Sabor a nada

Con gusto a nada 
por Facundo Adamoli para Solo River

River no pudo con la peor defensa de la historia de Boca. Tampoco pateó al arco ante Newell’s. Un Belgrano cerrado atrás fue demasiado para los de Ramón. 
Es que River sigue siendo ese equipo insulso, que no dice nada, que no trasmite nada y no le hace un gol a nadie. Nuevamente, un River falto de contundencia y carácter para ganar el partido empató 0 a 0 con Belgrano de Córdoba por la fecha 12 del Torneo Inicial.
Los penales siempre estuvieron entre ceja y ceja tanto para el entrenador como para el equipo. La sensación de que el arbitraje estaba jugando en contra dejaba un aire de impotencia a la hora de explicar tantos puntos dejados en el camino. Cuando el penal por fin llegó, nadie sentía la confianza como para cambiarlo por gol.
Ya no basta con ser superior ni con proponer. A River le falta el coraje para ganarlo. No basta con contar innumerables situaciones de gol, palos, travesaños o salvadas providenciales de los arqueros. No es que haya un gran nivel de arqueros en Argentina, es que River mismo transforma en figuras a jugadores ignotos.
Da la sensación de que River no puede convertir ni siquiera con el arco vacío. Hay una gran deuda futbolística, pero la deuda de carácter es aún mayor. 
¿Por qué si dominan y atacan no convierten? ¿Hay una convicción por ganar? ¿O les basta solo con intentar y merecer? 
Realmente es importante saber si a este equipo le duele perder con Boca, ser bailado por Newell’s, o quedar afuera tan pronto de un campeonato. Si no hay amor por la camiseta, entonces ¿hay amor por el fútbol, por alcanzar la gloria o amor por un mismo? ¿Hay amor propio?
Con una vana ilusión el hincha de River espera ver que a su equipo golear en el Monumental. Pero no es posible esperar un cambio radical en un plantel que está en coma, que está dormido y no sabe ganar.
 Hoy en este equipo se diluyen las máximas promesas, las grandes figuras y hasta los que alguna vez fueron aplaudidos. Hoy River es un equipo que no esta manchando la historia, la está borrando.
Por eso, el hincha debe olvidar que el próximo partido el equipo dará cátedra de fútbol y convertirá más de tres goles. Hoy River tiene que apuntar a lo más simple y lo más pequeño. Porque no hay recursos ni tampoco hay hambre.
 El objetivo más próximo y fácil, es terminar el campeonato con dignidad. Lo mismo debe hacer por la Copa.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

Dany Had dijo...

Sí cambiaste a la vieja por estos tibios que les da lo mismo ganar o perder te cuento que hiciste un pésimo negocio amiguito, hace unos años me acuerdo que le dí un beso a la vieja y le dije te amo pero me voy a la cancha, pero era para ver al Enzo, Ortega y Crespo, no a estos muertos y los cráneos que cuando termina el partido siguen aplaudiendo a estos jugadores que tienen 15 puntos de 36 y que hace tres partidos que no la meten son tan loosers como estos jugadores que salvo tres o cuatro y los pibes que recién comienzan el resto son horribles, el otro día conversábamos de como cambio la gente que concurre a la cancha, creo que en las tribunas también nos fuímos al descenso, la gente grande del Ganar, Gustar y Golear ya no va más y le dejó lugar a esta clase de hinchas nuevos que te aplauden todo y se conforman con poco, debémos volver a ganar no solamente en la cancha, también en las tribunas, para el final les quiero dejar una cancioncita de mi autoría para que la vayan ensayando ♫ ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, para todos los de RIVER, Passarella nunca más...!!!

Dany Had x facebook

La maldición dijo...

River y la maldición de los penales contra Belgrano

El de "Teo" Gutiérrez fue el tercero que el "Millonario" malogró ante el "Pirata" en los últimos cuatro partidos.

El de Pavone en la Promoción que terminó con el equipo en la B y uno de Funes Mori, los otros dos.

INFOBAE

Anónimo dijo...

Los invito a leer mi análisis todas las semanas en www.facebook.com/pataduraobservador
Esta semana hablo de la falta de gol en River

Mr. Twiter dijo...

Rafapaz ‏@RafaBiondi
A @TradicionalRP totalmente de acuerdo, plantel mediocre, semestre desperdiciado y la soberbia de un DT pasado de moda que no va a cambiar.

Mr. Clipping dijo...

"Pecamos en los detalles"
Ponzio admitió que, a lo largo del torneo, el equipo falló en esos pequeños momentos que definieron los partidos: "El fútbol argentino está en la mínima diferencia", consideró. Borrón y cuenta nueva, River no tiene descanso: el miércoles, vs. Rafaela.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

¿Y quién es el culpable de este presente de River? A mi entender las culpas son compartidas.

Obviamente los jugadores son quienes entran a la cancha con la misión de convertir.

Mora tiene su cuenta personal en cero y hoy erró un gol que hacía cualquier otro.

Teo pateó muy mal el penal y no tiene peso en el área.

Simeone y Andrada están quemando sus primeros cartuchos y no estaría bien darles la responsabilidad de salvar al resto.

Fabbro recién hoy completó noventa minutos y todavía le falta fútbol para estar a la altura de la confianza que le dio Ramón al traerlo.

Ponzio y Carbonero se cansan de probar, sin demasiado éxito. Los defensores suben siempre y no cabecean nunca. Pero no son los únicos culpables.

Ramón armó este equipo (ya canso marcándolo todas las semanas).

Él le dio la salida a Trezeguet y permitió la salida de Luna dos días antes del comienzo del torneo.

Es verdad que Treze no es el que fue y el Chino no es Van Basten (como dijo DAP). Pero son dos jugadores experimentados que hubiesen aportado variantes y tranquilidad a los más chicos.

Andrada, por ejemplo, podría entrar los segundos tiempos en vez de ser titular porque no hay otro.

Los planteos también son suyos. Comenzó el torneo con un solo punta.

Armó equipos temerosos contra San Lorenzo y Newell’s. Y todavía no encontró el equipo.

La dirigencia también tiene su parte de culpa. Es de las peores de la historia de River.

Y la forma de ser del presidente hizo que muchos jugadores no hayan querido venir a River.

Y no hablo solo de los históricos que no quisieron volver. Melano, por ejemplo, prefirió ser suplente en Lanús que titular en River. Ni hablar del tiro al aire por Iturbe.

Quedó claro que ni la dirigencia hizo un gran esfuerzo por retenerlo, ni el jugador se esforzó mucho por quedarse.

Y de hecho, si Gutiérrez no hubiera presionado al Cruz Azul para venir, seguramente tampoco estaría acá.

Chilavert contaba que sus goles se debían a que se quedaba practicando después de los entrenamientos. Cuando todos se iban a las duchas, él seguía pateando al arco. No era su función y nadie hubiera dicho nada si no hacía goles. Pero él se exigía más y por eso lo hacía.

Yo no puedo decir que en River nadie hace esto porque no cubro los entrenamientos.

Pero a juzgar por lo mostrado en los partidos está claro que nadie pone un plus.

Si yo fuera delantero o volante ofensivo de River, esta semana no me iría a mi casa antes de haber pateado quince o veinte veces al arco. Y si la práctica no me alcanzara, me quedaría después de hora.

Después de todo es su trabajo. Y, a mi entender, se lo deben a la gente.

El patadura observador
www.facebook.com/pataduraobservador

Juan Bocia dijo...


Nuevamente terminamos otro domingo de muy mala manera en donde nuestro entrenador ve que River jugó bien y los hinchas vemos que River juega cada vez peor. Este equipo ni de penal es capaz de hacer un gol y tiene jugadores que demuestran no estar a la altura de poder jugar en River.

Fabbro, Rojas, Ferreyra, Carbonero son jugadores de equipo chico. Para ponerse el manto sagrado se necesita más que tener amigos en el club o ser amigos del hijo del entrenador. River para este torneo incorporó muy mal y eso que todavía no debutó Menseguez. River esta por encima de todo y de todos y aún del entrenador de turno.

En este número Fernando Guarini nos comenta porque su agrupación Caravana Monumental apoya la candidatura de Rodolfo D´Onofrio.

Jorge Sonzogni nos cuenta que cosas sucedieron para que el espacio plural Ahora River al cual él pertenecía, terminara dividido y luego decidiera sumarse a las filas de Antonio Caselli.

Bebeto informa sobre la reunión del grupo oficialista que se organizó en la semana y a la que faltaron casi la mitad de los adeptos a Passarella.

FSP te adelanta la crisis política que se viene en el club con la renuncia del Daniel Bravo, Secretario del club. Passarella que tiene muchas dificultades para leer y escuchar tendrá que llevar adelante las pocas sesiones de Comisión Directiva que quedan hasta el 15 de diciembre y no tiene la menor idea de como hacerlo.

Como siempre FSP al lado del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Juan Bocia x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios que podés leer en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz habló con los jugadores y les hizo saber su preocupación por el nivel del equipo

El entrenador Ramón Díaz mantuvo hoy una charla con los integrantes del plantel profesional de River y otra a solas con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien erró un penal en el empate en cero frente a Belgrano de Córdoba.

Si bien no trascendieron detalles de la charla, el DT más ganador de la historia del club les hizo saber a sus dirigidos su preocupación por el nivel del equipo que de los últimos nueve puntos en juego solo logró sumar una unidad.

Ahora, ya lejos de la lucha del campeonato, el Pelado busca que el equipo ponga todas sus energías en la Copa Sudamericana, un logro menor para un semestre cargado de expectativas y promesas incumplidas.

Díaz mantuvo charlas con los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, dos referentes del grupo, y un diálogo aparte con Gutiérrez, junto a su hijo y ayudante técnico, Emiliano.

(NA)

Rumbo a Rafaela dijo...

La delegación partirá en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Lista de 25 concentrados

1. Marcelo Barovero
13. Nicolás Rodríguez
20. Germán Pezzella
4. Federico Vega
3. Eder Álvarez Balanta
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
25. Gabriel Mercado
27. Jonathan Bottinelli
28. Cristian Ledesma
5. Matías Kranevitter
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
23. Leonardo Ponzio
15. Tomás Martínez
16. Ariel Rojas
11. Osmar Ferreyra
18. Augusto Solari
14. Martín Aguirre
10. Manuel Lanzini
8. Juan Menseguez
22. Federico Andrada
29. Teófilo Gutiérrez
35. Giovanni Simeone
9. Rodrigo Mora

A las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

La delegación se hospedará en el Hotel Pampas (Ruta 34, km 129, Cañada Rosquín, Santa Fe). a las 8.30, los concentrados partirán en ómnibus desde el Estadio Monumental hacia Rafaela.

Próximo entrenamiento:
Hoy Martes 22/10, por la tarde, en lugar y horario a confirmar. Será a puertas cerradas.

Informa Solo River


¿Se baja? dijo...

Mañana por la tarde, el actual Presidente de River iba a anunciar su candidatura para las elecciones del 15 de diciembre, pero aseguran que habría decidido frenar todo y, hoy por hoy, la búsqueda de la reelección está envuelta en un manto de misterio por la falta de apoyo dirigencial y los bajos números que le dan las encuestas. Sin embargo, tendría un 'as bajo la manga': la Copa Sudamericana

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauiedo del blog se linkeó "Video del penal errado" para que clickeando en la foto puedas ver la secuencia del penal errado por Teo ante Belgrano de Córdoba

Un abrazo riverplatense

Esos errores que cuestan caro dijo...

Haber fallado en cuestiones puntuales le impidió al Millonario regresar al triunfo ante Belgrano

Lo explica bien y el argumento aparece como un reflejo claro de lo que se vio en el Monumental el domingo. Casi siempre, sobre todo en los torneos muy parejos, con tantos equipos irregulares, las diferencias suelen asomar en pequeñas minucias. Pero que resuelven partidos. “Nosotros hemos pecado en algunos de esos detalles”, fue la certeza frase que soltó Leonardo Ponzio. Y River, que jugó mejor de lo que lo venía haciendo, no supo capitalizar los momentos, despilfarró algunas buenas oportunidades y esa carencia de efectividad se le tornó la razón principal para no quedarse con la victoria.

Es evidente que, entre todos los aspectos a mejorar, el tema del gol se ubica en un sitio de privilegio. Ocho tantos en doce partidos es una cifra muy baja para pretender estar arriba. Más allá de que en el medio hubo rendimientos flojos que casi no posibilitaron la generación de situaciones de peligro, la realidad es que, por lo general, cuando las creó, el cuadro de Núñez no expuso los recursos como para no dejarlas pasar. Sin ir muy lejos, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, los dos refuerzos que llegaron para aportar contundencia, no tuvieron un gran día ante Belgrano.

Ramón Díaz habló y escuchó en la práctica del lunes para tratar de entender por qué pasa lo que pasa. El técnico sabe que ningún conjunto puede darse el lujo de precisar casi una decena de posibilidades para convertir –ese es, más o menos, el promedio del suyo- y apuesta a que el déficit se revierta pronto. Chance no faltará porque, casi sin tiempo para descansar, el Millonario enfrentará el miércoles desde las 18.10 a Atlético de Rafaela como visitante. Aunque la punta esté lejos y, por lo tanto, los ojos miren a la Copa, será una cita para levantar cabeza.

La serie con los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto está a la vuelta de la esquina y ahí habrá que pararse a la altura de las circunstancias. Equivocarse como ocurrió los últimos fines de semana, con el Superclásico incluido, puede ser tremendo para las aspiraciones de gozar de un semestre agradable. River tendrá que mejorar y pronto. “Tenemos un gran objetivo que es pasar a Lanús para entrar a la Copa Libertadores”, agregó Ponzio. Para todo eso, sin dudas, será necesario reducir urgentemente el margen de error.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Rumbo a Rafaela" para que clickeando ern la foto del Hotel Pampas puedas conocer detalles de la visita a la ciudad santafecina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Ojalá Ramón confíe en mí"

Juan Carlos Menseguez, que nunca se había concentrado con la Primera desde su vuelta a River, fue convocado en la lista para el partido ante Rafaela. "Luché mucho para volver", dijo.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Ojalá Ramón confíe en mí"

Juan Carlos Menseguez, que nunca se había concentrado con la Primera desde su vuelta a River, fue convocado en la lista para el partido ante Rafaela. "Luché mucho para volver", dijo.

OLE

Mary dijo...


Respuesta a Carta Abierta a Ramón Diaz

Estoy totalmente de acuerdo con tu carta, es un pedante insoportable, y que sepa que todo lo que gano fue porque tenia una seleccion, al enzo , al chileno y etc. etc. lo hizo hechar a matias, para traer los perros que trajo, tendria que tomar el ejemplo de el, con un equipo mediocre va primero con 7 puntos de ventaja, ese se tiene que ir si quiere tanto a river como dice, pero como tiene una cara de piedra no va a dar el brazo a torcer aunque nos mande al descenso

Mary x mail

Ariel dijo...

Si bien Ariel Ortega es conocido por sus inolvidables gambetas, esta vez, el ídolo eterno de River habló sobre el presente del equipo dirigido por Ramón Díaz y también compartió sus intenciones de tener un vínculo con el club que lo vio brillar.

"River no ha logrado jugar dos partidos seguidos bien. Por lo que significó siempre, la falencia más grande es la definición", afirmó el Burrito en Rock & Closs. Además, no sólo se quedó en el rendimiento del equipo en general, sino que también apuntó al nivel de Teo Gutiérrez, el "refuerzo estrella": "En River hace falta rebeldía para salir a jugar. Teo, hoy por hoy, no ha jugado bien y supongo que es consciente de eso".

Por otra parte, criticó algunas decisiones, como por ejemplo la poca continuidad que tuvo Daniel Keko Villalva, hoy en Argentinos Juniors: "Keko Villalva es uno de los mejores jugadores que sacó River y nunca le dieron cuatro partidos seguidos". También afirmó que River puede contratar a cualquier jugador, y dio el ejemplo de Andrés D'alessandro, quien fue mencionado como posible refuerzo en los últimos mercados de pases.

Finalmente, expresó sus ganas de trabajar en River, aunque no por el momento: "Si el año que viene existe la posibilidad de estar ligado al club, me gustaría. Este no porque es electoral y sé cómo se maneja".

http://www.goal.com/

Formación posible dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada

Mr. Clipping y Avila dijo...

Carlos Avila también oficializó su candidatura para suceder a Passarella. Hoy las encuestas lo ubican en el cuarto lugar.

Una parte de mi familia me apoya y la otra me pregunta en qué lío me estoy metiendo”. Sincero, Carlos Avila contó las sensaciones caseras cuando decidió ir por la presidencia de River.

El fundador de Torneos y Competencias oficializó ayer su candidatura en el Malba. Acompañado justamente por su familia y algunos ex dirigentes (Domingo y Hernán Díaz, Daniel Lisera, entre otros), Avila confesó que su sueño desde los 90 es conducir a River: “Conozco esta industria mejor que nadie, todos saben quién soy y cómo trabajo: con seriedad, responsabilidad, transparencia y con gestión”.

OLE

Mr. Clipping dijo...

River vs Rafaela 18.30 será: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora y Teo.
www.tycsports.com.ar

Mr. Clipping en Cañada Rosquin dijo...


Por segundo partido consecutivo, irá al banco. ¿Ramón lo cuida para Lanús o perdió el puesto?

El 10 del equipo, el goleador (con apenas tres goles en el semestre pero goleador al fin), el enganche que no es enganche de pronto desapareció del equipo.

De titular indiscutido y mimado por Ramón pasó a ser un ilustre suplente. Porque otra vez, al igual que en el 0-0 con Belgrano, Manu estará sentado al lado de Ramón y Fabbro mostrará su pegada en la cancha.

Y si la decisión del entrenador de darle descanso en el partido anterior pareció acertada porque venía soportando un gran desgaste, que no aparezca entre los 11 en Rafaela abrió el interrogante:

¿el técnico lo está cuidando para la final con Lanús del próximo martes o el nivel de Lanzini ya no lo conforma como antes? El tiempo entregará la respuesta.

Mientras tanto, si esta tarde le toca entrar, Manu tendrá que jugar con muchas más ganas de las que mostró el domingo.

Cañada Rosquin (enviado).

Formación definitiva dijo...

Al final Ramón insiste: Mora y Fabbro serán los socios de Teo En River hay que cortar la malaria de goles ya!!!

Formación definitiva: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Formación definitiva dijo...

Fabbro serán los socios de Teo En River hay que cortar la malaria de goles ya!!!

Formación definitiva: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Empate en Rafaela dijo...

Otra tarde sin gol, otro partido sin ganar. River mereció más, pero otra vez no pudo festejar.

En esta ciudad, empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela y ya lleva cuatro encuentros sin victorias.

La falta de definición volvió a perjudicar al equipo Ramón Díaz, que el martes próximo jugará como visitante ante Lanús el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hubo dos jugadas polémicas en Rafaela. Dos goles mal anulados a River.

En el primer tiempo, se sancionó erróneamente una posición adelantada de Carbonero, que bajó la pelota y Mora convirtió.

Luego, sobre el final del partido, Balanta anotó habilitado y el tanto también fue invalidado.

La Nación on line

Mr. Twiter y Canal 5 dijo...

C5N ‏@C5N
[FÚTBOL] Final del partido entre #River y #Rafaela. Finalizó 0 a 0. Es el 4to partido consecutivo en el que el millonario no convierte goles

Lυcαs Ajυrια ‏@Lucas_2793
A @C5N @TradicionalRP Nos mal anularon 2. Estaria bueno que lo mencionen. Abrazo

Emanuel Rocca ‏@emanuelr9
A @C5N @TradicionalRP Esta mal esa información señores de c5n, River convirtió 2 goles pero por horrores arbitrales fueron anulados.


Mr. Twiter en offside dijo...

Soy de river ‏@soy_de_CARP
Todas las fechas lo mismo: Mañana Merlos sale a reconocer que se equivoco. Despues lo paran una fecha. La otra fecha cagan de nuevo a #River

Emanuel Bringas ‏@emabringas
Offside en un corner, solo a #River

Mr. Twiter en offside dijo...

Soy de river ‏@soy_de_CARP
Todas las fechas lo mismo: Mañana Merlos sale a reconocer que se equivoco. Despues lo paran una fecha. La otra fecha cagan de nuevo a #River

Emanuel Bringas ‏@emabringas
Offside en un corner, solo a #River

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos goles mal anulados

Otra vez la polémica domina el partido. River fue superior a Rafaela pero el partido terminó empatado en cero.

El millonario convirtió dos goles legítimos que fueron mal anulados por la terna arbitral encabezada por Andrés Merlos, que no debería dirigir nunca mas en su vida.

Hasta cuando River va a sufrir que le anulen goles válidos? A esta altura parece de gusto.

Ramón intenta no meterse en las discusiones con la AFA y bajar los decibeles de la polémica pero a esta altura, es imposible no opinar.

En el primer tiempo, Rodrigo Mora, que levantó su rendimiento con respecto al partido anterior, logró mojar pero su gol fue invalidado.

Ya en el segundo tiempo, Balanta la punteó después de un rebote tras un tiro de esquina.

Recuerden el nombre Andrés Merlos, un árbitro que jamás debería volver a dirigir un partido.

Mr. Clipping dijo...

“Que los hagamos en la Copa”
Sensaciones encontradas para Ramón Díaz, que se fue con bronca por los goles desperdiciados y no cobrados, pero destacó el juego de River en Rafaela. “Fuimos superiores. Manejamos la pelota”, agregó el DT, quien ya piensa en la Sudamericana ante Lanús.
www.ole.com.ar

Encuentros próximos dijo...

30/10
Lanús vs River
cuartos de final de la Sudamericana

3/11
River vs. Estudiantes de La Plata
14ª fecha del Inicial

7/11
River vs Lanús
cuartos de final de la Sudamericana

10/11
Vélez vs. River
15ª fecha del Inicial

NUEVA FECHA DE CIERRE dijo...

La presentación de las listas de candidatos para las elecciones de River ahora es el 20 de Noviembre dado que cambió la fecha prevista originalmente para los comicios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/ está siendo nuevamente AGREDIDA INFORMATICAMENTE

Les pedimos perdón a nuestros lectores

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Díaz pidió un árbitro "de experiencia" para la ida con Lanús y la Conmebol designó a Diego Abal, el de mayor proyeccción mundialista en la Argentina. Además, el choque con el Grana se atrasó para las 20.15 del martes.

Los últimos polémicos arbitrajes que perjudicaron a River habían puesto el foco en la designación del juez para la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Lanús y River. Incluso, el propio Ramón Díaz había pedido más temprano en la tarde "uno de experiencia, que pase desapercibido", metiendo un poquito de presión. La pulseada estaba entre Diego Abal y Germán Delfino, siendo este último un habitual foco de cruces con el Pelado, más allá de su buena labor en el último Súper.

Y esta vez la moneda parece haberle caído del lado deseado a Díaz, ya que la Conmebol finalmente designó a Abal, el que parece casi definido para viajar al Mundial el año que viene representando a la Argentina (esto no quita que también haya pifiado feo en el torneo). El pito estará secundado por los líneas Iván Núñez y Gustavo Rossi.

Además, se corrió el horario: el choque del próximo martes comenzará a las 20:15 y no 19:30 como estaba previsto.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de los goles anulados" para que clickeando
en la foto puedas ver los dos goles anulados a River en Rafaela

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Dias y horarios confirmados contra Lanús por la Copa Sudamericana

Finalmente se dieron a conocer los dias y sus respectivos horarios para los dos encuentros que River y Lanús llevarán a cabo por la Copa Sudamericana.

River visitará al “Granate” el martes 29 de octubre a las 20:15hs.

El partido de vuelta entre ambos, en el Estadio Monumental, será el miércoles 6 de noviembre a las 20:50hs.

El ganador de dicha fase deberá enfrentar al vencedor de Vélez y Ponte Preta, de Brasil.

A practicar definición dijo...


River no juega mal pero la pelota no entra y a pesar de los goles mal anulados, los delanteros desperdician chances clarísimas, algunas hasta cuesta creer que un delantero profesional no logre cambiarlas por gol.

Es por eso que el DT millonario decidió tomar cartas en el asunto.

Tras el entrenamiento del día, Ramón le pidió a Rodrigo Mora, Gio Simeone y Federico Andrada que practicaran definiciones.

El Cuerpo Técnico quiere que los tres afinen su puntería y mejores los disparos.

Solo River

INFORMACIÓN dijo...

Comisión Electoral:

El próximo lunes 28/10 a las 19.00 horas, en sala de Sesiones de CD, se reunirá la Comisión Electoral con los apoderados que designen las agrupaciones y se iniciará el proceso de depuración del padrón electoral

Mr. Clipping dijo...

Scime, director de arbitraje, asegura que los dos van a ser sancionados. “No queremos tapar el sol con un dedo”, dice, y jura que “no hay campañas en contra de nadie”.

A Miguel Scime se lo escucha preocupado, aunque su voz suena firme.

El director nacional de arbitraje de la AFA, bajo cuya responsabilidad descansan la formación, evaluación y confección de cada sorteo que realiza el Colegio de Arbitros para el torneo Inicial, responde sin titubear a cada una de las dudas de Olé , luego de otro partido en el que River fue perjudicado.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

El jueves en reunión de Comisión Directiva se aprobó entre otros temas, el contrato del delantero Teo Gutiérrez y la venta del 50 por ciento de los derechos económicos de Rogelio Funes Mori al Benfica de Portugal.

En cuanto a Teo, River adquirió el 50 por ciento de la ficha en 1.785.000 dólares que fueron abonados a Cruz Azul y resta pagarle 1.500.000 a la empresa Stadium Enterprises, propietaria del resto de la ficha, para adueñarse de la totalidad del pase.

La venta del “Melli” Funes Fori, en tanto, se votó en 3.500.000 de euros y a la institución millonaria le quedó un 20 por ciento del pase y un 30 a la familia del delantero que actualmente juega en el Benfica B de la liga portuguesa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Superada la agresión (hackeo) contra La Página de La Tradicional informamos que ha sido actualizada con nuevo videoy nuevos comentarios que invitamos a conocer visitando http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense