línea de juego y, más allá del entusiasmo inicial,  tampoco provocó la ansiada reacción que pretendía el técnico Ramón Díaz de sus dirigidos.  
En lo que va del 2013 las señales - que en la pretemporada se presumían positivas - se esfumaron por completo en un torneo Inicial del que quedó al margen  muy anticipadamente en un mal un cierre adverso para River, transcurridas sólo 11 fechas. 
La imagen de un riojano desencajado frente al árbitro Pompei por la infracción cometida de Heinze sobre Andrada es un indicio de lo que está padeciendo y que la frustración se apoderó de Ramón, tanto que una vez más, se fue sin hacer declaraciones del estadio después del encuentro, aunque si las hizo en los minutos que estuvo suspendido el encuentro por falta de luz y cuando el marcador estaba igualado. "Es un partido duro e intenso para los dos. Falta mucho y pretendemos ganarlo",  
Debemos recordar que,  para el comienzo de la pretemporada, Ramón pidió refuerzos, los que si bien tardaron en incorporarse, finalmente llegaron y el propio Pelado había dicho sentirse satisfecho con las caras nuevas. 
Pero, qué ocurrió a medida que pasaron las fechas?  La ilusión renovada de tener a  River como protagonista del certamen se fue desvaneciendo rapidamente hasta desparecer definitivamente. Algunos refuerzos de ayer son los suplentes de hoy
Por ejemplo Jonathan Fabbro, el enganche que siempre quiso el Pelado, aún no respondió a la expectativa del entrenador,  Carlos Carbonero venía con buenos antecedentes de Arsenal, pero de unos pocos partidos aceptables pasó a la irregularidad en Núñez y Rodrigo Mora cuyo regreso - después de una salida enrarecida con el cuerpo técnico - fue aceptado por el DT  hasta ahora no rindió como en su primer etapa  en el club. 
Otra cosa fué la contratación de Teo Gutiérrez, que puede aportar la cuota de desequilibrio necesaria al ataque millonario, pero que a la postre entre su tardía habilitación y los encuentros de la selección colombiana que debe priorizar, sólo jugó muy pocos partidos con el manto sagrado.   
También arribaron para este semestre, aunque con otra repercusión, dos amigos de Emiliano Diaz:  Osmar Ferreyra, que jugó bastante,  y de Juan Carlos Menseguez que sigue siendo una incógnita.
Después de los fuertes sin sabores vividos, en el comienzo de este campeonato asomaban aires oxigenados. La ilusión parecía renovarse y se pensaba en un River protagonista en el certamen local..Pero en definitiva,  River en Rosario se despidió del campeonato local y sólo queda en pie la Copa Sudamericana como el único objetivo del semestre.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

30 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Este es un nuevo fondo? ¿Se puede seguir jugando así? La bronca que surgió luego del partido vuelve a dar muestra del hartazgo general. Así como el próximo presidente se tendrá que bancar que a los pocos meses todos esten maldiciendo si algo no sale bien por más que sea más culpa de otros, Ramón se tiene que bancar hoy la bronca general por el paupérrimo espectáculo que nos dieron en Rosario. Es cierto que lo máximo que se había logrado en este torneo fue jugar 45 minutos aceptables y otros 45 aterradores, pero lo de ayer se acerca a lo que nunca nos debiera pasar.

En Rosario no se jugó mal, se jugó con todo lo que no tiene que tener un equipo que vista la camiseta millonaria, se desnudaron todas las falencias en un mismo partido.

Fue tan patético lo que se vio que ni siquiera preocupa que no nos sigan cobrando penales clarísimos. Tan martirizante que ni siquiera duró 90 minutos, el corte de luz hizo que el suplicio durara 150 minutos...

La primera pregunta que haría es ¿qué fuimos a buscar a Rosario? Necesitábamos ganar para queda a 6 puntos de los punteros pero intentamos no ser vapuleados en el resultado, por eso terminamos siendo vapuleados en el campo de juego.

Hace rato (creo que desde el primer partido de Ramón ante CASLA y el último de Almeyda ante Velez) que no nos pasan tan por encima como lo hizo NOB y el problema no es haber sido superados por un equipo superior sino haberse parado como un equipo inferior que tiene miedo de ser goleado. Por primera vez se ve un enojo fuertísimo contra Ramón y se le empieza a recriminar los enormes errores de este semestre. River Plate jugó hoy con Carbonero, Mora y Fabbro en el banco porque sus rendimientos son bajísimos y Ferreyra lo hace porque no traemos un 3 para que Vangioni lastime arriba. Rajamos a Trezeguet (que ya hizo goles) por problemas físicos pero trajimos a Menseguez que está buscando ritmo en reserva mientras que Fabbro y Mora estan en el banco porque físicamente no se bancan.

Ramón aceptó lo que le trajeron (Teo y Carbonero) a cambio de tener a los amigos de su hijo (Ferreyra, Menseguez y Fabbro) pero así debilitó al equipo y se hizo cargo de las consecuencias que podía tener semejantes incorporaciones. Solo un DT como Ramón puede lograr que algo tan paupérrimo (encima después de la derrota de un superclásico) no implique terminar con su gestión y apenas signifique el reproche por como se está jugando y por las compras que se hicieron.

¿Qué se podía esperar de un planteo tan mezquino y de jugadores que en ningún momento encontraron la pelota ni tuvieron idea de donde ubicarse? River Plate ayer estaba perdido, desganado, superado y listo para un par de cachetazos. Una mirada ingenua podrá decir que este resultado nos convenía (?) o que si el árbitro hubiera cobrado el penal en el descuento o que si Barovero no se hubiera resbalado, otro hubiera sido el resultado pero la realidad fue tan penosa que ni siquiera esos puntos achican la angustia y el dolor.

El partido en Rosario marca un punto de autocrítica de Ramón, no puede rifar el juego de River Plate. Podremos ganar milagrosamente una copa pero así será muy difícil ni tampoco marcará la felicidad del hincha de River Plate. El hincha de River Plate se identifica con el discurso de Ramón Diaz pero también necesita identificarse con el equipo que está en la cancha. El hartazgo del hincha tiene que ver con su dirigencia y con lo que pasa en la cancha, podremos seguir ocultándonos en algunos resultados y en muchas quejas por como nos perjudican pero la realidad es que cada vez que tuvimos un partido importante, el equipo no estuvo acorde a las circunstancias (ya sea en actitud y/o juego). Nuestra dirigencia es patética, nuestros jugadores carecen del fuego sagrado y el cuerpo técnico es muy limitado (Ramón debería estar mejor rodeado)... así, ¿cuando vamos a volver a ser River Plate?

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Penal a Andrada?" para que clicleando en la imagen puedas ver el VIDEO con el penal que le cometieron a Andrada en Rosario

Un abrazo riverplatense

Roberto Pigretti dijo...

Ya es lunes 14 y otra derrota lastimosa como fue la de ayer en Rosario solo me obligan a opinar que basta de Ramón, basta de vender humo a los hinchas, Ríver no juega a NADA en ninguna cancha y además siempre está lleno de excusas y falta la verdadera autocrítica.-
Se compró lo que pidió y uno no juega (Fabbro), pregunto para que se lo trajo si no estaba en condiciones de jugar? Trezeguet en una pierna es más que él y Teo es un media punta; para esa función está Lanzini y necesitamos goles ( solo 8 en 11 partidos).-
En Diciembre tiene que nacer otro Ríver; este ya fue.- Ramón también.-
Roberto Pigretti.-
Socio Vitalicio

Dany Had dijo...


Solo quiero decir con respecto a la nueva fecha de fútbol del finde que hace casi 25 años que voy a la cancha y que soy uno de los pibes grandes que se cansó de festejar campeonatos en la década del noventa y para mí este escenario de hoy es INIMAGINABLE, faltan que entren las trompetas de la 12 a la confitería de RIVER, me cansa y me agota todo, los medio$ obsecuentes desesperados por crear el caos para vender, el panquequismo de la politica en el club, los jugadores mediocres, la falta de autocrítica en el cuerpo técnico, la soberbia y el autismo de los que nos gobiernan y la lista es tan larga que podría dar tranquilamente la vuelta al monumental, cual va ser la próxima verguenza que nos van a regalar perder con Racing que tiene dos puntos y no le gana nadie ? o perder por paliza los dos partidos contra Lanus en la sudamericana ? mi único objetivo personal de acá hasta fin de año es que te vayas DANIEL ALBERTO PASSARELLA, no te aguanto un día más en mi club ni a vos ni a todos los que te acompañan.

Dany Had en facebook

Sebastián Bravo dijo...


Un desastre. No sé a que jugamos. Sin fútbol y sin alma. Ramón, hay que dejar el micrófono y LABURAR.

Sebastián Bravo
por facebook de Jovenes de River

¿Clausura Monumental? dijo...


River deberá presentar este martes el descargo por el informe que solicitó el Ministerio de Seguridad tras las irregularidades del Superclásico. El miércoles se conocerá la decisión final y el partido contra Belgrano podría jugarse en la cancha de Vélez.

¿Dónde jugará River contra Belgrano, el próximo domingo a las 18.15? La pregunta, por ahora, no tiene respuesta. Pero la tendrá en estos días, porque se vienen horas definitorias acerca de la posible sanción al Monumental tras el Superclásico.

El Ministerio de Seguridad elevó un informe con doce puntos a evaluar por la dirigencia de River para dar explicaciones sobre lo ocurrido en el River-Boca del pasado 6 de octubre en Núñez.

En concreto, se investiga el accionar dirigencial y policial por la venta de entradas en la Centenario alta, el supuesto exceso de público en el estadio, las bengalas de humo que se introdujeron y las agresiones en las tribunas.

Mañana, River deberá presentar el descargo para intentar convencer al Ministerio de Seguridad y así impedir la clausura del Monumental, que en principio sería por sólo una fecha, a cumplirse el próximo domingo ante Belgrano.

De confirmarse -el miércoles se sabrá la decisión final-, River se mudaría a la cancha de Vélez, algo que traerá todavía más problemas con el canje, porque el José Amalfitani sólo tiene capacidad para 50.000 espectadores, que se reducirá con los pulmones de las tribunas.

La Página Millonaria

Carta abierta a Ramón Diaz dijo...


Hola Ramón. ¿Cómo estás? Yo debo confesarte que estoy preocupado. El equipo no juega a nada y, encima, pierde. Además tengo que aguantar tu soberbia y tus mentiras en cada conferencia de prensa. No te pido una honestidad brutal que te incinere, pero por lo menos disimula un poco.

Usas el latiguillo de la Copa como si ya la hubieras ganado. Te aclaro que jugarla no es un mérito para River, sino casi una obligación.

Chicaneas a los primos con esto, cuando en realidad tendrías que hacer autocrítica porque nos ganaron el clásico.

Te comento que el hilo es muy delgado. Dos empates con Lanús pueden dejarte sin nada. Y aunque la ganaras, tu equipo juega un fútbol tan amarrete que el triunfo tendría sabor a poco. Por último, te recuerdo que el último argentino en ganar la Sudamericana es Independiente. Y hoy mira como está.

En el campeonato somos un equipo del montón. Por suerte el fútbol argentino es tan mediocre, que logras disimular bastante lo mal que jugamos. Sino correríamos un riesgo serio de estar mirando la tabla de abajo (no te olvides que todavía sumamos distinto y esto es bueno si ganás, pero malo si perdés).

Y no me salgas con que no tenés equipo, porque a este grupo lo armaste vos. Vos insististe por Fabbro. Vos trajiste al Malevo y a Menseguez. Y vos diste el ok por Carbonero y Mora. También fuiste vos quien echó del club a muchos jugadores que hoy podrían estar jugando. ¿O no era mejor tener a Abecasis por si le pasaba algo a Mercado a no tener a nadie? Solo para dar un ejemplo.

Y contame quién te da el derecho a tomar actitudes de equipo chico. Ayer salimos a jugar contra Newell´s (y ya lo habíamos hecho en los tres partidos contra San Lorenzo) achicados y timoratos. Reconocimos desde el minuto 0 que eran superiores y nos la jugamos por un milagro que nunca llegó. Una cosa es la táctica, y otra muy distinta es jugar cagados.

De la Copa Argentina mejor no hablar. La subestimaste y la deshechaste desde el primer partido. Hubiese sido importante seguir para darle ruedo a algunos jugadores que hoy no están teniendo tantas oportunidades.

Y tus declaraciones públicas son un insulto a los hinchas pensantes. No decís nada. Mira los videos y te vas a dar cuenta de que todas tus declaraciones nadan en un mar de ambigüedades.

Yo espero que puertas adentro hagas una autocrítica y les digas a los jugadores lo que hay que decir. Porque si de verdad te crees que somos todos lindos, altos y de ojos azules, tenemos un problema grave.

Al principio de campeonato te pregunté que ibas a hacer a partir de ahora. Y si la respuesta está en el juego del equipo, debo asumir que te dormiste en tus laureles y te estás aprovechando de lo que te quiere la gente para seguir trabajando en River. Y ojo que no quiero que te vayas.

Te respeto como DT y pienso que, por ejemplo, el último subcampeonato fue obra tuya porque el equipo no daba para más que mitad de tabla. Pero estás en River. Y en River hay que ganar, gustar y golear. En River hay que jugar todas las copas y pelear todos los campeonatos.

Que hayamos perdido la costumbre, no quiere decir que vos no tengas esa exigencia. Para eso te trajeron. Para recuperar la grandeza. Espero que lo entiendas y recuperes el rumbo.

por El Patadura Observador en https://www.facebook.com/pataduraobservador

Fernando dijo...

Ramón ya no es el de antes porque deja hacer casi todo al inútil de su hijo Emiliano que lleva a sus amigotes. Otra vez más los hijos del Pelado le traen problemas al viejo como ya les pasó en San Lorenzo y otros clubes cuando querían ser jugadores. Ramón tiene que darse cuenta que la confianza tiene límite

Mr. Clipping dijo...

Teo espero el domingo
Aunque habló de sus ganas de estar siempre, Teófilo Gutiérrez no será titular en Paraguay y llegará fresco para recibir a Belgrano. Y ante la falta de gol, en Núñez se festeja. Mercado, en cambio, sería titular contra Uruguay.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional que podés visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Volver a enaMorar

A Ramón le preocupa el rendimiento y seguiría metiendo mano para mejorar la efectividad. Sabe que contará nuevamente con Teo y Mercado, pero pierde a Vangioni. Mora, quien viene de meterla en Reserva, pide pista.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Carta abierta a Ramón" oara que clickeando en la foto puedas
leer la carta a Ramón Diaz publicada por El Patadura Observador en su blog

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón: “No estamos bien, tenemos muchas cosas que mejorar”

Crítico después de dos derrotas consecutivas (incluyendo el Superclásico), el DT millonario se alejó de la polémica. Promete no hablar mas de los árbitros ni de la AFA.

En conferencia de prensa, el Pelado dijo: “No estamos bien, tenemos muchas cosas que mejorar. Pero no esperen que critique a los jugadores, lo que tenga que decir lo voy a hacer puertas para adentro”.

Sobre la jugada en la que Fede Andrada es derribado dentro del área y el árbitro no cobró penal, Ramón prefirió dejar de lado las chicanas y opinó: “No hablo más de los árbitros… Esperemos que así cambie algo”, sentenció.

EL DIA dijo...

El Comité de Seguridad en el fútbol resolverá hoy la sanción que le aplica a River y comenzará a analizar qué castigo le corresponde a Boca por las irregularidades que se produjeron en el Monumental y en la Bombonera en los últimos partidos como local.

En el caso de River, las posibilidades son que sea clausurado el Monumental o que el castigo sea que River juegue sin público durante una o dos fechas.

“Lo que está claro es que River va a ser sancionado por las irregularidades que ocurrieron en el Superclásico”, dijo una fuente del Comité de Seguridad. La sanción a River será, entre otras cosas, porque en el Superclásico ingresó más público que el permitido, porque hubo hinchas que saltaron los molinetes para ingresar al estadio y porque el club puso a la venta 1.710 entradas que debían ser destinadas para el canje de sus socios.

Hoy, entonces, se sabrá si River recibe el domingo a Belgrano en la cancha de Vélez o si lo puede hacer sin público en el Monumental.

En tanto, el castigo para Boca será por las banderas, la pirotecnia y el uso del tablero electrónico de la Bombonera para cargar a River por el triunfo que los dirigidos por Carlos Bianchi consiguieron en el Superclásico.

Al igual que en el caso de River, Boca será sancionado o con una clausura de la Bombonera o con la prohibición para jugar con público su próximo encuentro como local, ante Colón.

Para ello, será fundamental que el Comité determine si hubo connivencia de la dirigencia con la barra brava.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131016/La-Bombonera-Monumental-estan-mira-deportes31.htm

Mr. Clipping dijo...

Con Mercado y a la espera de Teo
Ramón ya cuenta nuevamente con el lateral convocado a la Selección, mientras que aguarda la llegada del colombiano. En vistas al duelo con Belgrano, Bottinelli reemplazará al lesionado Vangioni. Se jugaría en el Monumental, pero sin público.
www.tycsports.com.ar

INFORMACION dijo...

A puertas cerradas vs. Belgrano?

Una de las posibilidades podrían que manejarían los dirigentes de River Plate en el caso de que el Comité se incline por la suspensión del estadio Monumental, es jugar a puertas cerradas por que eso le ahorraría un gran costo por el alquiler de otro estadio.

Mr. Clipping dijo...

De árbitros, mejor ni hablar

“Estoy para dedicarme solamente a lo que es River y a mejorar el funcionamiento del equipo”, afirmó ayer el verborrágico entrenador, que acostumbraba quejarse en las fechas anteriores. No se despidió todavía del campeonato.

Ramón Díaz, técnico de River, explicó ayer que cambiará de estrategia y no hablará más “de los árbitros”, luego de la polémica con Juan Pablo Pompei por un supuesto penal no cobrado a Federico Andrada el domingo último contra Newell’s. “Estoy para dedicarme solamente a lo que es River y a mejorar el funcionamiento del equipo. No hablo más de los árbitros, a ver si las cosas cambian. Mejor me dedico a River porque bastantes preocupaciones tengo”, declaró Díaz en una rueda de prensa que dio después de la práctica en Ezeiza.

Consultado por las cargadas de la hinchada de Boca y por las declaraciones de Julio Grondona (hijo), presidente de Arsenal (“hay un técnico que vende humo desde la fecha uno”), el riojano no quiso responder en forma puntual. “No puedo salir a contestarles a todos los que hablan de River o de mí. Ya hablé bastante, que hablen otros. Le quiero dedicar tiempo completo a trabajar en River”, aclaró.

El conductor admitió que “con dos derrotas consecutivas ante equipos importantes no quedás bien” y que éste “no es el equipo que se pretende. Los próximos partidos son importantes porque River tiene que llegar a la Copa (Sudamericana) en grandes condiciones”.

Con relación al encuentro con Newell’s, Díaz fue tajante: “Fueron superiores, jugaron mejor que no-sotros en gran parte del partido, nos presionaron muy bien y no nos dejaron hacer nuestro juego. La clave es esa presión, recuperan la pelota muy rápido. Tuvimos alguna llegada, pero hay que decir la verdad: Newell’s fue muy superior”.

Pagina 12

Mr. Clipping dijo...

"Llegar bien a Lanús"
Bottinelli, con muchas chances de ingresar el domingo, apunta a usar los dos partidos antes de la Copa para recuperar la confianza. Y admitió: "Nos preguntamos por qué hay cambios tan bruscos entre un tiempo y el otro".
www.ole.com.ar

Mentira electoral dijo...

Turnes aseguró que el oficialismo pretende sacar el canje.

El vicepresidente de River explicó que, por la reserva online, miles de tickets pueden ser revendidos en los alrededores del Monumental, y que su idea siempre fue que la gente ingrese únicamente con el carnet de socio.

La Página Millonaria

Formación de HOY dijo...

Estos fueron los once que paró Ramón: Marcelo Barovero; Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teo Gutiérrez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recién ahora Turnes culpó al canje por la reventa y explicó en el programa Despertate de TyC Sports que, por la reserva online, miles de tickets pueden ser revendidos en los alrededores del Monumental, y que su idea siempre fue que la gente ingrese únicamente con el carnet de socio.

Con enorme cinismo reconoce después de casi cuatro años de gestión que el MALDITO CANJE era causa de la MALDITA REVENTA ya como venimos denunciándolo desde que empezó a realizarse.Claro está que también es funcional al clientelismo yal como cuentan muchos "seguidores" de Caselli, Cuiña y otros.

De todas maneras es importante recoger la hipocresía para abrir un debate público sobre el tema.

BIEVENIDA LA TARDÍA CONFESION!!!

Mr. Twiter dijo...

gringa ☯ ‏@cunchetta

A @TradicionalRP que les pasa a todos ahora, q se hacen los buenitos.??? Años q nos vienen cagando.

SEMILLERO dijo...

Hoy se disputó la 12a fecha del Torneo Juvenil de AFA, en esta ocasión el rival fue el Club Atlético Bánfield con estos resultados:

EN EZEIZA:

4A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD O
(GOLES DE DENOT Y SALGUERO)

5A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD 1
(GOLES DE ACOSTA Y PINTOS)

6A DIVISIÓN
RIVER PLATE 2 VS. BÁNFIELD 2
(GOLES DE MARTINEZ QUARTA Y FRANCO)

EN LUIS GUILLÓN:

7A DIVISIÓN
BÁNFIELD 2 VS. RIVER PLATE 3
(GOLES DE LAVALLEN(2) Y MONTIEL)

8A DIVISIÓN
BÁNFIELD 1 VS. RIVER PLATE 4
(GOLES DE MARTINEZ, LOPEZ, FERRAZ VILA Y AMARILLA)

9A DIVISIÓN
BÁNFIELD 4 VS. RIVER PLATE 1
(GOL DE GALLARDO)

Próxima fecha 13a

River Plate vs. Colón de Santa Fe el sábado 2/11/13

Las categorías grandes de visitantes y las chicas de local en la cancha auxiliar nº 1 del estadio Monumental a partir de las 9 horas.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a División

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 20 jugadores que quedarán concentrados desde el sábado:

Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Federico Vega, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

La última jornada antes del partido será el sábado a las 9, en el Monumental, a puertas cerradas.

Al finalizar el entrenamiento, el plantel quedará concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta a la espera del choque frente a Belgrano.

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 20 jugadores que quedarán concentrados desde el sábado:

Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Federico Vega, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

La última jornada antes del partido será el sábado a las 9, en el Monumental, a puertas cerradas.

Al finalizar el entrenamiento, el plantel quedará concentrados en el Hotel Intercontinental de Nordelta a la espera del choque frente a Belgrano.

Venta de adicionales dijo...

River vs. Lanús
(Copa TOTAL Sudamericana)

El lunes 21/10, comenzará la venta de adicionales para socios en las boleterías del Club para quienes deseen presenciar el partido frente a Lanús, por la Copa Sudamericana, que se disputará en el Estadio Monumental.

La venta de adicionales para los sectores Sívori (alta, media y baja) y Belgrano y San Martín (alta, media y baja) se llevará a cabo del lunes 21/10 al viernes 25/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

El jueves 24/10 y viernes 25/10, de 9 a 19 hs., además de la venta de adicionales, se realizará el canje a los que adquirieron platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors.

El lunes 28/10 continuará la venta de adicionales para socios y comenzará el reintegro del dinero para aquéllos que hayan adquirido platea sector visitante para el partido frente a Boca Juniors que no canjeen por una entrada para el encuentro ante Lanús.

Venta de entradas para no socios
Comenzará el lunes 28/10, de 9 a 19 hs. en las Boleterías Voley del Estadio Monumental.

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Precios para Socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 80

PLATEAS SÍVORI MEDIAS Y BAJAS
$ 120

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 150

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
$ 220

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Ramiro Funes Mori; Carbonero, Ponzio y Rojas; Fabbro; Teo Gutierrez y Mora

Riverción dijo...

La Selección Sub 17 debutó en el Mundial de Emiratos Arabes con un empate 1-1 frente al combinado del país asiático. En el equipo de Humberto Grondona, River estuvo más que presente: ya que además del delantero, fueron titulares Batalla Barga, Mammana, Vega, todos de la Sexta División.

No es una novedad que el Más Grande es un semillero de grandes valores y que nutre las distintas categorías de las Selecciones nacionales, como también a otros equipos de importancia a nivel mundial. Es por eso que era esperable que el conjunto argentino Sub 17 cuente con vasta presencia millonaria. En el encuentro de hoy ante Irán, Humberto Grondona dispuso en el campo de juego a cuatro jugadores del club.

Los pibes rindieron con creces y Sebastián Driussi le dio el empate al equipo con una precisa definición. El delantero, que habría tenido en su momento ofertas de Europa, es una de las joyas de esta Selección que ambiciona con llevarse el único título que le falta a Argentina.

La Página Millonaria

Formación definitiva dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Ferreyra; Carbonero, Ponzio y Rojas; Fabbro; Teo Gutierrez y Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon El "renunciante" y ¿El arrepentido? para que clickeando en las fotos puedas conocer la renuncia del "todo poderososo" Daniel Bravo a su cargo de Secretario y la confesión de Turnes acerca que el maldito canje favorece la maldita reventa

Un abrazo riverplatense